¿Está ETB con problemas o cortes en Casanare, Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Casanare, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casanare y lugares cercanos:
-
Paola Jay Gaviria (@paolajay) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB tiene el peor servicio de atención al cliente que existe! @Ministerio_TIC @Superservicios @sicsuper ETB no presta adecuadamente los servicios que oferta. Nos encontramos al día en la factura y no podemos acceder a los servicios de HBOGO. Se llaman a ETB y no contestan.
-
Fredy David Gil (@fredygiro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
No llevo más de dos semanas con el servicio y ya he tenido que llamar 3 veces para soporte. @ETBsoluciones necesito una solución real, mi trabajo depende 100% de internet. @mintic @sicsuper @andresbarretog @gusgomez1701
-
Santiago Cárdenas (@SCardenasS) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@JoseFalla_R @moliprana @ETB @MovistarCo Pucha, buena velocidad. Paga eso únicamente por Internet o tiene algún servicio adicional.
-
Mauricio Campos M. (@mcamposmatiz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Srs. @ETBsoluciones queremos cancelar servicios de Internet y tel pero después de 40 minutos de espera y cuando vamos al proceso...plop se corta la llamada por arte de magia. NO QUEREMOS MÁS EL SERVICIO. POR FAVOR..@sicsuper @manolitosalazar
-
Marco A Hernandez (@marcoahernandez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@soreygarcia @Tigo_Colombia Me pasó exactamente lo mismo con ETB, solo que era una línea de la empresa y otra a mi nombre, lo que hice fue solicitar grabaciones de lo que dije en la solicitud de cancelación porque claramente fue un error de digitación, coloque en la Superintendencia de Servicios Públicos...
-
Santiago Cárdenas (@SCardenasS) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@camilitovargas @JoseFalla_R @moliprana @ETB @MovistarCo Está muy interesante la verdad. A mi me da miedo meterme con Movistar, porque mi hermano tuvo un problema grande con ellos y nunca solucionaron, tocó asumir pérdida y cancelar y a mi me reportaron a centrales de riesgo por un plan que cancelé de 37 mil pesos 😒
-
Luis Dario Torres (@ludatob1970) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones vuelvo y repito que servicio tan pésimo, se demoran en las respuestas y ademas toca volver a explicarles todo por tercera vez, si se tomarán el tiempo de leer desde el principio del chat y contestaran oportunamente. Me llega tarde los mensajes.
-
JULIETH ARDILA (@JULIETHARDILA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que falta de respeto por parte de @ETBsoluciones, me informaron que no tendría que pagar la próxima facturación y oh sorpresa me enviaron la factura y si o si debo seguir pagando otro mes por un “servicio” que no funciona ... descarados y mentirosos
-
Paola Jay Gaviria (@paolajay) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones llevamos más de 30 minutos esperando que algún asesor nos atienda por la línea telefónica. Nos han colgado 3 veces. ETB se destaca por tener pésimo servicio al cliente. @sicsuper
-
@paulbreitner (@elpaulbreitner) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Tercera vez en un mes que @ETBsoluciones nos visita al apto ,arregla y queda igual en 5 GB de velocidad .
-
🇮🇩 Ing. En cuarentena 📸 JFV 😇™ 🕊 (@JoseFalla_R) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@donapulga @Shigeru_San @ETB @MovistarCo Por el plan exigido me dijeron que ya somos 'Preferencial black', no se de que me sirve pero lo somos 🤣
-
JULIETH ARDILA (@JULIETHARDILA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@akanajaa @ETBsoluciones @sicsuper Yo voy a volver a poner la queja xq esto es una falta de respeto... menos mal tengo el nombre de la asesora que me informo que no tendría que pagar este periodo de facturación... quéjate yo logre la cancelación del contrato
-
JULIETH ARDILA (@JULIETHARDILA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@akanajaa @ETBsoluciones No pues imagínate que me queje con las @sicsuper y una de las soluciones eran que me compensarían por todo el tiempo de fallas y sorpresa ... me toca pagar una factura por un servicio que NUNCA me ha funcionado ... @ETBsoluciones lo peor en internet
-
Andres Marocco (@andresmarocco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Es increíble que en la capital de país no haya cobertura suficiente de fibra óptica para tener internet de alta velocidad de ningún operador . Los que necesitamos buena señal para trabajar estamos condenados al peor servicio. Ni Claro, ni Movistar ni ETB dan la talla. Fatal !!!
