ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Casanare, Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Casanare, Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Casanare, Distrito Capital de Bogotá 07/17/2024 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casanare y lugares cercanos:

  • oscarinconD Shókar™ (@oscarinconD) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Oye es que del jueves al viernes de la semana pasada mis datos bajaron su velocidad de descarga de 16 megas a 0.7 megas. Yo sé que hay congestión de la red, pero esto es pauperrimo, ayer demoré 3 horas en descargar un archivo de 160 megas y por lo general tengo que

  • CompuplanetS Compuplanet.sas (@CompuplanetS) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB Tambien cambien los routers de los usuarios de sus servicio. Es el peor.

  • Julian_David81 Julián David (@Julian_David81) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Contestan cada media hora por este medio y por teléfono ya no trabajan que porquería de servicio el de @ETBsoluciones @Bogota @ClaudiaLopez

  • uraske Laura Uraske (@uraske) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper @ETBsoluciones cuánto tiempo se tiene que esperar para cancelar un servicio. No hay alternativas para lo presencial a lo adultos mayores Abro hilo :

  • cirainesc Cirainesc (@cirainesc) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Ya tienen mis datos, no voy a seguir perdiendo tiempo con uds. Ya radique la denuncia. Llevo 5 días sin servicio por error de @ETB @sicsuper hay un convaleciente en casa.

  • marmillos Marlon Valderrama (@marmillos) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Quien me ofrece un buen plan pospago para hacer portabilidad @MovistarCo @ETBsoluciones por qué @ClaroTeAyuda me tienen ya 3 días sin señal en mi celular y no responden, Gracias

  • LatataAndrea P a u l a A n d r e a L a T a t a (@LatataAndrea) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Estoy tan perdida con las fechas que olvidé pagar ETB y amanecí con el servicio suspendido 😲😤😤. Mi hijo J empezaba clases a las 7 am y todo se volvió un barullo gracias a la eficiencia de @ETB , ojalá así funcionara el servicio siempre. GRACIAS por su comprensión 😒

  • alrincon1 alrincon (@alrincon1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB @ETBsoluciones @sicsuper @lauramarceladlc @Ministerio_TIC 2 meses sin solución definitiva 3 visitas sin sentido 15 asesores chat q no daban solución y q sólo se pasaron la pelota Cero seguimiento/continuidad a mis reclamos Acabo de pedir cancelación del servicio con @ETB

  • cronos262 cronos262 (@cronos262) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Sicresponde @Superservicios @ETBsoluciones me hace una instalación el día 26 de mayo de servicios fijos Internet y telefonía fija, y quiero cancelar un servicio que no he recibido y me dicen que por la cláusula no lo puedo retirar, me programan visita para hoy y me la cancelan.

  • Cami1214 Camilo Gacha (@Cami1214) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB @ETBsoluciones @sicsuper Señores desde ayer están que me instalan el servicio de Internet y telefonía, nadie aparece y los llamo a ustedes y cuelgan la llamada, díganme si van instalar el servicio si no me voy con otro operador

  • Abriljohn John Abril (@Abriljohn) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB @ETBsoluciones Por favor necesito cancelar un servicio. He realizado varias llamadas y después de 1 hora se corta y no he podido hacer el trámite. Ayuda por favor!

  • jorchapa1 JORGE ELIAS CHACON (@jorchapa1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB vienen, instalan un nuevo punto de servicio, y en el procedimiento desconectan mi servicio de internet. Llamo a servicio al cliente y me dicen que solo dentro de 5 días solucional. Que falta de respeto..... @sicsuper @MinTIC_responde @ETBsoluciones

  • iCesar_Saballet iCésr Sbllet® (@iCesar_Saballet) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    La gente de @ETBsoluciones si que tiene 🥚... me escriben hace q envíe mis datos, me responden 1 hora después y me dicen “apaga y prende el modem”, sigo sin internet respondo; 30 min después responden “en 5 minutos te vamos a dar el soporte”... #QueProtocoloTanChimbo

  • iCesar_Saballet iCésr Sbllet® (@iCesar_Saballet) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    La gente de @ETBsoluciones si que tiene 🥚... me escriben “envíe sus datos”, me responden 1 hora después y me dicen “apaga y prende el modem”, sigo sin internet respondo; 30 min después responden “en 5 minutos te vamos a dar el soporte”... #QueProtocoloTanChimbo

  • johnny_Loa99 Johnny_Loa (@johnny_Loa99) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @unodelacosta @ETBsoluciones @MovistarCo Por derecha van robando como 21 mil pesos de "reconexión" más el plan que tengo que es cerrado. Menos mal que no tengo internet con ellos. Me sacarían los ojos. Y llaman pidiendo datos para que la factura llegué al correo y no la envían, no se sabe cuando pagar, y ahí tenga.Ratas

  • cronos262 cronos262 (@cronos262) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones me cambiaron el Internet de cable de cobre a fibra óptica, y fue para peor al menos el anterior era de 6MB lento pero seguro, este la señal wifi esta débil y no conecta a todos los dispositivos.

