¿Está Movistar con problemas o cortes en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Carupa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Carupa y lugares cercanos:
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NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Lo he hecho mil veces y solo excusas, no solucionan nada, pésimo servicio
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NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Yo tengo todo ilimitado, pero la señal es intermitente, me dicen que debo pagar roaming internacional, deberían darme un par de días el roaming para constatar
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Olga Lucia Cardona
(@OcardonaOlga) reportó
desde
Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo no respetan a sus clientes, debemos aceptar sus errores y esperar a que vuelvan a contestar el teléfono a ver si hay solución @larepublica_co @lafm No hay defensor para los usuarios de la telefonía celular, solo se debe soportar
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Javier B
(@azuljavazul) reportó
@MovistarCo que pasa con el berraco internet??????.... Alguien sabe como puedo cancelar esta porqueria de servicio sin pagar multa?... llevo 2 meses! Los peores!. Ni Claro se atrevio a tanto!....
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Roger Ramirez Pinzon
(@RogerRamirezPi2) reportó
@MovistarCo O que más deben esperar ya tienen un dictamen de su técnico , entonces solo cumplan con mi garantia y ayudemen , solo agilicen con algo que ya tiene respuesta y es lógico que es un defecto de fabrica solo respondamen y ya , estan para ayudar al usuario
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Javier B
(@azuljavazul) reportó
@MovistarCo yo quiero cancelar esta porqueria de servicio!!!... Alguien me puede asesorar para no pagar la multa!... llevo dos meses de estres con este servicio!!!!... @sicsuper @MinTIC_responde No se deberia obligar a estar un año. No puedo trabajar por que no hay servicio!
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Roger Ramirez Pinzon
(@RogerRamirezPi2) reportó
@MovistarCo Pero por favor una pronta respuesta ya llevo varios días sin celular solo digan que oferta y yo voy al centro de experiencia pero la empresa sabe que si es por sistema es defecto de fabrica que más tiene que verificar solo perjudicarmen como usuario
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Hamner D Ballesteros
(@Ballesteros_H) reportó
No sé que se pensará @MovistarCo con los usuarios en La Guajira. Que señal pa' mala. **** ni para un mensaje sirve. #QuePorquería de verdad. Eso ofrecen hasta lo imposible para que se pasen y aún sí nada que mejoran la señal.
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cardelin
(@CARDEASO) reportó
Tengo nuevo servicio con @MovistarCo , funcionamiento de internet y TV excelente, solo un pequeño detalle, mi telefono no saca llamadas a numeros 018000***, he recibido unos 5 soportes y unas 3 visitas tecnicas fisicas y no lo arreglan, en serio es tan dificil????
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HENRY CASAS PEÑA
(@HENRYCASASPEA2) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio al cliente 👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎
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Paola Cadavid
(@p_cadavid) reportó
@sicsuper La unica pretension es que dejen de abusar del consumidor y cumplan con el servicio. Si no lo instalan, no lo cobren. Pero si uno quiere cancelar el contrato porq ellos NO lo instalan, ellos pretenden ejecutar la clausula de cancelacion anticipada! @MovistarCo Asi no es!
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AndreitaLP
(@AndreitaLP) reportó
7. La historia sigue y ahora con más "errores" de @MovistarCo. Su CM dice que han detectado que en el lugar donde quiero trasladar mi servicio (que informé desde el 26/07) no es compatible con mi plan y no es posible instalar el plan q tengo, solo uno de menor capacidad...
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fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@MovistarCo ojo usuarios antes de pasarse a este operador tengan en cuenta q ustedes hacen un reclamó les dan el radicado y por arte de magia no aparece ladrónes eso son ustedes q no saben ni dónde están parados solo estafan a los usuarios no ay servicio adecuado por ustedes