ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Aguazul, Departamento de Casanare 07/26/2024 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Aguazul, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:

  • WILLOW0514 WILLIAM CRUZ SIERRA (@WILLOW0514) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare

    @Virgin_MobileCo comprar un antiplan ilimitado con ustedes siempre me rechaza la tarjeta, ya intentado con 3 tarjetas. Será tocará plan ilimitado en @etb

  • WILLOW0514 WILLIAM CRUZ SIERRA (@WILLOW0514) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare

    @Virgin_MobileCo Hasta soy cliente ustedes por cosas del destino la renovación antiplan de 75,resultó cancelada y por *111 me dicen ya no se puede hacer nada.Queria seguir con el antiplan,ahora me toca irme para @ETB con su nuevo plan ilimitado.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anfer0920 AF (@anfer0920) reportó

    Que se puede hacer con @ETBsoluciones tengo casi un mes sin el servicio y me siguen cobrando @ColConsumidor

  • 1shiryoku ThunderCat (@1shiryoku) reportó

    @nomedigamas2 @AppleMusic @ETB Eso es más bien como el firewall, si no estoy mal los ont tienen activado por defecto el UPnP, por lo cual no se necesita andar abriendo puertos, la comunicación con el Socket se establece en función de la aplicación, por lo cual revise el firewall o el UPnP.

  • anfer0920 AF (@anfer0920) reportó

    @ETBsoluciones A mí no me sirve que digan que van a cumplir. A mí me sirve que hagan!

  • anfer0920 AF (@anfer0920) reportó

    @ETBsoluciones necesito mi solución hoy. Ya tengo tres semanas en esto todos los dias

  • milahm21 Camila HM (@milahm21) reportó

    Increible las oficinas de @ETB que deben trabajar hoy hasta la 1 no lo hacen @ETBsoluciones en la oficina de kennedy la sra ximena (vigilante) a las 12:45 indica que no habia ya servicio. Que porquería de servicio y de atención al cliente, con razón ya nadie toma sus servicios 🤮

  • anfer0920 AF (@anfer0920) reportó

    @ETBsoluciones Pero llamen al número que canceló la solicitud para que vean que ese número no es mio. Ese número está en mí registro por algún error de ustedes

  • anfer0920 AF (@anfer0920) reportó

    @ETBsoluciones me siguen dando largas. Una semana más para recibir respuesta por un error de ellos y la factura sigue corriendo. No me dejan cancelar el contrato por vale el ojo no soy el único en esta situación @Simonovis

  • JEIGUTIERREZ Jeinner Gutierrez (@JEIGUTIERREZ) reportó

    @ETB No se dejen estafar. @ETB y @ETBsoluciones suplantan identidad de usuarios. Usan tu información para vender productos a delincuentes. Lo peor piden radicar documentos para resolver y los pierden

  • anfer0920 AF (@anfer0920) reportó

    @ETBsoluciones 24 horas hábiles es mucho tiempo de espera más aún 48 para esperar una respuesta después de 3 semanas en esto En menos de 24 horas hábiles contrato otro operador y hacen. La instalación pero tampoco dejan que uno cancele la suscripción. La estafa perfecta @ColConsumidor

  • anfer0920 AF (@anfer0920) reportó

    @ETBsoluciones Después de etres semanas brega donen esto llaman a un. Umero que No es mio. Contesto alguien que NO fui yo pidió cancelar la mudanza y lo hicieron sin al menos verificar que era el titular del servicio @ColConsumidor