Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villa de San Diego de Ubaté, Villa de San Diego de Ubate, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de San Diego de Ubaté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Villa de San Diego de Ubaté, Villa de San Diego de Ubate, Departamento de Cundinamarca 03/29/2024 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de San Diego de Ubaté y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gissriano Bonnie Bell (@Gissriano) reportó

    @MovistarCo Es imposible comunicarse con un asesor, llevo más de dos meses con el mismo problem ayuda por favor. 😡

  • WaltPerea 𝙒𝙖𝙡𝙩’𝙋𝙚𝙧𝙚𝙖 (@WaltPerea) reportó

    @MovistarCo es una ****** 🤬🤬🤬

  • cindyvillarica Cindy Villalobos (@cindyvillarica) reportó

    @MovistarCo ustedes y @Tigo_Colombia lo peor Cvs

  • daguepo Guerrero Potes (@daguepo) reportó

    @MovistarCo qué sucede con su basura de servicio? Caído todo, nadie atiende por ningún lado. #asco

  • MARYCONTRERASC MARY CONTRERAS (@MARYCONTRERASC) reportó

    @MovistarCo tres días sin servicios de internet ni televisión, no hay atención personalizada ! Atiende un robot con mucha limitación, esperando atención para restablecer mis servicios !!! Y la factura igualita @sicsuper y Semana Santa y hacen como quieren

  • JessikaAndreaM1 Jessika Andrea Marin Ortiz (@JessikaAndreaM1) reportó

    @MovistarCo se ha incrementado el plan de mi teléfono celular y aunque no es el más costoso y tampoco han sido incrementos exorbitantes, me parece el colmo que lo hagan sin una notificación previa.

  • bcastrig Beatriz Castrillón (@bcastrig) reportó

    Señores @MovistarCo por qué no solucionan de una vez el problema con el Internet, estamos sin servicio desde el viernes, reporté el sábado, ya pasaron las 24 horas qué ustedes dijeron para resolver y NADA, pero para cobrar y cortar el servicio si corren... 😡

  • JessikaAndreaM1 Jessika Andrea Marin Ortiz (@JessikaAndreaM1) reportó

    @MovistarCo el servicio al cliente es perverso, para llamar a ofrecer sus planes y demás es una insistencia impresionante, pero para una reclamación no...

  • BeLikeAHero Egan (@BeLikeAHero) reportó

    @MovistarCo tengo el internet caído desde hace rato y ningún servicio me contesta teléfono, WhatsApp, Twitter, tantos canales de comunicación y ninguno sirve.

  • jajachistes JajaChistes (@jajachistes) reportó

    Vuelve y juega @MovistarCo reteniéndome una portabilidad tras de que desactivé el bono que nunca solicité y que no debo absolutamente nada con su servicio. Ayuda @sicsuper, Movistar vulnera mi derecho a la portabilidad. Quiero irme para @womcolombia, en Movistar son tramposos.