¿Está ETB con problemas o cortes en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadulce y lugares cercanos:
-
Andrés García Uyabán (@GarciaUyaban) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper llevo más de una semana tratando de buscar soluciones a mi problema de servicios con @ETB y @ETBsoluciones es básicamente un servicio inútil. Programaron una visita para ayer a las 5 PM y aún los estoy esperando. #etbesunrobo
-
Andrea María 🚲🚶🏻♀️ (@AndreaMariaNM) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@JulitaEraso @ETBsoluciones No. Pedí cancelar el contrato porque recibí información falsa para contratar servicios con @ETBsoluciones pero la solución que me dan es pagar la cláusula de permanencia y luego iniciar un proceso de validación de información. No tengo tiempo para eso.
-
Juan Carlos Correa (@apoloytommy) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones estoy sin servicio de Internet, telefonía y TV desde las 9:00 a.m de hoy 24 de junio, ETB dice que es daño masivo y que no tiene hora de recuperación solicitud MDM-CQR13267998 Tengo que trabajar de casa y no me interesa que no me cobren me interesa es el servicio
-
Carlos Popular 🇨🇴 (@carlospopular) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@rozojulian @ETB @ETBsoluciones @sicsuper @ETBsoluciones por favor sean eficientes y de palabra con la instalación del servicio. Sus técnicos, (algunos) dañan la imagen de @ETB y los clientes quedan molestos y por eso contratan con otros operadores. Esperamos le solucionen a @rozojulian lo antes posible. @Sicresponde.
-
Javier Méndez M.🚴 (@JavierMendezM) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@JDCastellanosO @ETBsoluciones son los peores, estoy con @Tigo_Colombia y funciona mejor.
-
Javier (@_____snowden__) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones llevo sin internet 2 días por favor ayuda.
-
Javier Méndez M.🚴 (@JavierMendezM) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@julitroescovar @ETB @ETBsoluciones @sicsuper @ETB es la peor de todas. Es como decir que es el Petro de la política.
-
Yeimy johana yañez (@yanez_yeimy) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones @ETB acaso que culpa que tenga su servicio no lo tenga si lo en ciertas partes de Bogotá.. esto es un abuso , y si uno no les paga entonces reportados en data crédito
-
Andrea María 🚲🚶🏻♀️ (@AndreaMariaNM) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Gente @ETBsoluciones requiero resolver un asunto sobre falsa información que recibí para adquirir sus servicios y en la línea, luego de hablar con un asesor, me dejan esperando mientras escucho un millón de veces el audio que tienen programado. Necesito soluciones.
-
Tatiana #LevelOfConcern (@TatisSaBe) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Ya me tiene cansada esa señal de Wifi de @ETBsoluciones 🙄 si sirve el teléfono se sienta el Internet y si el Internet está bien no sirve el teléfono 🙄
-
CAROLINA ESPAÑOL (@CAROL_ES_CA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Pues a mi se me hace difícil pagar por internet, porque no me dan el servicio, solo facturas!
-
Cesar Augusto Torres (@harryalaire) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones @MuyMalPobre Ya somos dos me comunicaron con otra área y me tienen esperando, es nefasto el servicio de esta empresa
-
CAROLINA ESPAÑOL (@CAROL_ES_CA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Pésimo servicio y además son unos mentirosos. Llevo días sin servicio y según ustedes debo esperar una semana más para un servicio técnico, e 3ro en menos de 20 días.
-
Jonnatan Puerto (@Jonnarq) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hpt servicio de mierda de @ETB que ni para agendar una malparida visita técnica sirven 😡😡😡🤬🤬🤬 si no es la basura de internet que nunca sirve son sus hpts asesores incompetentes!!! 😡😡😡🤬🤬🤬
-
Rocío Ramírez (@Dew_RR) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Avantel_sas A mí me ha ido bien con Avantel tanto en telefonía móvil como en Internet. He estado en Claro y Etb. En realidad uno no sabe cuál es peor. Incluso con Avantel tuve muchos problemas al principio, pero se han ido solucionando. Seguro soy parte de un porcentaje mínimo.
