ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Casanare, Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Casanare, Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Casanare, Distrito Capital de Bogotá 11/26/2025 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casanare y lugares cercanos:

  • paolajay Paola Jay Gaviria (@paolajay) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones llevamos más de 30 minutos esperando que algún asesor nos atienda por la línea telefónica. Nos han colgado 3 veces. ETB se destaca por tener pésimo servicio al cliente. @sicsuper

  • Javierhdez_77 Javier Hernández 🇨🇴 (@Javierhdez_77) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @CAROMONTOYAM Más claro ..... Habla de Claro. Y en teoría claro es de los medio buenos. ~DirecTV solo es bueno en TV, además es carísimo ~ETB es bueno en velocidad pero si la zona no tiene además el servicio al cliente es un asco ~Avantel no tengo ni he tenido ~Movistar (actual) no tengo queja

  • marcoahernandez Marco A Hernandez (@marcoahernandez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @soreygarcia @Tigo_Colombia Me pasó exactamente lo mismo con ETB, solo que era una línea de la empresa y otra a mi nombre, lo que hice fue solicitar grabaciones de lo que dije en la solicitud de cancelación porque claramente fue un error de digitación, coloque en la Superintendencia de Servicios Públicos...

  • jenniferggomez jennifer gomez (@jenniferggomez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ETBsoluciones sigo esperando respuesta de mi solicitud. Desde el 28 de abril

  • akutur lapeno...... (@akutur) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB señores ETB, vamos a ver si poniendo la situación en redes sociales atienden, llevo 20 días sin servicio, por más radicados que tengan nunca solucionan, vamos a ver sin ante la comisión también van a evadir la responsabilidad por la prestación del servicio....

  • DjMoNoTV ♫♪Dj♥MoNo El Original♥TV♪♫™ (@DjMoNoTV) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @y_dhwjs @HVMultiplay @SoachaBogotaSB @CANAL10SOACHA @momento24co @periodispublico El problema que para esta zona solamente hay dos operadores @HVMultiplay y @CablemasAmigo y ambos son malos no hay otros operadores cómo @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda @ETBsoluciones @MovistarPlus

  • SCardenasS Santiago Cárdenas (@SCardenasS) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @JoseFalla_R @javica24 @ETB @MovistarCo Puede ser. Lo otro es que cuando le han respondido a otros, como a @javica24 quitaron su @ 🤣 En todo caso hay un reguero de respuestas que nada tienen que ver con nada jaja

  • akutur lapeno...... (@akutur) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    A todas las personas de Twitter ayúdenme a ser famosos a los señores de la @ETB por el mal servició prestado, la ineptitud de está empresa..........

  • maxvelarhdz Y2K (@maxvelarhdz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @datoatipico A las de Claro, a las de @MovistarCo y las de @ETBsoluciones porque que señal tan pésima, igual o peor que su servicio al cliente "Call Center" Una eternidad para responder, cuando responden no tienen soluciones y no hacen sino escalar el problema y al final no lo resuelven!

  • alejamartinez_7 Alejandra Martínez G (@alejamartinez_7) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @LolaMentoMas @ETB @ETBsoluciones Es lo peor, si puedes pásate a Movistar.

  • andresmarocco Andres Marocco (@andresmarocco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Es increíble que en la capital de país no haya cobertura suficiente de fibra óptica para tener internet de alta velocidad de ningún operador . Los que necesitamos buena señal para trabajar estamos condenados al peor servicio. Ni Claro, ni Movistar ni ETB dan la talla. Fatal !!!

  • mcamposmatiz Mauricio Campos M. (@mcamposmatiz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Srs. @ETBsoluciones queremos cancelar servicios de Internet y tel pero después de 40 minutos de espera y cuando vamos al proceso...plop se corta la llamada por arte de magia. NO QUEREMOS MÁS EL SERVICIO. POR FAVOR..@sicsuper @manolitosalazar

  • SoachaBogotaSB Soacha-BogotaNews (@SoachaBogotaSB) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @y_dhwjs @DjMoNoTV @HVMultiplay @CANAL10SOACHA @momento24co @periodispublico El problema que para esta zona solamente hay dos operadores @HVMultiplay y @CablemasAmigo y ambos son malos no hay otros operadores cómo @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda @ETBsoluciones @MovistarPlus

  • akutur lapeno...... (@akutur) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ETB prestan muy mal su servicio.........

