ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca 06/03/2023 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  • Internet 71.91% Internet
  • Wi-fi 12.35% Wi-fi
  • Corte Total 7.10% Corte Total
  • E-mail 3.70% E-mail
  • Teléfono 3.70% Teléfono
  • Televisíon 1.23% Televisíon

Mapa de interrupciones cerca de Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguadulce.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaFusagasugá Internet
ColombiaFusagasugá Internet
ColombiaFusagasugá Internet
ColombiaFusagasugá Corte Total
ColombiaFusagasugá Corte Total
ColombiaFusagasugá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadulce y lugares cercanos:
  • JuanjokerArdila Juan Sebastian A (@JuanjokerArdila) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Ningún DM ni nada varios usuarios se han quejado por el servicio tan lento para que me pidan datos si es falla general notifiquen a los clientes o validen conexiones realicen gestión y solución

  • JJFajardoR Juan Jose Fajardo (@JJFajardoR) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper como hacemos para poner una queja formal sobre @ETBsoluciones @ETB mi mamá es profesora de colegio público y por culpa del pésimo internet no ha podido dar sus clases. La prioridad deberia ser la conectividad para poder dar acceso a estos niños pero etb no lo permite.

  • santini_es Santini🏳️‍🌈 (@santini_es) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @etb @ETBsoluciones Perdon, pero por lo que se paga quisiera que al menos tuviera el servicio. Puede que no sea mayor cosa, pero es el servicio el que al menos debe funcionar y eso no lo tengo!

  • GzAlejo alejo gomez (@GzAlejo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB por que no tengo señal desde hace mas de 12 horas ?? nadie me da respuesta @ETBsoluciones agradezco una respuesta porfavor

  • leidiazparrado • 𝕃𝕒𝕕𝕪 𝔻𝕚𝕒𝕫 • (@leidiazparrado) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Holaaa! Resulta que no tengo datos ni señal, me podrían ayudar? Gracias 💛💛

  • Monarca46949547 Ivonne Vargas (@Monarca46949547) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB Pésimo servicio!! #Bogotá y adicionalmente no hay canales de atención eficientes para instalar las quejas! @Superservicios

  • santini_es Santini🏳️‍🌈 (@santini_es) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @etb @ETBsoluciones Son buenísimos para cobrar y si no te cortan el servicio al segundo! Pero el servicio de internet es perverso, ahora me quieren venden otra cosa mas y ni siquiera funciona el WiFi..!

  • Pacho_Tocancipa Sergio Martinez (@Pacho_Tocancipa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Ahora @ETB @ETBsoluciones quiere financiarse el cambio de router para mejorar el wifi de las viviendas cambiandolo a costa de pagar $5.000 pesos mensuales en cada cuenta. No sería mejor que aceptarán que el router instalado es una porquería y lo cambiarán de oficio.

  • Monarca46949547 Ivonne Vargas (@Monarca46949547) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB Requiero visita de instalación del servicio y nadie responde, en sus líneas de atención no hay esa opción. No le tomen del pelo a los usuarios. Los usuarios son la razón de ser de las empresas. Más respeto!

  • asael2 Asael (@asael2) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ETB adonde hay que llamar para soporte técnico en @Bogota ? El 3777777 no tiene esta opción. Solo necesito que reinicien los servicios. Gracias

  • MarthinD_avila Patricia González (@MarthinD_avila) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Mauro_cardenal @ETBsoluciones @ETB El servicio es asquerosamente pésimo .... La verdad cada mes cuando pago la factura pienso ... Esa plática se perdió !!!.

  • leidiazparrado • 𝕃𝕒𝕕𝕪 𝔻𝕚𝕒𝕫 • (@leidiazparrado) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Llevo sin datos y con señal intermitente mas de 3 horas, ahora porque yo me demoro 10 minutos sin responder un mensaje me dejan de atender, el colmo. Llevo más de 3 horas sin servicio y no es culpa mia, ahora les salí a deber pues! @ETBsoluciones

  • danielDC33 Arkitecto @DC33 (@danielDC33) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Me arrepiento mal!!!! De haber dejado a @ETB y sus súper equipos para volver con la remala de Claro.... voy a cancelar servicios.... que ****** tannnnnn mala

  • JuanjokerArdila Juan Sebastian A (@JuanjokerArdila) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones señores por urbanización San Martin Internet super lento están realizando algún mantenimiento o ya empeoró su servicio

  • joserobertoe Jose R. Escamilla (@joserobertoe) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones En el barrio San Nicolás - vecino de Pontevedra - en Bogotá. Internet está fallando desde las 5 a.m. Son las 10:55 a.m. No se ha solucionado. Existe una hora aproximada. Gracias.

