Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Carupa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca 11/27/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Carupa y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Joandr9 Joan (@Joandr9) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio, primero me vendieron un empaquetamiento y resulta que lo que me vendieron no les aparece y voy a cancelar y es imposible, @sicsuper, pésimo servicio

  • jo63489_jose Jose Avendaño (@jo63489_jose) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo La quiebra de @MovistarCo es una caída en cámara lenta

  • luisfer238 luis nuñez (@luisfer238) reportó

    @MovistarCo que pasa con el servicio de internet desde ayer sin servicio

  • mariacperea maria (@mariacperea) reportó

    @MovistarCo Llevo una semana tratando de cancelar un serv de internet fijo. En ofc dicen que x *611 en donde tienen deshabilitadas las opciones 3 y 4 así que no hay comunicación con nadie. Osea a la fuerza me están obligando a tener un servicio? @sicsuper

  • luisfer238 luis nuñez (@luisfer238) reportó

    @MovistarCo desde ayer tengo problemas con el servicio de internet ya van de 24 horas y nada que se resuelve

  • cristianss__ Cristian. (@cristianss__) reportó

    @sicsuper los ladrones de @MovistarCo recibieron mi solicitud de cancelación el 8 de Julio de 2025 para hacerla efectiva a final del mismo mes. El 12 de Julio en la noche decidieron reactivar el servicio arbitrariamente porque NUNCA se solicitó y ahora dicen que cancelan en Ago.

  • Melocoton1006 Melocotón 🍑🌸 (@Melocoton1006) reportó

    Llevo casi 3 días sin wifi y @MovistarCo indica que es un daño en la zona, cosa que es mentira porque mis vecinos bien que tienen sus servicio. No dan una solución después de casi 3 años será irme pa otro lado pa @ClaroColombia

  • Piconbaro Arcadio (@Piconbaro) reportó

    @MovistarCo Solicito de usted una respuesta para saber si el servicio será restablecido hoy ó hasta cuando debemos esperar para así poder ir buscando alguna alternativa y no estar abstenidos a las fallas de Movistar y poder trabajar…

  • Piconbaro Arcadio (@Piconbaro) reportó

    @MovistarCo J ji ola buenas tardes, he intentado comunicarme con Movistar para saber sobre la falta de servicio desde esta mañana y no hemos(vecinos y demás) obtenido respuesta por parte del operador, desde las primeras horas del día no contamos con servicio…

  • wawalt WMG (@wawalt) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo @MovistarCo hace una instalación de internet en un apartamento luego se van sin revisar y dejan a 2 bloques de apartamentos sin servicio.