¿Está Movistar con problemas o cortes en Jericó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Jericó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Jericó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Jericó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jericó y lugares cercanos:
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Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
48h sin señal por parte de @MovistarCo y ellos me dicen que la falla es que mi IMEI no está registrado. Pero y cuál es la falla de los demás que igual están sin señal? La misma? Ayer vino una amiga desde Medellín y se vino a quedar sin señal acá... Entonces qué sucede?
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Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
@MovistarCo está jodido en Támesis y la respuesta que me dan por chat es: reinicie, pruebe su sim en otro equipo, si no le funciona, cambie de sim. 🙄🙄 En vez de admitir que tienen una falla la hpta y nos tienen sin señal a todos, de no ser por el wifi... Benditoo
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James Gonzalez
(@Ingjames09) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!
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Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
@MovistarCo me tiene decepcionada. Siempre hablé muy bien del servicio y de todo, pero este último mes... Qué pesar ome, pero que pésimo servicio. A lo bien que sí.
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Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
Será que movistar puede habilitar a los ******* operadores del servicio al cliente. NO QUIERO HABLAR AL WHATSAPP. QUIERO QUE ME ATIENDAN EN LLAMADA. @MovistarCo MUCHO PEDIR O QUÉ? PA QUÉ CARAJOS ES EL *611 ENTONCES?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Iñaki Perea
(@pereus1971) reportó
@MovistarCo No es justo que le den @NetflixLAT únicamente a los clientes nuevos, siendo que pagamos lo mismo. Estamos pensando seriamente retirarnos del servicio de internet hogar
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Julián Castro-Cifuentes
(@julianjem) reportó
Pésimo el servicio al cliente de @MovistarCo qué línea de atención tan inútil y frustrante!
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Oscar Peña
(@ingoscaralbert1) reportó
@MovistarCo Ustedes por este medio y ni por ningún otro medio sirven para nada, su servicio al cliente es una porquería, NO sirven ni para cancelar el servicio, sus líneas que mencionan solo son una perdedora de tiempo ya que nadie contesta o se cae la llamada o la cortan como siempre hacen,
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Pao Ibsa
(@Paoibsa) reportó
@MovistarCo Obviamente si me quejé aquí, es porque ya había llamado y hablado con uds mil veces por todos los canales. La mi falla de TODOS mis servicios tardó demasiado en ser solucionada. Deben mejorar los tiempos. Gracias.
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Wilmer Muñoz
(@WMg29) reportó
@andreanimalidad @ClaroTeAyuda Pues todos trabajan de la misma forma, aunque. No tengo cobros ocultos con @MovistarCo la señal si falla muchísimo, y la respuesta es que metas la Sim. En otro teléfono y nunca resuelven, ni que uno tuviera fábrica de teléfonos soluciones tan culas que dan esos operadores
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Maravilhion
(@maravilhion) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Eduxfox @MovistarCo Yo desde esta madrugada no tengo internet. Por la mañana me dijeron que se había caído toda la Red de Cali, no sé qué tiene que ver con Medellín, única respuesta y cerraron chat. Ahora al volverme a comunicarme han dicho que van a mandar a un técnico en los próximos dos días.
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Jugo somnoliento
(@j_luisrd) reportó
Pésimo servicio de la línea de servicio al cliente de @MovistarCo. Sigo todos los pasos del IVR para comunicarme con un asesor y me lleva un menú que no contiene esa opción. ¿Alguien regula eso, @sicsuper?
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Dareyl Montiel
(@SrDareyl) reportó
@MovistarCo Eso no sirve, se nada... Desde el sábado hice el reporte y nunxa dan respuesta
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Eduardo Henao
(@lhenaoo) reportó
@Santiag26670902 @MovistarCo Lo mismo me sucede, yo quiero cambiar mi ciclo de facturación y solicitar soporte técnico de televisión y no he podido comunicarme con un asesor. La línea de servicio al cliente y esa app móvil, no sirven para nada, lo peor fué qué me salí de Tigo y me ha pesado
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Julián Castro-Cifuentes
(@julianjem) reportó
@MovistarCo NO. No lo valoran. No atienden nunca y el servicio ha empeorado mucho. Pésimos de verdad.