Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Carupa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca 11/26/2025 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Carupa y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • villegas_luifer Luis Fernando Villegas (@villegas_luifer) reportó

    Hola @MovistarCo @sicsuper en Pailitas Cesar llevamos aproximadamente 15 días con pésima señal, las llamadas se entrecortan siempre con mucha interferencia, la red de datos móviles es pésima también.@MinTIC_responde

  • GuinSport GuinSports (@GuinSport) reportó

    oye @MovistarCo llevo 40 min escuchando una grabación, cuando llamo a quitar su pésimo servicio pero para llamar cuando ya he pagado la factura ahí si hasta las 9 pm marcan verdad !

  • lamartinezs Luis A. Martinez S. (@lamartinezs) reportó

    @MovistarCo ese mismo dia me no pudo venderme otro telefono de alta gama porque otra oficina lo tenia bloqueado. me hicieron ir 3 veces y nunca hubo solucion..... encargado de atencion al cliente pinta por su ausencia

  • william54993180 william (@william54993180) reportó

    @MovistarCo Peor error de uno es estar en Movistar, creo me llevo otra dos líneas y la mía me la suspendieron siendo una línea prepago. Voy pasar las otras dos lineas @womcolombia antes que me la suspenda.

  • krlosvalvera Carva (@krlosvalvera) reportó

    Después de 8 años creí que @MovistarCo había cambio la prestación de su servicio , pero nooo , sigue siendo igual de pésimo , pésimo, nuestro servicio !!

  • LauraCatalina92 Laura Catalina (@LauraCatalina92) reportó

    @MovistarCo Hola! Estoy tratando de cambiar la clave del wifi desde el viernes y no he podido. En la línea 018000930930 me dicen que no estoy de la línea que quiero hacer el cambio y SI LO ESTOY. En atención al cliente no me ayudan. La solución es urgente.

  • giyu_xdd Giyuxd (@giyu_xdd) reportó

    @MovistarCo tengo una queja hace 11 dias pedi un traslado de colombia a cali y ni siquiera han llamado para la instalación del servicio y aun asi me cobran el mes completo servicio de m

  • Ramateux @Ramateux (@Ramateux) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @GuinSport @MovistarCo Es el peor **** servicio del país, a día de hoy no se si siguen cobrando por la reconexion por pasarse 1 día en el pagó.

  • FoforedCom Fofo (@FoforedCom) reportó

    Hola @MovistarCo dejen de estarme jodiendo no necesito ningún ********* servicio.... Desde temprano chimbiando

  • isaballuttdajud ISABEL BALLUTT DAJUD (@isaballuttdajud) reportó

    @lileotero @MovistarCo Llevo más de 15 días sin servicio y lo único que dicen es que están solucionando. Que ineptitud con el servicio la de ésta empresa