ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Casanare, Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Casanare, Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Casanare, Distrito Capital de Bogotá 11/16/2025 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casanare y lugares cercanos:

  • starfire8_8 A T Í P I C A (@starfire8_8) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    A parte de que hacen cambios en la factura cuando se les da la gana, la calidad del servicio a disminuido terriblemente! @ETB @ETBsoluciones #ETB #servicioshogar

  • 99julianalv Julián Alvarado (@99julianalv) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Estoy hasta el culo de su internet de mierda @ETBsoluciones. Un desastre absoluto. Puros compliques y ni mierda de soluciones.

  • oscarin00 kardinale oskarin (@oscarin00) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ETB hasta cuando este pésimo servicio

  • pedromahecha @pemapla (@pedromahecha) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB la demora en el servicio, desvalora las compañías...para la muestra ETB!

  • idalySaza1 Idaly Saza Gonzàlez (@idalySaza1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Les voy a comentar una nueva perla de @ETB se comprometieron a pasar hoy a retirar los equipos que instalaron cuando tome el servicio de internet y ahora me sale @ETBsoluciones que se debe esperar unos días para que estos aparatos sean retirados para generar

  • EderRoco Eder_Roco (@EderRoco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Gracias, ya lo intenté y tampoco tuve respuesta afirmativa ni solución a mi solicitud

  • FLUNAM FRANKLIN LUNA MORA (@FLUNAM) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ETB @ETBsoluciones nuevamente con problemas para pagar mi factura, y después de todo me cobran la reconexión por no pago a tiempo, y me envía una supuesta entrega de mi factura que nunca llega... y si auditamos el servicio de mensajería y dejamos de afectar al cliente

  • EderRoco Eder_Roco (@EderRoco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Ya tuve atención por interno pero de nada me sirvió puesto que mi solicitud no fue atendida ni solucionada. Gracias @ETBsoluciones que no da solución. Ah! Por interno tampoco.

  • johan_chaves Johan M Chaves (@johan_chaves) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Les escribo con el fin de agradecer al equipo de @ETBsoluciones, de manera ágil pudieron solucionar un problema técnico que llevaba meses intentando con la línea de atención. Gracias!

  • DjAndrw Diego Andres Fajardo (@DjAndrw) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones cero soluciones, pésimo servicio y pésimos asesores telefónicos, no hay manera de mejorar la pésima calidad del servicio de internet

  • juanecoafa Afanador (@juanecoafa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @juancamab @Avantel_sas @MovistarCo @ETB Ud nunca tiene señal ni minutos jajaj

  • EderRoco Eder_Roco (@EderRoco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Gracias, ya lo intenté y tampoco tuve respuesta afirmativa ni solución a mi solicitud

  • EderRoco Eder_Roco (@EderRoco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Gracias, ya lo intenté y tampoco tuve respuesta afirmativa ni solución a mi solicitud.

  • julianbernalp Julián Bernal (@julianbernalp) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB definitivamente el servicio post ventas de ustedes es una #PORQUERIA no hay respeto por el consumidor...

  • idalySaza1 Idaly Saza Gonzàlez (@idalySaza1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Una visita, si en la última que ellos programaron me dejaron esperando al técnico cinco horas, ahora si no van a venir, y ahora estiybsin internet y no se por cuántos días más debido a que @ETBsoluciones juega con el cliente como quiere.

  • EderRoco Eder_Roco (@EderRoco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Gracias, ya lo intenté y tampoco tuve respuesta afirmativa ni solución a mi solicitud

  • EderRoco Eder_Roco (@EderRoco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    "Tu llamada es muy importante para nosotros, por favor permanece en línea y en un momento uno de nuestros asesores te atenderá": @ETB. Es lo peor que he tenido que escuchar el último mes @ETBsoluciones @sicsuper

  • IvanCasfranco Ivan Castellanos (@IvanCasfranco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB @ETBsoluciones soy cliente nuevo, me programan desde el lunes una visita para hoy, hoy llamo a confirmar y me dicen que ni aparezco registrado, sin tomar el servicio y ya con problemas, que manera de perder clientes #etb #pesimoetb

  • anfelale Andrés Laguna (@anfelale) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Más de 1 hora esperando respuesta en @ETBsoluciones me quiero retirar ya.

  • julianbernalp Julián Bernal (@julianbernalp) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Se solicitó servicio técnico en dos ocasiones y nunca cumplieron la visita. 15 días sin servicio y cómo @etb no está cumpliendo, Se solicita cancelación y amenazan con multa. Una auténtica #Porqueria de Servicio al cliente.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ClaraSelah Clara Selah (@ClaraSelah) reportó

    @ETBsoluciones llevo varios días sin servicio de telefonía e Internet, me podrían colaborar? Gracias.

  • MauricioDeviaA Mauricio Devia (@MauricioDeviaA) reportó

    @ETB que mal servicio técnico ponen máquina a atender y no cumplen

  • TiempoDeOpinion Tiempo de Opinión (@TiempoDeOpinion) reportó

    @ETBsoluciones buenas noches presento problemas para entrar a la app

  • accusor Hernando Diaz (@accusor) reportó

    @ETBsoluciones Ahora me salen con qué fueron a la casa y como no les contestaron en el fijo se fueron, ¿cómo esperaban que les contestaran el fijo si NOS TIENEN SIN SERVICIO?

  • florecita3236 caro (@florecita3236) reportó

    @ETBsoluciones no pasó nada con ETB, no dieron solución lo que hicieron fue enviarle un mensaje por WhatsApp al titular para que indique cuando pueden pasar por los módem, porque finalmente el Internet también lo quitaron, y la rta a la queja dura 15 días, que triste.

  • IsraelCorredor2 Israel Corredor (@IsraelCorredor2) reportó

    @ETBsoluciones No sirve para nada

  • FabioSalcedo5 Fabio Salcedo (@FabioSalcedo5) reportó

    @ETBsoluciones me venden un servicio con con un cobro único mas el alquiler de un moden y ahora con incremento y con un pésimo servicio me ofrecieron servicio por 106 900 ya el cobro va 139800 y con fallas y canales sin servicio y repetidos

  • almordel12 sebastian (@almordel12) reportó

    @ETBsoluciones Que va pura y física ****** es la que sale de esa cabeza y .anos del que escribe! Ya me timaron me robaron me estafaron, eso sí lo tienen claro y saben hacerlo !

  • florecita3236 caro (@florecita3236) reportó

    @ETBsoluciones ojalá se acabe ETB todo es tramitologia nadie da solución.

  • MauricioDeviaA Mauricio Devia (@MauricioDeviaA) reportó

    @ETBsoluciones servicio al cliente es imposible dar una solución