ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca 09/15/2025 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadulce y lugares cercanos:

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones No hay ninguna respuesta de ustedes, no vinieron los técnicos. Entonces la Solución para cuando. Señores @ETBsoluciones @ETB por favor necesitamos el servicio de Internet. *No dan respuesta por el Interno. No hay Soluciones, otro día más sin Internet y sin respuesta.

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones No hay ninguna respuesta de ustedes, no vinieron los técnicos. Entonces la Solución para cuando. Señores @ETBsoluciones @ETB por favor necesitamos el servicio de Internet. *No dan respuesta por el Interno. No hay Soluciones, otro día más sin Internet y sin respuesta.

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Ayer dijieron los mimos, que hoy en la mañana. Y ninguna solución aún de parte de ustedes. Tercera vez sin servicio y rogando por un servicio

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Llevo toda la mañana y dijieron que venían y no hay solución. Señores @ETBsoluciones @ETB por favor necesitamos el servicio. Sean serios

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Oye, estoy sin Internet. Lo que necesitamos es a los técnicos realizando su trabajo de manera honesta, y no dejando problemas para que siga la misma cosa. Solución por 1 día. 4.49 y nada de solucion. Cuantos días más @ETB

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Oye, estoy sin Internet. Lo que necesitamos es a los técnicos realizando su trabajo de manera honesta, y no dejando problemas para que siga la misma cosa. Solución por 1 día. 4.49 y nada de solucion. Cuantos días más @ETB

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Llevo toda la mañana y dijieron que venían y no hay solución. Señores @ETBsoluciones @ETB por favor necesitamos el servicio. Sean serios😡😡

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Que plan tan jarto, rogando por un servicio que supuestamente uno paga y no llega de la manera correcta. Señores @ETBsoluciones ustedes quedaron hoy en la mañana en solucionar el problema.

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Ayer dijieron los mimos, que hoy en la mañana. Y ninguna solución aún de parte de ustedes. Tercera vez sin servicio y rogando por un servicio

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones No hay ninguna respuesta de ustedes, no vinieron los técnicos. Entonces la Solución para cuando. Señores @ETBsoluciones @ETB por favor necesitamos el servicio de Internet. *No dan respuesta por el Interno. No hay Soluciones, otro día más sin Internet y sin respuesta.

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Ayer dijieron los mimos, que hoy en la mañana. Y ninguna solución aún de parte de ustedes. Tercera vez sin servicio y rogando por un servicio.

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones No hay ninguna respuesta de ustedes, no vinieron los técnicos. Entonces la Solución para cuando. Señores @ETBsoluciones @ETB por favor necesitamos el servicio de Internet. *No dan respuesta por el Interno. No hay Soluciones, otro día más sin Internet y sin respuesta.

  • apoloytommy Juan Carlos Correa (@apoloytommy) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Rojas23_23 @ETBsoluciones @ETB Siga esperando....

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Llevo toda la mañana y dijieron que venían y no hay solución. Señores @ETBsoluciones @ETB por favor necesitamos el servicio. Sean serios 😡😡😰

  • el_Koalinha Koala en cuarentena 🐨 (@el_Koalinha) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Cual servicio? Hace siete días estoy sin servicio y su linea telefónica de "servicio al cliente" tampoco sirve, aparte me llego la factura del mes y me cobran igual.

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Oye, estoy sin Internet. Lo que necesitamos es a los técnicos realizando su trabajo de manera honesta, y no dejando problemas para que siga la misma cosa. Solución por 1 día. 4.49 y nada de solucion. Cuantos días más @ETB

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Ayer dijieron los mimos, que hoy en la mañana. Y ninguna solución aún de parte de ustedes. Tercera vez sin servicio y rogando por un servicio

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones @DAVIDTORRES_24 Aparte que no dan Soluciones, y prácticamente cuando uno pide una solucion a una falla le dicen, toca esperar demalas. "Le podemos ayudar en algo mas" 😡😰

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Oye, estoy sin Internet. Lo que necesitamos es a los técnicos realizando su trabajo de manera honesta, y no dejando problemas para que siga la misma cosa. Solución por 1 día. 4.49 y nada de solucion. Cuantos días más @ETB

  • alrincon1 alrincon (@alrincon1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Cancele el servicio en junio pagando todo lo de sus facturas . Y ahora me dicen que de la nada debo $30.000 ... #Etbnosoluciona no se metan con etb !

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LOSTRESMIOS Olga Lucia (@LOSTRESMIOS) reportó

    Qué pasa, señores @ETB @ETBsoluciones seguimos sin internet desde el medio día! De verdad no pudieron arreglar el daño?

  • tatozwerger Wilhelm Tatiano (@tatozwerger) reportó

    @ETB @ETBsoluciones qué mal servicio. Llevo 12 días esperando un traslado, llegan y me dicen que el cable tiene que entrar por un espacio al que no tengo acceso y que de otro modo debo reagendar, y si lo hago seguro me ponen a esperar otros 15 días. Mediocres

  • SanMiguel_Loc4 Junta de Acción Comunal Barrio San Miguel (@SanMiguel_Loc4) reportó

    @ETBsoluciones nada de soluciones al problema que reporto con ustedes llevo 6 meses sin servicio

  • campofeliz12345 Angelica D. (@campofeliz12345) reportó

    @EdwardO02869390 @ETB @ETBsoluciones Hola. Espero que se haya reestablecido tu servicio, yo llevo mas de 15 dias en las mismas

  • GuiovanaAlexan1 Guiovana Alexander martinez (@GuiovanaAlexan1) reportó

    @ETB todavía no llevo un mes q me instalaron el servicio y ya llevo 3 días q no sirve no viene el técnico nadie responde solo excusas yo no pago un servicio porque no tenga en q gastarme la plata es porque lo necesito

  • SanMiguel_Loc4 Junta de Acción Comunal Barrio San Miguel (@SanMiguel_Loc4) reportó

    llevamos 15 dias solicitando una visita tecnica a @ETBsoluciones por el nulo servicio de telefonia que lleva 6 meses, aun asi llega a la casa el cobro del servicio, tememos que al no realizar el pago de este cobro la empresa @ETB tome represarias juridicas quien nospuede ayudar

  • StellitaJim Stella Jimenez (@StellitaJim) reportó

    @ETB otra día 25 y seguimos en las mismas muchísimas gracias etb por tan mal servicio si Internet ni teléfonos fijos gracias por nada y seguir en las mismas burlándose de sus usuarios y sin solución a la vista gracias por nada pésimo servicio

  • soyunchoclito F4nt4sm4 (@soyunchoclito) reportó

    @foronda_antonio @ETB no lo hagas esta empresa da más problemas que soluciones bro

  • PaideiaCo Paideia (@PaideiaCo) reportó

    @ETBsoluciones Me dejaron sin servicio de nuevo hoy. Cuanto tiempo más?

  • CA_materialista Carolina Agudelo (@CA_materialista) reportó

    Quedaron de enviar el sábado una cuadrilla de @ETBsoluciones para dar una solución y no aparecieron. Llevo 4 días sin servicio. Exijan a ETB y a las administraciones la verificación de que queden funcionando los servicios cuando pase un técnico por sus edificios.