  • ClaudiaBuiMD Claudia Buitrago MD (@ClaudiaBuiMD) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones no han recogido el módem, y nadie da solución. Solo me llamaron a decir q lo cobrarían!!! Es un abuso

  • melondono #SigamonosLosBuenos2020 (@melondono) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones @ETB el servicio de TV en cámara lenta ningún canal funciona, q pasa con Uds, este problema se volvió recurrente y sin solución

  • SCardenasS Santiago Cárdenas (@SCardenasS) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @javica24 @JoseFalla_R @ETB @MovistarCo El sistema de respuesta automática de Movistar en este hilo los deja muy mal parados eso sí 🤣🤣🤣

  • fredygiro Fredy David Gil (@fredygiro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Si uno tiene problemas con la prestación de algún servicio público y necesita una visita técnica, esta tiene que ser lo más rápida posible, no para 6 días después. Señores @ETBsoluciones desde el sábado estoy sin Internet.

  • miriamamortegui miriam amortegui (@miriamamortegui) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @lambritos @marioherzam @petrogustavo Dios cómo abundan los IDIOTAS🤦🤦lo Dla fibra óptica está hace +D DIES años cuando hija trabajo allá pero COMO CONTRATISTA PARTICULARES XQlos Qtrabajan directamente con ETB son 1manada D ladrones inútiles Qcomo están sindicalisados C roban el sueldo=como trabajadores son lo PEOR

  • SgtPepperCDLM D4v1d C R0dr1gu3z C  (@SgtPepperCDLM) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @AndrePonky @ETBsoluciones Pero es que ellos dan un equipo que te da un 40% de tu ancho de banda real por Wifi, igual ya lo tengo cubierto, me llega router en 1 mes pero me parece engañoso

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Resevi04 Fassade... (@Resevi04) reportó

    @ETBsoluciones que mamera tener que estar escribiendo en los muros de ETB, para que cumplan y se den cuenta del mal servicio....

  • erickruhl ERICK RÜHL (@erickruhl) reportó

    @ETBsoluciones Ya les estoy respondiendo por DM, que NO se puede instalar servicio. NO HAY APROVICIONAMIENTO EL CABLE RACER ESTA COPADO, NO TIENEN HILOS DISPONIBLES PARA MAS SERVICIOS

  • JuanNicolsReye1 Juan Nicolás Reyes (@JuanNicolsReye1) reportó

    @ETBsoluciones Buen día. Hoy aumentaron el valor de mi factura de $104.900 (contrato 12meses) a $109.660. Alguien me puede explicar por qué si firme un contrato de 12 meses desde 19/12/2020, me suben la tarifa??? Llame por teléfono y no dan solución. Ayuda @sicsuper

  • Gnxmox David. (@Gnxmox) reportó

    @ETB Hace 2 semana dure 8 días a n internet x un supuesto problema de una cable en el sector, y hoy de nuevo no tengo internet ahora q excusa se van a inventar

  • JBarretoCas Juan Barreto (@JBarretoCas) reportó

    Nunca había experimentado un servicio tan perverso como el de @ETB @ETBsoluciones. Tras más de 4 días llamando, 8 requerimientos, 1 queja a la @sicsuper todavía no se pellizcan para solucionar una simple reconexión. Además de eso, cada llamada al call center no baja de 30 mins.

  • necortes20 Nicolas Cortes (@necortes20) reportó

    @ETBsoluciones su servicio al cliente es perverso. La calidad humana, si se puede llamar a eso que tienen prestando servicio a los clientes es patética. Sus asesores en conjunto son una partida de incompetentes que trabajan en un albañal.

  • jorgenavarro_09 Jorge Navarro (@jorgenavarro_09) reportó

    Desde abril esperando su visita técnica @ETB y el internet cada vez peor.

  • Fredyllo14 Fredy (@Fredyllo14) reportó

    @ETBsoluciones Buenos días mi internet no funciona

  • MenteDeCoyote Ads Mendoza (@MenteDeCoyote) reportó

    @ETBsoluciones Yo sé cómo funciona esto y se que tienes un marco de actualización limitado, la solución sería que apliaran esa cobertura tan mala que tienen. Decime ¿tenés manera de hacerlo? Evitarías que con moverme dos 5 m. perdiera señal. Persona al otro lado ¿Qué harías?

  • jhobach john parra c (@jhobach) reportó

    @ETBsoluciones llevo una semana nuevamente con intermitencia en el servicio, ya han programado 2 visitas pero al parecer los técnicos también ya se cansaron de venir, ya tengo una queja en etb y en la @sicsuper... Que mas debo hacer?