ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Casanare, Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Casanare, Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Casanare, Distrito Capital de Bogotá 11/22/2025 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casanare y lugares cercanos:

  • Angien_Ortiz Angie Ortíz (@Angien_Ortiz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Quiero quejarme por el pésimo servicio que he recibido ya que el día jueves 6 de octubre de 2022 el Internet empezó a fallar al rededor de las 10:30 am y a las 12 ya no había internet, yo llamé al 3777777 y me dijeron que era una falla masiva por acto vandálico +

  • biorza Billy Ortiz Z. (@biorza) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones @ETB más de una hora perdida intentando tener soporte para mi caso. Que desgaste y pérdida de tiempo, sigo sin servicio de @DIRECTVGO.

  • yamidsamedina Yamid Saldaña Medina (@yamidsamedina) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Por qué @ETB lo obliga a uno a aceptar su política de tratamiento de datos, autorizándolos a compartir los datos con fines comerciales a otras empresas? Llamé para cancelar el servicio y tocó aceptar porque si no, no realizan el trámite @Superservicios @sicsuper

  • AlixRodriguezP Alix Rosana (@AlixRodriguezP) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones que desespero, nuevamente sin servicio de internet y ustedes no brindan solución

  • JuanPabloMorris Juan Pablo Morris (@JuanPabloMorris) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Me llaman de @ETB y me ofrecen aumentar mi velocidad de Internet de 100 a 300MG y un descuento de 60 Mil Pesos en mi Factura de ETB solo SI acepto cambiar el plan de ETBTV a un Plan #DirectTVGO

  • MARIACRIO MARIA CRISTINA (@MARIACRIO) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB desde el martes estoy sin servicio de teléfono fijo e internet

  • john1783 JOHN JAIRO AYA (@john1783) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores de @ETBsoluciones @ETB queremos saber qué pasa que no tenemos servicio

  • MarceForeroC Marce Forero C (@MarceForeroC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBSoluciones no pudieron instalar un servicio por temas de estructura del edificio y deseo cancelar la orden para evitar que lo técnicos pierdan el viaje pero en su línea de servicio no me dan solución

  • john1783 JOHN JAIRO AYA (@john1783) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores de @ETBsoluciones @ETB como es posible que llegue un técnico y que este no sea de móvil y no tenga como revisar la conexión del poste me parece un chiste de mal gusto y ahora sí no puede nada entonces nos dejan sin servicio hasta quien sabe cuándo necesito solución

  • ChristianSuesk2 Christian sueskum (@ChristianSuesk2) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones No han solucionado nada . Une tiene asesores humanos de servicio técnico que desde allá hacen revisiones e instalan los servicios ustedes tienen máquinas que no sirven para nada . Debe haber una forma de comunicación que no sea por aquí .

  • antynavy maravillamil (@antynavy) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @manolitosalazar @ETB @EnelColombia Terrible. Uso etb por que es Empresa de los bogotanos. No hay razón para monopolios foráneos

  • john1783 JOHN JAIRO AYA (@john1783) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Buenas tardes quiero saber qué pasó con el servicio ya que estamos al día y no hay

  • yoluchomucho Pastor Lucho *elfifas* (@yoluchomucho) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Amistades de @ETB a mi hermano le aparece instalado un servicio que nunca ha pedido Quisiera que me ayudaran en ese aspecto porque estaríamos ante un fraude el *********

  • CarmenzaTriana Carmenza Triana (@CarmenzaTriana) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Señores, ofrecieron un servicio gratuito por un año y aparte de que me están cobrando, me cortan el servicio y cobran reconexión. No engañen a la gente. Me quejaré ante la súper intendencia.

