¿Está Movistar con problemas o cortes en Jericó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Jericó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Jericó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Jericó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jericó y lugares cercanos:
-
James Gonzalez
(@Ingjames09) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!
-
Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
@MovistarCo me tiene decepcionada. Siempre hablé muy bien del servicio y de todo, pero este último mes... Qué pesar ome, pero que pésimo servicio. A lo bien que sí.
-
Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
Será que movistar puede habilitar a los ******* operadores del servicio al cliente. NO QUIERO HABLAR AL WHATSAPP. QUIERO QUE ME ATIENDAN EN LLAMADA. @MovistarCo MUCHO PEDIR O QUÉ? PA QUÉ CARAJOS ES EL *611 ENTONCES?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Duwan
(@duwan86) reportó
@marcevalenciar @MovistarCo A mí me dicen algo similar... "Procedencia del equipo". Que debo darles un número de celular que no sea el de la falla y ellos me llaman (no me llames...). Y anoche me llaman a ofrecerme un plan más caro y que active el roaming para solucionar la falla... No se soluciona.
-
Caro
(@CaroTS28) reportó
Oigan @MovistarCo no me ha llegado factura y ya me dicen que estoy en mora? Además 2 meses pagándoles $80.000 cuando el plan es de menos
-
Humberto blanco
(@arnaso42) reportó
@MovistarCo ustedes son lo peor que le ha pasado a este país que servicio tan espantoso deberían salir de Colombia y darle la oportunidad a otra empresa que si va la pena dejen de ofrecer tanto humo gris
-
🎄Tian🎄
(@Tianmr88) reportó
@ChristiaMunoz @MovistarCo @sicsuper Tuve un problemas hace unas semanas con ellos gonorrea y eso que soy cliente hace años. Nada sirve.
-
Alejandro Amaya
(@alejoamayal) reportó
@BetterLoly @MovistarCo Tengo bastante tiempo sin servicio y a ellos no les importa, de hecho hasta limitan los comentarios en Instagram para que la gente no los insulte.
-
LU
(@Dra_Pepitas) reportó
@MovistarCo buenas, buenas! Será que me va a tocar retirar el servicio para que presten atención 😒
-
william Ramirez R.
(@W_I_L_L_I_A_M_R) reportó
@MovistarCo necesito hoy cancelar su pésimo servicio @WRadioColombia
-
Andres
(@andres__2501) reportó
@MovistarCo Movistar deshonestos , no me quieren responder ni entregar el celular ni devolver el dinero , NO COMPRAR EN MOVISTAR PÉSIMO SERVICIO deshonestos incumplidos
-
Alejandro Amaya
(@alejoamayal) reportó
@MovistarCo Y como voy a llamar si no reparan el servicio, más de una semana incomunicado
-
Guiher ... 🎩🌒
(@elguiher) reportó
@MovistarCo la h pt4 factura me llegó por 200 y no entiendo. He tratado de comunicarme pero nada y ahora me cortaron el care nalga plan.