-
Juan Carlos Figueroa Godoy ⬅️ (@juanfigueroag) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@AndreaR07312199 @despertemos_co @CarlosCarrilloA Andrea, porque servicio al cliente fue tercerizado. Eso y otras tantas tareas de la ETB cuando pretendían venderla.
-
Fredy David Gil (@fredygiro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Si uno tiene problemas con la prestación de algún servicio público y necesita una visita técnica, esta tiene que ser lo más rápida posible, no para 6 días después. Señores @ETBsoluciones desde el sábado estoy sin Internet.
-
🇮🇩 Ing. Por horas 📸 JFV 😇™ 🕊 (@JoseFalla_R) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@AbogadoOssa @ETB @MovistarCo Con los amplificadores se le baja la señal de inmediato aún más, yo intenté de todo, lo único fue cambiarme a Movistar.
-
jennifer gomez (@jenniferggomez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ETBsoluciones sigo esperando respuesta de mi solicitud. Desde el 28 de abril
-
Alejandra (@Kat_zapata) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@wfgfma @ETB @ETBsoluciones No lo hagas, son el peor operador de internet por estos días. El servicio es absolutamente intermitente en internet y tv, y en atención al cliente y servicio técnico ni te digo.
-
Fredy David Gil (@fredygiro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Desde el sábado en la tarde no tengo Internet y ETB me dicen que la vista más próxima es hasta el jueves. En la grabación de su soporte dice que garantiza la prestación del servicio, pero no es así. #ETBmiente @ETBsoluciones
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lissette Juliana (@juli412) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones señores llevo toda la tarde intentando comunicarme con servicio técnico... Y no ha sido Posible, literal cuelgan la llamada, Definitivamente tienen un pésimo servicio... Agradezco si este canal de comunicación funciona me contacten por DM de carácter URG. gracias.
-
Pao García (@PaoGarciaL) reportó
Señores @ETBsoluciones necesito cancelar mi servicio con ustedes, pero cuelgan el teléfono, cómo hago?
-
Hugo Leandro Lombo A (@HugoLombo) reportó
Señores @ETB estoy hasta la madre con inexistente servicio de internet que dicen prestar, la señal no se mantiene estable dos minutos continuos, me parece un absoluto robo... Señores @Superservicios tomen medidas por favor, sirvan de algo... Me niego a pagar mas este robo...
-
nanay aceite de coco cucas (@nanaycafeino) reportó
Amigues que operador me recomiendan... ese servicio de @ETBsoluciones no ****, aún tiene líos de celdas de comunicación, cada rato se reinicia la señal mientras va saltando de celda en celda y pues eso no lo van a solucionar en twitter
-
Jess (@JessKitten_) reportó
@ETBsoluciones vino el técnico y no pudo arreglar. Que porque es una falla masiva que está reportada desde hace dos días. Hasta cuándo van a venir a arreglar?
-
Mateo (@Mdazcrdba) reportó
@ETBsoluciones otro **** día sin señal será que ETB funciona como empresa o solo son para estafar y robar plata? @sicsuper
-
FABINHO (@FABINHO_ROJAS) reportó
@ETBsoluciones 16 de Dic. La cosa cada vez peor ahora ni llamadas, hay que hacer hasta 4 intentos para que salga una y de igual manera para recibir llamadas en mi celular... esto ya es desesperante... @ETBsoluciones
-
Scarlet Escobar (@ScarletEscobar9) reportó
El mas fácil que @DaviPlata te arregle un problema a que @ETB te de una cita.
-
Harold - 𝒆𝒗𝒆𝒓𝒎𝒐𝒓𝒆 (@haroldjoell) reportó
Dos días que me dejan sin servicio de internet ni me atienden el servicio técnico pero la factura mensual llega hasta el día antes de la fecha 🙄🙄🙄 @ETBsoluciones
-
Juan Camilo Villar (@CamiloVillar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Un problema recurrente que ustedes deberían tener presente. Esta casa ya la conocen todos los técnicos de su empresa y ninguno ha dado una solución eficiente. La solución que como cliente les propongo es: O se garantizan las 30 Mb o se cancela el servicio. Ustedes deciden.