  • Rodarmando Dulles Dad (@Rodarmando) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB tres intentos y tres solicitudes para poder solicitar un servicio de Internet y nada!!! Que incumplimiento, en el almuerzo se sabe cómo será la comida. Pésimo servicio

  • biorza Billy Ortiz Z. (@biorza) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVGO Q mal, eso no lo informaron cuando ofrecieron el cambio de sistema por parte de @ETB

  • lautrujillo911 Laura M. Trujillo (@lautrujillo911) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB tiene un servicio al cliente del asco. Lo dejan a uno esperando +20 minutos y al final cuelgan la llamada 🙄🤬

  • bettoamerica * B E T T O 🇨🇴🇩🇪 (@bettoamerica) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Los de la etb son incumplidos ellos dicen q instalan @ETBsoluciones le dicen a uno q el técnico llega alas 11:30 y nunca llego. Ya llevo más de un mes y nada pues es problema de ellos !! Es para q sepan muchas gracias !!!

  • Angien_Ortiz Angie Ortíz (@Angien_Ortiz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    La asesora que me atendió se llama Laura y se comprometió a llamarme el martes para informarme que ya el servicio esté bien. No creo que eso suceda, ni que se arregle el servicio ni que se comuniquen conmigo. Es que @ETB @ETBsoluciones no tiene interés en el cliente.

  • ChristianSuesk2 Christian sueskum (@ChristianSuesk2) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones dicen que se demora 4 horas la conexión y es una total farsa .

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • melissa_charms melissa charms (@melissa_charms) reportó

    @ETBsoluciones hice el pago de mi factura ayer y todavía no se refleja en el sistema, cuando van a arreglar el eterno problema con la app? 🙄

  • unguebonmas corrientazo (@unguebonmas) reportó

    Si tienen la oportunidad de tener algún plan con @ETB desaprovechenla con toda, que pereza terminar los servicios con ellos, no resuelven nada en la línea telefónica ni en el WhatsApp @sicsuper

  • spotcanwi Javier D. (@spotcanwi) reportó

    @ETBsoluciones si como no, me mandan una visita para mañana en franja de la tarde osea mas de 48 horas con la falla, esperar si aparece el tecnico porque con ustedes toca es demandar para que cumplan con lo que se contrato, a la fecha ya se radico accion de tutela por el PESIMO servicio

  • Angelitamrb Angela Ramirez (@Angelitamrb) reportó

    @ETB son unos abusivos. Me comunique para averiguar los planes y como les dije que ya no deseaba tener el servicio, el asesor (Marco del call center) paso la solicitud sin nuestra autorización y nadie responde por el abuso de confianza. Nos metieron el plan a las malas.

  • PilarVanegasO Pilar Vanegas (@PilarVanegasO) reportó

    @ETB PÉSIMO servicio, el 50% del tiempo sirve y el otro 50% está con falla masiva, llamé para cancelar el servicio estuve más de 1 hora en espera para pasar al aérea encargada, me dicen que debo quedarme 1 mes más con el "servicio" porque no llame 3 días antes del corte, Obligada a

  • amaya_mendel Mendel Amaya (@amaya_mendel) reportó

    @ETB Es increíble el servicio tan pésimo, ya da es risa, quinto día sin internet por la noche, hoy vino un **** técnico pa nada, al parecer no arreglo nada, etb es lo peor de Colombia, es un chiste

  • carolyex Carol Yexeny Pulido (@carolyex) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones necesito cambiar la encriptacion de mi Internet y en la empresa no me solucionan, tengo que pagar técnico aparte y pasarla la cuenta de cobro a ustedes??? El año pasado vinieron y este año ya no saben hacer ese cambio....

  • GarzonCeballos Ricardo Ceballos Garzón (@GarzonCeballos) reportó

    @ETBsoluciones Llevo más de una semana sin servicio de internet, no piensan arreglarlo?

  • caminantemen jupiter (@caminantemen) reportó

    @ETBsoluciones y @ETB no cumple. Me cambié con ellos y llevo 5 días esperando de 8 a 12 q vayan a instalar un nuevo servicio. Cancele mi anterior operador y ahora no tengo ni internet, ni tel, ni TV. Y eso q soy un nuevo cliente

  • oaquevedor oaquevedor (@oaquevedor) reportó

    @ETBsoluciones Buen día, ya se cumple ocho días sin ningún servicio de hogar, me dijeron que el lunes se solucionaba y nada, me pueden dar una explicación?