ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Casanare, Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Casanare, Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Casanare, Distrito Capital de Bogotá 12/01/2025 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casanare y lugares cercanos:

  • ShinoBartz Shino Bartz (@ShinoBartz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hay problemas con @ETB??? Llevo un buen rato con conexión limitada y lenta, a duras penas se puede medio trabajar...

  • DianisAmore 🇺🇸Diana Marcela Garcia🇺🇸 (@DianisAmore) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Pero si no me dieron ninguna solución!!!... Pendiente de que van a estar? 🤔

  • ROLOVELAS "ROLO" (@ROLOVELAS) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Toda la semana con los mismos inconvenientes? Quein me da solución?

  • DianisAmore 🇺🇸Diana Marcela Garcia🇺🇸 (@DianisAmore) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Pero no me dieron solución. Me ocultaron información de cláusula cuando fui a cancelar los servicios ebn la sede chapinero. La superintendencia ya tiene mi caso

  • DianisAmore 🇺🇸Diana Marcela Garcia🇺🇸 (@DianisAmore) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Ya espero solución por favor.. Solución

  • ShinoBartz Shino Bartz (@ShinoBartz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Después de las 10pm funciona bien, pero hoy que tengo que trabajar ahí @ETB pareciera que cortara el puerto 8080 para navegar, lo que no saben es que se necesita...

  • Dougdcohen Douglas David Cohen (@Dougdcohen) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Váyanse a la ******!

  • DianisAmore 🇺🇸Diana Marcela Garcia🇺🇸 (@DianisAmore) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones No me generó ninguna solución al inconveniente ocasionado mucho después de haber cancelado los servicios con ETB. Interpondre el caso a la superintendencia de industria y comercio y ministerio de telecomunicaciones

  • nidicas Nidia Castillo Pena (@nidicas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones varios días con problemas y soluciones no aparecen. Pero la factura sí llega muy puntual. No tengo servicio. Cuánto tiempo más debo esperar para una solución real. Visitas que no mejoran el servicio nos hace perder tiempo a todos @manolitosalazar @YolandaRuizCe

  • ShinoBartz Shino Bartz (@ShinoBartz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Me dijeron en la línea de @ETB que tienen falla masiva desde hace 23 horas. Es cierto @ETBsoluciones????

  • Dougdcohen Douglas David Cohen (@Dougdcohen) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones @Andrs17138324 Porque tengo me obligan a pagar la factura de noviembre cuando no usaré el servicio que de entrada no sirve para nada, son una partida de ladrones, estafadores, faltas de respeto! Si no tienen un buen servicio acepten que la gente no quiere estar con uds! #ETBLadrones

  • elcafedejimmy JIMMY VILLAREAL🎙️ (@elcafedejimmy) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    La @ETB asigna cita técnica , ya son cuatro y el técnico no aparece, el servicio que solicito no es gratis debo pagar un costo adicional y ni así cumplen @ETBsoluciones @ClaudiaLopez será que por ser pública es incumplida ?

  • elcafedejimmy JIMMY VILLAREAL🎙️ (@elcafedejimmy) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Pésimo servicio de @ETB , por mi trabajo en radio debo tener una IP fija para conectar un Comrex que me permite salir al aire en la emisora que trabajo. He agendado cuatro citas para que el técnico la asigne y ninguna ha cumplido @ETBsoluciones @ClaudiaLopez

  • Patord Patricia Ordoñez (@Patord) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Diosmío. Llevo tres días con el servicio, nadie me ha llamado para confirmar, sola cacharreando para registros y demás. Poco amigable todo

  • morenopipe Felipe Moreno (@morenopipe) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Si alguien tiene problemas con @ETBsoluciones no duden en consumtar y habkar con @sireclamo ya salio el fallo de la tutela y la ganamos no dejen que vulneren sus derechos.

