¿Está Movistar con problemas o cortes en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Carupa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Carupa y lugares cercanos:
-
Olga Lucia Cardona
(@OcardonaOlga) reportó
desde
Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo no respetan a sus clientes, debemos aceptar sus errores y esperar a que vuelvan a contestar el teléfono a ver si hay solución @larepublica_co @lafm No hay defensor para los usuarios de la telefonía celular, solo se debe soportar
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo auxilio estoy desesperada la señal 📶 para datos cada día peor. Necesito que hagan algo. Es una porquería
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Yo tengo todo ilimitado, pero la señal es intermitente, me dicen que debo pagar roaming internacional, deberían darme un par de días el roaming para constatar
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Lo he hecho mil veces y solo excusas, no solucionan nada, pésimo servicio
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@lvaroDeLaCruz6 @MovistarCo En mi sector es lo único que da algo de señal, son una porquería
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
. Paula🦥 .
(@pcc1114) reportó
@MovistarCo cuántos días más debo esperar para que me solucionen el problema del internet? ¿Será que los días que no tengo internet me los van a descontar de la factura?
-
SussanJC
(@sussan_jc) reportó
@MovistarCo sinceramente están ofreciendo uno de los peores servicios de hogar; ¿más de 24 horas para solucionar un problema técnico? ¿Ni un técnico ni operario que gestione o de soluciones? ¿Cuantos días sin el servicio de internet? @MinTIC_responde
-
Bluejeans🦀
(@Bluejeans_9) reportó
@MovistarCo Son unos ineptos! Que atención al cliente tan porquería!!! @MovistarCo En persona no me solucionan nada, por llamada no me atienden, por WhatsApp eso es un chiste!!! Que falta de respeto con sus usuarios!!!
-
Guillermo Trocha
(@GuillermoTrocha) reportó
Estar con 2 personas @MovistarCo alrededor hace que ninguno de los 3 tengamos señal
-
julian
(@julian95489870) reportó
@MovistarCo Son unos ladrones yo nunca pedí un servicio en Ipiales y me lo están cobrando! Suplantación de persona @sicsuper
-
julian
(@julian95489870) reportó
@MovistarCo @sicsuper quiero denunciar a Movistar, tras de que suplantan mi persona para adquirir un servicio el cual no solicite en Ipiales (ni conozco Ipiales) niegan cancelarlo y me siguen cobrando!!
-
Gaby®
(@EnParo95) reportó
@MovistarCo ustedes son unos setenta Hijueputas, servicio tan pecueco pero para cobrar si son los primeros
-
Un Sebastián más...
(@Sebasss9807) reportó
@MovistarCo ¿hay un número en el que contesten? Llevo varios días intentando contactarlos para cancelar un servicio, pero no contestan en ningún teléfono ¿a dónde tengo que ir o donde hay que llamar para que se les dé la gana de contestar el teléfono?
-
Un Sebastián más...
(@Sebasss9807) reportó
@MovistarCo ¿hay un número en el que contesten? Llevo varios días intentando contactarlos para cancelar un servicio, pero no contestan en ningún teléfono ¿a dónde tengo que ir o donde hay que llamar para que se les dé la gana de contestar el teléfono?
-
Legendz
(@lLegendz) reportó
@MovistarCo oigan toda la mañana sin poder llamar o poder usar los datos en bosa porvenir y ahora en el tintal, qué pasa con el servicio? 😡