ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca 12/24/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadulce y lugares cercanos:

  • angelitos83 Angela M Sanchez (@angelitos83) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @WRadioColombia ayuda! No tenemos servicio de internet con @ETBsoluciones desde la madrugada, solos 3 personas en teletrabajo

  • soniajannethba SONIA BERNAL (@soniajannethba) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB Desde las 8 am. Con el internet intermitente, estoy trabajando desde la casa y la solución que me dan es que un técnico viene el 18 de agosto a revisar!! Que pésimo servicio!!! Mientras tanto que hago? Renuncio a mi trabajo??

  • sandraisaza SANDRA ISAZA (@sandraisaza) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Esperando que llegue el 15 para que vengan los de @ETBsoluciones a arreglar la señal de tv e internet. Hoy cumplo 8 días sin servicio.

  • CeronBastidas John Cerón (@CeronBastidas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Tres días para reparar un daño de mi línea de @ETBsoluciones ????

  • soniajannethba SONIA BERNAL (@soniajannethba) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB ɛռ sɛʀɨօ??Desde las 8 am. Con el internet intermitente, todo estoy trabajando desde la casa y la solución que me dan es que un técnico viene el 18 de agosto a revisar!! Que pésimo servicio!!! Mientras tanto que hago? Renuncio a mi trabajo??

  • soniajannethba SONIA BERNAL (@soniajannethba) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB Pésimo!! Desde las 8 am. Con el internet intermitente, todo estoy trabajando desde la casa y la solución que me dan es que un técnico viene el 18 de agosto a revisar!! Que pésimo servicio!!! Mientras tanto que hago? Renuncio a mi trabajo??

  • soniajannethba SONIA BERNAL (@soniajannethba) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB Desde las 8 am. Con el internet intermitente, estoy trabajando desde la casa y la solución que me dan es que un técnico viene el 18 de agosto a revisar!! Que pésimo servicio!!! Mientras tanto que hago? Renuncio a mi trabajo??

  • sibetteb Sandra Ibette Barrer (@sibetteb) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones buenos días! Amanecí sin internet..no tengo facturas pendientes y aunque dicen que mi llamadaes importante para ustedes llevo 40 minutos escuchando la grabación para reportar la falla.

  • vargasedilberto Edilberto Vargas (@vargasedilberto) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Por qué el servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es tan malo? Ni las líneas de atención funcionan, quedes gracias, señores @ETB por favor amplíen sus redes de fibra urgente

  • wianbe wilsonandresbeltran (@wianbe) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Es Mi Amigo @Camo__Oficial Desde El Sabado Esperando Visita Tecnica Y Cuando Y Si Son Puntualitos Con La Factura Y No Vaya A Pagar Le Cortan Y Cobran Reconexión 😤

  • Julian_David81 Julián David (@Julian_David81) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que se debe hacer para que @ETBsoluciones solucione algo? Después de cancelar la instalación y el servicio actual me llega un pre contrato de algo que cancele @Sicresponde

  • soniajannethba SONIA BERNAL (@soniajannethba) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB Ni se les ocurra!! Desde las 8 am. Con el internet intermitente, todo estoy trabajando desde la casa y la solución que me dan es que un técnico viene el 18 de agosto a revisar!! Que pésimo servicio!!! Mientras tanto que hago? Renuncio a mi trabajo??

  • seru15 seru15 (@seru15) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @CamiloaAcosta @ETB @ETBsoluciones Jajaja... Llamé y me actualizaron el plan pero hasta el otro mes. Entonces no entiendo. Por qué no avisan cuando renuevan planes? Yo pagando el de 60 y es lo que vale el de 200 ahora. Perros... Además quiero un repetidor. Y un plan premium.

  • GermanParraPac1 German Parra Pacheco (@GermanParraPac1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB definitivamente el mal servicio termina por acabar las empresas. Hace 8 días estoy si en el servicio de TV, me programaron desde el viernes pasado el arreglo para el día de hoy, hoy esperándolos llamo y me indican que no hay programado ningún arreglo. Que falta de seriedad.

  • seru15 seru15 (@seru15) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @CamiloaAcosta @ETB @MovistarCo Me tienen mal con su inestabilidad. Entonces mejor cancelar.

