¿Está ETB con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Aguazul, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:
-
WILLIAM CRUZ SIERRA
(@WILLOW0514) reportó
desde
Aguazul, Departamento de Casanare
@Virgin_MobileCo Hasta soy cliente ustedes por cosas del destino la renovación antiplan de 75,resultó cancelada y por *111 me dicen ya no se puede hacer nada.Queria seguir con el antiplan,ahora me toca irme para @ETB con su nuevo plan ilimitado.
-
WILLIAM CRUZ SIERRA
(@WILLOW0514) reportó
desde
Aguazul, Departamento de Casanare
@Virgin_MobileCo comprar un antiplan ilimitado con ustedes siempre me rechaza la tarjeta, ya intentado con 3 tarjetas. Será tocará plan ilimitado en @etb
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Macondo en llamas
(@garrotiando) reportó
@ETB @ETBsoluciones atraca asesina y mata con su servicio. Invito a no tomar este servicio. Falso el cuento que esta empresa es pública y dizque hay que defenderla. Es el peor de los servicios.
-
¡Viva la dignidad! 🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈 🇨🇴💚❤️💪
(@ceroindolencia) reportó
@ETBsoluciones necesito solución, acabo de adquirir plan con ustedes y ya hay una arbitrariedad en la facturación 🙄🙄🙄 llama uno y la opción no es válida... O sea
-
lizeth mendez
(@lizethmez19) reportó
@ETBsoluciones buenos días, estoy son Internet desde anoche. Me comunique y me dijeron que en un par de horas el servicio se restablecerá. Sin embargo nada que solucionan.
-
Juank Reyes
(@JuankTaka) reportó
@ETBsoluciones Lo siento, me refería a @Interrapidisimo una empresa pésima que no tiene servicio al cliente de calidad.
-
MthaCVillegasLozano
(@mispinceles) reportó
Qué sucede con los servicios de @ETBsoluciones @ETB ? (Amenazan con corte de servicios, bloquean la tv ) tenemos pago por débito automático! @sicsuper
-
Laura Herrera
(@Herrerita06) reportó
@ETB @ETBsoluciones pueden decirme porque esta caido el servicio de Internet, teléfono y televisión, vivo en la localidad de kennedy!
-
La Diana, Sumercé 💚⚡
(@DianaSumerce) reportó
¿A uds también se les apagó el módem de @ETBsoluciones? O no sé si el de aquí se quemó o que pasa, pero luz hay y ese aparato muerto.
-
Macondo en llamas
(@garrotiando) reportó
@ClaroColombiaa es malo, pero @ETB es pésimo servicio
-
Nicolás Samper Serrano
(@coprolocuencia) reportó
Las empresas de servicios se preocupan más por los guiones de sus call centers que por prestar un buen servicio. ¿Cómo les va @ETBsoluciones?
-
Nicolasmelo118
(@Nicolasmelo1181) reportó
@coprolocuencia @ETB Lo mejor es que ni la haga. Llevo semanas sin internet y la solución siempre es la proxima semana