Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villagarzón, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villagarzón, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villagarzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Villagarzón, Departamento del Putumayo 11/23/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Villagarzón, Departamento del Putumayo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mocoa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMocoa Teléfono
ColombiaMocoa Teléfono
ColombiaMocoa Teléfono
ColombiaMocoa Teléfono
ColombiaMocoa Teléfono
ColombiaMocoa Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villagarzón, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villagarzón y lugares cercanos:

  • javi2877 j. MELENDEZ (@javi2877) reportó desde Villagarzón, Departamento del Putumayo

    @MovistarCo por fabor necesito ayuda de parte de movistar ,pero no me responden por ningún medio, que debo hacer? @sicsuper por abuso de cobro sin justificación?

  • javi2877 j. MELENDEZ (@javi2877) reportó desde Villagarzón, Departamento del Putumayo

    @MovistarCo hola tengo un problema me llamaron de movistar para un cambio de plan,y de ahy para acá me quede sin señal ,gracias por su ayuda.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Daniela_lagunar Danielalaguna (@Daniela_lagunar) reportó

    @MovistarCo Hola @MovistarCo no es una falla! Quiero poner sus servicios de tv🥹

  • MarthacMartinez Martha Martinez (@MarthacMartinez) reportó

    Su servicio al cliente es una 💩 @MovistarCo

  • Paolacortespad2 Paola cortes padilla (@Paolacortespad2) reportó

    @MovistarCo No me sirve internet , Televison ni Telefonia no sé cómo comunicarme a un teléfono para reportar el daño el 01800… no me permite y el fijo no lo tengo

  • PUBLIKA_LUISA Luisa F. (@PUBLIKA_LUISA) reportó

    Siete días sin Internet y @MovistarCo desde su área de reporte de daños y servicio técnico solo escala el problema. Hasta el momento no llama ni se presenta el técnico para hacer las reparacionesy no hay ninguna explicación. Dependo de internet para mi trabajo.

  • laslocuras05 Brenlpz😊 (@laslocuras05) reportó

    @MovistarCo está caído la red móvil? Estoy sin señal desde esta mañana!

  • kaigltv Kaigltv (@kaigltv) reportó

    @felix_493m @famq23_dev @MovistarCo estoy igual dicen que ayer por que era mantenimiento y hoy sigo sin internet

  • Estebanloppezz Esteban Lopez (@Estebanloppezz) reportó

    @MovistarCo que bobada esta empresa, la gente intenta comunicarse y siempre dicen “wpp” o “DM” y por wpp es pésimo el servicio y al DM ni responden… esta gente solo le importa cobrar y ya. Aburrido de esta empresa y con ganas de cancelar este servicio, lástima esa cláusula 😪🥲

  • MiLu10614492 Mi Lu (@MiLu10614492) reportó

    @MovistarCo la peor atención al cliente, imposible radicar pqr,comunicarse con ellos o responder por las ofertas comerciales no cumplidas @sicsuper

  • Cymaniatico Cymaniatico (@Cymaniatico) reportó

    @MovistarCo Ya hablé con un asesor de ustedes y todo llegó a buen término. El sábado me instalan el servicio.

  • eacedeno Andres Cedeño (@eacedeno) reportó

    @MovistarCo #datospesimomovistar De que sirve tener datos ilimitados si no cogen los datos en ningun lado , pesima cobertura de movistar . @ComunidadMovist