¿Está ETB con problemas o cortes en Bojacá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Bojacá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Bojacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Teléfono
-
E-mail
-
Televisíon
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de ETB cerca de Bojacá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bojacá y lugares cercanos:-
EFREY MARTINEZ (@EDITORCONTADOR) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
Después de un mes sin servicio de internet,. Al fin lo arreglaron , bueno lo arreglaron es mucho decir porque ni la mitad de la velocidad contratada... @ETBsoluciones @ETB ..
-
Edgar Gonzalez (@eh_gonzalez) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
Muchas graciad @ETBsoluciones. Solucionaron mi problema. Excelente servicio.
-
stiven Andrade (@StivenAndradeR) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@sandritag20 @ETB Me pone a dudar @ETB ese plan bien caro y despues sin internet y en cuarentena 😱
-
Andres Torres 📸📻🎙📺 (@PasionMundo) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ETB NO LE CREAN A ETB, Son unos estafadores de mierda.
-
stiven Andrade (@StivenAndradeR) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@sandritag20 @ETB Jajajajaja no diga, yo me voy a pasar a ese servicio y tengo la cita el viernes 😬
-
Andres Torres (@PasionMundo) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
El servicio de @ETB es la peor mierda de este mundo.
-
EFREY MARTINEZ (@EDITORCONTADOR) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
28 días sin servicio de internet en Funza Mosquera y Madrid .. INEPTITUD.. @ETB @ETBsoluciones @EnriquePenalosa
-
GUSTAVO RENGIFO (@jogureto) reportó desde Barrio Altos de Cazuca, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones buenas tardes, hoy ha sido un pésimo dia en el servicio de Internet hogares que brindan con tecnología de.cobre aca en un sector de #Soacha no he podido ingresar ni siquiera al correo porque no hay servicio continuo. Por favor arreglen ese problema
-
john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ETB #QuedateEnLaCasa no me crean tan pendejo , a mí me ofrecieron una cosa y terminaron instalando una porquería de internet y la línea telefónica muerta hace un mes y nadie hace nada por solucionarnos el problema
-
Edgar Gonzalez (@eh_gonzalez) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
Señores @ETBSoluciones hace 15 días estoy sin servicio de datos. Agradezco me colaboren con la solución de este problema. De lo contrario solicitó la cancelación DEL servicio.
-
john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @jguillesantana Siempre es el mismo cuento , llama uno y lo pasean como con 5 o 6 asesores y al final ninguno soluciona nada , si no sirven para solucionar algo para que los tienen contestando teléfonos , yo intenté ayer hacer una cancelación de servicio y no fue posible por la tomadera de pelo
-
Mireya Gonzalez Vela (@carmelitalucho) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaudiaLopez buenas noches alcaldesa, quería ponerle una denuncia en contra de la empresa de etb, mi factura se vencía el 21 de marzo, pero como estoy acatando la medida no he salido a la calle, en razón a esto la empresa de etb me corto el servicio estoy sin teléfono fijo.
-
john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Antes al contrario , ya cobran más y no se sabe ni porque , y ni que decir de ETB , servicio pésimo y la factura igual , así vamos con estas bellezas de empresas
-
César Barbosa (@cesar_barbosa_c) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Por interno dicen una cosa y se lavan las manos frente a mí reclamo y dicen que es mi culpa cuando están los radicados del precio que me dejaron
-
john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@mjsarmientoa @ConcejoDeBogota Si como no , por algo nos cortaron el servicio la semana pasada , el internet es pésimo. Dicen que el técnico viene y nunca llega . La factura no llega ni al correo y a eso le llaman buen servicio , no sean tan desgraciados , etb es una mierda
-
EFREY MARTINEZ (@EDITORCONTADOR) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
25 días sin servicio de internet, @ETBsoluciones @ETB en Funza Mosquera Madrid y la solución solo responden , si tenemos una falla MASIVA @MinTIC_responde @Sicresponde @rcnradio @NoticiasRCN
-
EFREY MARTINEZ (@EDITORCONTADOR) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
25 días sin servicio de internet en Funza Mosquera y Madrid , @ETB @ETBsoluciones @MinTIC_responde @Sicresponde @rcnradio @NoticiasRCN la respuesta ayer, ( es un armario en Madrid el causante..)
