ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Casanare, Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Casanare, Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Casanare, Distrito Capital de Bogotá 11/21/2025 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casanare y lugares cercanos:

  • ivansaulRD IVAN ROJAS (@ivansaulRD) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    He de suponer que @ETB va a hacer un descuento en las facturas, por las fallas en el servicio de internet de todos éstos días. Aunque eso no servirá de nada para reponer las clases que ha perdido mi hijo. 😕

  • RayoPaola Paola Rayo (@RayoPaola) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB terrible estos días, fatal! Pésimo servicio de verdad, me hubiese quedado con el operador anterior.

  • melondono #SigamonosLosBuenos2020 (@melondono) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Esto mismo me lo llevan diciendo hace más de 6 meses y sigue el problema

  • sibetteb Sandra Ibette Barrer (@sibetteb) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Ayúdeme, pagar la factura el lunes y hoy me suspendieron el servicio. Desde la 7am estoy solicitando reactivación del servicio y ya se cumplieron las 6 horas según su promesa de servicio y nada que restablecen el servicio. PQR 14396695

  • DiegoASantos Diego A. Santos (@DiegoASantos) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @linasinisterra @ETB Pues qué te digo... aquí contraté 200Mbps por red y resultó que por wifi también.

  • DiegoTR11 Diego Torres Rios (@DiegoTR11) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB llevo 3 semanas tratando de trasladar mi servicio, nadie responde... quiero cancelar el servicio y tampoco aparecen @sicsuper

  • marcoci56595060 marco cifuentes gomez (@marcoci56595060) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones ayer escribi informando que pago el primero que cobro pension y solicite no cortar el servicio porque cobran reconexion y encarece factura y POR quedate en casa no contestaron

  • marcoci56595060 marco cifuentes gomez (@marcoci56595060) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones BuenAs tArdes. Puedo pagar el primero. No corten el servicio porqué cobran la reconecoon y sale más caro

  • jreyesgo Javier Reyes Gonzalo (@jreyesgo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Estoy esperando...por el interno...no se han comunicado aún

  • jhonnyt1987 jhony t (@jhonnyt1987) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones El internet es pesimo vinieron a hacer un mantenimiento y no hicieron nada adicionalmente pedi que me cambiaran un control de la tv y no dieron respuesta

  • GarciaUyaban 🐍🎥ΔΠDRΣS GΔRCIΔ UΨΔβΔΠ🎥🐍 (@GarciaUyaban) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones hola hace unos días me dijeron que habían resuelto mi queja y que me llamarían a darme respuesta, pero hasta el momento no he recibido la llamada. Como hago para comunicarme con ustedes?

  • sibetteb Sandra Ibette Barrer (@sibetteb) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones. El 27 pagué el servicio y el 29 suspendieron, aún cuando, ya estaba pago, llamo al call center, y el agente no registra la solicitud de reconexión.. cobran reconexión, y el servicio completo asumiendo el costo de la ineficiencia administrativa. Es irrespetuoso

  • ChachoSabee Carlos J. Rodríguez (@ChachoSabee) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Pero si tardar 3 horas en responder, que yo tengo cosas que hacer, PÉSIMO SERVICIO

  • MarthinD_avila Patricia González (@MarthinD_avila) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones No, quiero interponer una queja .

  • jreyesgo Javier Reyes Gonzalo (@jreyesgo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @adrescala @ETB @ETBsoluciones Pues la verdad a mi no me había ido mal, pero hoy si la sacaron del estadio con las respuestas... y aún nada que contestan por acá ... que le vamos a hacer...mañana me tocará ir con todas las prevenciones a la oficina... y uno tratándose de cuidar...

  • sibetteb Sandra Ibette Barrer (@sibetteb) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB Eso es cuento...desde las 7 am estoy solicitando reconexión del servicio según la información inicial eran de 4 a 6 horas, ya se cumplieron las 6 horas y ahora me dicen que toman 24 horas...nota el recibo lo pagué el 27 y suspenden el servicio el 29

  • jreyesgo Javier Reyes Gonzalo (@jreyesgo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones El robot de respuesta funciona a las mil maravillas... pero aún sigo esperando que me atiendan señores ...

