ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca 12/21/2025 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadulce y lugares cercanos:

  • Sadi_CF Sadi Contreras Fuset (@Sadi_CF) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ErnestOrozcoTV @Sicresponde @sicsuper @ANTVColombia @ETB Peor pq la respuesta de la sic, además de mecánica, no es certera.

  • Tatoacebedo Gabriel Acebedo (@Tatoacebedo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Nuevamente sin servicio #etb #Etb alcanzo a durar un mes el supuesto arreglo que hicieron. Si no pueden arreglar el servicio, cancelenlo

  • Carlosvigoth8a Charlie Brown (@Carlosvigoth8a) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señal de @ETBsoluciones @ETB está para mandarla a la 💩💩💩💩💩!!

  • NGutierrezJ Natalia Gutierrez (@NGutierrezJ) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB @ETBsoluciones 40 minutos tratando de cancelar un servicio y me dicen que no pueden porque mis datos no coinciden con los que ellos tiene.

  • juan144 Juan Escobar (@juan144) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones @ETB se ponen a cambiar sus sistemas de pagos electrónicos, dañaba la experiencia de usuario y la única respuesta es “vaya a alguno de estos sitios a pagar”. Como si tuviera uno todo el para salir a hacer vueltas por culpa de ustedes.

  • globonomix Daniel Rey (@globonomix) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @etb y @ETBsoluciones te asesoran así: 1) apague y vuelva a prender 2) desconecte y vuelva a conectar 🙄...después te asignan un radicado como de 17 dígitos. Luego visita de un técnico en franjas de 12 hrs. Am o Pm. Después te quedas sin paciencia. Y sin Plata. No refunds!

  • JoseMattosCh Jose A Mattos (@JoseMattosCh) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones empezamos mal señores. Muy mal.

  • sintramonstruo William Sánchez (@sintramonstruo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Siguen los problemas de facturación en #ETB así no hay clientes que aguanten y nadie les hace seguimiento a los atropellos de nuestros clientes @sicsuper @mjsarmientoa @fcarrilloflorez @maritzaaceved11 S.O.S

  • andres5396 Wanito 🦊 (@andres5396) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Estoy re mamado de que el WiFi de @ETBsoluciones coja en todo el barrio menos en la casa. Los instaladores son unos hijos de puta convenientes que dejan el módem en la mierda solo para que uno tenga que pagar más para moverlo a un lugar donde si sirva bien. Empresa de mierda.

  • JuliiRico_ Julii Rico (@JuliiRico_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Lo peor en telefonía móvil es @ETBsoluciones @ETB Hice una portabilidad, me pierden mi número, hago la queja respectiva y la respuesta fue que me acercara a un centro de atención a desistir del plan 🙄. Y mi número, nunca apareció.

  • globonomix Daniel Rey (@globonomix) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB y @ETBsoluciones cobran por adelantado. Luego el servicio se cae. Uno llama y son amables. Mandan sus técnicos. El servicio vuelve. Y horas después se cae. Prometen reembolsar plata pero eso nunca ocurre. @sicsuper esto es un robo.

  • danimalgesto puto el que me lea (@danimalgesto) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Querido @ETB déjenme decirles que el internet quedó peor de lo que estaba, si antes, tartamudeaba ahora si no sirve para una mierda! Entonces me gustaría saber qué tengo que hacer para cancelar el servicio tan mediocre que tengo. Gracias!

  • ale_prietob  Alejandro Prieto  (@ale_prietob) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ETB @ETBsoluciones no ha sido posible cambiar nombre y contraseña del WIFI y no dan soporte para esto, por favor su colaboración

  • alexjimenez86 Alex Jiménez (@alexjimenez86) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores de @ETBsoluciones tengo Internet intermitente 😠

  • danimalgesto puto el que me lea (@danimalgesto) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Y @ETB no mejora, déjenme decirles q su servicio es una porquería! Y lo peor es q acto seguido me van a escribir q les comenté mi problema por interno, y van a mandar a un técnico cuando se les de la hp gana, mientras yo no puedo trabajar por culpa del hp internet y la mala señal

  • globonomix Daniel Rey (@globonomix) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @etb y @ETBsoluciones te fallan desde el comienzo. En mi caso ya han pasado 3 periodos facturados. Pero igual NO hay reembolso. Tampoco solución. Pero son MUY amables. Y así, poco a poco, @etb te roba la plata, el tiempo y la paciencia

  • TeresaMOrtiz Teresa Ortiz (@TeresaMOrtiz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB Resuelvan en la compañia, validen Ustedes lo sucedido 8 dias puente incluido sin servicio telefonopueblico en lacalle por ser puente, INCOMUNICADA totalmente. Su decicion enviarla a mi correo q envie hace + de un mes a todos los q' escribieron + de 8 encargados. . Gracias.

