¿Está Movistar con problemas o cortes en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Carupa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Carupa y lugares cercanos:
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo auxilio estoy desesperada la señal 📶 para datos cada día peor. Necesito que hagan algo. Es una porquería
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Lo he hecho mil veces y solo excusas, no solucionan nada, pésimo servicio
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Las hice y salieron mal, no funcionan los datos, no hay velocidad
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@lvaroDeLaCruz6 @MovistarCo En mi sector es lo único que da algo de señal, son una porquería
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo estoy desesperada esta señal 📶 es una porquería, el WhatsApp es 💩 nadie responde
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Lo he hecho mil veces, me pidieron que hiciera un test de velocidad y lo enviara, pero no respondieron. Estoy desesperada
-
Olga Lucia Cardona
(@OcardonaOlga) reportó
desde
Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo no respetan a sus clientes, debemos aceptar sus errores y esperar a que vuelvan a contestar el teléfono a ver si hay solución @larepublica_co @lafm No hay defensor para los usuarios de la telefonía celular, solo se debe soportar
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Cuáles son los datos, una prueba de velocidad que marca cero
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Yo tengo todo ilimitado, pero la señal es intermitente, me dicen que debo pagar roaming internacional, deberían darme un par de días el roaming para constatar
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JajaChistes
(@jajachistes) reportó
3 veces en 1 semana @MovistarCo me ha retenido la portabilidad a otro operador. Vulneran mi derecho a la portabilidad (Ley 1245 de 2008). En el MD dicen que escalan el caso y llamo al *611 y nadie contesta. ¿Qué hace uno ahí señores de Movistar? ¿Quién me ayuda?
-
Dr Lentil’s
(@DrLentil5) reportó
@MovistarCo Quiero cancelar el pésimo servicio
-
Ronald Vargas
(@RonaldVargasT) reportó
Cómo será de malo @MovistarCo que voy a pagar y no resuelve la página, ni siquiera para recibir plata
-
Héctor Gómez
(@hegorer) reportó
@MovistarCo cancelé un plan móvil con Uds en febrero, me llamaron 20 veces para ofrecerme quedarme con plan más económico y siempre dije NO, aún si lo hicieron y me cobran cargo fijo hoy, eso es abuso y atropello, dan asco, #movistarventajoso #abusomovistar
-
MARY CONTRERAS
(@MARYCONTRERASC) reportó
@Gissriano @MovistarCo Para vender hay humanos y te llaaaaman. Te entiendo yo llevo 5 días sin el servicio y @MovistarCo como si el problema no fuese de ellos.
-
Mauricio Alejandro Bohorquez Toro
(@bohorquez_toro) reportó
@MovistarCo Llevo 2 horas como quiero cancelar mi servicio no me atienden, pero ha llegado personas y van a comprar, a esos si en 3 mins los atienden...
-
Andrea Rodriguez
(@marq2007) reportó
@MovistarCo es en serio? La asistencia técnica NO me da una solución seria. El radicado 20230403124258654213, indican que se demora 15 días. Radicado anterior 4433231004383474 Póngase serios. Por eso escribí por acá, para ver si dan una solución yaaaaaaaa. Gracias
-
SALDA
(@salda1927) reportó
@MovistarCo Dos días completos sin servicio de internet, tv, teléfono! Hasta cuándo pues!? Que porquería de servicio el de uds!
-
julmauper
(@julmauper) reportó
@MovistarCo Sería bueno que capaciten a los asesores de ventas y les den herramientas de trabajo como listado de la parrilla de canales ... se le ha preguntado a 5 asesores diferentes y ninguno sabe responder si en algún plan tienen los canales Antena3, TVE, Dicovery Tubo y ID .
-
Hernán Sard
(@sardonix81) reportó
@MovistarCo Nuevamente y después de haber sido resuelto un recurso de reposición y en subsidio de apelación el 14 de febrero pasado, a mi favor @MovistarColombia vuelve a facturar valor de plan no contratado con agravante que ahora además cobran un repetidor wifi que nunca han instalado