ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca 12/21/2024 22:15

diciembre 21: Problemas con ETB

ETB está teniendo problemas desde 09:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadulce y lugares cercanos:

  • dgbernal Daniel Bernal (@dgbernal) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @diniro20 @ETBsoluciones @ClaudiaLopez Hoy venían a instalar mejora del plan (estaba corto). Nos plantaron. Amablemente dijeron que vendrían el 1 y dijimos que tarde, finalmente quedaron que lunes, entre tanto (5 horas de teléfono) la niña ofreció mejorar velocidad cambiando usuario y clave y entonces murió todo.

  • Carlosvigoth8a Charlie Brown (@Carlosvigoth8a) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ETBsoluciones que carajos pasa con internet hogar no hay señal ni televisión!!! @sicsuper @Superservicios

  • mascotascivicas Mascotas Cívicas (@mascotascivicas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    PUBLICO LA RESPUESTA DE CLARO CUANDO SOLICITÉ SUSPENSIÓN O REBAJA EN LOS COBROS DE TELEVISIÓN POR CABLE! ABAJO CLARO!!@NoticiasCaracol @Bogota @ClaroTeAyuda @ClaudiaLopez UN OPERADOR QUE NOS RESPALDE Y TODOS NOS PASAMOS PARA ALLÁ @ETBsoluciones

  • NelsonEvia29 NET (@NelsonEvia29) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Me quedo esperando una respuesta de @ETB @ETBsoluciones ojalá no me quede esperando

  • mascotascivicas Mascotas Cívicas (@mascotascivicas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    PUBLICO LA RESPUESTA DE CLARO CUANDO SOLICITÉ SUSPENSIÓN O REBAJA EN LOS COBROS DE TELEVISIÓN POR CABLE! ABAJO CLARO!!@NoticiasCaracol @Bogota @ClaroTeAyuda @ClaudiaLopez UN OPERADOR QUE NOS RESPALDE Y TODOS NOS PASAMOS PARA ALLÁ @MovistarPlus @ETB

  • santiagoG09 Santiago GV (@santiagoG09) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @secobastian @ETB El internet de @ETB es muy malo !!!

  • NelsonEvia29 NET (@NelsonEvia29) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB Pésimo el servicio que me está ofreciendo llevamos más de un mes sin internet y nos comunicamos hoy y en atender la línea son más de 20 minutos, cuando al fin me contestan me dicen que el internet está bloqueado y que me solucionan que me comunique nuevamente @ETBsoluciones

  • juanolobarrera JUAN BARRERA P (@juanolobarrera) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Increíble que en esta coyuntura que nos afecta a todos, @ETBsoluciones @ETB preste un servicio tan deficiente y no haya una suficiente atención al usuario. Necesito trabajar en casa y no tengo internet y tampoco responden! Es una buena oportunidad para cambiar de operador

  • Harvysin Faruk Urrutia (@Harvysin) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Undiasoy El de @ETB a veces tiene momentos de caída... y hace casi dos horas estuvo cómo fallando. Pero de resto, volador

  • jdcorredor09 Jose David Corredor (@jdcorredor09) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB No hay internet, programan una visita q no han cumplido. No responden mensajes Hoy por hoy el internet es pieza fundamental para poder cumplir con las diferentes obligaciones (teletrabajo - por ejemplo) y su respuesta es ignorar. Ojalá así se comporten a la hora de cobrar

  • cgonzalez_p Claudia González (@cgonzalez_p) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones sigo sin atención, llevo en la línea varias horas esperando atención telefónica y tampoco, urgente cancelar servicio

  • mascotascivicas Mascotas Cívicas (@mascotascivicas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    PUBLICO LA RESPUESTA DE CLARO CUANDO SOLICITÉ SUSPENSIÓN O REBAJA EN LOS COBROS DE TELEVISIÓN POR CABLE! ABAJO CLARO!!@NoticiasCaracol @Bogota @ClaroTeAyuda @ClaudiaLopez UN OPERADOR QUE NOS RESPALDE Y TODOS NOS PASAMOS PARA ALLÁ VAMOS @MovistarPlus @ETB SOLIDARIDAD CON COLOMBIA

  • cgonzalez_p Claudia González (@cgonzalez_p) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones necesito continuar gestión con asesor, estamos avanzando en la solución a mi decisión de cancelación del servicio. Por favor asignarme asesor nuevamente. Gracias

  • jortizbel Juan Pablo Ortiz (@jortizbel) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @oficialHASSAM @ClaroTeAyuda Por elntipo de servicio entre mas congestionados esten, cómo en estos días, mas se cuelga.... no pasa cuando la fibra óptica llega hasta el hogar ... estilo etb

  • _Juliana2710 Juliana (@_Juliana2710) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB su servicio es basura.

