ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca 10/17/2025 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadulce y lugares cercanos:

  • mercadillo_col El Mercadillo Virtual (@mercadillo_col) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Juanesuribedcr @ETBsoluciones Y dudo que hagan algo... Yo estoy sin Internet desde el vienes y sigo esperando solución. Solo piden esperar y que ellos me llaman

  • Jhon_MFC Jhon (@Jhon_MFC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Buenas noches, se pasó el día límite y aún no tengo los recursos de mi plan 4GB comprado desde el 28 de enero. Me dan solución inmediata por favor. Radicado MDM-PQR-00092160.

  • alexakamila99 Alexa Camila (@alexakamila99) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @_CamiloArbelaez @ClaroTeAyuda Es lo peor del mundo yo hoy me pasé a etb definitivamente otra atención

  • Jhon_MFC Jhon (@Jhon_MFC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Una vergüenza y una mierda el servicio y la atención al cliente de @ETBsoluciones no los recomiendo para nada, trafugas. @sicsuper ojo con esta publicidad engañosa y captación del dinero sin prestar el bien que ofertan. Ojo!

  • fredyuribe fredyuribe (@fredyuribe) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones estamos sin Internet en la calle 147 con 17 hay algún problema zonal. Es una empresa que trabaja por Internet.

  • diegor_87 DIEGO RODRIGUEZ (@diegor_87) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @josethomassanti @JOSEMANUELTM_ Lo malo de etb solo navega 4g

  • mercadillo_col El Mercadillo Virtual (@mercadillo_col) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper @ETBsoluciones solo mensajes de respuesta automáticos.. No hay nadie que realmente responda y proteja al consumidor. 7 días de espera y nadie dice nada. Pero el día de corte si toca pagar de inmediato o si no le cortan el servicio @DNDConsumidor

  • MarcoVega Marco Vega (@MarcoVega) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones @Sicresponde @CRCteresponde, tengo fibra óptica de 15 megas pero nunca he tenido esos 15 megas. Siempre marca 8 o 9 en las pruebas de velocidad, y esto es utilizando cable, no wifi. El internet es terrible y tiene pérdida de paquetes. (1/2)

  • ArmandoMejia ArmandoMejia (@ArmandoMejia) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones llevo 4 horas esperando a que vengan a instalar sus servicios... Empezamos mal

  • Alejosmiith Alejandro !!! (@Alejosmiith) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    De lo peor, el servicio de traslado de @ETB

  • Jhon_MFC Jhon (@Jhon_MFC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Ya me mame de estar detrás de @ETBsoluciones la peor atención al cliente que he tenido que vivir, y el peor servicio de telefonía lejos del país. 15 días que cobraron mi dinero y no le proveen el servicio @Sicresponde

  • mercadillo_col El Mercadillo Virtual (@mercadillo_col) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @LuisRam85338497 @ETBsoluciones Yo estoy sin servicio desde el viernes ya completo 7 días sin Internet y sin ninguna solucion

  • UairaAty UAIRA ATY (@UairaAty) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB me está llegando un cobro por parte de ustedes por una factura no paga si yo con ustedes cancele el servicio desde el mes de mayo de 2019 y quede a paz y salvo

  • Pelgohl Azu Lopez  (@Pelgohl) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Hace más de un mes llamé a reportar la línea telefónica de la casa de mi mamá porque estaba sin servicio. Me dijeron que irían pero luego me llegó un mail diciendo que ya había sido resuelta la falla. Hoy, sigue sin tono. Nunca la revisaron.

  • Jhon_MFC Jhon (@Jhon_MFC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones en este DM) Ustedes no entiendes que es necesitar YAAA los recursos por los que se pagó hace 15 días. Necesito los recursos ya, no me da más espera.

  • UairaAty UAIRA ATY (@UairaAty) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones cobran por un servicio que uno ya canceló desde el año pasado mes de mayo por favor ayúdenme a solucionar

  • Jhon_MFC Jhon (@Jhon_MFC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @CRCteresponde @ETBsoluciones Ya son las más de las 4pm del día que le iban a dar una respuesta y no la tengo, aún no tengo mis recursos.

