ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Casanare, Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Casanare, Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Casanare, Distrito Capital de Bogotá 10/19/2025 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casanare y lugares cercanos:

  • Ricarpri Ricardo Prieto (@Ricarpri) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ETBsoluciones saben si hay alguna falla generalizada en el sector de Ciudad Salitre? Llevo aprox una hora sin servicio

  • SrtaDavidP 𝙿𝚎𝚗̃𝚊. (@SrtaDavidP) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    asi o mas ladrones ?Cobrar 250.000 pesos por poner un cable de internet !! DEFINITIVAMENTE LA PEOR COMPAÑÍA DE TELECOMUNICACIONES. @ETB @ETBsoluciones

  • anamabetar ana betancourt (@anamabetar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Hola estoy ubicada en la 153 con 9 (Usaquén) tengo caído el wifi....hay problemas en el sector o es solo mi modem.. gracias

  • Dlvargaspineda Diana Pineda (@Dlvargaspineda) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Llamo para reducir la factura de @ETB @ETBsoluciones y decido quitar el servicio de Tv y dejar solo internet y tel. No me dijeron q si quitaba el servicio me cobraban una penalización de casi $400 mil... 🤯😖🤡🤡🤡🤡

  • imntjesuschrist Clinómano (@imntjesuschrist) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Fav si quieren que grabé un audio de @ImTheDarkSide_ haciendo una adaptación de Doña Patricia contra Telmex, porque así de ****** está el tema @ETBsoluciones

  • edusantoangelo Edu (@edusantoangelo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Buenos días, solo quería decir que son una porquería @ETB @ETBsoluciones

  • huesosvive Manuel Araque (@huesosvive) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Superservicios @sicsuper será que yo puedo contestarle a @ETB Te ofrezco disculpas por las molestias que esto pueda causar, pero no hay plata para pagar el servicio prestado deficientemente, trabajo para restablecer tu pago en el menor tiempo posible. 👨‍🔧👩‍🔧

  • huesosvive Manuel Araque (@huesosvive) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB @ETBsoluciones como cuando solucionan la falla masiva registrada bajo el CUN #4347210001767745, varios servicios del sector se encuentran impactados por la misma falla. En serio el usuario de malas? Ya van 8 horas señores.

  • imntjesuschrist Clinómano (@imntjesuschrist) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Si el problema, es que desde el Domingo me están diciendo que espere de 24-48 horas y me parece que han pasado más de esa cantidad de horas ✨SIN SOLUCIÓN✨

  • chackmorten 💥💥💥 ChackMorten 💥💥💥 (@chackmorten) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Como @ETB es una ****** me toca pasar 3 días sin internet. Provoca es cancelar esa ******, o cobrarles a ellos el dinero que pierdo por su mal servicio. La misma falla en menos de un mes...

  • SrtaDavidP 𝙿𝚎𝚗̃𝚊. (@SrtaDavidP) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones asi o mas ladrones ?Cobrar 250.000 pesos por poner un cable de internet !! DEFINITIVAMENTE LA PEOR COMPAÑÍA DE TELECOMUNICACIONES.

  • KennethDario19 Kenneth Barros (@KennethDario19) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @juliohereira @Tigo_Colombia Pasate a @ETB castigales el mal servicio

  • carlosf80946213 carlosfm (@carlosf80946213) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB @ETBsoluciones me han dejado esperando un traslado ya 3 días perdidos. Y hoy me dicen q no hay nada programado para q me instalen mi servicio 🤬. Son malvados!! Quiero una rta/ q me instalen cuanto antes. Pd: No es en una zona lejana es en teusaquillo Bogotá.

  • edusantoangelo Edu (@edusantoangelo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Mentira, ustedes no van a solucionar ni ****** por este medio.

  • huesosvive Manuel Araque (@huesosvive) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @etb si n servicio en soacha, justo el día en que Miles de personas hacen trabajo en casa, @ETBsoluciones hagan honor. Así nombre, necesito trabajar esto afecta más que los bloqueos. #NoMasBloqueos

  • huesosvive Manuel Araque (@huesosvive) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB @ETBsoluciones cuando solucionan esto: "en este momento tu servicio se encuentra impactado por una falla masiva registrada bajo el CUN #4347210001767745, es decir que varios servicios del sector se encuentran impactados por la misma falla" ¡Aún teletrabajamos!