  • drojitas Diego Rojas (@drojitas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones buenos días. Hay alguna falla generalizada del servicio de wifi??? Llevamos 1 hora aproximadamente sin servicio. Los dispositivos parecen estar conectados pero no hay señal de wifi!!!

  • aleprietom Alepun (@aleprietom) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Llevamos 8 días esperando que @ETBsoluciones @ETB venga a instalar el cable que se robaron desde el lunes de la semana pasada y la respuesta es que hay problemas técnicos. El único problema es el mal servicio técnico y la pésima atención al cliente... Será mirar otras empresas

  • profedavid103 David Sánchez (@profedavid103) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Buenas tardes, no tenemos internet desde ayer. Es posible que me ayuden a restablecer el servicio.

  • Sumercenator Max Powers (@Sumercenator) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones dándome poca velocidad y cobrando un montón. Creo que @MovistarCo me esta haciendo ojos en tema de fibra. Alguien sabe que tal esta el servicio con los segundos? Necesito recomendaciones

  • JKStarlight 💫☮️Jkstarlight☮️💫 (@JKStarlight) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia No se pudo, se llamo 3 veces y las 3 veces se cayó la llamada curiosamente... Afuera siempre están los de @ETB haremos el cambio

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JuanCaMatiz Juan Martínez (@JuanCaMatiz) reportó

    @ETB ETB tiene serios problemas internos con el manejo de la información de los usuarios, los trámites avanzan en paralelo en 5 direcciones diferentes, lo que envían por correo, lo que envían por SMS, lo que responden por teléfono, lo que responden por redes y lo que responden a PQR

  • CriCarBa Cristian Carvajal 👽 (@CriCarBa) reportó

    @Ander_Seth_ @ETB Yo tengo dos operadores en la casa, todos son terribles, el soporte de Claro es un asco tambien. Me dejaron 5 dias sin internet, imagien 5 dias trabajando remoto y sin internet!

  • CarmenzaTriana Carmenza Triana (@CarmenzaTriana) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Señores, ofrecieron un servicio gratuito por un año y aparte de que me están cobrando, me cortan el servicio y cobran reconexión. No engañen a la gente. Me quejaré ante la súper intendencia.

  • vilacero2323 Trino Epaminondas (@vilacero2323) reportó

    Acabo de madrear a una pobre mujer que me llamo de un **** callcenter y aunque entiendo que estás personas no tienen la culpa, es muy fastidioso recibir a la semana varias llamadas de empresas como @ClaroColombia @ETB @MovistarCo y todos los bancos, puro acoso.

  • Cespi18 Carlos (@Cespi18) reportó

    @ETB @ETBsoluciones Exijo que cumplan con el contrato que acordamos y me den la velocidad pactada. El servicio al cliente es pésimo y no generan soluciones oportunas. Inicié proceso en la @SIC y no fue posible conciliar porque no tienen alternativas para el servicio al cliente.

  • roxanaorteg roxana ortega (@roxanaorteg) reportó

    @ETB Es la peor cobertura desde hace meses tengo fallas con mi Internet y los he llamado, escrito y no le dan respuestas.

  • mercadillo_col Alejandro Nieto Emprendimiento Digital (@mercadillo_col) reportó

    3 días sin internet, sin teléfono, sin televisión. Y @ETBsoluciones tiene el peor servicio al cliente. Ya ni siquiera tienen asesores que lo ayuden, solo grabaciones inútiles Pésimo servicio pero para cobrar si son puntuales Aver si me descuentan los días sin servicio @sicsuper

  • Diego_GarciaO Diego Garcia Ortega (@Diego_GarciaO) reportó

    Pensé que el servicio técnico de Claro era malo. Hasta que me pase a @ETB @ETBsoluciones y me di cuenta que hay cosas peores. Es paupérrimo. 😮‍💨

  • apturria Aturriago (@apturria) reportó

    @ETBsoluciones El asesor que me ofreció el servicio, me lo vendió con esta promoción hace una semana y es la hora que aún no me lo activan y el no hace sino decirme que alguien me va a llamar a darme este servicio

  • roxanaorteg roxana ortega (@roxanaorteg) reportó

    @ETBsoluciones @ETB Comunicarme con servicio al cliente con ustedes es toda una odisea, pésimo servicio.