ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Bucaramanga, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Bucaramanga, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Bucaramanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Bucaramanga, Departamento de Santander 12/08/2025 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Bucaramanga, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bucaramanga y lugares cercanos:

  • Autonomo16 Autónomo (@Autonomo16) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @GarciaColorad0 @DIRECTVCo @ClaroTeAyuda @MovistarCol @TigoUneCol @ETB UNE, pero nos ha resultado miy regular porque el servicio ha sido deficiente en el sentido de que falta canales, las megas son menos de lo que dijeron .y el internet se cae facilmente.

  • Girlclass Carolina Rincon (@Girlclass) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ecocharly @ETB solo se dedican a ignorar a los clientes! Parece que regalaran el servicio.... la peor empresa @ETBsoluciones

  • yhojandr 𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷 (@yhojandr) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Sin_amiwis @elsebxs Yo recomiendo ETB, barato y con las mismas antenas de Tigo. Virgin tiene las de Movistar que son casi igual en cobertura y de Avantel he oído problemas con los datos en otras ciudades (pocas zonas 4G) pero acá normal.

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    El peor servicio, me llegó la sim 10 días después de la fecha que me habían dado en un principio, llamaba y me decían que esperara, el peor servicio @ETBsoluciones @ETB si así es para una portabilidad...

  • vigdismar Vigdis Hernández (@vigdismar) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @eltajalapiz @ETBsoluciones Si, estaba muy lento y se caía varias veces @Tigo_Colombia

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Me llegó la sim hace más de 24 horas vengo de portabilidad y @ETB @ETBsoluciones nada que me la activa, llame a las líneas de atención y muy groseramente me dijeron que es esclusivamente para VENTAS! Que por la pág de etb y la misma el sistema MAX no da solución @sicsuper

  • ELACERTIJO342 YESID VILLAMIZAR (@ELACERTIJO342) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Alguien me puede decir porque no tengo servicio móvil de @ETB

  • yhojandr 𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷 (@yhojandr) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @lamariaale @elsebxs en cobertura rural el mejor es Claro indiscutiblemente al ser el antiguo Comcel tienen antenas en casi todo el país, pero como empresa son una mierda. Las que siguen son Movistar y Tigo y por lo tanto Virgin y ETB, pero fallan más en campo. Avantel no tengo info de sus antenas.

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @AndresT17374275 @ETB @ETBsoluciones @sicsuper @etbb @ETB mal, me tiene sin señal sin nada pésimo servicio y el call center es esclusivamente para ventas y a mí me parece que esto es una pésima venta!

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • microsimsbursat Servicio a su Computador (@microsimsbursat) reportó

    @ETB @ETBsoluciones Ustedes me solicitaron el cambio de cobre por fibra , día de la instalación hace 15 días me dejaron sin internet y llamadas , su sistema me ha agendado por 8 ocasiones y todas ustedes las han incumplido, mi cel 3115221636 @sicsuper

  • izuketill0714 andrew lindeman (@izuketill0714) reportó

    @dguerragrau @ETB @ETBsoluciones Q ud tambien se le cayo inexplicablemente a media noche?

  • jeimmy_guerrero Jeimmy Guerrero (@jeimmy_guerrero) reportó

    @ETBsoluciones @paramountplus Pésimo servicio

  • vila_jaime_luis Jaime Vila (@vila_jaime_luis) reportó

    Y continua la saga. Sigo llamado, siguen demorando. Contesta una operadora, pido se cancele el servicio, claro…no es su area, me transfiere a numero que no esta en funcionamiento. @ETB es sinonimo de servicio nefasto!

  • kamutorres Camila Torres (@kamutorres) reportó

    Desde el lunes estoy esperando que conecten el servicio de @ETB y nada, cuanto tiempo tengo que esperar más?? @ETBsoluciones

  • AngelaPez7 Angela Páez (@AngelaPez7) reportó

    @ETB Es una empresa q engaña a sus clientes, retienen a los clientes a punta de engaños, solicite retirar el servicio y el asesor aseguró q hasta el 25 ene tenia servicio y q estaba dentro del tiempara solicitar la suspensión de febrero y me generaron factura del siguiente mes

  • vila_jaime_luis Jaime Vila (@vila_jaime_luis) reportó

    @ETBsoluciones Ustedes son solo cortinas de humo. Ahi les respondi. Aca estare esperando a que me contacten. No aguantare la respiracion mientras espero.

  • cardenasjonata2 Jonatan Cardenas (@cardenasjonata2) reportó

    @ETBsoluciones Ustedes no sirven pa ni ******

  • AngelaPez7 Angela Páez (@AngelaPez7) reportó

    @ETB Es una empresa q engaña a sus clientes, los retiene a punta de engaños, solicite retirar el servicio y el asesor aseguró q hasta el 25 ene tenía servicio y q estaba dentro del tiempo para solicitar la suspensión de febrero y me generaron factura del siguiente mes (febrero),

  • microsimsbursat Servicio a su Computador (@microsimsbursat) reportó

    @ETB @ETBsoluciones Ustedes me solicitaron el cambio de cobre por fibra , día de la instalación hace 15 días me dejaron sin internet y llamadas, su sistema me ha agendado por 8 ocasiones, todas ustedes las han incumplido, mi cel 3115221636 q pasa? @sicsuper