  • javcard Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @moliprana @ETBsoluciones El servicio al cliente de ETB es un asco.

  • adrianapatri14 ADRIANA HERNANDEZ (@adrianapatri14) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB El Servicio no es malo! ES PERVERSO... es publicidad engañosa, ( no funciona el servicio que ofrecen ) técnicos que no encuentran la falla, ( no saben nada y eso cuando es que supuestamente no encuentran la dirección) servicio al cliente pésimo, @ETBsoluciones @ETB

  • iCesar_Saballet iCésr Sbllet® (@iCesar_Saballet) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    La gente de @ETBsoluciones si que tiene 🥚... me escriben hace una, q envíe mis datos, me responden 1 hora después y me dicen “apaga y prende el modem”, sigo sin internet redondo; 30 min después responden “en 5 minutos te vamos a dar el soporte”... #QueProtocoloTanChimbo

  • camiloaguzman Camilo Guzmán  (@camiloaguzman) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones he intentado en dos ocasiones aumentar mi plan de internet fibra hogar y no me dan respuesta. Q mal servicio al cliente!!!!

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RomerArte enrique castro romer (@RomerArte) reportó

    @ETBsoluciones Espero así sea por qué esté servicio es pésimo

  • Camilom49 Camilo (@Camilom49) reportó

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones @sicsuper necesito realizar movimientos financieroa urgente, no se wue mas hacer si hasta ya pague lo que no es mio para poder continuar mi vida normalmente y ni asi encuentro respuesta

  • Camilom49 Camilo (@Camilom49) reportó

    @ETB ETB expidio contrato a nombre mio sin mi consentimiento, ahora estoy rwportado en centrales de riesgo, llevo gestionando el caso hace mas de un mes y no me dan solucion, me eatan afectando mi sustento diario y no me dan ninguna solucion

  • Camilom49 Camilo (@Camilom49) reportó

    @ETBsoluciones ETB expidio contrato a nombre mio sin mi consentimiento, ahora estoy rwportado en centrales de riesgo, llevo gestionando el caso hace mas de un mes y no me dan solucion, me eatan afectando mi sustento diario y no me dan ninguna solucion

  • Camilom49 Camilo (@Camilom49) reportó

    @ETB @ETBsoluciones ETB expidio contrato a nombre mio sin mi consentimiento, ahora estoy rwportado en centrales de riesgo, llevo gestionando el caso hace mas de un mes y no me dan solucion, me eatan afectando mi sustento diario y no me dan ninguna solucion

  • Camilom49 Camilo (@Camilom49) reportó

    @ETB ETB expidio contrato a nombre mio sin mi consentimiento, ahora estoy rwportado en centrales de riesgo, llevo gestionando el caso hace mas de un mes y no me dan solucion, me eatan afectando mi sustento diario y no me dan ninguna solucion

  • Camilom49 Camilo (@Camilom49) reportó

    @ETBsoluciones Entonces ahora me hablan por DM y me dicen que hagan las cosas que ya hice…. Son perversoss, les estoy diciendo precisamente que ya hice todo pero no me dan solucion!!! Que gente pan mala

  • dmclasic93 Daniel Alejandro Muñoz Calderon (@dmclasic93) reportó

    @ETBsoluciones Buenas noches, presento lentitud en el servicio de internet, latencia y baja calidad en distintas plataformas.

  • RomerArte enrique castro romer (@RomerArte) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones 20 horas sin señal y nadie responde por esta basura de servicio

  • EdwinPico76 Edwin Pico (@EdwinPico76) reportó

    @ETBsoluciones Esta es la peor empresa de servicios de internet con la que he tratado. Fue tan mala la asesoría y atención al cliente que ni siquiera cargó la encuesta al final de la comunicación. #etb