ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca 12/19/2025 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadulce y lugares cercanos:

  • snake22g Gerson robayo (@snake22g) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Sin servicio de @ETB @ETBsoluciones desde ayer por favor información sobre lo que esta pasando 🤦🏻

  • CesarEdisson Santa Fe/Cesitar ¬¬ (@CesarEdisson) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones @Nando79208857 Ese servicio es una ****** de MALO, NO lo recomiendo son ladrones hasta más no poder, además de un Internet precario.

  • Daniel9gr Daniel Granados (@Daniel9gr) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones @LinaPinzonAr @Fabian_Puentess Gracias ya se respondió el mensaje interno con los datos solicitados. Quedamos a la espera de la respuesta.

  • julupe_clan #VivirSabroso (@julupe_clan) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones No se puede ahora, debo esperar 1 mes por sus políticas internas. Yo quiero volver ya mismo. Hoy llamé y, como raro, la línea de ventas contestó de una vez. ¡Raro que ventas conteste de una vez y servicio nunca conteste!

  • NicolasJaCe Nicolás (@NicolasJaCe) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones No dan una respuesta lógica allá y en los números no se les da la gana de contestar, necesito poner una PQR

  • jhonhcamargo Un tal Camargo (@jhonhcamargo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB cuánta en un mes 5 días sin servicio, @sicsuper cuantos dias es tolerable .... Perjudican el trabajo de las personas y nunca hay una compensación sobre la factura

  • EstebanEspitiaR Teban Espitia  (@EstebanEspitiaR) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Les respondí por interno, me pueden dar una solución????

  • EstebanEspitiaR Teban Espitia  (@EstebanEspitiaR) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Llevo así desde el jueves de la semana pasada DE QUE SIRVE SU SERVICIO AL CLIENTE!! En verdad pésimo servicio 😡 que pesar 😔

  • JuanCar70126021 Juan Carlos Vargas (@JuanCar70126021) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB que servicio tan pésimo. Su atwncion al cliente solo sirve para cobrar y vender. Si uno tiene una petición o queja no la atienden. Llevo semana y media sin servicio y no me solucionan nada. Es mas nadie da respuesta

  • camendozaguitar Carlos Mendoza 🎸 (@camendozaguitar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Queremos cancelar servicio q nombre de mi novia. Llevamos todo el día llamando, escribiendo y por ninguna vía nos atienden. Por qué es tan difícil hacer algún trámite con ustedes?

  • MARINA20225455 MARINA FUENTES (@MARINA20225455) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @HELIODOPTERO @ETB Ese servicio es pésimo, una porquería. Yo reclame varias veces personalmente y no me pusieron atención, pasé varios derechos de petición y nada.

  • LinaGarciaSi Lina García 💜💚 Edilesa Usaquén - P. Verde 🌻 (@LinaGarciaSi) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ingrid_torres72 @ETB @Superservicios Lo sé y la amo como empresa pública. Pero desde Kike se han dedicado a arruinar el servicio al cliente. Hay que meterle platica y buenas prácticas 🥲 Lo cancelo porque tendré otro servicio también de ETB que no está a mi nombre.

  • cath2marl Catherine Martinez (@cath2marl) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones no tengo servicio de Internet en chapinero!!! Necesito ayuda!

  • iCesar_Saballet iCésr Sbllet® (@iCesar_Saballet) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Lo más malo que tiene @ETBsoluciones es su soporte técnico… por amor a cristo… como es posible que las soluciones q dan sea resetear el modem, luego demoran para programar un técnico que lo único que hace es llamar desde acá a pedir allá alguien que restablezca el servicio 😡

  • LinaGarciaSi Lina García 💜💚 Edilesa Usaquén - P. Verde 🌻 (@LinaGarciaSi) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Cancelar un servicio con @ETB es imposible. Llevo 2 meses intentando y siguen poniendo obstáculos. ¿Quién controla el pésimo servicio al cliente y el pago sin uso del servicio? @Superservicios

  • andres5396 Wanitoskiy 🦊 (@andres5396) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Me llaman de @MovistarCo a ofrecer cosas cuando nunca les he dado el número ni he tenido ningún servicio con ellos como para que lo tuvieran en la base, les reclamo y dicen que de pronto fue que acepté compartir la información con mi operador actual @ETBsoluciones

  • iCesar_Saballet iCésr Sbllet® (@iCesar_Saballet) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Hola señores, sigo internet.. su soporte solo me dijo que lo reiniciara y esto lo he hecho como 50 veces…. No me pueden dar un soporte adecuado….

