Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Carupa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca 09/18/2025 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Carupa y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hoeyer95 Hoyer (@hoeyer95) reportó

    @MovistarCo Hace 20+ hrs que les dejé el mensaje. Será que me dan solución antes de que me llamen hoy? O por lo menos me dan una respuesta?

  • HENRYCASASPEA2 HENRY CASAS PEÑA (@HENRYCASASPEA2) reportó

    @MovistarCo Por algo la SIC los multo PUBLICIDAD ENGAÑOSA y mal servicio al cliente

  • joseluisbueno8 Jose Luis Bueno (@joseluisbueno8) reportó

    @MovistarCo @nelsesc644 Por qué ustedes no son capaz de dar una información correcta? Estoy cansado de llamar todos los días al 611 y nada que me solucionan mi problema 😤

  • CariLeguizamon Carol L. (@CariLeguizamon) reportó

    @MovistarCo Les contesté por MD y no recibí respuesta, en serio que el servicio al cliente se ustedes da pena…

  • HENRYCASASPEA2 HENRY CASAS PEÑA (@HENRYCASASPEA2) reportó

    @MovistarCo Desde el 20 de julio que solicite cambio de número fijo, ya tengo 3 radicados y nada que solucionan el problema.pésimo servicio al cliente,publicidad engañosa. 200000756639716 20/07/2022 REQ0000037960035 21/072022

  • guitotorres Guillermo Torres (@guitotorres) reportó

    @MovistarCo son lo peorsito en señal… que porquería de servicio!

  • CMustaf Carlos Mustafá (@CMustaf) reportó

    Ojo @MovistarCo vulnera el derecho de Portabilidad Numérica, retiene ilegalmente a los usuarios negando de forma injustificada la portabilidad. Servicio al Cliente NO ofrece solución. Se requiere vigilancia @sicsuper

  • luissierrao Lukas (@luissierrao) reportó

    @MovistarCo dónde puedo llamar para hablar con un asesor técnico? En el pasado han revisado los parámetros de mi linea/SIM, estoy teniendo TAN pésima señal de datos. Ayuda.

  • dpatrpe El 4*1000 se queda y punto!!! MIB 🤣🤣🤣🤣🤡🤡🤡 (@dpatrpe) reportó

    Ya saben si lo roban usted grita espere espere le doy mis datos para que me envié el.nuevo con plan full que no sea de @MovistarCo @comcel

  • Wendy_Austen Wendy Austen (@Wendy_Austen) reportó

    @MovistarCo Llevo 4 días intentando ser atendida por un asesor. Es el colmo. Por favor, requiero ayuda o díganme cómo cancelar el servicio.