¿Está ETB con problemas o cortes en Bucaramanga, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Bucaramanga, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Bucaramanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Bucaramanga, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bucaramanga y lugares cercanos:
-
Carlos Martinez
(@CarlosMarRueda) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@AndresT17374275 @ETB @ETBsoluciones @sicsuper @etbb @ETB mal, me tiene sin señal sin nada pésimo servicio y el call center es esclusivamente para ventas y a mí me parece que esto es una pésima venta!
-
Autónomo
(@Autonomo16) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@GarciaColorad0 @DIRECTVCo @ClaroTeAyuda @MovistarCol @TigoUneCol @ETB UNE, pero nos ha resultado miy regular porque el servicio ha sido deficiente en el sentido de que falta canales, las megas son menos de lo que dijeron .y el internet se cae facilmente.
-
Vigdis Hernández
(@vigdismar) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@eltajalapiz @ETBsoluciones Si, estaba muy lento y se caía varias veces @Tigo_Colombia
-
YESID VILLAMIZAR
(@ELACERTIJO342) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Alguien me puede decir porque no tengo servicio móvil de @ETB
-
Carlos Martinez
(@CarlosMarRueda) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ETBsoluciones De nada sirve, ni poniéndole queja o contando por redes sociales ellos miran que casos si atender y que casos NO.
-
Carlos Martinez
(@CarlosMarRueda) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ETBsoluciones Yo llevo sin señal luego de una venta (portabilidad) y no me activan la sim por ningún lado!!!! Que mal cierre de venta
-
𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷
(@yhojandr) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@lamariaale @elsebxs en cobertura rural el mejor es Claro indiscutiblemente al ser el antiguo Comcel tienen antenas en casi todo el país, pero como empresa son una mierda. Las que siguen son Movistar y Tigo y por lo tanto Virgin y ETB, pero fallan más en campo. Avantel no tengo info de sus antenas.
-
EVA S. PELAEZ
(@Evita_Pelaez) reportó
desde
Piedecuesta, Departamento de Santander
@ETB aparte de prestar un mal servicio, tienen una cláusula de permanecía abusiva. Me falta 6 meses para terminar el contrato, lo que en dinero es $485.400, y hoy que quiero dar por terminar el contrato, me están cobrando $750.000 como Clausula de permanencia.
-
𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷
(@yhojandr) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@Sin_amiwis @elsebxs Yo recomiendo ETB, barato y con las mismas antenas de Tigo. Virgin tiene las de Movistar que son casi igual en cobertura y de Avantel he oído problemas con los datos en otras ciudades (pocas zonas 4G) pero acá normal.
-
Carlos Martinez
(@CarlosMarRueda) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Me llegó la sim hace más de 24 horas vengo de portabilidad y @ETB @ETBsoluciones nada que me la activa, llame a las líneas de atención y muy groseramente me dijeron que es esclusivamente para VENTAS! Que por la pág de etb y la misma el sistema MAX no da solución @sicsuper
-
Carolina Rincon
(@Girlclass) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ecocharly @ETB solo se dedican a ignorar a los clientes! Parece que regalaran el servicio.... la peor empresa @ETBsoluciones
-
Carlos Martinez
(@CarlosMarRueda) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
El peor servicio, me llegó la sim 10 días después de la fecha que me habían dado en un principio, llamaba y me decían que esperara, el peor servicio @ETBsoluciones @ETB si así es para una portabilidad...
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Arquitecto
(@Architoche) reportó
Llevo diciéndoles @etbnuestra a los señores de @ETB en Cúcuta que por el pésimo servicio de internet y obsoleto comparado con la competencia Movistar, Claro o Tigo pueden llevar la sucursal a malos números o números rojos. Todos ofrecen Fibra óptica y ETB? Pues no.
-
Johan quiroga
(@Sebasgarzoon) reportó
@ETBsoluciones Me quedé esperando...
-
Propontis🌍 ✈️
(@PropontisSea) reportó
Pésimo servicio prrsonal @ETBsoluciones de la 15 con calle 90 de Bogotá. Una hora esperando y no habían asignado turno. Con solo 2 clientes adentro de esa oficina. Tampoco se pudo hacer trámite vía línea de atención. Dónde esta el piloto de @ETB que va sin rumbo
-
Leonardo Rojas Rojas
(@Leonard66040537) reportó
@ETBsoluciones Que mal servicio por favor señores. De no creer y lo más triste es que personas conocidas le dicen a qué no tome ese servicio y más lo hace. Que decepción.
-
Natalia Rojas
(@narove57) reportó
@ETBsoluciones que servicio más malo, llevo todo el día con el internet intermitente, llamo y supuestamente lo arreglan, pero sigue igual o peor. Para subirle a la factura si están pendientes, pero para prestar un buen servicio no.
-
Salvadora D. No Futuro
(@criptikalsoul) reportó
@Azulejo_P @ETBsoluciones Es verdad con las puntas de Peñalosa por vender la ETB se ha precarizado el servicio, ¿Será que están tratando de boicotear los servicios para luego decir que es mejor venderla? 🤔
-
Andres Vargas
(@hierba_malaaa) reportó
@ETBsoluciones es el peor servicio esa dizque fibra óptica no sirve para nada es peor de intermitente que un servicio en cobre,maldito el momento en el que adquirí este servicio.Y las visitas técnicas son lo peor vienen dizque actualizan y sigue peor de mal ese servicio.Dan asco.
-
Auri🤍
(@Auragalvis95) reportó
@ETBsoluciones hola! A donde le puedo comunicar para que me ayuden con la reconexion de servicio de hogar?
-
JCES
(@jcenciso70) reportó
Necesito activar para poder agendar traslado, porq será q @ETBsoluciones no agenda el traslado?? @ClaroColombia ayuda!!! Si voy a cancelar me dicen q me cobran el mes, de un servicio desactivado, eso se puede @Superservicios
-
𝘛𝘦𝘭𝘭 𝘮𝘦 𝘚𝘦𝘣𝘢𝘴🔥2k
(@soysebasjose1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper Buenas noches, quisiera asesoría en el tema con mi producto con la empresa @ETBsoluciones en el día de hoy me veo afectado por la cobertura de dicha empresa, en mi nuevo domicilio no hay cobertura obligándome a cancelar dicho servicio, debo pagar