¿Está ETB con problemas o cortes en Casanare, Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Casanare, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casanare y lugares cercanos:
-
A T Í P I C A
(@starfire8_8) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
A parte de que hacen cambios en la factura cuando se les da la gana, la calidad del servicio a disminuido terriblemente! @ETB @ETBsoluciones #ETB #servicioshogar
-
Julián Alvarado
(@99julianalv) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Estoy hasta el culo de su internet de mierda @ETBsoluciones. Un desastre absoluto. Puros compliques y ni mierda de soluciones.
-
kardinale oskarin
(@oscarin00) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ETB hasta cuando este pésimo servicio
-
@pemapla
(@pedromahecha) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB la demora en el servicio, desvalora las compañías...para la muestra ETB!
-
Idaly Saza Gonzàlez
(@idalySaza1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Les voy a comentar una nueva perla de @ETB se comprometieron a pasar hoy a retirar los equipos que instalaron cuando tome el servicio de internet y ahora me sale @ETBsoluciones que se debe esperar unos días para que estos aparatos sean retirados para generar
-
Eder_Roco
(@EderRoco) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Gracias, ya lo intenté y tampoco tuve respuesta afirmativa ni solución a mi solicitud
-
FRANKLIN LUNA MORA
(@FLUNAM) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ETB @ETBsoluciones nuevamente con problemas para pagar mi factura, y después de todo me cobran la reconexión por no pago a tiempo, y me envía una supuesta entrega de mi factura que nunca llega... y si auditamos el servicio de mensajería y dejamos de afectar al cliente
-
Eder_Roco
(@EderRoco) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Ya tuve atención por interno pero de nada me sirvió puesto que mi solicitud no fue atendida ni solucionada. Gracias @ETBsoluciones que no da solución. Ah! Por interno tampoco.
-
Johan M Chaves
(@johan_chaves) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Les escribo con el fin de agradecer al equipo de @ETBsoluciones, de manera ágil pudieron solucionar un problema técnico que llevaba meses intentando con la línea de atención. Gracias!
-
Diego Andres Fajardo
(@DjAndrw) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones cero soluciones, pésimo servicio y pésimos asesores telefónicos, no hay manera de mejorar la pésima calidad del servicio de internet
-
Afanador
(@juanecoafa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@juancamab @Avantel_sas @MovistarCo @ETB Ud nunca tiene señal ni minutos jajaj
-
Eder_Roco
(@EderRoco) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Gracias, ya lo intenté y tampoco tuve respuesta afirmativa ni solución a mi solicitud
-
Eder_Roco
(@EderRoco) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Gracias, ya lo intenté y tampoco tuve respuesta afirmativa ni solución a mi solicitud.
-
Julián Bernal
(@julianbernalp) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB definitivamente el servicio post ventas de ustedes es una #PORQUERIA no hay respeto por el consumidor...
-
Idaly Saza Gonzàlez
(@idalySaza1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Una visita, si en la última que ellos programaron me dejaron esperando al técnico cinco horas, ahora si no van a venir, y ahora estiybsin internet y no se por cuántos días más debido a que @ETBsoluciones juega con el cliente como quiere.
-
Eder_Roco
(@EderRoco) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Gracias, ya lo intenté y tampoco tuve respuesta afirmativa ni solución a mi solicitud
-
Eder_Roco
(@EderRoco) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
"Tu llamada es muy importante para nosotros, por favor permanece en línea y en un momento uno de nuestros asesores te atenderá": @ETB. Es lo peor que he tenido que escuchar el último mes @ETBsoluciones @sicsuper
-
Ivan Castellanos
(@IvanCasfranco) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB @ETBsoluciones soy cliente nuevo, me programan desde el lunes una visita para hoy, hoy llamo a confirmar y me dicen que ni aparezco registrado, sin tomar el servicio y ya con problemas, que manera de perder clientes #etb #pesimoetb
-
Andrés Laguna
(@anfelale) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Más de 1 hora esperando respuesta en @ETBsoluciones me quiero retirar ya.
-
Julián Bernal
(@julianbernalp) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Se solicitó servicio técnico en dos ocasiones y nunca cumplieron la visita. 15 días sin servicio y cómo @etb no está cumpliendo, Se solicita cancelación y amenazan con multa. Una auténtica #Porqueria de Servicio al cliente.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Clara Selah
(@ClaraSelah) reportó
@ETBsoluciones llevo varios días sin servicio de telefonía e Internet, me podrían colaborar? Gracias.
-
Mauricio Devia
(@MauricioDeviaA) reportó
@ETB que mal servicio técnico ponen máquina a atender y no cumplen
-
Tiempo de Opinión
(@TiempoDeOpinion) reportó
@ETBsoluciones buenas noches presento problemas para entrar a la app
-
Hernando Diaz
(@accusor) reportó
@ETBsoluciones Ahora me salen con qué fueron a la casa y como no les contestaron en el fijo se fueron, ¿cómo esperaban que les contestaran el fijo si NOS TIENEN SIN SERVICIO?
-
caro
(@florecita3236) reportó
@ETBsoluciones no pasó nada con ETB, no dieron solución lo que hicieron fue enviarle un mensaje por WhatsApp al titular para que indique cuando pueden pasar por los módem, porque finalmente el Internet también lo quitaron, y la rta a la queja dura 15 días, que triste.
-
Israel Corredor
(@IsraelCorredor2) reportó
@ETBsoluciones No sirve para nada
-
Fabio Salcedo
(@FabioSalcedo5) reportó
@ETBsoluciones me venden un servicio con con un cobro único mas el alquiler de un moden y ahora con incremento y con un pésimo servicio me ofrecieron servicio por 106 900 ya el cobro va 139800 y con fallas y canales sin servicio y repetidos
-
sebastian
(@almordel12) reportó
@ETBsoluciones Que va pura y física ****** es la que sale de esa cabeza y .anos del que escribe! Ya me timaron me robaron me estafaron, eso sí lo tienen claro y saben hacerlo !
-
caro
(@florecita3236) reportó
@ETBsoluciones ojalá se acabe ETB todo es tramitologia nadie da solución.
-
Mauricio Devia
(@MauricioDeviaA) reportó
@ETBsoluciones servicio al cliente es imposible dar una solución