-
Carlos Popular 🇨🇴 (@carlospopular) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones por favor sean eficientes y de palabra con la instalación del servicio. Sus técnicos, (algunos) dañan la imagen de @ETB y los clientes quedan molestos y por eso contratan con otros operadores. Esperamos le solucionen a @rozojulian lo antes posible. @Sicresponde.
-
Andrea María 🚲🚶🏻♀️ (@AndreaMariaNM) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@JulitaEraso @ETBsoluciones Cuando pregunté por el servicio, pregunté si las llamadas a teléfonos fijos nacionales son ilimitados y me dijeron que sí. Y pues yo tranquilamente llamando a mi mamá y me llegó una factura MUY cara. Me engañaron. El minuto vale 615 pesos (más caro que celular).
-
Julián Robledo (@julianrobledo12) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@EdwinZacipa @DIRECTVCo @ETB Espero no tenga trasteo pronto, solicité a @ETB el traslado y lo programan con más de 20 dias, tiempo RIDÍCULO en estos momentos. Un llamado a que los importantes márgenes de utilidad que han tenido en estos meses lo inviertan en mejor servicio y soporte al cliente!
-
ALEXBECAR (@alexbecar17) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@etb el peor servicio, siempre el Internet caído, hoy el peor día, pésimo 🤢😨😵😡😠
-
Juan Carlos Correa (@apoloytommy) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones no soluciona nada. Alguien te contacta por el interno y ya. Nada de solución. Estoy en proceso de retorno a otro operador.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea Bernal (@AndreaB72306106) reportó
@ETBsoluciones llevo dos meses tratando de que me descarguen mi pago, he enviado los soportes pero la, respuesta es que no he subido los soportes. No falta sino que me reporten en datacredito por su ineficacia e ineficiencia.
-
AJRP (@arosenstiehlp77) reportó
@CantorGames @ETBsoluciones Creo sin desanimarlos q se embarcaron mal, Movistar no les ofreció algo mejor???
-
𝐸𝓇𝒾 ✨ (@ErikaParraSF) reportó
@ETBsoluciones @ETB Oigan necesito que me contacten ya que llamo y sus agentes no me brindan una respuesta inmediata.
-
Eduardo Ferre (@eferre920) reportó
Internet lento e intermitente por favor me podrian ayudar @ETB @ETBsoluciones
-
Señora Millenial 💛🧈 (@therainbowwhale) reportó
Hola @ETBsoluciones nos quedamos sin Internet. Ya reiniciamos y llamamos pero solo nos atendió el bot. ¿Podrían ayudarnos con soporte técnico? Estamos en horario laboral y necesitamos el servicio.
-
🎙️ Alejandro Cantor (@CantorGames) reportó
@arosenstiehlp77 @ETBsoluciones Los elegimos porque estuve 4 años con ellos sin problema. Pero parece que esta vez F.
-
Sergio C (@SergioCardenas7) reportó
@ETBsoluciones por qué ahora se demoran tanto en dar respuesta por interno, tengo una falla con su servicio, este año ya es la tercera vez que me quedo sin internet, estoy trabajando desde casa deberían dar un poco de prioridad a eso
-
JUAN CARLOS GONZALEZ (@ARQ_JUANO) reportó
Nuevamente tengo problemas con el servicio de Internet @ETB y nadie soluciona nadie tiene respuesta
-
bicho💚🏳️🌈🇨🇴🇵🇸✊🏾 (@bichuelo) reportó
@ETBsoluciones me confirmaron la visita técnica hoy entre 8-12am y es la hora en que no han llegado y ya debo salir mañana no puedo, y sigo sin el servicio tal como está contratado, está muchísimo más lento!!
-
Sahel Ruiz (@SahelRuiz) reportó
@etb hace la retención. Te quita el servicio. Te reinician el módem y te envían un técnico en 72 horas