ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca 07/17/2024 17:45

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadulce y lugares cercanos:

  • aleja_c4 Gloria Alejandra (@aleja_c4) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    El servicio de internet de @ETB no es malo , es pésimo .

  • angelita_pixie Nayive 🤘🛵 (@angelita_pixie) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @FlorecitaRock35 @ETBsoluciones Llevo desde el 23 de abril sin celular por su negligencia @ETBsoluciones, la sim card sin activar, pero la factura ya llego ¡pésimo servicio! @FlorecitaRock35 no solo cambiarse si no quejarse ante la @sicsuper

  • TeresaMOrtiz Teresa Ortiz (@TeresaMOrtiz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB Buenasnoches. Después de 8 días, hoy tuvimos los servicios q' cobran mensual, sin falta..PUNTUALMENTE se cancela o CORTAN el servicio.+ lMULTAS Nos privaron de Computador,Celular. Teléfono fijo.Internet. Por pérdidas causadas, e incumplimiento servicio, exijo indemnización.

  • TeresaMOrtiz Teresa Ortiz (@TeresaMOrtiz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Defensoria_910 Srs.ETB.Después de 8 días, hoy tuvimos servicios q' cobran mensual, sin falta..PUNTUALMENTE se cancela o CORTAN el servicio.+ MULTAS Nos privaron de Computador,Celular .Teléfono fijo.Internet. Por pérdidas causadas, e incumplimiento servicio, exijo indemnización.

  • ConMdeMarketera Ximena Martinez de Collazos (@ConMdeMarketera) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Su experta ya me ofreció "disculpas" por interno y me dijo que me tenía que esperar 24 horas hábiles para tener el servicio cuando ella misma hace un mes gestionó la reconexión en menos de 2 horas. El pago ya entró a su sistema, un pago que fue hecho hace 4 días. @sicsuper

  • angelita_pixie Nayive 🤘🛵 (@angelita_pixie) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @FlorecitaRock35 @ETBsoluciones @sicsuper @ClaroColombia Yo de abeja me cambie dizque por ahorrar y mira. Peor el remedio que la enfermedad.

  • JavierMendezM Javier Méndez M.🚴 (@JavierMendezM) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @javiermendezz @ENTERCO La @ETBsoluciones ha sido muy torpe en ofrecer buenos planes, pues tenían todo el mercado en Bogotá y lo han perdido. Hasta los Paisas les han quitado los clientes. Empresa mal manejada.

  • ConMdeMarketera Ximena Martinez de Collazos (@ConMdeMarketera) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Los señores de @ETB y sus colaboradores de @ETBsoluciones determinan cuándo ayudar a un usuario y cuando no. Hace un mes me atendió Paola Fandiño y en 2 horas tuve solución @sicsuper hoy la misma asesora me dice que no me solucionan sino hasta dentro de 6 horas (mínimo) #ETB

  • ConMdeMarketera Ximena Martinez de Collazos (@ConMdeMarketera) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Vanessa, por favor envíenme el link de TYC porque queremos cancelar el servicio. Realizamos la búsqueda pero el link que arroja la búsqueda no funciona. Gracias.

  • leorojas1127 Leo Rojser (@leorojas1127) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones buenos días. No le esta llegando la factura hogar por nuñongun medio y he tenido problemas ya que me cambian las fechas de pago.

  • ConMdeMarketera Ximena Martinez de Collazos (@ConMdeMarketera) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper interpuse una queja formal en contra de @ETB ya que CADA MES me toca buscar a mi las facturas (no me las envían ni en físico ni por medios electrónicos) pago y me cortan el servicio. Ah! eso sí, recibo cargo de reconexión cada mes también...

  • ghenaobta Gabriel Henao (@ghenaobta) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MariaKlara05 @ETBsoluciones Así son.. yo cancelé el servicio el 17 de enero y le llegó factura por febrero... La respuesta es que están revisando... 😤😤😤😡😡😡

  • TeresaMOrtiz Teresa Ortiz (@TeresaMOrtiz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @navarrowolff @ETB Buenasnoches. Después de 8 días, hoy tuvimos los servicios q' cobran mensual,sin falta..PUNTUALMENTE se cancela o CORTAN el servicio.+ lMULTAS Nos privaron de Computador,Celular. Teléfono fijo.Internet. Por pérdidas causadas, e incumplimiento servicio, exijo indemnización.

  • Angielo11 Angela.Lossa (@Angielo11) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Todo en ETB es una mentira. Tuve retraso en el pago, pague el Lunes 29 a las 18:30 y me dijeron que en 4 horas estaba reconectada. Ya van 40 horas y sigo sin Internet. Que desastre de servicio. Este es mi Tweet Nro 10 quejándome del pésimo servicio 😡

  • TeresaMOrtiz Teresa Ortiz (@TeresaMOrtiz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @RevistaSemana @SosSemana @ETB Buenasnoches. Después de 8 días, hoy tuvimos los servicios q' cobran mensual,sin falta..PUNTUALMENTE se cancela o CORTAN el servicio.+ lMULTAS Nos privaron de Computador,Celular. Teléfono fijo.Internet. Por pérdidas causadas, e incumplimiento servicio, exijo indemnización.

