¿Está Movistar con problemas o cortes en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Carupa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Carupa y lugares cercanos:
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Olga Lucia Cardona
(@OcardonaOlga) reportó
desde
Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo no respetan a sus clientes, debemos aceptar sus errores y esperar a que vuelvan a contestar el teléfono a ver si hay solución @larepublica_co @lafm No hay defensor para los usuarios de la telefonía celular, solo se debe soportar
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NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Yo tengo todo ilimitado, pero la señal es intermitente, me dicen que debo pagar roaming internacional, deberían darme un par de días el roaming para constatar
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NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Lo he hecho mil veces y solo excusas, no solucionan nada, pésimo servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Liliana Escobar
(@LilianaEscobarN) reportó
@MovistarCo Yo no tengo por qué ponerme a diligenciar documentos para exigir que reversen algo que hicieron ustedes por error o por fraude.
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KᗩᖇO
(@Karo27G) reportó
@MovistarCo para ventas si contestan rapidito, pero para soporte si no aparecen, EN NINGÚN CANAL. LO PEOR!
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Martin velasquez
(@Martinv3901115) reportó
@MovistarCo Naaa uds no están en la posición de hablar de velocidad… se dedicaron solo a cobrar
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Rafael U Amado M
(@RafaelUriel) reportó
@MovistarCo @sicsuper ¿que funcione un sistema de servicio al cliente se encuentra dentro de su radar? de un "canal" lo remiten a otro y cuando aparenta ir al PQR, le cuelgan la llamada... para vender no se demoran ni 3 segundos, pero dar soluciones sobre sus productos es todo un ¡irrespeto!
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PAOLA PINZON PEDRAZA
(@PAOLAPP17) reportó
@MovistarCo Solo espero cumplir el año para cancelar ese servicio...me lo vendieron con engaños por el afán de no quedarme sin Internet por el trabajo....te cobran un aparato que ni siquiera se pidió, asesores tramposos
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Danilo Valero
(@IX_Zega) reportó
@MovistarCo @LVPcol el servicio de internet lleva una semana con muchos problemas y no dan solución!!!
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liliana
(@Lilip921Liliana) reportó
@MovistarCo no sean mentirosos no es daño masivo y tampoco van a descontar de la factura
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Liz Montañez
(@LizCmh) reportó
@MovistarCo No se pasen para allá , Nunca tiene señal
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Martin velasquez
(@Martinv3901115) reportó
@MovistarCo Pónganse serios mejoren ese servicio o bájenle a la factura
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P
(@_paohhh) reportó
@MovistarCo Es que la falla es local, no solo del servicio de mi hogar. Por eso, es necesario que den información de cuando van a restablecer el servicio.