ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca 11/18/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadulce y lugares cercanos:

  • mispinceles MthaCVillegasLozano (@mispinceles) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones @ETB @sicsuper no tiene soporte para sus usuarios, solicito ayuda para traslado de servicio! Su telf fijo no sirve!!

  • judetorresan JTo (@judetorresan) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB Necesito in soporte tecnico

  • MarthinD_avila Ameli (@MarthinD_avila) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Vino el técnico de @ETB y dejo está mier$@ peor ... No jodan , servicio para malo parce.

  • J_GonzalezRa Julián González (@J_GonzalezRa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Tranquilos ya no me llama la atención contratar un servicio con ustedes...

  • camilitovargas camilitovargas (@camilitovargas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Pensé que íbamos a empezar con pie derecho con @ETBsoluciones pero veo que es un mal de todas las operadoras.

  • alejorojas1381 Alejito Rojas (@alejorojas1381) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ETB @ETBsoluciones ya van 10 días sin servicios, nunca arreglan vienen y dejan tirado el arreglo, hasta cuando con esta negligencia e incapacidad para prestar un bien servicio es el colmo con ustedes.

  • judetorresan JTo (@judetorresan) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB Hola se daño El wifi

  • AngelMaRBe Ángela Rincón (@AngelMaRBe) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    ¿Qué pasa con el servicio hoy @ETBsoluciones, no es posible conexión estable?

  • RomerArte enrique castro romer (@RomerArte) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB que abuso no sirve para mí Mi...da. Está señal pésima y nunca solucionan nada. LADRONES así no se presta un servicio. Robar es la consigna. Todos los días falla la señal. 7 visitas técnicas en un mes. Así no se roba al pueblo Solución ya!!!!!!

  • jeff_fandino Jeff Fändiño (@jeff_fandino) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Terrible el servicio de @ETB @ETBsoluciones no atienden los servicios programados y te hacen esperarlos, luego los reprograman y no avisan, y finalmente cuando vas a poner una queja en la línea... ya saben, sí, "se cae la llamada" muy pésimo servicio al cliente!

  • Gustavo67376488 Solo Opinion (@Gustavo67376488) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Yo lo q necesito es que resuelvan el problema...no que saluden y dejen el tema ahí sin resolver..que es lo que uds acostumbran por DM

  • J_GonzalezRa Julián González (@J_GonzalezRa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones @ETB terrible que contraté la instalación de un servicio donde si no es porque llamo no me entero de que habían cancelado la visita.. Lo peor del caso es que vine a Bogotá solo por eso.. Ustedes me cancelaron sin avisar. Pues les aviso que ya no quiero su servicio

  • MarthinD_avila Ameli (@MarthinD_avila) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Hijos de **** ladrones, nunca hay servicio. En serio son lo más ladrón que existe .

  • RomerArte enrique castro romer (@RomerArte) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones por favor bloquean el servicio para obligar a cambiar contrato. Ahora sí ofrecen cambiar el módem Si se actualiza contrato cambiando al titular actual QUE CLASE DE ROBO ES ESTE ACLARACIÓN POR FAVOR NO ES JUSTO QUE ESTANDO AL DIA SUSPENDAN LA SEÑAL EL ESTUDIO QUEE

  • RomerArte enrique castro romer (@RomerArte) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB prestando un PESIMO servicio llaman y vienen vendedores ofreciendo cambio de plan precio y módem. Porque exigen cambiar titular??? Que torcido están promoviendo. Además de pésimo servicio quieren reenganchar contratos con cláusula de permanencia. Así se roba al pueblo!!!!!!

  • luis_kuchiki Rengoku (@luis_kuchiki) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Su sistema de reconocimiento de pulsos para los números es un asco llevo 20 minutos marcando a la línea y no reconoce todos los números, mejoren eso iba a cancelar una visita pero no se pudo y no voy a insistir más

  • MarthinD_avila Ameli (@MarthinD_avila) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB no hay contrato de permanencia, me puedo retirar "cuando quiera" pero debo pagar los meses que "quedan pendientes" desde le momento que adquirí el pésimo servicio hasta que se cumpla el año, que basura son. De verdad que no pueden más ladrones.

  • caliche891 caliche89 (@caliche891) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    señores @ETBsoluciones Necesito una solución urgente para el tema de facturación

  • mispinceles MthaCVillegasLozano (@mispinceles) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper @ETBsoluciones no sirve para nada, llevo varios días solicitando un traslado por cambio de residencia y no me atienden, el menú telefónico es eterno y si alguna vez contestan se corta😡💨

  • RomerArte enrique castro romer (@RomerArte) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones jodidos para el estudio de los niños. Está basura de servicio no funciona es un robo descarado. Todos los días se va la señal y lo único que envían es la factura, que por cierto está paga.. Asuman responsabilidades y cumplan no sean LADRONES

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LauCuentaH Laü Pardo (@LauCuentaH) reportó

    @ETB Cobran primero y luego te suspenden el servicio... ratas estafadores

  • CarSolBed Carlos Soler Bedoya (@CarSolBed) reportó

    @ETBsoluciones Llevo desde el viernes. Ayer escribí para informarles que no tengo SIM. El lunes me dijeron que no había proceso de portabilidad. Lo único que necesito es mi SIM. Una simple gestión logística para poder hacer el cambio de operador con uno competente. No es más.

  • Cristia26949238 Cristian felipe (@Cristia26949238) reportó

    @ETB @Ministerio_TIC @CamaraColombia Realmente no están comprometidos ni en servicio movil ni en hogar.

  • carl0ssv Carlos V ✈️ (@carl0ssv) reportó

    Sufriendo microcortes con @ETBsoluciones desde hace 3 dias por Chapinero 😡😡

  • CarSolBed Carlos Soler Bedoya (@CarSolBed) reportó

    @ETBsoluciones No, no quiero escribir por Interno porque ayer me aseguraron que enviaban la SIM y fue falso. Engañaron, mintieron en nombre de la empresa. Dan asco.

  • CarSolBed Carlos Soler Bedoya (@CarSolBed) reportó

    Increíble que las compañías de servicio móvil perjudiquen a las personas y no pase nada. Gracias @ETB por poner en riesgo mi empleo. Espero mi SIM para contratar con otra empresa que SÍ sea capaz de dar soluciones y que tenga gente preparada y con altura de las circunstancias.

  • franco_urrea FREDDY FRANCO URREA (@franco_urrea) reportó

    @ETBsoluciones Lo peor dos sim perdidas por qué las cancelan y lo malo es que son perdidas para la empresa pero eso no le importa a nadie

  • fclavijo287 Fabian Clavijo (@fclavijo287) reportó

    @ETBsoluciones Gracias!! Espero me puedan ayudar!! Es muy difícil hablar por el callcenter, han colgado la llamada y no tienen idea de cómo dar respuesta.

  • CarSolBed Carlos Soler Bedoya (@CarSolBed) reportó

    @ETBsoluciones Necesito hora de entrega no que en gestión. En gestión estoy yo para cambiarme apenas llegué esa SIM. Con ese pésimo servicio e ineficiencia me da miedo continuar acá.

  • gatorizado gatorizado (@gatorizado) reportó

    Me parece de Quint que @ETB no se haga responsable por los cables que colocan, me colocaron un cable de red que no sirve y ahora tengo que comprarlo yo, que porque no es su responsabilidad 😡😡