ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Bucaramanga, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Bucaramanga, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Bucaramanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Bucaramanga, Departamento de Santander 11/26/2025 09:05

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Bucaramanga, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bucaramanga y lugares cercanos:

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @AndresT17374275 @ETB @ETBsoluciones @sicsuper @etbb @ETB mal, me tiene sin señal sin nada pésimo servicio y el call center es esclusivamente para ventas y a mí me parece que esto es una pésima venta!

  • Autonomo16 Autónomo (@Autonomo16) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @GarciaColorad0 @DIRECTVCo @ClaroTeAyuda @MovistarCol @TigoUneCol @ETB UNE, pero nos ha resultado miy regular porque el servicio ha sido deficiente en el sentido de que falta canales, las megas son menos de lo que dijeron .y el internet se cae facilmente.

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Me llegó la sim hace más de 24 horas vengo de portabilidad y @ETB @ETBsoluciones nada que me la activa, llame a las líneas de atención y muy groseramente me dijeron que es esclusivamente para VENTAS! Que por la pág de etb y la misma el sistema MAX no da solución @sicsuper

  • yhojandr 𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷 (@yhojandr) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Sin_amiwis @elsebxs Yo recomiendo ETB, barato y con las mismas antenas de Tigo. Virgin tiene las de Movistar que son casi igual en cobertura y de Avantel he oído problemas con los datos en otras ciudades (pocas zonas 4G) pero acá normal.

  • ELACERTIJO342 YESID VILLAMIZAR (@ELACERTIJO342) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Alguien me puede decir porque no tengo servicio móvil de @ETB

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    El peor servicio, me llegó la sim 10 días después de la fecha que me habían dado en un principio, llamaba y me decían que esperara, el peor servicio @ETBsoluciones @ETB si así es para una portabilidad...

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ETBsoluciones De nada sirve, ni poniéndole queja o contando por redes sociales ellos miran que casos si atender y que casos NO.

  • vigdismar Vigdis Hernández (@vigdismar) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @eltajalapiz @ETBsoluciones Si, estaba muy lento y se caía varias veces @Tigo_Colombia

  • yhojandr 𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷 (@yhojandr) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @lamariaale @elsebxs en cobertura rural el mejor es Claro indiscutiblemente al ser el antiguo Comcel tienen antenas en casi todo el país, pero como empresa son una mierda. Las que siguen son Movistar y Tigo y por lo tanto Virgin y ETB, pero fallan más en campo. Avantel no tengo info de sus antenas.

  • Girlclass Carolina Rincon (@Girlclass) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ecocharly @ETB solo se dedican a ignorar a los clientes! Parece que regalaran el servicio.... la peor empresa @ETBsoluciones

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BamorElio Elio.BaMor (@BamorElio) reportó

    Sres @Superservicios: ¿dónde o cómo puedo impetrar una queja formal contra @ETBsoluciones @ETB. Pero que no quede en el 'sueño de justos'?

  • kata9624 Diana K. (@kata9624) reportó

    @ETBsoluciones no tengo ni el modem desde El 28 de Abril pero debo pagar hasta el 25 de mayo? Cabe aclarar que pagué porque no quiero que me reporten, pero exijo una respuesta y devolución de mi dinero. @sicsuper no pueden seguir robando a la Gente de esta manera.

  • DRuizSoto Diego Andrés (@DRuizSoto) reportó

    Hoy, acabo de llegar a mi casa con la ilusión de ver una serie en uno de los servicios de streaming o jugar en mi consola con mis amigos y mi hermano via internet. Pero Oh SORPRESA otro supuesto fallo de @ETB que dicen se va a solucionar a las 3 a.m. parece ser que...

  • MrsKimberlly Kim Posible (@MrsKimberlly) reportó

    @ETB NO LO HAGAN!!! Pésimo servicio, pésimo servicio al cliente y la solución que te dan es "no hay nada más que hacer porque las paredes son muy gruesas, toca que compre el repetidor"

  • pipepulgar Andrés F. Pulgarín (@pipepulgar) reportó

    @ETBsoluciones van 2 veces en menos de 1 mes que me dejan sin servicio. Ahora a que se debe y cuánto tiempo voy a estar sin servicio? @sicsuper y el servicio lo cobran completo. Que hacemos??

  • didier_salazar didier salazar Progresista 🥑🥑🥑 (@didier_salazar) reportó

    @ETB más de una semana solicitando un servicio técnico y es imposible con ustedes siempre tienen una excusa y nadie viene.

  • CarlosR20416925 Carlos Romero (@CarlosR20416925) reportó

    @ETB Nuevamente estoy sin servicio. Otra falla masiva sectorizada? @ETB @ETBsoluciones

  • DRuizSoto Diego Andrés (@DRuizSoto) reportó

    Consiguió empleo en esa empresa. Ofreció el servicio a mi casa específicamente en el barrio Las Vegas (Dindalito) y resulta que ya hay fibra óptica de @ETB en el sector, muy feliz por eso acepté cambiar de mi operador de confianza @ClaroColombia porque este último no tiene fibrao

  • DRuizSoto Diego Andrés (@DRuizSoto) reportó

    Óptica en mi sector. Resulta que me aburre la tv. Me aburre el fútbol colombiano. Entonces no pago servicio de TV solo uso steaming, caso todas las plataformas. Pero oh sorpresa @ETB @ETBsoluciones no es tan eficiente al sur de Bogotá como es al norte.

  • rodanjel Rodrigo Anjel (@rodanjel) reportó

    Por un error involuntario, seguramente, active un sistema de grabador para la tv contratada con @ETB. Después de pelear que no había sido yo y que no hubiera forma de que lo quitaran de la factura, NO FUNCIONA! @ETBsoluciones