¿Está Movistar con problemas o cortes en Villagarzón, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Villagarzón, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villagarzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villagarzón, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villagarzón y lugares cercanos:
-
j. MELENDEZ (@javi2877) reportó desde Villagarzón, Departamento del Putumayo
@MovistarCo hola tengo un problema me llamaron de movistar para un cambio de plan,y de ahy para acá me quede sin señal ,gracias por su ayuda.
-
j. MELENDEZ (@javi2877) reportó desde Villagarzón, Departamento del Putumayo
@MovistarCo por fabor necesito ayuda de parte de movistar ,pero no me responden por ningún medio, que debo hacer? @sicsuper por abuso de cobro sin justificación?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
frankkaizer (@GPP7) reportó
@sicsuper Perdón ps más de 15 días presenté la queja y denuncia por el abuso de @MovistarCo que además de retener mi dinero durante 2 semanas me suspendió el servicio ocacionandome daños y perjuicios y ustedes NO han hecho nada en lo absoluto, son unos espectadores vergüenza
-
sandy (@sandracastrog) reportó
@MovistarCo Patetico! El servicio! ! La verdad!
-
Lina Mª Hernández S. (@LinaHernandez05) reportó
@MovistarCo Ya les envié los datos. Por favor, necesito una respuesta pronto.
-
José Ignacio Mercado Berrio (@joigmebe) reportó
Toda la tarde tratando de realizar una petición en @MovistarCo y no he podido, ni por llamada ni por Wasap, me dejan en línea esperando horas y luego cuelgan @Superservicios @sicsuper
-
✨Lucifer✨ (@HeresLuchoo) reportó
Hola, @MovistarCo estoy intentando comunicarme con un asesor hace 2 horas, nadie me responde y sus líneas de atención no dan solución, necesito solucionar algo urgente
-
Brallan (@davelover_) reportó
@MovistarCo por favor necesito solución con ustedes, mi plan anda caído y llamo a servicio al cliente y me cuelga. Pero para llegar la factura es enseguida: y tiene el descaro de preguntar que si recomiendo sus servicios, que atrevidos
-
diego calle zabala (@dcalle2010) reportó
@MovistarCo me he quedado sin servicio de internet y televisión en el sector de mazuren me pueden confirmar si es masivo el daño?
-
#SOSColombiaDDHH (@Me_Dicen_Leo_) reportó
@MovistarCo te odio y a tu Internet pésimo.
-
frankkaizer (@GPP7) reportó
@sicsuper Señores @sicsuper el papel de ustedes es defender a los usuarios de Empresas como @MovistarCo que arbitrariamente y de manera unilateral se excede y atropella y simplemente suspenden la prestación del servicio ocacionandome daños y perjuicios en 36 días se han cobrado 3 rentas
-
Cristian Herrera (@treybord) reportó
@MovistarCo @MovistarCo les acabo de escribir al DM espero pronta respuesta... Si es posible hoy