Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Támesis, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Támesis, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Támesis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Támesis, Departamento de Antioquia 11/19/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Támesis, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Támesis y lugares cercanos:

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo me tiene decepcionada. Siempre hablé muy bien del servicio y de todo, pero este último mes... Qué pesar ome, pero que pésimo servicio. A lo bien que sí.

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo está jodido en Támesis y la respuesta que me dan por chat es: reinicie, pruebe su sim en otro equipo, si no le funciona, cambie de sim. 🙄🙄 En vez de admitir que tienen una falla la hpta y nos tienen sin señal a todos, de no ser por el wifi... Benditoo

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    Será que movistar puede habilitar a los ******* operadores del servicio al cliente. NO QUIERO HABLAR AL WHATSAPP. QUIERO QUE ME ATIENDAN EN LLAMADA. @MovistarCo MUCHO PEDIR O QUÉ? PA QUÉ CARAJOS ES EL *611 ENTONCES?

  • Ingjames09 James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NEWJERS_DRC JAIRO RUIZ (@NEWJERS_DRC) reportó

    @MovistarCo El peor servicio de atención al cliente lo tiene Movistar, yo no recomiendo adquirirlo

  • eduardo020974 jaime eduardo (@eduardo020974) reportó

    @MovistarCo @sicsuper señores super auxilio. Revisen ese servicio de la línea de atención al cliente. Me siguen diciendo que no tengo productos con ellos cuando tengo 3. Mi referencia es 28312999741

  • alex_am3215850 alex mendoza (@alex_am3215850) reportó

    @MovistarCo ROBENSELA LA RECARGA SON L PEOR!! NI TIGO

  • camiloandresgr1 camilo andres granobles osorio (@camiloandresgr1) reportó

    @MovistarCo Ya se escribió al Dm, vamos a ver si funciona para algo....

  • AndreCaMontero1 AndreaCaMontero (@AndreCaMontero1) reportó

    @MovistarCo 1 hora en línea intentando cancelar el servicio de hogar y no ha sido posible, me piden verificar 5 preguntas y casualmente en la última se cae la llamada y cuando las termino dicen que no pase! Por este motivo todos mis productos los CANCELARÉ #MovistarIneptos 😡

  • NEWJERS_DRC JAIRO RUIZ (@NEWJERS_DRC) reportó

    @MovistarCo La app no sirve para dar soluciones reales los datos son pésimos en la mayoría de territorio nacional

  • dialexdoza Diana Mendoza (@dialexdoza) reportó

    @MovistarCo ¿Por privado? Tampoco funciona. Rechaza el envío.

  • NEWJERS_DRC JAIRO RUIZ (@NEWJERS_DRC) reportó

    @MovistarCo Me dicen que me atienden por interno y para darme una respuesta pasa media hora, pésimo servicio de Movistar

  • HidalgoRandy Randy Hidalgo (@HidalgoRandy) reportó

    @MovistarCo Señores @MovistarCo, ustedes le van a descontar los días que no ha tenido servicio de Internet por sus fallas en la fibra? Eso es causal de terminación del contrato unilateralmente? @DRhillmar21 si necesitas ayuda legal me avisas

  • alex_am3215850 alex mendoza (@alex_am3215850) reportó

    @sofiarios_97 @MovistarCo Lo Peor de lo Peor No les recomiendo para nada!! @MovistarCo se Roban las recargas!!! y no responden!!!