Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Jericó, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Jericó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Jericó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Jericó, Departamento de Antioquia 09/16/2025 08:25

septiembre 16: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Jericó, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jericó y lugares cercanos:

  • Ingjames09 James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo me tiene decepcionada. Siempre hablé muy bien del servicio y de todo, pero este último mes... Qué pesar ome, pero que pésimo servicio. A lo bien que sí.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LeslieM26 ✨Ximena✨ (@LeslieM26) reportó

    @_RaulMendez @MovistarCo Y tiene una señal pésima !!

  • carlosmgomez10 Mario (@carlosmgomez10) reportó

    @sicsuper por cuál medio puedo establecer una demanda contra @MovistarCo ? Cancelé mi servicio en Noviembre y todavía me siguen llegando facturas, como el servicio se encuentra en Mora, no me deja radicar un PQRS.

  • Titanvelasco Thanatos (@Titanvelasco) reportó

    Hola @MovistarCo Podrías validar si en el sector donde vivo cuentan con cobertura de fibra óptica... Me cansé del pésimo servicio de @ETBsoluciones @ETB.

  • therealcorreal Andres Correal (@therealcorreal) reportó

    @MovistarCo cuando me piensan reconectar mi plan?

  • CarlosAngel_ Carlos Angel (@CarlosAngel_) reportó

    @pipekangrejo @MovistarCo Últimamente ha esto horrible!!

  • ayapuay Winston (@ayapuay) reportó

    @MovistarCo Eso no tiene que ver con la señal yo estoy al día, lo que estoy haciendo es un reporte de la potencia de su señal en la Zona la cual no vivo en ella me explico bien?.

  • LuisirisPerez Luisiris Perez (@LuisirisPerez) reportó

    @MovistarCo Que mal servicio al cliente el que tienen, llevo 4 días intentando comunicarme por *611 #610 y 018000931987 y me dicen que nadie me puede atender, solo la línea de ventas es la que funciona, que terrible el servicio, necesito urgente hablar con servicio al cliente

  • tojare Tomas (@tojare) reportó

    @MovistarCo El día 12 de febrero empecé a usar el servicio la sim, que supuestamente llegaba al domino jamás llego, y al empezar a usar el servicio notó que no tengo plan de datos el cual contrate, me han robado literalmente

  • casu44 cristian serrano (@casu44) reportó

    @Telefonica_Col @Speedtest @MovistarCo Ya me contactaron Y efectivamente no me pueden dar el servicio de el triple play de Movistar por qué ya hay muchos (8)con esta oferta en el edificio y depronto una conexión más, satura la red.

  • sebascervera3 Sebastian (@sebascervera3) reportó

    Hola @MovistarCo @sicsuper Es increíble que después de durar más de 30 minutos esperando que conteste un asesor cuelguen. Pésima oportunidad de respuesta!