ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Casanare, Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Casanare, Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Casanare, Distrito Capital de Bogotá 04/29/2024 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Casanare.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCasanare Teléfono
ColombiaFusagasugá Corte Total
ColombiaFusagasugá Corte Total
ColombiaFusagasugá Internet
ColombiaFusagasugá Internet
ColombiaFusagasugá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casanare y lugares cercanos:

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Oye, estoy sin Internet. Lo que necesitamos es a los técnicos realizando su trabajo de manera honesta, y no dejando problemas para que siga la misma cosa. Solución por 1 día. 4.49 y nada de solucion. Cuantos días más @ETB

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Llevo toda la mañana y dijieron que venían y no hay solución. Señores @ETBsoluciones @ETB por favor necesitamos el servicio. Sean serios😡😡

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones @DAVIDTORRES_24 Aparte que no dan Soluciones, y prácticamente cuando uno pide una solucion a una falla le dicen, toca esperar demalas. "Le podemos ayudar en algo mas" 😡😰

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Ustedes no dan soluciones a los clientes... como es posible que hasta el 24 si es la tercera vez que tengo que recurrir a escribir rogando que necesito el servicio que pagamos... Se paga por un servicio, necesito el servicio.

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Jeraldin eres un buen chatboot, difícil @ETB @ETBsoluciones que no pueda uno hablar con un asesor que realmente solucione los problemas.

  • RayoPaola Paola Rayo (@RayoPaola) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Nunca vuelvan a contratar ni contraten los servicios de @ETB pésimo servicio!! Son los peores de los peores

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Ayer dijieron los mimos, que hoy en la mañana. Y ninguna solución aún de parte de ustedes. Tercera vez sin servicio y rogando por un servicio

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones No, por interno el solo dejo la fecha y ya. Es la tercera vez que tengo problemas y ustedes no solucionan. Necesito el Servicio.

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Oye, estoy sin Internet. Lo que necesitamos es a los técnicos realizando su trabajo de manera honesta, y no dejando problemas para que siga la misma cosa. Solución por 1 día. 4.49 y nada de solucion. Cuantos días más @ETB

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Que plan tan jarto, rogando por un servicio que supuestamente uno paga y no llega de la manera correcta. Señores @ETBsoluciones ustedes quedaron hoy en la mañana en solucionar el problema.

  • alrincon1 alrincon (@alrincon1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Cancele el servicio en junio pagando todo lo de sus facturas . Y ahora me dicen que de la nada debo $30.000 ... #Etbnosoluciona no se metan con etb !

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Ayer dijieron los mimos, que hoy en la mañana. Y ninguna solución aún de parte de ustedes. Tercera vez sin servicio y rogando por un servicio

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Oye, estoy sin Internet. Lo que necesitamos es a los técnicos realizando su trabajo de manera honesta, y no dejando problemas para que siga la misma cosa. Solución por 1 día. 4.49 y nada de solucion. Cuantos días más @ETB

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Llevo toda la mañana y dijieron que venían y no hay solución. Señores @ETBsoluciones @ETB por favor necesitamos el servicio. Sean serios 😡😡😰

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Ayer dijieron los mimos, que hoy en la mañana. Y ninguna solución aún de parte de ustedes. Tercera vez sin servicio y rogando por un servicio

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Ayer dijieron los mimos, que hoy en la mañana. Y ninguna solución aún de parte de ustedes. Tercera vez sin servicio y rogando por un servicio.

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones La solucion de ustedes es enviar un técnico cuando les parezca.. necesito la solución es ahora no el Lunes. Les pregunto que hago entonces para mi trabajo y el estudio de mi hijos. Vamos 3 veces.

  • el_Koalinha Koala en cuarentena 🐨 (@el_Koalinha) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Cual servicio? Hace siete días estoy sin servicio y su linea telefónica de "servicio al cliente" tampoco sirve, aparte me llego la factura del mes y me cobran igual.

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Oye, estoy sin Internet. Lo que necesitamos es a los técnicos realizando su trabajo de manera honesta, y no dejando problemas para que siga la misma cosa. Solución por 1 día. 4.49 y nada de solucion. Cuantos días más @ETB

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Llevo toda la mañana y dijieron que venían y no hay solución. Señores @ETBsoluciones @ETB por favor necesitamos el servicio. Sean serios

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanmaquiroz QUIROZ (@juanmaquiroz) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper Estoy buscando por todos lados cancelar mi servicio de internet con @ETB pero es imposible comunicarme con ellos para solicitar mi baja. Que puedo hacer?

  • Yanneth1978 Yanneth Tocora (@Yanneth1978) reportó

    @YeisonSotoC @ETBsoluciones @ETB Siempre debemos estar muy atentos porque ya se les está volviendo costumbre este tema..a nosotros ya segunda vez que nos salen con este mal chiste...

  • loupdan Danny (@loupdan) reportó

    @ETBsoluciones podrían notificar cuando hay problemas en la red? Que está sucediendo por el sector de centro mayor de ayer Viene estando intermitente el servicio.

  • JuanNicolsReye1 Juan Nicolás Reyes (@JuanNicolsReye1) reportó

    @ETBsoluciones buen día estoy sin internet tampoco tengo línea fija ambos fallando desde esta madrugada

  • GusCastilloA Gus (@GusCastilloA) reportó

    @ETBsoluciones Buenas tardes. La factura del internet y telefonía hogar llegó más cara que el semestre pasado, y no concuerda con el IPC que, supongo, es la manera como aumentan los precios de sus tarifas. Quisiera tener una explicación para este incremento.

  • OneDaga Daga One (@OneDaga) reportó

    El peor servicio de internet es el de @ETB 🖕😡

  • frankpalencia Frank Palencia 🌏🌎🌍 (@frankpalencia) reportó

    @ETBsoluciones He recibido en este momento la inforacion, dos archivos que no pude leer, y uno donde manifiestan no responder a mi petición de cancelación de servicio, buscaré la forma desde Paraguay de pagarles ese recurso, me parece realmente inaceptable y repudiable su accionar como empresa

  • threejar three Jar (@threejar) reportó

    @ETBsoluciones No sirven para un hp ****, todos los meses un día antes del pago cortan el internet y toca llamar a servicio técnico el cual demora una hora.... Vaya un coman ****** hijos de perra, mal servicio triple hp

  • Yanneth1978 Yanneth Tocora (@Yanneth1978) reportó

    @ETBsoluciones Ya lo solucionaron ayer luego de casi 7 horas por Twitter...pero uno simplemente nunca debería presentar problemas en la factura...y no es la primera vez que pasa. Toca mirar la factura con lupa.

  • MarioRojas10 Mario Rojas (@MarioRojas10) reportó

    @RobertoAnguloS @ApaticoenRehab @ETB Se está volviendo costumbre? Si siempre han sido así. El peor servicio al cliente posible. Incumplen citas, no llegan preparados. Un papelón. Y peor aún, no demora algún agente de servicio en pedir que lo contactemos por dm, como si fueran a arreglar ahora problemas viejos