¿Está ETB con problemas o cortes en Casanare, Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Casanare, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casanare y lugares cercanos:
-
Christian sueskum
(@ChristianSuesk2) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones No han solucionado nada . Une tiene asesores humanos de servicio técnico que desde allá hacen revisiones e instalan los servicios ustedes tienen máquinas que no sirven para nada . Debe haber una forma de comunicación que no sea por aquí .
-
Ley De La Correspondencia
(@mffandino) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Hola MANUEL FELIPE, en ETB te mantenemos informad@. Nuestro equipo técnico te visitará mañana entre las 13:00 y las 16:00 para la reparación de tus servicios ubicados en la direccion registrada en nuestro sistema con radicado CUN 4347220004074276.
-
en la vida real🇨🇴
(@yadavila) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
De nuevo sin servicio @ETBsoluciones 😟
-
Yamid Saldaña Medina
(@yamidsamedina) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Realicé portabilidad a @ETB y la experiencia no ha sido chevere. Baja señal y algunas funciones de mi celular no funcionan. Debo volver a @ClaroColombia ?
-
Marce Forero C
(@MarceForeroC) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBSoluciones no pudieron instalar un servicio por temas de estructura del edificio y deseo cancelar la orden para evitar que lo técnicos pierdan el viaje pero en su línea de servicio no me dan solución
-
Eloisa927
(@eloisa927) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB @ETBsoluciones desde hace una hora no tenemos internet en casa, a través de llamada telefónica no contestan. Podrían ayudarme por favor.
-
L ✨
(@linagartija) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hola @ETBsoluciones, necesito saber cuántos meses de servicio me quedan para cumplir el año y NO renovar el servicio.
-
Andres D Corredor S
(@And3Corredor) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper me ayudan con un caso de incumplimiento de contrato por parte de @ETB . Por favor
-
Carmenza Triana
(@CarmenzaTriana) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB Señores, me dieron un Plan disque "gratis" por un año. Llevo tres meses y ya me cortaron el servicio que por falta de pago y nadie me da solución definitiva. Ya no voy a poner más quejas, voy a entablar acciones Legales.
-
PL
(@PedroLasprilla) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB ETB para proyectos pésima elección, les queda grande apertura de puertos. Tocará cancelar servicio.
-
Yamid Saldaña Medina
(@yamidsamedina) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @sicsuper. La gente de @ETB me realizó un proceso de portabilidad sin informarme las cosas que perdería con el plan que me ofrecían. Omitieron información y perjudicaron mi trabajo al realizar la portabilidad.
-
Carmenza Triana
(@CarmenzaTriana) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Señores, ofrecieron un servicio gratuito por un año y aparte de que me están cobrando, me cortan el servicio y cobran reconexión. No engañen a la gente. Me quejaré ante la súper intendencia.
-
Christian sueskum
(@ChristianSuesk2) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones dicen que se demora 4 horas la conexión y es una total farsa .
-
Billy Ortiz Z.
(@biorza) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones @ETB más de una hora perdida intentando tener soporte para mi caso. Que desgaste y pérdida de tiempo, sigo sin servicio de @DIRECTVGO.
-
* B E T T O 🇨🇴🇩🇪
(@bettoamerica) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Los de la etb son incumplidos ellos dicen q instalan @ETBsoluciones le dicen a uno q el técnico llega alas 11:30 y nunca llego. Ya llevo más de un mes y nada pues es problema de ellos !! Es para q sepan muchas gracias !!!
-
Andres D Corredor S
(@And3Corredor) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Super_Industria Me ayudan con un caso de incumplimiento de contrato por parte de @ETB . Por favor
-
enrique castro romer
(@RomerArte) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones como solucionar porquería de servicio que prestan todos los días falla y no hay solución Solo agendan visitas y los técnicos no tienen solución es una burla y un robo Verifiquen la cantidad de quejas diarias sin solución y si cobran reconexión y todo lo que quieren
-
Patricia B.
(@pattyboj) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Sra @ETBsoluciones @ETB les recomiendo capacitar al personal de ventas telefónicas de planes. Si uno llama a pedir un mejor plan sin que se vea afectada la accesibilidad actual es porque hay adultos mayores que simplemente ven TV. Una mala asesoría desencadenó en visita técnica.
-
Billy Ortiz Z.
(@biorza) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVGO y @ETB van dos días sin servicio de tv, en call center no dan soluciones, no contestan.
-
Laura M. Trujillo
(@lautrujillo911) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB tiene un servicio al cliente del asco. Lo dejan a uno esperando +20 minutos y al final cuelgan la llamada 🙄🤬
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Peter_roldan
(@Peterwroldan) reportó
@ETBsoluciones Me entristece más a mi haber terminado mi contrato con el operador anterior para pasarme a este pésimo servicio. Sigan trabajando para exasperar a toda Bogotá.
-
Aleja Q
(@ALEJAK20) reportó
@Peterwroldan @ETB Sin vergüenzas!! Es para seguir engañando con una promesa de servicio que no existe
-
Santiago Galvis
(@54nt149094lv15) reportó
@ETBsoluciones @ETB No sirve su cochino internet, si llamo son tan estúpidos de mandarme un técnico cuando es obvio que la intermitencia es su culpa
-
dañela
(@danivalengr) reportó
@ETB hola tengo un problema con el internet. Tengo wifi pero el repetidor de wifi no tiene internet
-
Aleja Q
(@ALEJAK20) reportó
@Peterwroldan @ETB Se imaginan un servicio al cliente en ETB DONDE VERDADERAMENTE DEN SOLUCIONES A SUS USUARIOS TIEMPO REAL?? NOO, YO TAMPOCO ME LO IMAGINO!! NO TIENEN SERVICIO AL CLIENTE, NO TIENEN COBERTURA!!
-
Giova
(@Giova78640390) reportó
@ETBsoluciones Pésimo servicio
-
Andrés Felipe Nieto Plata
(@AndrsFelipeNie6) reportó
Llevo 1 día sin internet, @ETBsoluciones. Díganme, ¿cómo solucionan Uds eso? Al menos la porquería de @ClaroColombia le ayudaban a uno vía telefónica, y Uds ni eso.
-
Danilo Zapata
(@zapatadanilo31) reportó
@ETBsoluciones Buenas noches ETB. ¿Hay alguna falla en el servicio de datos móviles? Hoy el servicio ha estado pésimo.
-
Aleja Q
(@ALEJAK20) reportó
@ETBsoluciones No, no llevan ninguna mejor experiencia a mi hogar.. Llevan la peor experiencia a mi hogar.. No puedo ni ver TV, ni trabajar, ni hablar por teléfono... Me siento presa
-
Néstor Acevedo
(@neoacevedo) reportó
@ETBsoluciones Listo, estaré esperando.