¿Está ETB con problemas o cortes en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca?

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

 No detectamos problemas con ETB

Problemas con ETB en Aguadulce, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de ETB en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(100.00%)

Mapa de interrupciones de ETB cerca de Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá D.C..

Fusagasugá Wi-fi
Fusagasugá Internet

Comentarios de ETB en Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadulce y lugares cercanos:
  • Lesliee_br Jazz (@Lesliee_br) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Quería subir mi plan de Internet con @ETB pero nunca tienen cobertura en mi barrio. Los que vivimos en Bosa no tenemos derecho a Internet rápido #Sorry.

  • PerdicionMental Schizophreia. (@PerdicionMental) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones @UnMalChisteHaha Confirmo, es pésimo. Se va cada dos minutos el servicio de internet, y eso que tuvimos revisión técnica ayer.

  • Janossam julian Andres Nossa (@Janossam) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB @ETBsoluciones señores de etb desde el jueves en la noche estoy sin servicio, programas una visita para hoy después manifestar mi interés de cancelar el servicio, llamo esta mañana me confirman la visita y ahora de nuevo llamo y me indican q la cancelaron.

  • Janossam julian Andres Nossa (@Janossam) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Nunca se comunicaron para cancelar la visita, yo trabajo los sábados pido permiso en mi trabajo para esto, para q solo me digan q cancelaron lo visita, ahora tengo más de 36 min en la linea sin una solución @ETB @ETBsoluciones q mal servicio q falta de calidad en su atención.

  • URIBEALBERTOTE1 URIBE ALBERTO TEJADA (@URIBEALBERTOTE1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Hemos tomado ante los múltiples reclamos del mal funcionamiento del internet y las múltiples visitas de técnicos y cambio del moden y el internet limitado de pedír el retiro del las redes del operador de ETB

  • URIBEALBERTOTE1 URIBE ALBERTO TEJADA (@URIBEALBERTOTE1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB tendré que retirarme de su operador de internet muchos problemas que ustedes han sido incapaces de resolver,han mandado seis o siete hombre a revisar cambiado los miden y sigue saliendo en redes, internet limitado que incapacidad y ustedes se quedarán si camello si lo venden

  • CharlieMaGon Charliemagon (@CharlieMaGon) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Tercera cita cancelada, que pésimo servicio @ETB, no volveré a contrararlos.

  • CharlieMaGon Charliemagon (@CharlieMaGon) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Tercera cita cancelada, que pesilo servicio @ETB no volveré a contar con sus servicios.

  • cesaraperdomo caps (@cesaraperdomo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @NattiRueda @ClaroColombia Nada yo realice un cambio de operador de tv e internet por qué con claro me ocurrió lo mismo un servicio contratado por 125 mensuales y facturas llegaban por 286 mil me cambié a @etb y el servicio técnico es pésimo y realizan cambios al plan sin previo aviso #EstamosJodidos

  • Marferoz Mario Fernando Ortiz (@Marferoz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones entonces por un error de la niña me quede sin Internet y ahora no me contestan en la linea.... Espero soluciones inmediatas.

  • Marferoz Mario Fernando Ortiz (@Marferoz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones estoy sin internet. La niña Diana me atendio, me desconecto el servicio, posteriormente al querer requerir una visita, me dijo que no me escuchaba y que por lo tanto supendia la llamada.

  • GabrielCruzM Gabriel Cruz (@GabrielCruzM) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Revisen el historial del mensaje directo. Llevo desde diciembre intentando tener el servicio y no ha sido posible.

