¿Está Movistar con problemas o cortes en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Carupa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Carupa y lugares cercanos:
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Las hice y salieron mal, no funcionan los datos, no hay velocidad
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@lvaroDeLaCruz6 @MovistarCo En mi sector es lo único que da algo de señal, son una porquería
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Lo he hecho mil veces y solo excusas, no solucionan nada, pésimo servicio
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo hoy tengo que darles las gracias, la señal 📶 de datos me sirvieron en el momento momento que más los necesité. Llamé al 611 y me ayudaron
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Lo he hecho mil veces, me pidieron que hiciera un test de velocidad y lo enviara, pero no respondieron. Estoy desesperada
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Estoy esperando
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@FatPandora Tengo @MovistarCo y es pésimo, mi esposo tiene @Avantel_sas y es terrible
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Cuáles son los datos, una prueba de velocidad que marca cero
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo estoy desesperada esta señal 📶 es una porquería, el WhatsApp es 💩 nadie responde
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Yo tengo todo ilimitado, pero la señal es intermitente, me dicen que debo pagar roaming internacional, deberían darme un par de días el roaming para constatar
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo No, no, llevo días y lo que me dicen es que rechazaron el caso y se olvidan del caso.
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo auxilio estoy desesperada la señal 📶 para datos cada día peor. Necesito que hagan algo. Es una porquería
-
Olga Lucia Cardona
(@OcardonaOlga) reportó
desde
Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo no respetan a sus clientes, debemos aceptar sus errores y esperar a que vuelvan a contestar el teléfono a ver si hay solución @larepublica_co @lafm No hay defensor para los usuarios de la telefonía celular, solo se debe soportar
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Fernando Villegas
(@villegas_luifer) reportó
Hola @MovistarCo @sicsuper en Pailitas Cesar llevamos aproximadamente 15 días con pésima señal, las llamadas se entrecortan siempre con mucha interferencia, la red de datos móviles es pésima también.@MinTIC_responde
-
GuinSports
(@GuinSport) reportó
oye @MovistarCo llevo 40 min escuchando una grabación, cuando llamo a quitar su pésimo servicio pero para llamar cuando ya he pagado la factura ahí si hasta las 9 pm marcan verdad !
-
Luis A. Martinez S.
(@lamartinezs) reportó
@MovistarCo ese mismo dia me no pudo venderme otro telefono de alta gama porque otra oficina lo tenia bloqueado. me hicieron ir 3 veces y nunca hubo solucion..... encargado de atencion al cliente pinta por su ausencia
-
william
(@william54993180) reportó
@MovistarCo Peor error de uno es estar en Movistar, creo me llevo otra dos líneas y la mía me la suspendieron siendo una línea prepago. Voy pasar las otras dos lineas @womcolombia antes que me la suspenda.
-
Carva
(@krlosvalvera) reportó
Después de 8 años creí que @MovistarCo había cambio la prestación de su servicio , pero nooo , sigue siendo igual de pésimo , pésimo, nuestro servicio !!
-
Laura Catalina
(@LauraCatalina92) reportó
@MovistarCo Hola! Estoy tratando de cambiar la clave del wifi desde el viernes y no he podido. En la línea 018000930930 me dicen que no estoy de la línea que quiero hacer el cambio y SI LO ESTOY. En atención al cliente no me ayudan. La solución es urgente.
-
Giyuxd
(@giyu_xdd) reportó
@MovistarCo tengo una queja hace 11 dias pedi un traslado de colombia a cali y ni siquiera han llamado para la instalación del servicio y aun asi me cobran el mes completo servicio de m
-
@Ramateux
(@Ramateux) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@GuinSport @MovistarCo Es el peor **** servicio del país, a día de hoy no se si siguen cobrando por la reconexion por pasarse 1 día en el pagó.
-
Fofo
(@FoforedCom) reportó
Hola @MovistarCo dejen de estarme jodiendo no necesito ningún ********* servicio.... Desde temprano chimbiando
-
ISABEL BALLUTT DAJUD
(@isaballuttdajud) reportó
@lileotero @MovistarCo Llevo más de 15 días sin servicio y lo único que dicen es que están solucionando. Que ineptitud con el servicio la de ésta empresa