Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Jericó, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Jericó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Jericó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Jericó, Departamento de Antioquia 05/28/2024 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Jericó, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Támesis.

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City Problem Type Report Time
ColombiaTámesis Teléfono
ColombiaJericó Teléfono
ColombiaJericó Teléfono
ColombiaJericó Teléfono

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Jericó, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jericó y lugares cercanos:

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo está jodido en Támesis y la respuesta que me dan por chat es: reinicie, pruebe su sim en otro equipo, si no le funciona, cambie de sim. 🙄🙄 En vez de admitir que tienen una falla la hpta y nos tienen sin señal a todos, de no ser por el wifi... Benditoo

  • Ingjames09 James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo me tiene decepcionada. Siempre hablé muy bien del servicio y de todo, pero este último mes... Qué pesar ome, pero que pésimo servicio. A lo bien que sí.

  • LuisaFer_FP Luisa Fernanda 👑' (@LuisaFer_FP) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    Será que movistar puede habilitar a los ******* operadores del servicio al cliente. NO QUIERO HABLAR AL WHATSAPP. QUIERO QUE ME ATIENDAN EN LLAMADA. @MovistarCo MUCHO PEDIR O QUÉ? PA QUÉ CARAJOS ES EL *611 ENTONCES?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Colombizuela @El_Indignado (@Colombizuela) reportó

    Los señores de @MovistarCo no tienen cubrimiento en mi nueva vivienda, me dicen que proceden con la cancelación del servicio pero que les pague la cláusula de permanencia! Ladrones @sicsuper @superservicios2

  • 23Nohj Jhon Jairo Carrillo (@23Nohj) reportó

    Señores @MovistarCo hoy no hemos contado en #Villavicencio con el servicio móvil ni fijo de forma constante, que esta pasando? Recuerden que hay mucha gente aún trabajando desde sus casas y si se tiene contratado un servicio es para contar con él todo el tiempo.

  • IvanHer64266004 Ivan Hernandez (@IvanHer64266004) reportó

    @MovistarCo Casi 24 horas sin servicio de internet ¿Me lo van a descontar? No lo creo. Ni TV, Teléfono o Internet. Ya dejé el reporte y dicen que es un daño...pero vamos a pagar completo el mes.

  • BVIsabel Isabel (@BVIsabel) reportó

    @MovistarCo Su servicio es unaaaaaa Mierdaaaaaaaaaa

  • victorh2202 Victor H Rodriguez A (@victorh2202) reportó

    @MovistarCo Me estan robando cobrandome por un mismo mes dos cargos por cambiar el plan, pagué en factura 144.000 y ahorq pretenden q pague 127.000 por el mismo mes ! #descarados

  • ROSARIO16827353 ROSARIO TORRES RUIZ (@ROSARIO16827353) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo @YouTube Señores me dirijo a ustedes para denunciar lo siguiente:en la calle 40B con cra 14,barrio La Victoria,se cayó un poste de la conexión desde el viernes 11 de febrero,llegaron lo instalaron pero aun no conectan los clabes y ya vamos a tener 8 dias sin cable ni internet.

  • FabianCaicedoRM Fabian Caicedo (@FabianCaicedoRM) reportó

    Señores @MovistarCo es IMPOSIBLE suscribirse a @WinSportsTV con ustedes, ni por chat ni por asesor ni por llamada. Pésimo servicio! Lastima no poder ver a @AmericadeCali

  • Cliolucy Ángela Lucía Agudelo-González (@Cliolucy) reportó

    Terrible lo que tiene que vivir con @MovistarCo mas de 20 min para solicitar que me cambien de plan y la asesora me cierra la llamada. Acaso es obligatorio continuar con un plan que no cumple con las expectativas? @sicsuper

  • HeresLuchoo ✨Lucifer✨ (@HeresLuchoo) reportó

    Yo si quiero saber por qué la atención al cliente de @MovistarCo es tan terrible, vinimos a la oficina de Mayorca porque no responden por las líneas, hay fila y de 14 puestos solo hay 3 asesores atendiendo y los demás no hacen ni 💩 Muy difícil así

  • axel1087 Andrés Lozano (@axel1087) reportó

    @MovistarCo Me parece el colmo que programen una portabilidad sin haberse asegurado de que yo como cliente haya recibido la SIM card. Me tengo que quedar sin servicio por su negligencia, no tengo el servicio aún y ya me quiero retirar. @SIC para su conocimiento.