¿Está ETB con problemas o cortes en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadulce y lugares cercanos:
-
Caius Vulturi (@vulturi_caius) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Se que Helen Murcia me esta atendiendo, miren la respuesta que me da "¿falla técnica? " creanme que si supiera lo solucionaria, pero no lo se ahora llego 5 días y contando sin servicio, sin respuesta concreta y PAGANDOLE al vecino wi-fi para poder tener conexión ¿es justo?
-
RAUL PULIDO (@Rapul728) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones buenas tardes tengo un problema con mi wifi hace un mes me traslade de cable de cobre a fibra óptica la navegación por cable buena pero él WiFi del moden una porquería ni poniendo el celular cerca genera buena conectividad que se Hace en ese caso
-
Miguel Pesca (@MiPesca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@amlopezc @ETBsoluciones @ETB es una empresa que no le interesa el bienestar de sus clientes.. tengo problemas desde hace 2 semanas, vino un técnico y "arreglo" pero ayer jueves en la mañana amanecimos sin Internet. Dicen que hasta el 13 de agosto. 🐁🤬 ¿Y mientras que?.. #QuedateEnCasa
-
FERNANDO AYALA (@DJDEEPSOUTH) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones @Lala32831078 Y deberías cancelar etb es un puto asco
-
Miguel Pesca (@MiPesca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Necesito Solución, no tengo Internet vinieron el martes y ya de nuevo son Internet @sicsuper ayuda. @ETBsoluciones solo se burlan de los usuarios.
-
Miguel Pesca (@MiPesca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Nadie contesta. No mientan, nadie contesta, nadie responde. @sicsuper Ayuda @ETBsoluciones no presta un buen servicio. NO es posible que toque esperar 8 días para solucionar un problema.
-
Miguel Pesca (@MiPesca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones @martinez_hmp Llevo dos semanas que me dejen un servicio digno. @ETB ahorita por temas de pandemia, toca trabajar en casa, y dependemos lamentablemente de ustedes. 🤬 Por favor un buen servicio y soporte oportuno.
-
Juan Carlos Correa (@apoloytommy) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones me contactaron por el interno y no dicen nada... Servicio no disponible y me anuncian visita técnica hasta el sábado... Y hoy es martes
-
Diego Avila (@Die01A72) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones @sicsuper requiero de su ayuda ya que @ETBsoluciones no da respuesta a la solicitud, solo juegan con el. Cliente y no dan soluciones concretas.
-
Caius Vulturi (@vulturi_caius) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DJDEEPSOUTH @ETBsoluciones Que !!!!! No lo puedo creer que la solución y preparación del servicio tecnico sea basado en la plataforma Tik Tok, no pues de razón no me han dado solición. Creo que tocara cambiar de operador, no puedo esperar más a que ellos esten en Tik Tok y aquí continue sin servicio
-
Miguel Pesca (@MiPesca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones @SanabriaAAlejo Esto es un Robot, no tienen soluciones, no tienen respuestas, no ayudan al cliente. Llevo varios días esperando solución para mi Internet y nada. @ETBsoluciones necesito Internet.
-
SANDRA ISAZA (@sandraisaza) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Llevo media hora en línea con servicio al cliente, me dejan en espera y cuelgan. Estoy sin servicio de tv hace 2 días.
-
Caius Vulturi (@vulturi_caius) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Estoy mega pendiente @ETBsoluciones pero necesito, me URGE una respuesta ya, porque desde el sábado están VALIDANDO y NADA aún
-
Jorge Enrique (@jenrique60) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Ginis_tb @ETB @ETBsoluciones Señora, aconsejo cambiar de operador, busque otras alternativas, mire su operador de tv y vea q planes le pueden servir, la he visto llevar esta pelea con su operador ETB y no le han dado solución, NO ESPERE MAS!!!!! o si ellos tienen la vacuna para los cables ya sería otra cosa
-
Miguel Pesca (@MiPesca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones @NATHIESPITIA Llevo varios días esperando que solucionen mi problema de Internet y no tengo solución. ¿Que debo hacer? Necesito Internet para trabajo y estudio. 👨🏻🏫 lamentablemente dependo de ustedes @ETB
-
Luisgui Montenegro (@luisguimonte) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ETBsoluciones dos dias esperando los 10 minutos que dicen que faltan para que vengan a hacer una instalación. Que mal servicio.
