Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Jericó, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Jericó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Jericó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Jericó, Departamento de Antioquia 12/06/2025 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Jericó, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jericó y lugares cercanos:

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo me tiene decepcionada. Siempre hablé muy bien del servicio y de todo, pero este último mes... Qué pesar ome, pero que pésimo servicio. A lo bien que sí.

  • Ingjames09 James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PaulaGrijalba Paula Andrea (@PaulaGrijalba) reportó

    @MovistarCo DERLYN PAOLA ANDRADE LA PEOR VENDEDORA DE MOVISTAR, POR UNA COMISION SACA LINEAS A NOMBRE DE CUALQUIERA SIN SER LA PERSONA REAL, Y TERMINA JODIENDO A LA GENTE PARA PAGAR ALGO QUE NO USO

  • Julian_Bravo95 Julian Bravo (@Julian_Bravo95) reportó

    @MovistarCo Increíble que no se pueda cancelar un servicio, a donde hay que llamar? No sirve *611 ni 018000930930 ni al 315 2333333

  • ayapuay Winston (@ayapuay) reportó

    Tengo 2 horas tratando que me atiendan en atención al cliente @MovistarCo y por el WhatsApp que porquería que les pasa #movistar

  • wilsontorresj Wilson Torres (@wilsontorresj) reportó

    @MovistarCo . Cual es el telefono para servicio tecnico. Nadie contesta. No tengo internet y telefono en mi casa. Tel 6380812. Florifablanca santander.

  • ingridnaar Ingrid Naar Lozano (@ingridnaar) reportó

    @MovistarCo son un desastreeeeeee hasta cuando el terrible servicio de call center? Hasta cuando la terrible atención de servicio al cliente, no funciona nada con ustedes por eso a diario hay cambios de compañia

  • Jipaka Daniela Jimenez (@Jipaka) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio al cliente. Mi jefe dijo que nos retiramos mañana.

  • majomaken Majo Maken Dev (@majomaken) reportó

    @MovistarCo Sigo esperando, yo solo quiero internet para la empresa. 🥲🥲🥲🥲🥲

  • PaulaGrijalba Paula Andrea (@PaulaGrijalba) reportó

    @MovistarCo MEJOREN SUS NIVELES DE SEGURIDAD, CUALQUIERA SACA UN PLAN A NOMBRE DE ALGUIEN Y YA DICEN USTEDES QUE SI FUE UNO, CONTRATOS QUE NI FIRMA NI HUELLA TIENEN Y YA PARA USTEDES ESO ES SOPORTE, Y AHORA UNO A PAGAR ALGO QUE NO CONSUMIO POR ESO ME FUE HACE AÑOS POR MALOS OPERADORES

  • fnifer5 Fer Nifer (@fnifer5) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Increíble como @MovistarCo tumba de frente y de dia a sus usuarios, aparte que ek servicio hogares pésimo, llegó a una oficina principal av suba 128 dicen que no me pueden imprimir detalle de lo que rstan cobrando, cancelo la linea hogar por peor servicio

  • PaulaGrijalba Paula Andrea (@PaulaGrijalba) reportó

    @MovistarCo EXIJO SOLUCION, suplantaron mi identidad, sacaron un plan a mi nombre y esta en mora, y ahora la respuesta a mi 4433211018896850 es que yo si la saque, me mandan un contrato que ni siquiera tiene mi firma ni huella exijo solución no pienso pagar por algo q no es mío