Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Carupa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca 03/12/2025 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Carupa y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Maria_ia90 María (@Maria_ia90) reportó

    @MovistarCo Para qué tienen ofertas en Internet sobre planes que luego cancelan ustedes mismos por supuestos "errores" y dicen que no pueden ofrecer a ese mismo valor. Eso es publicidad engañosa.

  • Luis_Love8 Luis Love8 (@Luis_Love8) reportó

    Aquí perdiendo el tiempo en @MovistarCo Bucaramanga. Haciendo una reclamación por segunda vez de un servicio móvil de un servicio que desconozco y no contraté. Pero esta vez si voy a adjuntar el cun anterior y el nuevo y le voy a enviar copia a @sicsuper

  • lozanosilvia Silvia Lozano (@lozanosilvia) reportó

    @JulianMartinezA @MovistarCo Trata de cancelar un plan #MissionImpossible

  • Alexanbustos Alexandra Bustos (@Alexanbustos) reportó

    @nidiapelaez11 @MovistarCo @andrescepeda hay muchas interferencia con la señal

  • Tanitola Tania Torres (@Tanitola) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo @andrescepeda no nos confiemos de esta señal que anda con interferencias

  • FedeDalePlay Fede Dale Play (@FedeDalePlay) reportó

    Parce @MovistarCo tiene un señal muy deplorable, empecé a subir una historia con el 4G desde la estación Sabaneta hasta Alpujarra y todavía no se ha subido 😪

  • davidft360 David Franco (@davidft360) reportó

    @MovistarCo que problema para que le cancelen los servicios de Movistar ni con más de un mes de anticipación y me quieren cobran reconexión tengo que pagar si solicite la cancelación del servicio antes del corte, y nadie contesta las líneas que tengo que hacer para la cancelacion

  • Caritope Carolina Peña (@Caritope) reportó

    Hoy el Internet está peor que nunca con todos los operadores, con @Tigo_Colombia en el hogar no tengo y con @MovistarCo en el teléfono tampoco

  • hesmalik I'm seeing Narry 🇨🇴 (@hesmalik) reportó

    @MovistarCo hace más de un mes llaman al teléfono fijo y suena la operadora preguntando por una persona que no vive en la casa, recordando el pago de su factura... Ayuda por favor nadie en la casa tiene ningún servicio con uds, no existe esa persona en la casa, no llamen más

  • kpto Kpto (@kpto) reportó

    @MovistarCo Buenas tardes. ¿A qué número puedo llamar (NO WHATSAAP) para soporte de fibra en Cali? Gracias