¿Está ETB con problemas o cortes en Casanare, Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Casanare, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casanare y lugares cercanos:
-
Jeison Nemocon
(@Jeliwood91) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones El problema es que no me responden... Por favor dígame qué hago?
-
nelson caballero
(@nelsoncaba) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones No importa el canal si no solucionan, me cobran lo que no autorice, cobran multa por no pagar lo que no pedí y reclamar, piden derechos de petición, sus asesores mienten y no toman los PQrs. prometen extensores de señal, me miran en centrales y que ya no hay equipos!!#austedetb
-
nelson caballero
(@nelsoncaba) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones No importa el canal si no solucionan, me cobran lo que no autorice, cobran multa por no pagar lo que no pedí y reclamar, piden derechos de petición, sus asesores mienten y no toman los PQrs. prometen extensores de señal, me miran en centrales y que ya no hay equipos!!#austedetb
-
Jeison Nemocon
(@Jeliwood91) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Srs @sicsuper qué hago que la empresa @ETB no me permite cancelar los servicios sin cobrarme cláusula a pesar que no tengo servicio de wifi desde hace 2 meses y me han incumplido 8 veces la visita técnica. En S.C. siempre se cae la llamada @ETB cobra un servicio que no presta
-
Jeison Nemocon
(@Jeliwood91) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El 05 de agosto ustedes @ETBsoluciones me dicen que el Acces Point se demora y que me lo instalan el 10 de septiembre. Mientras tanto yo sigo pagando un servicio que funciona a medias. Sin embargo espero desde el 05 ago. Hasta el 10 sept. Continúa... @sicsuper
-
nelson caballero
(@nelsoncaba) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones No importa el canal si no solucionan, me cobran lo que no autorice, cobran multa por no pagar lo que no pedí y reclamar, piden derechos de petición, sus asesores mienten y no toman los PQrs. prometen extensores de señal, me miran en centrales y que ya no hay equipos!!#austedetb
-
Felipe Moreno
(@morenopipe) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@enrique_homez @ETBsoluciones Con ellos todo es un problema. De verdad si puede cancelar hagalo y vaya con @MarcaClaroCol
-
Jeison Nemocon
(@Jeliwood91) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB no entiendo para que me dicen que me están atendiendo por DM si allí solo escriben para saludar y no le dan respuesta a uno... Ya van cinco asesores mandandome mensajes privados y solo uno contesto y cuando llegó la hora dejo de contestar...
-
Mix News Colombia
(@MixNewsCol) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Y @ETBsoluciones @ETB Sigue sin responder ¿cuándo va a reparar las dos líneas que llevan semanas sin funcionar? Lo que si llegó ya fue la factura sin poder hacer uso del servicio🙄
-
Jeison Nemocon
(@Jeliwood91) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @sicsuper @Superservicios quisiera informar acerca del absoluto irrespeto de @ETB para el usuario. Con el día de hoy completo 8 visitas incumplidas para arreglar mi servicio de internet que completa dos meses sin funcionar de manera correcta.
-
Jeison Nemocon
(@Jeliwood91) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper por favor ayúdenme, ustedes son los únicos que pueden ponerle un alto al abuso de esta empresa @etb. No puede ser que ellos no presten el servicio de manera adecuada y uno tenga que seguir pagando solamente por la cláusula de permanencia.
-
Jeison Nemocon
(@Jeliwood91) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper cada llamada al servicio al cliente es de dos horas, cuando se cae la llamada no la devuelven. @etb en los PQR he visto como los asesores escriben cosas que nunca se hablaron. No me pueden obligar a seguir con un pésimo servicio solo por una cláusula de permanencia.
