ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Casanare, Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Casanare, Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Casanare, Distrito Capital de Bogotá 11/23/2025 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casanare y lugares cercanos:

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Quedare atento mañana.. Solo pedimos el servicio que pagamos y por favor que no sea una solución por dos días. Gracias.

  • elpaulbreitner @paulbreitner (@elpaulbreitner) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Señores ETB,llevamos dos meses solicitando la instalación del servicio TV por cable ,nos ha dado 5 fechas tentativas y nunca vienen.Que falta de seriedad por favor ,definan algo

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Jajajaja es la única respuesta que tienen. Además responde a las 9.00 pm, esperan que este pegado aquí. Lo que necesito es que me den el servicio que pagamos.

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Por favor cambio de Modem y quedo atento, no me importa que cobren los días que no he tenido servicio, pero necesito el Internet, si todo estuviera normal y pudieranos salir no les estaría rogando. SOLO PIDO EL SERVICIO QUE PAGAMOS

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Quedare atento mañana.. Solo pedimos el servicio que pagamos y por favor que no sea una solución por dos días. Gracias.

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Quedare atento mañana.. Solo pedimos el servicio que pagamos y por favor que no sea una solución por dos días. Gracias.

  • sandraisaza SANDRA ISAZA (@sandraisaza) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Las bellezas de @ETBsoluciones vienen hasta el 15 de Agosto para solucionar falla de tv e internet. En la factura no veré reflejado el cobro por esos días. Es lo menos que pueden hacer.

  • diagoncomunica Claudia (@diagoncomunica) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB Pésimo servicio... No lo recomiendo para nada

  • ChachoSabee Carlos J. Rodríguez (@ChachoSabee) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Si nunca responden, servicio de mierda

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Se nota que tienen muchos problemas y solo tres técnicos. Además no es posible que tenga que esperar 8 días para restablecer un servicio, cuando ahorita mismo estamos desde casa trabajando. No hay prioridades, no les importa el Cliente.

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Por favor cambio de Modem y quedo atento, no me importa que cobren los días que no he tenido servicio, pero necesito el Internet, si todo estuviera normal y pudieranos salir no les estaría rogando. SOLO PIDO EL SERVICIO QUE PAGAMOS

  • ChachoSabee Carlos J. Rodríguez (@ChachoSabee) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Te extraño @HVMultiplay, tus 16 megas corrían totalmente en cambio @ETBsoluciones @ETB con 80 supuestas megas me tienen navegando en 1.0 megbps por wifi y por cable en 20

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Por favor cambio de Modem y quedo atento, no me importa que cobren los días que no he tenido servicio, pero necesito el Internet, si todo estuviera normal y pudieranos salir no les estaría rogando. SOLO PIDO EL SERVICIO QUE PAGAMOS

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Por favor cambio de Modem y quedo atento, no me importa que cobren los días que no he tenido servicio, pero necesito el Internet, si todo estuviera normal y pudieranos salir no les estaría rogando. SOLO PIDO EL SERVICIO QUE PAGAMOS

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Quedare atento mañana.. Solo pedimos el servicio que pagamos y por favor que no sea una solución por dos días. Gracias.

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Jajajaja es la única respuesta que tienen. Además responde a las 9.00 pm, esperan que este pegado aquí. Lo que necesito es que me den el servicio que pagamos. Para que me digan lo mismo.

  • Elpipecubillos The Uckerman (@Elpipecubillos) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Internet de mierda el de @ETB ... con la fibra óptica todo es mejor dijeron ... te damos 50 megas adicionales dijeron ... PFFFF Servicio de culo

  • naty14diaz Nataly (@naty14diaz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores etb me comunico con ustedes nunca me contestan del Call center y ahora envío un mensaje por vía twitter y tampoco o sea a qué juegan con el servicio al cliente ? @ETBsoluciones

  • melondono #SigamonosLosBuenos2020 (@melondono) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Hoy vino un supuesto técnico Sneider Hernández técnico ETB q viene con orden para mantenimiento técnico porque falla internet radicado No.14511083 lo cual no fue informado por Uds ya q tenemos servicio programado para el 10ago favor confirmar

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Quedare atento mañana.. Solo pedimos el servicio que pagamos y por favor que no sea una solución por dos días. Gracias.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElGatoSin Diego (@ElGatoSin) reportó

    @ETBsoluciones @JuanDavidVelezD jajajajajajaja... preocupados por la IMAGEN y no por el servicio... asi son SOLO FACHA.

  • Juancho00327 Juan Molina (@Juancho00327) reportó

    @ETBsoluciones @sicsuper par que envíen técnicos que no saben hacer su trabajo y solo viene a verle la cara uno o nisiquiera viene porque no se les da la gana , par que tiene un un equipo de servicio al cliente si nunca dan una solución

  • framosh90 Andrés Ramos (@framosh90) reportó

    @ETBsoluciones Pero no me dan respuesta a lo que pregunto: 1. A qué horas voy a contar con servicio u vamos para 1 día con este problema 2. En mi factura se va ver reflejado este ajuste por no contar con el servicio o van a esperar que yo me comunique a quejarme @sicsuper su ayuda

  • Juancho00327 Juan Molina (@Juancho00327) reportó

    @ETBsoluciones @sicsuper etb es el peor servicio que puede adquirir ,no sirve para ni ****** , par que ofrecen algo si a la hora de uno utilizarlo no funciona , para que prometen cosas si v hacer publicidad engañosa

  • paobolivarc Pao Bolívar (@paobolivarc) reportó

    No Comprendo El Mal Servicio de ETB @ETBsoluciones Ni Por Este Medio Ni Por Ninguno

  • JuanDavidVelezD Juan David Vélez D. 🇨🇴 (@JuanDavidVelezD) reportó

    @ClaudiaLopez @ETB La peor empresa de todas en Fibra Óptica Internet. Saturación total de la fibra!! No sirve, no funciona. No es adquirir clientes por adquirir. Se deben centrar en un excelente servicio.

  • Psicomusiclover UnaDianaCarolinaMás 🌼 (@Psicomusiclover) reportó

    @ETBsoluciones No quiero conservar ninguna perspectiva, porque tengo el radicado de la cancelacion del servicio y uds siguen emitiendo factura de un servicio que no tenemos.

  • framosh90 Andrés Ramos (@framosh90) reportó

    Sra @ETBsoluciones que hago llevo sin servicio de internet ni telefonía desde ayer a las 11 pm, las únicas respuesta quedan es que es una falla en el sector y no dan tiempo de solución, hoy no he podido trabajar por culpa de ustedes quien me responde por las pérdidas económicas.

  • framosh90 Andrés Ramos (@framosh90) reportó

    @ETBsoluciones No es que por defecto ustedes cómo prestadores de servicio deben aplicar las compensaciones que vengan al caso sin que el usuario lo solicite, por que cuando uno cobra por un servicio que no presta eso se llama ser un estafador...

  • Psicomusiclover UnaDianaCarolinaMás 🌼 (@Psicomusiclover) reportó

    Fav si haz tenido algún tipo de peor servicio de tu vida con @ETBsoluciones