Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Támesis, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Támesis, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Támesis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Támesis, Departamento de Antioquia 11/18/2025 22:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Támesis, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Támesis y lugares cercanos:

  • Ingjames09 James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo me tiene decepcionada. Siempre hablé muy bien del servicio y de todo, pero este último mes... Qué pesar ome, pero que pésimo servicio. A lo bien que sí.

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    Será que movistar puede habilitar a los ******* operadores del servicio al cliente. NO QUIERO HABLAR AL WHATSAPP. QUIERO QUE ME ATIENDAN EN LLAMADA. @MovistarCo MUCHO PEDIR O QUÉ? PA QUÉ CARAJOS ES EL *611 ENTONCES?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elcb2000 Eduardo (@elcb2000) reportó

    @MovistarCo se pasan de cansones como van a llamar cada 15 minutos a ofrecerme plan de datos que no quiero y ya estoy cansado de decirles que nooooo

  • mundodaniela23 🌺 (@mundodaniela23) reportó

    @MovistarCo se ganó hoy premio al peor servicio llevo dos horas intentando que me activen @WinSportsTV y no contestan

  • cifuandres Andrés Cifuentes Waldmann (@cifuandres) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    Imposible lograr atención por parte de @MovistarCo para un servicio técnico. Tener contratadas 300 GB y que en un speed test no pase 27 en subida y 20 en bajada es un atraco a mano armada

  • JDaviid_ J u🇦n (@JDaviid_) reportó

    @MovistarCo Ese canal no sirve para nada, solo le hacen dar vueltas a uno por ese menú y no soluciona nada 🤬🤬🤬

  • Notfun98 Fn't (@Notfun98) reportó

    @MovistarCo que si me contactan para cancelar el HP plan

  • garzon1973 Hector Garzón (@garzon1973) reportó

    @MovistarCo @sicsuper @MinTIC_responde señores pedí el servicio de instalación del combo hogar me llamas a confirmas usan el chatbot pedí permiso la tarde del jueves y el viernes me llaman hoy por qué cancele me ofrecen instalación y me acaban de cancelar #movistarnocumple

  • estefaniarh11 Tefi. (@estefaniarh11) reportó

    Se me daño la sim card o que *****. Me quedé sin servicio @MovistarCo.

  • PaipPuentes Paip (@PaipPuentes) reportó

    Señores de @MovistarCo, estoy desde ayer tratando de reportar que mi internet no sirve y lo único que tienen es un chatbot que me pide línea fija para continuar, como no tengo línea fija finaliza mi consulta. ¿Por favor me pueden ayudar? Gracias

  • alextrujillo123 ALEXANDER TRUJILLO (@alextrujillo123) reportó

    @MovistarCo Sencillamente me aparece solicitud de una segunda pantalla de Netflix y eso no es así. Por favor necesito cancelar ese servicio. NO QUIERO NETFLIX!!

  • pmorecabello . (@pmorecabello) reportó

    @MovistarCo una porquería su servicio de internet, siendo de Malambo en mi casa llevamos 6 dias y vamos para 7 sin servicio de internet, siempre dicen que esa porquería vendrá a las 11pm y seguimos igual. Pero para cobrar o cortar el servicio ahí va si son buenos, asquerosos.