¿Está Movistar con problemas o cortes en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Carupa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 14: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 05:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Carupa y lugares cercanos:
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@lvaroDeLaCruz6 @MovistarCo En mi sector es lo único que da algo de señal, son una porquería
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Yo tengo todo ilimitado, pero la señal es intermitente, me dicen que debo pagar roaming internacional, deberían darme un par de días el roaming para constatar
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Lo he hecho mil veces y solo excusas, no solucionan nada, pésimo servicio
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo auxilio estoy desesperada la señal 📶 para datos cada día peor. Necesito que hagan algo. Es una porquería
-
Olga Lucia Cardona
(@OcardonaOlga) reportó
desde
Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo no respetan a sus clientes, debemos aceptar sus errores y esperar a que vuelvan a contestar el teléfono a ver si hay solución @larepublica_co @lafm No hay defensor para los usuarios de la telefonía celular, solo se debe soportar
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo estoy desesperada esta señal 📶 es una porquería, el WhatsApp es 💩 nadie responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
👿
(@privv_inex) reportó
@MovistarCo Son una porquería
-
Yulissa
(@Yulissa_FP) reportó
@MovistarCo Hace dos horas les escribí y nadie le dio respuesta a mi mensaje... Pero todas las facturas siempre llegan puntuales.
-
👿
(@privv_inex) reportó
@MovistarCo son una porquería
-
Oscar Reyes
(@osfereme1722) reportó
@MovistarCo necesito un número para comunicarme y retirarme del plan, si. Que tenga que durar y escuchar menúes de números
-
ALBITA LUZ
(@ALBALUZFERNAND1) reportó
@MovistarCo ARREGLEN EL INTERNET EN EL BARRIO SANTUARIO DE BARRANQUILLA.(kra6 con calle 51b)... 10 DÍAS SIN EL SERVICIO , PERO LA FACTURA SI LA COBRAN!!!
-
Celenia Barrios
(@Celeniab10) reportó
@MovistarCo bueno y entonces ? Llama uno a que le arreglen el pésimo servicio que ofrecen y no mandan técnicos. Pide uno que se lo cancelen y lo dejan esperando en línea hasta que se cansa. ¿Que hace uno? ¿Como trabaja uno para regalarles la plata entonces? Soluciones!!!!!!
-
Isabel
(@LATOTI78) reportó
@MovistarCo Necesito urgente una solución con respecto al número que me bloquearon por no querer hacer portabilidad con ustedes.
-
𝘙𝘰𝘨𝘦𝘳
(@rogercaputo) reportó
@MovistarCo en Febrero adquirí el servicio hogar con promoción de 150Mb de internet por valor de 100Mb durante 12 meses. Ahora me dicen que la promoción sólo era válida por 3 meses. @sicsuper @CRCCol Publicidad engañosa?
-
PANOPTICO CARIBE
(@DANIELGONGORAV) reportó
Señores @MovistarCo un completo atropello su atención y servicio técnico, nunca dan solución a nada.
-
juan muñoz
(@juanmim) reportó
@MovistarCo qué sucede con el servicio en Riohacha todo el día se la ha pasado de 3g a 4g a edge sin señal con señal malisimo el servicio