¿Está ETB con problemas o cortes en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadulce y lugares cercanos:
-
Teresa Ortiz
(@TeresaMOrtiz) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@AntanasMockus @ETB Buenasnoches. Después de 8 días, hoy tuvimos los servicios q' cobran mensual,sin falta..PUNTUALMENTE se cancela o CORTAN el servicio.+ lMULTAS Nos privaron de Computador,Celular. Teléfono fijo.Internet. Por pérdidas causadas, e incumplimiento servicio, exijo indemnización.
-
Angela.Lossa
(@Angielo11) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Todo en ETB es una mentira. Tuve retraso en el pago, pague el Lunes 29 a las 18:30 y me dijeron que en 4 horas estaba reconectada. Ya van 40 horas y sigo sin Internet. Que desastre de servicio. Este es mi Tweet Nro 10 quejándome del pésimo servicio 😡
-
Gloria Alejandra
(@aleja_c4) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El servicio de internet de @ETB no es malo , es pésimo .
-
Teresa Ortiz
(@TeresaMOrtiz) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB Buenasnoches. Después de 8 días, hoy tuvimos los servicios q' cobran mensual, sin falta..PUNTUALMENTE se cancela o CORTAN el servicio.+ lMULTAS Nos privaron de Computador,Celular. Teléfono fijo.Internet. Por pérdidas causadas, e incumplimiento servicio, exijo indemnización.
-
Enrique Machado
(@sanapapusio) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@lolitamaldita @ClaroColombia Tal vez @DIRECTVCo es el peor, gana de lejos. @ETB es bueno hasta que no toque recurrir al servicio al cliente.
-
Ximena Martinez de Collazos
(@ConMdeMarketera) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Su experta ya me ofreció "disculpas" por interno y me dijo que me tenía que esperar 24 horas hábiles para tener el servicio cuando ella misma hace un mes gestionó la reconexión en menos de 2 horas. El pago ya entró a su sistema, un pago que fue hecho hace 4 días. @sicsuper
-
Teresa Ortiz
(@TeresaMOrtiz) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Defensoria_910 Srs.ETB.Después de 8 días, hoy tuvimos servicios q' cobran mensual, sin falta..PUNTUALMENTE se cancela o CORTAN el servicio.+ MULTAS Nos privaron de Computador,Celular .Teléfono fijo.Internet. Por pérdidas causadas, e incumplimiento servicio, exijo indemnización.
-
Teresa Ortiz
(@TeresaMOrtiz) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@WRadioColombia @ETB Buenasnoches. Después de 8 días, hoy tuvimos los servicios q' cobran mensual,sin falta..PUNTUALMENTE se cancela o CORTAN el servicio.+ lMULTAS Nos privaron de Computador,Celular. Teléfono fijo.Internet. Por pérdidas causadas, e incumplimiento servicio, exijo indemnización.
-
Javier Méndez M.🚴
(@JavierMendezM) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@javiermendezz @ENTERCO La @ETBsoluciones ha sido muy torpe en ofrecer buenos planes, pues tenían todo el mercado en Bogotá y lo han perdido. Hasta los Paisas les han quitado los clientes. Empresa mal manejada.
-
Ximena Martinez de Collazos
(@ConMdeMarketera) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Los señores de @ETB y sus colaboradores de @ETBsoluciones determinan cuándo ayudar a un usuario y cuando no. Hace un mes me atendió Paola Fandiño y en 2 horas tuve solución @sicsuper hoy la misma asesora me dice que no me solucionan sino hasta dentro de 6 horas (mínimo) #ETB
-
Gabriel Henao
(@ghenaobta) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MariaKlara05 @ETBsoluciones Así son.. yo cancelé el servicio el 17 de enero y le llegó factura por febrero... La respuesta es que están revisando... 😤😤😤😡😡😡
-
Alex Jiménez
(@alexjimenez86) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Por fin sale a la luz el pésimo servicio de etb mite esto @Camo__Oficial
-
Ximena Martinez de Collazos
(@ConMdeMarketera) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper interpuse una queja formal en contra de @ETB ya que CADA MES me toca buscar a mi las facturas (no me las envían ni en físico ni por medios electrónicos) pago y me cortan el servicio. Ah! eso sí, recibo cargo de reconexión cada mes también...
