¿Está ETB con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (76%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Aguazul, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:
-
WILLIAM CRUZ SIERRA (@WILLOW0514) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare
@Virgin_MobileCo comprar un antiplan ilimitado con ustedes siempre me rechaza la tarjeta, ya intentado con 3 tarjetas. Será tocará plan ilimitado en @etb
-
WILLIAM CRUZ SIERRA (@WILLOW0514) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare
@Virgin_MobileCo Hasta soy cliente ustedes por cosas del destino la renovación antiplan de 75,resultó cancelada y por *111 me dicen ya no se puede hacer nada.Queria seguir con el antiplan,ahora me toca irme para @ETB con su nuevo plan ilimitado.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PF (@PORPAZCONLACPI) reportó
@ETBsoluciones y por interno Tatiana pregunta lo ya dicho mal servicio
-
🐴 JOHANNA RICO C 🦄 🇨🇴 (@JohannitaRC) reportó
@ETBsoluciones realizaron instalación el día 2 de Febrero, no llevo ni 5 días con el servicio y ya NO está funcionando, en la línea de atención al cliente me programan visita técnica para mañana, pero me preocupa que sean igual de incumplidos como lo fueron para la instalación
-
Anna Osorio (@Nepthys5923) reportó
@ETBsoluciones Necesito el servicio a las 6am, trabajo desde mi casa y una? Creo que ya les hemos dado suficientes un año, cada 10 días llamando, esto es una falta de respeto hacia nosotros como consumidores...
-
gust (@GustavoSarria8) reportó
@Tu_Roncito @ETBsoluciones Estoy traspasando mi linea más Internet más amplificador de señal router... De 50 megas...al día fibra óptica... Si te interesa al md
-
Javier Prieto Lamus (@vitoprieto) reportó
@ETB @ETBsoluciones que asco el servicio de ustedes. 2 días seguidos sin Internet y asignan visitas técnicas que nunca llegan. Ahhh, pero esos días sí los van a cobrar, ¿verdad?
-
Anna Osorio (@Nepthys5923) reportó
@ETBsoluciones No encontré solución pésimo servicio ahora esperar hasta fin de mes... para cancelar un mal servicio @sicsuper ayuda!!!
-
Yimi Gómez (@alexbern2025) reportó
@ETB deben trabajar en el entrenamiento de sus asesores comerciales, hoy recibí una llamada para ofrecerme un servicio, y su asesor se enojó porque no le compré lo que me ofreció y me increpó por haberle hecho perder el tiempo. Amplíen la info en su web, así no se pierde tiempo.
-
juan jose Viejobueno (@JoseViejobueno) reportó
@ETBsoluciones @ETB Me encuentro en Bogotá, y el servicio Internet de la ETB esta lento o se interrumpe con mucha frecuencia, Me pasa a mi o es un problema general?
-
Will J. (@WilI__J) reportó
El problema con @ETBsoluciones es que manejan la facturación retrasada como dos o tres meses, ignoro la calidad del servicio y de la atención al cliente. >>
-
Despeinada Ajá Ajá ♔ (@Eli_Despeinada) reportó
Hpta Internet tan malo el de @ETBsoluciones 🤡