Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Carupa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca 12/09/2025 15:35

diciembre 09: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Carupa y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luisafzp luisa fda. zapata p. (@luisafzp) reportó

    @MovistarCo llevo tres meses con este servicio, no lo recomiendo, pague la factura desde el 17 de agosto de 2021 y me dicen que no he cancelado y no hay con quien hablar, para resolver. Todo virtual con demora de tres días, en los que por error de ellos están incomunicada😡

  • GermenDon Dr. Germen Sinovac (@GermenDon) reportó

    @MovistarCo ya han pasado más de 20 horas hábiles desde que radiqué PQR y aún no solucionan nada, lo peor es que siguen llamando y enviando SMS cobrando por un equipo que ustedes mismos constataron que mi madre nunca compró, acaso tendré que emprender acciones legales? @sicsuper

  • Anggelicahdz 𝔄𝔫𝔤𝔢𝔩𝔦𝔠𝔞 ☾ (@Anggelicahdz) reportó

    @MovistarCo será que pueden contestar DM, para que dicen que les escriban ahí, estoy esperando desde ayer. Que fastidio, por ningún lado responden.

  • Nezlhy SOS 🇨🇴 (@Nezlhy) reportó

    @MovistarCo llevo esperando más de una hora que respondan el mensaje dm que les envié por acá.

  • Maracuyosa Sandra. (@Maracuyosa) reportó

    Ay @MovistarCo porque no me dejas en paz y me dejas cancelar mi servicio!

  • waltersr17 ANDRES SUAREZ (@waltersr17) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Usuarios de #Tigo tengan cuidado con lo que les están cobrando,yo llevo 15 días que me porte a @MovistarCo, y @Tigo_Colombia ni corto ni perezoso me realiza un cobro cuando ya no tengo plan con ellos teniendo en cuenta que uno debe estar a Paz y Salvo para dicha portabilidad.

  • Anggelicahdz 𝔄𝔫𝔤𝔢𝔩𝔦𝔠𝔞 ☾ (@Anggelicahdz) reportó

    @123xjohn @MovistarCo Tanto así que después de una década siendo usuaria, ya me canse y quiero cancelar mi servicio pero para eso requiere hablar con un asesor, pero en los 2 meses que llevo intentando conseguir comunicación con uno. Nefasto. Mi hermana tiene Tigo y es 👌 sobretodo servicios hogar.

  • Telefonica_Col Telefónica Colombia (@Telefonica_Col) reportó

    @OscarCa58069927 @FabianHdezR Hola Oscar. Lamentamos mucho lo ocurrido. Desde @MovistarCo te van a contactar para ayudarte con tu caso.

  • Daniela15284038 Daniela ramirez (@Daniela15284038) reportó

    @Luismroserod @MovistarCo @MovistarCo tengo el mismo problema! Exactamente igual! Ya llevo tres meses pagando algo que ya cancele, que tiene radicados pero las facturas siguen llegando común y corriente! Hasta cuando!!! Les voy a tener que seguir regalando plata??

  • VivianaGlzV Viviana González (@VivianaGlzV) reportó

    Deberían mejorar su señal no es lógico que uno dentro de la ciudad tenga señal 3G @MovistarCo, si no cuentan con la capacidad 4G avisen que uno se puede cambiar de operador. Ya uno ha restablecido la configuración de la red, cambié la sim por las nuevas y sigo en 3G NADA SIRVE