-
Teresa Ortiz
(@TeresaMOrtiz) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@AidaAvellaE @IvanDuque EXIJO INDEMNIZACION. ETB.Después de 8 días, hoy tuvimos servicios q' cobran mensual,sin falta..PUNTUALMENTE se cancela o CORTAN servicios.+ lMULTAS Nos privaron de Computador,Celular. Teléfono fijo.Internet. Por pérdidas causadas, e incumplimiento servicio, exijo indemnización.
-
Nayive 🤘🛵
(@angelita_pixie) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@FlorecitaRock35 @ETBsoluciones @sicsuper @ClaroColombia Yo de abeja me cambie dizque por ahorrar y mira. Peor el remedio que la enfermedad.
-
Teresa Ortiz
(@TeresaMOrtiz) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@navarrowolff @ETB Buenasnoches. Después de 8 días, hoy tuvimos los servicios q' cobran mensual,sin falta..PUNTUALMENTE se cancela o CORTAN el servicio.+ lMULTAS Nos privaron de Computador,Celular. Teléfono fijo.Internet. Por pérdidas causadas, e incumplimiento servicio, exijo indemnización.
-
Leo Rojser
(@leorojas1127) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones buenos días. No le esta llegando la factura hogar por nuñongun medio y he tenido problemas ya que me cambian las fechas de pago.
-
Deivid ⚡
(@Davidilustrado) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Cada mes qué pasa es un mes menos para poder dejar de usar la porquería de servicio de @etb
-
Ximena Martinez de Collazos
(@ConMdeMarketera) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Vanessa, por favor envíenme el link de TYC porque queremos cancelar el servicio. Realizamos la búsqueda pero el link que arroja la búsqueda no funciona. Gracias.
-
Nayive 🤘🛵
(@angelita_pixie) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@FlorecitaRock35 @ETBsoluciones Llevo desde el 23 de abril sin celular por su negligencia @ETBsoluciones, la sim card sin activar, pero la factura ya llego ¡pésimo servicio! @FlorecitaRock35 no solo cambiarse si no quejarse ante la @sicsuper
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Darko Navkon
(@Danishead) reportó
@ETBsoluciones podrian ayudarme con el cambio de contraseña por favor y algo raro pasa porque no aparece mi wifi desde hace horas, ni reiniciando el modem
-
Carboximetilcelulosa
(@SagradoRostro_o) reportó
Para cuándo @ETB en mi barrio porque @ClaroColombia es un asco de servicio, no llevamos 8 días y no tenemos un Intetnet estable y decente.
-
yo
(@LuisFdoGamboa) reportó
Ya para 4 días sin servicios de @ETB . Qué difícil no considerar cambiar de proveedor del servicio @ETBsoluciones
-
ROBERTO SAAVEDRA
(@rastafary81) reportó
@ETBsoluciones Ya les escribo por DM a ver qué beneficios me entregan por cambiarme de @ClaroColombia eso sí me toca después del 02/01/2022 que me cancelan este pésimo servicio de @ClaroTeAyuda
-
petro nunca sera presidente
(@luisitagut) reportó
@ETBsoluciones 3 días sin internet y 3 días esperando al técnico, por fin está el técnico aquí y dice que es el módem pero que de la central de ETB no le quieren aprobar el cambio del módem! Es el colmo!!!! Que servicio tan malo!!!!
-
Yecid Gómez
(@ferchog7) reportó
@ETBsoluciones sin servicio desde el medio día, por favor ayuda, el internet es mi principal herramienta de trabajo!
-
angela vera
(@moniches) reportó
@ETBsoluciones que mal el servicio de @DIRECTVGO desde ayer sin televisión y me dicen que hasta el lunes vienen a revisar etb va de para tras encambio de evolucionar para sus clientes 👎que voy hacer todo el fin de semana 😤
-
Angelazul - Astra 🌟💚💜
(@gelitoazul) reportó
@ETB me cambié a ustedes para que sirvieran y caída la red WiFi lleva ni dos días.
-
petro nunca sera presidente
(@luisitagut) reportó
@ETBsoluciones Para que por inbox me respondan mañana??? Aún no aprueban en cambio del módem!
-
heri_aba
(@hgarciao0) reportó
Señores @ETBsoluciones sin previo aviso bajaron la velocidad de Internet, cuando se había informado telefónicamente por parte de ustedes el aumento de velocidad. Cuál es la razón?