Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Jericó, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Jericó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Jericó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Jericó, Departamento de Antioquia 11/17/2025 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Jericó, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jericó y lugares cercanos:

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo está jodido en Támesis y la respuesta que me dan por chat es: reinicie, pruebe su sim en otro equipo, si no le funciona, cambie de sim. 🙄🙄 En vez de admitir que tienen una falla la hpta y nos tienen sin señal a todos, de no ser por el wifi... Benditoo

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    48h sin señal por parte de @MovistarCo y ellos me dicen que la falla es que mi IMEI no está registrado. Pero y cuál es la falla de los demás que igual están sin señal? La misma? Ayer vino una amiga desde Medellín y se vino a quedar sin señal acá... Entonces qué sucede?

  • Ingjames09 James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    Será que movistar puede habilitar a los ******* operadores del servicio al cliente. NO QUIERO HABLAR AL WHATSAPP. QUIERO QUE ME ATIENDAN EN LLAMADA. @MovistarCo MUCHO PEDIR O QUÉ? PA QUÉ CARAJOS ES EL *611 ENTONCES?

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo me tiene decepcionada. Siempre hablé muy bien del servicio y de todo, pero este último mes... Qué pesar ome, pero que pésimo servicio. A lo bien que sí.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LEONA7 Javier Leon (@LEONA7) reportó

    @MovistarCo @MinTIC_responde @sicsuper Movistar llevo 4 horas marcando a la línea 018000 y no funciona se cae la llamada tengo problemas con la facturación tengo una persona de tercera edad que utiliza esa línea para control medico diario y la línea la van a suspender

  • MrSala_ Bryan Salazar (@MrSala_) reportó

    Qué dice la @sicsuper ante las promociones invasivas tipo pop-up de los operadores de celular como @MovistarCo? Se te meten en una videoconferencia, no sabes como quitarlas, y cuando terminas ya tienes n nuevo plan contrato imposible de cancelar.

  • hollman_u hollman urrea (@hollman_u) reportó

    @MovistarCo ninguna línea responde a las llamadas y por WhatsApp nadie da solución, pésimo servicio al cliente.

  • alejoperez1809 Alejandro Pérez (@alejoperez1809) reportó

    @MovistarCo Para que, esto ya se hizo, varias veces que he llamado y las grabaciones tienen que estar y como les he dicho desde el 7 de agosto y espere que iban a revisar y nada, no tienen cobertura, no es justo que me quiera hacer pagar por un error de uds. @sicsuper ya pedí el cun

  • AJhasbleidy Angye Jhasbleidy (@AJhasbleidy) reportó

    @MovistarCo Me quedé esperando la respuesta. Qué tal si no fuera promoción, quedó en brazos cruzados haciendo fila y cuando llego a la atención, cierran las ventanas porque ya van a ser las 5. 😣😣😣

  • graphic_giselle Giselle (@graphic_giselle) reportó

    @MovistarCo Cuando le toman el pelo aunó le cancelan las visitas hacen mal los procedimientos y no dan explicación alguna de quién cancelo o por qué 3 días perdido para la instalación. De 2 de codificadores que desdel principio cambiaron la orden de instalación

  • YereAcOsTaM Yerelys AcostaM (@YereAcOsTaM) reportó

    Sigo esperando que @MovistarCo me diga que debo hacer para cancelar mi línea, o sera que quieren seguir robandonse mi dinero #Ladrones #LoPeorDeLaVida

  • Master20197 Master2020 (@Master20197) reportó

    @MovistarCo que malestar me genera esta situación con movistar esta a cada rato señal caída, sin Internet que mal muyy mal

  • chyappe Diana Chyappe (@chyappe) reportó

    @MovistarCo La verdad desde que me pasé a movistar me gane solo líos hasta ahora no me solucionan nada de el supuesto plan incluido netflix y nada tengo tres planes a mi. Nombre y ni por esas..... no se si es mejor bueno conocido o malo x conocer 😢😢😢😢

  • Pcabeza_Oficial Pedro Cabeza (@Pcabeza_Oficial) reportó

    Sres. @MovistarCo que esta pasando con la señal en San Andrés Isla que estos últimos días está muy mala y aparte de eso la factura a un alto precio, no es justo!! 😡😡😡 @PuaNatally @NatallyPua