  • nifloiz Nicolás 🇨🇴 (@nifloiz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @juankajj @ETBsoluciones Uyy si cada día es peor

  • nifloiz Nicolás 🇨🇴 (@nifloiz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @NATHIESPITIA @ETBsoluciones @sicsuper A mi me pasa exactamente lo mismo etb es una pesadilla pagas un plan y después sin previo aviso te lo cambio pero siguen cobrando los mismo

  • camichinitaa CHINITA 🍉 (@camichinitaa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Jajajaja @ETB ya ni responde tweets, están tan conscientes del PÉSIMO servicio que ni siquiera brindan ya servicio al cliente. @ETBsoluciones

  • camichinitaa CHINITA 🍉 (@camichinitaa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Estoy HARTA del PÉSIMO SERVICIO de @ETB HARTA HARRRRRRTA

  • Beto_Castano Beto Castaño (@Beto_Castano) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB simplemente su servicio no existe una semana esperando que hagan funcionar el internet, ineptitud total @CGR_Colombia @PGN_COL @Superservicios

  • camichinitaa CHINITA 🍉 (@camichinitaa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB @ETBsoluciones DESDE AYER ME TIENEN CON UNA FALLA, SUPUESTAMENTE ME ARREGLAN EL SERVICIO Y HOY TODO EL DÍA SIGUIÓ MOLESTANDO, EN ESTE MOMENTO ESTA MUERTO. QUEEEEEEEE PASAAAAAAAA 😠🤬

  • caromolinalopez Carolina Molina López (@caromolinalopez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones pésimo servicio! Son ladrones disfrazados @sicsuper @MinTIC_responde

  • caromolinalopez Carolina Molina López (@caromolinalopez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones @ETB son unos ladrones, no prestan el servicio correctamente por mas de dos meses, cobran los servicios y no cumplen con lo que prometen en reembolsar los daños con el servicio de manera gratuita por dos meses. Son unos ladrones @sicsuper @MinTIC_responde

  • SoyDavidSteven David Steven Mora 👁 (@SoyDavidSteven) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Con o sin fibra óptica sigue pésimo. 😒

  • jmreveron José Manuel Reverón (@jmreveron) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Año nuevo y @ETBsoluciones ya nos entrega su desastroso servicio!! Empezó este 2020 con padecimiento!! 😫😫😫

  • Julian_VarGua Julian Vargas Guauque (@Julian_VarGua) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Uno quejándose del internet de @ETB , que es una porquería, lo cambiaron por @ClaroColombia y esa mierda es peor!!

  • caromolinalopez Carolina Molina López (@caromolinalopez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones no sirve para nada! @sicsuper

  • carlospopular Carlos Popular 🇨🇴 (@carlospopular) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Cliente fijo con ustedes @ETB, @ETBsoluciones y no habido fidelización en los años que llevo, por el contrario si generaron un incremento en diciembre de 2019 $7.452. Creo que el incremento está muy exagerado y por el contrario si se desmotiva uno de continuar con el servicio.

  • mauricioro2010 MauricioRo Sports® (@mauricioro2010) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones buenas noches 🌃 desde el 1 de enero amanecí sur servicio de linea básica y BA prometieron pasar al día siguiente a solucionarlo y es la hora ⌚ que ni una llamada 🤙 @ETB

  • lilisierram78 Liliana Sierra Moya (@lilisierram78) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hola @DIRECTVCo estás cogiendo las mismas espantosas mañas de @ClaroTeAyuda y @ETBsoluciones Tu servicio al cliente solo tiene en el vocabulario la palabra VALIDAR

  • hamilticonsin jam87 (@hamilticonsin) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Uy si... Lo peor me cortan el servicio a las 1:45 AM y me llega al correo mío la factura a ala 2 AM y se limpian diciendo que... Se lo envíamos.. y con resolución y todo... No quiero @ETBsoluciones @ETB ... Tener su servicio pésimo @sicsuper ayuda

  • juanfgr27 Juan Felipe González R (@juanfgr27) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @mfelipe310589 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @ETB Debo reconocer que el servicio al cliente de @ETB lo he utilizado poco pero las veces que lo han hecho ha sido eficiente no demoran más de un día como @ClaroTeAyuda

  • malditapelired MarcelaKen (@malditapelired) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Eneth__ @sicsuper @ETB @ETBsoluciones Mi mierda! Que tal!

