Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Carupa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca 03/29/2024 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Carupa y lugares cercanos:

  • nelmaforero NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Yo tengo todo ilimitado, pero la señal es intermitente, me dicen que debo pagar roaming internacional, deberían darme un par de días el roaming para constatar

  • OcardonaOlga Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo no respetan a sus clientes, debemos aceptar sus errores y esperar a que vuelvan a contestar el teléfono a ver si hay solución @larepublica_co @lafm No hay defensor para los usuarios de la telefonía celular, solo se debe soportar

  • nelmaforero NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Lo he hecho mil veces y solo excusas, no solucionan nada, pésimo servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JackoboSierra Juan Jackobo Sierra (@JackoboSierra) reportó

    @MovistarCo Me pueden explicar por qué me siguen llamando a cobrar un plan móvil en MORA …. Cuando yo no tengo ningún tipo de servicio con ustedes ! Ya se están pasando, YO NO LES DEBO NADA DÉJENME EN PAZ POR FAVOR

  • kichako95 kichako (@kichako95) reportó

    Oficialmente @MovistarCo ignoro olímpicamente mi DM, ya ni para que me estreso. Mejor mando a retirar su basura de servicio. Ya que siempre es lo mismo, solo una sola tomadura de pelo cuando de solucionar fallos se trata.

  • tatigo Observador (@tatigo) reportó

    @movistarco desde ayer estoy llamando a servicio al cliente para que den respuesta de porqué no ha llegado un teléfono que compré hace más de una semana, ust no dan solución alguna o cuelgan, ahora sólo me mandan al bot. Tampoco responden los DM. @sicsuper

  • LizMend71125151 Liz Mendoza (@LizMend71125151) reportó

    @MovistarCo Caso 2340002913

  • lagueraaaa_ Cass (@lagueraaaa_) reportó

    Ay no solicité un serbio hogar movistar y ya me han dejado plantado dos días para la conexión jajaja mk ni hemos empezado y ya me han fallado ya no quiero nada gracias @MovistarCo

  • JORSO051 Jorsalote (@JORSO051) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo @Tigo_Colombia Mí respuesta, no envío más datos, no son los primeros en Colombia, eso también va para lo administrativo deberían tener ordenadamente toda la información de sus clientes, estas comunicaciones la hemos tenido en esto días constantemente, búsquen ahí lo que necesitan

  • jamuz7 GiorGio MJ (@jamuz7) reportó

    Estos hijueputas de @ClaroColombia siempre con el servicio caído, y no contestan en las líneas de servicio al cliente, malparidos pa’ prestar un servicio tan malo. No veo la hora de que en el sector pongan fibra óptica de @MovistarCo para dejarles el roto a Uds desgraciaos!

  • yuvia_h yuvia (@yuvia_h) reportó

    No tengo línea celular en @MovistarCo, sin embargo, me reportan a centrales de riesgo y al intentar radicar una queja, de las oficinas me envían a la página web y allí indican diligenciar un formulario únicamente en presencia de un funcionario. Nos quieren enloquecer. @sicsuper

  • LizMend71125151 Liz Mendoza (@LizMend71125151) reportó

    @MovistarCo El último id del caso es 2340002913

  • JackoboSierra Juan Jackobo Sierra (@JackoboSierra) reportó

    @MovistarCo #madieTeDaMas que @MovistarCo qué te llama de manera invasora a cobrarte algo que no debes y no te dan ningún tipo de explicación al respecto, que se supone que tengo en Mora con ustedes? Partida de imbesiles