¿Está Movistar con problemas o cortes en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Carupa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Carupa y lugares cercanos:
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NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
@FabioRubianoO @MovistarCo En mi vereda solo hay señal de @MovistarCo todos los días llamo, que el equipo, lo compré con ellos, que la sim, que el vecino. Me toca no hay más.
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NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Estoy esperando
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NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo No, no, llevo días y lo que me dicen es que rechazaron el caso y se olvidan del caso.
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NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo hoy tengo que darles las gracias, la señal 📶 de datos me sirvieron en el momento momento que más los necesité. Llamé al 611 y me ayudaron
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NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@FatPandora Tengo @MovistarCo y es pésimo, mi esposo tiene @Avantel_sas y es terrible
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NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Cuáles son los datos, una prueba de velocidad que marca cero
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NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Las hice y salieron mal, no funcionan los datos, no hay velocidad
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NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Lo he hecho mil veces, me pidieron que hiciera un test de velocidad y lo enviara, pero no respondieron. Estoy desesperada
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NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo estoy desesperada esta señal 📶 es una porquería, el WhatsApp es 💩 nadie responde
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NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo auxilio estoy desesperada la señal 📶 para datos cada día peor. Necesito que hagan algo. Es una porquería
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NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@lvaroDeLaCruz6 @MovistarCo En mi sector es lo único que da algo de señal, son una porquería
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NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Lo he hecho mil veces y solo excusas, no solucionan nada, pésimo servicio
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NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Yo tengo todo ilimitado, pero la señal es intermitente, me dicen que debo pagar roaming internacional, deberían darme un par de días el roaming para constatar
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Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo no respetan a sus clientes, debemos aceptar sus errores y esperar a que vuelvan a contestar el teléfono a ver si hay solución @larepublica_co @lafm No hay defensor para los usuarios de la telefonía celular, solo se debe soportar
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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D Y M (@diwinth) reportó
@DanielNeiraRios @MovistarCo @MovistarCo es lo mas malo que existe en servicio.
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M E C C (@melemca) reportó
@MovistarCo Siempre responden lo mismo, uno escribe y expresa el problema; igual, no solucionan. #Colombia
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Dianna Rodriguez (@diannamiau) reportó
@MovistarCo gracias por dejarnos todo un día sin servicio de internet y TV. Y lo mejor es que nos sabemos si mañana tendremos servicio .
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SPED (@critico_lo) reportó
@Miguel_G_1_1 Es @MovistarCo yo los tengo identificados, porque cuando funciona es un bot que ofrece los productos, en 1 semana he bloqueado 14 números
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marcillo (@marcillo1019) reportó
@MovistarCo son unos hps @sicsuper que están haciendo para q está gente tenga un buen servicio al cliente llevo dos días llamando y no contestan q pasa con ese servicio
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diana cortes (@nianicortes) reportó
@MovistarCo es lo peor en internet! El soporte técnico sirve para nada
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Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó
@mechanicalbro7 @ClaroColombia @MovistarCo Hola. Queremos conocer los motivos que te llevaron a tener esa percepción de nosotros. Por eso, uno de nuestros asesores te estará esperando por nuestro WhatsApp 👉 3003330000 para atender tu solicitud y mejorar tu experiencia con nuestro servicio. ¡Te esperamos!
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Maria Uribe (@McDelasco) reportó
@MovistarCo Será que por favor me pueden explicar por que todos los meses me aumentan el costo del servicio hogar? Estoy aburrida de llamar a la línea de servicio al cliente y que no contesten. Tendré entonces que presentar quejas en la superintendencia hasta que me ayuden?
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Jax (@naibaf2806) reportó
@MovistarCo Una por quería de servicio de los asesores
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〄🏳️🌈 efe de fernando (@afggtorres) reportó
@MovistarCo Enviado el caso por canal interno. Gracias