ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Aguazul, Departamento de Casanare 12/01/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Aguazul, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:

  • WILLOW0514 WILLIAM CRUZ SIERRA (@WILLOW0514) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare

    @Virgin_MobileCo comprar un antiplan ilimitado con ustedes siempre me rechaza la tarjeta, ya intentado con 3 tarjetas. Será tocará plan ilimitado en @etb

  • WILLOW0514 WILLIAM CRUZ SIERRA (@WILLOW0514) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare

    @Virgin_MobileCo Hasta soy cliente ustedes por cosas del destino la renovación antiplan de 75,resultó cancelada y por *111 me dicen ya no se puede hacer nada.Queria seguir con el antiplan,ahora me toca irme para @ETB con su nuevo plan ilimitado.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anher_ch Andrés Hernando (@anher_ch) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB atraca y engaña de manera descarada a los clientes. Más de 66 días esperando que me devuelvan la plata por un servicio no prestado. #EtbEstafadora #EtbDevuelvameLaPlata

  • FerchoJose09 Fernando Agresott (@FerchoJose09) reportó

    @ETBsoluciones Ya les di mis datos, por favor ayuda.

  • SenorAhi Felipe González Salamanca (@SenorAhi) reportó

    @ETBsoluciones Ya qué. No fue posible que su servicio de Internet serviera anoche.

  • magdis0615 Rous (@magdis0615) reportó

    @ETBsoluciones Señores porfavor mi sector llevamos 4 días sin servicio, respuesta de ustedes falla masiva....... perdón, pero después de 4 días sin arreglo, eso solo demuestra que nisiquiera han ido a mirar cuál es la falla.....fatal Nuuuunca los recomendaría, pedimos

  • maux21 Mao Arias🚀🚀 (@maux21) reportó

    Hola @ETBsoluciones con permiso de quién se ponen a hacer trabajos de madrugada que interrumpe el servicio. Deberían informar a los clientes cuando hacen estos trabajos.

  • FerchoJose09 Fernando Agresott (@FerchoJose09) reportó

    @ETB @ETBsoluciones amanecí sin internet y no funciona su línea de soporte. Por favor ayuda!!

  • punki_recagado Kevin (@punki_recagado) reportó

    @mxrixnx99 @ETBsoluciones Paila tocó contratar otra jsjdjaja que ******

  • machucacuescos Davier Vargas (@machucacuescos) reportó

    @ETBsoluciones Nadie me puede ayudar a que me restablezcan un servicio caro y malo que estoy pagando @sicsuper programan una visita técnica, la cancelan por una mentira del técnico y la reprograman cuando les da la gana

  • ahurquijo Alvaro H Urquijo G. (@ahurquijo) reportó

    @ETBsoluciones que servicio tan malo, ya es desesperante no pasan 3 días com funcionamiento ininterrumpido, deberían cobrar por minutos , es absurda la tarifa versus la calidad del servicio!!!

  • UnManCualquiera UnManCualquiera (@UnManCualquiera) reportó

    @ETBsoluciones ROMPIÓ LAS TEJAS DE MI CASA. Y NO RESPONDEN LA RESPUESTA ES QUE EN 1 MES O 15 DÍAS HABILES ME RESPONDEN LA LLUVIA NO CESA QUIÉN RESPONDE?