¿Está Movistar con problemas o cortes en Villa de San Diego de Ubaté, Villa de San Diego de Ubate, Departamento de Cundinamarca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de San Diego de Ubaté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 30: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de San Diego de Ubaté y lugares cercanos:
-
NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
@FabioRubianoO @MovistarCo En mi vereda solo hay señal de @MovistarCo todos los días llamo, que el equipo, lo compré con ellos, que la sim, que el vecino. Me toca no hay más.
-
NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Estoy esperando
-
NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo No, no, llevo días y lo que me dicen es que rechazaron el caso y se olvidan del caso.
-
NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo hoy tengo que darles las gracias, la señal 📶 de datos me sirvieron en el momento momento que más los necesité. Llamé al 611 y me ayudaron
-
NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@FatPandora Tengo @MovistarCo y es pésimo, mi esposo tiene @Avantel_sas y es terrible
-
NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Cuáles son los datos, una prueba de velocidad que marca cero
-
NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Las hice y salieron mal, no funcionan los datos, no hay velocidad
-
NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Lo he hecho mil veces, me pidieron que hiciera un test de velocidad y lo enviara, pero no respondieron. Estoy desesperada
-
NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo estoy desesperada esta señal 📶 es una porquería, el WhatsApp es 💩 nadie responde
-
NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo auxilio estoy desesperada la señal 📶 para datos cada día peor. Necesito que hagan algo. Es una porquería
-
NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@lvaroDeLaCruz6 @MovistarCo En mi sector es lo único que da algo de señal, son una porquería
-
NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Lo he hecho mil veces y solo excusas, no solucionan nada, pésimo servicio
-
NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Yo tengo todo ilimitado, pero la señal es intermitente, me dicen que debo pagar roaming internacional, deberían darme un par de días el roaming para constatar
-
Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo no respetan a sus clientes, debemos aceptar sus errores y esperar a que vuelvan a contestar el teléfono a ver si hay solución @larepublica_co @lafm No hay defensor para los usuarios de la telefonía celular, solo se debe soportar
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ᴊᴜᴀɴ ᴅᴀᴠɪᴅ (@JuanVegaR) reportó
Que mamera @MovistarCo cada vez que veo la factura hogar aumenta más y no me informan y no veo razón si me prestan el mismo servicio.
-
Calixto Avila (@CalixtoAvilaT) reportó
@MovistarCo Tienen un pésimo servicio. Me dijeron que tenía acceso a una App y no me deja activarla. @sicsuper
-
Calixto Avila (@CalixtoAvilaT) reportó
Los de @MovistarCo tienen un pésimo servicio Posventa y ofrecen servicios de Aplicaciones que no se dejan activar y cuando llamas nadie responde @sicsuper
-
Javier (@hjmmm) reportó
Felicitaciones a @MovistarCo, @Telefonica_Col, @MovistarEmpCo, batieron su record de tiempo de interrupción del servicio en el año, más de 6 días! Se requiere esfuerzo para ofrecer un servicio tan malo pero ustedes lo lograron! Nuevo tiempo estimado de solución: hoy a las 5pm.
-
Jorge Andrade (@Gean617) reportó
@MovistarCo Ustedes son lo peor, ni para mentir se ponen de acuerdo, desconectan un usuario para conectar un servicio nuevo y poder seguir estafando más personas
-
Javier (@hjmmm) reportó
@Mauroorozco @MovistarCo Pues a mi no me funciona desde hace 6 días!
-
Yamid Tristancho Santos🇨🇴🚴♀️🚴♂️ (@YamidTristancho) reportó
@MovistarCo No quiero que "lamenten" el inconveniente, quiero que solucionen el problema
-
Jorge Andrade (@Gean617) reportó
@MovistarCo La inconformidad es la mala atención al cliente, colocan un chatbot a contestar y no dan solución, requiero una respuesta urgente, ya van 4 días sin servicio!!!!
-
juan fernando (@juanferNNNA) reportó
@YeinnerMinotta @MovistarCo que basura por la que uno esta pagando enserio no lo benefician a uno en nada movistar le complica a uno la vida muchisimo
-
juan fernando (@juanferNNNA) reportó
@andres1623824 @MovistarCo en @MovistarCo no son serios para nada uno si queriendo tener una buena comunicacion y le causan es problemas a uno para todo