-
César Barbosa (@cesar_barbosa_c) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones son pésimos me envían una carta de pago con factura para nivelar el servicio sabiendo que he pagado a tiempo todo y dicen que fue por error sabiendo que yo ya había hablado con ustedes por teléfono y me habían ofrecido otra cosa
-
Leidy 🐝🐝 (@Tatta_Ortiz) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
que su Internet de mierda no funciona @ETBsoluciones los demandó, malditos. Estoy muy ofendida. @sicsuper
-
EFREY MARTINEZ (@EDITORCONTADOR) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
27 días sin servicio de internet en Funza Mosquera y Madrid ,nunca una empresa fué tan [email protected] @ETBsoluciones las soluciones solo palabras. @MinTIC_responde @Sicresponde @NoticiasRCN @rcnradio @FelipeArias71 @IvanDuque @EnriquePenalosa
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Leo vanegas (@leodrumsvanegas) reportó
@ETBsoluciones Otro día más para arreglar un problema ? Sus servicios son muy malos, y con decir que no tienen novedades del área técnica con eso ya quedan bien ? Mi trabajo está en juego por ustedes. @sicsuper como podemos demandar ?
-
Gloria Carrasco (@glocaauli) reportó
@ETB @ETBsoluciones Estoy sin servicio x daño hace meses (tel fijo). Ahora no me interesa seguir con el servicio y no me dejan cancelar. @sicsuper Estoy agotada de la pésima atención por teléfono sin solución y la tomadura de pelo
-
carlos alberto (@sogamoso02) reportó
@ETBsoluciones Si sobre todo. Cuando en el primer piso de mi torre. Están instalando servicio nuevo de 300megas sin ningun problema. Así de conchudos son. Por no decir rateros . Ya que 72 horas sin servicios. Y sin cobran justo y a tiempo.
-
Gonzalo Acosta Hdez (@chalo_acosta) reportó
Increíble el mal servicio de @ETB intentando cancelar un servicio adicional, cancelan todo el paquete, pero eso sí, me imagino que la factura llegará completa como si el servicio estuviera perfecto 🤬, y aparte de todo, comunicarse con ellos es una absoluta pesadilla.
-
Cesar Bornachera S. (@cesarbornachera) reportó
@ETBsoluciones tengo 300 MB y solo me llegan 100 MB, vino un técnico y confirmo los 100 MB, pero en la línea de atención perdi 3 horas y 6 llamadas insistiendo que tenía 300 MB. Algún consultor que sepa del tema y mire más allá del plan que dice el sistema. @CRCteresponde
-
... (@galaxia026) reportó
¿Cómo ***** es posible que alguien coja y me suplante frente a @ETB me deje una deuda ni la hpta solo usando la cédula y justo ahora que yo si necesito contratar el servicio no puedo porque me bloquearon la identidad? No se puede ser más hptas inoperantes en esta vida.
-
Adriana Cardona 🥞 (@YurikatoChan) reportó
Desde hace 8 días @ETB dijo que iban a mandar la SIM y nada que la traen, no salgo de la casa esperando que la traigan, llama uno al nefasto servicio al cliente y dicen que hicieron el requerimiento para que la traigan lo más pronto posible, ineptos e ineficientes
-
🖤Chichico🖤 (@GurbiaEterna) reportó
Bueno y entonces como hacemos para que los imbéciles de @ETB me comuniquen con un asesor de soporte técnico, bien abejas para vender si lo atienden a uno, para otros temas una HP máquina!!
-
J&E 🇺🇦🇺🇦🕊️🕊️🕊️ (@TITOYRUFFO_98) reportó
Verdaderamente un asco los servicios de @ETB @ETBsoluciones Me garantizan los servicios cuando a ellos se les de la gana. La tecnología cobre un asco y la migración a fibra óptica se le solicita, le dicen que si pero cuando a ellos se les da la gana OJO AL CONTRATAR CON ESTE
-
Paula Andrea (@PaulaGrijalba) reportó
@ETBsoluciones @ETB 2 días llevo sin el servicio, ya esto me está afectando demasiado a nivel laboral y estudio, y se llama y dicen una falla y se soluciona mañana ? me van a descontar 3 días del recibo ? como recupero lo demás????