¿Está ETB con problemas o cortes en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadulce y lugares cercanos:
-
jennifer gomez
(@jenniferggomez) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ETBsoluciones sigo esperando respuesta de mi solicitud. Desde el 28 de abril
-
Javier Hernández 🇨🇴
(@Javierhdez_77) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@CAROMONTOYAM Más claro ..... Habla de Claro. Y en teoría claro es de los medio buenos. ~DirecTV solo es bueno en TV, además es carísimo ~ETB es bueno en velocidad pero si la zona no tiene además el servicio al cliente es un asco ~Avantel no tengo ni he tenido ~Movistar (actual) no tengo queja
-
Fredy David Gil
(@fredygiro) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
No llevo más de dos semanas con el servicio y ya he tenido que llamar 3 veces para soporte. @ETBsoluciones necesito una solución real, mi trabajo depende 100% de internet. @mintic @sicsuper @andresbarretog @gusgomez1701
-
Alejandra
(@Kat_zapata) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@wfgfma @ETB @ETBsoluciones No lo hagas, son el peor operador de internet por estos días. El servicio es absolutamente intermitente en internet y tv, y en atención al cliente y servicio técnico ni te digo.
-
Paola Jay Gaviria
(@paolajay) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones llevamos más de 30 minutos esperando que algún asesor nos atienda por la línea telefónica. Nos han colgado 3 veces. ETB se destaca por tener pésimo servicio al cliente. @sicsuper
-
Fredy David Gil
(@fredygiro) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Si uno tiene problemas con la prestación de algún servicio público y necesita una visita técnica, esta tiene que ser lo más rápida posible, no para 6 días después. Señores @ETBsoluciones desde el sábado estoy sin Internet.
-
Santiago Cárdenas
(@SCardenasS) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@javica24 @JoseFalla_R @ETB @MovistarCo El sistema de respuesta automática de Movistar en este hilo los deja muy mal parados eso sí 🤣🤣🤣
-
Santiago Cárdenas
(@SCardenasS) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@camilitovargas @JoseFalla_R @moliprana @ETB @MovistarCo Está muy interesante la verdad. A mi me da miedo meterme con Movistar, porque mi hermano tuvo un problema grande con ellos y nunca solucionaron, tocó asumir pérdida y cancelar y a mi me reportaron a centrales de riesgo por un plan que cancelé de 37 mil pesos 😒
-
Fredy David Gil
(@fredygiro) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Desde el sábado en la tarde no tengo Internet y ETB me dicen que la vista más próxima es hasta el jueves. En la grabación de su soporte dice que garantiza la prestación del servicio, pero no es así. #ETBmiente @ETBsoluciones
-
Paola Jay Gaviria
(@paolajay) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB tiene el peor servicio de atención al cliente que existe! @Ministerio_TIC @Superservicios @sicsuper ETB no presta adecuadamente los servicios que oferta. Nos encontramos al día en la factura y no podemos acceder a los servicios de HBOGO. Se llaman a ETB y no contestan.
-
Marco A Hernandez
(@marcoahernandez) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@soreygarcia @Tigo_Colombia Me pasó exactamente lo mismo con ETB, solo que era una línea de la empresa y otra a mi nombre, lo que hice fue solicitar grabaciones de lo que dije en la solicitud de cancelación porque claramente fue un error de digitación, coloque en la Superintendencia de Servicios Públicos...
-
Juan Carlos Figueroa Godoy ⬅️
(@juanfigueroag) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@AndreaR07312199 @despertemos_co @CarlosCarrilloA Andrea, porque servicio al cliente fue tercerizado. Eso y otras tantas tareas de la ETB cuando pretendían venderla.
-
Alejandra Martínez G
(@alejamartinez_7) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@LolaMentoMas @ETB @ETBsoluciones Es lo peor, si puedes pásate a Movistar.
-
D4v1d C R0dr1gu3z C
(@SgtPepperCDLM) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@AndrePonky @ETBsoluciones Pero es que ellos dan un equipo que te da un 40% de tu ancho de banda real por Wifi, igual ya lo tengo cubierto, me llega router en 1 mes pero me parece engañoso
-
Mauricio Campos M.
