¿Está Movistar con problemas o cortes en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Carupa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 02: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 12:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Carupa y lugares cercanos:
-
NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
@FabioRubianoO @MovistarCo En mi vereda solo hay señal de @MovistarCo todos los días llamo, que el equipo, lo compré con ellos, que la sim, que el vecino. Me toca no hay más.
-
NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Estoy esperando
-
NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo No, no, llevo días y lo que me dicen es que rechazaron el caso y se olvidan del caso.
-
NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo hoy tengo que darles las gracias, la señal 📶 de datos me sirvieron en el momento momento que más los necesité. Llamé al 611 y me ayudaron
-
NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@FatPandora Tengo @MovistarCo y es pésimo, mi esposo tiene @Avantel_sas y es terrible
-
NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Cuáles son los datos, una prueba de velocidad que marca cero
-
NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Las hice y salieron mal, no funcionan los datos, no hay velocidad
-
NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Lo he hecho mil veces, me pidieron que hiciera un test de velocidad y lo enviara, pero no respondieron. Estoy desesperada
-
NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo estoy desesperada esta señal 📶 es una porquería, el WhatsApp es 💩 nadie responde
-
NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo auxilio estoy desesperada la señal 📶 para datos cada día peor. Necesito que hagan algo. Es una porquería
-
NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@lvaroDeLaCruz6 @MovistarCo En mi sector es lo único que da algo de señal, son una porquería
-
NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Lo he hecho mil veces y solo excusas, no solucionan nada, pésimo servicio
-
NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Yo tengo todo ilimitado, pero la señal es intermitente, me dicen que debo pagar roaming internacional, deberían darme un par de días el roaming para constatar
-
Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo no respetan a sus clientes, debemos aceptar sus errores y esperar a que vuelvan a contestar el teléfono a ver si hay solución @larepublica_co @lafm No hay defensor para los usuarios de la telefonía celular, solo se debe soportar
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SM (@Soniami46263361) reportó
@MovistarCo Que es esa respuesta? Por qué no tengo datos? Ya pague; eso no resuelve mi duda
-
Carlitos Xeneize (@xeneize60) reportó
El plan de Movistar Roaming no tiene oficio. Solo sirve en España. En Italia no hay cobertura y si se logra la conexión es intermitente. @MovistarCo
-
Carlitos Xeneize (@xeneize60) reportó
El plan de Movistar Roaming no tiene oficio. Solo sirve en España. En Italia no hay cobertura y si se logra conexión es intermitente. @MovistarCo
-
Nestor Sanchez (@nextordim1913) reportó
@Jojare2 @MovistarCo Además desde el domingo no tengo internet, ni telefonía, ni mucho menos televisión, supuestamente quedaron de venir el martes, pero nunca lo hicieron; pero para cortar o subir el precio sin avisar si lo hacen de una; ni siquiera por teléfono dejan cancelar el servicio.
-
EDGAR OSPINA (@Edgar21230495) reportó
@WRadioColombia @MovistarCo Pues claro estupidos, seguro que ud los va a llamar y ellos le van a decir, hay don Julito como se le ocurre nosotros los gringos que complot vamos a hacer en🇨🇴🇨🇴, si nosotros nunca le hemos hecho daño a nadie, si somos hermanitas de la caridad. WON TAN BOBO.
-
Angie Carolina (@ACRubianoTll) reportó
@MovistarCo Señores Movistar, estoy intentando reportar una línea de teléfono robada y no permite por teléfono, ¿cómo puedo hacer si la línea de atención no sirve?
-
Terry_caleno (@terry_caleno) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper movistar ni regalado el plan
-
Mauro Marin (@mauro7390) reportó
@WRadioColombia @MovistarCo Tan ****** estos brutos de la W, ya van a aceptar esos hijueputas que si conspiraron. Sean serios seudoperiodistas de ******.
-
Mauro Marin (@mauro7390) reportó
@WRadioColombia @MovistarCo Tan ****** estos brutos de la W, ya van a aceptar esos hijueputas que si conspiraron. Vuelve se serio seudoperiodistas de ******.
-
Swamp🐊King (@Crocod1le_69) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Si creen que Movistar es malo no han nunca usado CLARO es una porquería peor