Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Carupa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca 10/14/2025 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Carupa y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PolaNeira Angélica Neira (@PolaNeira) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper El otro día quise disminuir un plan telefónico y no pude obtener atención al cliente por ninguna línea o canal. Es ridículo.

  • fabmartos Ian MarO (@fabmartos) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo dejen la trampilla de los DM (he tenido que esperar hasta 6 horas por respuesta) seamos transparentes y comuniquémonos por aquí. Tengo registro de todos los medios usados para intentar una solución JUSTA de parte de Uds.

  • carloscobain182 It’s ok (@carloscobain182) reportó

    @sicsuper @cielo_rusinque @MovistarCo tienen en data crédito a medio país los hijos de ****, también después de un proceso tortuoso de cancelación de su asqueroso servicio, te llaman al mes a decirte que tienes una deuda y que no te puedes salir.

  • Die45o Diego (@Die45o) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Para nada es recomendable este pospago de Movistar no funciona el servicio

  • LuisaGiral89657 Lulu 295 (@LuisaGiral89657) reportó

    @MovistarCo me van a dañar mi historial crediticio por un fraude que una vendedora puerta a puerta me hizo. Tengo dos cuentas hogar en la misma dirección y una de ellas no sabia que existia y ahora ese cobro va en casi 200 mil pesos por un servicio que NO USE por favor ayúdenme

  • ralphy2b Moral Ciudadana. (@ralphy2b) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Siempre ha sido mala está empresa. Los hechos lo demuestran. Mal servició.

  • Iksounds Iván 🎧 (@Iksounds) reportó

    @MovistarCo DM?? los dos sabemos que eso del DM es una farsa y que nunca responden. Mañosos! @sicsuper @FiscaliaCol qué se hace para que estos mañosos dejen de poner trabas para cancelar sus pésimos planes y sus incrementos tarifarios sin consentimiento?? ayuda

  • carloscobain182 It’s ok (@carloscobain182) reportó

    @MovistarCo Gracias a Dios ya no tengo nada que ver con ustedes, la empresa que representas es una estafa.

  • laura3y2 Laura Rodriguez (@laura3y2) reportó

    @Jojare2 @MovistarCo Me pasó igual, 2 meses después de haber iniciado el plan me doblaron la factura, llamé y me ofrecieron regresar al monto inicial pero eso si, la factura de junio me tocó pagarla con el incremento. @sicsuper

  • inTdigno inTdigno (@inTdigno) reportó

    @MovistarCo Jummm ya me tocó acudir a la sic para solucionar un caso contra ustedes y no quiero volver a tener ese dolor de cabeza.