ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Bucaramanga, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Bucaramanga, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Bucaramanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Bucaramanga, Departamento de Santander 12/08/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Bucaramanga, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bucaramanga y lugares cercanos:

  • Girlclass Carolina Rincon (@Girlclass) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ecocharly @ETB solo se dedican a ignorar a los clientes! Parece que regalaran el servicio.... la peor empresa @ETBsoluciones

  • yhojandr 𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷 (@yhojandr) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Sin_amiwis @elsebxs Yo recomiendo ETB, barato y con las mismas antenas de Tigo. Virgin tiene las de Movistar que son casi igual en cobertura y de Avantel he oído problemas con los datos en otras ciudades (pocas zonas 4G) pero acá normal.

  • yhojandr 𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷 (@yhojandr) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @lamariaale @elsebxs en cobertura rural el mejor es Claro indiscutiblemente al ser el antiguo Comcel tienen antenas en casi todo el país, pero como empresa son una mierda. Las que siguen son Movistar y Tigo y por lo tanto Virgin y ETB, pero fallan más en campo. Avantel no tengo info de sus antenas.

  • Autonomo16 Autónomo (@Autonomo16) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @GarciaColorad0 @DIRECTVCo @ClaroTeAyuda @MovistarCol @TigoUneCol @ETB UNE, pero nos ha resultado miy regular porque el servicio ha sido deficiente en el sentido de que falta canales, las megas son menos de lo que dijeron .y el internet se cae facilmente.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danistofeles006 my name is frank! 🦖 (@danistofeles006) reportó

    @ETBsoluciones Para que! Si semanalmente uno llama o viene el técnico y esa vaina sigue igual! Además de que es tres horas ahí en el teléfono contando el mismo problema cómo a 5 asesores distintos!

  • jatorresre Jeison Torres (@jatorresre) reportó

    Oiga @ETBsoluciones pero cuanto más toca esperar para que restablezcan el servicio de internet?

  • Zadiel1992 christian S(Zadiel) (@Zadiel1992) reportó

    @ETBsoluciones Pues esperando me encuentro aún porfavor necesito respuestas

  • Javier07375555 Javier (@Javier07375555) reportó

    @ETBsoluciones gracias etb 10 horas y me quede esperando supuestamente que alguien llamara o se comunicara. Son irrespetuosos con los clientes y se preguntan pq la gente les contesta mal

  • StevenMartinezG steven martinez (@StevenMartinezG) reportó

    @soyyinger @ETB Yo llevo 10 días con una reconexión, ya va a llegar la siguiente factura y no me han dado servicio medio mes.

  • N_Bernal95 Nicolás Bernal (@N_Bernal95) reportó

    @ETBsoluciones no tengo servicio de internet desde las 4pm, lo necesito urgente para trabajar!!

  • AndrsBe51168326 Andrés Bernal (@AndrsBe51168326) reportó

    @yepola789 @memocrates1 @ETBsoluciones Yo estoy igual, 2 horas y en conclusión no fue posible la cancelación, debe ser el modulo operandi de ellos, dejar en espera al usuario hasta que se canse y cuelgue

  • StevenMartinezG steven martinez (@StevenMartinezG) reportó

    @ETBsoluciones que porquería de servicio. Llevo una semana con la misma queja y no me solucionan. Siempre me dicen "en unas horas tendrá activo su servicio" todos los días me dicen lo mismo y MENTIRA. NO ME LO RECONECTAN. LLEVO MUCHAS PETICIONES CON LA MISMA QUEJA Y NO SOLUCIONAN

  • memocrates1 memocrates1 (@memocrates1) reportó

    @ETBsoluciones, Apreciada señorita *Laura, la Experta Linda N. No me contesta... Cómo hacemos en este caso?

  • AndrsBe51168326 Andrés Bernal (@AndrsBe51168326) reportó

    @ETB @ETBsoluciones ya que no fue posible que contestaran por teléfono, hasta que hps horas nos van a tener sin servicio?