Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villagarzón, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villagarzón, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villagarzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Villagarzón, Departamento del Putumayo 05/18/2024 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Villagarzón, Departamento del Putumayo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mocoa y Villa Garzón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMocoa Wi-fi
ColombiaVilla Garzón Teléfono
ColombiaVilla Garzón Teléfono
ColombiaMocoa Teléfono
ColombiaMocoa Teléfono
ColombiaMocoa Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villagarzón, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villagarzón y lugares cercanos:

  • javi2877 j. MELENDEZ (@javi2877) reportó desde Villagarzón, Departamento del Putumayo

    @MovistarCo hola tengo un problema me llamaron de movistar para un cambio de plan,y de ahy para acá me quede sin señal ,gracias por su ayuda.

  • javi2877 j. MELENDEZ (@javi2877) reportó desde Villagarzón, Departamento del Putumayo

    @MovistarCo por fabor necesito ayuda de parte de movistar ,pero no me responden por ningún medio, que debo hacer? @sicsuper por abuso de cobro sin justificación?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Thegoodmoneyy Marina (@Thegoodmoneyy) reportó

    @MovistarCo no voy a llenar ningun formulario. Yo sé cómo operan. Eso va para la media de la nada. Llevo 2 horas en la tienda, hay más de 2 docenas de personas que ya terminaron. Y yo que? Porque tengo que hacer una cancelación nadie ayuda? Tengo que tomar medicamentos, necesito

  • Zuleta2720 Julian Ortega (@Zuleta2720) reportó

    @MovistarCo El servicio estaba bien y puse el de hogar, me dijeron que me iban a doblar la velocidad y megas, pero desde que puse el hogar mi plan del celular es cada vez peor

  • Thegoodmoneyy Marina (@Thegoodmoneyy) reportó

    @MovistarCo OJO con #movistar pésimo servicio. Mentirán, no contestan, tiran las personas por todos lados porque no quieren hacer su trabajo. No les importa su tiempo.

  • ulpani Ulyses, no Eulises. (@ulpani) reportó

    @MovistarCo Tengo un plan de Internet en Pamplona, ¿Cuándo tendremos más gigas, el servicio es pésimo?

  • andresg98177406 andres garcia (@andresg98177406) reportó

    @MovistarCo no estoy pidiendo eso que está en su sistema,por favor respondan,si existe normatividad o respuesta a eso,si por el contrario la única solución es demanda ante la @sicsuper para que no cobren la multa de un servicio pésimo, la otra semana se procede pero respondan,dejen de evadir

  • Johanmauro89 Mauricio Cortes (@Johanmauro89) reportó

    @MovistarCo El soporte técnico no puede ser solo apague y enviando el módem , pésimo servicio , mejor me hubiera quedado en Etb

  • Alejolemusfranc AlejoLeFra (@Alejolemusfranc) reportó

    @MovistarCo Todo el mundo está presentando inconvenientes. Se cayó todo movistar idiotas

  • Claudia75459011 Claudia Duarte (@Claudia75459011) reportó

    @MovistarCo Mis papás estaban en un plan con Movistar y no queríamos Netflix, lo pusieron, reclamamos y nunca lo quitaron, tocó pasarse a otro operador

  • WMKProducer DÍMELO WAMKERS (@WMKProducer) reportó

    Que es lo que sucede? Se ha caído 2 veces Movistar Hogar completo... @MovistarCo

  • carlitos_elgato Carlos el gato (@carlitos_elgato) reportó

    @MovistarCo buenas tardes. En caso de un accidente de transito, el cual un carro se estrella contra un poste y este se parte,El dueño del carro debe pagar el mencionado poste? Y si es asi cuanto cuesta? Porqué al día siguiente ya instalaron uno, pero se ve que es reciclado.