¿Está Movistar con problemas o cortes en Jericó, Departamento de Antioquia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Jericó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Jericó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 28: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 02:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Jericó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jericó y lugares cercanos:
-
James Gonzalez
(@Ingjames09) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!
-
Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
@MovistarCo está jodido en Támesis y la respuesta que me dan por chat es: reinicie, pruebe su sim en otro equipo, si no le funciona, cambie de sim. 🙄🙄 En vez de admitir que tienen una falla la hpta y nos tienen sin señal a todos, de no ser por el wifi... Benditoo
-
Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
Será que movistar puede habilitar a los ******* operadores del servicio al cliente. NO QUIERO HABLAR AL WHATSAPP. QUIERO QUE ME ATIENDAN EN LLAMADA. @MovistarCo MUCHO PEDIR O QUÉ? PA QUÉ CARAJOS ES EL *611 ENTONCES?
-
Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
@MovistarCo me tiene decepcionada. Siempre hablé muy bien del servicio y de todo, pero este último mes... Qué pesar ome, pero que pésimo servicio. A lo bien que sí.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FER🇳🇬🍥
(@walterferrarof) reportó
@MovistarCo @6ly___ Estamos igual y cuando no es que cambian la flecha del corte y los premios nunca se han visto ni cuando compre el celular
-
Ceily
(@6ly___) reportó
@MovistarCo Llevo años en las mismas y nunca me gabo na, metanme en su Excel soy Ceily pa ve si no me cambio del pésimo servicio
-
Juanito Simplemente
(@golon4612) reportó
@MovistarCo estoy tratando de reportar el hurto de un celular corporativo desde hace una hora y no puedo por ningún canal ni el 611 ni por Whatsapp pésimo pésimo el tema
-
Felipe
(@Felipe28387088) reportó
@MovistarCo desde el día de ayer presentó fallas en el internet de fibra óptica y hasta el momento no han solucionado mi problema . El día de volví a llamar a servicio técnico de Movistar y obtengo una respuesta de una grabadora que ya tengo el servicio funcionando.
-
Juan
(@Juan80007233233) reportó
@MovistarCo Que pasa en el valle del cauca, Dagua, Borrero ayerbe Dagua, no hay señal de celular desde hace 3 horas, movistar está creando un perjuicio grave a los usuarios de Movistar
-
Carlos Ceballos
(@CarlosC34367838) reportó
@MovistarCo @6ly___ No conozco al primero que se haya ganado tales premios, el mes pasado me gané fue un aumento en la factura y no se ni porque carajo si es un plan con factura fija
-
Diego Larrahondo
(@DiegoLarrahond) reportó
Eh @MovistarCo hasta cuando con ese internet lento 😡😡
-
leen🌸💕
(@leen7u7) reportó
@Tigo_Colombia Yo le pregunté a mi celular y dijo que se quiere pasar a @MovistarCo porque en Tigo tienen 5 días activandome un plan
-
Felipe
(@Felipe28387088) reportó
@MovistarCo Les solicito una solución rápida ya que mi trabajo depende de tener servicio de internet . Como sugerencia deben de tener un plan b para estás fallas técnicas de servicio .
-
JULIAN MORENO
(@Julian_Moreno_Q) reportó
@MovistarCo Ya les escribí por DM, voy a esperar la respuesta a ver si por fin recibo atención!