Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villagarzón, Departamento del Putumayo?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Villagarzón, Departamento del Putumayo en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Villagarzón, Departamento del Putumayo 09/19/2020 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 40.00% Internet
  • Teléfono 37.67% Teléfono
  • Wi-fi 9.33% Wi-fi
  • Corte Total 6.33% Corte Total
  • Televisíon 4.67% Televisíon
  • E-mail 2.00% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Villagarzón, Departamento del Putumayo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villagarzón y Mocoa.

ColombiaVillagarzón Teléfono
ColombiaMocoa Teléfono
ColombiaMocoa Teléfono
ColombiaVillagarzón Teléfono

Comentarios de Movistar en Villagarzón, Departamento del Putumayo

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • KellyV80 Kelly (@KellyV80) reportó

    @martinezcats @MovistarCo Yo lo solicité directamente con un PQRS en la página web, porque nadie me respondía por ningún medio, de una me generaron un radicado y a la semana me respondieron que apenas llegara el corte de mi factura, quedaba prepago y listo.

  • Shannen_Gomez L.T.S.U.H (@Shannen_Gomez) reportó

    @martinezcats @amparodime @MovistarCo La portabilidad si te anula el plan postpago, pero no estoy segura si se puede hacer por teléfono, tendrías que comunicarte con la línea comercial de otro operador, si funciona bien tres días la tienes en prepago y movistar no puede cobrar por una línea que ya no tiene.

  • AlberthCholes Alberth Choles (@AlberthCholes) reportó

    @MovistarCo cómo hago para comprar pasar de un servicio de teléfonos fija a un dúo de telefonía fija + internet? A qué número llamo?

  • amparodime Amparo D (@amparodime) reportó

    @martinezcats @MovistarCo Eso entendí en @virgin_mobileco averigua y te queda en prepago, lo otro es que no se si puedas transferir la línea a otro portador de tu plena confianza y que el mismo haga la vuelta de pasarse, en todo caso éxitos, es una agonía cualquier trámite para salir de un operador

  • Madrugador18 José M Carrillo (@Madrugador18) reportó

    Yo estaba convencido que la señal tan mala de @MovistarCo era mala solo en la ciudad donde vivo...pero aquí en Bogotá son igual de pésimas gracias a que estoy conectado por WiFi

  • amparodime Amparo D (@amparodime) reportó

    @martinezcats @MovistarCo Es más fácil que hagas la portabilidad, mira tu fecha de corte y te pasas a otro operador, te ahorras un mal rato

  • adsazulado Ads (@adsazulado) reportó

    Señores @WinSportsTV por medio de @MovistarCo he estado intentado adquirir el canal y desde el lunes llevan diciendo que lo van a instalar y aún no me dan solución.

  • stephen51287156 stephen (@stephen51287156) reportó

    @MovistarCo Es una porquería el servicio al cliente de movistar.

  • Isamartinezg Isabel Martínez Gaitán. (@Isamartinezg) reportó

    2. @MovistarCo, @FabianHdezR tampoco puedan cobrar factura, el servicio NUNCA ha funcionado. Enormes perjuicios causados para trabajo en casa y otros como no poder ver Tv. Acepten YA derecho de petición. Es el colmo todo!!!

  • stephen51287156 stephen (@stephen51287156) reportó

    @MovistarCo Vergüenza el servicio al cliente tengo un mes en donde quiero cancelar el servicio que tienen es una porquería. Me tocó venir a movistar de la 100 y no fueron capaces de resolver, pésimo servicio vamos con derecho de petición a ver si así respetan a los clientes