  • mercadillo_col El Mercadillo Virtual (@mercadillo_col) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @IvanMarinSoyYo Yo hoy completo 6 días de espera y nada que llega @ETBsoluciones

  • UairaAty UAIRA ATY (@UairaAty) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Súper mal servicio ayer fui al centro de atención en chapinero y no me atendieron porque en toda la tarde no tenían linea. Además que siguen cobrándome por un servicio que cancele desde mayo del 2019

  • favi1976 Fabio Villalobos (@favi1976) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @NicoDuRo @hombregatofarfa @RAMONPLATA6 @ClaudiaLopez Por la misma razón que no funcionó la extinta Edis, y hay problemas en la U. Distrital (un foco de corrupción), la ETB (y sus sindicatos). No somos paisas.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BallenAponte Andrés Ballėn (@BallenAponte) reportó

    Prefiero toda la vida el servicio de internet de @Tigo_Colombia qué el de los Ladrones de @ETB @ETBsoluciones Míl veces mejor el servicio que me ha prestado durante tantísimos años en Tigo - Une.

  • maeges_ a (@maeges_) reportó

    Una belleza @ETB @ETBsoluciones , se pide servicio técnico y resulta que no quieren atender. Viene técnico hoy verifica servicio, llega otro técnico para otro apto y OTRA VEZ nos deja a nosotros sin servicios. Qué es lo que pasa??

  • SAENZALVA alvaro saenz gonzale (@SAENZALVA) reportó

    @ETBsoluciones Si no sabe leer, el trino dice todo, 9 días sin servicio mentiras sobre visitas, pero la factura si cumplida e igual el pago, lo mejor es migrar a un operador diferente, por lo menos si falla, el mismo día aparecen a ver que arreglan ustedes no!, voy a contratar @Tigo_Colombia

  • cepniky Carlos E. Pineda D. (@cepniky) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @clamarcamo @ETB @Superservicios Un derecho de petición para que aclaren porqué no le suspendieron el servicio, con copia a superservicios y superindustria.

  • AydeeRocio Roci! (@AydeeRocio) reportó

    @ETBsoluciones telfonia e internet acaban de dejar de funcionar en nuestro predio. Llevo 5 llamadas a la linea 6013777777 y en las opciones de reporte de fallas técnicas nadie contesta! Solo nos envían a usar al app MiEtb 🙄 Necesitamos solución urgente

  • avalderr Augusto valderrama (@avalderr) reportó

    Continuando con nuestra historia de fallas con @ETB, se supone que hoy vendrian a reparar el servicio en horas de la mañana, pero aún no se manifiestan de ningún modo... @sicsuper

  • chevytian Sebastián Barbosa (@chevytian) reportó

    @ETBsoluciones La solución sería para quitando el reporte negativo que me dejaron, por que a esta empresa no le debo un centavo. Me reportaron por no haber pedido el paz y salvo después de cancelar los servicios. Muchas gracias.

  • JuanSinTesis Juan Sin Tesis (Self-Parody Account) (@JuanSinTesis) reportó

    @ETBsoluciones Mi perspectiva es que ustedes son el mejor ISP en Bogotá. Pero en las últimas semanas el servicio está molestando mucho y parce que ya no existiera prioridad para pymes.

  • FabioSalcedo5 Fabio Salcedo (@FabioSalcedo5) reportó

    @ETBsoluciones le confirmo que desde el 1 de diciembre solicité la suspensión del servicio de win + y según radicado me aseguran que el servicio será suspendido y aun esta activo. Espero no me generen cobro de un servicio que no estoy usando y que ustedes devieron ya desctivarlo

  • BallenAponte Andrés Ballėn (@BallenAponte) reportó

    Si están afiliados a @ETB @ETBsoluciones y tienen la oportunidad de desafiliarse, hagànlo. Son una empresa irrespetuosa con el servicio al usuario