Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villa de San Diego de Ubaté, Villa de San Diego de Ubate, Departamento de Cundinamarca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de San Diego de Ubaté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Villa de San Diego de Ubaté, Villa de San Diego de Ubate, Departamento de Cundinamarca 07/01/2025 19:50

julio 01: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 02:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de San Diego de Ubaté y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jorgedavidcas16 David (@jorgedavidcas16) reportó

    @Jojare2 @MovistarCo Se pasan un huevo no permiten que uno se retire toca pagarles un mes más y volver a hacer todo el trámite en fin es una pesadilla estas empresas de Internet, si no pagas un mes te cortan el servicio pero sigue corriendo el cobro mensual como si lo tuvieras en servicio activo

  • Nilopez14 Nicolas Lopez 🇮🇩🦁 (@Nilopez14) reportó

    @Jojare2 @MovistarCo Aparte de todo la señal es una ****** !!! @MovistarCo 🐀🔥 ratas !!!! pero pásese uno un día de pago y lo cortan de una!

  • Joluclamo JoséLuisCM (@Joluclamo) reportó

    @Jojare2 @MovistarCo @MovistarCo son unos hijueputas por eso disfruto cuando me llaman de mandarlos a la ******.

  • arrecebe lacuraparaesemal (@arrecebe) reportó

    @MovistarCo Adriana Pinzon asesora que me atendió fue grosera, abusiva, atrevida y casi me agrede, porque dije que en call center me dijeron q cambiara la SIM ella dijo tenía q registrar el IMEI. Yo no sabía casi me pega, lo peor, la apoyo la admin del sitio y son 48 horas para ese trámite

  • Vandreagc Vivian Andrea G. Cano (@Vandreagc) reportó

    @MovistarCo Absolutamente ninguna de sus líneas de atención sirve para contactarse con una persona! Llevo 5 días sin servicio de internet y ustedes no hacen más que repetir tiempos que incumplen e información poco clara por textos predeterminados. @sicsuper

  • s0odaplsd burz (@s0odaplsd) reportó

    @Jojare2 @MovistarCo acabo de cancelar mi servicio de internet con estos delincuentes españoles. Le subieron a la factura un 40% los muy desfachatados !

  • Eduardo50129146 Eduardo (@Eduardo50129146) reportó

    @MovistarCo Me está cobrando una factura sin prestar él servicio

  • LUISARMAND21178 PATO LUCAS (@LUISARMAND21178) reportó

    @MovistarCo como cosa rara para comunicarse con *611 hay mucho flujo de llamadas se demora uno pará pagar la factura por cualquier inconveniente y de una la clavan reconexion de $17000 pero cuándo no hay servicio en el Magdalena Medio por 2 oh 3 días nadie dice nada @sicsuper SOS

  • AMPAROPOSADA10 APAPO (@AMPAROPOSADA10) reportó

    @Jojare2 @MovistarCo Subieron las tarifas impresionantemen, servicio malo y caro. Llame a retirarme y ha sido imposible. Llevo años con movistar movil y movistar hogar, pero no me voy a dejar robar más!!! @petrogustavo

  • Superdim2009 John Avendano (@Superdim2009) reportó

    @Jojare2 @MovistarCo Pero que más pueden esperar si ya se dieron por vencidos los que trabajan allá... Más pendejos aquellos que siguen metiéndose al servicio perrata que ofrecen sin saber que esa ****** ahora es de Tigo.