¿Está Movistar con problemas o cortes en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Carupa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Carupa y lugares cercanos:
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Lo he hecho mil veces y solo excusas, no solucionan nada, pésimo servicio
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Yo tengo todo ilimitado, pero la señal es intermitente, me dicen que debo pagar roaming internacional, deberían darme un par de días el roaming para constatar
-
Olga Lucia Cardona
(@OcardonaOlga) reportó
desde
Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo no respetan a sus clientes, debemos aceptar sus errores y esperar a que vuelvan a contestar el teléfono a ver si hay solución @larepublica_co @lafm No hay defensor para los usuarios de la telefonía celular, solo se debe soportar
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrama💅🏽
(@andramaisback) reportó
Oigan bueno, como es para poner una denuncia ante la @sicsuper porque llevo TRES AÑOS siendo acosada por @MovistarCo , donde no tengo y JAMÁS TENDRÉ un solo producto o servicio contratado. Me llaman más de 4 veces al día y siempre les digo que me saquen ya de su base de datos.
-
Santiago Gomez
(@sangomez6661) reportó
@MovistarCo Me acaba de llegar la respuesta a un par que envié, pero el archivo está corrupto no se puede abrir.pueden enviarlo como archivo adjunto al correo y no con link de descarga de sitios corruptos?
-
Camila Velandia
(@__Camiv__) reportó
Sin servicio de internet ni tv @MovistarCo, que está sucediendo? Y no hay manera de comunicarse con alguien.....
-
Elbis Estid Bonilla
(@elbisnet) reportó
@MovistarCo ya van más de 12 horas sin servicios hogar quien nos da razón solo dicen daños en el sector y no hay solución aún quien puede ayudar
-
Cris
(@CristiannBN) reportó
@MovistarCo dicen que mande DM y no contestan nunca. Llego más de 4 horas sin servicio hogar y nadie dice porque o cuando lo van a arreglar.
-
Alejo )°°/M(
(@halejo27) reportó
Que pasaría con el servicio de tv e Internet en el barrio bravo Paez más de 12 horas sin servicio señores @MovistarCo
-
Marliton Saad Peña
(@Marlito9mm) reportó
@LuisAlfonsoPTTR @DuranTibaduiza @MovistarCo Entre más pasa el tiempo movistar se está volviendo más malo las fallas aumenta muchísimo
-
Edwin Bolivar
(@edwbol) reportó
@MovistarCo más de 12 horas sin servicio hogar que está pasando
-
Yas
(@yasbores) reportó
Pasé de pagar 42.900 de mi plan de datos a 49,900 de un momento a otro , pa tener esos datos bien de porquería @MovistarCo
-
Karina Lemus
(@KriLemus) reportó
@MovistarCo que pasa con el servicio de internet en el sector del Olaya? Alguna respuesta???