¿Está ETB con problemas o cortes en Casanare, Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Casanare, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casanare y lugares cercanos:
-
MissSalvadorDali
(@claudiapenagos) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB @ETBsoluciones como putas es posible que cada vez que llueve se cae el puto internet ?
-
Jeison Nemocon
(@Jeliwood91) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Validen, ya no voy a seguir respondiendo mensajes sin solución. Línea 7124621 CC titular 1024537369 Quedo atento
-
Jeison Nemocon
(@Jeliwood91) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones quiere decir entonces que yo tengo que seguirles pagando la factura de manera normal mientras ustedes no solucionan la falla del servicio? Según sus respuestas no hay solución y punto. @sicsuper que es estoooo?? Una empresa no puede abusar así de un usuario!!
-
Jeison Nemocon
(@Jeliwood91) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Ahora después de incumplir por 8vez la cita @ETBsoluciones tiene el descaro de decirme que no hay Acces Point y que lamentan los inconvenientes. Y yo llevo dos meses sin servicio de internet o WiFi. @sicsuper y tampoco me dan solución, y no me dejan retirar.
-
Mauricio Roa
(@roamauricio) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Bastante negligencia por parte de @ETBsoluciones ...ya vamos para 2 cobros injustos por un servicio diferente al contratado. Será que toca con la Superintendencia???
-
Jeison Nemocon
(@Jeliwood91) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Y cuanto tiempo tienen de plazo para arreglar el servicio? Porque ya vamos para dos meses sin solución por parte de @ETBsoluciones
-
Jeison Nemocon
(@Jeliwood91) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones 8 visitas incumplidas cada uno con una espera de 12 horas, 96 horas en total de ocho día perdidos encerrado en un apartamento sin poder hacer nada, un sin fin de llamadas que se caen, llamadas de dos y tres horas sin solución! @ETBsoluciones cuánta paciencia más debo tener?
-
María E Puello Gómez
(@MaElePuello) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones de verdad que no entiendo qué le pasa a ETB, llevo varios días intentando suspender el servicio de internet y cuando por fin me responden hay algún “pero”
-
Jeison Nemocon
(@Jeliwood91) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Vamos dos meses con fallas, julio, agosto y 22 días de septiembre. Será que ahora sí me pueden compensar? O cuando piensan hacerlo?? Supongo que serán trs meses en los que no me van a cobrar porque esos tres meses ya los pague
-
Jeison Nemocon
(@Jeliwood91) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Espero que la investigación sea justa e imparcial. Mientras tanto yo sigo sin servicio, por si algun día quieren arreglarlo. Les dejo la inquietud!
-
María E Puello Gómez
(@MaElePuello) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones la solución es que espere 24 a 48 horas a que revisen su propio sistema? No entiendo qué tiempo de respuesta, qué van a responder si me han debitado todos los meses!!!!
-
Jeison Nemocon
(@Jeliwood91) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Por interno está ayudando? Quien me está ayudando en el interno? Si lo que he dicho es lo que me están diciendo en el interno! No hay Acces point, no me van a cumplir con lo pactado desde agosto, no me van a compensar en facturas. En que m están ayudando @ETBsoluciones @sicsuper
-
Jeison Nemocon
(@Jeliwood91) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Resumen @sicsuper ... Dos meses sin solución a la falla del internet de @ETB, 8 visitas incumplidas, mentiras en llamadas y reportes técnicos, ofertas falsas, no hay solución a mi falla, facturas pagadas por todo el servicio, no hay compensación por las tallas en la factura.
-
DIEGO PARRA
(@DiegoFeliParra) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB Llevo más de 8 días sin servicio, incumplen las visitas y un día vinieron hasta la puerta de la casa y no Quicieron hacer nada. No contraten el servicio se van a arrepentir como yo
-
María E Puello Gómez
(@MaElePuello) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Qué fastidio que una solicitud tan simple como una suspensión sea dilatada de tantas formas. ¿Alguien me puede dar solución? ¿Qué más tengo que hacer?!!