  • soniajannethba SONIA BERNAL (@soniajannethba) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB Fabulosa solución!! Tener paciencia hasta el 18 de agosto porque el próximo servicio técnico seria el 20 de agosto!!! No entienden que estoy trabajando desde la casa, según ustedes que debo hacer? Renunciar por su ineptitud??

  • soniajannethba SONIA BERNAL (@soniajannethba) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB Mi felicidad seria que ustedes me dieran una solución inmediata, no que tenga paciencia hasta el 18 de agosto para qué el técnico venga a revisar y que hago mientras tanto?? Renuncio a mi trabajo por su ineptitud???

  • soniajannethba SONIA BERNAL (@soniajannethba) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB Desde las 8 am. Con el internet intermitente, estoy trabajando desde la casa y la solución que me dan es que un técnico viene el 18 de agosto a revisar!! Que pésimo servicio!!! Mientras tanto que hago? Renuncio a mi trabajo??

  • diegolr87 D (@diegolr87) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones buenas noches, llevo varios@días con fallas con mi servicio de internet

  • Julian_David81 Julián David (@Julian_David81) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @patico38 @ETB A mí me agendaron un tecnico de otra tecnologia y me mandaron a espera 8 días para una nueva visita y el internet sin funcionar

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _rossonera7 NATY🥑🍕 || ROSSONERI DI CUORE❤️🖤 || (@_rossonera7) reportó

    5 días sin wifi @ETBsoluciones 4 llamadas. Nunca contraten este servicio, perversa atención😪

  • Sarmiewton P. Andrelo 🧮Ⓜ️ (@Sarmiewton) reportó

    Hola @ETBsoluciones , mi internet en los últimos días ha estado de una intermitencia desesperante total. Ayuda, por favor.

  • SweetNata2 😀😀😀 (@SweetNata2) reportó

    Pésimo, pésimo el servicio de internet de @ETBsoluciones . Cumplo el año y canceló el servicio.

  • _dvnb10 Del💕 (@_dvnb10) reportó

    Aquí luchando para cancelar un plan con @ETB @ETBsoluciones tres veces he llamado y tres veces me cuelgan 🤡

  • arthgoz 𝑨 𝑹 𝑻 𝑯 𝑼 𝑹 (@arthgoz) reportó

    .@ETB solicité un cambio de domicilio y me lo dieron para el día 24 de marzo. Osea 12 días después. Me mude antier. No tengo servicio sino hasta q uds. vengan pero eso si, esos días me los cobran. Señores @sicsuper @Superservicios ¿sabían de esto?¿algo q pueda hacer?

  • _mauriciodulce_ Mauricio Dulce (@_mauriciodulce_) reportó

    Hey chicos @ETBsoluciones hoy se tenía agendada una visita de instalación y el técnico llamo a un número que nunca se creo en la ficha cuando se solicito el servicio, que manera enserio esa vaina, no se les está pidiendo el servicio regalado

  • Fresa_Roll Fresa Roll (@Fresa_Roll) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Consejo del día... por salud mental nunca contraten @ETB @ETBsoluciones porque es el peor servicio al cliente que he conocido en mi vida @sicsuper los asesores de ventas mienten, los asesores de soporte técnico o de servicios cuelgan las llamadas Es una bazofia #etb

  • 1221_edith edith_1221- (@1221_edith) reportó

    @ETBsoluciones Un asesor me dice que es imposible. Supongo que uds. Dirán lo mismo. Entonces, indíqueme cómo cancelo el plan y demás trámites. De todas formas les dejo un derecho de petición en @sicsuper . Es un abuso con el usuario.

  • dianiss2401 DIaniss (@dianiss2401) reportó

    Si tienen la oportunidad de contratar internet hogar con @ETB @ETBsoluciones pierdansela. Es la peor decisión que he tomado. Me han mentido, colgado el teléfono cuando llamo a servicio al cliente, me han aumentado la factura dos veces en menos de 1 año.

  • santipabon Santiago Pabón 🌫️ (@santipabon) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Llevo DOS semanas intentando que @ClaroColombia nos traslade nuestro servicio hogar luego de mudarnos. No ha sido posible. Decidí contratar con @ETBsoluciones y tampoco ha sido posible que cumplan con instalar el servicio. ¿Qué operador recomiendan para contratar?