ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca 11/08/2025 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadulce y lugares cercanos:

  • carlospopular Carlos Popular 🇨🇴 (@carlospopular) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Solicito me llamen @ETB, @ETBsoluciones por favor porque aún se demoran en contestarme por Messenger. Antes de pagar esta factura exigo el ajuste o si no en definitiva cancelaré el servicio. De paso con @sicsuper pasaré la queja directa.

  • GarciaUyaban Andrés García Uyabán (@GarciaUyaban) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Mil gracias. Ya tengo el radicado y una respuesta donde me mandan al supercade con la misma carta que radique. No necesito más radicados sino una solución.

  • esterhernandezc Esther Hernández ✍🏻 (@esterhernandezc) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Esa es la única respuesta que tienen y no solucionan.!!!!

  • idalySaza1 Idaly Saza Gonzàlez (@idalySaza1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ETBsoluciones @ETB necesito una solución urgente @sicsuper @VickyDavilaH

  • sandra_9019 Sandra Barbosa (@sandra_9019) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    El internet de ETB es un asco siempre lo diré

  • idalySaza1 Idaly Saza Gonzàlez (@idalySaza1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Y pasan y pasan los días y nada que @ETBsoluciones recoge los equipos. Falta de respeto y ni modos de quitarlos, fueron muy claros en que si presentaban alguna falla, el usuario asumiría el costo de los aparatos. Quién controla los abusos de @ETBsoluciones @sicsuper @_fransua

  • Cabildo_Digital César A. Torres L (@Cabildo_Digital) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Duele ver tal decidía en presidencias y junta directiva @ETB, las colas para cancelación de servicio no les ocupa ni preocupa, urge alcaldesa @ClaudiaLopez que entienda la importancia estratégica de etb para el desarrollo, la ciencia y la tecnología

  • nacholombov Ignacio Lombo (@nacholombov) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB que pésimo servicio! Por un daño del módem, no cuento con el servicio desde la semana pasada y me hacen agendarme para una visita técnica que nunca llegó y si me hicieron perder todo un día de trabajo. Hoy me dicen que no llegaron ni llegaran porque tienen una falla general.

  • esterhernandezc Esther Hernández ✍🏻 (@esterhernandezc) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Bien elaborada esta respuesta lastima que no den solución, ni por interno, ni en las propias oficinas... no insisto más solo dejo el registro para que otro ingenuo no caiga en operadores que prestan tan mal servicio y cero SOLUCIONES gracias..!,

  • cesar_barbosa_c César Barbosa (@cesar_barbosa_c) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones que irrespeto llamo y dicen que falla general desde ayer en internet y por teléfono dicen que tiempo de arreglo de 48 HORAS!! Según esto, 2 días sin internet que negligencia

  • nacholombov Ignacio Lombo (@nacholombov) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Mi conclusión de hoy es que cancelaré el servicio de la ETB y me voy a cambiar de EPS Compensar

  • osorozco Oscarito (@osorozco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @etbnuestra @pilotperez @MafeCarrascal @Bogota @AlejandraWil16 @angelamrobledo @intiasprilla @AlirioUribeMuoz @AidaAvellaE @GustavoBolivar @IvanCepedaCast @DavidRacero @EnriquePenalosa La ETB no puede ser de los trabajadores, es de los Bogotanos. Defiendan la ETB desde el servicio, que sea impecable. es terrible ver en redes la cantidad de quejas que tienen.

  • _BrayanPinzon ⭐Brayan Pinzón⭐ (@_BrayanPinzon) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que internet horrible tiene ETB

  • idalySaza1 Idaly Saza Gonzàlez (@idalySaza1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Se cumplen seis días que @ETB me tiene sin internet, les he solicitado que recojan los equipos pero @ETBsoluciones no da respuesta, y no he podido contratar con otra empresa por este motivo @vanedelatorre @JuanDiegoAlvira @sicsuper

  • esterhernandezc Esther Hernández ✍🏻 (@esterhernandezc) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @etb muy mal que su nombre diga @ETBsoluciones y no den soluciones.

