Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villa Garzón, Villagarzón, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa Garzón, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Garzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Villa Garzón, Villagarzón, Departamento del Putumayo 11/24/2024 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Villa Garzón, Villagarzón, Departamento del Putumayo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mocoa y Villa Garzón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMocoa Teléfono
ColombiaMocoa Teléfono
ColombiaMocoa Teléfono
ColombiaVilla Garzón Teléfono
ColombiaMocoa Wi-fi
ColombiaVilla Garzón Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villa Garzón, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Garzón y lugares cercanos:

  • javi2877 j. MELENDEZ (@javi2877) reportó desde Villagarzón, Departamento del Putumayo

    @MovistarCo hola tengo un problema me llamaron de movistar para un cambio de plan,y de ahy para acá me quede sin señal ,gracias por su ayuda.

  • javi2877 j. MELENDEZ (@javi2877) reportó desde Villagarzón, Departamento del Putumayo

    @MovistarCo por fabor necesito ayuda de parte de movistar ,pero no me responden por ningún medio, que debo hacer? @sicsuper por abuso de cobro sin justificación?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Bravo2209 Jorge Nohava (@Bravo2209) reportó

    @sicsuper por favor revisar por qué los usuarios antiguos no somos atendidos por la línea de @MovistarCo ya sea para cambiar de plan o cancelar servicios, simplemente cuelgan la línea, esto sucede aún más con las promociones que están ofreciendo nuevos operadores

  • CarlosRuizCali Carlos Ruiz (@CarlosRuizCali) reportó

    ¿Qué será más difícil? Cancelar un plan en @MovistarCo o que @AsoDeporCali salga campeón. A este paso veré primero campeón al segundo que lograr que dejen de contarme por algo que no necesito, no quiero, y no he comprado. @NicolasSuarezF

  • EverEnriqueDel1 El pío pio (@EverEnriqueDel1) reportó

    @MovistarCo EL PEOR SERVICIO NEOCOLONIAL Y LADRÓN DE COLOMBIA ES MOVISTAR, NO ADQUIERAN ESOS PRODUCTOS, NUNCA ACEPTAN LAS FALLAS Y COBATN COMPLETO Y DEMORAN MESES PARA RESOLVER PROBLEMAS #MOVISTARMALSERVICIO

  • yosoy_peche Jose Luis Pinilla (@yosoy_peche) reportó

    Sigo esperando que @MovistarCo restablezca el servicio, ya me faltan 1.959.908 horas

  • AndresJGomez Andrés J Gómez (@AndresJGomez) reportó

    @MovistarCo @VanessaArbole18 ¡Pero siguen sin darme respuesta! Y otra vez no permitieron las portabilidad. @MovistarCo es un desastre!

  • Angelica_F5 Angélica Rocha🌌 (@Angelica_F5) reportó

    @jab211778 @MovistarCo @MovistarCo me pasó exactamente lo mismo, la comercial me prometió un servicio que necesito y ahora resulta que por falta de endeudamiento no lo puedo tener.

  • LaBrujaAmarilla Laura Torres-Murcia (@LaBrujaAmarilla) reportó

    Señores @MovistarCo No me puedo comunicar a sus teléfonos de servicio al cliente para cancelar un servicio Hogar con ustedes... ¿Qué hacer? @Superservicios

  • Rikrdoandrey Rikrdo Andrey🤡 (@Rikrdoandrey) reportó

    @MovistarCo llamo al servicio al cliente y me cuelgan 😤 Cuando será que darán respuesta oportuna para los que tenemos problemas con sus servicios!!!!

  • Juanseg13 Juan Garcia (@Juanseg13) reportó

    Llega publicidad informando cobertura e inicio de servicio a mi vivienda @MovistarCo se llama a preguntar e informan que aún no tienen cobertura, entonces no entiendo porque llega carta de bienvenida y planes que aún no pueden ofrecer, es una falta de respeto @sicsuper

  • RubenSistemas Ruben (@RubenSistemas) reportó

    @dmerlano10 @MovistarCo Igual por mi parte, llevo desde el jueves intentando que solucionen un problema en mi comunidad de amigos y familiares y no responden en el call center, no reponden la linea de servicio al cliente y por acá te dicen que te responden por DM pero nada, te dejan colgado!!!