Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villa Garzón, Villagarzón, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa Garzón, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Garzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Villa Garzón, Villagarzón, Departamento del Putumayo 02/14/2025 19:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villa Garzón, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Garzón y lugares cercanos:

  • javi2877 j. MELENDEZ (@javi2877) reportó desde Villagarzón, Departamento del Putumayo

    @MovistarCo por fabor necesito ayuda de parte de movistar ,pero no me responden por ningún medio, que debo hacer? @sicsuper por abuso de cobro sin justificación?

  • javi2877 j. MELENDEZ (@javi2877) reportó desde Villagarzón, Departamento del Putumayo

    @MovistarCo hola tengo un problema me llamaron de movistar para un cambio de plan,y de ahy para acá me quede sin señal ,gracias por su ayuda.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cmpalaciob Carlos Mario (@cmpalaciob) reportó

    @MovistarCo no entiendo cómo pueden en 2 días incumplir 3 citas, desconectarnos el servicio con el otro operador y AÚN no conectarnos internet. ¿Será que la @sicsuper @Sicresponde tendrá una mención de honor para asignarles?

  • YinBelver BelverYin (@YinBelver) reportó

    @MovistarCo Movistar es un engaño. No contraten nada con ellos. Llevo 4 días sin servicio y ningún técnico ha venido a mi casa. Nadie me da explicaciones. En el chat me dicen que mi avería es prioritaria. En el teléfono me cuelgan. Vaya fraude.

  • dreamerang1989 CriaturitaDelSeñor (@dreamerang1989) reportó

    @MovistarCo ¿Que está pasando? Movistar mantiene caído en Mitú, Vaupés? En serio es preferible pasarse a claro ? Ayer y hoy sin señal 😕😞

  • Ivandario3 Ing Ivan Torres Royero (@Ivandario3) reportó

    Que vaina con @MovistarCo no puede ser que la palabra activar pese para subir en un satélite geoestacionario cuando ya está al dia, que la palabra desactivar cuando se retrasa por un mes, desde que metrotel se vendió a Movistar, ha quedado una porquería absoluta

  • AMSanchezM Alejandra Sánchez M. (@AMSanchezM) reportó

    @mildredlo @MovistarCo ¡Bruja! Ya han escalado mi caso, llevan 5 días escalando mi caso. El irrespeto de @MovistarCo es algo que no tiene nombre.

  • NJOLAYAR Nelson Javier Olaya (@NJOLAYAR) reportó

    @MovistarCo Ya les envié el mensaje directo, estoy pendiente de la respuesta

  • YinBelver BelverYin (@YinBelver) reportó

    @MovistarCo A todos los que están pensando contratar algo con Movistar, no lo hagan! Aún están a tiempo! Atención al cliente pésima. No solucionan las averías en el tiempo que te dicen. Nadie da explicaciones. Terrible.

  • CarlosR17072426 Carlos Rivera (@CarlosR17072426) reportó

    Srs. @MovistarCo ¿Qué clase de capacitación le ejercen a sus técnicos? Dos visitas y a los dos técnicos les ha quedado grande resolver mi problema de internet, y ¿nuevamente esperar una semana más a que venga otro técnico negligente, o qué procede? @sicsuper

  • YinBelver BelverYin (@YinBelver) reportó

    @sicsuper Cómo interponer una queja por mal servicio de @MovistarCo ? Cobran por un servicio que no brindan. Engañan a los clientes.

  • Ayeyepupu Aang (@Ayeyepupu) reportó

    @MovistarCo Mi inconformidad se debe a que llamo para decirles que no tengo internet y la solución que me dan es que debo poner la queja por la página o por WhatsApp. Más ineptos no pueden ser. Saludos.