ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Bucaramanga, Departamento de Santander?

No detectamos problemas con ETB

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas con ETB en Bucaramanga, Departamento de Santander en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Bucaramanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Bucaramanga, Departamento de Santander 08/11/2022 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 72.01% Internet
  • Wi-fi 8.65% Wi-fi
  • Corte Total 8.14% Corte Total
  • Teléfono 7.38% Teléfono
  • E-mail 2.54% E-mail
  • Televisíon 1.27% Televisíon

Comentarios de ETB en Bucaramanga, Departamento de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Bucaramanga, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bucaramanga y lugares cercanos:
  • Jaimemat1 Jaime Matute H (@Jaimemat1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ETBsoluciones Este mensaje fue una nuestra más del mal servicio de atención al usuario de @etb es, de hecho, aún peor de lo que pensaba

  • Jaimemat1 Jaime Matute H (@Jaimemat1) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Pensaba que el servicio de atención al cliente de @ClaroColombia era malo, hasta que descubrí el de @ETB

  • mariapgalvis7 Maria Paula (@mariapgalvis7) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    NO sean como @ETB que tiene una pésima atención al cliente y cuando uno decide CANCELAR el servicio, tampoco son eficaces

  • Evita_Pelaez EVA S. PELAEZ (@Evita_Pelaez) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    @ETB aparte de prestar un mal servicio, tienen una cláusula de permanecía abusiva. Me falta 6 meses para terminar el contrato, lo que en dinero es $485.400, y hoy que quiero dar por terminar el contrato, me están cobrando $750.000 como Clausula de permanencia.

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ETBsoluciones Yo llevo sin señal luego de una venta (portabilidad) y no me activan la sim por ningún lado!!!! Que mal cierre de venta

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ETBsoluciones De nada sirve, ni poniéndole queja o contando por redes sociales ellos miran que casos si atender y que casos NO.

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @AndresT17374275 @ETB @ETBsoluciones @sicsuper @etbb @ETB mal, me tiene sin señal sin nada pésimo servicio y el call center es esclusivamente para ventas y a mí me parece que esto es una pésima venta!

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    El peor servicio, me llegó la sim 10 días después de la fecha que me habían dado en un principio, llamaba y me decían que esperara, el peor servicio @ETBsoluciones @ETB si así es para una portabilidad...

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Me llegó la sim hace más de 24 horas vengo de portabilidad y @ETB @ETBsoluciones nada que me la activa, llame a las líneas de atención y muy groseramente me dijeron que es esclusivamente para VENTAS! Que por la pág de etb y la misma el sistema MAX no da solución @sicsuper

  • vigdismar Vigdis Hernández (@vigdismar) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @eltajalapiz @ETBsoluciones Si, estaba muy lento y se caía varias veces @Tigo_Colombia

  • ELACERTIJO342 YESID VILLAMIZAR (@ELACERTIJO342) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Alguien me puede decir porque no tengo servicio móvil de @ETB

  • yhojandr 𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷 (@yhojandr) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @lamariaale @elsebxs en cobertura rural el mejor es Claro indiscutiblemente al ser el antiguo Comcel tienen antenas en casi todo el país, pero como empresa son una mierda. Las que siguen son Movistar y Tigo y por lo tanto Virgin y ETB, pero fallan más en campo. Avantel no tengo info de sus antenas.

  • yhojandr 𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷 (@yhojandr) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Sin_amiwis @elsebxs Yo recomiendo ETB, barato y con las mismas antenas de Tigo. Virgin tiene las de Movistar que son casi igual en cobertura y de Avantel he oído problemas con los datos en otras ciudades (pocas zonas 4G) pero acá normal.

  • Girlclass Carolina Rincon (@Girlclass) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ecocharly @ETB solo se dedican a ignorar a los clientes! Parece que regalaran el servicio.... la peor empresa @ETBsoluciones

  • Autonomo16 Autónomo (@Autonomo16) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @GarciaColorad0 @DIRECTVCo @ClaroTeAyuda @MovistarCol @TigoUneCol @ETB UNE, pero nos ha resultado miy regular porque el servicio ha sido deficiente en el sentido de que falta canales, las megas son menos de lo que dijeron .y el internet se cae facilmente.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • milton083 Milton Martinez Rodr (@milton083) reportó

    @ETBsoluciones Esa respuesta me la dieron el día lunes a la 1:00 PM, ya hoy jueves 11 de Agosto no tiene ninguna Justificación, me encargaré de convencer a todos mis conocidos que nunca, nunca contraten ETB.

  • la_minizo Zoe (@la_minizo) reportó

    Confirmado @ETB no tiene absolutamente nada de cobertura desde Puerto lleras hasta Puerto Concordia, menos en Puerto Rico (Meta). Señal hasta Fuente de Oro y de ahí nuevamente hasta San José del Guaviare.

  • alejolas Alejandro (@alejolas) reportó

    @ETBsoluciones la nueva web app de Mi ETB está muy bonita y todo pero está rotisima, no funciona nada.

  • javandez1802 Javier Andrés (@javandez1802) reportó

    @ETBsoluciones @etb con los buenos dias, mil disculpas molestarlos pero desde las 6 am me encuentro sin servicio de Internet, me podrían ayudar por favor 🙏🙏🙏🙏

  • jorgebeltran23 jorge beltran (@jorgebeltran23) reportó

    .@ETB es la #peor empresa de #telecomunicaciones, son #LADRONES se aprovechan de los usuarios para sacarles dinero son razón quieren hacerme pagar por servicios que no tengo!! @sicsuper deberían sancionar estas prácticas

  • Kobato7u7pez ✮⋆★☠Ⓐⓝⓓⓡⓔⓐ☠★⋆✮ (@Kobato7u7pez) reportó

    @ETB tiene horrendo servicio, llevo 2 semanas intentando que instalen en mi casa y nadaaa, llamo y siempre es en mismo cuento 🙄 ¡Pésimo servicio!

  • dsmfatima Fátima (@dsmfatima) reportó

    @ETB Srs de #ETB Contratamos el servicio de internet más teléfono y nos dijeron que empezábamos a pagar en septiembre y oh! sorpresa llegó el recibo para pagarlo hoy... Llámanos y preguntamos y la respuesta "que pena" ya es la segunda vez que nos pasa este tipo de situación...

  • izuwee_ nana (@izuwee_) reportó

    @ETB llevo desde el sábado sin internet y necesito hacer trabajos ayuda

  • SONIACUDP Sacpchiq (@SONIACUDP) reportó

    @ETBsoluciones que esta sucediendo con la señal de internet?

  • MikeVega420 Mike. (@MikeVega420) reportó

    @ETB llame para solicitar una mejora en mi servicio y lo que hicieron fue robarme mi cargador de celular y dejarme sin internet. 👏🏼👏🏼 Que pésimo personal que tienen.