  • FlorecitaRock35 Lilo Mancipe (@FlorecitaRock35) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Tan considerados los de @CRCCol me llaman a decirme que no pueden instalar mi servicio de internet de @ETB @ETBsoluciones porque el nodo del poste no sirve, pero me ofrecen y garantizan servicio de @ClaroColombia #PersonasInescrupulosas 😠

  • alexjimenez86 Alex Jiménez (@alexjimenez86) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Camo__Oficial Etb siempre es lo mismo toca demandarlos para que le paguen a uno todo el daño hecho

  • globonomix Daniel Rey (@globonomix) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    La respuesta de @etb y @ETBsoluciones siempre es la misma. Repito: SON MUY AMABLES 👇🏻....pero NO te resuelven nada. Lamentan las fallas. Pero NO solucionan. Tampoco reembolsan.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ddrluis ddrluis123 (@ddrluis) reportó

    @ETBsoluciones Bueno una semana, 5 días Hábiles, 7 calendario y aun pasa nada, de acuerdo a ustedes en ese tiempo se restableceria el servicio y aun nada. Quedo atento @ETBsoluciones @ETB

  • _mauriciodulce_ Mauricio Dulce (@_mauriciodulce_) reportó

    @ETBsoluciones @Sicresponde que hago con @ETBsoluciones que no me da razón sobre el daño que dejo sin servicio las centrales de chico y toberin, deberían dar una explicación sobre la falla, cómo no están cumpliendo con ser transparentes, puedo solicitar la terminación del contrato ?

  • dimitoji Dianita Torres (@dimitoji) reportó

    @ETB necesito soporte técnico telefónico urgente. Sus canales solo habilitan robot con opciones limitadas y no puedo esperar a una visita técnica. Necesito hablar con un asesor. @sicsuper

  • ddrluis ddrluis123 (@ddrluis) reportó

    @ETBsoluciones El 9 fue miércoles no sábado. Igual no paso nada, esperar a mañana haber que pasa o si hay otra excusa mas. Pésimo servicio al cliente.

  • vivistupinan Viviana Estupiñán (@vivistupinan) reportó

    Y uno cómo sabe ¿ quién le suplantó la identidad? Aparecí dizque con un servicio de @ETB de hace 3 meses y nunca he solicitado nada con ellos 🤯🤯🤯

  • pabloov_ Pɑblo  (@pabloov_) reportó

    @ETBsoluciones El técnico me dijo que era un daño en la primaria y llamé al 177 y la niña me dijo que el sábado quedaba solucionado el problema y pues eso espero porque ya llevo un mes con ese problema. Además yo siempre he sido un cliente elegante, llega el recibo y lo voy es pagando de una.🤨

  • mago9810 Diego Gonzalez Diaz (@mago9810) reportó

    @etb estoy tratando de comunicarme con @etb hace 5 día y es imposible, se daño un decodificar y yo? Siga pagando por un servicio que no recibo

  • _mauriciodulce_ Mauricio Dulce (@_mauriciodulce_) reportó

    @ETBsoluciones @k8t3 Me informan por favor a que se debió la caída del servicio ? Técnicamente qué pasó con el equipo que dicen se vio afectado y por que dos centrales quedaron fuera de línea

  • ddrluis ddrluis123 (@ddrluis) reportó

    @ETBsoluciones Claro que si me interesa los avances, pero pues como no ha pasado no hay avances, aun continuo sin servicio, reporte realizado hace una semana y de acuerdo a uds eso se escaló a un área que lo arreglaba en 3 a 5 días hábiles... Y aún nada. Quedo atento.

  • omarbello Omar Bello (@omarbello) reportó

    @ETBsoluciones 3 dias sin servicio de internet y ni siquiera dan un tiempo estimado para solucionar el problema, tampoco ajustarán la factura