-
Felipe Moreno
(@morenopipe) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Entre mas quejas de los usuarios ppr el abuso excesivo de @ETBsoluciones en estas redes la @sicsuper puede seguir poniendo sanciones. No callemos con el abuso... #ETBnosroba #ETBabusa.
-
María E Puello Gómez
(@MaElePuello) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones ¡El colmo! ETB “tiene un error” en su sistema y quien paga los platos rotos es la usuaria a la que cada mes le han debitado los pagos!!!!
-
alquelecaigaelguante
(@BigJuanCa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ljamesz Y siempre salen con un cuento distinto! Se enredan diciendo mentiras y a la final no resuelven nada.. me han dado tres versiones distintas de mi plan y del servicio, siempre cortan la comunicación y no hay soluciones... @ETBsoluciones @Super_Industria tengo todo por escrito
-
Jeison Nemocon
(@Jeliwood91) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones @ETBsoluciones llevo dos meses sin un servicio correcto. 8 visitas de por medio incumplidas y un sin número de mentiras en las llamadas y en los reportes de los PQR.... Será que con dos meses es suficiente para compensar o me toca esperar el año? @sicsuper
-
alquelecaigaelguante
(@BigJuanCa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones He escrito varias veces hoy para seguir intentando dar solución al problema “por interno” pero no hay respuesta!! Desde hace dos semanas estamos con enredos y vueltas y esperas y mentiras y yo sigo sin recibir lo que pago!!!!
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fede S.
(@saretzki) reportó
Los amiguitos de @ETBsoluciones responden a las 630 am por MD y no tienen paciencia para que uno vuelva a la conversación. Un poco curioso ese mal manejo al cliente. Ahí les mande todos los datos del caso espero respuesta pronto
-
Perséfone 🌸🍃
(@yessarnedo) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@ETBsoluciones NUNCA HE TENIDO SERVICIOS CON ETB Y HOY ME ENTERO QUE ME TIENEN REPORTADA EN DATACREDITO!!! QUE ES ESTA ****** Y QUIEN ME AYUDA!??????
-
Lorraine
(@Lorrain40953183) reportó
@ETBsoluciones Llevo esperando mas de dos horas y no me responden, necesito ayuda
-
Camilo
(@Camilom49) reportó
@ETBsoluciones Hoy completo 31 dias bloqueado financieramente gracias a que ETB no tiene controles ni filtros de seguridad, expidieron contrato a mi nombre suplantando mi identidad y estoy reportado en centrales de riesgo, he enviado toda la documentación solicitada Y ETB no me da solución
-
Andrea Valentina
(@AndreaVtorress) reportó
@ETB que está sucediendo que llevo todo el día sin Internet, de verdad me parece un abuso hacia sus clientes, varios conocidos por la zona están igual que yo, y a estas horas aún no solucionan? Se está pagando un servicio o este día lo descuentan de la factura? Terrible servicio
-
Zambley
(@jhonvalderram16) reportó
@ETBsoluciones necesito un asesor al interno que llevo esperando por favor
-
Fede S.
(@saretzki) reportó
@ETBsoluciones Gracias. No entiendo porque tutean al cliente. Eso es una mala práctica. Deberían tener eso más en cuenta. Ya me dieron respuesta
-
selove
(@Selove1807) reportó
@ETB @WinSportsTV Malo y los viejos 29900
-
Zambley
(@jhonvalderram16) reportó
@ETBsoluciones atiendan el interno por favor, tengo un problema muy grave y me está perjudicando gravemente
-
CaRoLiNa Ro
(@CaRoLiNa_BaYoNa) reportó
@ETBsoluciones Adicional el 17 de noviemvre dicem que agendan visita para hoy 19 y tampoco es asi, revisen llamada de Linda Rodriguez registro 25509532 otro engaño mas, pesimo servicio y mil formas de vulnerar los derechos del usuario en menso de 1 mes