Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Carupa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca 10/14/2024 23:00

octubre 14: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 05:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Carupa y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • privv_inex 👿 (@privv_inex) reportó

    @MovistarCo Son una porquería

  • Yulissa_FP Yulissa (@Yulissa_FP) reportó

    @MovistarCo Hace dos horas les escribí y nadie le dio respuesta a mi mensaje... Pero todas las facturas siempre llegan puntuales.

  • privv_inex 👿 (@privv_inex) reportó

    @MovistarCo son una porquería

  • osfereme1722 Oscar Reyes (@osfereme1722) reportó

    @MovistarCo necesito un número para comunicarme y retirarme del plan, si. Que tenga que durar y escuchar menúes de números

  • ALBALUZFERNAND1 ALBITA LUZ (@ALBALUZFERNAND1) reportó

    @MovistarCo ARREGLEN EL INTERNET EN EL BARRIO SANTUARIO DE BARRANQUILLA.(kra6 con calle 51b)... 10 DÍAS SIN EL SERVICIO , PERO LA FACTURA SI LA COBRAN!!!

  • Celeniab10 Celenia Barrios (@Celeniab10) reportó

    @MovistarCo bueno y entonces ? Llama uno a que le arreglen el pésimo servicio que ofrecen y no mandan técnicos. Pide uno que se lo cancelen y lo dejan esperando en línea hasta que se cansa. ¿Que hace uno? ¿Como trabaja uno para regalarles la plata entonces? Soluciones!!!!!!

  • LATOTI78 Isabel (@LATOTI78) reportó

    @MovistarCo Necesito urgente una solución con respecto al número que me bloquearon por no querer hacer portabilidad con ustedes.

  • rogercaputo 𝘙𝘰𝘨𝘦𝘳 (@rogercaputo) reportó

    @MovistarCo en Febrero adquirí el servicio hogar con promoción de 150Mb de internet por valor de 100Mb durante 12 meses. Ahora me dicen que la promoción sólo era válida por 3 meses. @sicsuper @CRCCol Publicidad engañosa?

  • DANIELGONGORAV PANOPTICO CARIBE (@DANIELGONGORAV) reportó

    Señores @MovistarCo un completo atropello su atención y servicio técnico, nunca dan solución a nada.

  • juanmim juan muñoz (@juanmim) reportó

    @MovistarCo qué sucede con el servicio en Riohacha todo el día se la ha pasado de 3g a 4g a edge sin señal con señal malisimo el servicio