ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Casanare, Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Casanare, Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Casanare, Distrito Capital de Bogotá 12/27/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casanare y lugares cercanos:

  • GermanParraPac1 German Parra Pacheco (@GermanParraPac1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB definitivamente el mal servicio termina por acabar las empresas. Hace 8 días estoy si en el servicio de TV, me programaron desde el viernes pasado el arreglo para el día de hoy, hoy esperándolos llamo y me indican que no hay programado ningún arreglo. Que falta de seriedad.

  • seru15 seru15 (@seru15) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @CamiloaAcosta @ETB @MovistarCo Me tienen mal con su inestabilidad. Entonces mejor cancelar.

  • wianbe wilsonandresbeltran (@wianbe) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Es Mi Amigo @Camo__Oficial Desde El Sabado Esperando Visita Tecnica Y Cuando Y Si Son Puntualitos Con La Factura Y No Vaya A Pagar Le Cortan Y Cobran Reconexión 😤

  • CeronBastidas John Cerón (@CeronBastidas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Tres días para reparar un daño de mi línea de @ETBsoluciones ????

  • soniajannethba SONIA BERNAL (@soniajannethba) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB Desde las 8 am. Con el internet intermitente, estoy trabajando desde la casa y la solución que me dan es que un técnico viene el 18 de agosto a revisar!! Que pésimo servicio!!! Mientras tanto que hago? Renuncio a mi trabajo??

  • sibetteb Sandra Ibette Barrer (@sibetteb) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones buenos días! Amanecí sin internet..no tengo facturas pendientes y aunque dicen que mi llamadaes importante para ustedes llevo 40 minutos escuchando la grabación para reportar la falla.

  • soniajannethba SONIA BERNAL (@soniajannethba) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB Ni se les ocurra!! Desde las 8 am. Con el internet intermitente, todo estoy trabajando desde la casa y la solución que me dan es que un técnico viene el 18 de agosto a revisar!! Que pésimo servicio!!! Mientras tanto que hago? Renuncio a mi trabajo??

  • ChachoSabee Carlos J. Rodríguez (@ChachoSabee) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Te extraño @HVMultiplay, tus 16 megas corrían totalmente en cambio @ETBsoluciones @ETB con 80 supuestas megas me tienen navegando en 1.0 megbps por wifi y por cable en 20

  • seru15 seru15 (@seru15) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @CamiloaAcosta @ETB @ETBsoluciones Jajaja... Llamé y me actualizaron el plan pero hasta el otro mes. Entonces no entiendo. Por qué no avisan cuando renuevan planes? Yo pagando el de 60 y es lo que vale el de 200 ahora. Perros... Además quiero un repetidor. Y un plan premium.

  • diagoncomunica Claudia (@diagoncomunica) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB Pésimo servicio... No lo recomiendo para nada

  • sandraisaza SANDRA ISAZA (@sandraisaza) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Esperando que llegue el 15 para que vengan los de @ETBsoluciones a arreglar la señal de tv e internet. Hoy cumplo 8 días sin servicio.

  • Julian_David81 Julián David (@Julian_David81) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que se debe hacer para que @ETBsoluciones solucione algo? Después de cancelar la instalación y el servicio actual me llega un pre contrato de algo que cancele @Sicresponde

  • Julian_David81 Julián David (@Julian_David81) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @patico38 @ETB A mí me agendaron un tecnico de otra tecnologia y me mandaron a espera 8 días para una nueva visita y el internet sin funcionar

  • soniajannethba SONIA BERNAL (@soniajannethba) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB Pésimo!! Desde las 8 am. Con el internet intermitente, todo estoy trabajando desde la casa y la solución que me dan es que un técnico viene el 18 de agosto a revisar!! Que pésimo servicio!!! Mientras tanto que hago? Renuncio a mi trabajo??

  • soniajannethba SONIA BERNAL (@soniajannethba) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB Desde las 8 am. Con el internet intermitente, estoy trabajando desde la casa y la solución que me dan es que un técnico viene el 18 de agosto a revisar!! Que pésimo servicio!!! Mientras tanto que hago? Renuncio a mi trabajo??

