ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Bucaramanga, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Bucaramanga, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Bucaramanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Bucaramanga, Departamento de Santander 12/19/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Bucaramanga, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bucaramanga y lugares cercanos:

  • Evita_Pelaez EVA S. PELAEZ (@Evita_Pelaez) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    @ETB aparte de prestar un mal servicio, tienen una cláusula de permanecía abusiva. Me falta 6 meses para terminar el contrato, lo que en dinero es $485.400, y hoy que quiero dar por terminar el contrato, me están cobrando $750.000 como Clausula de permanencia.

  • mariapgalvis7 Maria Paula (@mariapgalvis7) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    NO sean como @ETB que tiene una pésima atención al cliente y cuando uno decide CANCELAR el servicio, tampoco son eficaces

  • Jaimemat1 Jaime Matute H (@Jaimemat1) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Pensaba que el servicio de atención al cliente de @ClaroColombia era malo, hasta que descubrí el de @ETB

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    El peor servicio, me llegó la sim 10 días después de la fecha que me habían dado en un principio, llamaba y me decían que esperara, el peor servicio @ETBsoluciones @ETB si así es para una portabilidad...

  • Autonomo16 Autónomo (@Autonomo16) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @GarciaColorad0 @DIRECTVCo @ClaroTeAyuda @MovistarCol @TigoUneCol @ETB UNE, pero nos ha resultado miy regular porque el servicio ha sido deficiente en el sentido de que falta canales, las megas son menos de lo que dijeron .y el internet se cae facilmente.

  • ELACERTIJO342 YESID VILLAMIZAR (@ELACERTIJO342) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Alguien me puede decir porque no tengo servicio móvil de @ETB

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @AndresT17374275 @ETB @ETBsoluciones @sicsuper @etbb @ETB mal, me tiene sin señal sin nada pésimo servicio y el call center es esclusivamente para ventas y a mí me parece que esto es una pésima venta!

  • vigdismar Vigdis Hernández (@vigdismar) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @eltajalapiz @ETBsoluciones Si, estaba muy lento y se caía varias veces @Tigo_Colombia

  • yhojandr 𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷 (@yhojandr) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @lamariaale @elsebxs en cobertura rural el mejor es Claro indiscutiblemente al ser el antiguo Comcel tienen antenas en casi todo el país, pero como empresa son una mierda. Las que siguen son Movistar y Tigo y por lo tanto Virgin y ETB, pero fallan más en campo. Avantel no tengo info de sus antenas.

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ETBsoluciones De nada sirve, ni poniéndole queja o contando por redes sociales ellos miran que casos si atender y que casos NO.

  • yhojandr 𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷 (@yhojandr) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Sin_amiwis @elsebxs Yo recomiendo ETB, barato y con las mismas antenas de Tigo. Virgin tiene las de Movistar que son casi igual en cobertura y de Avantel he oído problemas con los datos en otras ciudades (pocas zonas 4G) pero acá normal.

  • Girlclass Carolina Rincon (@Girlclass) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ecocharly @ETB solo se dedican a ignorar a los clientes! Parece que regalaran el servicio.... la peor empresa @ETBsoluciones

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Me llegó la sim hace más de 24 horas vengo de portabilidad y @ETB @ETBsoluciones nada que me la activa, llame a las líneas de atención y muy groseramente me dijeron que es esclusivamente para VENTAS! Que por la pág de etb y la misma el sistema MAX no da solución @sicsuper

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ETBsoluciones Yo llevo sin señal luego de una venta (portabilidad) y no me activan la sim por ningún lado!!!! Que mal cierre de venta

  • Jaimemat1 Jaime Matute H (@Jaimemat1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ETBsoluciones Este mensaje fue una nuestra más del mal servicio de atención al usuario de @etb es, de hecho, aún peor de lo que pensaba

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lmendezu Luis Mendez Urich (@lmendezu) reportó

    @ETBsoluciones De verdad muy decepcionado con su servicio

  • dinter10 william ortiz (@dinter10) reportó

    @ETB @ETBsoluciones , 2 semanas para realizar un traslado de domicilio, 3 citas agendadas y nunca aparecen, que buen servicio que prestan y lo peor es que en el call center no dan solución de nada pero si me van a cobrar todo el mes!!!!!! Ladrones

  • josantossantos jose santos santos (@josantossantos) reportó

    @ETB @ETBsoluciones @ETB de que sirve tener factura digital. Si hace el pago. Digital. Te cortan el servicio y cobran reconexión 🤦🏻🤦🏻

  • lmendezu Luis Mendez Urich (@lmendezu) reportó

    @ETBsoluciones Hoy quedaron en instalar el servicio y no vinieron, pero llame y me dicen que hay que hacer otro contrato a nombre de otra persona

  • John_CarrM John Carrillo (@John_CarrM) reportó

    Ahora resulta que tengo una deuda con @ETBsoluciones y nunca me informaron ¿1500 días? Solicité cancelación del servicio, dejé todo al día ¿y ahora me salen con ese chiste? ¿Para que piden un política de Habeas Data si no se comunican a contarle a uno? @CRCteresponde @sicsuper

  • didier_salazar didier salazar Progresista 🥑🥑🥑 (@didier_salazar) reportó

    @ETBsoluciones Jajaja en la parte de eficiencia les falta mucho lastima cuando era de #Bogotá era la mejor ahora solo es una compañía más del montón, llevo 3 días solicitando un servicio técnico lo envían cuando quieren, a la dirección que les da la gana y antes les salgo a deber...

  • FranciscoPiner Francisco Skywalker (@FranciscoPiner) reportó

    @ledamadu @ETB Te respondo como usuario de ETB, en serio te lo recomiendo al 100% Yo llevo más de un año y no he tenido falla ninguna. Diferente a claro que era mi proveedor anterior y las fallas eran continuas y para garantizar la velocidad muy pocas veces se lograba

  • wvl12 William Villalba León (@wvl12) reportó

    @ETBsoluciones Espero que Resuelvan lo que ya les Expuse y que ustedes También ya saben, porque la @sicsuper, ya le remitió a ustedes, también la @sicsuper, no sirve para absolutamente nada.

  • ledamadu Leonardo Martínez D. (@ledamadu) reportó

    Yo se todos andan en otros temas como el Chocorramo pero les Pregunto ¿que tal funciona el Internet de @ETB? ¿Será bueno cambiarme? Mi actual proveedor me cobra por 120 megas pero no llego ni a 30 y navegando por cable, CLARO, estoy aburrido no puedo decir #FelizMartesATodos

  • milton083 Milton Martinez Rodr (@milton083) reportó

    @ETB @ETBsoluciones hace 7 años suspendí el servicio ETB, por qué me hicieron perder tres días en un centro de servicio recuperando una Sim, el 5 de Julio volví a intentarlo, y llevo un mes sin servicio y debo esperar 72 horas más. MDM-MOV-2403856