Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Carupa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca 05/09/2025 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Carupa y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Letursoulspeak Maria Jose Lopera (@Letursoulspeak) reportó

    en @MovistarCo te llaman, te dicen que si quieres cambiar de plan y que te dan Netflix con 5 perfiles, ojo, 5 perfiles no 5 pantallas! y uno pregunta para rectificar y no saben la información y aparte le tiran a uno el telefono, les quede debiendo jajaj

  • elpadrinodebeto Diego (@elpadrinodebeto) reportó

    Qué porquería de servicio @MovistarCo Toda la semana tratando de comunicarme con la línea de servicio al cliente y no funciona.

  • MateoRios1211 Mateo Ríos (@MateoRios1211) reportó

    @MovistarCo por un error de uds mismos al digitar mi nueva dirección me tienen retrasado el traslado de Internet, por favor necesito que me resuelvan, y el centro de atención virtual hoy no atiende, que presentación del servicio es esta?

  • SamuelDuran05 Samuel Duran SD🇨🇴 :[|||]: (@SamuelDuran05) reportó

    @MovistarCo no sirve para una monda

  • elyrxc 🅰️MÉRICA 1927 REINA ROJA 95 AÑITOS, 15✨❤️ ⚽ 👹 (@elyrxc) reportó

    @El_Rodguailer @vic_rojo1 @MovistarCo Terrible con horrible pero en el cel funciona bien socio 🙏🏻

  • _yancarlosbg YCBG⚡ (@_yancarlosbg) reportó

    LO PEOR ES QUE SI TENGO LUZ PEROOO CUANDO SE VA LA LUZ PARA ESE SECTOR, SE VA EL HPTA INTERNET PORQUEEEEE @MovistarCo

  • YamidTristancho Yamid Fabián Tristancho Santos (@YamidTristancho) reportó

    Que servicio tan horroroso el de @MovistarCo, la respuesta cantinflesca de siempre, reinicie el celular, o envie sus datos como # de cédula, dirección etc, estos descarados nunca solucionan esta problemática.

  • JulioCesarLobo Julio César Lobo (@JulioCesarLobo) reportó

    .@MovistarCo en telefonía móvil es lo peor, indiscutiblemente.

  • Charrasqueado JuanRivas (@Charrasqueado) reportó

    @MovistarCo No es solo revisar mi servicio, es revisar en general el mal uso de los servicios de mensajería de emergencias los cuales ustedes usan para publicidad.

  • CaritoA27 CaritoA27 (@CaritoA27) reportó

    Increíble que uno llame a @MovistarCo para que le solucionen un problema y termina uno debiéndoles, nunca tienen ninguna solución para el cliente, nunca pierden ellos🤬 voy es saliendo