¿Está ETB con problemas o cortes en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadulce y lugares cercanos:
-
Valentina.
(@Valentonta_) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hola @ETB no entiendo como es posible que no tengan disponible un técnico hasta dentro de tres días. Los odio a ustedes y a su servicio al cliente de mierda.
-
Jaime O.
(@jaimeka) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@caritophoo @ETBsoluciones @ETB Si puedes cancelar por pésima prestación del servicio.
-
Jorge Villafradez
(@Masamista) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB @TatianaPinerosL @EnriquePenalosa Qué horrible y desagradecido suena ese mensaje. Obviamente no es LA etb la que habla, sino algún advenedizo contratado para lamerle los zapatos y de ahí para arriba al ineptázo de Peñalosa.
-
Alejita!
(@alejitatransbta) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@CRCteresponde @ETBsoluciones @CRCCol Gracias. La respuesta fue bastante demorada y hasta la próxima semana me agendaron visita. Espero q en la próxima factura hagan el descuento correspondiente de los días sin servicio
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones no es verdad. Están dando razones contradictorias. Nadie da respuesta. Lo único que saben decir es que está en trámite y que en algún lapso de horas (el que se le ocurra al que habla) tendré nuevamente el servicio. Lo mismo que han dicho desde hace días.
-
aldemar sanchez
(@aldmarsanchez) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB El servicio de esta empresa es pesimo, instalaron todos los servicios de telefonia y demas el jueves, envian un tecnico al dia siguiente de la solicitud, hasta ahi perfecto, dejaron mal programado uno de los decodificadores y ahora toca esperar 8 dias para que solucionen..
-
Derly Castro
(@derlycastros) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Con etb es un problema hasta para descargar la factura
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones EL PEOR SERVICIO no se cómo cuentas las horas en ETB soluciones. Llevan desde el viernes asegurando el servicio en 4 horas. Después dicen que en 24. Y en cualquier caso, ya se han sobrepasado todos los límites y yo sin servicio.
-
Mauricio Fajardo Gamarra
(@MaoNoticia) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Angelapinzon @RicardoGalanO @ETB Aumento de la velocidad de todos sus clientes de fibra óptica, llevándolos mínimo a ultrabanda ancha de 50 megas.
-
SpiderBass
(@spider_bass) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Sicresponde @sicsuper @Tigo_Colombia sin yo llevar 2 meses con una línea #postpago, debiendo factura y esperando respuesta de las #PQR , me portaron a @ETB @ETBsoluciones sin consultarme y sin arreglar los daños en mi línea #Ayuda #urgente @Citytv @Canal1Colombia @Superservicios
-
Alejita!
(@alejitatransbta) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ETBsoluciones desde el día de ayer estoy sin el servicio de internet, televisión y teléfono. Me dicen qué hay q hacer visita que se demora 6 días y no me dan soluciones @CRCCol agradezco ayuda
-
Marco O.
(@ma_osuna7) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@LuisErnestoGL @SindicatoETB Se nota que no es usuario de TV, internet y telefonía de @ETB y no ha padecido su pésimo servicio.
-
Juancho Torres
(@JuanchoJTorres) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB utilicé sus servicios hasta hoy, no por inconformidad con el internet, solo que ya no cumple con lo que necesito, pero su servicio al cliente es pésimo, ahora me obligan a pagar un mes que no usaré, si no que además contratan personal poco idóneo para el manejo de casos
-
Fabio A Piñeros C
(@pineros_fabio) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@NanyPardo @ClaroColombia Terrible historia. Parece telenovela. En mi caso, por solo tv Claro me cobraba 150 mil. Fui y les lloré, y me lo dejaron en 100 mil. Reconozco que el servicio ha funcionado bien. Pero en este julio contraté ya con Movistar el trío, pues entre Claro y Etb me estaban comiendo vivo.
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Nunca adquieran este servicio. La ETB no cumple lo que promete. La velocidad que ofrecen no es la que llega y cuando hay un problema técnico se demoran 5 días en solucionar (si está uno de suerte).
