Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villagarzón, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villagarzón, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villagarzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Villagarzón, Departamento del Putumayo 09/13/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Villagarzón, Departamento del Putumayo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mocoa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMocoa Teléfono
ColombiaMocoa Teléfono
ColombiaMocoa Teléfono
ColombiaMocoa Teléfono
ColombiaVilla Garzón Teléfono
ColombiaMocoa Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villagarzón, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villagarzón y lugares cercanos:

  • javi2877 j. MELENDEZ (@javi2877) reportó desde Villagarzón, Departamento del Putumayo

    @MovistarCo por fabor necesito ayuda de parte de movistar ,pero no me responden por ningún medio, que debo hacer? @sicsuper por abuso de cobro sin justificación?

  • javi2877 j. MELENDEZ (@javi2877) reportó desde Villagarzón, Departamento del Putumayo

    @MovistarCo hola tengo un problema me llamaron de movistar para un cambio de plan,y de ahy para acá me quede sin señal ,gracias por su ayuda.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • annnngjcg angie (@annnngjcg) reportó

    Bueno @MovistarCo, 7 horas sin internet por un fallo en la zona que dijeron que arreglarían hace 4 horas. ¿Me van a descontar ese tiempo sin servicio de la factura o qué?

  • MartinCruzM El Martin (@MartinCruzM) reportó

    @JuancaScreams @MovistarCo Pura ****, lo más malo que hay, visitas técnicas solucionaban y a los dos días igual y tras de todo por retirarme cobraron clausula

  • dvcuar David Cuellar Arana (@dvcuar) reportó

    Será que @MovistarCo me colabora con la falla en mi servicio, los canales de atención al cliente son los más malos de todos los proveedores, el WhatsApp no me da solución, la línea al cliente tampoco, en este caso no aplicaría cláusula de permanencia si me retiró @CRCCol

  • gcondem1971 Giovanni Conde (@gcondem1971) reportó

    @MovistarCo Nooooo qué ****** es ésto ya van 11 llamadas informando la APP y es una **** grabación que no da opción de nada

  • iledelacruz ILEANA DE LA CRUZ (@iledelacruz) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Servico de @MovistarCo pésimo últimamente no tengo servicio hace más de dos horas estoy ubicada en Barranquilla y no dan solución.

  • renteria1124 EDINSON DE JESUS MOSQUERA (@renteria1124) reportó

    El peor servicio al cliente lo tiene @MovistarCo no atienden en el *611 ni en ninguna línea no por Whatsapp. Cómo quieren conservar al cliente así?

  • Gloriacuero8 Gloria cuero (@Gloriacuero8) reportó

    @Alvaro_AmayaS @MovistarCo Señor Álvaro no solo es malo el servicio en Fonseca el servicio en Cali es de lo peor estoy sin servicio desde el día 1 de sept y la respuesta de @MovistarCo es pedir disculpas pero no solucionan el servicio.

  • SAMAPERA SALLY MAR (@SAMAPERA) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo un canal de atención para reportar fallas en el servicio y que funcione. Solo información de producto y de facturas, nada de soporte técnico

  • minartjohn Minart john palomino (@minartjohn) reportó

    @MovistarCo me dejaron en medio de portación sin señal 😒 revisen el Dm pls

  • checo_HL checo.HL🥃 (@checo_HL) reportó

    Njoda lo peor que hice en mi vida y me arrepiento tanto es haberme pasado para @MovistarCo que desgracia tan infinita