¿Está Movistar con problemas o cortes en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Carupa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 15: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Carupa y lugares cercanos:
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Yo tengo todo ilimitado, pero la señal es intermitente, me dicen que debo pagar roaming internacional, deberían darme un par de días el roaming para constatar
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Lo he hecho mil veces, me pidieron que hiciera un test de velocidad y lo enviara, pero no respondieron. Estoy desesperada
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo auxilio estoy desesperada la señal 📶 para datos cada día peor. Necesito que hagan algo. Es una porquería
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Lo he hecho mil veces y solo excusas, no solucionan nada, pésimo servicio
-
Olga Lucia Cardona
(@OcardonaOlga) reportó
desde
Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo no respetan a sus clientes, debemos aceptar sus errores y esperar a que vuelvan a contestar el teléfono a ver si hay solución @larepublica_co @lafm No hay defensor para los usuarios de la telefonía celular, solo se debe soportar
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Cuáles son los datos, una prueba de velocidad que marca cero
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Las hice y salieron mal, no funcionan los datos, no hay velocidad
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@lvaroDeLaCruz6 @MovistarCo En mi sector es lo único que da algo de señal, son una porquería
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo estoy desesperada esta señal 📶 es una porquería, el WhatsApp es 💩 nadie responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Felipe 🎙
(@anferome) reportó
@sicsuper, tengo una queja: @MovistarCo cobra sin prestar servicio. ¿Podrían ayudarme con este caso?
-
Julian Bermudez
(@marianagoyenec2) reportó
@MovistarCo Necesito que alguien me ayude a solucionar problemas de servicio
-
Julian Bermudez
(@marianagoyenec2) reportó
@MovistarCo necesito que alguien se contacte con Migo para atender los problemas que tengo con el servicio, hasta el momento ha Sido absolutamente imposible
-
John ogro
(@JohnRod54663708) reportó
@MovistarCo No lamenté ! Sean serios y brinde. Un buen servicio que por eso se les paga ! Y no barato !!
-
Dálila Mendoza
(@madapimene) reportó
@MovistarCo sigo igual no les interesan los clientes, tiene todos los datos y no hacen nada estafan al usuario,empresa burócrata sin servicio al cliente vamos a ver si la SIIC hace algo
-
Shinji
(@yoymiotroyo0) reportó
Que triplehijueputa karma el que estoy viviendo con @MovistarCo. No funciona la app No funciona la página No funcionan los asesores telefónicos Si me toca ir a una gonorrea oficina, no será para solucionar algo que en 5 minutos podría hacer con la app. Será para cancelar mi plan
-
ναℓ😜
(@valenx_) reportó
Últimamente el internet de @MovistarCo ha sido una porquería
-
Alejandro Mendivelso
(@AlMendivelso) reportó
@MovistarCo servicios de conexión de internet desde dispositivos móviles decreciendo en calidad en últimos meses. A tal punto que estoy pensando migrar la empresa de vuelta a @claro Es imposible que ni siquiera el waze, outlook o teams cargue de forma decente en zona 4G de Bogotá
-
HANNIBAL EL CANNIBAL
(@ANIBALJOSAMADOR) reportó
Señores @MovistarCo me pueden informar que tv e Internet que planes hogar tienen y que su servicio no sea mediocre como el de @ClaroColombia Cliente interesado
-
ⓡ 𝐂𝐨𝐥𝐨𝐦𝐛𝐢𝐚𝐧𝐉𝐨𝐤𝐞𝐫
(@ColombianJoker) reportó
@MovistarCo Me dan 450Mb por $215mil en estrato 5? Muestre para ver. Ah, y yo controlo mi router y mi access point. NO QUIERO ACCESS POINT BASURA como los que dan ciertos operadores.