¿Está Movistar con problemas o cortes en Villa de San Diego de Ubaté, Villa de San Diego de Ubate, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de San Diego de Ubaté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de San Diego de Ubaté y lugares cercanos:
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo auxilio estoy desesperada la señal 📶 para datos cada día peor. Necesito que hagan algo. Es una porquería
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Lo he hecho mil veces y solo excusas, no solucionan nada, pésimo servicio
-
Olga Lucia Cardona
(@OcardonaOlga) reportó
desde
Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo no respetan a sus clientes, debemos aceptar sus errores y esperar a que vuelvan a contestar el teléfono a ver si hay solución @larepublica_co @lafm No hay defensor para los usuarios de la telefonía celular, solo se debe soportar
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Yo tengo todo ilimitado, pero la señal es intermitente, me dicen que debo pagar roaming internacional, deberían darme un par de días el roaming para constatar
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo estoy desesperada esta señal 📶 es una porquería, el WhatsApp es 💩 nadie responde
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Lo he hecho mil veces, me pidieron que hiciera un test de velocidad y lo enviara, pero no respondieron. Estoy desesperada
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Las hice y salieron mal, no funcionan los datos, no hay velocidad
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@lvaroDeLaCruz6 @MovistarCo En mi sector es lo único que da algo de señal, son una porquería
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bonnie Bell
(@Gissriano) reportó
@MovistarCo Es imposible comunicarse con un asesor, llevo más de dos meses con el mismo problem ayuda por favor. 😡
-
𝙒𝙖𝙡𝙩’𝙋𝙚𝙧𝙚𝙖
(@WaltPerea) reportó
@MovistarCo es una ****** 🤬🤬🤬
-
Cindy Villalobos
(@cindyvillarica) reportó
@MovistarCo ustedes y @Tigo_Colombia lo peor Cvs
-
Guerrero Potes
(@daguepo) reportó
@MovistarCo qué sucede con su basura de servicio? Caído todo, nadie atiende por ningún lado. #asco
-
MARY CONTRERAS
(@MARYCONTRERASC) reportó
@MovistarCo tres días sin servicios de internet ni televisión, no hay atención personalizada ! Atiende un robot con mucha limitación, esperando atención para restablecer mis servicios !!! Y la factura igualita @sicsuper y Semana Santa y hacen como quieren
-
Jessika Andrea Marin Ortiz
(@JessikaAndreaM1) reportó
@MovistarCo se ha incrementado el plan de mi teléfono celular y aunque no es el más costoso y tampoco han sido incrementos exorbitantes, me parece el colmo que lo hagan sin una notificación previa.
-
Beatriz Castrillón
(@bcastrig) reportó
Señores @MovistarCo por qué no solucionan de una vez el problema con el Internet, estamos sin servicio desde el viernes, reporté el sábado, ya pasaron las 24 horas qué ustedes dijeron para resolver y NADA, pero para cobrar y cortar el servicio si corren... 😡
-
Jessika Andrea Marin Ortiz
(@JessikaAndreaM1) reportó
@MovistarCo el servicio al cliente es perverso, para llamar a ofrecer sus planes y demás es una insistencia impresionante, pero para una reclamación no...
-
Egan
(@BeLikeAHero) reportó
@MovistarCo tengo el internet caído desde hace rato y ningún servicio me contesta teléfono, WhatsApp, Twitter, tantos canales de comunicación y ninguno sirve.
-
JajaChistes
(@jajachistes) reportó
Vuelve y juega @MovistarCo reteniéndome una portabilidad tras de que desactivé el bono que nunca solicité y que no debo absolutamente nada con su servicio. Ayuda @sicsuper, Movistar vulnera mi derecho a la portabilidad. Quiero irme para @womcolombia, en Movistar son tramposos.