¿Está Movistar con problemas o cortes en Jericó, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Jericó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Jericó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 12: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 07:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Jericó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jericó y lugares cercanos:
-
Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
@MovistarCo está jodido en Támesis y la respuesta que me dan por chat es: reinicie, pruebe su sim en otro equipo, si no le funciona, cambie de sim. 🙄🙄 En vez de admitir que tienen una falla la hpta y nos tienen sin señal a todos, de no ser por el wifi... Benditoo
-
Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
@MovistarCo me tiene decepcionada. Siempre hablé muy bien del servicio y de todo, pero este último mes... Qué pesar ome, pero que pésimo servicio. A lo bien que sí.
-
Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
48h sin señal por parte de @MovistarCo y ellos me dicen que la falla es que mi IMEI no está registrado. Pero y cuál es la falla de los demás que igual están sin señal? La misma? Ayer vino una amiga desde Medellín y se vino a quedar sin señal acá... Entonces qué sucede?
-
Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
Será que movistar puede habilitar a los ******* operadores del servicio al cliente. NO QUIERO HABLAR AL WHATSAPP. QUIERO QUE ME ATIENDAN EN LLAMADA. @MovistarCo MUCHO PEDIR O QUÉ? PA QUÉ CARAJOS ES EL *611 ENTONCES?
-
James Gonzalez
(@Ingjames09) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
miguel alba
(@miguel1025alba) reportó
@MovistarCo su servicio de datos móviles vale ***** 🤬🤬🤬
-
Servicio portátiles-Analista financiero
(@microsimsbursat) reportó
@WRadioColombia @MovistarCo por favor, negarán siempre que son criminales…cuando son realmente peor que eso .....son asesinos estos mafiosos gringos
-
Federico
(@Federicomontuno) reportó
@WRadioColombia @MovistarCo Wradio su militancia de derecha les nubla la objetividad,ni modo que vayan aceptar un crimen internacional,da risa estos medios en colombia, gracias al PAIS de ESPAÑA, que lo publicó y aún así aquí esta prensa basura título"supuesto y trámite"un golpe de ESTADO hágame el hp favor
-
La loca de los gatos 🇵🇸
(@Ruizte22) reportó
@MovistarCo Pues el caso es que dejen de cargar saldos en las cuentas prepago para que la gente se pueda portar a donde le de la gana. Ah, y echen a la lumbrera que les dió esa idea tan mala porque no es la primera vez que los multan por lo mismo.
-
enrique celis
(@kikenz_) reportó
@MovistarCo Ya les mandé y sigo en espera de una respuesta de fondo
-
Manuel P.
(@PenaAnzola) reportó
Señors @sicsuper los señores de @MovistarCo SE NIEGAN a recibir solicitud de retiro del servicio hogar indignado que el titular quien hace la solicitud No pasa su filtro de seguridad. Al @MovistarCo negarse a recibir la solicitud de retiro que puedo hacer como usuario?
-
Trizia Encamilada🎤
(@Trizia7camilada) reportó
@MovistarCo les envíe DM mi línea pospago no funciona
-
jsanabriao
(@jsanabriao) reportó
@sicsuper Los ladrones de @MovistarCo hacen de las suyas con los colombianos, desde enero recogieron TODOS los equipos de mi casa y siguen cobrando un repetidor todos los meses que ellos mismos se llevaron. Por favor paren este abuso y este robo! #Ayuda
-
Eduardo
(@Eduardo50129146) reportó
@MovistarCo Ustedes cobran factura sin prestar él servicio
-
PATRIA HONOR LEALTAD
(@SampayoMacias) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper En Medellín Movistar es lo peor para hacer reclamo hay que hacer fila todo el día y no le solucionan nada y aparte te cobran más de lo que te ofrecen