ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Casanare, Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Casanare, Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Casanare, Distrito Capital de Bogotá 11/22/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casanare y lugares cercanos:

  • pacho1544 francisco gomez (@pacho1544) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Qué pasa con @ETBsoluciones no solucionan nada, 2da queja q pongo, siempre en Twitter responden q por inbox y nunca responden, dos días sin internet.. pero la factura si llega puntual. @Bogota

  • alrincon1 alrincon (@alrincon1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Cancele el servicio en junio pagando todo lo de sus facturas . Y ahora me dicen que de la nada debo $30.000 ... #Etbnosoluciona no se metan con etb !

  • el_Koalinha Koala en cuarentena 🐨 (@el_Koalinha) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones 5 días sin Internet, llama uno y no contestan. Necesito que me contesten en cancelaciones! Mierda de servicio, en la vida usen @ETBsoluciones es una mierda!

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Llevo toda la mañana y dijieron que venían y no hay solución. Señores @ETBsoluciones @ETB por favor necesitamos el servicio. Sean serios😡😡

  • el_Koalinha Koala en cuarentena 🐨 (@el_Koalinha) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Cual servicio? Hace siete días estoy sin servicio y su linea telefónica de "servicio al cliente" tampoco sirve, aparte me llego la factura del mes y me cobran igual.

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones De nuevo sin Internet, no puede ser @ETBsoluciones @ETB . Que falta de seriedad de ustedes como empresa. El 08 de agosto vinieron y ya sin Internet... Por favor necesitamos el Servicio.

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Jeraldin eres un buen chatboot, difícil @ETB @ETBsoluciones que no pueda uno hablar con un asesor que realmente solucione los problemas.

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Llevo toda la mañana y dijieron que venían y no hay solución. Señores @ETBsoluciones @ETB por favor necesitamos el servicio. Sean serios 😡😡😰

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Que plan tan jarto, rogando por un servicio que supuestamente uno paga y no llega de la manera correcta. Señores @ETBsoluciones ustedes quedaron hoy en la mañana en solucionar el problema.

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones De nuevo sin Internet, que falta de seriedad de ustedes.. ¿No es posible, tener un servicio estable? - Necesitamos por favor el servicio.

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Vuelve y juega @ETB no tengo servicio. Que mamera estar en este plan con ustedes, en lo personal necesito el servicio por temas laborales y ustedes parece que les gusta que la gente les escriba cosas negativas de le empresa. Buen servicio por favor. Necesito el servicio...

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Ustedes no dan soluciones a los clientes... como es posible que hasta el 24 si es la tercera vez que tengo que recurrir a escribir rogando que necesito el servicio que pagamos... Se paga por un servicio, necesito el servicio.

  • pasdexcuse La Cortés (@pasdexcuse) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Nunca me habían dejado tan plantada en mi vida como @ETB y @ClaroColombia lo han hecho. Llevo dos semanas intentando que me instalan sus servicios. No sé cuál de las dos tiene peor atención al cliente.

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Llevo toda la mañana y dijieron que venían y no hay solución. Señores @ETBsoluciones @ETB por favor necesitamos el servicio. Sean serios

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones La solucion de ustedes es enviar un técnico cuando les parezca.. necesito la solución es ahora no el Lunes. Les pregunto que hago entonces para mi trabajo y el estudio de mi hijos. Vamos 3 veces.

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Necesito una solución.. que plan tan canson, de estar llamando a rogar un servicio que uno paga

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Solo necesito Internet, mire el Historial el 08 de Agosto vinieron a solucionar un problema. ¿A que jugamos? 3 vez en menos de 30 días sin Internet. No puedo esperar hasta el lunes, necesito el servicio urgente.

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Solo necesito Internet, mire el Historial el 08 de Agosto vinieron a solucionar un problema. ¿A que jugamos? 3 vez en menos de 30 días sin Internet. No puedo esperar hasta el lunes, necesito el servicio urgente.

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones No, por interno el solo dejo la fecha y ya. Es la tercera vez que tengo problemas y ustedes no solucionan. Necesito el Servicio.

  • RayoPaola Paola Rayo (@RayoPaola) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Nunca vuelvan a contratar ni contraten los servicios de @ETB pésimo servicio!! Son los peores de los peores

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RODNITO RODNY THERAN PAZ (@RODNITO) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ETB @ETBsoluciones que mal servicio al cliente nunca responden qué horror 👎🏿

  • ivandacho iVandacho (@ivandacho) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Me perdonan pero no entiendo como contratan servicio de Internet con Claro en Bogotá existiendo ETB con servicio de fibra al hogar, para los que no tienen cobertura en fibra comprensible pero para los que no, no lo entiendo además de ser una empresa que trata mal sus empleados

  • AldenArmando Alden Armando Hernández B (@AldenArmando) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Cómo es posible que @ETB ofrezca a sus clientes por cuanto medio encuentra que dará la señal abierta de @HBO por 4 días desde hoy y cuando uno va a ver resulta ser un engaño @sicsuper @Superservicios @ETBsoluciones

  • BiviananM BIVIANAN ANDREA MORE (@BiviananM) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Si es lo único que les importa y así cobren de más con ese pésimo servicio le vale nada hoy en día solo tienen unos peleles que contestan servicio al usuario cuando habla se su inconformidad y mal servicio cortan la llamada los tienen adiestrados para esta época no dar nada

  • franco_rescue FядЙçø_Яэ§çЦэ (@franco_rescue) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB hace 11 dia se pidio un servicio de internet y dijeron el 15 lo instalarian y no vino nadie ayer llame y dijeron q hoy y tampoco llevo mas de 1 hora en callcenter esperando q den razon y nada contestan y me deja esperando la operadora o si no para buscar otro operador

  • Andrea_Qc7 A N D R E A🌸 (@Andrea_Qc7) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones mi mamá de más de 60 años está tratando de cancelar su servicio desde hace una semana. Ustedes no han permitido la cancelación adecuada, ponen Miles de pretextos, demoras y trámites burocráticos.

  • CompuplanetS Compuplanet.sas (@CompuplanetS) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Es una mierda el internet de uds no sirve de cae no hay soporte. No contestan. Y piden que les paguen por algo que no sirve

  • EDUARDOGOMAD Ξ DU Λ RD O © 🇨🇴🏳️ (@EDUARDOGOMAD) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Panpabita @ETB @ETBsoluciones Yo hace 5 minutos se cayó

  • iCesar_Saballet iCésr Sbllet® (@iCesar_Saballet) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @etb @ETBsoluciones llevo más de un mes solicitando el traslado de mis servicios. UNNNNNN MEEEEESSSSS 😡😡😠😤😤😤😤... y estoy cansado de llamar y nada que me contestan... quien me puede brindar la solución eficiente de mi caso por amor a Diossssssss @sicsuper

  • JULIETHARDILA JULIETH ARDILA (@JULIETHARDILA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper agradezco seguimiento ante situación insostenible con @ETBsoluciones es una falta de respeto con el cliente ante tantos juegos, mentiras y un “servicio” pésimo por parte de ellos. No tengo Mora en el servicio y solo son fallas sin soluciones