¿Está Movistar con problemas o cortes en Jericó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Jericó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Jericó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Jericó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jericó y lugares cercanos:
-
Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
@MovistarCo me tiene decepcionada. Siempre hablé muy bien del servicio y de todo, pero este último mes... Qué pesar ome, pero que pésimo servicio. A lo bien que sí.
-
Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
Será que movistar puede habilitar a los ******* operadores del servicio al cliente. NO QUIERO HABLAR AL WHATSAPP. QUIERO QUE ME ATIENDAN EN LLAMADA. @MovistarCo MUCHO PEDIR O QUÉ? PA QUÉ CARAJOS ES EL *611 ENTONCES?
-
James Gonzalez
(@Ingjames09) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
capatin
(@Carlitosmatanga) reportó
@andres_barbery @MovistarCo @Superservicios Nada... Los centros de mala experiencia como gran estación lo cerraron. El CM es demasiado malo por que no eleva la queja ni resuelve no responde.... Que pesar que estas compañías entregan algo tan importante como el servicio al cliente a compañías paupérrimas
-
Diana Bermudez
(@nenaolafo) reportó
@MovistarCo como funciona el tema de las Elegiapp para plan pospago? Valor, tiempo, etc. Gracias a @ClaroTeAyuda que es el peor proveedor del mundo estoy sin servicio de internet en mi casa
-
Paula diaz
(@Pauladediaz) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Es mejor ir al lugar a ver la funcion xq con su internet inestable no logra uno ver nada
-
Amador
(@AmadorColombia) reportó
Convencido del mal servicio al cliente de @MovistarCo esta vez #Twitter Escriben por interno pero te dejan en visto Otro canal que decepciona.
-
Victoria paez
(@vicpaez77) reportó
@MovistarCo Hoy sin conexión 😞
-
Zero Friccion
(@JuankZorrilla) reportó
@MovistarCo Llevo una semana sin internet y primero que era una falla masiva y luego que ya le mandamos un técnico … hasta hoy nada de nada. El internet es bueno, 300 megas, pero el servicio al cliente es malísimo
-
CindyLu
(@Clnoz) reportó
Más fácil ganarse la loteria que cancelar un plan de @MovistarCo
-
alejandro valencia
(@juancholoco413) reportó
@MovistarCo No se les ocurra estar en este operador si son malos todos este es el rey del malo y lo estafadores
-
Juan Esteban
(@Juanes1105) reportó
@MovistarCo El servicio de atención al cliente tanto en línea Whatsapp como telefónico es perverso. Solicité cancelar un servicio y me cancelaron otro, llamo a la línea telefónica, me cancelan el servicio y que no me pueden activar el otro. ¿Es en serio? Ineptos!
-
Juan Pablo Mondragón
(@jupamope) reportó
Qué operador móvil es mejor? Claro o Tigo? Toco hacer portabilidad porque a @MovistarCo le quedó grande solucionarme el problema de la SIM de mi plan postpago