Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Carupa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca 12/13/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Carupa y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Die45o Diego (@Die45o) reportó

    @MovistarCo Yo no quiero boletas de bobadas, quiero es que arreglen la señal de mi barrio

  • marinalan8 Mariela (@marinalan8) reportó

    @Jorgevallen @MovistarCo Eso es puro cuento de Movistar, para atraer clientes y estafarlos con un servicio deficiente

  • Jesusal65 Jesús salazar (@Jesusal65) reportó

    @Die45o @MovistarCo Lo berraco es que uno le informa a Movistar que la señal está caída y ellos no hacen nada

  • linarochaa_ Lina Maria Arango (@linarochaa_) reportó

    @MovistarCo más de 24 horas sin servicio y Movistar no responde, la solución ir a cancelar el plan que porquería de servicio

  • Jorgevallen Jorge Valle (@Jorgevallen) reportó

    @Jesusal65 @MovistarCo Literalmente el servicio de Movistar es una pecueca

  • juliquintero2 Julián Andrés Quintero (@juliquintero2) reportó

    Será que es imposible hablar con un ser humano en soporte técnico de @MovistarCo??? Tanto en la línea telefónica como en WhatsApp contesta un maldito robot cada uno con una excusa diferente. Llevo 15 horas sin internet y NADIE en esa empresa está trabajando para solucionarlo.

  • YehissonEO Yehisson EO⚪️ (@YehissonEO) reportó

    @Jojare2 @MovistarCo Son unos HP. Demoré con su servicio de plan 45 días. Tiene asesores deshonestos, ofrecen un servicio por un valor y resulta que el costo es más alto.

  • MrU2063518 Mr U (@MrU2063518) reportó

    @MovistarCo uno paga cumplidamente la factura pero ustedes no garantizan el servicio; llevo más de 24h sin servicio y no dicen nada por el chat; ni llaman los técnicos ni nada, no garantizan continuidad en el Servicio @sicsuper

  • Daniel30283740 Daniel (@Daniel30283740) reportó

    @MovistarCo Buenas ¿como hago para quejarme sobre una factura a la cual le subieron el costo sin explicaciones ni nada? necesito saber porque me parece sumamente abusivo el aumento sin explicacion

  • marinalan8 Mariela (@marinalan8) reportó

    @maialeja629 @MovistarCo @sicsuper Literalmente el servicio de Movistar es una porquería, yo pienso lo mismo