Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Versalles, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Versalles provienen de los códigos postales 706010.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Versalles, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Versalles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Versalles, Departamento de Sucre 07/17/2024 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Versalles, Departamento de Sucre

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Versalles.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaVersalles Internet
ColombiaCoveñas Internet
ColombiaSan Antero Internet
ColombiaSan Antero Corte Total
ColombiaToluviejo Internet
ColombiaCoveñas Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Versalles, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Versalles y lugares cercanos:

  • Al__Juarismi Al Juarísmi™🦠 (@Al__Juarismi) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @MovistarCo es el peor operador de Telefonia de todo el mundo. Me suspendieron el servicio por mora en el pago, llamo y me dicen que mi saldo es cero y que tengo un saldo a favor por el valor de la factura. Nadie ayuda, nadie da solución desde el 23 de diciembre. Ladrones hptas

  • Al__Juarismi Al Juarísmi™🦠 (@Al__Juarismi) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @MovistarCo es el peor operador de Telefonia de todo el ********* mundo. Me suspendieron el servicio por mora en el pago, llamó y me dicen que mi saldo es cero y que tengo un saldo a favor por el valor de la factura. Nadie ayuda, nadie da solución desde el 23 de diciembre

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elcachaco Juan Camilo Dávila. (@elcachaco) reportó

    @MovistarCo Y me piden que entre a un link en el que para atenderme y dar de baja mis datos personales es requerido dejar de nuevo mis datos personales con autorización de uso, que es precisamente lo que quiero retirar.

  • revesdemangual RevésDeMangual (@revesdemangual) reportó

    Les contaré mi triste historia con @MovistarCo, tengo contratado fibra óptica 80 mbps, TV y teléfono. Y cómo en unos días cambia (para mal) la percepción de un buen servicio. Espero que lo lea @sicsuper. Abro Hilo

  • Ktoto56941810 Ktoto (@Ktoto56941810) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo ese mensaje automático es lo que siempre responden (todos los días) y nunca hay solución. El caso ya lo tienen, revisen sistema.

  • oscarda_man David Mantilla (@oscarda_man) reportó

    Señores @MovistarCo hace dos días que los datos están pésimo se caen todo el tiempo.

  • pipe_arrazola Andrés Arrázola (@pipe_arrazola) reportó

    @MovistarCo todo el día llamandolos y su conmutador no sirve para nada. Pasa erróneo. Y tengo problemas técnicos toda la mañana.

  • LydaTamayo Lyda Beatriz Alvarez Tamayo (@LydaTamayo) reportó

    Que porqueria de Internet y del servicio técnico, más de dos meses reportando degradación y cierran los casos sin hacer la visita @MovistarCo @FabianHdezR @agomezpalacio algo por decir?

  • revesdemangual RevésDeMangual (@revesdemangual) reportó

    Jueves, no hay arreglo, uno de los asesores de @MovistarCo indica que el módem debe ser reiniciado (error según el técnico de terreno), las redes wifi configuradas desaparecen, viene otro técnico pero no puede hacer nada, dice que falta que CENTRAL Bogotá envié la señal...

  • lamissmor Andrea Mor (@lamissmor) reportó

    @MovistarCo trata de enmendar sus errores pidiéndome mil veces mis datos para dilatar lo que tienen que hacer: poner mi servicio @sicsuper

  • yudygc12 Yudy Garcia (@yudygc12) reportó

    @MovistarCo el servicio cada vez más terrible, será que el valor de la factura llegará por los raticos que funciona el Internet? 😡😡

  • clarainesbravo1 klar dass wenn (@clarainesbravo1) reportó

    @MovistarCo @Ministerio_TIC compré un equipo el día sin IVA hubieron varios errores en el sistema no han entregado mi pedido, y tras del hecho me quieren hacer pagar 300 mil pesos demás necesito una solución 😠😡