¿Está ETB con problemas o cortes en Bucaramanga, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Bucaramanga, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Bucaramanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Bucaramanga, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bucaramanga y lugares cercanos:
-
𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷
(@yhojandr) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@lamariaale @elsebxs en cobertura rural el mejor es Claro indiscutiblemente al ser el antiguo Comcel tienen antenas en casi todo el país, pero como empresa son una mierda. Las que siguen son Movistar y Tigo y por lo tanto Virgin y ETB, pero fallan más en campo. Avantel no tengo info de sus antenas.
-
Carlos Martinez
(@CarlosMarRueda) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@AndresT17374275 @ETB @ETBsoluciones @sicsuper @etbb @ETB mal, me tiene sin señal sin nada pésimo servicio y el call center es esclusivamente para ventas y a mí me parece que esto es una pésima venta!
-
𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷
(@yhojandr) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@Sin_amiwis @elsebxs Yo recomiendo ETB, barato y con las mismas antenas de Tigo. Virgin tiene las de Movistar que son casi igual en cobertura y de Avantel he oído problemas con los datos en otras ciudades (pocas zonas 4G) pero acá normal.
-
Vigdis Hernández
(@vigdismar) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@eltajalapiz @ETBsoluciones Si, estaba muy lento y se caía varias veces @Tigo_Colombia
-
YESID VILLAMIZAR
(@ELACERTIJO342) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Alguien me puede decir porque no tengo servicio móvil de @ETB
-
Carlos Martinez
(@CarlosMarRueda) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Me llegó la sim hace más de 24 horas vengo de portabilidad y @ETB @ETBsoluciones nada que me la activa, llame a las líneas de atención y muy groseramente me dijeron que es esclusivamente para VENTAS! Que por la pág de etb y la misma el sistema MAX no da solución @sicsuper
-
Autónomo
(@Autonomo16) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@GarciaColorad0 @DIRECTVCo @ClaroTeAyuda @MovistarCol @TigoUneCol @ETB UNE, pero nos ha resultado miy regular porque el servicio ha sido deficiente en el sentido de que falta canales, las megas son menos de lo que dijeron .y el internet se cae facilmente.
-
Carolina Rincon
(@Girlclass) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ecocharly @ETB solo se dedican a ignorar a los clientes! Parece que regalaran el servicio.... la peor empresa @ETBsoluciones
-
Carlos Martinez
(@CarlosMarRueda) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
El peor servicio, me llegó la sim 10 días después de la fecha que me habían dado en un principio, llamaba y me decían que esperara, el peor servicio @ETBsoluciones @ETB si así es para una portabilidad...
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
conny Ck🌾
(@vasquez_conny) reportó
@ETBsoluciones soy usuaria de internet + telefonía llevamos 15 días sin servicios y ustedes no dan respuesta a solución, afectando a los integrantes de mi familia en sus trabajos y estudios 😡 estamos ubicados en bogota sector Suba próximos a la escuela de estudios Supe Pol
-
Leuman Carrillo 🏳️🌈
(@Leumancarrillo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones También estoy escribiendo por interno y al asistente Max, por ningún lado hay repuestade soporte técnico, el cuál prometen que es 24/7. Respondan @ETBsoluciones @ETB
-
AdamasJeans
(@JeansAdamas) reportó
@ETBsoluciones Que tomadera de pelo el de ustedes, ya pasaron 24 horas y aún no han activado el servicio.
-
Daniel Ruiz
(@TheNewDaniRuiz) reportó
@ETB @ETBsoluciones llevo 15 min tratando de cargar este tweet porque me vendieron un plan de 100 megas de internet pero la velocidad no llega ni a 1 mega con 3 dispositivos conectados al WiFi. El descaro, a robar a otro lado.
-
Leuman Carrillo 🏳️🌈
(@Leumancarrillo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Lo único rápido y efectivo en el servicio de Internet de @ETB y @ETBsoluciones es el equipo de facturación y ventas. El servicio no funciona y en el call center no responden.
-
almealeonard
(@almealeonard) reportó
@ETBsoluciones Llevo 5 meses con el servicio pagando puntualmente y sin un día de demora. Durante ese periodo es intermitente la señal. La luz de internet del módem se queda roja hasta por 5 minutos. Llamo al servicio, programan la visita y nunca vienen. Es un poco pésimo el servicio
-
Mauricio Bolívar
(@maobolivarz) reportó
@etb @ETBsoluciones hay que twitear siempre en público para que uds atiendan un daño en su mal servicio?
-
Michael!
(@Michaellmooren) reportó
@ETBsoluciones necesito que por favor me ayuden dándome una solución desde ayer llevo esperando que ustedes solucionen mi internet y me dicen que es una falla masiva. Que falta de respeto
-
#UribeLibreViVaColombia
(@armerovive2) reportó
@ETBsoluciones Acabo de publicar los números de radicado para Instalación del servicio...verifiquelos
-
Leandra Becerra
(@leandrabeco) reportó
@ETB es terrible. En tiempos de teletrabajo se dan el lujo de decirle a uno que te solucionan una falla masiva de Internet de 3 a 5 días.