  • MiguelAngelDiaz Miguel Angel Diaz D. (@MiguelAngelDiaz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Según @ETB su atención y soluciones son 24 horas al día, los 365 días del año, y las respuestas a las quejas, inquietudes y soluciones, son en 5 días hábiles. Pues desde el 21 de diciembre puse una queja, y hoy 29 la situación de mi servicio de internet es PEOR. Gracias.

  • MiguelAngelDiaz Miguel Angel Diaz D. (@MiguelAngelDiaz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Según @ETB su atención y soluciones son 24 horas al día, los 365 días del año, y ma respuesta a las quejas, inquietudes y soluciones, son en 5 días hábiles. Pues desde el 21 de diciembre puse una queja, y hoy 29 la situación de mi servicio de internet es PEOR. Gracias.

  • _Pilarika7_ Maria del Pilar  ⚪️🔴 (@_Pilarika7_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Gracias @ETBsoluciones por dejarme sin servicio de internet justo cuando estoy trabajando desde casa y tengo que estar online hasta la media noche 😡😡😡😡😡😡

  • Deiver29 Deiver (@Deiver29) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones, con falla en el módem y sin servicio de teléfono e internet. Sin agenda por más de 4 días, cómo si cuando realizará el pago lo hiciera incompleto. Que falta de respeto con los usuarios, no los recomiendo. #NoEtb

  • SoyDavidSteven David Steven Mora 👁 (@SoyDavidSteven) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    .@ETB cada vez se supera como la peor empresa de telecomunicaciones que pueda existir. 😤😠 @ETBsoluciones

  • Carlosvigoth8a Charlie Brown (@Carlosvigoth8a) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señal de @ETBsoluciones @ETB no empecemos a pelear

  • MiguelAngelDiaz Miguel Angel Diaz D. (@MiguelAngelDiaz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    La @ETB en mi caso presta un PÉSIMO servicio, además de engañoso. En agosto adquirí el servicio une ofrecieron el doble de la velocidad por un año gratis,y hasta el momento van 4 meses y en cada llamada es lo mismo. Esto es un clásico trato de PUBLICIDAD ENGAÑOSA. #Bogota

  • cesar_barbosa_c César Barbosa (@cesar_barbosa_c) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones buenos días, quisiera saber cuánto tiempo y porque el slanfalla del servicio de internet

  • ZarAngarita Estefanía Zárate Angarita ♀ (@ZarAngarita) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @AndreaCL90 @ETBsoluciones También he tenido varias reclamaciones al respecto. Lo peor es que la competencia no parece ser nada mejor.

  • ZarAngarita Estefanía Zárate Angarita ♀ (@ZarAngarita) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Me casa quedó de la nada sin servicio de teléfono, internet y televisión y @ETB @ETBsoluciones dice el servicio técnico más pronto es hasta el miércoles 🙄🙄 4 días completamente incomunicados.

  • juliangamaf JULIÁN GAMA F. #OP10 (@juliangamaf) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    El incumplimiento de los operadores de servicio de internet y telefonía es desafortunadamente es la regla general en Colombia. Ojala la @Superservicios tenga una política clara para intervenir a @ETB , Claro y demás. Por mi parte radicaré la queja, para al menos sentar precedente

  • AnyelyMarinCh Anyely MCH⚽ (@AnyelyMarinCh) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Oigan @ETBsoluciones el servicio de datos móviles de ustedes últimamente anda TERRIBLE!

  • AnyelyMarinCh Anyely MCH⚽ (@AnyelyMarinCh) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Oigan @ETBsoluciones el servicio de datos móviles de ustedes últimamente anda una mierda.

