¿Está ETB con problemas o cortes en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadulce y lugares cercanos:
-
MthaCVillegasLozano
(@mispinceles) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones @ETB @sicsuper no tiene soporte para sus usuarios, solicito ayuda para traslado de servicio! Su telf fijo no sirve!!
-
JTo
(@judetorresan) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB Necesito in soporte tecnico
-
Ameli
(@MarthinD_avila) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Vino el técnico de @ETB y dejo está mier$@ peor ... No jodan , servicio para malo parce.
-
Julián González
(@J_GonzalezRa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Tranquilos ya no me llama la atención contratar un servicio con ustedes...
-
camilitovargas
(@camilitovargas) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Pensé que íbamos a empezar con pie derecho con @ETBsoluciones pero veo que es un mal de todas las operadoras.
-
Alejito Rojas
(@alejorojas1381) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ETB @ETBsoluciones ya van 10 días sin servicios, nunca arreglan vienen y dejan tirado el arreglo, hasta cuando con esta negligencia e incapacidad para prestar un bien servicio es el colmo con ustedes.
-
JTo
(@judetorresan) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB Hola se daño El wifi
-
Ángela Rincón
(@AngelMaRBe) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
¿Qué pasa con el servicio hoy @ETBsoluciones, no es posible conexión estable?
-
enrique castro romer
(@RomerArte) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB que abuso no sirve para mí Mi...da. Está señal pésima y nunca solucionan nada. LADRONES así no se presta un servicio. Robar es la consigna. Todos los días falla la señal. 7 visitas técnicas en un mes. Así no se roba al pueblo Solución ya!!!!!!
-
Jeff Fändiño
(@jeff_fandino) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Terrible el servicio de @ETB @ETBsoluciones no atienden los servicios programados y te hacen esperarlos, luego los reprograman y no avisan, y finalmente cuando vas a poner una queja en la línea... ya saben, sí, "se cae la llamada" muy pésimo servicio al cliente!
-
Solo Opinion
(@Gustavo67376488) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Yo lo q necesito es que resuelvan el problema...no que saluden y dejen el tema ahí sin resolver..que es lo que uds acostumbran por DM
-
Julián González
(@J_GonzalezRa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones @ETB terrible que contraté la instalación de un servicio donde si no es porque llamo no me entero de que habían cancelado la visita.. Lo peor del caso es que vine a Bogotá solo por eso.. Ustedes me cancelaron sin avisar. Pues les aviso que ya no quiero su servicio
-
Ameli
(@MarthinD_avila) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Hijos de **** ladrones, nunca hay servicio. En serio son lo más ladrón que existe .
-
enrique castro romer
(@RomerArte) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones por favor bloquean el servicio para obligar a cambiar contrato. Ahora sí ofrecen cambiar el módem Si se actualiza contrato cambiando al titular actual QUE CLASE DE ROBO ES ESTE ACLARACIÓN POR FAVOR NO ES JUSTO QUE ESTANDO AL DIA SUSPENDAN LA SEÑAL EL ESTUDIO QUEE
-
enrique castro romer
(@RomerArte) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB prestando un PESIMO servicio llaman y vienen vendedores ofreciendo cambio de plan precio y módem. Porque exigen cambiar titular??? Que torcido están promoviendo. Además de pésimo servicio quieren reenganchar contratos con cláusula de permanencia. Así se roba al pueblo!!!!!!
-
Rengoku
(@luis_kuchiki) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Su sistema de reconocimiento de pulsos para los números es un asco llevo 20 minutos marcando a la línea y no reconoce todos los números, mejoren eso iba a cancelar una visita pero no se pudo y no voy a insistir más
-
Ameli
(@MarthinD_avila) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB no hay contrato de permanencia, me puedo retirar "cuando quiera" pero debo pagar los meses que "quedan pendientes" desde le momento que adquirí el pésimo servicio hasta que se cumpla el año, que basura son. De verdad que no pueden más ladrones.
-
caliche89
(@caliche891) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
señores @ETBsoluciones Necesito una solución urgente para el tema de facturación
-
MthaCVillegasLozano
(@mispinceles) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper @ETBsoluciones no sirve para nada, llevo varios días solicitando un traslado por cambio de residencia y no me atienden, el menú telefónico es eterno y si alguna vez contestan se corta😡💨
-
enrique castro romer
(@RomerArte) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones jodidos para el estudio de los niños. Está basura de servicio no funciona es un robo descarado. Todos los días se va la señal y lo único que envían es la factura, que por cierto está paga.. Asuman responsabilidades y cumplan no sean LADRONES
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laü Pardo
(@LauCuentaH) reportó
@ETB Cobran primero y luego te suspenden el servicio... ratas estafadores
-
Carlos Soler Bedoya
(@CarSolBed) reportó
@ETBsoluciones Llevo desde el viernes. Ayer escribí para informarles que no tengo SIM. El lunes me dijeron que no había proceso de portabilidad. Lo único que necesito es mi SIM. Una simple gestión logística para poder hacer el cambio de operador con uno competente. No es más.
-
Cristian felipe
(@Cristia26949238) reportó
@ETB @Ministerio_TIC @CamaraColombia Realmente no están comprometidos ni en servicio movil ni en hogar.
-
Carlos V ✈️
(@carl0ssv) reportó
Sufriendo microcortes con @ETBsoluciones desde hace 3 dias por Chapinero 😡😡
-
Carlos Soler Bedoya
(@CarSolBed) reportó
@ETBsoluciones No, no quiero escribir por Interno porque ayer me aseguraron que enviaban la SIM y fue falso. Engañaron, mintieron en nombre de la empresa. Dan asco.
-
Carlos Soler Bedoya
(@CarSolBed) reportó
Increíble que las compañías de servicio móvil perjudiquen a las personas y no pase nada. Gracias @ETB por poner en riesgo mi empleo. Espero mi SIM para contratar con otra empresa que SÍ sea capaz de dar soluciones y que tenga gente preparada y con altura de las circunstancias.
-
FREDDY FRANCO URREA
(@franco_urrea) reportó
@ETBsoluciones Lo peor dos sim perdidas por qué las cancelan y lo malo es que son perdidas para la empresa pero eso no le importa a nadie
-
Fabian Clavijo
(@fclavijo287) reportó
@ETBsoluciones Gracias!! Espero me puedan ayudar!! Es muy difícil hablar por el callcenter, han colgado la llamada y no tienen idea de cómo dar respuesta.
-
Carlos Soler Bedoya
(@CarSolBed) reportó
@ETBsoluciones Necesito hora de entrega no que en gestión. En gestión estoy yo para cambiarme apenas llegué esa SIM. Con ese pésimo servicio e ineficiencia me da miedo continuar acá.
-
gatorizado
(@gatorizado) reportó
Me parece de Quint que @ETB no se haga responsable por los cables que colocan, me colocaron un cable de red que no sirve y ahora tengo que comprarlo yo, que porque no es su responsabilidad 😡😡