ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Bucaramanga, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Bucaramanga, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Bucaramanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Bucaramanga, Departamento de Santander 11/11/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Bucaramanga, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bucaramanga y lugares cercanos:

  • ELACERTIJO342 YESID VILLAMIZAR (@ELACERTIJO342) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Alguien me puede decir porque no tengo servicio móvil de @ETB

  • yhojandr 𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷 (@yhojandr) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @lamariaale @elsebxs en cobertura rural el mejor es Claro indiscutiblemente al ser el antiguo Comcel tienen antenas en casi todo el país, pero como empresa son una mierda. Las que siguen son Movistar y Tigo y por lo tanto Virgin y ETB, pero fallan más en campo. Avantel no tengo info de sus antenas.

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Me llegó la sim hace más de 24 horas vengo de portabilidad y @ETB @ETBsoluciones nada que me la activa, llame a las líneas de atención y muy groseramente me dijeron que es esclusivamente para VENTAS! Que por la pág de etb y la misma el sistema MAX no da solución @sicsuper

  • vigdismar Vigdis Hernández (@vigdismar) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @eltajalapiz @ETBsoluciones Si, estaba muy lento y se caía varias veces @Tigo_Colombia

  • Autonomo16 Autónomo (@Autonomo16) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @GarciaColorad0 @DIRECTVCo @ClaroTeAyuda @MovistarCol @TigoUneCol @ETB UNE, pero nos ha resultado miy regular porque el servicio ha sido deficiente en el sentido de que falta canales, las megas son menos de lo que dijeron .y el internet se cae facilmente.

  • yhojandr 𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷 (@yhojandr) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Sin_amiwis @elsebxs Yo recomiendo ETB, barato y con las mismas antenas de Tigo. Virgin tiene las de Movistar que son casi igual en cobertura y de Avantel he oído problemas con los datos en otras ciudades (pocas zonas 4G) pero acá normal.

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    El peor servicio, me llegó la sim 10 días después de la fecha que me habían dado en un principio, llamaba y me decían que esperara, el peor servicio @ETBsoluciones @ETB si así es para una portabilidad...

  • Girlclass Carolina Rincon (@Girlclass) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ecocharly @ETB solo se dedican a ignorar a los clientes! Parece que regalaran el servicio.... la peor empresa @ETBsoluciones

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones @NATHIESPITIA Llevo varios días esperando que solucionen mi problema de Internet y no tengo solución. ¿Que debo hacer? Necesito Internet para trabajo y estudio. 👨🏻‍🏫 lamentablemente dependo de ustedes @ETB

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones @SanabriaAAlejo Esto es un Robot, no tienen soluciones, no tienen respuestas, no ayudan al cliente. Llevo varios días esperando solución para mi Internet y nada. @ETBsoluciones necesito Internet.

  • Evita_Pelaez EVA S. PELAEZ (@Evita_Pelaez) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    @ETB aparte de prestar un mal servicio, tienen una cláusula de permanecía abusiva. Me falta 6 meses para terminar el contrato, lo que en dinero es $485.400, y hoy que quiero dar por terminar el contrato, me están cobrando $750.000 como Clausula de permanencia.

  • vulturi_caius Caius Vulturi (@vulturi_caius) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Estoy mega pendiente @ETBsoluciones pero necesito, me URGE una respuesta ya, porque desde el sábado están VALIDANDO y NADA aún

  • Die01A72 Diego Avila (@Die01A72) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones @sicsuper requiero de su ayuda ya que @ETBsoluciones no da respuesta a la solicitud, solo juegan con el. Cliente y no dan soluciones concretas.

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Jajajaja es la única respuesta que tienen. Además responde a las 9.00 pm, esperan que este pegado aquí. Lo que necesito es que me den el servicio que pagamos.

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Jajajaja es la única respuesta que tienen. Además responde a las 9.00 pm, esperan que este pegado aquí. Lo que necesito es que me den el servicio que pagamos. Para que me digan lo mismo.

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Nadie contesta. No mientan, nadie contesta, nadie responde. @sicsuper Ayuda @ETBsoluciones no presta un buen servicio. NO es posible que toque esperar 8 días para solucionar un problema.

  • DJDEEPSOUTH FERNANDO AYALA (@DJDEEPSOUTH) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Son un asco @sicsuper etb roba que hacemos?

  • Giuseppesuarez 🏳️‍🌈Giuseppe Suarez🇨🇴🌻 (@Giuseppesuarez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Ustedes a mi no me pueden violar el derecho a MI SUSTENTO Y MI TRABAJO, por una negligencia de ustedes, necesito una visita técnica a mi casa porque como cliente estiy en el derecho de que me hagan una visita tan pronto se daña el servicio que YO Pago #descarados