¿Está Movistar con problemas o cortes en Jericó, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Jericó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Jericó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 17: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Jericó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jericó y lugares cercanos:
-
Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
48h sin señal por parte de @MovistarCo y ellos me dicen que la falla es que mi IMEI no está registrado. Pero y cuál es la falla de los demás que igual están sin señal? La misma? Ayer vino una amiga desde Medellín y se vino a quedar sin señal acá... Entonces qué sucede?
-
Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
@MovistarCo me tiene decepcionada. Siempre hablé muy bien del servicio y de todo, pero este último mes... Qué pesar ome, pero que pésimo servicio. A lo bien que sí.
-
James Gonzalez
(@Ingjames09) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!
-
Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
Será que movistar puede habilitar a los ******* operadores del servicio al cliente. NO QUIERO HABLAR AL WHATSAPP. QUIERO QUE ME ATIENDAN EN LLAMADA. @MovistarCo MUCHO PEDIR O QUÉ? PA QUÉ CARAJOS ES EL *611 ENTONCES?
-
Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
@MovistarCo está jodido en Támesis y la respuesta que me dan por chat es: reinicie, pruebe su sim en otro equipo, si no le funciona, cambie de sim. 🙄🙄 En vez de admitir que tienen una falla la hpta y nos tienen sin señal a todos, de no ser por el wifi... Benditoo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
chuchaovoley
(@chuchaovoley) reportó
Otro día mas sin que @MovistarCo me preste el servicio de internet en Villeta, Cundinamarca. Pésimo servicio y pésima atención. Cuento mi experiencia negra a los Villeta nos para que lo tengan en cuenta al momento de adquirir el servicio de provisión de internet!!!
-
Danny Paul
(@DannyPaul79) reportó
@MovistarCo LO PEOR!!!.. mala señal, mal servicio, cobran mas de la cuenta, suspensión de servicio aun con la factura cancelada..El lunes me retiro de estos berriondos, porque el fin de semana estas bellezas no atienden peticiones...cualquier otra empresa creo que es menos PEOR!!
-
Luz Estela Romero V.
(@LuzesRomero) reportó
@MbrandoLC @MovistarCo Yo me iba a pasar a Movistar porque tengo más de 1 mes de no tener señal claro, me preocupas Marlon
-
𝐥𝐮☀️
(@xmorninglight) reportó
necesito ayuda @MovistarCo 😤😤
-
Carlos Arturo
(@FonsecaGarcia) reportó
Un día más sin servicio de internet fijo por la desidia de @MovistarCo y su daño masivo", que solo es en eztd usuario
-
jose luis mateus
(@jlmateus77) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que mala experiencia con @ClaroColombia hacen portabilidad pero no me envían la simcard. . Un Desastre llevo 24 horas sin datos y sin llamadas . . ¿Que pensaran su rivales de tanta queja? @womcolombia @MovistarCo
-
WILLY
(@WILLY68708607) reportó
@freddymaza @MovistarCo @Tigo_Colombia Tigo tiene el servicio hogar más caro del país pero también tiene uno de los peores servicios hogar de Colombia.
-
Sonia
(@Sonia14975822) reportó
@milozulu @MovistarCo @carolinakrejci Debo devolver los equipos que yo nunca recibí la llamada las hace una máquina un robot y solo se limita a decir algo sin dar opción de replicar lo que está diciendo, cientos de mensajes y llamadas para el mismo asunto, no vale quejas y eso sí uno lo logra comunicarse
-
Mafe Ucrós
(@mfucros) reportó
BIEN JODIDA ESTOY YO CON USTEDES @MovistarCo aún dos meses después tampoco he podido cancelar mi servicio de Movistar hogar que YA NO USO, PORQUE NO VIVO AHIIIIII Y ustedes al parecer muertos de la risa, bien Gracias! QUE FALTA DE RESPETO CON EL USUARIO!
-
Lucía
(@Analu_Re) reportó
¿Como por qué ***** no me sirve twitter cuando estoy conectada con mis datos móviles? Solo sirve si me conecto con el wifi. @MovistarCo