  • TeresaMOrtiz Teresa Ortiz (@TeresaMOrtiz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @AidaAvellaE @IvanDuque EXIJO INDEMNIZACION. ETB.Después de 8 días, hoy tuvimos servicios q' cobran mensual,sin falta..PUNTUALMENTE se cancela o CORTAN servicios.+ lMULTAS Nos privaron de Computador,Celular. Teléfono fijo.Internet. Por pérdidas causadas, e incumplimiento servicio, exijo indemnización.

  • TeresaMOrtiz Teresa Ortiz (@TeresaMOrtiz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @AntanasMockus @ETB Buenasnoches. Después de 8 días, hoy tuvimos los servicios q' cobran mensual,sin falta..PUNTUALMENTE se cancela o CORTAN el servicio.+ lMULTAS Nos privaron de Computador,Celular. Teléfono fijo.Internet. Por pérdidas causadas, e incumplimiento servicio, exijo indemnización.

  • alexjimenez86 Alex Jiménez (@alexjimenez86) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Por fin sale a la luz el pésimo servicio de etb mite esto @Camo__Oficial

  • TeresaMOrtiz Teresa Ortiz (@TeresaMOrtiz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @CNN@ ETB Después de 8 días, hoy tuvimos los servicios q' cobran mensual,sin falta..PUNTUALMENTE se cancela o CORTAN el servicio.+ lMULTAS Nos privaron de Computador,Celular. Teléfono fijo.Internet. Por pérdidas causadas, e incumplimiento servicio, exijo indemnización.

  • TeresaMOrtiz Teresa Ortiz (@TeresaMOrtiz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @WRadioColombia @ETB Buenasnoches. Después de 8 días, hoy tuvimos los servicios q' cobran mensual,sin falta..PUNTUALMENTE se cancela o CORTAN el servicio.+ lMULTAS Nos privaron de Computador,Celular. Teléfono fijo.Internet. Por pérdidas causadas, e incumplimiento servicio, exijo indemnización.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • laura_otra A R U A L (@laura_otra) reportó

    @DANIELBLANK27 @ETB No parce, no se sabe cual es peor. Cada mes viene un técnico a la casa a "arreglar" la red... Un desastre.

  • msojuridico Mario Serrano (@msojuridico) reportó

    @ETBsoluciones error y que yo no estaba faltando a la verdad, me vuelvan a activar con ETB, en el plan que me ofrecieron y que validaron en las grabaciones, y que adicional a ello, paguen a mi nombre la multa por salirme de CLARO por incumplir el contrato con ellos.

  • willnavarm W (@willnavarm) reportó

    Son unos irresponsables de ****** recontrahijueputas @ETBsoluciones

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @gopb15 @ETBsoluciones Hola, evidenciamos interacción de @ETBsoluciones que tendrá que aclararte estado de tarifas cobradas y consumos realizados del plan contratado y hacer el ajuste que corresponda. Quedamos pendientes que lo efectúe. 📜📊📈✅💰

  • alecat178 𝒜𝓁𝑒 🎨🔗 (@alecat178) reportó

    Llevo una semana esperando que venga un técnico arreglar mi Internet, enserio que servicio tan malo @ETBsoluciones

  • CristobalFayad cristobal fayad (@CristobalFayad) reportó

    @laura_otra @ETB @etb es malisimo, el servicio de los asesores es terrible. Me cambié de casa, nunca hicieron el traslado, decidí cancelarlo y me llega otra factura por un servicio que ya no tengo.

  • olgerviteri olger (@olgerviteri) reportó

    @ETB La respuesta está más demorada que el arreglo de la internet en la casa #FelizLunes

  • DANIELBLANK27 Felipe Alvarado (@DANIELBLANK27) reportó

    @laura_otra @ETB Uyyy no me diga eso sumerce..yo que iba a contratar ETB cuando regrese..CLARO un asco y Movistar....ummm no lo Rick

  • msojuridico Mario Serrano (@msojuridico) reportó

    @ETBsoluciones La motivación de mi recurso es que como Uds. pudieron corroborar ETB cometió un error conmigo, y por ello me obligaron a cambiarme de operador, el cual me pase a CLARO. Mi intención entonces a través de este recurso, es que como quiera que Uds. se dieron cuenta del

  • laura_otra A R U A L (@laura_otra) reportó

    ¿Alguien me acepta en su casa para teletrabajar? @ETB tiene el peor servicio de internet. Le llevo pancito.