ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Casanare, Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Casanare, Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Casanare, Distrito Capital de Bogotá 11/18/2025 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casanare y lugares cercanos:

  • vulturi_caius Caius Vulturi (@vulturi_caius) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Se que Helen Murcia me esta atendiendo, miren la respuesta que me da "¿falla técnica? " creanme que si supiera lo solucionaria, pero no lo se ahora llego 5 días y contando sin servicio, sin respuesta concreta y PAGANDOLE al vecino wi-fi para poder tener conexión ¿es justo?

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones @martinez_hmp Llevo dos semanas que me dejen un servicio digno. @ETB ahorita por temas de pandemia, toca trabajar en casa, y dependemos lamentablemente de ustedes. 🤬 Por favor un buen servicio y soporte oportuno.

  • vulturi_caius Caius Vulturi (@vulturi_caius) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Estoy mega pendiente @ETBsoluciones pero necesito, me URGE una respuesta ya, porque desde el sábado están VALIDANDO y NADA aún

  • vulturi_caius Caius Vulturi (@vulturi_caius) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DJDEEPSOUTH @ETBsoluciones Que !!!!! No lo puedo creer que la solución y preparación del servicio tecnico sea basado en la plataforma Tik Tok, no pues de razón no me han dado solición. Creo que tocara cambiar de operador, no puedo esperar más a que ellos esten en Tik Tok y aquí continue sin servicio

  • jenrique60 Jorge Enrique (@jenrique60) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Ginis_tb @ETB @ETBsoluciones Señora, aconsejo cambiar de operador, busque otras alternativas, mire su operador de tv y vea q planes le pueden servir, la he visto llevar esta pelea con su operador ETB y no le han dado solución, NO ESPERE MAS!!!!! o si ellos tienen la vacuna para los cables ya sería otra cosa

  • sandraisaza SANDRA ISAZA (@sandraisaza) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Llevo media hora en línea con servicio al cliente, me dejan en espera y cuelgan. Estoy sin servicio de tv hace 2 días.

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones @NATHIESPITIA Llevo varios días esperando que solucionen mi problema de Internet y no tengo solución. ¿Que debo hacer? Necesito Internet para trabajo y estudio. 👨🏻‍🏫 lamentablemente dependo de ustedes @ETB

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Se nota que tienen muchos problemas y solo tres técnicos. Además no es posible que tenga que esperar 8 días para restablecer un servicio, cuando ahorita mismo estamos desde casa trabajando. No hay prioridades, no les importa el Cliente.

  • Giuseppesuarez 🏳️‍🌈Giuseppe Suarez🇨🇴🌻 (@Giuseppesuarez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Ustedes a mi no me pueden violar el derecho a MI SUSTENTO Y MI TRABAJO, por una negligencia de ustedes, necesito una visita técnica a mi casa porque como cliente estiy en el derecho de que me hagan una visita tan pronto se daña el servicio que YO Pago #descarados

  • Rapul728 RAUL PULIDO (@Rapul728) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones buenas tardes tengo un problema con mi wifi hace un mes me traslade de cable de cobre a fibra óptica la navegación por cable buena pero él WiFi del moden una porquería ni poniendo el celular cerca genera buena conectividad que se Hace en ese caso

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @amlopezc @ETBsoluciones @ETB es una empresa que no le interesa el bienestar de sus clientes.. tengo problemas desde hace 2 semanas, vino un técnico y "arreglo" pero ayer jueves en la mañana amanecimos sin Internet. Dicen que hasta el 13 de agosto. 🐁🤬 ¿Y mientras que?.. #QuedateEnCasa

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Nadie contesta. No mientan, nadie contesta, nadie responde. @sicsuper Ayuda @ETBsoluciones no presta un buen servicio. NO es posible que toque esperar 8 días para solucionar un problema.

  • apoloytommy Juan Carlos Correa (@apoloytommy) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones me contactaron por el interno y no dicen nada... Servicio no disponible y me anuncian visita técnica hasta el sábado... Y hoy es martes

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Jajajaja es la única respuesta que tienen. Además responde a las 9.00 pm, esperan que este pegado aquí. Lo que necesito es que me den el servicio que pagamos.