  • agabrielmelo Andres Gabriel (@agabrielmelo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Solicito ayuda, pues mi servicio de internet esta al 1 % del servicio contratado! De 150Mb - estoy a 1,89Mb conectado por cable.

  • Hernand10904471 Hernando Feijoo (@Hernand10904471) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaudiaLopez envista que la presidencia de la República y la alcaldía no me dieron ninguna solución se pidió ayuda al gobierno americano me tocó pasar por encima de ustedes fui empleado oficial y tengo derechos, y más el Reintegro o pencion por ETB y más por esta

  • javcard Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MoliPrana Donde vivo solo Claro me puede ofrecer una velocidad de descarga "alta" ya que ETB y Movistar solo tienen cobre por estos lares. Igual no me ha ido tan mal con ellos.

  • FabianGFforero fabian forero (@FabianGFforero) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Sabían que @ETBsoluciones @ETB si piensa cortar el servicio en estos tiempos de crisis y no piensan ayudar a los que llevamos tiempo con ellos, como siempre el cliente es lo último para uds solo piensan en cobrar y cortar servicios

  • JAOO85 JESUS ORTIZ (@JAOO85) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Señores son tan amables de indicarme a donde se puede llamar para que me brinden soporte, marco a la linea de asistencia y no contestan, llevo todo un dia, sin internet, tefonia local y television

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davidm0ren0 David Moreno (@davidm0ren0) reportó

    @ETBsoluciones @RubenBeltran_ Extraña que le cobren dos facturas en un mes y fuera de todo le cobren re conexión...

  • JorgeArciniegas Jorge Arciniegas (@JorgeArciniegas) reportó

    @ETBsoluciones Ya expuse mi caso ayer.... estoy esperando 48hrs a ver si me instalan el servicio. Algo me dice que no me conviene esta relación con ustedes.

  • JEIGUTIERREZ Jeinner Gutierrez (@JEIGUTIERREZ) reportó

    @ETBsoluciones La información estaba legible, no entiendo cómo no aceptan mis datos y a los delincuentes les vendieron servicio quién sabe con qué clase de información

  • jricaurte30 Juan Ricaurte P. (@jricaurte30) reportó

    Bueno, amigos, aquí @etb dejó de responder. 5 intentos fallidos de contactar un asesor de serv. técnico. Una decepción más porque pago por 500Mbps pero estas ratas me la bajan a 150Mbps cuando se les da la gana por sus errores internos y su sistema arcaico. Sigue..

  • jricaurte30 Juan Ricaurte P. (@jricaurte30) reportó

    La pesadilla seguía. Me iban a mandar otro técnico y me tocó explicarle todo al asesor. Una hora después al teléfono, me restauraron la velocidad por segunda vez. Pero, adivinen, 10 días después LO MISMO!!! Así que, emberracado con @etb, llamé a retirarme. Sigue...

  • JEIGUTIERREZ Jeinner Gutierrez (@JEIGUTIERREZ) reportó

    @ETBsoluciones Mire el historial de mi caso. 2 años luchando para que cancelen lo que me robaron. Ladrones de identidad.

  • LuisMi06912194 LuisMi (@LuisMi06912194) reportó

    Malditos @etb y @ETBsoluciones, tras de no tener buen internet y comprometerse a compensar en la facrura, no han hecho un trasero. Malditos hijueputas ladrones. Abusadores de ******

  • faketalesofmoi Not you (@faketalesofmoi) reportó

    Será que @ETBsoluciones tiene algún punto canal de servicio que sirva? De saber cómo era no se me hubiese cruzado por la cabeza contratar un servicio y estar amarrada un año. Que asco.

  • JEIGUTIERREZ Jeinner Gutierrez (@JEIGUTIERREZ) reportó

    @ETB Cuidado con esta empresa. Ellos roban tu información y la venden para lucrarse ilícitamente. Tristemente empresas cómo está hacen quedar mal a los empresarios nacionales. NO ADQUIERAN SERVICIOS Y OJO CON LOS DATOS.

  • AGUILERL Angie (@AGUILERL) reportó

    Señores @ETBsoluciones llevo un mes sin servicio de teléfono fijo y su call center lleva semanas completamente caído !!!!