  • UnaTalCrespa_ 🇵🇱ALEJANDRA (@UnaTalCrespa_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB Ninguno de sus canales son efectivos para responder quejas y/o cancelación de servicio, pero si para adquirir servicios.

  • NicolasJaCe Nicolás (@NicolasJaCe) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @CarlosMunozD @ETB Yo creo que no, y sí tenaz le suben al servicio cada seis meses, no hay quien responda las líneas, y así.

  • julupe_clan #VivirSabroso (@julupe_clan) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Una semana tratando de comunicarme para reversar la cancelación y NUNCA contestaron en la línea de servicio; quería cancelar la solicitud de retiro y NUNCA me llamó alguien. Me contestaron por TW pero ya era tarde. Juepucha, me hicieron comprar TIGO pero muy arrepentido.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • El__Arracadas Ewald Richter (@El__Arracadas) reportó

    Les quiero decir que estoy gratamente sorprendido con el servicio de @ETB. Anoche mi gato psicópata se comió los cables del módem a las 8pm. Llamé a las 830pm y en menos de 5 minutos me atendieron y me dieron cita de servicio técnico.Y hoy, muy a las 9am llegaron y lo arreglaron.

  • Andreah2222 Andrea Hernandez (@Andreah2222) reportó

    @sicsuper me parece terrible de parte de @ETB que como usuaria sean vulnerados totalmente mis derechos. Me he comunicado porque no recibo facturación o aviso de pago y por tal me cortaron el servicio, ahora debo pagar una reconexión cuando no me notificaron. Terrible serví @ETB

  • Andreah2222 Andrea Hernandez (@Andreah2222) reportó

    @ETB como es posible que me cobren una suspensión cuando no reportan el pago, solo cortan el servicio para luego cobrar de más? Me comunico para solicitar envío de la facturas y aun no lo hacen?

  • maknua123 Santiago Niño Nova (@maknua123) reportó

    @ETBsoluciones Necesito ayuda urgente

  • El__Arracadas Ewald Richter (@El__Arracadas) reportó

    @Gegonhe @ETB Lo que más me sorprendió fue la diligencia de la llamada. Sólo pulsando 1 y 2 descubrieron el daño y me agendaron la cita. No me atendió ningún ser humano.

  • N1koperez 🇨🇴El Viejo Nick #SOSCOLOMBIADDHH (@N1koperez) reportó

    @ETBsoluciones llevo 2 semanas sin servicio de TV, y nada que me resuelven el problema, por teléfono siempre me dejan en espera. Díganme si me van a solucionar o si voy cancelando...

  • maknua123 Santiago Niño Nova (@maknua123) reportó

    @ETB que pésimo servicio al cliente de la ETB llevo más de una hora intentando comunicarme con alguien por su línea, y también por chats y por Twitter y solo me contestan robots

  • o2jr45 o2jr (@o2jr45) reportó

    @ETB llevó 2 días tratando que me solucionen mi problema. He llamado 10 veces entre ayer y hoy y NADIE ha podido resolver mi problema con directv go. Me han transferido a María buitrago 3 veces, ella contesta y se hace la que no me escucha. Necesito resuelvan esto ya! @DIRECTVGO

  • dava177 Daniel Molina (@dava177) reportó

    @ETBsoluciones Pues no me ha dado ninguna solución más allá de decir "lo más pronto posible". Yo no suspendí ese servicio por ende la conexión debe ser inmediata

  • Patyescobar14 Yerlis Escobar (@Patyescobar14) reportó

    @ETBsoluciones Me impresiona la rapidez que tienen para contestar, aún sigo esperando 😡