Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Támesis, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Támesis, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Támesis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Támesis, Departamento de Antioquia 03/24/2025 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Támesis, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Támesis y lugares cercanos:

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo me tiene decepcionada. Siempre hablé muy bien del servicio y de todo, pero este último mes... Qué pesar ome, pero que pésimo servicio. A lo bien que sí.

  • Ingjames09 James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alejofer78 Luis Alejandro (@alejofer78) reportó

    @MovistarCo Los servicios de baseport se encuentran incluidos en el plan, por que lo cobran adicional y fuera de eso diferido a 48 cuotas mensuales??

  • oigazurron Daniel Eduardo (@oigazurron) reportó

    @MovistarCo Sigo esperando ¿parado o sentado? Es que quiero evitar la fatiga.¡Qué empresa @MovistarCo para inoperante! Desde ayer deje datos a través de fb y no responden. Todo esto me sirve para hacerlo llegar a la @sicsuper como prueba de que no atienden los requerimientos de los usuarios.

  • djkaleth Dj Kaleth (@djkaleth) reportó

    Es el colmo me llega la factura y el servicio que pago ya con este llevo 2 meses sin utilizar @MovistarCo

  • martoviz marcos (@martoviz) reportó

    @MovistarCo Lo peor que pueden hacer es comprarle a esta empresa son unas ratas total

  • dimibarob dimibarob. (@dimibarob) reportó

    Desde el 21 de enero SIN MI AUTORIZACIÓN @MovistarCo hizo migración a fibra óptica del servicio de internet.NUNCA lo acepte. La verdades a medias; son mentiras. Ofrecen fibra óptica-gratis.OJO gratis la instalación; el servicio sube ampliamente. Hice la pregunta y NO ACEPTE

  • SantiiSM Santiago (@SantiiSM) reportó

    @sicsuper @MovistarCo (3) el cambio a prepago lo hacen efectivo el 16/01/21 duré solo un mes con el plan desde que se hizo efectiva la portabilidad el 16/12/20 es decir, todo ocurrió dentro del primer mes de servicio. Y me llega factura para pago cuando ya se había solucionado la factura del 1er mes

  • alexitolindo Alexander Laverde (@alexitolindo) reportó

    @MovistarCo cuántos mensajes debo enviar para que me den una respuesta

  • SantiiSM Santiago (@SantiiSM) reportó

    @MovistarCo Necesito hablar con alguien del call center! La información que uds dan por interno no es del todo cierta, no conocen el contexto del caso. Además es OBLIGACIÓN de la empresa tener el call center habilitado!

  • adiosps Esteban (@adiosps) reportó

    Qué absoluto asco su línea de atención @MovistarCo

  • hjca_67 Hector Cordoba (@hjca_67) reportó

    @MovistarCo trato de comunicarme por la línea telefónica y por el bot de WhatsApp para reclamar sobre una factura que me cobran después de haber cancelado servicio de internet. Mi cédula no sale registrada. Necesito hablar con un asesor.