¿Está ETB con problemas o cortes en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 21: Problemas con ETB
ETB está teniendo problemas desde 09:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadulce y lugares cercanos:
-
Daniel Bernal
(@dgbernal) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@diniro20 @ETBsoluciones @ClaudiaLopez Hoy venían a instalar mejora del plan (estaba corto). Nos plantaron. Amablemente dijeron que vendrían el 1 y dijimos que tarde, finalmente quedaron que lunes, entre tanto (5 horas de teléfono) la niña ofreció mejorar velocidad cambiando usuario y clave y entonces murió todo.
-
Charlie Brown
(@Carlosvigoth8a) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ETBsoluciones que carajos pasa con internet hogar no hay señal ni televisión!!! @sicsuper @Superservicios
-
Mascotas Cívicas
(@mascotascivicas) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
PUBLICO LA RESPUESTA DE CLARO CUANDO SOLICITÉ SUSPENSIÓN O REBAJA EN LOS COBROS DE TELEVISIÓN POR CABLE! ABAJO CLARO!!@NoticiasCaracol @Bogota @ClaroTeAyuda @ClaudiaLopez UN OPERADOR QUE NOS RESPALDE Y TODOS NOS PASAMOS PARA ALLÁ @ETBsoluciones
-
NET
(@NelsonEvia29) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Me quedo esperando una respuesta de @ETB @ETBsoluciones ojalá no me quede esperando
-
Mascotas Cívicas
(@mascotascivicas) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
PUBLICO LA RESPUESTA DE CLARO CUANDO SOLICITÉ SUSPENSIÓN O REBAJA EN LOS COBROS DE TELEVISIÓN POR CABLE! ABAJO CLARO!!@NoticiasCaracol @Bogota @ClaroTeAyuda @ClaudiaLopez UN OPERADOR QUE NOS RESPALDE Y TODOS NOS PASAMOS PARA ALLÁ @MovistarPlus @ETB
-
Santiago GV
(@santiagoG09) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@secobastian @ETB El internet de @ETB es muy malo !!!
-
NET
(@NelsonEvia29) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB Pésimo el servicio que me está ofreciendo llevamos más de un mes sin internet y nos comunicamos hoy y en atender la línea son más de 20 minutos, cuando al fin me contestan me dicen que el internet está bloqueado y que me solucionan que me comunique nuevamente @ETBsoluciones
-
JUAN BARRERA P
(@juanolobarrera) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Increíble que en esta coyuntura que nos afecta a todos, @ETBsoluciones @ETB preste un servicio tan deficiente y no haya una suficiente atención al usuario. Necesito trabajar en casa y no tengo internet y tampoco responden! Es una buena oportunidad para cambiar de operador
-
Faruk Urrutia
(@Harvysin) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Undiasoy El de @ETB a veces tiene momentos de caída... y hace casi dos horas estuvo cómo fallando. Pero de resto, volador
-
Jose David Corredor
(@jdcorredor09) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB No hay internet, programan una visita q no han cumplido. No responden mensajes Hoy por hoy el internet es pieza fundamental para poder cumplir con las diferentes obligaciones (teletrabajo - por ejemplo) y su respuesta es ignorar. Ojalá así se comporten a la hora de cobrar
-
Claudia González
(@cgonzalez_p) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones sigo sin atención, llevo en la línea varias horas esperando atención telefónica y tampoco, urgente cancelar servicio
-
Mascotas Cívicas
(@mascotascivicas) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
PUBLICO LA RESPUESTA DE CLARO CUANDO SOLICITÉ SUSPENSIÓN O REBAJA EN LOS COBROS DE TELEVISIÓN POR CABLE! ABAJO CLARO!!@NoticiasCaracol @Bogota @ClaroTeAyuda @ClaudiaLopez UN OPERADOR QUE NOS RESPALDE Y TODOS NOS PASAMOS PARA ALLÁ VAMOS @MovistarPlus @ETB SOLIDARIDAD CON COLOMBIA
-
Claudia González
(@cgonzalez_p) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones necesito continuar gestión con asesor, estamos avanzando en la solución a mi decisión de cancelación del servicio. Por favor asignarme asesor nuevamente. Gracias
-
Juan Pablo Ortiz
(@jortizbel) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@oficialHASSAM @ClaroTeAyuda Por elntipo de servicio entre mas congestionados esten, cómo en estos días, mas se cuelga.... no pasa cuando la fibra óptica llega hasta el hogar ... estilo etb
-
Juliana
(@_Juliana2710) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB su servicio es basura.
