ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Bucaramanga, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Bucaramanga, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Bucaramanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Bucaramanga, Departamento de Santander 12/03/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Bucaramanga, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bucaramanga y lugares cercanos:

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Me llegó la sim hace más de 24 horas vengo de portabilidad y @ETB @ETBsoluciones nada que me la activa, llame a las líneas de atención y muy groseramente me dijeron que es esclusivamente para VENTAS! Que por la pág de etb y la misma el sistema MAX no da solución @sicsuper

  • Autonomo16 Autónomo (@Autonomo16) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @GarciaColorad0 @DIRECTVCo @ClaroTeAyuda @MovistarCol @TigoUneCol @ETB UNE, pero nos ha resultado miy regular porque el servicio ha sido deficiente en el sentido de que falta canales, las megas son menos de lo que dijeron .y el internet se cae facilmente.

  • Girlclass Carolina Rincon (@Girlclass) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ecocharly @ETB solo se dedican a ignorar a los clientes! Parece que regalaran el servicio.... la peor empresa @ETBsoluciones

  • yhojandr 𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷 (@yhojandr) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @lamariaale @elsebxs en cobertura rural el mejor es Claro indiscutiblemente al ser el antiguo Comcel tienen antenas en casi todo el país, pero como empresa son una mierda. Las que siguen son Movistar y Tigo y por lo tanto Virgin y ETB, pero fallan más en campo. Avantel no tengo info de sus antenas.

  • vigdismar Vigdis Hernández (@vigdismar) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @eltajalapiz @ETBsoluciones Si, estaba muy lento y se caía varias veces @Tigo_Colombia

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ETBsoluciones De nada sirve, ni poniéndole queja o contando por redes sociales ellos miran que casos si atender y que casos NO.

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    El peor servicio, me llegó la sim 10 días después de la fecha que me habían dado en un principio, llamaba y me decían que esperara, el peor servicio @ETBsoluciones @ETB si así es para una portabilidad...

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @AndresT17374275 @ETB @ETBsoluciones @sicsuper @etbb @ETB mal, me tiene sin señal sin nada pésimo servicio y el call center es esclusivamente para ventas y a mí me parece que esto es una pésima venta!

  • ELACERTIJO342 YESID VILLAMIZAR (@ELACERTIJO342) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Alguien me puede decir porque no tengo servicio móvil de @ETB

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ETBsoluciones Yo llevo sin señal luego de una venta (portabilidad) y no me activan la sim por ningún lado!!!! Que mal cierre de venta

  • yhojandr 𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷 (@yhojandr) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Sin_amiwis @elsebxs Yo recomiendo ETB, barato y con las mismas antenas de Tigo. Virgin tiene las de Movistar que son casi igual en cobertura y de Avantel he oído problemas con los datos en otras ciudades (pocas zonas 4G) pero acá normal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EliecerGalindo2 Eliecer Galindo (@EliecerGalindo2) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Él servicio sé encuentra a nombre de Jeison Camilo Galindo

  • fredyuribe fredyuribe (@fredyuribe) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones estamos sin Internet en la calle 147 con 17 hay algún problema zonal. Es una empresa que trabaja por Internet.

  • Juanpis Juanpis🏳️ (@Juanpis) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Qué curioso, llevo toda la tarde rogándole a los de @ETBsoluciones que me ayuden a instalar servicio y ni planes no precios me dicen. Creo que no soy un cliente digno de esta prestigiosa compañía.

  • mercadillo_col El Mercadillo Virtual (@mercadillo_col) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones ya hace 40 minutos escribí en un mensaje directo y nadie responde... Solo son respuestas automáticas. Pero nadie pone la cara para solucionar problemas..

  • Jhon_MFC Jhon (@Jhon_MFC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @CRCteresponde @ETBsoluciones Ya son las más de las 4pm del día que le iban a dar una respuesta y no la tengo, aún no tengo mis recursos.

  • EliecerGalindo2 Eliecer Galindo (@EliecerGalindo2) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Si por eso, nosotros tenemos Etb , Simplemente salimos de la ciudad y cuando regresamos.nos habían terminado el contrato y nos cambiaron el plan por uno más costoso y menor ,lo que no es justo

  • hiekos MaFe Camargo Franco (@hiekos) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sthomasavila @ETB @ChristyCorsoon Siiiii el servicio no es muy bueno! A nosotros nos dijeron q teníamos unos canales y no los instalaron. Adicional por retirarte te cobran multa. Deberían pensarlo!

  • bauc1993 Andrés Urrego (@bauc1993) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @CamiloRod_ @ClaroColombia @ETBsoluciones Parce al principio pensé que era malo, pero lo que pasa es que aquí de por sí la señal es jodida entonces usted pone su módem y le toca poner uno o dos repetidores para las partes de su casa que le queden lejos Digamos en mi casa está arriba y tocó poner en el cuarto de abajo.

  • mateocc18 Mateo Andrés (@mateocc18) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Me cobran el servicio de mes de enero @ETBsoluciones y hace 10 días no tengo servicio porque supuestamente pedí una portabilidad a Claro. Son una mierda.

  • UairaAty UAIRA ATY (@UairaAty) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB tienen un pésimo servicio y personal de atención llevo 3 horas esperando a que me atiendan en el centro de servicios de chapinero y no tienen línea para atenderme ni dar turno