Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Jericó, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Jericó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Jericó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Jericó, Departamento de Antioquia 07/27/2024 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Jericó, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jericó y lugares cercanos:

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo está jodido en Támesis y la respuesta que me dan por chat es: reinicie, pruebe su sim en otro equipo, si no le funciona, cambie de sim. 🙄🙄 En vez de admitir que tienen una falla la hpta y nos tienen sin señal a todos, de no ser por el wifi... Benditoo

  • Ingjames09 James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    48h sin señal por parte de @MovistarCo y ellos me dicen que la falla es que mi IMEI no está registrado. Pero y cuál es la falla de los demás que igual están sin señal? La misma? Ayer vino una amiga desde Medellín y se vino a quedar sin señal acá... Entonces qué sucede?

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo no cuesta nada admitir un daño general. Sean sinceros y ya. Ya les dije que si quieren les paso lo números de contacto e IMEIs de los demás que están sin señal a ver cuál es la falla de ellos.

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    Será que movistar puede habilitar a los ******* operadores del servicio al cliente. NO QUIERO HABLAR AL WHATSAPP. QUIERO QUE ME ATIENDAN EN LLAMADA. @MovistarCo MUCHO PEDIR O QUÉ? PA QUÉ CARAJOS ES EL *611 ENTONCES?

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo me tiene decepcionada. Siempre hablé muy bien del servicio y de todo, pero este último mes... Qué pesar ome, pero que pésimo servicio. A lo bien que sí.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tanke_71 yankee 🈶🈚🈸🈹🈲🈵㊗️ (@Tanke_71) reportó

    @MovistarCo que servicio tiene de hogar ?

  • perez_parodi jorge perez parodi (@perez_parodi) reportó

    @MovistarCo señores Movistar quiero reportar un daño ya que me encuentro sin servicio de internet desde el día sabado. Quedo atento para servicio técnico.

  • holmer10 PHYSICIAN  (@holmer10) reportó

    @sicsuper Los @MovistarCo por error bloquearon mi teléfono y no lo han querido desbloquear, ya les he enviado todo lo que han pedido, ayer me llamaron y volvieron a verificar y nada que me desbloquean el IMEI. Soy profesional de la salud y me urge acceder a mi smartphone. @FabianHdezR

  • gnepdie . (@gnepdie) reportó

    @MovistarCo qué servicio tan terrible y decepcionante. Llamar a su línea telefónica es muy frustrante. Nadie resuelve nada, pasan a otras áreas que tampoco, o ni contestan. Dicen que van a contactar en 24/48h y nada. @ClaroColombia ¡Help! 3 líneas en juego...

  • jbastiaan26 ɅVICII ™️◢ ◤  🇨🇴 (@jbastiaan26) reportó

    Qué internet fijo tan malo el de @MovistarCo

  • Trinoelbrujo Rafael Osorio (@Trinoelbrujo) reportó

    Tenemos problemas con la televisión y el internet de @Tigo_Colombia en la urbanización desde hace 2 semanas, hemos reportado y nada que solucionan, queremos que @MovistarCo o @ClaroColombia coloque redes acá!

  • JoeVargas07 joito1 (@JoeVargas07) reportó

    @laflacadelbeso @MovistarCo Totalmente. Y si uno no tiene un plan de celular con ellos o un numero fijo le toca hacer malabares para conseguir un maldito telefono.

  • kpto Kpto (@kpto) reportó

    @sicsuper Ese tipo de caso en el que @MovistarCo vendió a otra empresa una deuda inexistente, ¿se puede denunciar ante uds.? Cuando yo iba me decian que no aparecía nada, ni en las cajas se podía pagar porque yo temía ser reportado y no tenía despúes de tantos años un comprobante.

  • duquejuancarlos Juan C Duque (@duquejuancarlos) reportó

    @MovistarCo Les escribí un DM, sin respuesta hasta ahora, llevo mas de de 4 horas esperando repuesta.

  • malugasa Mary Luz García (@malugasa) reportó

    …y otro por un valor superior al de mi PLAN, con un número de cuenta diferente y con fecha límite de pago (20-01-2021). Desde que adquirí mi servicio con ustedes he sido cumplida con mis pagos…pero este mes ha sido complicado realizar el pago normal,... @MovistarCo @sicsuper