ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Bucaramanga, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Bucaramanga, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Bucaramanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Bucaramanga, Departamento de Santander 10/12/2025 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Bucaramanga, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBucaramanga E-mail
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Bucaramanga, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bucaramanga y lugares cercanos:

  • Autonomo16 Autónomo (@Autonomo16) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @GarciaColorad0 @DIRECTVCo @ClaroTeAyuda @MovistarCol @TigoUneCol @ETB UNE, pero nos ha resultado miy regular porque el servicio ha sido deficiente en el sentido de que falta canales, las megas son menos de lo que dijeron .y el internet se cae facilmente.

  • vigdismar Vigdis Hernández (@vigdismar) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @eltajalapiz @ETBsoluciones Si, estaba muy lento y se caía varias veces @Tigo_Colombia

  • ELACERTIJO342 YESID VILLAMIZAR (@ELACERTIJO342) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Alguien me puede decir porque no tengo servicio móvil de @ETB

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ETBsoluciones De nada sirve, ni poniéndole queja o contando por redes sociales ellos miran que casos si atender y que casos NO.

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ETBsoluciones Yo llevo sin señal luego de una venta (portabilidad) y no me activan la sim por ningún lado!!!! Que mal cierre de venta

  • yhojandr 𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷 (@yhojandr) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @lamariaale @elsebxs en cobertura rural el mejor es Claro indiscutiblemente al ser el antiguo Comcel tienen antenas en casi todo el país, pero como empresa son una mierda. Las que siguen son Movistar y Tigo y por lo tanto Virgin y ETB, pero fallan más en campo. Avantel no tengo info de sus antenas.

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @AndresT17374275 @ETB @ETBsoluciones @sicsuper @etbb @ETB mal, me tiene sin señal sin nada pésimo servicio y el call center es esclusivamente para ventas y a mí me parece que esto es una pésima venta!

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    El peor servicio, me llegó la sim 10 días después de la fecha que me habían dado en un principio, llamaba y me decían que esperara, el peor servicio @ETBsoluciones @ETB si así es para una portabilidad...

  • Evita_Pelaez EVA S. PELAEZ (@Evita_Pelaez) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    @ETB aparte de prestar un mal servicio, tienen una cláusula de permanecía abusiva. Me falta 6 meses para terminar el contrato, lo que en dinero es $485.400, y hoy que quiero dar por terminar el contrato, me están cobrando $750.000 como Clausula de permanencia.

  • yhojandr 𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷 (@yhojandr) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Sin_amiwis @elsebxs Yo recomiendo ETB, barato y con las mismas antenas de Tigo. Virgin tiene las de Movistar que son casi igual en cobertura y de Avantel he oído problemas con los datos en otras ciudades (pocas zonas 4G) pero acá normal.

  • Girlclass Carolina Rincon (@Girlclass) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ecocharly @ETB solo se dedican a ignorar a los clientes! Parece que regalaran el servicio.... la peor empresa @ETBsoluciones

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Me llegó la sim hace más de 24 horas vengo de portabilidad y @ETB @ETBsoluciones nada que me la activa, llame a las líneas de atención y muy groseramente me dijeron que es esclusivamente para VENTAS! Que por la pág de etb y la misma el sistema MAX no da solución @sicsuper

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fabiodi14 FABIO DIAZ (@fabiodi14) reportó

    Etb es una estafa, servicio muy caro y fallas constantes en el servicio. Llevo 4 días sin servicio de teléfono e internet. @sicsuper @ETBsoluciones

  • EdgarCamiloGut1 1ntag (@EdgarCamiloGut1) reportó

    @ETB internet mas malo que el cancer

  • EmilioCastelli Emilio (@EmilioCastelli) reportó

    @sicsuper @ETB Tengan palabra tengo mil imágenes con todo lo q me han dicho afirmando q el cambio ya quedó y sigue en lo mismo los asesores viven en la luna

  • Amg08161 Amg08 (@Amg08161) reportó

    @ETB Necesito traslado de equipos será posible ya q demore todo un día por teléfono esperando hablando con uno con otro y al final no hay sistema toca q esoere

  • Jenny72166737 Jenny (@Jenny72166737) reportó

    @ETBsoluciones Con quien me comunico para informarles que ya no soy usuaria de Etb móvil y me siguen cobrando y llegando factura, ósea me van a suspender un servicio que ya no tengo , por favor

  • Leonardoar514 Leonardo Amaya (@Leonardoar514) reportó

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones Buenos días, no tengo servicio de internet, la grabación indicaba que el día de hoy a las 0:500 horas se restablecía el servicio y seguimos con la falla que hacemos?

  • vorleph vorleph (@vorleph) reportó

    @ETB @ETBsoluciones Necesito ayuda urgente, llevo tres días comunicandome a todas las líneas de soporte que tienen para una modificación urgente de un DNS y nadie me atiende, me pasan de un asesor a otro, cuelgan, necesito atención urgente!

  • JOHNFRP JOHN ROJAS (@JOHNFRP) reportó

    @ETB En mi barro pasan ofreciendo 200 megas y en el momento de instalar el servicio me informan que lo máximo que me pueden ofrecer es 50 megas

  • JULIANJARABA_28 JULIAN JARABA 🇺🇦🇺🇦🕊️🕊️🕊️ (@JULIANJARABA_28) reportó

    Señores @ETBsoluciones @ETB estoy esperando a que el servicio sea restableció a las 3:00 de la tarde como me dijieron y ya pasó la hora y nada.

  • VasiilDan Sr. Anderson (@VasiilDan) reportó

    @fabiodi14 @sicsuper @ETBsoluciones Lo mismo me pasa, y al llamar dejan esperando y cuelgan que falta de respeto