¿Está ETB con problemas o cortes en Casanare, Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Casanare, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casanare y lugares cercanos:
-
Daniel Tello ⚪
(@DanielTelloB) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones dejó a todos sus suscriptores con el servicio de @DIRECTVServicio caído en pleno mundial
-
MARIA CRISTINA
(@MARIACRIO) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB desde el martes estoy sin servicio de teléfono fijo e internet
-
Julian Burgos Caro (Juhli BC) 🇨🇴
(@JuhliBC) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que fastidio las constantes caídas de servicio de @ETBsoluciones @ETB … 😡 va a tocar cambiar de empresa.
-
Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones No me agradezca, mejor pónganse servicio de internet a @malditapelired porque @ClaroTeAyuda no sirve para nada
-
Alonso Miranda Montenegro
(@AlonsoMirandaM1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones necesito por favor número soporte técnico
-
Ley De La Correspondencia
(@mffandino) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones @ETB @WinSportsTV compré el servicio y no mr permite verlo en la TV , solo en el celular y no recibo respuesta hace 1 semana.
-
Ley De La Correspondencia
(@mffandino) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones @ETB @WinSportsTV compré el servicio y no me permite verlo en la TV , solo en el celular y no recibo respuesta hace 1 semana.
-
Juancho Stark
(@JuanCabarcas5) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@__FIash @ETB Yo pensé que solo era en mi casa, ayer también se cayó a la misma hora. 🤦🏻
-
Ley De La Correspondencia
(@mffandino) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB @WinSportsTV compré el servicio y no mr permite verlo en la TV , solo en el celular y no recibo respuesta hace 1 semana.
-
Pastor Lucho *elfifas*
(@yoluchomucho) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Amistades de @ETB a mi hermano le aparece instalado un servicio que nunca ha pedido Quisiera que me ayudaran en ese aspecto porque estaríamos ante un fraude el *********
-
JOHN JAIRO AYA
(@john1783) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Buenas tardes quiero saber qué pasó con el servicio ya que estamos al día y no hay
-
juan castroc
(@jkarlo17) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB está semana llevo tres días sin servicio, cuando mi trabajo depende de ello, solo dicen falla en el sector pero no hay solución @sicsuper ayuda esto no puede continuar, cuantos más afectados?
-
Alix Rosana
(@AlixRodriguezP) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones que desespero, nuevamente sin servicio de internet y ustedes no brindan solución
-
Juan Se
(@JuanSe_Rod) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ETB @ETBsoluciones por favor podrían solucionar el tema de la conexión a Internet de todo el sector del Lucero y de Juan Pablo II en el sur de Bogotá, 24 horas sin el servicio y como diría las mamás "Para cobrar si no se demoran".
-
Catalina Bonilla
(@ktabonilla) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones solo un mes con ustedes y ya se me ha caído el internet de 500 megas dos veces… y al intentar llamar me agendan una cita automática en dos días? Mal servicio. Imposible comunicarse con un ser humano.
-
JOHN JAIRO AYA
(@john1783) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores de @ETBsoluciones @ETB como es posible que llegue un técnico y que este no sea de móvil y no tenga como revisar la conexión del poste me parece un chiste de mal gusto y ahora sí no puede nada entonces nos dejan sin servicio hasta quien sabe cuándo necesito solución
-
Patricia B.
(@pattyboj) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Apreciados @ETBsoluciones @ETB estoy absolutamente cansada del círculo vicioso al que entré. 1. Me modifican el plan de TV 2. Lo retomo 3. Pierdo las condiciones que tenía 4. Me mandan a servicio técnico. 5. Servicio técnico dice eso no está instalado debe llamar
-
juan castroc
(@jkarlo17) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB Llevo 2 días sin servicio de internet por falla técnica en el sector y nadie responde, mi trabajo depende de este servicio.
-
Giovanny Bedoya
(@GIOVANNYBEDOYA3) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones @WinSportsTV oigan, el único canal que estoy pagando está dañado. Los demás si están sirviendo.
-
Billy Ortiz Z.
(@biorza) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVGO Q mal, eso no lo informaron cuando ofrecieron el cambio de sistema por parte de @ETB
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jairo Mateus
(@Mateo_theone) reportó
Señores @DIRECTVGO , verifiquen sus acuerdos con @ETB , ya que pierden muchos clientes por el pésimo servicio postventa que ofrece esta compañía, lástima por que la conexión a internet es muy buena, pero el servicio postventa es pésimo.
-
Tomas D. Cadena
(@TomasDCadena1) reportó
@FelipeCarabuen1 @womcolombia @ETB Con el que se aunó tiene mejor servicio al cliente
-
MANUEL GONZALEZ
(@MAGODELASINTONI) reportó
@ETBsoluciones @ETB "Pido la palabra" Dejo así, espero vengan a recoger su modem, que está encerrado en el local donde instalaron el servicio en enero y al cual ya no tengo acceso.
-
Jessica Paola
(@Jkletras) reportó
@ETBsoluciones Ud no entienden! El peor servicio al cliente
-
Jhampieer Rangel
(@jhampirangel) reportó
@sicsuper @MinTIC_responde Quiero poner una queja ante el servicio técnico de @ETB, ya que desde el día sábado 27 de septiembre me quedé sin servicio de internet, por lo que procedí a pedir una visita técnica para el día lunes, a la cual nunca asistieron, por lo que volví...
-
Israel Corredor
(@IsraelCorredor2) reportó
@ETBsoluciones @davidarteaga1 Y asi dicen estamos mejorando el servicio al cliente , pura ******
-
Alejandra ✨
(@Alejamichaels_) reportó
@josasc @ETBsoluciones Y lo peor es ese chat de aplicación que no sirve para nada si me piden fotos y me saca cada vez que voy a adjuntarla.
-
MANUEL GONZALEZ
(@MAGODELASINTONI) reportó
@ETBsoluciones "Pido la palabra" Yo soy arrendatario, así que no puedo suministrar datos que no están a mi alcance. O cancelemos servicio, me dan mi paz y salvo y yo contrato con otro operador.
-
JoseAdelmo
(@JAdelmoGonzalez) reportó
@ETB cumplió 138 años. Sabían ustedes que era dueña del 35% o más de Comcel -(Claro) y luego fue dueña del 50% de Ola (Tigo). Y que nunca ha tenido su propio servicio de televisión. Cosas que pasan …
-
julian malagon
(@ejmalagon78) reportó
@ETBsoluciones Que no me dejan cambiar el plan que tengo