Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Támesis, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Támesis, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Támesis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Támesis, Departamento de Antioquia 09/15/2025 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Támesis, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Támesis y lugares cercanos:

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    Será que movistar puede habilitar a los ******* operadores del servicio al cliente. NO QUIERO HABLAR AL WHATSAPP. QUIERO QUE ME ATIENDAN EN LLAMADA. @MovistarCo MUCHO PEDIR O QUÉ? PA QUÉ CARAJOS ES EL *611 ENTONCES?

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo me tiene decepcionada. Siempre hablé muy bien del servicio y de todo, pero este último mes... Qué pesar ome, pero que pésimo servicio. A lo bien que sí.

  • Ingjames09 James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • WilsonP01100230 Wilson P (@WilsonP01100230) reportó

    @MovistarCo Denuncio a esta empresa.... llevamos 4 meses sin servicio técnico y han cobrado todo . NECESITAMOS PAGAR Y QUE ACABEN ESE CONTRATO PERO NO CONTESTAN LOS TELÉFONOS. SON UNOS ABUSIVOS. QUE GANAS DE MALTRATAR AL USUARIO Y ROBAR A LOS COLOMBIANOS DE ESTAS EMPRESAS EXTRANJERAS...

  • WilsonP01100230 Wilson P (@WilsonP01100230) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Denuncio a esta empresa.... llevamos 4 meses sin servicio técnico y han cobrado todo . NECESITAMOS PAGAR Y QUE ACABEN ESE CONTRATO PERO NO CONTESTAN LOS TELÉFONOS. SON UNOS ABUSIVOS. QUE GANAS DE MALTRATAR AL USUARIO Y ROBAR A LOS COLOMBIANOS DE ESTAS EMPRESAS EXTRANJERAS

  • eforerfran07 eforerfran (@eforerfran07) reportó

    @MovistarCo serán tan imbéciles, que me suspendieron un plan de telefonía móvil, cuando no son mi operador!! Pero eso sí, tres semanas para conectar un par de decoficadores y nada, no tienen técnicos!!

  • veromontoya21 Vero Montoya (@veromontoya21) reportó

    @MovistarCo pésimo Servicio al cliente, pésimos asesores, tienen letreros que buscan asesores con y sin experiencia y eso se ve a la hora de atender al cliente Embaucadores

  • caroblanchar_ Caro💗 (@caroblanchar_) reportó

    @MovistarCo lo peor del mundo, los datos nunca sirven pa na’🤬

  • HormigaNapoles Hormiga Nápoles (@HormigaNapoles) reportó

    @ClaroTeAyuda se puede cancelar el servicio por este medio? @MovistarCo ustedes me pueden ofrecer un servicio mejor para el hogar?

  • MeDicenProfe1 MeDicenProfe (@MeDicenProfe1) reportó

    @MovistarCo Ya no es necesario validar nada. Ya solicité la cancelación del servicio.

  • molave04 Mauro Olave Velez (@molave04) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo Ya me dijeron eso una vez, y me quede esperando 3 semanas. No quiero mas engaños.@MovistarCo @sicsuper

  • anesbar85 Jorge Andrés Escobar (@anesbar85) reportó

    Ayer la perla de @Avianca... Hoy @MovistarCo me dice que tengo que ir a un centro de experiencia PRESENCIAL en pleno 2022 para que me digan cuanto debo y poder pagar... Definitivamente vamos para atrás en servicio al cliente...

  • Martincapucc Martin (@Martincapucc) reportó

    Señores @sicsuper por favor ayuda @MovistarCo abusivamente imcrementa el plan que tengo con ellos, aduciendo que yo autorice desde mi celular. NUNCA me llamaron y esta es la hora que no hacen nada por quitarme ese incremento que ellos mismos hicieron.