Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Carupa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca 11/01/2025 18:20

noviembre 01: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 05:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Carupa y lugares cercanos:

  • nelmaforero NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Yo tengo todo ilimitado, pero la señal es intermitente, me dicen que debo pagar roaming internacional, deberían darme un par de días el roaming para constatar

  • OcardonaOlga Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo no respetan a sus clientes, debemos aceptar sus errores y esperar a que vuelvan a contestar el teléfono a ver si hay solución @larepublica_co @lafm No hay defensor para los usuarios de la telefonía celular, solo se debe soportar

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlosavk91 Andres Gomez (@carlosavk91) reportó

    @Alejandrolopezt @GarciaColorad0 @MovistarCo Jajajaja disque señal buena..... El servicio al cliente si es bueno y los precios promedio, pero la señal en zonas rurales nada que hacer claro y tipo los borran

  • javierarango_22 JAVIER IGLESIA (@javierarango_22) reportó

    @MovistarCo Estoy tratando de comunicarme con servicios al cliente, mi nombre es javier iglesia y linea es la 3013856186, espero llamada, para que me solucionen, la falla es los datos no se que pasa con mis datos, quedo atento.

  • AmsIbargenCastr Amós Ibargüen Castro (@AmsIbargenCastr) reportó

    @sicsuper es la 3ra vez que me aparecen deudas de servicios que nunca tomé y siempre con @MovistarCo, nuevamente aparezco en las centrales de riesgo y perjudicado pues me rechazaron un crédito hipotecario, ya escribí por DM y no me dan solución.

  • JuanHerazoV Juan Carlos Herazo (@JuanHerazoV) reportó

    En un año donde las telecomunicaciones han cobrado tanta relevancia, sorprende que operadores como @MovistarCo cada día empeoren sus servicios. Y ni hablar del servicio al cliente y la posventa.

  • Baracunatano Camilo Vélez (@Baracunatano) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo Peor servicio al cliente que el de Claro, no resuelven y aparte no hay forma de comunicarse con un asesor de forma telefónica, sólo via whatsapp y me dicen por ese medio que tampoco me toca llamar. 😡

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó

    @MovistarCo Desde ayer esperando respuesta!!!!

  • angelly22 cerezilla (@angelly22) reportó

    @MovistarCo y ahora la tienen en mora por un servicio que no le prestan? Ya le dañaron el datacredito y llaman de una oficina de cobro a amenazar? Aparte de qué le bloquearon el número y está incomunicada, cómo soluciono esta situación

  • NarradorProfeta Numa Pompilio Mantilla Serrano (@NarradorProfeta) reportó

    @ProfetaSon Así es hijo mío, ni siquiera una mujer, hay es puros gordos mantecos mal hablados estrato dos. Muy mal para la imagen corporativa de @MovistarCo. Esa campaña es de anti marketing. Nefasto. Se lo firmo. Punto.

  • IvanDelRioG1 Ivan Del Rio G (@IvanDelRioG1) reportó

    @MovistarCo Muy amables gracias a éste twit me llamaron y me atendieron, ahora debo esperar 24 Hrs para recibir el servicio. Estaré atento

  • AlesisLopera Alexis Lopera (@AlesisLopera) reportó

    En Colombia hay una competencia cabeza a cabeza por quien tiene el peor servicio al cliente entre los operadores de servicios de comunicación. Que pésimo servicio al cliente tiene @MovistarCo