¿Está Movistar con problemas o cortes en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Carupa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Carupa y lugares cercanos:
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Cuáles son los datos, una prueba de velocidad que marca cero
-
Olga Lucia Cardona
(@OcardonaOlga) reportó
desde
Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo no respetan a sus clientes, debemos aceptar sus errores y esperar a que vuelvan a contestar el teléfono a ver si hay solución @larepublica_co @lafm No hay defensor para los usuarios de la telefonía celular, solo se debe soportar
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Yo tengo todo ilimitado, pero la señal es intermitente, me dicen que debo pagar roaming internacional, deberían darme un par de días el roaming para constatar
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo estoy desesperada esta señal 📶 es una porquería, el WhatsApp es 💩 nadie responde
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Lo he hecho mil veces y solo excusas, no solucionan nada, pésimo servicio
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo auxilio estoy desesperada la señal 📶 para datos cada día peor. Necesito que hagan algo. Es una porquería
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@lvaroDeLaCruz6 @MovistarCo En mi sector es lo único que da algo de señal, son una porquería
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Las hice y salieron mal, no funcionan los datos, no hay velocidad
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Lo he hecho mil veces, me pidieron que hiciera un test de velocidad y lo enviara, pero no respondieron. Estoy desesperada
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
manamarua
(@manamarua) reportó
@VanessaCal5 @NoticiasRCN @MovistarCo Deberían devolvernos el dinero que hemos perdido por todas las caídas en la señal que mantienen
-
Frases de motivacion 💕❤️
(@AnaSoto29254260) reportó
@MovistarCo @piso21music Seguimos siendo engañados por este operador, debemos poner una queja ante la SIC para poder recibir los sericios que nos merecemos
-
Frases de motivacion 💕❤️
(@AnaSoto29254260) reportó
@MovistarCo En vez de estar preocupados por eso deberían estar preocupados por brindarle un mejor servicio al cliente porque las antenas nunca sirven
-
Erika Salazar Puerta
(@erisapu61) reportó
@NoticiasRCN Cada mes reciben multas.... pero lo peor es que siguen con la publicidad engañosa @MovistarCo
-
eg
(@EdinsonGomez8) reportó
@MovistarCo cómo va a ser posible que para uno cancelar un servicio uno debe contestar preguntas como cuando fue la fecha exacta de instalación del servicio, cuál es el valor exacto del plan con precisión al peso…. Sean serios!!!
-
Maria Velez
(@MariaVe50843147) reportó
@PatriciMMdez @NoticiasRCN La platica se para para la rifa de boletas de futbol... y el servicio cada vez peor @MovistarCo
-
Maria Velez
(@MariaVe50843147) reportó
@NoticiasRCN Este es un operador muy malo que solo puede competir con publicidad engañosa @MovistarCo
-
Natalia Marín
(@NataliaMarin213) reportó
@VanessaCal5 @NoticiasRCN @MovistarCo Llevo meses peleando con esta empresa, precios pésimos y el servicio es el peor falla todos los días
-
Yessi
(@Yessi_Cortes22) reportó
@MovistarCo Necesito una solución para traslado de mi servicio hogar, me comunico con 018000042545 y nunca contestan.
-
¢៩ɭ៩នƬ៩ ⩔៩ɭ♬ន
(@Celeste11022) reportó
@AnaSoto29254260 @NoticiasRCN Que mal que cobren cosas... solo son pubicidad engañosa @MovistarCo