¿Está Movistar con problemas o cortes en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Carupa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Carupa y lugares cercanos:
-
NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Yo tengo todo ilimitado, pero la señal es intermitente, me dicen que debo pagar roaming internacional, deberían darme un par de días el roaming para constatar
-
Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo no respetan a sus clientes, debemos aceptar sus errores y esperar a que vuelvan a contestar el teléfono a ver si hay solución @larepublica_co @lafm No hay defensor para los usuarios de la telefonía celular, solo se debe soportar
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Sanchez (@Joseisanchezf) reportó
Señores @MovistarCo me pueden indicar la opción para que en el *611 conteste un asesor? Necesito cancelar un plan pero nadie me da la información
-
Luis Fernando Guerra (@GuerraEnRED) reportó
La opción de servicio al cliente en las empresas de comunicación desapareció, @MovistarCo. Trasladaron en masa a su personal a VENTAS. Por eso ahora llaman a toda hora, todos los días, a ofrecer planes a clientes de otras compañías. Es una pelea de perros.
-
benzo diazepino (@vodkcabron) reportó
Hola @MovistarCo estoy tratando de comunicarme al 018000930930 porque hay un error de facturación y no me deja seleccionar la opción 3 TAN RARO que la única opción que deja seleccionar es la de comprar productos , NECESITO SOLUCIÓN
-
swatofgod (@swatofgod1) reportó
@MovistarCo @sicsuper Después se 2 horas solo han atendido 7 personas, servicio super mediocre nadie pone la cara en este punto de @MovistarCo en mosquera ecoplaza
-
(っ◔◡◔)っ ♥ La Inge ♥ (@VaneLalito) reportó
Hola @sicsuper si mi hermana el mes pasado puso una pqrs ante @MovistarCo solicitando la cancelación inmediata del servicio, ya que con anterioridad no le quisieron hacer la cancelación, y vuelve y le llega la factura, está en obligación de pagarla ? Cuál es el paso a seguir?
-
Cindy Estupiñán (@Cindy_Estupinan) reportó
Es pésimo el servicio de Movistar Colombia, llevo tres meses y no me quieren recibir la cancelación del servicio . Esto es ilegal. @MovistarCo @CRCCol
-
sixto consuegra (@sixtoco) reportó
@MovistarCo ayer todo el día sin servicio de internet, televisión y teléfono fijo, hoy nuevamente sin servicio la solución que me brinda es que en dos días calendario me dan solución al mal servicio de de #movistar bien costosos su servicio para un mal servicio @sicsuper
-
JJ (@JavBarbo) reportó
@MovistarCo Pasa algo con el servicio hogar? Nadie contesta, ese WhatsApp de servicio al cliente no sirve para nada. Colapso el servicio y no informan nada. @Superservicios @sicsuper
-
Pacho (@Pacho332) reportó
@MovistarCo por qué no cumplen lo que se pacta, por qué tienen que cobrar demás?? Pésimo servicio y para rematar al llamar no funciona la opción de hablar con un Asesor o colocar un pqr.
-
(っ◔◡◔)っ ♥ La Inge ♥ (@VaneLalito) reportó
@MovistarCo La cosa es que me hermana viene intentando desde hace dos meses cancelar el plan hogar que tiene con ustedes y le cuelgan o le exigen que vaya entre semana en horario de oficina, poniéndole limitantes para que cancele su servicio… el mes pasado se puso la pqrs y aún así llegó