Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Jericó, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Jericó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Jericó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Jericó, Departamento de Antioquia 11/16/2025 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Jericó, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jericó y lugares cercanos:

  • Ingjames09 James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    Será que movistar puede habilitar a los ******* operadores del servicio al cliente. NO QUIERO HABLAR AL WHATSAPP. QUIERO QUE ME ATIENDAN EN LLAMADA. @MovistarCo MUCHO PEDIR O QUÉ? PA QUÉ CARAJOS ES EL *611 ENTONCES?

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo me tiene decepcionada. Siempre hablé muy bien del servicio y de todo, pero este último mes... Qué pesar ome, pero que pésimo servicio. A lo bien que sí.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EmiiliiaD Emilia D (@EmiiliiaD) reportó

    @MovistarCo A nadie le rocomendario meterse en esto esos dos meses resultan siendo peores. Mal servicio.

  • BLEYNARANJO Bley Naranjo (@BLEYNARANJO) reportó

    @potter1987Col @DeLaCalleHum @MovistarCo Soy cliente black ,siempre me llega el tal bono para conos, papitas y mecatos,ignorar, llevo una semana intentando mejorar un plan,me han dado tres precios distintos por los mismos servicios, en sus diferentes canales, me dejan esperando,que ellos me llaman. 🤦🏻

  • EnojadaVikcy Vikcy ENOJADA (@EnojadaVikcy) reportó

    @MovistarCo Ojala mejoren el servicio y dejen de subir memes.

  • EmiiliiaD Emilia D (@EmiiliiaD) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Asi estoy yo manifestando que ustedes den un buen servicio.

  • EnojadaVikcy Vikcy ENOJADA (@EnojadaVikcy) reportó

    @MovistarCo Terrible la manera en que ustedes engañan con estas promociones, ademas su servcio es horrible.

  • luifervm luifervm (@luifervm) reportó

    @MovistarCo hola ! ayer me instalaron los servicios de internet y tv. Todo bien al instalar. Sin embargo, no me percaté y estoy teniendo una incidencia de audio con uno de los tv. Con quien me comunico para mirar que puede estar pasando ? Gracias !

  • EmiiliiaD Emilia D (@EmiiliiaD) reportó

    @MovistarCo Ustedes solo suben memes, pero me tienen en la linea hace una hora sin respuesta.

  • EnojadaVikcy Vikcy ENOJADA (@EnojadaVikcy) reportó

    @MovistarCo Es que esta que es su aplicacion y ni funciona asi es lo demas.

  • mauros12382 Andrés Yáñez (@mauros12382) reportó

    @MinTIC_responde por qué los operadores como @ClaroColombia y @MovistarCo cobran un valor entre $1500 o $2000 por retirarme de un plan postpago ? Indicando supuestamente que es por un bono ? #movistar #claro #Tigo

  • manuelcc2083 Manuel Segundo Campo (@manuelcc2083) reportó

    malparidos empresa de ****** @MovistarCo