-
Juan Carlos Correa (@apoloytommy) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones estoy reporta to falla, en servicio de TV (3 televisores) y ETB Me informa que tiene técnico disponible hasta el sábado 8 de agosto.... Inaudito... Soluciones por favor atención
-
🏳️🌈Giuseppe Suarez🇨🇴🌻 (@Giuseppesuarez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Llevo ya un día entero sin Internet gracias a la negligencia de @ETBsoluciones @ETB A ellos no les importa el cliente y si quieren dejarme esperando una semana soporte técnico... @ClaudiaLopez uno que hace ante este robo de frente 😒
-
FERNANDO AYALA (@DJDEEPSOUTH) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones @iurisnet La peor experiencia es tener etb
-
🏳️🌈Giuseppe Suarez🇨🇴🌻 (@Giuseppesuarez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Ustedes a mi no me pueden violar el derecho a MI SUSTENTO Y MI TRABAJO, por una negligencia de ustedes, necesito una visita técnica a mi casa porque como cliente estiy en el derecho de que me hagan una visita tan pronto se daña el servicio que YO Pago #descarados
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nelson Sosa (@NelsonSosa84) reportó
Por que @ClaroTeAyuda envía factura mes de enero, adquiri plan enero 6 y la tarjeta SIM la enviaron el 8 de enero, hoy me encuentro un mensaje que ya estoy debiendo un mes y no se ha cumplido ni el mes! Debo pagar última factura de @ETBsoluciones y también la de claro abusivos
-
Emiro Andrés Ruiz (@emiroruiz) reportó
@ETB es negligente para cancelar los servicios, llevo 5 llamadas en las que me dejan esperando 20 min en línea y cuelgan @sicsuper cómo puedo iniciar el trámite con ustedes para que se respeten los derechos del usuario?
-
Cesar Rodriguez (@augustocesar076) reportó
@ETB @Superservicios @sicsuper Buena tarde, será posible que alguno de ustedes me ayude con el problema de facturación con el cual llevo ya tres meses? Me aumentaron el valor del servicio y han desconocido las promociones asignadas, la solución es pague y despues miramos...
-
@P79940914 (@Paola79940914) reportó
@Juanzeherrera @ETBsoluciones Pues a mí no me han respondido!!! Y ya tengo 24 horas sin el servicio. Supongo descontarán el día de la renta. Sino me voy a superservicios
-
QUIROZ (@juanmaquiroz) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Desde la 9 am llamando y buscando comunicarme con @ETBsoluciones @ETB y nada que contestan por ningún lado. Voy a tener que denunciarlos ante la @sicsuper porque es imposible que me digan cómo cancelar mi servicio. No quiero seguir ahí, déjenme ir!!!!
-
Frank Palencia 🌏🌎🌍 (@frankpalencia) reportó
@ETBsoluciones He recibido en este momento la inforacion, dos archivos que no pude leer, y uno donde manifiestan no responder a mi petición de cancelación de servicio, buscaré la forma desde Paraguay de pagarles ese recurso, me parece realmente inaceptable y repudiable su accionar como empresa
-
three Jar (@threejar) reportó
@ETBsoluciones No sirven para un hp ****, todos los meses un día antes del pago cortan el internet y toca llamar a servicio técnico el cual demora una hora.... Vaya un coman ****** hijos de perra, mal servicio triple hp
-
QUIROZ (@juanmaquiroz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
A donde llamo a @ETBsoluciones @ETB para que un ser humano me atienda y pueda cancelar mi servicio?
-
Juanze Herrera (@Juanzeherrera) reportó
@ETBsoluciones me podrían Dar soporte por favor, ya lo intente por whatsapp y nada que recibo ayuda...
-
Yanneth Tocora (@Yanneth1978) reportó
@ETBsoluciones Hace una hora estoy esperando la factura corregida!!!!!!!!!