ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Bucaramanga, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Bucaramanga, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Bucaramanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Bucaramanga, Departamento de Santander 12/08/2025 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Bucaramanga, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bucaramanga y lugares cercanos:

  • yhojandr 𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷 (@yhojandr) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Sin_amiwis @elsebxs Yo recomiendo ETB, barato y con las mismas antenas de Tigo. Virgin tiene las de Movistar que son casi igual en cobertura y de Avantel he oído problemas con los datos en otras ciudades (pocas zonas 4G) pero acá normal.

  • yhojandr 𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷 (@yhojandr) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @lamariaale @elsebxs en cobertura rural el mejor es Claro indiscutiblemente al ser el antiguo Comcel tienen antenas en casi todo el país, pero como empresa son una mierda. Las que siguen son Movistar y Tigo y por lo tanto Virgin y ETB, pero fallan más en campo. Avantel no tengo info de sus antenas.

  • Autonomo16 Autónomo (@Autonomo16) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @GarciaColorad0 @DIRECTVCo @ClaroTeAyuda @MovistarCol @TigoUneCol @ETB UNE, pero nos ha resultado miy regular porque el servicio ha sido deficiente en el sentido de que falta canales, las megas son menos de lo que dijeron .y el internet se cae facilmente.

  • Girlclass Carolina Rincon (@Girlclass) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ecocharly @ETB solo se dedican a ignorar a los clientes! Parece que regalaran el servicio.... la peor empresa @ETBsoluciones

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Serranor85 Javier Serrano (@Serranor85) reportó

    @ETB que falta de respeto, me piden que me comunique por interno para decirme que no pueden hacer nada, llevo 2 días sin servicio y no pueden hacer nada? Si ustedes no pueden hacer algo entonces quien?

  • Serranor85 Javier Serrano (@Serranor85) reportó

    @ETBsoluciones No me sirven las disculpas, no somos amigos, yo pago por un servicio y ustedes tienen que cumplir, esa es nuestra relación, si quieren ayudar, solucionen!!!

  • jhonjt Jhonjt (@jhonjt) reportó

    @ETBsoluciones Buenas tardes, tengo fallas en el servicio de internet desde el medio día pero no es me contestan en la línea de soporte que puedo hacer ?

  • luisitagut Luisa (@luisitagut) reportó

    @ETBsoluciones 48 horas y nada que me resuelven el problema! Por más que escriba mensajes internos nadie se contacta conmigo! #etbladrones LADRONES

  • Serranor85 Javier Serrano (@Serranor85) reportó

    @ETB, sin vergüenzas, mentirosos y ladrones, estoy aburrido de sus disculpas, si ocuparán todo el tiempo que gastan en disculparse yo no llevaría 3 días sin servicio!!! Si quieren disculparse que alguien me llame y lo haga en persona!!!

  • Luisafer21 Luisa P (@Luisafer21) reportó

    Desesperada con @ETBsoluciones intento cancelar el servicio de internet, van 4 asesores, siempre tengo que volver a empezar de ceros contando porqué lo tengo que cancelar, porqué no puedo aceptar los beneficios que me proponen para que me quede. Muy frustrante perder el tiempo

  • Diescandon Diego Escandón (@Diescandon) reportó

    Sin servicio de Internet en Quintas de Santa Bárbara etapa V, desde ésta mañana señores @ETB, @ETBsoluciones que pasa con el servicio técnico de la empresa de los Bogotanos??

  • pineda_steffany Steffany Quintero Pineda (@pineda_steffany) reportó

    @sicsuper sin embargo dentro de la información que me solicitaron tienen mi número de contacto, pueden comunicarse conmigo durante el día. @ETB quedó pendiente atenta a la solución prestada

  • kleinefrauen ANA MARIA VELASCO (@kleinefrauen) reportó

    @ETBsoluciones buenas tardes, aquí en hay que rogar para poder tener Internet, se contrata con ustedes no sirve el internet y revisan y el cableado está dañado y no lo arreglan pero la factura si llego cumplida

  • jimartinezd Jorge Ivan Martinez (@jimartinezd) reportó

    @25Lbs @ETB @DIRECTVGO Así pasa con Claro, si lo tienes contratado en casa, no puedes verlo en ninguna aplicación por celular por ejemplo Claro Video, y si lo debería poder uno ver por qué el servicio lo contrataste con el operador, pero igual eso es pataleta de ahogado, por qué eso nunca va a suceder.