ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca 11/23/2025 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadulce y lugares cercanos:

  • gonzalezdavida DG (@gonzalezdavida) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB @ETBsoluciones Van a devolver el valor proporcional de las horas sin servicio ? #respeto

  • HRestrepo hrestrepo (@HRestrepo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB @ETBsoluciones Terrible servicio. Llevamos 3 fallas masivas de este tipo en el último mes.

  • gerardlawyers gerard🇨🇴 (@gerardlawyers) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones grave el servicio de internet, hoy 25 de julio, Barrio La Alhambra y Mónaco. Por el interno @ETBsoluciones no responde, que pasa?

  • egoedgar Edgar Acevedo M (@egoedgar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB Ustedes no atendíenden por ningún canal son lo peor en atención al cliente

  • Rapul728 RAUL PULIDO (@Rapul728) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones buen día señores Etb me cambie a Fibra Óptica y desde hace 20 días y no estoy conforme con el servicio y la linea 170 y 3777777 nunca contestan necesitó solucion Por qué la factura sí no da espera y no la pagues qué té cobran reconexión por un servicio pésimo

  • gonzalezdavida DG (@gonzalezdavida) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Falla en Bogotá norte 10am sin servicio todo el día! #falla #etb

  • nidicas Nidia Castillo Pena (@nidicas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @CuervoRestrepo @ETB @ETBsoluciones Suba sin servicio

  • nidicas Nidia Castillo Pena (@nidicas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB @ETBsoluciones No sólo el call center. Tampoco funciona el chat, mucho menos el MD. Cuánto más debemos esperar???

  • luisalquin1 luisalquin (@luisalquin1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB @ETBsoluciones Nada y ni siquiera informan como va el proceso de restablecimiento señal

  • wilmarperdomo_ 🏳️‍🌈Wilmar Perdomo 🎹 (@wilmarperdomo_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @YoSoyDeBogota @ETB ¿Pero hace cuánto? Mi red lleva fallando así desde que la contratamos 🙄

  • nidicas Nidia Castillo Pena (@nidicas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @GCaicedoLozada @ETB Suba sin servicio

  • Paoyala21 Pao Ayala (@Paoyala21) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB que pasa hoy con el servicio de internet?? Para el cobro si están puntuales...

  • _hmqdl Hannia M (@_hmqdl) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @wildlina @ETB Confirmo, en chapinero alto ya volvió y ojalá no se vuelva a ir el servicio 🙏🏽

  • gtasan199 dacb18 (@gtasan199) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones @ETB porque tanta fallas en el servicio de Internet 🤔🤔😠😠😡

  • YoSoyDeBogota 🚲 Juan Guevara (@YoSoyDeBogota) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @wilmarperdomo_ @ETB Hay un daño general en toda Bogotá, además de que hay otro daño en un cable submarino de fibra óptica que le hace daño a la conexión de ETB.

  • YilvOchoa Yiv Ochoa (@YilvOchoa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB Aún no cuento con el servicio

  • gonzalezdavida DG (@gonzalezdavida) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones sin servicio todo el día @sicsuper por favor intervención. #falla #etb

  • dgbernal Daniel Bernal (@dgbernal) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @manolitosalazar @ETB Súmeme ahí. Cadena de errores que me dejaron sin internet en cuarentena y cerró con perla de mandar operario con claro cuadro gripal avanzado, sellaron salida de ETB. Ah y se negaron a sacarme de base de datos dizque por “servicios vigentes”,citando 3 líneas canceladas hace años

  • egoedgar Edgar Acevedo M (@egoedgar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones @WRadioColombia @ArribaBogota Experimentamos fallas en el servicio de Internet. Trabajamos a toda marcha para restablecerlo. Ofrecemos disculpas y los mantendremos informados.recibi este mensaje, llevo 4h sin el servicio, espero lo descuenten de la facturación

  • YoSoyDeBogota 🚲 Juan Guevara (@YoSoyDeBogota) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Andres_basfl @ETB Hay un daño general en Bogotá y además también se dañó un cable submarino de fibra que afecta a varios operadores en Colombia

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fecr91 Kike (@fecr91) reportó

    @ETBsoluciones Llevo todo el día haciéndolo y no hay solución, es increíble que el servicio técnico sea "prenda y apague el módem"

  • almordel12 sebastian (@almordel12) reportó

    @ETBsoluciones Que pasa con mi servicio de datos que les pague de contado desde el 18 de abril 2022 y no me han cumplido hasta la fecha ! Malditos ladrones estafadores

  • ariasluque Yari Arias Luque (@ariasluque) reportó

    @ETB Ya escribí y amablemente me atendieron el problema no es de algo específico, el problema es que la aplicación no sirve ¿no lo sabían?

  • aghnet Angel Alberto Guerra (@aghnet) reportó

    @ETB para reportar que este mes después de 7 llamadas de ventas para forzar comprar un plan de fibra sobre la linea telefónica comprada a ETB hace mas de 36 años, vuelven a cortar el servicio, ya con éste es la tercera vez en el año, nunca han reembolsado los días sin servicio @CRCCol

  • CarolVanesaCif1 Carol Vanesa Cifuentes (@CarolVanesaCif1) reportó

    @sicsuper Los servicios que tengo con @ETB , son el internet y la línea telefónica, desde el 22 de abril no me funciona el servicio.. llamo a Etb, me agendan visitas y los técnicos no han ido a solucionarme la falla. Por otra parte me están cobrando el servicio de 6 megas, demasiado caro.

  • fecr91 Kike (@fecr91) reportó

    @ETBsoluciones No sirve para una casa, ahora va servir para una empresa

  • FredyPa79961623 Fredy Parra (@FredyPa79961623) reportó

    @sicsuper @sicsuper la cosa es que tengo un problema desde el mes de marzo por culpa de una factura ya que @ETB no le aplicó un cambio en el valor por un traslado, puse la queja med dieron solución parcial porque después de lo 10 días hábiles me suspendieron el servicio y no me dan solució

  • catatorroledo20 Catalina Torroledo (@catatorroledo20) reportó

    @ETB tiene huevo! me tienen esperando una respuesta para cambio de plan y nadie contesta! pero para cobrar y subir a los recibos sin pensar y medir, ahí si están listos

  • adromeroc Andrea Romero (@adromeroc) reportó

    @sicsuper El problema que tengo es con mi servicio de internet a través de @ETBsoluciones. Hace más de dos meses he pedido revisión del internet pq no tiene estabilidad más de una hora. Han venido aproximadamente 7 técnicos y la mayoría coinciden en que el problema es externo.

  • almordel12 sebastian (@almordel12) reportó

    @ETBsoluciones Que pasa que no dan solución a mi reclamo estafadores !