ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Bucaramanga, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Bucaramanga, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Bucaramanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Bucaramanga, Departamento de Santander 12/06/2025 09:05

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Bucaramanga, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bucaramanga y lugares cercanos:

  • yhojandr 𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷 (@yhojandr) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Sin_amiwis @elsebxs Yo recomiendo ETB, barato y con las mismas antenas de Tigo. Virgin tiene las de Movistar que son casi igual en cobertura y de Avantel he oído problemas con los datos en otras ciudades (pocas zonas 4G) pero acá normal.

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Me llegó la sim hace más de 24 horas vengo de portabilidad y @ETB @ETBsoluciones nada que me la activa, llame a las líneas de atención y muy groseramente me dijeron que es esclusivamente para VENTAS! Que por la pág de etb y la misma el sistema MAX no da solución @sicsuper

  • ELACERTIJO342 YESID VILLAMIZAR (@ELACERTIJO342) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Alguien me puede decir porque no tengo servicio móvil de @ETB

  • vigdismar Vigdis Hernández (@vigdismar) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @eltajalapiz @ETBsoluciones Si, estaba muy lento y se caía varias veces @Tigo_Colombia

  • yhojandr 𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷 (@yhojandr) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @lamariaale @elsebxs en cobertura rural el mejor es Claro indiscutiblemente al ser el antiguo Comcel tienen antenas en casi todo el país, pero como empresa son una mierda. Las que siguen son Movistar y Tigo y por lo tanto Virgin y ETB, pero fallan más en campo. Avantel no tengo info de sus antenas.

  • Girlclass Carolina Rincon (@Girlclass) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ecocharly @ETB solo se dedican a ignorar a los clientes! Parece que regalaran el servicio.... la peor empresa @ETBsoluciones

  • Autonomo16 Autónomo (@Autonomo16) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @GarciaColorad0 @DIRECTVCo @ClaroTeAyuda @MovistarCol @TigoUneCol @ETB UNE, pero nos ha resultado miy regular porque el servicio ha sido deficiente en el sentido de que falta canales, las megas son menos de lo que dijeron .y el internet se cae facilmente.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MMDavid171017 DavidMM (@MMDavid171017) reportó

    @ETBsoluciones Hola, hay algún problema con su plataforma de pagos? La página no carga. Necesito pagar la factura movil.

  • lababadebaba LiTa Ch'aska (@lababadebaba) reportó

    @ETBsoluciones Me pusieron una visita en un horario que no puedo estar... vaya solución. 🥴

  • marcepala0475 Marcela Palacios (@marcepala0475) reportó

    @ETBsoluciones pésimo servicio. Desde que subió @ClaudiaLopez el servicio de etb empeoró

  • OscarMateo96 Mateo Rodriguez (@OscarMateo96) reportó

    Quisiera saber por que @ETB @ETBsoluciones quisiera saber por que llevo 1 semana con el internet cayéndose por las noches.... NECESITO UNA SOLUCIÓN

  • _fxbixn_ 𝐹𝒶𝒷𝒾𝒶𝓃 🥑 (@_fxbixn_) reportó

    @laurazepamFx @ETBsoluciones La mejor solución es cancelar el servicio, y creeme que si es horrible la demora para solucionar problemas, es peor cuando vas a cancelar el servicio por malos

  • mjcharris Maxi Javier Charris Bello (@mjcharris) reportó

    ¿Será que a @ETB @ETBsoluciones solo funciona cuando se genera una PQR o habrá que instalar una queja en la SIC para que me resuelva el inconveniente de la migración de tecnología, solo excusas y nada que me ayudan con el tema.

  • marcepala0475 Marcela Palacios (@marcepala0475) reportó

    @ETBsoluciones selores porque el pésimo servicio. El domingo llamé a solicitar traslado y que no había sistema que después me llamaban me quedé como el ternero... Mamando y. Ahora no contestan me cuelgan que desespero

  • Saitokyu Diana Valbuena (@Saitokyu) reportó

    @ETB llevo dos días con intermitencia en el servicio, será que la factura llega con descuento?

  • Edibolton EDISSON JAIR (@Edibolton) reportó

    @ETB @ETBsoluciones algún día me arreglarán el servicio? Que pereza que uno llame y sus asesores cuelguen.

  • SrLapeste 𝓢𝓻. 𝓵𝓪𝓹𝓮𝓼𝓽𝓮 (@SrLapeste) reportó

    @ETBsoluciones Uds son lo peor, su servicio es malo, son groseros y aparte llevo casi dos mese tratando de cancelar una linea y lo uni que recibo si de ustedes es NADA... APARTE ME TOCA PAGAR POR COSAS QUE NO UTILIZO.