  • jreyesgo Javier Reyes Gonzalo (@jreyesgo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    2/2 no podemos comunicarnos con el supervisor de @ETBsoluciones @ETB pues eso es una falla técnica ... no tenemos visitas prioritarias... nadie nos puede garantizar que el señor daño su conexión ... solución hasta el 31 no podemos hacer nada... bonito así...favor rt

  • lini_rocio Linis (@lini_rocio) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones es el colmo. Que pésimo servicio al cliente.

  • jreyesgo Javier Reyes Gonzalo (@jreyesgo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    1/2 Amigos de twitter necesito un favor hacer rt ...los señores de @ETBsoluciones @ETB vinieron donde un vecino a arreglar un problema que tenía y o sorpresa me quede sin Internet... el señor técnico dañó mi conexión solución el 31 van a visitarlo...

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MariaCamilaDua1 Maria Camila Duarte (@MariaCamilaDua1) reportó

    @ETBsoluciones Ya les escribí la información solicitada por mensaje interno pero siguen sin darme respuesta.

  • Phaanox Camilo / Milo 🎮 Phaanox (@Phaanox) reportó

    Inicié un proceso de portabilidad con @ETB ayer y ya empezamos con problemas y allá nadie da razón del proceso. Qué dolor de cabeza, me debí quedar en el anterior operador. 🤬

  • ARQROA24 Juan C (@ARQROA24) reportó

    @ETB qué servicio tan perverso!!! Atención al cliente “0”, servicio técnico terrible, venden internét de 400 MB y no llega a las 200!! @sicsuper @DefenConsu ..

  • wilmardiazo Wilmar Diaz (@wilmardiazo) reportó

    @ETBsoluciones señores etb, uds además de prestar un pésimo servicio de atención al cliente, juegan con el tiempo de los usuarios. Hoy tenía agendada una visita técnica en las horas de la mañana y nunca llegaron. Estoy sin telefonía fija y con una velocidad wiffi de 150B/s.

  • Andreah2222 Andrea Hernandez (@Andreah2222) reportó

    @ETB @sicsuper el servicio etb es el peor servicio, llevo muchos días tratando de hacer una cancelación, por una u otra razón no me lo permiten, me han dado información falsa en repetidas ocasiones, además de un pesimo trato. hasta que consiguieron que pague una nueva factura.

  • stevinson18 Pablo stevinson Diaz (@stevinson18) reportó

    @ETBsoluciones A las 1:15 completo 48horas sin servicio de Etb,tuve cita agendada ayer no vinieron y la reasignaron para hoy y aun nada, pero vaya y no pague a tiempi que hay si son capaces de llamar mas de 1 vez al dia

  • CamiloBarrera90 CamBaRa (@CamiloBarrera90) reportó

    @ETBsoluciones su servicio al client deja mucho que desear @etb un cambio de plan se convirtió en retirarme de su servicio

  • MoniGuerreroA Mónik Guerrero (@MoniGuerreroA) reportó

    @soyelpreciso @ETB @ETBsoluciones ES PESIMO Llevamos dos meses sin servicio y siguen cobrando normal, supuestos radicados, escalan el caso y nada pasa.....

  • Andreah2222 Andrea Hernandez (@Andreah2222) reportó

    @sicsuper el servicio etb es el peor servicio, llevo muchos días tratando de hacer una cancelación, por una u otra razón no me lo permiten, me han dado información falsa en repetidas ocasiones, además de un pesimo trato. hasta que consiguieron que pague una nueva factura. @ETB

  • tuttisalazar maria salazar (@tuttisalazar) reportó

    @sicsuper @ETB Ladrones de ETB te venden un plan internacional, nunca te dicen el código que debes usar y luego de cobran el plan y aparte las llamadas internacionales porque no usaste el código que nunca te dijieron. Ladrones