(@mcamposmatiz) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Srs. @ETBsoluciones queremos cancelar servicios de Internet y tel pero después de 40 minutos de espera y cuando vamos al proceso...plop se corta la llamada por arte de magia. NO QUEREMOS MÁS EL SERVICIO. POR FAVOR..@sicsuper @manolitosalazar
-
JULIETH ARDILA
(@JULIETHARDILA) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@akanajaa @ETBsoluciones @sicsuper Yo voy a volver a poner la queja xq esto es una falta de respeto... menos mal tengo el nombre de la asesora que me informo que no tendría que pagar este periodo de facturación... quéjate yo logre la cancelación del contrato
-
JULIETH ARDILA
(@JULIETHARDILA) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que falta de respeto por parte de @ETBsoluciones, me informaron que no tendría que pagar la próxima facturación y oh sorpresa me enviaron la factura y si o si debo seguir pagando otro mes por un “servicio” que no funciona ... descarados y mentirosos
-
JULIETH ARDILA
(@JULIETHARDILA) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@akanajaa @ETBsoluciones No pues imagínate que me queje con las @sicsuper y una de las soluciones eran que me compensarían por todo el tiempo de fallas y sorpresa ... me toca pagar una factura por un servicio que NUNCA me ha funcionado ... @ETBsoluciones lo peor en internet
-
Andres Marocco
(@andresmarocco) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Es increíble que en la capital de país no haya cobertura suficiente de fibra óptica para tener internet de alta velocidad de ningún operador . Los que necesitamos buena señal para trabajar estamos condenados al peor servicio. Ni Claro, ni Movistar ni ETB dan la talla. Fatal !!!
-
Claudia Buitrago MD
(@ClaudiaBuiMD) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones no han recogido el módem, y nadie da solución. Solo me llamaron a decir q lo cobrarían!!! Es un abuso
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto Santos V.
(@asantosv) reportó
Sres. @etb @ETBsoluciones que servicio tan malo, llevo mas de un mes sin servicio y tengo muchos radicadis de visitas que no cumplen. Lo único cumplido es la factura, que esa si la tengo que pagar.
-
Edison Muñoz 💢
(@13Edison27) reportó
No contraten @ETB NUNCA, son lo peor en soporte técnico.
-
MARIA CAMILA LOZANO
(@MARIACA25481686) reportó
@ETB @milton_barrera Hola, estamos de acuerdo terrible la atención, agende un traslado y por un error de ellos me dicen que debo esperar 5 días hábiles, no les interesa el cliente!
-
Amapola53002
(@Amapola3128991) reportó
Pasa en todo el sector, no solo soy Yo. Mi trabajo y la universidad de mi hijo depende del INTERNET Y NO SOY YO LA QUE INCUMPLEN SON ELLOS @ETB porqué me obligan a tener @ETB si están INCUMPLIENDO CON EL SERVICIO?
-
E
(@elizabethpm191) reportó
@ETBsoluciones esta gente de etb son un completo desastre, me tienen reportada y jamás de adquirido sus productos. Necesito solución yaaa
-
E
(@elizabethpm191) reportó
@ETBsoluciones Lo peor
-
Frank Gutie
(@Frankgutiell) reportó
@ETBsoluciones @etb Mis padres llevan más de 8 días sin internet ya han fallado en 2 oportunidadesla visita !!! No hay solución? Que pasa señores #etb ? Están incomunicados y son adultos mayores!!!
-
Selsad3210
(@selssal) reportó
@14lLaita91 @ETB @ETBsoluciones Por qué les encanta sufrir?. Cambien de operador y ya. Tantas opciones y se pegan al que les falla!. Por qué?.
-
Jhon Fredy Gómez M.
(@jfgomez88) reportó
@14lLaita91 @ETBsoluciones @ETB Exquisito meme 👌🏼 Por eso nunca consideré a ETB cómo opción para contratar servicio nuevo de internet. No dan garantías de nada.
-
Williemgc
(@Amphetamina) reportó
@ETB Ya ni ****** con ETB o Claro o Tigo porque gracias a @petrogustavo tendremos internet a través de la junta de acción comunal. ¿Cómo la vieron? 😎