¿Está ETB con problemas o cortes en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadulce y lugares cercanos:
-
Daniel Cortés Bautista
(@CortesBDanny) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
En el sector en el que vivo estamos condenados a tener fallas constantes en el servicio de @ETBsoluciones @ETB cuando la electricidad se va. @sergonz1 quien es la cabeza de la empresa no vela por un buen servicio. Pésimo.
-
𝘛𝘦𝘭𝘭 𝘮𝘦 𝘚𝘦𝘣𝘢𝘴🔥2k
(@soysebasjose1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper Buenas noches, quisiera asesoría en el tema con mi producto con la empresa @ETBsoluciones en el día de hoy me veo afectado por la cobertura de dicha empresa, en mi nuevo domicilio no hay cobertura obligándome a cancelar dicho servicio, debo pagar
-
Jorge Hernán Estrada
(@jorgehestradag) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Ya estoy cerrando la oficina y cancelé el servicio.. pero hoy que quería ver un partido de fútbol vía streaming fue imposible; la velocidad pésima. En serio, no entiendo la variabilidad de la velocidad de Uds. Llama uno, se queja, mejoran temporalmente y luego regresa la lentitud
-
iCésr Sbllet®
(@iCesar_Saballet) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones hola, no cuento con el servicio, me pueden colaborar????
-
iCésr Sbllet®
(@iCesar_Saballet) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Aja y entonces???? Ya le estoy escribiendo y nada que puedo trabajar!!!! Que pasa con el servicio???
-
Nicolás
(@n5jaimes) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Muy aviones los de la @ETBsoluciones le suben al servicio en septiembre y en enero otra vez, y según ellos informaron, cuando ni siquiera mandan recibo físico para ver el consumo, terrible y ojalá @sicsuper haga seguimiento a esto. #Bogota
-
rupe?🐧
(@luisguerrerop8) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La verdad, son un asco @ETBsoluciones
-
Miss MarcelaKen 💋
(@malditapelired) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo necesito cotizar un servicio @ETBsoluciones alguien auxilio 😭 que @ClaroColombia me dejó sin internet y que se demoran 15 días en arreglarme
-
Ameli
(@MarthinD_avila) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
No sé si les había contado que el servicio de internet @ETB es una ******. Consejo de la mañana : si tienen un operador diferente a @ETB y piensan que es malo, quédense ahí, es mejor malo conocido que extremadamente y recontra extremadamente malo por conocer.
-
Daniel Cortés Bautista
(@CortesBDanny) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia No pues yo preferiría pagar lo que fuera si ustedes tuvieran cobertura donde vivo, @ETB se volvió una pesadilla total. Cada ocho días sin servicio y reparan cuando quieren. Es un pecado que se vaya la energía en mi sector. @sergonz1
-
Carlos Peñaloza
(@Carlos80950325) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper Desde el agosto llevo reclamando a @ETBsoluciones que el internet que me vendieron no es la velocidad que tengo y mantiene caído, y me obligan a estar a ellos un año, cuado trabajo desde casa, eso me ha ocasionado perdidas,me parece absurdo me obliguen a continuar
-
carolina corredor c
(@INcompletaCC) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones daño en el servicio desde laa 11a.m. Sin teléfono, Internet ni tv. Ayuda!
-
Jorge Hernán Estrada
(@jorgehestradag) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Créame que cualquier cosa con ustedes es estéril.. El internet malo, se queja uno, lo medio mejoran unos días, y después regresa a su normalidad: lento y pésimo.. No me explico cómo sobreviven…
-
Daniel Cortés Bautista
(@CortesBDanny) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Para @ETB en el sector donde vivo somos usuarios de segunda clase, no nos han migrado a fibra y aparte de todo las fallas masivas las arreglan cuando quieren @sergonz1 ¿Para cuando un buen servicio? Pagamos por algo. Ctral de santa Inés sin servicio, sector Los Alpes sin internet
-
Carlos R.
(@crp24) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Hágalo, no me han fallado como servicio pero dejan mucho que desear en parrilla de programación y en negociación
-
Nati 🪐💫
(@Naati_4) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Se arreglan la redes sociales y me falla el Internet Gracias @ETBsoluciones 🙃
-
generador
(@MILLOSANT) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Despues de 20 minutos de seguirle la cuerda al menu para hacer un reclamo de internet No pude hablar con un tecnico Pongacen serios y solucionen solucionen por favor un menu no es la solucion atiendan humanamente al cliente
-
Diana Carolina Ruiz
(@DianaRuizCMO) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones No se para que me@contactan por interno si van a seguir dejando en visto y sin ninguna solución hoy tengo mucho trabajo y a sido imposible completar mi trabajo y loa datos ue tengo no son Sifuentes para la cantidad de trabajo que tengo me parece terrible
-
PetraVonNiemand
(@PetraVonNiemand) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
X qué diablos le paga uno tanta $ a @ETB, dizque xq ofrece servicio maravilloso d Internet y TV x cable, pero no Internet es lento y se cae, y antes d fecha d pago, te empieza a cobrar y a sabotear TV x cable, o sea, pagas 1 mes, pero sólo te dan 3 semanas, te tumban una xq sí
-
David Pineda O.
(@cesarpineda9) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones ¿que es lo que pasa que el Internet está intermitente?
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Danny Rivera
(@dannylank) reportó
@ETB Lastima, el producto es bueno, el servicio al cliente pichisimo
-
Danny Rivera
(@dannylank) reportó
@ETBsoluciones Pues están haciendo un pésimo trabajo al tratar de hacerlo, es lamentable el servicio al cliente y no se diga el servicio técnico
-
Paul
(@PabloCameloV1) reportó
@ETB @ETBsoluciones Un asco el servicio al cliente
-
Miguel Pesca
(@MiPesca) reportó
@ETBsoluciones @garrotiando Esta gente no tiene nada más que decir. Los clientes necesitamos soluciones, es decir nuestro servicio así como ustedes se mueren por el dinero.
-
Javier Mesa
(@leyendadelmago) reportó
Con quién se puede contratar @ClaroTeAyuda subiendo facturas por el mismo servicio, @MovistarCo robando a los usuarios cobrando facturas de un servicio que no estan prestando, como será @ETBsoluciones .
-
Ximena
(@ximenaozea) reportó
No sé qué está peor últimamente si la señal de @Avantel_sas o el internet de @ETB 😓
-
Julián Andrés Bernal
(@andresbernal301) reportó
@ETBsoluciones @ETB @sicsuper He solicito una compensación y devolución del dinero que pague por la prestación de servicio intermitente que nunca tuve en 11 meses sale favorable es la hora de estos descarados no me han reembolsado nada en único pago en Davivienda
-
A Urbano Construcciones
(@a_urbanoc) reportó
@ETB @ETBsoluciones El pésimo servicio de Bogotá tengo un plan negocios de 300 mg con 5 ip fija, desde hace un mes no funciona han venido 9 técnicos y ninguno sirve no he tenido ninguna solución por parte de ETB y quieren cobrarme la factura, aparte de eso los asesores dicen que un tiene que pagar
-
LuisMi
(@LuisMi06912194) reportó
@ETBsoluciones María, ya cambien el libreto porque no sirven para cambiar el mal servicio
-
Kyoko Swords
(@6Kyoko9) reportó
Hace dos días @ETBsoluciones llamó a decir que iban a hacer mejoras en la red de internet y por eso íbamos a tener cortes de servicio. Hoy les digo que sea lo que sea que hayan hecho, ¡DESHAGANLO! LA RED DESDE AYER ESTÁ TERRIBLE Y NI PUEDO TRABAJAR 😡.