ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca 12/09/2025 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadulce y lugares cercanos:

  • GarzonGuerrero Diego Andrés Garzón (@GarzonGuerrero) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones buenos días. Solicité servicio técnico y me lo asignaron para hoy en la mañana, sin embargo, nadie se ha comunicado conmigo para decirme a qué hora vendrán o para confirmar visita

  • helencars Valkiria (@helencars) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaudiaLopez @LuisErnestoGL Estoy acatando las instrucciones del simulacro, pero no entiendo como la ETB insisten en entrar a mi casa para llevar a cabo la instacion de un servicio de fibra óptica que acepte días pasados, apesar que les he dicho que no todos estos dias

  • Malhonico Florian (@Malhonico) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones solicite la portabilidad de avantel a etb, me dijeron que hoy tenía datos y minutos, ninguna funciona.. no tengo fijo

  • dianitap184 Dianni Muñoz (@dianitap184) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Por favor no tomen este servicio @ETB @ETBsoluciones es el peor llevo todo el día sin servicio no pierdan su dinero tomen servicio con otros operadores pero no con Etb

  • aleja52425 ALEJANDRA MORALES (@aleja52425) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @AidaAvellaE, @AngelicaLozanoC tu lo debes conocer es se oara detrás de la Etb del portal de la. 80 a vender libros. Y señora @AidaAvellaE sigo esperando por lo menos me confirme si pudo leer este mensaje.

  • dianitap184 Dianni Muñoz (@dianitap184) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @etb @ETBsoluciones @sicsuper por favor entiendan la situación tengo que comunícame con mi familia en el exterior por el tema de salud global de este momento tengo que entregar trabajos de universidad y ustedes me dejan sin servicio de internet y nadie responde

  • dianitap184 Dianni Muñoz (@dianitap184) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    No crean nada este servicio es lo peor @ETB no tomen este servicio

  • klalu2907 klauB (@klalu2907) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones buen día, necesito que me ayuden con el servicio de ref 8441349 el Internet esta caído

  • dianitap184 Dianni Muñoz (@dianitap184) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Pero sería bueno tener servicio de internet pero lastima @ETB no deja sin internet todo el día 😡es el peor servicio

  • dianitap184 Dianni Muñoz (@dianitap184) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones @ETB Hey será que alguien puede responder nos piensan informar cuando vuelve el servicio de internet #etbeslopeor

  • _Tricko_ Nicolás Rodríguez (@_Tricko_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Lauraaaa08_ Al menos tienes, pinche etb :(

  • dmarcialesm Diego Marciales M. (@dmarcialesm) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MafeCarrascal @ETB Apreciada @MafeCarrascal lamento asegurarte que lo de @ETB no es cierto. En nuestra casa somos usuarios y no fue así. Es más, para mejorar la calidad de internet tuvimos que hacer un cambio de plan, pasamos de pagar $51000 a $89000. Aclaro que fue nuestra decisión pero

  • dianitap184 Dianni Muñoz (@dianitap184) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    No le crean nada a @ETB @ETBsoluciones tienen un pésimo servicio al cliente te dejan todo el día sin servicio es más todo el fin de semana y no les importa es el peor Servicio

  • AliceOyGasset A. Ortega y Gasset (@AliceOyGasset) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @PizarroMariaJo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda La solución es fortalecer la etb con su red de banda ancha, pasarse a esta y apoyar la empresa pública

  • dianitap184 Dianni Muñoz (@dianitap184) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones @ETB 😡😡😡😡😡son el peor servicio del mundo

  • willbelt1 William Bello (@willbelt1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MesaConS @ETBsoluciones Es muy difícil para cualquier operador mantener el servicio activo cuando todos estamos conectados.

  • dianitap184 Dianni Muñoz (@dianitap184) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    No compren este servício tan malo nadie responde para vender si ofrecen de todo pero para dar soporte nadie responde ETB es lo peor @ETB @ETB

  • dmarcialesm Diego Marciales M. (@dmarcialesm) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MafeCarrascal @ETB Lo único que hicimos fue mejorar la velocidad del internet, a la siguiente opción de la que tuvimos contratada en los últimos años.

  • SEAMONKEES Simon Espinosa (@SEAMONKEES) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    No logro respuesta de @ETBsoluciones ni de @ETB. Quisiera saber qué pasa con el servicio y si tengo que prepararme para simulacro de cuarentena sin el servicio!!

  • dianitap184 Dianni Muñoz (@dianitap184) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @rcnradio @NoticiasRCN @ETBsoluciones @ETB como van a aumentar un servicio que ni hay yo hoy estoy sin servicio de internet nadie da respuesta siempre es lo mismo lo más seguro es que me dejen todo el fin de semana de simulacro sin internet

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • outsxdxrx ❤️‍🔥 luis (@outsxdxrx) reportó

    @ETBsoluciones he tenido problemas con ustedes todo el mes, me encuentro trabajando remoto y necesito conexión ¿que está pasando?

  • ckarmo Cristhian Carrillo M (@ckarmo) reportó

    @ETBsoluciones hace varios meses desmejoraron mi servicio que se supone es el mejor que ofrecen sin ninguna justificación y tampoco contesta ningún asesor, todo lo limitan a los bots que nunca solucionan las quejas en el servicio

  • nemabobe MAURICIO (@nemabobe) reportó

    @ETBsoluciones Pero aún no válida nada, ahí estoy esperando todavía...solo saludo

  • jumaniayi amiguito 1 (@jumaniayi) reportó

    @ETBsoluciones q pasoooooo nada sirve y no puedo trabajar

  • PablovanCotthem Pablo (@PablovanCotthem) reportó

    Maldito sea el día en que me pasé de Directv a @ETB. Ni un berraco partido del mundial.

  • ROCITAVERA ROCIO TAVERA (@ROCITAVERA) reportó

    @ETBsoluciones hola, no tengo internet hace dos horas y me dicen que es una falla masiva, cuanto tiempo puede pasar para reestablecer el servicio?

  • nemabobe MAURICIO (@nemabobe) reportó

    Varias horas después contesta @ETBsoluciones casi a la madrugada y antes bravos si uno no contesta a esa hora...que servicio y respeto que dan a sus usuarios

  • historiaviva7 historiaviva (@historiaviva7) reportó

    Mientras Bogotá está vuelta ******, @ClaudiaLopez disfruta de las coimas que recibió por el robo de $ 600.000 millones en la @etb. No más seudo alternativos progresistas ******* areperas, Bogotá necesita un orden seguro

  • IsaGeko Doña Iguana 💚 (@IsaGeko) reportó

    Y entonces @ETBsoluciones nos mete con el plan nuevo de Internet tres meses de Paramount+ y HBO Max gratis. SIN OPCIÓN a no tomarlos porque así es el plan. Y nos dice que para aceptar las plataformas debemos activarlas y una vez activadas y pasados los 3 meses se cobra (normal)

  • meliestes elianorr (@meliestes) reportó

    La verdad a mi me parece inaudito que lleve más de una semana tratando de registrar el imei de mi celular y que @ETBsoluciones no se soluciones sino mas problemas, porque no lo registran y si mandan mensaje de bloqueos diario.