Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Carupa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca 05/31/2025 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (32%)

    Teléfono (32%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Carupa y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • blucho4 blucho (@blucho4) reportó

    @MovistarCo Hola, quería consultar si ustedes dan soporte a problemas de Internet ya que @MovistarArg no responde mensajes privados (aunque figure que si)

  • juanero1982 MONSA NEWS.¡REMEMBER THAT YOU READ IT HERE FIRST.! (@juanero1982) reportó

    señores @MovistarCo está muy malito el servicio , ojo no llevo ni 15 días con ustedes

  • krolamejia Carolina Mejía (@krolamejia) reportó

    @MovistarCo Diana Carolina Mejia Casas C.C.52695819, línea fantasma 15652194, ya me presenté en Movistar de la Av Suba con 128 y la solución fue enviar soporte técnico, estoy cansada que se voten la pelota de un área a otra sin ninguna solucion

  • adrimon1982 Adriana Monroy (@adrimon1982) reportó

    @MovistarCo hay algún humano con quién uno pueda quejarse? No tengo servicio de datos desde ayer y entre computadores y apps que te hacen descargar continúa la falla! #servicioalcliente

  • npflorensa Nury (@npflorensa) reportó

    @MovistarCo la solución automática de este chat no es lo necesario, pedir ayuda mejor ROGARLES que un servicio que JAMAS instalaron lo retiren del sistema, es fraude usar los datos de las personas. AUXILIO!

  • Will_21_89 Wilfrido González (@Will_21_89) reportó

    @MovistarCo lo hacen esperar una hora para que el asesor se desconecte porque sí, que asco

  • gaboarroyave Gabo Arroyave (@gaboarroyave) reportó

    @MovistarCo hola, alvyien me podría atender, no me reflejaron mi pago del dia 15 y me cortaron mi servicio y me tienen incomunicado.

  • LinaNiebles LINA MARIA NIEBLES (@LinaNiebles) reportó

    Increible que @MovistarCo me tenga sin servicio de internet, TV y fijo ya hace 4 días y solo sepan pedir disculpas. Que decepción de servicio.

  • Alelicasu Alexandra Caicedo (@Alelicasu) reportó

    @MovistarCo necesito instalar el servicio en mi casa y no han querido venir a mi edificio, como hago??

  • PaolaGarciaLig Pao Garcia (@PaolaGarciaLig) reportó

    Estoy sin servicio de internet desde ayer (internet hogar) necesito que me resuelvan por favor porque yo trabajo desde mi casa, ¿hay algún problema con sus redes? Llevo dos días sin internet. @MovistarCo