-
Andres Gabriel
(@agabrielmelo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Solicito ayuda, pues mi servicio de internet esta al 1 % del servicio contratado! De 150Mb - estoy a 1,89Mb conectado por cable.
-
Hernando Feijoo
(@Hernand10904471) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaudiaLopez envista que la presidencia de la República y la alcaldía no me dieron ninguna solución se pidió ayuda al gobierno americano me tocó pasar por encima de ustedes fui empleado oficial y tengo derechos, y más el Reintegro o pencion por ETB y más por esta
-
Francisco Cárdenas
(@javcard) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MoliPrana Donde vivo solo Claro me puede ofrecer una velocidad de descarga "alta" ya que ETB y Movistar solo tienen cobre por estos lares. Igual no me ha ido tan mal con ellos.
-
fabian forero
(@FabianGFforero) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Sabían que @ETBsoluciones @ETB si piensa cortar el servicio en estos tiempos de crisis y no piensan ayudar a los que llevamos tiempo con ellos, como siempre el cliente es lo último para uds solo piensan en cobrar y cortar servicios
-
JESUS ORTIZ
(@JAOO85) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Señores son tan amables de indicarme a donde se puede llamar para que me brinden soporte, marco a la linea de asistencia y no contestan, llevo todo un dia, sin internet, tefonia local y television
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Moreno
(@davidm0ren0) reportó
@ETBsoluciones @RubenBeltran_ Extraña que le cobren dos facturas en un mes y fuera de todo le cobren re conexión...
-
Jorge Arciniegas
(@JorgeArciniegas) reportó
@ETBsoluciones Ya expuse mi caso ayer.... estoy esperando 48hrs a ver si me instalan el servicio. Algo me dice que no me conviene esta relación con ustedes.
-
Jeinner Gutierrez
(@JEIGUTIERREZ) reportó
@ETBsoluciones La información estaba legible, no entiendo cómo no aceptan mis datos y a los delincuentes les vendieron servicio quién sabe con qué clase de información
-
Juan Ricaurte P.
(@jricaurte30) reportó
Bueno, amigos, aquí @etb dejó de responder. 5 intentos fallidos de contactar un asesor de serv. técnico. Una decepción más porque pago por 500Mbps pero estas ratas me la bajan a 150Mbps cuando se les da la gana por sus errores internos y su sistema arcaico. Sigue..
-
Juan Ricaurte P.
(@jricaurte30) reportó
La pesadilla seguía. Me iban a mandar otro técnico y me tocó explicarle todo al asesor. Una hora después al teléfono, me restauraron la velocidad por segunda vez. Pero, adivinen, 10 días después LO MISMO!!! Así que, emberracado con @etb, llamé a retirarme. Sigue...
-
Jeinner Gutierrez
(@JEIGUTIERREZ) reportó
@ETBsoluciones Mire el historial de mi caso. 2 años luchando para que cancelen lo que me robaron. Ladrones de identidad.
-
LuisMi
(@LuisMi06912194) reportó
Malditos @etb y @ETBsoluciones, tras de no tener buen internet y comprometerse a compensar en la facrura, no han hecho un trasero. Malditos hijueputas ladrones. Abusadores de ******
-
Not you
(@faketalesofmoi) reportó
Será que @ETBsoluciones tiene algún punto canal de servicio que sirva? De saber cómo era no se me hubiese cruzado por la cabeza contratar un servicio y estar amarrada un año. Que asco.
-
Jeinner Gutierrez
(@JEIGUTIERREZ) reportó
@ETB Cuidado con esta empresa. Ellos roban tu información y la venden para lucrarse ilícitamente. Tristemente empresas cómo está hacen quedar mal a los empresarios nacionales. NO ADQUIERAN SERVICIOS Y OJO CON LOS DATOS.
-
Angie
(@AGUILERL) reportó
Señores @ETBsoluciones llevo un mes sin servicio de teléfono fijo y su call center lleva semanas completamente caído !!!!