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Señores que mentira, como puedo uno trabajar y estudiar en casa si ustedes no proporcionan un buen servicio. 🤔llevo más de una semana rogando por el servicio que pago, el que cobran y no están dando.

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Por favor cambio de Modem y quedo atento, no me importa que cobren los días que no he tenido servicio, pero necesito el Internet, si todo estuviera normal y pudieranos salir no les estaría rogando. SOLO PIDO EL SERVICIO QUE PAGAMOS

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Necesito Solución, no tengo Internet vinieron el martes y ya de nuevo son Internet @sicsuper ayuda. @ETBsoluciones solo se burlan de los usuarios.

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Jajajaja es la única respuesta que tienen. Además responde a las 9.00 pm, esperan que este pegado aquí. Lo que necesito es que me den el servicio que pagamos. Para que me digan lo mismo.

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones @SanabriaAAlejo Esto es un Robot, no tienen soluciones, no tienen respuestas, no ayudan al cliente. Llevo varios días esperando solución para mi Internet y nada. @ETBsoluciones necesito Internet.

  • Giuseppesuarez 🏳️‍🌈Giuseppe Suarez🇨🇴🌻 (@Giuseppesuarez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Llevo ya un día entero sin Internet gracias a la negligencia de @ETBsoluciones @ETB A ellos no les importa el cliente y si quieren dejarme esperando una semana soporte técnico... @ClaudiaLopez uno que hace ante este robo de frente 😒

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KennedyKanelita Alejandro Monroy🐕⚽ (@KennedyKanelita) reportó

    @Don_Bruce82 @ETBsoluciones comuniquese con ellos que le den soporte tecnico por el wifi.... mi hermano hizo asi.... y le llevaron su repetidor y al pelo

  • PablisOsorio Paula Osorio (@PablisOsorio) reportó

    @TalCualOficial que se puede hacer cuando el servicio de internet de @ETBsoluciones no funciona y el servicio técnico no cumple con las visitas?

  • cerg75 Carlos Rodríguez (@cerg75) reportó

    @ETBsoluciones Y cuál es el estado de mí visita técnica, alguna solución???

  • PablisOsorio Paula Osorio (@PablisOsorio) reportó

    @ETBsoluciones me dejaron esperando una vez más y sin internet todo el fin de semana. @sicsuper

  • Dariorubep Rubén Darío (@Dariorubep) reportó

    Lo peor es @etb , siguen los problemas cada día peor, llamé a cancelar el servicio y me ofrecieron una visita y no sirvió d nada, @ClaroTeAyuda me hizo oferta pero luego cambiaron el precio y @MovistarCo iba a venderme el servicio luego salieron q tocaba pagar más por el cableado

  • javierC_Av Javier Cubillos (@javierC_Av) reportó

    @ETBsoluciones Su linea de servicio 3777777 y *700 estan caidas ? no entra ni la llamada

  • vihura Alucard (@vihura) reportó

    @sicsuper es frustrante el incumplimiento del “servicio” tecnico de @ETB. En el día sin IVA cuando los negocios necesitan 100% internet desde el 27 oct 2020 no cuento con internet en mi negocio y hoy incumplieron una visita técnica programada. La ineptitud me esta costando caro

  • Piramidekaro Carolina Alba (@Piramidekaro) reportó

    @ETBsoluciones @gonzalo_silva1 Necesito trasladar mi servicio ... ayudaaaa

  • Caroram02 Caroram (@Caroram02) reportó

    @ETBsoluciones servicio tan malo , se daña la señal no hacen soporte y si quiero cancelar me toca pagar permanencia que robo

  • elkinivan6666 ELKIN IVAN ™ (@elkinivan6666) reportó

    @ETBsoluciones Y sigo esperando haber cuando me atienden. Por teléfono me colgaron y por este lado no dicen nada que servicio