¿Está ETB con problemas o cortes en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadulce y lugares cercanos:
-
enrique castro romer
(@RomerArte) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones 20 horas sin señal y nadie responde por esta basura de servicio
-
enrique castro romer
(@RomerArte) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones porquería de señal no sirve para ni ****** que asco de servicio
-
Joha..TT ❤
(@JOHANNITATT20) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El servicio de @ETBsoluciones es perverso, más de 3 llamadas y los asesores le cuelgan a uno. 🤦
-
iCésr Sbllet®
(@iCesar_Saballet) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que dolor de wevos es siempre la plataforma de pago de @etb @ETBsoluciones ; ese botón de @PSE nunca funciona… 😡😡😡😡😡😡
-
enrique castro romer
(@RomerArte) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB que abuso no sirve para mí Mi...da. Está señal pésima y nunca solucionan nada. LADRONES así no se presta un servicio. Robar es la consigna. Todos los días falla la señal. 7 visitas técnicas en un mes. Así no se roba al pueblo Solución ya!!!!!!
-
Todos los días en bici
(@diegosantacruz) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El servicio de @ETB @ETBsoluciones es muy bueno pero si falla o si uno necesita transladar el servicio es una pesadilla. No cumplen citas agendadas, no respetan el tiempo del cliente. Muy mal
-
Joha..TT ❤
(@JOHANNITATT20) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Los de @ETBsoluciones envían técnicos a realizar las visitas, pero ellos muy campantes no arreglan el problema, que se debe hacer, cancelar el servicio con ustedes?
-
MthaCVillegasLozano
(@mispinceles) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper @ETBsoluciones no sirve para nada, llevo varios días solicitando un traslado por cambio de residencia y no me atienden, el menú telefónico es eterno y si alguna vez contestan se corta😡💨
-
Solo Opinion
(@Gustavo67376488) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Yo lo q necesito es que resuelvan el problema...no que saluden y dejen el tema ahí sin resolver..que es lo que uds acostumbran por DM
-
enrique castro romer
(@RomerArte) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones jodidos para el estudio de los niños. Está basura de servicio no funciona es un robo descarado. Todos los días se va la señal y lo único que envían es la factura, que por cierto está paga.. Asuman responsabilidades y cumplan no sean LADRONES
-
Alejito Rojas
(@alejorojas1381) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ETB @ETBsoluciones ya van 10 días sin servicios, nunca arreglan vienen y dejan tirado el arreglo, hasta cuando con esta negligencia e incapacidad para prestar un bien servicio es el colmo con ustedes.
-
REPTIL 🦎
(@ReptilMkombat) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB es una ******!
-
Jeff Fändiño
(@jeff_fandino) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Terrible el servicio de @ETB @ETBsoluciones no atienden los servicios programados y te hacen esperarlos, luego los reprograman y no avisan, y finalmente cuando vas a poner una queja en la línea... ya saben, sí, "se cae la llamada" muy pésimo servicio al cliente!
-
Rengoku
(@luis_kuchiki) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Su sistema de reconocimiento de pulsos para los números es un asco llevo 20 minutos marcando a la línea y no reconoce todos los números, mejoren eso iba a cancelar una visita pero no se pudo y no voy a insistir más
-
Joha..TT ❤
(@JOHANNITATT20) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Espero que así sea, porque ya 8 días sin servicio y los técnicas van pero no arreglan es como el colmo.
-
Jonathan Pacheco
(@JonathanP1705) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones @ETB Buenas noches, estoy intentando pagar mi factura en mi ETB desde la semana pasada y no me deja.. tienen algún problema? Cuando se soluciona ? Debo pagar antes que me cobren Mora por no pagar a tiempo
-
enrique castro romer
(@RomerArte) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones no sean tan ladrones porquería de servicio y el perjuicio para los estudiantes es inmenso. Sin señal hace 20 horas y la respuesta de la línea de atención es programar visita técnica el mes pasado 20 visitas y no cambiaron ni el módem y aseguran que está dañado!!!
-
Colombiana Indignada
(@ColombianaIndi3) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@wilsonariasc @ETB @ClaudiaLopez Esa señora salió peor que Peñaloza
-
Todos los días en bici
(@diegosantacruz) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Gracias. Ya cancelé el servicio por no poder agendar cambio de dirección del servicio. Nunca llegaron
-
Lina
(@LinaPeralta16) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones llevo DOS DIAS sin ningún servicio en mi casa, en las líneas telefónicas no dan ninguna respuesta, no sirve ningún medio para comunicarse con Uds. Que porquería de servicio
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Negro
(@hernanfon89) reportó
@ETBsoluciones el inicio de sesión de la app de mi ETB esta fallando?
-
Karen🌙
(@DanielaAbril220) reportó
@ETBsoluciones Si, hace 20 días me tienen con incompetentes diciéndome lo mismo, y ninguno sirve. Es el PEOR servicio, MALISIMO @ETB
-
Carla Hernandez T.
(@carlakater) reportó
@ETB Que servicio tan pésimo se presta en la central ETB Chicó calle 90. No se quien es mas ineficiente para hacer su trabajo si el coordinador del área o los trabajadores a su cargo!!!!! Por favor no es un servicio gratuito como es posible que la atención sea tan pésima!!!!!!
-
Julián Echeverry
(@julianfef) reportó
@ETBsoluciones Llevan una semana revisando un caso, es sólo cuestión de respetar lo que ofrecen o de decir NO vamos a hacer ningún ajuste con eso uno puede tomar una decisión y no quedarse esperando.
-
Carla Hernandez T.
(@carlakater) reportó
@ETB Ética es lo que no existe en ETB de la calle 90!!! No se respeta a las mujeres!!!! Un pésimo servicio prestado!!!! No solucionan los problemas al contrario crean más!!!!
-
Karen🌙
(@DanielaAbril220) reportó
La porquería de servicio de @ETB que ya me tienen un mes sin Internet y nadie resuelve nada. Pésimo servicio el de toda esa ********* empresa.
-
Ing. Andrés Briceño
(@AndresBricenoD) reportó
@ETBsoluciones Buen día, llevo una hora sin servicio, en la línea de soporte suena ocupado y en el char de soporte no me contestan @ETBsoluciones
-
Sandra Mendieta
(@saismeba) reportó
@ETB @ETBsoluciones Ya apague el módem, lo reinicie, lo desconecte y sigue igual lo creen a uno bobo! 🤔 Digan si van a solucionar o no y ya!
-
SD
(@NextToMe1989) reportó
@ETBsoluciones, llevo más de media hora esperando que atiendan mi solicitud por mensaje interno y nadie me contesta. ¿qué pasa?
-
Carla Hernandez T.
(@carlakater) reportó
@ETB Donde esta el buen servicio y el respeto que se debe tener con los clientes??????