ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca 11/19/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadulce y lugares cercanos:

  • RomerArte enrique castro romer (@RomerArte) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones 20 horas sin señal y nadie responde por esta basura de servicio

  • RomerArte enrique castro romer (@RomerArte) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones porquería de señal no sirve para ni ****** que asco de servicio

  • JOHANNITATT20 Joha..TT ❤ (@JOHANNITATT20) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    El servicio de @ETBsoluciones es perverso, más de 3 llamadas y los asesores le cuelgan a uno. 🤦

  • iCesar_Saballet iCésr Sbllet® (@iCesar_Saballet) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que dolor de wevos es siempre la plataforma de pago de @etb @ETBsoluciones ; ese botón de @PSE nunca funciona… 😡😡😡😡😡😡

  • RomerArte enrique castro romer (@RomerArte) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB que abuso no sirve para mí Mi...da. Está señal pésima y nunca solucionan nada. LADRONES así no se presta un servicio. Robar es la consigna. Todos los días falla la señal. 7 visitas técnicas en un mes. Así no se roba al pueblo Solución ya!!!!!!

  • diegosantacruz Todos los días en bici (@diegosantacruz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    El servicio de @ETB @ETBsoluciones es muy bueno pero si falla o si uno necesita transladar el servicio es una pesadilla. No cumplen citas agendadas, no respetan el tiempo del cliente. Muy mal

  • JOHANNITATT20 Joha..TT ❤ (@JOHANNITATT20) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Los de @ETBsoluciones envían técnicos a realizar las visitas, pero ellos muy campantes no arreglan el problema, que se debe hacer, cancelar el servicio con ustedes?

  • mispinceles MthaCVillegasLozano (@mispinceles) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper @ETBsoluciones no sirve para nada, llevo varios días solicitando un traslado por cambio de residencia y no me atienden, el menú telefónico es eterno y si alguna vez contestan se corta😡💨

  • Gustavo67376488 Solo Opinion (@Gustavo67376488) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Yo lo q necesito es que resuelvan el problema...no que saluden y dejen el tema ahí sin resolver..que es lo que uds acostumbran por DM

  • RomerArte enrique castro romer (@RomerArte) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones jodidos para el estudio de los niños. Está basura de servicio no funciona es un robo descarado. Todos los días se va la señal y lo único que envían es la factura, que por cierto está paga.. Asuman responsabilidades y cumplan no sean LADRONES

  • alejorojas1381 Alejito Rojas (@alejorojas1381) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ETB @ETBsoluciones ya van 10 días sin servicios, nunca arreglan vienen y dejan tirado el arreglo, hasta cuando con esta negligencia e incapacidad para prestar un bien servicio es el colmo con ustedes.

  • ReptilMkombat  REPTIL  🦎 (@ReptilMkombat) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB es una ******!

  • jeff_fandino Jeff Fändiño (@jeff_fandino) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Terrible el servicio de @ETB @ETBsoluciones no atienden los servicios programados y te hacen esperarlos, luego los reprograman y no avisan, y finalmente cuando vas a poner una queja en la línea... ya saben, sí, "se cae la llamada" muy pésimo servicio al cliente!

  • luis_kuchiki Rengoku (@luis_kuchiki) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Su sistema de reconocimiento de pulsos para los números es un asco llevo 20 minutos marcando a la línea y no reconoce todos los números, mejoren eso iba a cancelar una visita pero no se pudo y no voy a insistir más

  • JOHANNITATT20 Joha..TT ❤ (@JOHANNITATT20) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Espero que así sea, porque ya 8 días sin servicio y los técnicas van pero no arreglan es como el colmo.

  • JonathanP1705 Jonathan Pacheco (@JonathanP1705) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones @ETB Buenas noches, estoy intentando pagar mi factura en mi ETB desde la semana pasada y no me deja.. tienen algún problema? Cuando se soluciona ? Debo pagar antes que me cobren Mora por no pagar a tiempo

  • RomerArte enrique castro romer (@RomerArte) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones no sean tan ladrones porquería de servicio y el perjuicio para los estudiantes es inmenso. Sin señal hace 20 horas y la respuesta de la línea de atención es programar visita técnica el mes pasado 20 visitas y no cambiaron ni el módem y aseguran que está dañado!!!

  • ColombianaIndi3 Colombiana Indignada (@ColombianaIndi3) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @wilsonariasc @ETB @ClaudiaLopez Esa señora salió peor que Peñaloza

  • diegosantacruz Todos los días en bici (@diegosantacruz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Gracias. Ya cancelé el servicio por no poder agendar cambio de dirección del servicio. Nunca llegaron

  • LinaPeralta16 Lina (@LinaPeralta16) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones llevo DOS DIAS sin ningún servicio en mi casa, en las líneas telefónicas no dan ninguna respuesta, no sirve ningún medio para comunicarse con Uds. Que porquería de servicio

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hernanfon89 El Negro (@hernanfon89) reportó

    @ETBsoluciones el inicio de sesión de la app de mi ETB esta fallando?

  • DanielaAbril220 Karen🌙 (@DanielaAbril220) reportó

    @ETBsoluciones Si, hace 20 días me tienen con incompetentes diciéndome lo mismo, y ninguno sirve. Es el PEOR servicio, MALISIMO @ETB

  • carlakater Carla Hernandez T. (@carlakater) reportó

    @ETB Que servicio tan pésimo se presta en la central ETB Chicó calle 90. No se quien es mas ineficiente para hacer su trabajo si el coordinador del área o los trabajadores a su cargo!!!!! Por favor no es un servicio gratuito como es posible que la atención sea tan pésima!!!!!!

  • julianfef Julián Echeverry (@julianfef) reportó

    @ETBsoluciones Llevan una semana revisando un caso, es sólo cuestión de respetar lo que ofrecen o de decir NO vamos a hacer ningún ajuste con eso uno puede tomar una decisión y no quedarse esperando.

  • carlakater Carla Hernandez T. (@carlakater) reportó

    @ETB Ética es lo que no existe en ETB de la calle 90!!! No se respeta a las mujeres!!!! Un pésimo servicio prestado!!!! No solucionan los problemas al contrario crean más!!!!

  • DanielaAbril220 Karen🌙 (@DanielaAbril220) reportó

    La porquería de servicio de @ETB que ya me tienen un mes sin Internet y nadie resuelve nada. Pésimo servicio el de toda esa ********* empresa.

  • AndresBricenoD Ing. Andrés Briceño (@AndresBricenoD) reportó

    @ETBsoluciones Buen día, llevo una hora sin servicio, en la línea de soporte suena ocupado y en el char de soporte no me contestan @ETBsoluciones

  • saismeba Sandra Mendieta (@saismeba) reportó

    @ETB @ETBsoluciones Ya apague el módem, lo reinicie, lo desconecte y sigue igual lo creen a uno bobo! 🤔 Digan si van a solucionar o no y ya!

  • NextToMe1989 SD (@NextToMe1989) reportó

    @ETBsoluciones, llevo más de media hora esperando que atiendan mi solicitud por mensaje interno y nadie me contesta. ¿qué pasa?

  • carlakater Carla Hernandez T. (@carlakater) reportó

    @ETB Donde esta el buen servicio y el respeto que se debe tener con los clientes??????