¿Está ETB con problemas o cortes en Casanare, Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Casanare, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casanare y lugares cercanos:
-
Leo Parra🤵🏽Mentor en Marca Personal
(@olparra) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@marthisospina @ETB Lo triste es que la solución no pasa del DM.
-
Felipe Moreno
(@morenopipe) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@enrique_homez @ETBsoluciones Con ellos todo es un problema. De verdad si puede cancelar hagalo y vaya con @MarcaClaroCol
-
nelson caballero
(@nelsoncaba) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones No importa el canal si no solucionan, me cobran lo que no autorice, cobran multa por no pagar lo que no pedí y reclamar, piden derechos de petición, sus asesores mienten y no toman los PQrs. prometen extensores de señal, me miran en centrales y que ya no hay equipos!!#austedetb
-
Mix News Colombia
(@MixNewsCol) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones @ETB Seguimos esperando que vayan a arreglar el daño en las dos líneas teléfonicas. Quedaron ds pasar el sábado y no fueron en todo el día, tampoco hay buen Internet pero si enviaron la factura ya cuando no ha habido servicio en más de dos semanas 🤔🙄
-
Jeison Nemocon
(@Jeliwood91) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper cada llamada al servicio al cliente es de dos horas, cuando se cae la llamada no la devuelven. @etb en los PQR he visto como los asesores escriben cosas que nunca se hablaron. No me pueden obligar a seguir con un pésimo servicio solo por una cláusula de permanencia.
-
Jeison Nemocon
(@Jeliwood91) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Srs @sicsuper qué hago que la empresa @ETB no me permite cancelar los servicios sin cobrarme cláusula a pesar que no tengo servicio de wifi desde hace 2 meses y me han incumplido 8 veces la visita técnica. En S.C. siempre se cae la llamada @ETB cobra un servicio que no presta
-
Jeison Nemocon
(@Jeliwood91) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB no entiendo para que me dicen que me están atendiendo por DM si allí solo escriben para saludar y no le dan respuesta a uno... Ya van cinco asesores mandandome mensajes privados y solo uno contesto y cuando llegó la hora dejo de contestar...
-
nelson caballero
(@nelsoncaba) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones No importa el canal si no solucionan, me cobran lo que no autorice, cobran multa por no pagar lo que no pedí y reclamar, piden derechos de petición, sus asesores mienten y no toman los PQrs. prometen extensores de señal, me miran en centrales y que ya no hay equipos!!#austedetb
-
Erik con K
(@eko969) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones @un_dia_en_abril Todo el mundo les está diciendo que no sirve y siguen mandando ese mensaje 🙄🙄🙄
-
Jeison Nemocon
(@Jeliwood91) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper por favor ayúdenme, ustedes son los únicos que pueden ponerle un alto al abuso de esta empresa @etb. No puede ser que ellos no presten el servicio de manera adecuada y uno tenga que seguir pagando solamente por la cláusula de permanencia.
-
Jeison Nemocon
(@Jeliwood91) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @sicsuper @Superservicios quisiera informar acerca del absoluto irrespeto de @ETB para el usuario. Con el día de hoy completo 8 visitas incumplidas para arreglar mi servicio de internet que completa dos meses sin funcionar de manera correcta.
-
nelson caballero
(@nelsoncaba) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones No importa el canal si no solucionan, me cobran lo que no autorice, cobran multa por no pagar lo que no pedí y reclamar, piden derechos de petición, sus asesores mienten y no toman los PQrs. prometen extensores de señal, me miran en centrales y que ya no hay equipos!!#austedetb
-
Javier M&M.🚴
(@JavierMendezM) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Ojalá vendan esa empresa para que mejore y pueda evolucionar, llevan muchos años y es la peor.
-
Jeison Nemocon
(@Jeliwood91) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones El problema es que no me responden... Por favor dígame qué hago?
-
Jeison Nemocon
(@Jeliwood91) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Srs. @sicsuper el día de hoy llevo tres llamadas para cancelar el servicio de @ETB siempre que me pasan al área de cancelaciones curiosamente la llamada se cae y no devuelven la llamada al celular a pesar que le piden a uno el número. Por favor indíquenme que hago?
