Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villa de San Diego de Ubaté, Villa de San Diego de Ubate, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de San Diego de Ubaté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Villa de San Diego de Ubaté, Villa de San Diego de Ubate, Departamento de Cundinamarca 03/12/2025 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Villa de San Diego de Ubaté, Villa de San Diego de Ubate, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chocontá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaChocontá Internet
ColombiaChocontá E-mail
ColombiaVilla de San Diego de Ubaté Internet
ColombiaLenguazaque Teléfono
ColombiaChocontá Teléfono
ColombiaLenguazaque Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de San Diego de Ubaté y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MaoCelisCa C a r v a j a l (@MaoCelisCa) reportó

    Me tocó conectarme a una red de Claro porque @MovistarCo no tiene ni datos ni la red wifi, TODO CAÍDO

  • oscarj_arias Oscar Javier Arias (@oscarj_arias) reportó

    @MovistarCo La falla es servicio móvil

  • _latiti27 Titi (@_latiti27) reportó

    @MovistarCo Sí por favor... Ya tenemos un día sin el servicio.. Y hoy en día todo es virtual, sin el servicio no nos podemos conectar con el resto del mundo 🌏

  • iMadameSoleil Jen (@iMadameSoleil) reportó

    @MovistarCo Esta sin señal todo el pueblo de La Plata Huila. Por favor.

  • Sareth_Daniela Sareth Triana (@Sareth_Daniela) reportó

    @MovistarCo ¿Se puede saber hasta que hora voy a tener que andar prácticamente sin celular? ¿Cómo es posible que dejen a tanta gente incomunicada por incompetencia de ustedes? De milagro no tengo servicio hogar con ustedes sino no tendría ni como ponerles la queja. #Neiva

  • _CJ_Arango_ Carlos Arango (@_CJ_Arango_) reportó

    @JulianJaraUribe @MovistarCo @ClaroTeAyuda yo no me he podido pasar a Movistar porque no pudieron meter el cableado bajo tierra. Estoy amarrado a Claro con su servicio flojo y cada vez peor. Defendía a Claro hace años pero ahora, no.

  • iMadameSoleil Jen (@iMadameSoleil) reportó

    Oyeeeee @MovistarCo necesito llamaaaaar a los clientes. Llevo tres horas sin señal😒😒😒

  • AlxAlvaradoLop Alex Alvarado Lopez (@AlxAlvaradoLop) reportó

    @MovistarCo No me han atendido ni por DM, ni por teléfono, ni por el bot de whatsapp y solución mucho menos

  • JachoJuan JachoJuan (@JachoJuan) reportó

    @JulianJaraUribe @ClaroColombia CUIDADO!!! Le hacen lo mismo y peor @MovistarCo le clava el duplicador financiado obligado a 3 años. Y aunque lo devuelve al terminar contrato, le toca seguir pagándolo

  • luiscarpolania Luis Carlos Polania (@luiscarpolania) reportó

    @MovistarCo no dan solución continuo sin señal, den una respuesta de q es la falla del servicio, exijo una respuesta de cualquier es el problema