¿Está Movistar con problemas o cortes en Villa de San Diego de Ubaté, Villa de San Diego de Ubate, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de San Diego de Ubaté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de San Diego de Ubaté y lugares cercanos:
-
NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Lo he hecho mil veces y solo excusas, no solucionan nada, pésimo servicio
-
NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo auxilio estoy desesperada la señal 📶 para datos cada día peor. Necesito que hagan algo. Es una porquería
-
NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@lvaroDeLaCruz6 @MovistarCo En mi sector es lo único que da algo de señal, son una porquería
-
Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo no respetan a sus clientes, debemos aceptar sus errores y esperar a que vuelvan a contestar el teléfono a ver si hay solución @larepublica_co @lafm No hay defensor para los usuarios de la telefonía celular, solo se debe soportar
-
NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Yo tengo todo ilimitado, pero la señal es intermitente, me dicen que debo pagar roaming internacional, deberían darme un par de días el roaming para constatar
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
milton forero gonzal (@miltonforerogon) reportó
@MovistarCo A la proxima primero les pido permiso o que me digan a qué barrio debo mudarme para.usar esa porquería de servicio, a ver si de pronto tienen cobertura, y almenos no regalo la plata.
-
milton forero gonzal (@miltonforerogon) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol No ofrezcan eso para que engañan la gente, primero lo convencen a uno de tomar esas farsa de servicios y luego no saben más si no cobrar clausulas de permanencia, atropellando a las personas, y con esa porquería de asesores.
-
Luis Fernando Gamez (@egcluisfer) reportó
Hoy se cumple una semana desde que @MovistarCo me dejo sin internet, lo cual significa que una semana sin trabajo remoto, ni clases remotas por una maldita semana, acabo de llamar a servicio técnico y que se puede extender por otra semana más …
-
Ruben Clavijo (@styn03) reportó
El servicio de datos Internet @MovistarCo es demasiado malo y nadies brinda una solución
-
david nieto (@Davidnieto_97) reportó
No es posible que en barranquilla caigan 3 góticas y se tenga que dañar el Internet, que mal servicio el que brindan @MovistarCo
-
mauricio rueda (@mrtciudadano) reportó
@MovistarCo ayer en una oficina Movistar me pase a un plan de 35mil haciendo portabilidad desde claro,se desactivo la SIM claro y al poner la de Movistar tampoco, ambas están desactivadas y al llamar al numero sale que no está activado, necesito solución por parte de Movistar
-
milton forero gonzal (@miltonforerogon) reportó
@MovistarCo Mensaje para todos los twitteros, No se suscriban con estos atrevidos, abusivos en ningún plan de hogar son pésimos. Les gusta quitarle la plata a la gente y no dan solución de los perversos servicios que ofrecen. Preferible las antenas de barrio.
-
Juli P (@julieparias) reportó
@MovistarCo @German_Aponte Atiendame a mi. Que llevo mas de 2 años pagando un servicio que no tengo solo porque a ustedes no les da la gana de retirarmelo.
-
Alejandro O. (@_oochoa) reportó
@MovistarCo No me lo solucionaron en dos llamadas, sólo quiero difundir su pésimo servicio.
-
Nena (@Annsil23) reportó
@PauliiQuintero @MovistarCo Eso es un porquería