¿Está ETB con problemas o cortes en Casanare, Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Casanare, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casanare y lugares cercanos:
-
Brandon Arévalo Bernal
(@BrandArevalo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Es cosa mía o cada día la señal de ETB se esta volviendo más mala 🙄🙄🙄🙄😪😪😪😪
-
Jonathan Baquero
(@Meneito16) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones dos días sin Internet hogar, ya reiniciamos el módem como todo buen ingeniero. Por favor necesito solución.
-
Brian Alvarado | 🅱️🅰️🌲
(@PinoKiefer) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Ana_Trina @ClaroTeAyuda @ETB Pero su servicio al cliente es MALÍSIMO.
-
Miguel Andres Arias
(@AriasAMiguel) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones me pueden ayudar No funciona el acceso a un página
-
🚇🌳👩🏽🎓 @MariaL_ViCo
(@le622150) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB Que deplorable el servicio que presta ETB. En escasos 3 meses de tomar el servicio ya se han presentado 3 suspensiones de más de 10 días cada uno y la factura, esa sí a tiempo y completa, sin los ajustes de ley 😡😡😡😡😡
-
SHD2084
(@shd2084) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
MENTIROSOS, ABUSIVOS. Los de @ETB son mentirosos. Llamo a pedir soporte técnico y me botan la pelota unos con otro. SACAN MIL EXCUSAS
-
🚇🌳👩🏽🎓 @MariaL_ViCo
(@le622150) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Que deplorable el servicio que presta ETB. En escasos 3 meses de tomar el servicio ya se han presentado 3 suspensiones de más de 10 días cada uno y la factura, esa sí a tiempo y completa, sin los ajustes de ley 😡😡😡😡😡
-
Miguel Andres Arias
(@AriasAMiguel) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Muy mal @ETBsoluciones colocando en lista negra la página @gitlab y no podemos entrar a los repositorios a trabajar pero para ellos lo importante es que la página de Facebook funcione @Ministerio_TIC
-
Shameel Thahir Silva
(@ShameelThahir) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MelvasoS @ClaroColombia @ConsejeriaTIC @clarobogota @MinTIC_responde @ClaroBog @VeeduriaBogota @ConstainSylvia @ColVeeduria @sicsuper @Ministerio_TIC @ETBsoluciones Es pésimo. Finalmente eso hice.
-
JAVIER PINZÓN
(@JavierPinzonM) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@LinaMalagonR @ETBsoluciones A mi me deben el reintegro de un dinero por algo similar y sigo esperando
-
Mao Gómez
(@GomezHung) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Sserrano_ @ClaroColombia Yo pare de sufrir con esos sujetos y me pasé a @ETBsoluciones fibra óptica, es buenísimo.
-
@pemapla
(@pedromahecha) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB Pues que tengo una falla en el módem, porque no se conecta el cable de red!
-
Mao
(@maocubillos) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Querido @ETB de nuevo hoy estoy teniendo problemas con tu servicio. Hoy llegué a mi casa y no tengo ni internet ni television. Llamo, me dicen que se rompió una fibra y que el técnico me lo enviarán en ¡5 DÍAS! Esto de verdad es inaceptable, 5 días sin servicios así porque sí
-
Víctor M. Gaviria
(@VGaviriaDiaz) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones De nada sirvió su amabilidad, cuando ahora por medio de su atención remota desaparecieron hasta la red wifi.
-
Jose R. Escamilla
(@joserobertoe) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones @ETB Por favor coordinar comunicación entre mantenimiento y servicio al cliente. Llamé a confirmar un mantenimiento que se va a hacer en el sector (se me informó por teléfono) Servicio al cliente no tiene ni idea.
-
🚇🌳👩🏽🎓 @MariaL_ViCo
(@le622150) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que deplorable el servicio que presta ETB. En escasos 3 meses de tomar el servicio ya se han presentado 3 suspensiones de más de 10 días cada uno y la factura, esa sí a tiempo y completa, sin los ajustes de ley 😡😡😡😡😡
-
Brian Alvarado | 🅱️🅰️🌲
(@PinoKiefer) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@SergeDominus @Ana_Trina @ClaroTeAyuda @ETB @ClaroColombia El problema es que hay lugares a los que no llega ETB o, como me pasa a mí, el edificio es como vintage ochentero y tiene problemas para instalar nuevos operadores.
-
Víctor M. Gaviria
(@VGaviriaDiaz) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones No gracias, cuando pongan a personal realmente calificado, que pueda dar alguna solución, iré a sus famosos "mensajes internos".
-
magnus baum
(@bft688) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones @Grrrpililu Parecen loros repitiendo el mismo mensaje pendejo...... ETB es lo. Peor, mal servicio, soporte y abusos
-
Juan Archvarez
(@juansealvarez) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ManuGarciaRiano @ETB @ETBsoluciones @Sicresponde Que me diría usted si yo le digo que @ClaroTeAyuda es aún más mala y los putos arreglos Durán 2 días y se va más a la mierda el servicio que ya había
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cesar
(@Deathcav) reportó
@ETBsoluciones Van más de 48 minutos y no recibo respuesta alguna. Lastimosamente pésimo servicio el de ETB
-
Jenniferosenkranz
(@jrosenkranz6) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Señores @ETB @ETBsoluciones @sicsuper, hace 8 horas llamo el titular para hacer el requerimiento del traslado de servicio al nuevo domicilio en informaron que iban a llamarnos en la tarde, y aún no hemos recibido respuesta por parte de ustedes, cuanto más los debemos esperar ?
-
jorge luis vera a
(@jvera1033a) reportó
@ADRIANABRAVOE @LoreBeltran Ya encontré el daño de la mala cobertura del wi-fi de @ETB jajajajaja
-
John Caicedo
(@_JohnCaicedo_) reportó
@Thegrinch1986 @ETBsoluciones La red no sirve, solo esta para velocidades bajas que son mas estables. Esto es un platanal en tecnología.
-
Lorena G.
(@GreyDoggiesMom) reportó
@ETBsoluciones mi internet está muy inestable y no me ha dejado dar clases esta mañana. En la línea nadie responde.
-
Julián Rodríguez
(@juliandrp23) reportó
@ETBsoluciones Llevo 2 horas esperando, ratas !
-
M A F E 𓆉
(@mafeafuentes) reportó
@ETBsoluciones Ya envié la solicitud vía mensaje directo, espero respuesta. Gracias
-
Alejandra.
(@Habitando_) reportó
@ETBsoluciones nos siguen cobrando un plan premium de HBO que hemos cancelado dos veces, la misma historia cada dos meses nos cobran de más en la factura nos toca pagar, se soluciona un mes y al siguiente mes un nuevo cargo extra!!! Nadie contesta!!!!!
-
Roberto González
(@Flashback_R) reportó
@ETBsoluciones De mal en peor, pasan los días y no tenemos solución
-
Alejandra.
(@Habitando_) reportó
@ETBsoluciones más o menos a qué hora empieza el servicio al cliente! Cuando pague la factura y me digan que me tengo que aguantar un sobrecosto de 35.000 pesos!!!!