¿Está ETB con problemas o cortes en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadulce y lugares cercanos:
-
Nidia Castillo Pena
(@nidicas) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones @ETB qué pasa con el internet en el sector de Suba? Llevamos más de una hora sin servicio
-
Andres Gabriel
(@agabrielmelo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Estoy sin servicio! Alguna falla en el sector de cedritos?
-
Carolina Alba
(@Piramidekaro) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB Cuando llueve no sirve la fibra óptica @ETBsoluciones @ETB
-
Sebastián Sáenz
(@Metaforista) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Plena pandemia, era digital y de las comunicaciones y uno incomunicado x la ineptitud de @ETBsoluciones, lo peor es que sin saberlo.
-
Santiago Garcia
(@Herz_As) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper después de 5 meses pagando 67000 pesos de Internet y telefonía con @ETB @ETBsoluciones hoy llega la factura en 91000. Llamó a pedir razón y me dicen que la respuesta se demora 15 días hábiles.
-
Madelen Rodriguez 🐾
(@madelenrod) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones otra vez sin servicio, supuestamente por falta de pago, y ni siquiera han emitido la factura de Octubre Que pasa????
-
Carolina Alba
(@Piramidekaro) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@akanajaa @ETBsoluciones Falta aclarar que cuando llueve el servicio no sirve jajajaja
-
Jorge Hernán Estrada
(@jorgehestradag) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB @ETBsoluciones Ahora usted al día en la factura y la TV de #ETB NO Funciona .. le dice que llame al 3777777 y cambiaron el menú; al hacer la llamada, solo le da opción de colocar un PQR pero no da opción de buscar asistencia técnica.. @sicsuper
-
Felipe Moreno
(@morenopipe) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper Vamos a esperar el fallo de la tutela que se le puso a @ETBsoluciones a traves de @sireclamo y led cuento todo despues. El resumen es que despues de mas de un mes sin contar con el servicio. Cancele lo hicieron de inmediato y mandaron factura de clausula por 1.648.000
-
#ColombiaEnDictadura #GolpeALaDemocracia
(@melondono) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones @ETB informe q la red tiene problemas de seguridad, se demoran en contestar los asesores, y cuando es el usuario el q se tarda un poco, se hacen los dignos y dejan de atender regañando
-
PIRAKA
(@piraka) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB Y desde qué horas hoy 23 está la señal abierta?
-
Carolina Alba
(@Piramidekaro) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Cómo hago con el internet tan lento para comunicarme con ustedes ?
-
Carolina Alba
(@Piramidekaro) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones No veo tu respuesta por interno
-
Felipe Moreno
(@morenopipe) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@iosonocamilo @ETBsoluciones Son el peor servicio yo demore 30 dias y nunca paso nada. Toco cancelar y me multaron porque ellos no hacen nada y la @sicsuper asi abusan.
-
cronos262
(@cronos262) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ETBsoluciones les solicito muy amable y respetuosamente el cambio del módem con el que proveen mi servicio de Internet, por uno marca nokia, el actual es alcatel y no funciona funciona correctamente, se cae la señal wifi a todo momento
-
Sebastián Sáenz
(@Metaforista) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Oigan ETB, tengo datos a full pero llevo como dos días que nadie se puede comunicar conmigo porque no entran las llamadas y menos puedo llamar porque dice "Red Móvil No Disponible" , uno confiado esperando llamadas y esto lo funciona, Tampoco contestan, solucionen @ETBsoluciones
-
JIMMY VILLAREAL🎙️
(@elcafedejimmy) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El servicio de @ETB de visitas técnicas es pésimo , programan la visita y dejan al usuario esperando y ni una llamada para presentar disculpas . @ETBsoluciones
-
Juan Sebastián
(@JuanSe_Rod) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones @Lucho_ElCali Deberían ser más puntuales en cuanto a fechas, yo también había estado esperando soluciones y las recibí uno o hasta dos meses tarde, mejoren la calidad del servicio
-
Dieguin-Alexandre
(@DiegoAl50239232) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones @ETB hace como media se cayó el servicio y en la línea no responden!!!!!!!
-
🇺🇸Diana Marcela Garcia🇺🇸
(@DianisAmore) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones No me generó ninguna solución al inconveniente ocasionado mucho después de haber cancelado los servicios con ETB. Interpondre el caso a la superintendencia de industria y comercio y ministerio de telecomunicaciones
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
byakugan
(@By_varlo) reportó
Me acaba de llegar la factura de @ETB y no tengo servicio🤡... @ETBsoluciones que si por favor me cobran solo las megas uso.
-
Camilo Sanchez
(@Gianncamilos) reportó
@ETB El peor servicio al cliente, son negligentes en la atención, y su call Center parece de adorno
-
Andrés RodríGuez
(@AndRodriGuezz) reportó
@ETBsoluciones Sigo sin recibir atención oportuna, cuando ustedes son los que están creando el daño ... NECESITO MI SERVICIO Y UN AJUSTE DESDE EL DIA QUE REPORTE LA FALLA Y X SU INCOMPETENCIA NO RECIBO SOLUCION
-
Soy Bukowski
(@ROCKXEL) reportó
Hola @ETBsoluciones @ETB quiero contratar un servicio con uds pero nadie me responde, me ayudan?
-
Andrés Moreno
(@amorenop6) reportó
@ETB Si tienen la oportunidad de elegir trabajar con ETB sin dudarlo un solo instante NO LO HAGAN que servicio técnico tan paupérrimo, nadie responde y llevo ya 9 días sin servicio. Todos los días dicen que mañana y mañana y mañana...
-
Ana #22
(@_AnitaGC) reportó
Si tienen la oportunidad de sacar un servicio con @ETB desaprovechenla, es de lo peorsito que hay
-
Alejandro Pulido H
(@alejopuliradio) reportó
@ETBsoluciones que malos son ustedes y el pésimo servicio al cliente
-
Douglasca1977
(@douglasca1977) reportó
@ETBsoluciones llame al servicio al cliente y soloun robot a darme cita, para el lunes 30 cuando fueron los técnicos quienes me dejaron sin servicio, nadie responde nadie soluciona que tristeza
-
Antonio Mateus
(@MateusALuis) reportó
@ETBsoluciones @ETB Pesimo Servicio 3 horas tratando de que me atienda un asesor, que me transfieren a la aérea encargada y cuelgan, bajan las megas de mi plan y me comunico por WA y el Bot me quita el Internet, cuantas horas debo esperar más, para una solución.
-
Dolceparca
(@Dolceparca) reportó
@etb, @ETBsoluciones ,hoy no tengo ganas de pelear, espero solucionen un reporte masivo que les dejé en privado, como raro bajandole la velocidad a ciertos sectores para compensar otros, ya es maña