  • ANGELOFRANCOS CR(r) ANGELO FRANCO (@ANGELOFRANCOS) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Rechazo total. Srs Empresa de Teléfono de Bogotá etb; esto es inaudito, como es posible que aún no hayan solucionado el problema del retorno o eco en las llamadas telefónicas

  • javier_agray Javier Agray (@javier_agray) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @eltajalapiz @VLADDO @ETBsoluciones Tuve o mejor TENGO el mismo problema la velocidad solo se garantiza con cable así que debí comprar un repetidor y conectarlo al router de etb así solucioné. El router que dan es malísimo

  • Meneito16 Jonathan Baquero (@Meneito16) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones requiero información para aumentar mi plan

  • JJBCsinolvidar JJ (@JJBCsinolvidar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Los delincuentes son uds, que consideran que el servicio por el que pago es irrelevante. Atrevidos

  • JJBCsinolvidar JJ (@JJBCsinolvidar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Para el centro ce ayuda la velocidad de mierda que tengo es irrelevante

  • RAULLEALB RAÚL LEAL B (@RAULLEALB) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB es una mierda!

  • RAULLEALB RAÚL LEAL B (@RAULLEALB) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @etb @Bogota @ConcejoDeBogota @PGN_COL @personeriabta cuando comienza la liquidación de esa porquería de empresa, solo perdidas, no sirve para nada, pésimo servicio y publicidad engañosa! @jcureb así esta todo el país y así de se quedo para toda la vida! @Colombia estado fallido

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • theFname F (@theFname) reportó

    @ETB No puedo activar iMessage en mi celular aun después de contactar al servicio técnico de Apple, que bueno sería solucionar esto!

  • IjGuarin Iván Jairt Guarin M (@IjGuarin) reportó

    @AntonioSanguino El problema se @ClaudiaLopez no es @petrogustavo ni el Petrismo. Es que arrancó con el pie "derecho": mantuvo los funcionarios claves se Peñalosa Metro, IDU, ETB, o similares: Salud y proyectos como transmilenio por la 68 e incrementó la violencia en la protesta social.

  • ahediaz ahediaz gamer 🎮 (@ahediaz) reportó

    @ETB Cual visita de instalación ineptos, ES UNA FALLA EN EL SERVICIO que ustedes instalaron hace 5 días y ya presenta fallas

  • ahediaz ahediaz gamer 🎮 (@ahediaz) reportó

    Srs @sicsuper la gente de @ETBsoluciones @ETB engañan a clientes a la hora de tomar el servicio y cuando hacen instalaciones, la realizan de mal forma que falla a los 5 días y a la hora de dar soluciones no dan respuesta efectiva.

  • ahediaz ahediaz gamer 🎮 (@ahediaz) reportó

    @aplatafa @ETBsoluciones Tal cual, engañan clientes y pésimo servicio de atención al cliente llevo 1 hora y nada que me dan solución

  • LeoFernandezC Leonardo Fernandez (@LeoFernandezC) reportó

    @Edwin_Abril @RyuuSaidOnce A mí me pasa lo contrario jajaja de claro pésimo y etb muy bueno jajaja

  • ahediaz ahediaz gamer 🎮 (@ahediaz) reportó

    @ETBsoluciones Que ineptos llevo 20 minutos esperando

  • aplatafa Ana M. Plata F (@aplatafa) reportó

    @ETBsoluciones engaña. Da informaciones falsas para atraer clientes #Publicidadengañosa.

  • DarioPerezTovar Darío Pérez Tovar (@DarioPerezTovar) reportó

    El colmo de #etb que año a año incremento el valor del servicio y cuando se cancela se ofrecen un 50% de descuento

  • cforeroo Estúpido Boris (@cforeroo) reportó

    @julianmejio @ETBsoluciones Ellos dicen que encriptan la contraseña y luego la desencriptan para enviarla, esto sigue siendo igual de malo a almacenarla en texto plano porque cualquiera puede verla. Es inseguridad con pasos adicionales