  • soniajannethba SONIA BERNAL (@soniajannethba) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB Desde las 8 am. Con el internet intermitente, estoy trabajando desde la casa y la solución que me dan es que un técnico viene el 18 de agosto a revisar!! Que pésimo servicio!!! Mientras tanto que hago? Renuncio a mi trabajo??

  • ChachoSabee Carlos J. Rodríguez (@ChachoSabee) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Si nunca responden, servicio de mierda

  • soniajannethba SONIA BERNAL (@soniajannethba) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB ɛռ sɛʀɨօ??Desde las 8 am. Con el internet intermitente, todo estoy trabajando desde la casa y la solución que me dan es que un técnico viene el 18 de agosto a revisar!! Que pésimo servicio!!! Mientras tanto que hago? Renuncio a mi trabajo??

  • angelitos83 Angela M Sanchez (@angelitos83) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @WRadioColombia ayuda! No tenemos servicio de internet con @ETBsoluciones desde la madrugada, solos 3 personas en teletrabajo

  • diegolr87 D (@diegolr87) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones buenas noches, llevo varios@días con fallas con mi servicio de internet

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • m_miranda_g Miguel Miranda Gomez (@m_miranda_g) reportó

    @ETB lo peor, por vender no dan la información clara, después de cancelar mi servicio anterior y de firmar una cláusula de permanencia me entero que mis televisores no son compatibles con Directvgo, si me hubieran explicado eso desde un comienzo no lo hubiera tomado.@sicsuper

  • m_miranda_g Miguel Miranda Gomez (@m_miranda_g) reportó

    @ETBsoluciones necesito solución, venden con engaño, no tengo servicio de televisión porque mis televisores no son compatibles con Directvgo, lo hubieran dicho para vender pues no tomo el servicio.@andresbarretog @etb

  • lolis1983 Jimenita (@lolis1983) reportó

    @ETBsoluciones Llevo varias horas explicándoles lo que uds deberían saber por interno y no me han dado un sólo radicado por mi reclamo (que ya son varios: supuesto aumento de tarifa de un mes que ya me cobraron, ajuste por no tener servicio más de 6 días, etc @ETB @sic mal servicio postventa

  • miguebcrra Miguel Becerra (@miguebcrra) reportó

    @ETBsoluciones Hola, ya envié el correo con los documentos y nada que me dan respuesta.......

  • DanielaRPR Daniela Ramírez Peláez (@DanielaRPR) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Pésimo servicio de @etb

  • KariGMarquez Kariii (@KariGMarquez) reportó

    Es increíble que lleve más de dos meses intentando cancelar el servicio con @ETBsoluciones @ETB y siempre evadan la solicitud esperando a cobrar el mes siguiente. Además de ser pésimo me están OBLIGANDO a seguir con la empresa ¡Esto es un abuso! NO SE AFILIEN A ESTA EMPRESA

  • DanielaRPR Daniela Ramírez Peláez (@DanielaRPR) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones SIETE días esperando a que se dignen en trasladarme mis servicios!!El día de ayer me re confirmaron que lo hacían y por supuesto NO fue así,quedaron en aparecer hoy en la franja de la mañana y tampoco. Solicito CANCELAR mis servicios, me iré con otro operador

  • brayanx_O brayan (@brayanx_O) reportó

    Como es posible que @ETB me diga cobrando cada mes una doble facturación ya estoy mamado de ir hacer el reclamo y nunca den una solución y uno si como mk pague para llenarle el bolsillo. Ya me canse no vuelvo a pagar un mes mas el servicio a esa empresa.

  • MoralesNathy Liz Morales (@MoralesNathy) reportó

    Señores @ETBsoluciones cuando se van a dignar a arreglar el daño que empeoró su supuesto técnico que lo único que hizo fue terminar de dañar lo que estaba medio en servicio?? Llevo 15 días sin servicio y ustedes la factura la cobran normal . QUE ROBO!!!

  • _Tru_Lulu Luisa Fernanda 🫧🦄 (@_Tru_Lulu) reportó

    @ETBsoluciones hola, desde ayer estoy sin internet y aún no me han resuelto a pesar de haber reportado la falla. Algún humano que me atienda para saber cuándo van a resolver el tema? Necesito trabajar desde casa y estoy aquí sin saber nada de ustedes...