-
camila nogales
(@CamiNogales) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Esta conexión a internet de @ETB me está impidiendo tener un #FelizLunes
-
Felipe Moreno
(@morenopipe) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones No hicieron nada. Pero ahora les pongo todas las pruebas... desde el 30 de mayo al 9 de junios 3 numeros de radicados. Una equivocacion de nombre y una aceptacion que en la direccion si se puede poner internet. Para eso si toman dias. Cancelar horas. No prestar servicio nunca
-
william calderon
(@Asael0411) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@nicolasqr_ @ETB A mi si me funciona muuuuuuy bien...
-
nelson caballero
(@nelsoncaba) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones No importa el canal si no solucionan, me cobran lo que no autorice, cobran multa por no pagar lo que no pedí y reclamar, piden derechos de petición, sus asesores mienten y no toman los PQrs. prometen extensores de señal, me miran en centrales y que ya no hay equipos!!#austedetb
-
Mix News Colombia
(@MixNewsCol) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Y @ETBsoluciones @ETB Sigue sin responder ¿cuándo va a reparar las dos líneas que llevan semanas sin funcionar? Lo que si llegó ya fue la factura sin poder hacer uso del servicio🙄
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian NR
(@ChristianF_92) reportó
@ETBsoluciones me ofreció a ppio de mes de HBO y XXX gratis, resulta que hora que llamo a cancelarlo y de paso a modificar el plan, me dicen que no puedo hacer ambas cosas el mismo mes. Decido terminar el contrato y me ponen en espera 17 min (y contando...) Es el colmo.
-
Camiloaafanador
(@Camiloaafanado1) reportó
@OtonielUmaa @ETBsoluciones Tenía el mismo problema Coloqué un router de más capacidad del que proveen ellos.
-
Otoniel Umaña Murgueitio periodista/Bogotá/oficial
(@OtonielUmaa) reportó
Me mamé de ustedes señores @ETBsoluciones . 10 megas de su servicio son 2 megas de cualquiera otro servidor. Son un desastre insondable y lo peor es que no olatran soluciones ni mejoras. #nolosrecomiendo
-
Lu
(@Lu_Scar_) reportó
vemos que cancelaste tu plan con XXX radicado, recuerda que si eres todo claro tienes 50% de descuento. PAPU TE ACABO DE CANCELAR EL PLAN PORQUE NO SIRVEN!! QUÉ CARAJOS ME VAS A VENDER?... Mientras el técnico de @ETBsoluciones está corriendo por el apto haciendo la instalación :)
-
Cesar
(@JCesarPinedaR) reportó
@ETBsoluciones Hola buenas noches, hoy de nuevo paso a saludar, me indican si la "falla masiva" de intermitencia en mi servicio de internet ya fue solucionada? Porque aún se cae a cada rato. !Los espero! César 🙏
-
CECILIA CUARTA
(@Luceritodeplat4) reportó
@ETBsoluciones qué decepción qué esta empresa se haya aliado con el mayor ladrón de cuello BLANCO que explota a los colombianos de bien cobrandoles lo que no es mandandolos a las centrales de riego y no teniendo soporte alguno qué mal por etb
-
Heiner Zorro
(@heinerz) reportó
@ETBsoluciones Pero no con @ETB .. no tienen técnicos. Por lo mismo no hay internet ni telefonía.. están en fallo casi total .. pura publicidad engañosa
-
jorge luis vera a
(@jvera1033a) reportó
@ETBsoluciones Quiero retirarme @sicsuper no se porque me tienen atado a un servicio que es pésimo eso está en contra de los derechos del consumidor ya llevo más de 9 meses pagando un pésimo servicio creo que ya es suficiente
-
AF
(@anfer0920) reportó
@ETBsoluciones Horario modificado, pero la atención pésima. Pedí un servicio de traslado y todos los días me dicen que para el siguiente día, cada agente maneja una información diferente al anterior ninguno me ha dado información real y sigo esperando el traslado del servicio
-
Nathalia Alvarez
(@nathalsophia) reportó
@ETBsoluciones @ETB cuidado con los ofrecimientos adicionales del paquete de @HBOLAT , incluyen el paquete para adultos y no reportan ni facilitan al usuario la desinstalación, requieren de mas de una orden de servicio, lo que implica pagar meses adicionales