¿Está Movistar con problemas o cortes en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Carupa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villa de San Diego de Ubaté.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Villa de San Diego de Ubaté | Internet | |
Villa de San Diego de Ubaté | Teléfono | |
Simijaca | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Carupa y lugares cercanos:
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo estoy desesperada esta señal 📶 es una porquería, el WhatsApp es 💩 nadie responde
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@lvaroDeLaCruz6 @MovistarCo En mi sector es lo único que da algo de señal, son una porquería
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Lo he hecho mil veces y solo excusas, no solucionan nada, pésimo servicio
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo auxilio estoy desesperada la señal 📶 para datos cada día peor. Necesito que hagan algo. Es una porquería
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Yo tengo todo ilimitado, pero la señal es intermitente, me dicen que debo pagar roaming internacional, deberían darme un par de días el roaming para constatar
-
Olga Lucia Cardona
(@OcardonaOlga) reportó
desde
Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo no respetan a sus clientes, debemos aceptar sus errores y esperar a que vuelvan a contestar el teléfono a ver si hay solución @larepublica_co @lafm No hay defensor para los usuarios de la telefonía celular, solo se debe soportar
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nicolas Ortega
(@pipeortega26) reportó
Pésimo servicio el de @MovistarCo , contrate un servicio hogar y confirman que van a venir a instalarlo en horas de la tarde y nunca llegan, uno llama al call Center para que le den una solución y lo único que le dicen es que eso ya tiene que ver con los tecnicos.😡
-
Cesar D Guerrero R
(@CesarDGuerreroR) reportó
@MovistarCo señores, tienen gente en su call center para engañar a sus usuarios? @Superservicios quiero poner formalmente una queja por estafa. Solicité cancelación de servicio estando al día y me cambiaron el plan a uno menor sin mi autorización.
-
Javier Hernandez
(@javierhm9) reportó
@MovistarCo Jajajaja son de lo peor !
-
Cien de cilantro.
(@Ciendecilantr13) reportó
@MovistarCo qué problema tan verraco se volvió pagar una factura de Movistar. Largas filas, sin sistema, larga espera y no les importa. 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮 será que me aceptan cambiar de operador?
-
Ricardo Aristizabal
(@__Aristizabal__) reportó
@MovistarCo hace una semana cancele el servicio postpago por la pésima señal de Movistar y ahora me están llamando cada 10 minutos para ofrecerme un plan y ya les dije que #NO y siguen llamando HIJOS DE **** DEJEN DE LLAMAR MALPARIDOS @sicsuper Llamada #52 #Noticias .
-
stephy💋
(@tefhyjimenez_) reportó
@sicsuper Gracias con @MovistarCo @metrotelsa manejo teléfono y internet pero hace más de 15 días está dañado y no se han acercado a solucionar el cable principal del poste es quien está dañado
-
stephy💋
(@tefhyjimenez_) reportó
Movistar hace más de 15 días sin servicio llamo y dicen que vienen y nunca pasa nada que falta de respeto @MovistarCo @sicsuper necesito una solución está dañado el cable principal del poste y no llegan jamás que horror!!@metrotelsa
-
Cesar D Guerrero R
(@CesarDGuerreroR) reportó
@MovistarCo En lugar de cancelar el servicio me hizo fue un cambio de plan con descuento cuando jamás y se es claro en esto, jamás se autorizó un cambio ni un descuento.
-
Cris
(@NashMartinez02) reportó
@MovistarCo @LvP Señores Movistar, agradezco me confirmen porque me están cobrando un servicio que nunca me quisieron brindar? Pará llamar a la gente a ofrecer planes si sirven pero para cumplir y entregarlos no? Y ahora si me cobran? adicionalmente no cuentan con una linea de servicio al cliente
-
Lina Torres
(@pslina10) reportó
@MovistarCo señores! Me han suplantado mi identidad y me tienen reportada por un servicio que jamás he adquirido. Necesito solución ya! Donde me puedo comunicar?