¿Está ETB con problemas o cortes en Bucaramanga, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Bucaramanga, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Bucaramanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Bucaramanga, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bucaramanga y lugares cercanos:
-
𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷
(@yhojandr) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@Sin_amiwis @elsebxs Yo recomiendo ETB, barato y con las mismas antenas de Tigo. Virgin tiene las de Movistar que son casi igual en cobertura y de Avantel he oído problemas con los datos en otras ciudades (pocas zonas 4G) pero acá normal.
-
Vigdis Hernández
(@vigdismar) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@eltajalapiz @ETBsoluciones Si, estaba muy lento y se caía varias veces @Tigo_Colombia
-
Carlos Martinez
(@CarlosMarRueda) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ETBsoluciones De nada sirve, ni poniéndole queja o contando por redes sociales ellos miran que casos si atender y que casos NO.
-
𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷
(@yhojandr) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@lamariaale @elsebxs en cobertura rural el mejor es Claro indiscutiblemente al ser el antiguo Comcel tienen antenas en casi todo el país, pero como empresa son una mierda. Las que siguen son Movistar y Tigo y por lo tanto Virgin y ETB, pero fallan más en campo. Avantel no tengo info de sus antenas.
-
Carolina Rincon
(@Girlclass) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ecocharly @ETB solo se dedican a ignorar a los clientes! Parece que regalaran el servicio.... la peor empresa @ETBsoluciones
-
Carlos Martinez
(@CarlosMarRueda) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
El peor servicio, me llegó la sim 10 días después de la fecha que me habían dado en un principio, llamaba y me decían que esperara, el peor servicio @ETBsoluciones @ETB si así es para una portabilidad...
-
Carlos Martinez
(@CarlosMarRueda) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@AndresT17374275 @ETB @ETBsoluciones @sicsuper @etbb @ETB mal, me tiene sin señal sin nada pésimo servicio y el call center es esclusivamente para ventas y a mí me parece que esto es una pésima venta!
-
Autónomo
(@Autonomo16) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@GarciaColorad0 @DIRECTVCo @ClaroTeAyuda @MovistarCol @TigoUneCol @ETB UNE, pero nos ha resultado miy regular porque el servicio ha sido deficiente en el sentido de que falta canales, las megas son menos de lo que dijeron .y el internet se cae facilmente.
-
Carlos Martinez
(@CarlosMarRueda) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Me llegó la sim hace más de 24 horas vengo de portabilidad y @ETB @ETBsoluciones nada que me la activa, llame a las líneas de atención y muy groseramente me dijeron que es esclusivamente para VENTAS! Que por la pág de etb y la misma el sistema MAX no da solución @sicsuper
-
YESID VILLAMIZAR
(@ELACERTIJO342) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Alguien me puede decir porque no tengo servicio móvil de @ETB
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guerrero
(@ao_guerrero) reportó
@ETB Cada 3 meses es la misma excusa que por "acto vandalico" no hay servicio... que hacen uds como empresa para garantizar el servicio si supuestamente cada 3 meses es repetitivo los "robos" de cableado etc?? De parte de uds cuales son los correctivos para subsanar esta situación
-
jarita 17
(@17_jarita) reportó
@ETB Pésimo servicio y lo peor es que dan información falda a usuarios, le dicen primero que la franja va de 1-4 y ahora salen que la franja va hasta las 6pm
-
Alejandra Díaz
(@Aleja_Dia) reportó
@ETBsoluciones Tatiana ya les estoy escribiendo. Espero una respuesta inmediata
-
jarita 17
(@17_jarita) reportó
@ETB La respuesta de la persona que respondio mi llamada es que "tengo que esperar hasta las 5:20pm" a esa hora a qué va a venir el técnico a decirme que no lo dejaron ingresar al conjunto por permisos de administración?
-
jarita 17
(@17_jarita) reportó
@ETB @JUANOS_29 @ETB mi servicio es para un conjunto si llegan después de las 5 no los van a dejar ingresar
-
jarita 17
(@17_jarita) reportó
@ETB Que solución me van a dar, que los espere otro día más ? Que siga perdiendo mi tiempo con ustedes, que siga pagando por un servicio que llevo una semana esperando para que no lleguen ?
-
Juliana Luna
(@julianaluvi) reportó
@sicsuper @sicsuper resulta q @etb no encuentran desde hace más de 1 mes mi contrato y no me prestan servicio de cambio de domicilio pero si me facturan…. Más de 1 y no sincronizan sus sistemas para solucionar y tener conectividad
-
Juliana Luna
(@julianaluvi) reportó
@ETB llevo 1 mes con varias solicitudes y no son posibles porq no reconocen mi contrato pero si existe facturación….. que hace uno cuando le cobran x un servicio q la empresa no cumple? Estafa? Robo? @sicsuper
-
Ricardo Andres Abella Santos
(@RichiAndres96) reportó
@ETBsoluciones TODAS las noches, la velocidad de internet decae... No hay 1 solo día que no tenga esta falla así se use cable LAN con un servicio de fibra óptica con banda ancha de 100Mb.
-
Alexandra M Palacino
(@BreePalacino) reportó
@ETBsoluciones buenas tardes. Desde esta mañana llamando para buscar solución urgente pues ni el fijo ni internet están funcionando.