¿Está Movistar con problemas o cortes en Támesis, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Támesis, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Támesis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Támesis, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Támesis y lugares cercanos:
-
Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
@MovistarCo me tiene decepcionada. Siempre hablé muy bien del servicio y de todo, pero este último mes... Qué pesar ome, pero que pésimo servicio. A lo bien que sí.
-
Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
@MovistarCo está jodido en Támesis y la respuesta que me dan por chat es: reinicie, pruebe su sim en otro equipo, si no le funciona, cambie de sim. 🙄🙄 En vez de admitir que tienen una falla la hpta y nos tienen sin señal a todos, de no ser por el wifi... Benditoo
-
Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
Será que movistar puede habilitar a los ******* operadores del servicio al cliente. NO QUIERO HABLAR AL WHATSAPP. QUIERO QUE ME ATIENDAN EN LLAMADA. @MovistarCo MUCHO PEDIR O QUÉ? PA QUÉ CARAJOS ES EL *611 ENTONCES?
-
James Gonzalez
(@Ingjames09) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JAIRO RUIZ
(@NEWJERS_DRC) reportó
@MovistarCo El peor servicio de atención al cliente lo tiene Movistar, yo no recomiendo adquirirlo
-
jaime eduardo
(@eduardo020974) reportó
@MovistarCo @sicsuper señores super auxilio. Revisen ese servicio de la línea de atención al cliente. Me siguen diciendo que no tengo productos con ellos cuando tengo 3. Mi referencia es 28312999741
-
alex mendoza
(@alex_am3215850) reportó
@MovistarCo ROBENSELA LA RECARGA SON L PEOR!! NI TIGO
-
camilo andres granobles osorio
(@camiloandresgr1) reportó
@MovistarCo Ya se escribió al Dm, vamos a ver si funciona para algo....
-
AndreaCaMontero
(@AndreCaMontero1) reportó
@MovistarCo 1 hora en línea intentando cancelar el servicio de hogar y no ha sido posible, me piden verificar 5 preguntas y casualmente en la última se cae la llamada y cuando las termino dicen que no pase! Por este motivo todos mis productos los CANCELARÉ #MovistarIneptos 😡
-
JAIRO RUIZ
(@NEWJERS_DRC) reportó
@MovistarCo La app no sirve para dar soluciones reales los datos son pésimos en la mayoría de territorio nacional
-
Diana Mendoza
(@dialexdoza) reportó
@MovistarCo ¿Por privado? Tampoco funciona. Rechaza el envío.
-
JAIRO RUIZ
(@NEWJERS_DRC) reportó
@MovistarCo Me dicen que me atienden por interno y para darme una respuesta pasa media hora, pésimo servicio de Movistar
-
Randy Hidalgo
(@HidalgoRandy) reportó
@MovistarCo Señores @MovistarCo, ustedes le van a descontar los días que no ha tenido servicio de Internet por sus fallas en la fibra? Eso es causal de terminación del contrato unilateralmente? @DRhillmar21 si necesitas ayuda legal me avisas
-
alex mendoza
(@alex_am3215850) reportó
@sofiarios_97 @MovistarCo Lo Peor de lo Peor No les recomiendo para nada!! @MovistarCo se Roban las recargas!!! y no responden!!!