ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Bucaramanga, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Bucaramanga, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Bucaramanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Bucaramanga, Departamento de Santander 02/09/2025 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Bucaramanga, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bucaramanga y lugares cercanos:

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    El peor servicio, me llegó la sim 10 días después de la fecha que me habían dado en un principio, llamaba y me decían que esperara, el peor servicio @ETBsoluciones @ETB si así es para una portabilidad...

  • yhojandr 𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷 (@yhojandr) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @lamariaale @elsebxs en cobertura rural el mejor es Claro indiscutiblemente al ser el antiguo Comcel tienen antenas en casi todo el país, pero como empresa son una mierda. Las que siguen son Movistar y Tigo y por lo tanto Virgin y ETB, pero fallan más en campo. Avantel no tengo info de sus antenas.

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Me llegó la sim hace más de 24 horas vengo de portabilidad y @ETB @ETBsoluciones nada que me la activa, llame a las líneas de atención y muy groseramente me dijeron que es esclusivamente para VENTAS! Que por la pág de etb y la misma el sistema MAX no da solución @sicsuper

  • vigdismar Vigdis Hernández (@vigdismar) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @eltajalapiz @ETBsoluciones Si, estaba muy lento y se caía varias veces @Tigo_Colombia

  • Girlclass Carolina Rincon (@Girlclass) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ecocharly @ETB solo se dedican a ignorar a los clientes! Parece que regalaran el servicio.... la peor empresa @ETBsoluciones

  • yhojandr 𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷 (@yhojandr) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Sin_amiwis @elsebxs Yo recomiendo ETB, barato y con las mismas antenas de Tigo. Virgin tiene las de Movistar que son casi igual en cobertura y de Avantel he oído problemas con los datos en otras ciudades (pocas zonas 4G) pero acá normal.

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @AndresT17374275 @ETB @ETBsoluciones @sicsuper @etbb @ETB mal, me tiene sin señal sin nada pésimo servicio y el call center es esclusivamente para ventas y a mí me parece que esto es una pésima venta!

  • Autonomo16 Autónomo (@Autonomo16) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @GarciaColorad0 @DIRECTVCo @ClaroTeAyuda @MovistarCol @TigoUneCol @ETB UNE, pero nos ha resultado miy regular porque el servicio ha sido deficiente en el sentido de que falta canales, las megas son menos de lo que dijeron .y el internet se cae facilmente.

  • ELACERTIJO342 YESID VILLAMIZAR (@ELACERTIJO342) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Alguien me puede decir porque no tengo servicio móvil de @ETB

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pazman2000 Andres Posada (@pazman2000) reportó

    @ETBsoluciones Ya no quiero mas su incumplimiento, sera que al menos pueden tramitar el trámite de cancelación de los servicios, en caso de no instalar hoy en la mañana?

  • LV012345 LV (@LV012345) reportó

    @ETBsoluciones Necesito hablar con un asesor para que me de soporte técnico, resulta que entre al router de internet y no me da la opción de aplicar filtros o lista negra para bloquear dispositivos conectados a mi red, las personas deberíamos tener control sobre eso. Ayuda.

  • pazman2000 Andres Posada (@pazman2000) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor aprovechando que este twit a sido visto por mas del mil personas, por favor compartir y que la gente evite problemas con etb y busque otras opciones en el mercado @ETBsoluciones @etb es pesimo y después el retiro es una pesadilla

  • carolinagv_v Carolina (@carolinagv_v) reportó

    @ETBsoluciones buenos días, necesito que me solucionen mi problema con su servicio. Mi hijo no puede estudiar, yo no puedo trabajar. Y si tengo que pagarles su factura

  • CarlosEdoRojas Carlos Rojas (@CarlosEdoRojas) reportó

    @ETBsoluciones buenos días. Estoy intentando devolver unos equipos por cancelación del servicio, sin embargo la línea a la que me piden comunicarme no atiende a ninguna hora ningún día. Como coordinó la entrega de los equipos?

  • JosAlejandro24 José Alejandro (@JosAlejandro24) reportó

    Pésimo soporte técnico el de @ETB Engañan al usuario en repetidas ocasiones con las visitas técnicas. El menú automático dice que agenda la visita y luego se llama porque no llegan y dicen que no hay registro. Igual con la Información que ofrecen los asesores @sicsuper

  • Carlos36504361 Carlos chirinos (@Carlos36504361) reportó

    @ETBsoluciones Buenos días ya tengo dos días sin el servicio y no hace nada q me llego con aumento

  • nicojimenez1984 nico (@nicojimenez1984) reportó

    @ETBsoluciones No me solucionan ni por dm, ni por teléfono, pésimo servicio, espero que el tiempo que estoy sin servicio se vea también reflejado en la factura

  • Carlos36504361 Carlos chirinos (@Carlos36504361) reportó

    @ETBsoluciones Llevo dos días sin el servicio sñores

  • HechaBolita Maleja 📚 (@HechaBolita) reportó

    @ETBsoluciones Mi fecha de corte es hoy, ¿se carga hoy mismo o mañana?