Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villa de San Diego de Ubaté, Villa de San Diego de Ubate, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de San Diego de Ubaté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Villa de San Diego de Ubaté, Villa de San Diego de Ubate, Departamento de Cundinamarca 05/09/2025 05:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de San Diego de Ubaté y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • delghams Julio Cesar Delghams (@delghams) reportó

    @MovistarCo No puede ser que me bloqueen la opción de atención con un asesor de atención al cliente solo porque quiero pasarme a un plan más económico, que #decepciónconmovistar

  • Felo_MaN_ Andrés Felipe C. Palacios. (@Felo_MaN_) reportó

    @MovistarCo El problema en Quibdó es GENERAL, ustedes muy bien lo saben, los demás operadores están funcionando normal; ya llevan meses con un pésimo servicio y no solucionan nada, pero la factura sí hay que pagarla completa y puntual. 🤬

  • saraisabelah Sara Isabela. (@saraisabelah) reportó

    @MovistarCo otra vez todo Quibdó está sin servicio de Internet. Y antes de que me pregunten mi nombre y pendejada, los usuarios somos TODO QUIBDÓ, carajo.

  • augustodcll Augus (@augustodcll) reportó

    @MovistarCo ustedes me pueden explicar como es que un servicio de telefono e internet fibra optica pagado antes de su fecha de corte no contemos con el servicio?!

  • FabianChar Fabián Charris Velaz (@FabianChar) reportó

    @Xvid3os @MovistarCo Totalmente de acuerdo y uno de los grandes problemas que tiene Movistar es su atención al usuario. Después que uno espera más de 15 minutos ingresando información y esperando a que le contesten, le cuelgan la llamada a uno. Super mal servicio

  • Pswilliamcamilo William Navarrete (@Pswilliamcamilo) reportó

    @lopezjosedaniel Gracias Representante. Ojalá se pueda hacer algo para vigilar a los operadores. @MovistarCo cometió un abuso, 4 asesores que no me han dado solución. Nadie aparece para ayudarme. Ya puse demanda en @sicsuper

  • daniiel_gzp Daniel Zapata Pérez (@daniiel_gzp) reportó

    @MovistarCo Tienen el peor servicio del mundo. ¿Qué operador será mejor para uno pasarse?

  • ValeriaOsorioV1 Val (@ValeriaOsorioV1) reportó

    No puedo dormir, así que fui a poner una película y que Internet tan pecueca me mando @MovistarCo, 3 am, nadie conectado. Y NO FUNCIONA!!

  • delghams Julio Cesar Delghams (@delghams) reportó

    Señores @MovistarCo pésima la atención por los canales electrónicos y llamada logre comunicarme para hacer el cambio de plan, me colgaron la llamada y ahora cada vez que llamo me remiten a un mensaje que dice que trámite por Whatsapp y por WhatsApp no existe esa opción, que mal.

  • yined0808 Yined 💭💭💭 (@yined0808) reportó

    Mi plan de datos es una ****** sin Wifi, asi o peor el robo @MovistarCo que deshonestidad, lo peor es que todos son iguales!!