¿Está Movistar con problemas o cortes en Támesis, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Támesis, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Támesis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Támesis, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Támesis y lugares cercanos:
-
Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
@MovistarCo está jodido en Támesis y la respuesta que me dan por chat es: reinicie, pruebe su sim en otro equipo, si no le funciona, cambie de sim. 🙄🙄 En vez de admitir que tienen una falla la hpta y nos tienen sin señal a todos, de no ser por el wifi... Benditoo
-
Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
48h sin señal por parte de @MovistarCo y ellos me dicen que la falla es que mi IMEI no está registrado. Pero y cuál es la falla de los demás que igual están sin señal? La misma? Ayer vino una amiga desde Medellín y se vino a quedar sin señal acá... Entonces qué sucede?
-
James Gonzalez
(@Ingjames09) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!
-
Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
@MovistarCo me tiene decepcionada. Siempre hablé muy bien del servicio y de todo, pero este último mes... Qué pesar ome, pero que pésimo servicio. A lo bien que sí.
-
Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
Será que movistar puede habilitar a los ******* operadores del servicio al cliente. NO QUIERO HABLAR AL WHATSAPP. QUIERO QUE ME ATIENDAN EN LLAMADA. @MovistarCo MUCHO PEDIR O QUÉ? PA QUÉ CARAJOS ES EL *611 ENTONCES?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mariela
(@marinalan8) reportó
@bboykhao @MovistarCo @FCFSeleccionCol Tiene razón porque a mí me ocurrió algo similar, realmente Movistar no sirve para nada
-
John Grandett
(@John_Grandett) reportó
@MovistarCo Ajá y la respuesta? Inoperantes
-
Julián Gómez
(@Juliango68) reportó
@MovistarCo Mejoren el servicio,no incrementen así porque si y seguramente esas tiendas estarán vacías,pero como lo hacen hoy es imposible,como así que el valor del descuento dura 6 meses y después es precio full y así nos toca cada 6 meses,ah y los que atienden no tienen idea de servicio.
-
Juan Astro.
(@Juanpablojrios1) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper El valor de mi plan se incremento en un 90% y la respuesta de quién me atendió el reclamo, es de que, los vendedores ofrecen planes falsos para captar los clientes, imaginen la calidad de empresa y la honestidad de todos los que allí laboran, que tristeza tan ladrones.
-
Mariela
(@marinalan8) reportó
@Jesusal65 @MovistarCo @MovistarArenaCo El internet de Movistar no sirve ni siquiera para ver un vídeo de YouTube, imaginense lo malo que es
-
sato2018
(@satoi2018) reportó
@MovistarCo Tienen un servicio de ******
-
David Alejandro
(@Alejo07002) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper En el Movistar que queda al lado de Palmetto plaza en Cali la atención es horrible, la fila larga y demorada para reclamos, pero para gente que iba a comprar equipo o plan si pasaban cada rato preguntando
-
octavo parra
(@ParraOctavo) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Lo que Movistar tiene mal es su cobertura y el internet lento
-
Miguel Blanco
(@MigueGamer) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Y yo preguntandome porque siempre hay severas filas en el Movistar de centro mayor incluso un lunes o un martes y he aqui oa respuesta. Muchos miserables
-
octavo parra
(@ParraOctavo) reportó
@danague21 @MovistarCo Da rabia que uno le pague factura a Movistar y a cambio le llegue a uno un internet que no sirve para un ******