  • piapaulette 🏳️‍🌈 María Paula Ávila🏳️‍🌈 (@piapaulette) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones holiiiii señal intermitente desde las 6:30... Será que se puede usar lo que una paga???

  • OttoBorrero Otto Borrero (@OttoBorrero) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ETBsoluciones hasta cuándo para el restablecimiento del servicio de internet y telefonía? Y como se puede hacer con ustedes para conseguir que se cambie un módem? Ni por la línea se obtiene respuesta. Más de 7 mese solicitando el cambio de equipo y ya no hay internet.

  • SrtaDavidP 𝙿𝚎𝚗̃𝚊. (@SrtaDavidP) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Mi consejo para hoy ! No se cambien a @ETB @ETBsoluciones son peor que otras compañías, 3 PQR Sin respuesta

  • MarthinD_avila Patricia González (@MarthinD_avila) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Perdón pero han ido a mi casa muchos técnicos y todo sigue igual o peor, no veo el objetivo de estos mensajes.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Morita0222 Adriana del Pilar (@Morita0222) reportó

    @ETBsoluciones Mentirosos, ustedes tienen el peor servicio al cliente, llevo más de un mes pidiendo que se instale fibra óptica y a la fecha sigo sin el servicio. Parece que no quisieran seguir en el mercado, sus procesos son pauperrimos, tiempos de respuesta eternos, poca efectividad.

  • music9696 Daniela Garcia (@music9696) reportó

    @ETBsoluciones @ETB @ETBsoluciones muchas gracias por intentar ayudar, pero el servicio es terrible y ya nos aburrimos, nos estamos comunicando para cancelar. Los técnicos dicen que tienen problemas para movilizarce pero yo he transitado por Bogotá todos los días sin inconveniente.

  • Ezio_40 Felipe Castro (@Ezio_40) reportó

    @ETBsoluciones ni para instalar un servicio que desgracia de servicio. No cumplen agendamiento, y lo ponen a uno a correr

  • JHVillalobosG Javier Villalobos G (@JHVillalobosG) reportó

    @ETBsoluciones buenos días, por favor me pueden informar acerca de cómo solicitar un traslado externo de un servicio de internet fijo. Gracias

  • atty1502lopez Patty Lopez (@atty1502lopez) reportó

    @ETBsoluciones @sicsuper esta empresa sin control,hace lo que quiere con los usuarios mas de 8 días sin línea telefonica meses y mese luchando con la etb que mantengan la línea funcionando,lo dejan arreglados unos días y sin mas vuelve a estar sin servicio

  • andrewaurea Andres Clavijo villa (@andrewaurea) reportó

    @ETBsoluciones @ETB @sicsuper muy mal los cobros injustificados de ETB me están cobrando un valor que no saben de dónde sale pero para ellos tengo que pagarlo.

  • kmiloroncancio Camilo Roncancio (@kmiloroncancio) reportó

    @ETB 5 de enero: recuerde su pago. Al pagar dicen es extemporáneo, o sea, cobro de reconexión. No se puede programar el pago de etb con los bancos. Todo mal. Pésimo servicio, en vez de recordarlo días antes. Por eso es que pierden clientes. Anticuados y pegados a malas prácticas

  • music9696 Daniela Garcia (@music9696) reportó

    @ETB @ETBsoluciones Hasta cuando tengo que esperar a que me pongan el servicio de Internet y TV? Llevo desde el 23 de diciembre esperando a que vengan, toca llamar a los técnicos a rogar para que vengan.

  • lajuju7b July Dah (@lajuju7b) reportó

    @ETB QUE FRAUDE DE EMPRESA!!! no tengo ni tres meses con el servicio de fibra óptica hogar y ya he tenido que llamar a tres técnicos diferentes y aún siguen las fallas de internet!! 200Mg y no parecen ni 10!! NO CONTRATEN ESTA EMPRESA!! Horrible servicio!!!

  • Juanamar_ Juana María (@Juanamar_) reportó

    Así como se hace énfasis en lo malo también hay que reconocer lo bueno, excelente servicio de reparación/ mantenimiento de @ETBsoluciones Ayer me falló el internet a las 7:30 pm, llame a la línea de atención y en la mañana ya estaba el técnico revisándolo👌🏾