Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Carupa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca 12/10/2025 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Carupa y lugares cercanos:

  • nelmaforero NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Yo tengo todo ilimitado, pero la señal es intermitente, me dicen que debo pagar roaming internacional, deberían darme un par de días el roaming para constatar

  • nelmaforero NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Lo he hecho mil veces y solo excusas, no solucionan nada, pésimo servicio

  • OcardonaOlga Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo no respetan a sus clientes, debemos aceptar sus errores y esperar a que vuelvan a contestar el teléfono a ver si hay solución @larepublica_co @lafm No hay defensor para los usuarios de la telefonía celular, solo se debe soportar

  • nelmaforero NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca

    @lvaroDeLaCruz6 @MovistarCo En mi sector es lo único que da algo de señal, son una porquería

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nespinossa Ness Espinosa 🇨🇴 (@nespinossa) reportó

    Definitivamente @MovistarCo es lo peor, no se qué hago ahí todavía después de tantos años de mal servicio, no me llegan los datos en mi casa que es donde trabajo, lo peor quién me saca de aquí 🤬

  • andreschaconp08 Andrés Chacón Pastás (@andreschaconp08) reportó

    @sicsuper Muchas gracias, en efecto @MovistarCo me vendió un plan 3play y ahora me dice que lo que me ofrecieron incluido es un dispositivo que yo compre y debo pagarlo a 48 cuotas, nunca compre eso, quiero que me retiren ese dispositivo y ese cobro extra.

  • Pauladediaz Paula diaz (@Pauladediaz) reportó

    @MovistarCo Sera mejor ver el partido en el estadio xq en vivo el internet es muy inestable

  • andres_barbery Andres Barbery (@andres_barbery) reportó

    @Carlitosmatanga @MovistarCo @Superservicios Amigo, pudiste poner la queja, sabes dónde puedo hacerlo? Llevo tratando desde el 2 de noviembre de cancelar mi plan y no me dejan. Me hicieron creer que ya se había cancelado y ahora tengo una deuda de 2 meses.

  • jelc1996 Julian Enrique Lea C (@jelc1996) reportó

    @MovistarCo desde medio dia sin internet aca en mi casa en soledad, segun y que una falla masiva, pero los vecinos de al lado y alfrente que tienen movistar si tienen internet, uno llama y dicen y que falla, sean serios ombe

  • Mamimajoz María José (@Mamimajoz) reportó

    @MovistarCo ustedes tienen el PEOR servicio, de verdad que no hacen más que cobrar y ya, que pésimos son

  • Telefonica_Col Telefónica Colombia (@Telefonica_Col) reportó

    @Dou_Paz @FabianHdezR Hola Douglas. Lamentamos lo ocurrido. Desde @MovistarCo te van a contactar para ayudarte con tu caso.

  • sevillarraga Sebastián Valencia (@sevillarraga) reportó

    @MovistarCo lo peor, de lo peor.

  • vicpaez77 Victoria paez (@vicpaez77) reportó

    @MovistarCo Se necesita seriedad y mejor señal

  • jupamope Juan Pablo Mondragón (@jupamope) reportó

    Qué operador móvil es mejor? Claro o Tigo? Toco hacer portabilidad porque a @MovistarCo le quedó grande solucionarme el problema de la SIM de mi plan postpago