-
Erik con K
(@eko969) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones @un_dia_en_abril Todo el mundo les está diciendo que no sirve y siguen mandando ese mensaje 🙄🙄🙄
-
nelson caballero
(@nelsoncaba) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones No importa el canal si no solucionan, me cobran lo que no autorice, cobran multa por no pagar lo que no pedí y reclamar, piden derechos de petición, sus asesores mienten y no toman los PQrs. prometen extensores de señal, me miran en centrales y que ya no hay equipos!!#austedetb
-
Jeison Nemocon
(@Jeliwood91) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Sres @ETB necesito que me expliquen cómo es que tengo fallas en el servicio de internet. Ustedes me envían un técnico, me dicen que es necesario instalar un Acces Point, esto sucedió en Agosto @sicsuper . Abro hilo
-
Javier M&M.🚴
(@JavierMendezM) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Ojalá vendan esa empresa para que mejore y pueda evolucionar, llevan muchos años y es la peor.
-
Jeison Nemocon
(@Jeliwood91) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El 17 sept. @ETBsoluciones vuelve a incumplir la cita de instalación del AP. No dan solución, no me dejan retirar por la clausula de permanencia que es de $750.000 que no estoy dispuesto a pagar. Me re agendan para el 21 sept. Hoy @sicsuper ... Continúa
-
Jeison Nemocon
(@Jeliwood91) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Srs. @sicsuper el día de hoy llevo tres llamadas para cancelar el servicio de @ETB siempre que me pasan al área de cancelaciones curiosamente la llamada se cae y no devuelven la llamada al celular a pesar que le piden a uno el número. Por favor indíquenme que hago?
-
Jeison Nemocon
(@Jeliwood91) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El 11 sept espere en el mismo horario y uds @ETBsoluciones volvieron a quedar mal, durante todo el día me dijeron que el técnico ya venía en camino y nunca llegó. Me reagendaron para el 12 sept en horario mañana @sicsuper ... Continúa..
-
Jeison Nemocon
(@Jeliwood91) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Uno supone que cuando llega el 10 sept. uds. @ETBsoluciones ya tienen mi AP, mientras yo llevo un mes sin servicio de internet por WiFi. Llega el 10 sept. y me dicen que ese día es mi visita, desde las 7am hasta las 7pm espere al técnico que no llego. Uds. reagendan para 11sept.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose A Mattos
(@JoseMattosCh) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones empezamos mal señores. Muy mal.
-
MarcelaKen La Rota ☕️
(@malditapelired) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Oigan @ETBsoluciones tengo el internet intermitente y me tiene desesperada, las máquinas esas que tienen contestando el teléfono dicen que reportaron un daño pero que vienen en un mes AIUDAAA
-
Sandra Yolima
(@sandrayolimap) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@euskaltelebista @ETBsoluciones el PEOR servicio al cliente 😡
-
William Sánchez
(@sintramonstruo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Siguen los problemas de facturación en #ETB así no hay clientes que aguanten y nadie les hace seguimiento a los atropellos de nuestros clientes @sicsuper @mjsarmientoa @fcarrilloflorez @maritzaaceved11 S.O.S
-
Melii 🍃
(@meli_suarez_03) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
Pretendi darles una última oportunidad a @ETBsoluciones pero es que ya no puedo con ese servicio tan pésimo 🙄🤦🏻♀
-
Sandra Yolima
(@sandrayolimap) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB @ETBsoluciones @ETBsoluciones el PEOR servicio al cliente 😡
-
Teresa Ortiz
(@TeresaMOrtiz) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB Resuelvan en la compañia, validen Ustedes lo sucedido 8 dias puente incluido sin servicio telefonopueblico en lacalle por ser puente, INCOMUNICADA totalmente. Su decicion enviarla a mi correo q envie hace + de un mes a todos los q' escribieron + de 8 encargados. . Gracias.
-
Leonardo Santos
(@leosan_leomix) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Aquí sigo esperando @ETB y @ETBsoluciones ,necesito el servicio de internet que estoy pagando cumplidamente..supongo que me descuentan los 8 días sin servicio
-
Alex Jiménez
(@alexjimenez86) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Camo__Oficial Etb siempre es lo mismo toca demandarlos para que le paguen a uno todo el daño hecho
-
Marcela
(@marcelabermejoM) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ETBsoluciones gracias por tenerme más de dos horas sin servicio.