Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Carupa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca 12/08/2025 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Carupa y lugares cercanos:

  • OcardonaOlga Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo no respetan a sus clientes, debemos aceptar sus errores y esperar a que vuelvan a contestar el teléfono a ver si hay solución @larepublica_co @lafm No hay defensor para los usuarios de la telefonía celular, solo se debe soportar

  • nelmaforero NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Yo tengo todo ilimitado, pero la señal es intermitente, me dicen que debo pagar roaming internacional, deberían darme un par de días el roaming para constatar

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GuerreroIsabel Isabel Guerrero G (@GuerreroIsabel) reportó

    27 minutos y contando en la línea de atención @MovistarCo esperando que alguien me explique pq después de cada llamada me quedo sin señal??

  • DavidAlTama David Álvarez-Tamayo (@DavidAlTama) reportó

    @CRCCol buen día ¿qué debo hacer para que @MovistarCo me atienda en el *611?. Estoy llamando desde hace dos días para solicitar cambio de plan y daño en el servicio, estoy a punto de poner una queja en la @sicsuper por los problemas constantes con esta telefónica

  • sistemacontable sistemacontable.com🐬 (@sistemacontable) reportó

    @womcolombia @womcolombia @MovistarCo Wom usa la antena de claro en piedecuesta, movistar tiene mejor señal

  • jdreinar Juan (@jdreinar) reportó

    @sicsuper Lo increíble @sicsuper es que @MovistarCo no doce nada.... en serio los procesos de servicio al cliente son tan básicos? No deberían existir mejores protocolos? Terrible para el consumidor

  • perezpaez Armando Pérez (@perezpaez) reportó

    @MovistarCo está siendo imposible comunicarme con un asesor, necesito urgente cambiar mi plan

  • kemagez katherine (@kemagez) reportó

    @MovistarCo no se comprometan si no pueden entregar la simcard antes de que el anterior operador le quite la señal a la sim card 😠😠😠

  • admsecr1927 wilfredo navarro (@admsecr1927) reportó

    @MovistarCo @FabianMinaD @MovistarCo para que si no dan respuesta

  • __DasKind__ DR (@__DasKind__) reportó

    @MovistarCo Señores llevo varios días tratando de comunicarme para solicitar un traslado de servicio hogar y no es posible. NINGUNO de sus canales funciona (Linea, WA, Web).

  • Mr_Aidan Josue Antonio (@Mr_Aidan) reportó

    Pedir una llamada a @MovistarCo para hacer atendido por un operador y este te diga que no puede atenderte su solicitud porque es "VENTAS" es un retraso terrible y desconocimiento de gestión de servicios bajo la omnicanalidad.

  • admsecr1927 wilfredo navarro (@admsecr1927) reportó

    @MovistarCo Igual al DM tampoco responden @MovistarCo de mal en peor. @