Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villa de San Diego de Ubaté, Villa de San Diego de Ubate, Departamento de Cundinamarca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de San Diego de Ubaté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Villa de San Diego de Ubaté, Villa de San Diego de Ubate, Departamento de Cundinamarca 07/30/2025 11:30

julio 30: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de San Diego de Ubaté y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanVegaR ᴊᴜᴀɴ ᴅᴀᴠɪᴅ (@JuanVegaR) reportó

    Que mamera @MovistarCo cada vez que veo la factura hogar aumenta más y no me informan y no veo razón si me prestan el mismo servicio.

  • CalixtoAvilaT Calixto Avila (@CalixtoAvilaT) reportó

    @MovistarCo Tienen un pésimo servicio. Me dijeron que tenía acceso a una App y no me deja activarla. @sicsuper

  • CalixtoAvilaT Calixto Avila (@CalixtoAvilaT) reportó

    Los de @MovistarCo tienen un pésimo servicio Posventa y ofrecen servicios de Aplicaciones que no se dejan activar y cuando llamas nadie responde @sicsuper

  • hjmmm Javier (@hjmmm) reportó

    Felicitaciones a @MovistarCo, @Telefonica_Col, @MovistarEmpCo, batieron su record de tiempo de interrupción del servicio en el año, más de 6 días! Se requiere esfuerzo para ofrecer un servicio tan malo pero ustedes lo lograron! Nuevo tiempo estimado de solución: hoy a las 5pm.

  • Gean617 Jorge Andrade (@Gean617) reportó

    @MovistarCo Ustedes son lo peor, ni para mentir se ponen de acuerdo, desconectan un usuario para conectar un servicio nuevo y poder seguir estafando más personas

  • hjmmm Javier (@hjmmm) reportó

    @Mauroorozco @MovistarCo Pues a mi no me funciona desde hace 6 días!

  • YamidTristancho Yamid Tristancho Santos🇨🇴🚴‍♀️🚴‍♂️ (@YamidTristancho) reportó

    @MovistarCo No quiero que "lamenten" el inconveniente, quiero que solucionen el problema

  • Gean617 Jorge Andrade (@Gean617) reportó

    @MovistarCo La inconformidad es la mala atención al cliente, colocan un chatbot a contestar y no dan solución, requiero una respuesta urgente, ya van 4 días sin servicio!!!!

  • juanferNNNA juan fernando (@juanferNNNA) reportó

    @YeinnerMinotta @MovistarCo que basura por la que uno esta pagando enserio no lo benefician a uno en nada movistar le complica a uno la vida muchisimo

  • juanferNNNA juan fernando (@juanferNNNA) reportó

    @andres1623824 @MovistarCo en @MovistarCo no son serios para nada uno si queriendo tener una buena comunicacion y le causan es problemas a uno para todo