Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Jericó, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Jericó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Jericó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Jericó, Departamento de Antioquia 10/13/2025 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Jericó, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jericó y lugares cercanos:

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    Será que movistar puede habilitar a los ******* operadores del servicio al cliente. NO QUIERO HABLAR AL WHATSAPP. QUIERO QUE ME ATIENDAN EN LLAMADA. @MovistarCo MUCHO PEDIR O QUÉ? PA QUÉ CARAJOS ES EL *611 ENTONCES?

  • Ingjames09 James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo me tiene decepcionada. Siempre hablé muy bien del servicio y de todo, pero este último mes... Qué pesar ome, pero que pésimo servicio. A lo bien que sí.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JosCifu39478155 Joe Ramy.👑 (@JosCifu39478155) reportó

    @sicsuper @MovistarCo Movistar vende un combo de STAR+ y Disney...y la señal llega con 35 segundos después de la señal en Vivo ... y la imagen es distorsionada y de mala calidad... contestan: que es el operador..y NO responden por la mala calidad del servicio

  • gio_restrepo GIOVANNY RESTREPO (@gio_restrepo) reportó

    @Elcontactor_ @MovistarCo @sicsuper Viejo, por la pagina del SIC hay una funcionalidad llamada SIC Facilita, es relativamente sencillo y lo que exigen es que previamente hayas hecho el reclamo a Movistar y, que la respuesta que te hayan dado no sea la que necesitas

  • rammyxavy army (@rammyxavy) reportó

    @MovistarCo no me cansaré de difamarlos por su mal servicio en mi cuenta de Instagram que tengo muchos seguidores

  • WgilGil Wualberto Gil (@WgilGil) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo soy usuario de movistar en el barrio santa Elena de Cali carrera 26 con 17 # 2634 me isntalaron el servicio de fibra óptica para mi negocio y es totalmente pésimo , la señal es inestable y uno llama lo atienden y no van a resolver el problema,

  • mcklein_joseph Joseph Mcklein (@mcklein_joseph) reportó

    @MovistarCo A absolutamente nadie le recomiendo este servicio tan pésimo

  • Maicol94484764 Maicol (@Maicol94484764) reportó

    @MovistarCo el servicio al cliente es peor que Claro se los problemas Movistar es una ******

  • mcklein_joseph Joseph Mcklein (@mcklein_joseph) reportó

    @MovistarCo Después de que haces la instalación del servicio te brindan muy mala atención y mal servicio,. O cumplen con los beneficios y ayudas no les recomiendo usar @MovistarCo para sus servicios de casa ni moviles

  • gilbertsonia Sonia Gilbert Perez (@gilbertsonia) reportó

    Ojo con @MovistarCo en Valledupar ya tres meses para cambiar un equipo que salió malo de paquete y tienen a mi esposo de aquí para allá, no quieren cambiar el equipo @sicsuper necesitamos los supervise y nos ayuden

  • radioheadgirl Adriana (@radioheadgirl) reportó

    @MovistarCo Ya escribí y no funcionó su asistencia, sigo con problemas de internet. aA dónde me puedo comunicar para soporte de internet hogar ?????

  • Astrojuanda1 juanda (@Astrojuanda1) reportó

    @idunnonou @MovistarCo Siiiiiiii, desde hace un par de semanas estoy teniendo el mismo problema