Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villa de San Diego de Ubaté, Villa de San Diego de Ubate, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de San Diego de Ubaté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Villa de San Diego de Ubaté, Villa de San Diego de Ubate, Departamento de Cundinamarca 11/28/2025 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de San Diego de Ubaté y lugares cercanos:

  • nelmaforero NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Lo he hecho mil veces y solo excusas, no solucionan nada, pésimo servicio

  • OcardonaOlga Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo no respetan a sus clientes, debemos aceptar sus errores y esperar a que vuelvan a contestar el teléfono a ver si hay solución @larepublica_co @lafm No hay defensor para los usuarios de la telefonía celular, solo se debe soportar

  • nelmaforero NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Yo tengo todo ilimitado, pero la señal es intermitente, me dicen que debo pagar roaming internacional, deberían darme un par de días el roaming para constatar

  • nelmaforero NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca

    @lvaroDeLaCruz6 @MovistarCo En mi sector es lo único que da algo de señal, son una porquería

  • nelmaforero NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo auxilio estoy desesperada la señal 📶 para datos cada día peor. Necesito que hagan algo. Es una porquería

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • palanje luis arlex torres (@palanje) reportó

    @MovistarCo para los de movistar hice una recarga de 25mil prepago y no se me reflejo la recarga me incomunico con las llamadas y los datos llamé a movistar y no saben nada son ustedes unos ladrones de ****** ya les envié un pqr y denuncia en industria y comercio

  • Isaquiereplata Isa (@Isaquiereplata) reportó

    @MovistarCo tu internet y datos de ****** me van a matar, me voy a cambiar a Tigo si sigues con tu mala calidad.

  • pmorepinksrv jairo (@pmorepinksrv) reportó

    @MovistarCo Una partida de groseros los operadores que disque intentan arreglar el internet, llevo con intermitencia desde hace dos semanas, llamo hoy y dicen que no pueden mandar tecnicos a mi casa para solucionar el problema, todo con groserias y no dejan hablar a uno. Que vergüenza.

  • hellozol Zol Larice Paris (@hellozol) reportó

    @MovistarCo Hola. Estoy en el exterior y necesito cancelar un servicio de internet en colombia. Pueden por favor informar un número al cual pueda llamar desde el exterior y hacer solicitar la cancelación? Gracias

  • _______SanTiago S. (@_______SanTiago) reportó

    Que señal de ****** @MovistarCo

  • MelissaPabon25 Melissa Pabon (@MelissaPabon25) reportó

    @MovistarCo hasta cuando me van dejar sin servicio de buzon de voz? Me he comunicado con 6 agentes de su call center y ndie a podido ayudarme. Que sucede?????

  • HectorJRamirez Hector Julio Ramírez Sierra (@HectorJRamirez) reportó

    Solicité servicio de internet y telefono para mi of @MovistarCo y lamentablementeos técnicos vinieron e hicieron lo que les dió la gana y no como necesito. Por eso debo decir que pésimo servicio y apenas empezando

  • economista07 Arturo Jr (@economista07) reportó

    @MovistarCo En este momento tengo el internet fibra óptica caído

  • kike_1301 Enrique Gutierrez Mendoza (@kike_1301) reportó

    @MovistarCo El servicio tv viene malo

  • MairaFontalvo M. Alejandra Fontalvo 🌸 (@MairaFontalvo) reportó

    Cinco días sin servicio de internet y cable. Por supuesto que pierdo mi tiempo llamando a poner la queja, solo espero que en mi próxima factura me descuenten los días sin el servicio prestado, servicio, demasiado deficiente. @MovistarCo