¿Está ETB con problemas o cortes en Bucaramanga, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Bucaramanga, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Bucaramanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Bucaramanga, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bucaramanga y lugares cercanos:
-
Carolina Rincon
(@Girlclass) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ecocharly @ETB solo se dedican a ignorar a los clientes! Parece que regalaran el servicio.... la peor empresa @ETBsoluciones
-
Carlos Martinez
(@CarlosMarRueda) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Me llegó la sim hace más de 24 horas vengo de portabilidad y @ETB @ETBsoluciones nada que me la activa, llame a las líneas de atención y muy groseramente me dijeron que es esclusivamente para VENTAS! Que por la pág de etb y la misma el sistema MAX no da solución @sicsuper
-
Autónomo
(@Autonomo16) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@GarciaColorad0 @DIRECTVCo @ClaroTeAyuda @MovistarCol @TigoUneCol @ETB UNE, pero nos ha resultado miy regular porque el servicio ha sido deficiente en el sentido de que falta canales, las megas son menos de lo que dijeron .y el internet se cae facilmente.
-
Vigdis Hernández
(@vigdismar) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@eltajalapiz @ETBsoluciones Si, estaba muy lento y se caía varias veces @Tigo_Colombia
-
𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷
(@yhojandr) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@lamariaale @elsebxs en cobertura rural el mejor es Claro indiscutiblemente al ser el antiguo Comcel tienen antenas en casi todo el país, pero como empresa son una mierda. Las que siguen son Movistar y Tigo y por lo tanto Virgin y ETB, pero fallan más en campo. Avantel no tengo info de sus antenas.
-
YESID VILLAMIZAR
(@ELACERTIJO342) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Alguien me puede decir porque no tengo servicio móvil de @ETB
-
𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷
(@yhojandr) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@Sin_amiwis @elsebxs Yo recomiendo ETB, barato y con las mismas antenas de Tigo. Virgin tiene las de Movistar que son casi igual en cobertura y de Avantel he oído problemas con los datos en otras ciudades (pocas zonas 4G) pero acá normal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Martínez Vallejo
(@diegomartivall) reportó
@ETBsoluciones @sicsuper @DefensoriaCol le pido a la defensoria del pueblo que me ayude en este caso. Yo dependo mucho de internet, mi trabajo lo hago un 90% virtual, no sé qué más hacer, he suplicado para que me trasladen lls servicios, ya instauré la queja en etb, pero todo eso tarda. Ayuda, por favor!
-
Roberto marrugo cano
(@robertomarrugo) reportó
@ETBsoluciones Muchas gracias a ustedes, hoy después de la apelacion a la decisión de ustedes que no nos fue favorable, fallaron a favor nuestro y no nos cobrarán las supuestas llamadas a un celular desde el fijo. Valió la pena la queja y no quedarnos callados.@claudiamarlon
-
Jennifer
(@ferale112) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Llevo más de 15 días solicitando la instalación de servicio de Internet de hogar,me agenda citas que nunca cumplen que falta de seriedad de esta empresa!
-
Kelly
(@KeellyJS_) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB es la empresa más incompetente y cero empática, desde el viernes pasado dejaron sin Internet a todo el barrio, y no responden, no vienen a arreglar el daño del sector y tampoco dejan cancelar el servicio.
-
Jossar
(@jossarmusic) reportó
Intenté darle una nueva oportunidad al PÉSIMO servicio de @ETBsoluciones, y lo confirmaron una vez más. Espero que los dos días que me tienen sin servicio de internet lo descuenten de la factura, porque no sé justifica pagar por un servicio que no tienes. 👌 @sicsuper
-
Daniel Molina
(@dava177) reportó
@ETBsoluciones @ETB a pesar de estar al día con el servicio, me cortan el internet de uno de los locales. Esta empresa va cada vez peor. El colmo! @ALVAROMOLINAP
-
Daniela Osorio
(@Dooooooooooc) reportó
@ETBsoluciones La incompetencia de @ETB llegó a tal nivel que en vez de cambiarme mi plan a prepago me desactivaron mi número. Mis cuentas, incluidas las bancarias, mi trabajo y todo dependía de ese número. ¿Cómo me van a responder por todos los inconvenientes? #ETBdeporqueria
-
ALBA LUZ VARGAS
(@ALBADURANGO) reportó
@ETB @ETBsoluciones, no se conforman con prestar un #pesimoservicio si no que para cancelar un servicio que no me pueden trasladar por cobertura, no atienden ni en las lineas, ni en intenet, hasta cuando tendré que aguantarlos?
-
Kelly
(@KeellyJS_) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB hace una semana el servicio dañado en mi barrio y son negligentes ante ello. Y los niños que estudian desde casa? Y las personas que trabajan desde casa? Acaso no piensan que están afectando a todas las personas?
-
Transporte Especial AFC
(@AfcEspecial) reportó
@etb promesas falsas servicios falsos asesores que mienten por ganar una comisión ladrones cobrándome un servicio con el cual llevo 20 días y su respuesta es lo sentimos por las promesas incumplidas señora pagueee!!!!!!