  • arttesano @Arttesano 🌲 (@arttesano) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @JoseCarlosTecno @ETB Uy Carlos, estoy que la mando para el carajo, llevo dos días sin internet y en el servicio al cliente nada que me asigna una cita. Si, es con ustedes, señores @ETBsoluciones

  • DiiitaS Dita RA (@DiiitaS) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Más de MEDIA HORA y no atienden en la línea de @ETBsoluciones EL COLMO. Se cancelan los servicios el 26 de dic pero ellos lo cancelan meses después y me dicen que me toca pagar por error de ellos y ahora NO CONTESTAN #DESCARADOS

  • esterhernandezc Esther Hernández ✍🏻 (@esterhernandezc) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    A todos por favor les recomiendo ser cuidadosos a la hora de elegir su operador y leer bien las condiciones del servicio y lo que ofrecen, en mi caso me equivoqué con @ETB que servicio tan malo sin cobertura a nivel nacional y lo peor cambié en enero y ya tengo factur de Marzo

  • esterhernandezc Esther Hernández ✍🏻 (@esterhernandezc) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Ninguna RESPUESTA de lo contrario no estaría presentando esta queja

  • EdilbertoCalde1 Edilberto Calderon G (@EdilbertoCalde1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @margaritavela @navarrowolff @ETB Desmejoro el servicio a propósito,para privatizarla y venderla barata

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndreaCabanzo1 Andrea Cabanzo (@AndreaCabanzo1) reportó

    @ETBsoluciones llegó todo el día sin internet en mi casa. Llamo a servicio al cliente y no hay opción de hablar con un asesor.

  • MAGODELASINTONI MANUEL GONZALEZ (@MAGODELASINTONI) reportó

    @ETBsoluciones "Pido la palabra" No estoy pidiendo que me exonerar de pago por el servicio, estoy exigiendo que expidan la factura y la envíen de manera oportuna para proceder a realizar el pago. Por qué tienen que esclavizar al usuario a tener que recordarles su deber.

  • YosoyIsabelCris Isabel 🌻 (@YosoyIsabelCris) reportó

    @ETBsoluciones Ese formato no lo tengo donde llega es urgente enviar esto @ETBsoluciones @sicsuper la cedula es seguro enviarla por ese medio... Por que no sea que me salgan en un mes que ahora debo 10 servicio por todo Bogotá

  • AndreaCabanzo1 Andrea Cabanzo (@AndreaCabanzo1) reportó

    @ETBsoluciones llevo todo el día sin internet en mi casa. Llamo a servicio al cliente y no hay opción de hablar con un asesor.

  • BioMariaA Maria Angelica Calderon (@BioMariaA) reportó

    @FatPandora De acuerdo! Yo me cambié de @MovistarCo porque ni en mi casa, ni en la oficina, ni en la calle me entraba la señal, y lo peor es que tenia derecho a sus plataformas digitales y tampoco sirvieron nunca. Me cambié a @ETB y soy muy feliz! Tengo señal en todas partes!

  • RudebenDante RubenHerrera (@RudebenDante) reportó

    @ETBsoluciones sigo sin internet, ayer vino un técnico, solucionó por 5 minutos y se fue, apenas se fue volvió a fallar y ahora su sistema no me deja agendar nueva cita, me tienen bloqueado y sin poder trabajar. Esta pésimo el servicio de agendar técnicos.

  • ManuelCastiblan Manuel (@ManuelCastiblan) reportó

    Hola @ETB @ETBsoluciones. ¿qué pasa con su servicio y señal?, por casi 24 horas no he tenido señal, y trato de poner un PQR por la aplicación y no deja.

  • acinomonus2 YoParoYoProduzco2🇨🇺🇻🇪🇵🇸🇮🇶🇸🇾🇷🇺 (@acinomonus2) reportó

    @ETB Porque se la pasan acosandome con el pago de una factura en un plan que no saque con uds. ?

  • ReneLozada1 Pfizer Rene Lozada (@ReneLozada1) reportó

    @ETBsoluciones estoy intentando adquirir el servicio de grabación pero como no accedo a cambiarme de operador móvil me pasan de vendedor en vendedor. Ni siquiera para vender?

  • MAGODELASINTONI MANUEL GONZALEZ (@MAGODELASINTONI) reportó

    @ETBsoluciones "Pido la palabra" Ya llamé al 6013777777 y la respuesta es que cobrarán reconexion sin ser culpa del usuario. Ustedes tienen la obligación de hacer llegar factura y a pesar que el medio elegido fue Email, ustedes tienen otros medios para enviarla.