¿Está Movistar con problemas o cortes en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Carupa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Carupa y lugares cercanos:
-
Olga Lucia Cardona
(@OcardonaOlga) reportó
desde
Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo no respetan a sus clientes, debemos aceptar sus errores y esperar a que vuelvan a contestar el teléfono a ver si hay solución @larepublica_co @lafm No hay defensor para los usuarios de la telefonía celular, solo se debe soportar
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Yo tengo todo ilimitado, pero la señal es intermitente, me dicen que debo pagar roaming internacional, deberían darme un par de días el roaming para constatar
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Lo he hecho mil veces y solo excusas, no solucionan nada, pésimo servicio
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo estoy desesperada esta señal 📶 es una porquería, el WhatsApp es 💩 nadie responde
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@lvaroDeLaCruz6 @MovistarCo En mi sector es lo único que da algo de señal, son una porquería
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo auxilio estoy desesperada la señal 📶 para datos cada día peor. Necesito que hagan algo. Es una porquería
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angie Carolina
(@ACRubianoTll) reportó
@MovistarCo Señores Movistar, estoy intentando reportar una línea de teléfono robada y no permite por teléfono, ¿cómo puedo hacer si la línea de atención no sirve?
-
Juan Camilo
(@JuanCaml5) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol LLEVO 20 PUT*S LLAMADAS y siempre la misma ******: "espere 72 horas"... YA VAN 3 MESES IMBECILES!
-
Isabella Petrova García
(@petrova36232) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo @Movistar ni para un maldito correo electrónico sirve su servicio de 💩 ¿En qué siglo piensan mejorar?
-
Isabella Petrova García
(@petrova36232) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Movistar debería llamarse "Movistierda" porque eso es lo único que dan: PURA ****** TECNOLÓGICA 💩
-
alberto muñoz
(@594Beto) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Pregunta esa no es la sede aquí en Cali en el centro comercial aventura plaza Porque estuve hay hace como 2 semanas atrás y la verdad Dios El nivel de espera es increíble entre 2 a 3 horas algo inaudito Y la mayoría estaba para retirarse ese día me acuerdo bien
-
EDGAR OSPINA
(@Edgar21230495) reportó
@WRadioColombia @MovistarCo Pues claro estupidos, seguro que ud los va a llamar y ellos le van a decir, hay don Julito como se le ocurre nosotros los gringos que complot vamos a hacer en🇨🇴🇨🇴, si nosotros nunca le hemos hecho daño a nadie, si somos hermanitas de la caridad. WON TAN BOBO.
-
Nestor Sanchez
(@nextordim1913) reportó
@Jojare2 @MovistarCo Además desde el domingo no tengo internet, ni telefonía, ni mucho menos televisión, supuestamente quedaron de venir el martes, pero nunca lo hicieron; pero para cortar o subir el precio sin avisar si lo hacen de una; ni siquiera por teléfono dejan cancelar el servicio.
-
Diego Fernando Giraldo
(@Dijumy6902) reportó
@MovistarCo No gracias, el servicio que ofrecen no es bueno.
-
Carlitos Xeneize
(@xeneize60) reportó
El plan de Movistar Roaming no tiene oficio. Solo sirve en España. En Italia no hay cobertura y si se logra conexión es intermitente. @MovistarCo
-
SM
(@Soniami46263361) reportó
@MovistarCo Que es esa respuesta? Por qué no tengo datos? Ya pague; eso no resuelve mi duda