Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Carupa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca 12/11/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Carupa y lugares cercanos:

  • nelmaforero NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Lo he hecho mil veces y solo excusas, no solucionan nada, pésimo servicio

  • nelmaforero NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Yo tengo todo ilimitado, pero la señal es intermitente, me dicen que debo pagar roaming internacional, deberían darme un par de días el roaming para constatar

  • OcardonaOlga Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo no respetan a sus clientes, debemos aceptar sus errores y esperar a que vuelvan a contestar el teléfono a ver si hay solución @larepublica_co @lafm No hay defensor para los usuarios de la telefonía celular, solo se debe soportar

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • azuljavazul Javier B (@azuljavazul) reportó

    @MovistarCo que pasa con el berraco internet??????.... Alguien sabe como puedo cancelar esta porqueria de servicio sin pagar multa?... llevo 2 meses! Los peores!. Ni Claro se atrevio a tanto!....

  • RogerRamirezPi2 Roger Ramirez Pinzon (@RogerRamirezPi2) reportó

    @MovistarCo O que más deben esperar ya tienen un dictamen de su técnico , entonces solo cumplan con mi garantia y ayudemen , solo agilicen con algo que ya tiene respuesta y es lógico que es un defecto de fabrica solo respondamen y ya , estan para ayudar al usuario

  • azuljavazul Javier B (@azuljavazul) reportó

    @MovistarCo yo quiero cancelar esta porqueria de servicio!!!... Alguien me puede asesorar para no pagar la multa!... llevo dos meses de estres con este servicio!!!!... @sicsuper @MinTIC_responde No se deberia obligar a estar un año. No puedo trabajar por que no hay servicio!

  • RogerRamirezPi2 Roger Ramirez Pinzon (@RogerRamirezPi2) reportó

    @MovistarCo Pero por favor una pronta respuesta ya llevo varios días sin celular solo digan que oferta y yo voy al centro de experiencia pero la empresa sabe que si es por sistema es defecto de fabrica que más tiene que verificar solo perjudicarmen como usuario

  • Ballesteros_H Hamner D Ballesteros (@Ballesteros_H) reportó

    No sé que se pensará @MovistarCo con los usuarios en La Guajira. Que señal pa' mala. **** ni para un mensaje sirve. #QuePorquería de verdad. Eso ofrecen hasta lo imposible para que se pasen y aún sí nada que mejoran la señal.

  • CARDEASO cardelin (@CARDEASO) reportó

    Tengo nuevo servicio con @MovistarCo , funcionamiento de internet y TV excelente, solo un pequeño detalle, mi telefono no saca llamadas a numeros 018000***, he recibido unos 5 soportes y unas 3 visitas tecnicas fisicas y no lo arreglan, en serio es tan dificil????

  • HENRYCASASPEA2 HENRY CASAS PEÑA (@HENRYCASASPEA2) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio al cliente 👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎

  • p_cadavid Paola Cadavid (@p_cadavid) reportó

    @sicsuper La unica pretension es que dejen de abusar del consumidor y cumplan con el servicio. Si no lo instalan, no lo cobren. Pero si uno quiere cancelar el contrato porq ellos NO lo instalan, ellos pretenden ejecutar la clausula de cancelacion anticipada! @MovistarCo Asi no es!

  • AndreitaLP AndreitaLP (@AndreitaLP) reportó

    7. La historia sigue y ahora con más "errores" de @MovistarCo. Su CM dice que han detectado que en el lugar donde quiero trasladar mi servicio (que informé desde el 26/07) no es compatible con mi plan y no es posible instalar el plan q tengo, solo uno de menor capacidad...

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @MovistarCo ojo usuarios antes de pasarse a este operador tengan en cuenta q ustedes hacen un reclamó les dan el radicado y por arte de magia no aparece ladrónes eso son ustedes q no saben ni dónde están parados solo estafan a los usuarios no ay servicio adecuado por ustedes