Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Jericó, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Jericó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Jericó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Jericó, Departamento de Antioquia 02/05/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Jericó, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jericó y lugares cercanos:

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    Será que movistar puede habilitar a los ******* operadores del servicio al cliente. NO QUIERO HABLAR AL WHATSAPP. QUIERO QUE ME ATIENDAN EN LLAMADA. @MovistarCo MUCHO PEDIR O QUÉ? PA QUÉ CARAJOS ES EL *611 ENTONCES?

  • Ingjames09 James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo me tiene decepcionada. Siempre hablé muy bien del servicio y de todo, pero este último mes... Qué pesar ome, pero que pésimo servicio. A lo bien que sí.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NataBautist Natalila (@NataBautist) reportó

    Señores @MovistarCo me pueden explicar ¿por qué siguen llegando facturas de cobro cuando hace 2 meses hice portabilidad a otro operador y pagué lo que adeudaba? Y que me dan descuento si pago antes de tiempo CUANDO NO ME ESTÁN PRESTANDO NINGÚN SERVICIO ACTUALMENTE 🙄😡😡😡😡

  • Linda23997087 Linda (@Linda23997087) reportó

    @MovistarCo Lo peor son uds

  • jesus_sanjuan11 Jesú (@jesus_sanjuan11) reportó

    Que pasa con la señal hoy? @MovistarCo varias veces se ha caído 🙄🙄

  • J4ch0 Mejor así (@J4ch0) reportó

    @MovistarCo Pésimo ese servicio de MTv ofrezcan cosas que funcionen bien

  • YoSoyYume 🇨🇴Yume⚠️ OPEN COMMISIONS⚠️ (@YoSoyYume) reportó

    @MovistarCo Es por contratar su compañía que ni desde computador ni desde el teléfono me deja entrar, es un problema que han tenido movistar y claro, me parece horrible que ni siquiera puedan admitir que el problema es suyo, cuando lo es claramente

  • PatronDaniel_ Daniel Patrón (@PatronDaniel_) reportó

    Postventa de @MovistarCo es un mugre. Dos semanas esperando que me conecten mi plan de internet, se equivocaron en la disponibilidad y ahora nadie lo contacta a uno y es imposible contactarlos! @Sicresponde @sicsuper Que hago si ya hicieron el cierre del contrato via telefonica?

  • AndresBlue9 AndresV (@AndresBlue9) reportó

    @MovistarCo El servicio tecnico de movistar es Una completisima ******

  • jazschuler JAZMÍN SCHULER (@jazschuler) reportó

    @MovistarCo Hablando de mal servicio mas de 10 dias para que entreguen una SIM. Es imposible comunicarse con un asesor, mala informacion, pocos puntos de atencion. Su personal en tienda fisica le hace falta capacitacion y educacion.😠ni hablar del call center

  • julianbot1 Julian (@julianbot1) reportó

    @MovistarCo El problema no es mío @sicsuper es el que debe decidir ustedes porque pueden faltar a la ley @WRadioColombia

  • J4ch0 Mejor así (@J4ch0) reportó

    En clara posición dominante, @MovistarCo administra los dispositivos personales; pues sin haberse consumido la totalidad de datos del plan, lo restringen para compartirlo con otros dispositivos personales. Qué servicio prestan? Yo hago con mis datos lo que quiera @sicsuper