¿Está Movistar con problemas o cortes en Támesis, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Támesis, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Támesis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Támesis, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Támesis y lugares cercanos:
-
James Gonzalez
(@Ingjames09) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!
-
Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
@MovistarCo me tiene decepcionada. Siempre hablé muy bien del servicio y de todo, pero este último mes... Qué pesar ome, pero que pésimo servicio. A lo bien que sí.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fabián Calderón
(@fabiandradec) reportó
@MovistarCo son de lo peor .me tienen secuestrado y pagando un servicio que no utilizo ,he ido más de 3 veces perdiendo tiempo,y en la web y en todo lado me sacan excusas para terminar con esta gente ,en la pagina rechazan la solicitud de retiro nunca entren a esto una pesadila
-
🦋PepsiCola🦋
(@Dxnx_fk) reportó
@MovistarCo Indignada con ustedes, uno hace un plan de 1 mes y deja de funcionar a los 10 días.. Uy no de verdad que fastidio.
-
Camilo García
(@lanavepeluda) reportó
Increíble que llevo dos días sin servicio de @MovistarCo y la respuesta es que alguien se contacta conmigo dentro de las pròximas en 30hs!!! @sicsuper el peor servicio de telefonia
-
Nicolas Leal
(@nleal_) reportó
@MovistarCo En Cartagena se CAE el internet seguido ahora? La velocidad cada raro se bajo bastante tambien Que pasa?
-
Marcela
(@PizarroDM) reportó
¿Que tengo que hacer para que me atiendan ? Llevo media hora esperando en la línea @MovistarCo
-
Camila Suárez F. #CúcutaDigna
(@mcamilasuarezf) reportó
@LiliVillamizar1 @MovistarCo Lo peor es que no dan información, no dicen cuáles son las líneas, no muestran la cédula que usaron, ni las formas ni huellas y nos toca perder tiempo solicitando por tutela ese derecho. A parte que nos reportan a datacredito.
-
KB
(@DanielDeavilaKB) reportó
@MovistarCo porque su servicio vale tanta mondá? Pregunta sería.
-
Slopez
(@slopezji) reportó
@MovistarCo Tengo el servicio suspendiendo y pago . Necesito que lo reconecten . Gracias
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@MovistarCo señores Movistar no sé cómo comunicarme con ustedes ya q me tiene. Reportado y no tengo deudas con ustedes @sicsuper no ay respuesta quien ayuda
-
JHON WILMAR HENAO
(@JHONWILMARHENAO) reportó
Hola @MovistarCo ,@Tigo_Colombia. Señores mi operador actual es @ClaroColombia, 3 planes diferentes. Que pueden ofrecerme que realmente funcione. No que diga 4g y no carguen las paginas. Claro no mejora su señal en zona norte de caldas. Ni datos no voz.