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones No solucionan nada. Sigo sin el internet que ya pagué. Después de varios días de llamar y recibir promesas del servicio en 4 horas, me dicen que debo seguir esperando 24 horas. INAUDITO. INTERNET DE @ETB NO SIRVE
-
Sergio Lancheros
(@Sergio593) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
No sé porque me sorprendo al llegar a mi casa y encontrarme con qué @ETB @ETBsoluciones después de 50 HRS no ha podido restablecer el servicio en mi hogar.
-
Sandra Gómez
(@1sandragutierre) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB me tomó 53 minutos y 34 segundos cancelar el servicio de internet y línea telefónica (obligatoria para tener Internet) ETB y todavía se atreven a decirme que si no quiero cederlo, ni loca iba a encartar a alguien con el pésimo servicio al cliente de ETB.
-
Julian Romero
(@JRomero1216) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@SebastianMesa_Z @MovistarCo @ETB En si @ETB es bueno acá en Bogotá, pero cuando viajas a otras partes la cobertura es algo compleja. Su servicio al cliente tiene falencias puesto que es pasamos al área encargada y así hasta que uno se enoja y le ayudan.
-
Gabriel Acebedo
(@Tatoacebedo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ETBsoluciones otra vez se daño el internet. No duro ni dos días.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego A Apolinar
(@aposainthyoga) reportó
@ETBsoluciones Más de una semana esperando un traslado y nada, quedan mal en la cita y ahora no dan respuesta. Qué porquería de atención al cliente. Pero para cobrar sí son buenos y el mes lo van a cobrar completo, ¡LADRONES!
-
:c
(@Apolejo) reportó
@ETBsoluciones Hola, me pueden ayudar? pues hace ya una semana pedimos el traslado del internet y el sabado que vino el tecnico resulta que se cayo el sistema... y no pudo realizar el traslado y que esperara hasta hoy. Ahora me dicen que no hay nada agendado? Necesito trabajar...
-
PC
(@PC90375036) reportó
@ETB solicito información de cambio de plan que solicite hace varios meses y aún si aplicar
-
Alejandro Domínguez
(@Afaroth) reportó
Buen día @ETBsoluciones @ETB hay problemas hoy con la Televisión? Los canales se me estan quedando congelados.
-
Mateo
(@Mdazcrdba) reportó
@ETBsoluciones Tengo ya la factura para pago máximo hasta el 28, más allá de los 15 días hábiles, ahí que? Entonces pago y me espero la respuesta donde me digan, igual lo robamos, gracias???
-
Mateo
(@Mdazcrdba) reportó
@ETBsoluciones Cual siguiente factura si ya pedí cancelar el plan y quedar en prepago para que no me sigan robando Lo que veo es lo de siempre, lo vamos a robar de frente, decirle mentiras sobre el servicio y ser un grupo de incompetentes
-
Mateo
(@Mdazcrdba) reportó
@ETBsoluciones Dudo mucho que lo entiendan, nunca se ha sentido una preocupación por solucionar, en cuanto a la respuesta me les adelanto,SE VAN A ROBAR LA PLATA, pero cuando pase se los recordaré no hay lio. En cuanto a la decisión, es la segunda vez que me retiro. Idiota yo por volver
-
Mejia Retamozo
(@mejia0611) reportó
@ETBsoluciones cuarto dia sin servicio aun les parece justo y aun esperando definitivamente me he consegido el peor servio .
-
Sara Maika
(@Daniel_McDean) reportó
Hola @ETBsoluciones quisiera saber por qué se me está haciendo un cobro de un producto que NO TENGO con ustedes. Espero me den una pronta solución ya que sus canales telefónicos no funcionan. Gracias.
-
Angélica Pinilla
(@angies_pinilla) reportó
@ETB primera llamada: 50 minutos y me colgaron. Segunda llamada: llevo 35 minutos. Por favor!! Necesito ayuda urgente con el teléfono de mi abuelita! Tiene 87 años y llevamos pegadas al teléfono mucho tiempo sin solución!