  • nidicas Nidia Castillo Pena (@nidicas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Ya estoy mamada de mensajitos que no resuelven mi problema, pero insisto la factura sí muy puntual. Pésimo servicio, pésima atención al cliente @manolitosalazar @YolandaRuizCe

  • Dougdcohen Douglas David Cohen (@Dougdcohen) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones @Andrs17138324 Ya lo solicite, pero me mamaron gallo mas de una semana por teléfono y cuando fui a la oficina me dicen que tiene que ser 3 días antes de la fecha de corte, es decir que 1ro me tuve que mamar un año con cláusula de permanencia por su pésimo servicio y al final les salí a deber

  • elcafedejimmy JIMMY VILLAREAL🎙️ (@elcafedejimmy) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB @ETBsoluciones me ha contacto por este medio quieren que les cuente por privado mi caso , vamos a ver si funciona o si es inoperante como su logística para las visitas técnicas @ClaudiaLopez

  • Dougdcohen Douglas David Cohen (@Dougdcohen) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Lo hice por teléfono y no les dio la gana de hacerlo, por la página imposible debido a que el servicio que ofrecen es una porquería y cuando fui a la oficina me salen con eso... Ladrones! #ETBLadrones @sicsuper

  • URIBEALBERTOTE1 URIBE ALBERTO TEJADA (@URIBEALBERTOTE1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones En la cuarentena que era automático el internet el WIFI no se caía por favor revisen.a no ser que un funcionario sea URIBISTA y sea un chuzador intencionado

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _mejiasebas Sebxs tuvo una Revelación. (@_mejiasebas) reportó

    Mamado con el servicio de @ETBsoluciones Todos los días se me cae el internet y tengo que reiniciar el módem. Hoy ni por más reiniciadas que le dé logro cargar una simple página. Coman ****** también, uno sí tiene que pagarles cumplido y completo cuando prestan medio servicio.

  • andreucham18 Andrea Martínez (@andreucham18) reportó

    @ETBsoluciones Mi servicio de teléfono se encuentra sin funcionamiento des de hace varios días , solicitó su revisión.

  • GerardoJaSi GerardoJS (@GerardoJaSi) reportó

    @ETBsoluciones Buenas tardes.Quisera saber si la falla de servicios que afecta el sector de Castilla ya fue solucionada

  • LenguaMao Mauricio Lengua (@LenguaMao) reportó

    Atención @sicsuper que la @ETB @ETBsoluciones no atiende las reclamaciones que se hacen por sus canales públicos. Llevo 20 días solicitando que respondan por el cambio de plan. NO se ha hecho efectiva la calidad del servicio pactado.

  • DoritaLNieto Dora Lucia (@DoritaLNieto) reportó

    Me gustaría recibir respuesta de @ETB acerca del daño en el servicio de internet , televisión y teléfono ocurrido desde el día de ayer y sin solución por parte de la empresa, ocasionándonos graves daños económicos

  • Miguelytoo Miguel Ørtiz (@Miguelytoo) reportó

    @ETBsoluciones Que descaro tienen problemas de red masivos y hacen publicidad

  • alejoladinoo alejo_1alejandro junto con Juandapro_Gamer (@alejoladinoo) reportó

    @ETBsoluciones @ETB Les envíe de Inmediata los Datos por esta Red social , por WhatsApp, chat de ETB en Ayer viernes en la Franja de la mañana teníamos una visita Técnica, Nos quedamos esperando, el Técnico NO llegó, Tampoco en la tarde y NO Llamo, El Colmo. Desde el Miércoles sin servicio.

  • hdariod Hernan Dario Diaz (@hdariod) reportó

    @ETBsoluciones pago 170mil pesos para no poder estudiar porque su conexión está semana ha estado fatal, por favor informar que sucede.

  • LaliHrnandez Laura Hernández (@LaliHrnandez) reportó

    Yo necesito que @ETBsoluciones @ETB arreglen la caída que tienen pero ya porque mis clases y mis trabajos de la universidad NO DAN ESPERA.

  • Tabuto_ Beagle 🇨🇴 (@Tabuto_) reportó

    @arandact @ETB Bro los asesores telefonicos y de redes de "soporte tecnico" de @ETBsoluciones no saben nada y no espere mucho estoy seguro que solo siguen una guia de soporte y no se fundamentan en un criterio tecnico fuerte que permita estar abierto a identificar fallas utopicas en el servicio