¿Está Movistar con problemas o cortes en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Carupa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Carupa y lugares cercanos:
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Lo he hecho mil veces y solo excusas, no solucionan nada, pésimo servicio
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Las hice y salieron mal, no funcionan los datos, no hay velocidad
-
Olga Lucia Cardona
(@OcardonaOlga) reportó
desde
Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo no respetan a sus clientes, debemos aceptar sus errores y esperar a que vuelvan a contestar el teléfono a ver si hay solución @larepublica_co @lafm No hay defensor para los usuarios de la telefonía celular, solo se debe soportar
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo estoy desesperada esta señal 📶 es una porquería, el WhatsApp es 💩 nadie responde
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo auxilio estoy desesperada la señal 📶 para datos cada día peor. Necesito que hagan algo. Es una porquería
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Yo tengo todo ilimitado, pero la señal es intermitente, me dicen que debo pagar roaming internacional, deberían darme un par de días el roaming para constatar
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@lvaroDeLaCruz6 @MovistarCo En mi sector es lo único que da algo de señal, son una porquería
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Cuáles son los datos, una prueba de velocidad que marca cero
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Lo he hecho mil veces, me pidieron que hiciera un test de velocidad y lo enviara, pero no respondieron. Estoy desesperada
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joan
(@Joandr9) reportó
@MovistarCo pésimo servicio, primero me vendieron un empaquetamiento y resulta que lo que me vendieron no les aparece y voy a cancelar y es imposible, @sicsuper, pésimo servicio
-
Jose Avendaño
(@jo63489_jose) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo La quiebra de @MovistarCo es una caída en cámara lenta
-
luis nuñez
(@luisfer238) reportó
@MovistarCo que pasa con el servicio de internet desde ayer sin servicio
-
maria
(@mariacperea) reportó
@MovistarCo Llevo una semana tratando de cancelar un serv de internet fijo. En ofc dicen que x *611 en donde tienen deshabilitadas las opciones 3 y 4 así que no hay comunicación con nadie. Osea a la fuerza me están obligando a tener un servicio? @sicsuper
-
luis nuñez
(@luisfer238) reportó
@MovistarCo desde ayer tengo problemas con el servicio de internet ya van de 24 horas y nada que se resuelve
-
Cristian.
(@cristianss__) reportó
@sicsuper los ladrones de @MovistarCo recibieron mi solicitud de cancelación el 8 de Julio de 2025 para hacerla efectiva a final del mismo mes. El 12 de Julio en la noche decidieron reactivar el servicio arbitrariamente porque NUNCA se solicitó y ahora dicen que cancelan en Ago.
-
Melocotón 🍑🌸
(@Melocoton1006) reportó
Llevo casi 3 días sin wifi y @MovistarCo indica que es un daño en la zona, cosa que es mentira porque mis vecinos bien que tienen sus servicio. No dan una solución después de casi 3 años será irme pa otro lado pa @ClaroColombia
-
Arcadio
(@Piconbaro) reportó
@MovistarCo Solicito de usted una respuesta para saber si el servicio será restablecido hoy ó hasta cuando debemos esperar para así poder ir buscando alguna alternativa y no estar abstenidos a las fallas de Movistar y poder trabajar…
-
Arcadio
(@Piconbaro) reportó
@MovistarCo J ji ola buenas tardes, he intentado comunicarme con Movistar para saber sobre la falta de servicio desde esta mañana y no hemos(vecinos y demás) obtenido respuesta por parte del operador, desde las primeras horas del día no contamos con servicio…
-
WMG
(@wawalt) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo @MovistarCo hace una instalación de internet en un apartamento luego se van sin revisar y dejan a 2 bloques de apartamentos sin servicio.