ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Casanare, Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Casanare, Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Casanare, Distrito Capital de Bogotá 12/24/2025 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casanare y lugares cercanos:

  • DanielTelloB Daniel Tello ⚪ (@DanielTelloB) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones dejó a todos sus suscriptores con el servicio de @DIRECTVServicio caído en pleno mundial

  • MARIACRIO MARIA CRISTINA (@MARIACRIO) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB desde el martes estoy sin servicio de teléfono fijo e internet

  • JuhliBC Julian Burgos Caro (Juhli BC) 🇨🇴 (@JuhliBC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que fastidio las constantes caídas de servicio de @ETBsoluciones @ETB … 😡 va a tocar cambiar de empresa.

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones No me agradezca, mejor pónganse servicio de internet a @malditapelired porque @ClaroTeAyuda no sirve para nada

  • AlonsoMirandaM1 Alonso Miranda Montenegro (@AlonsoMirandaM1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones necesito por favor número soporte técnico

  • mffandino Ley De La Correspondencia (@mffandino) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones @ETB @WinSportsTV compré el servicio y no mr permite verlo en la TV , solo en el celular y no recibo respuesta hace 1 semana.

  • mffandino Ley De La Correspondencia (@mffandino) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones @ETB @WinSportsTV compré el servicio y no me permite verlo en la TV , solo en el celular y no recibo respuesta hace 1 semana.

  • JuanCabarcas5 Juancho Stark (@JuanCabarcas5) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @__FIash @ETB Yo pensé que solo era en mi casa, ayer también se cayó a la misma hora. 🤦🏻

  • mffandino Ley De La Correspondencia (@mffandino) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB @WinSportsTV compré el servicio y no mr permite verlo en la TV , solo en el celular y no recibo respuesta hace 1 semana.

  • yoluchomucho Pastor Lucho *elfifas* (@yoluchomucho) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Amistades de @ETB a mi hermano le aparece instalado un servicio que nunca ha pedido Quisiera que me ayudaran en ese aspecto porque estaríamos ante un fraude el *********

  • john1783 JOHN JAIRO AYA (@john1783) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Buenas tardes quiero saber qué pasó con el servicio ya que estamos al día y no hay

  • jkarlo17 juan castroc (@jkarlo17) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB está semana llevo tres días sin servicio, cuando mi trabajo depende de ello, solo dicen falla en el sector pero no hay solución @sicsuper ayuda esto no puede continuar, cuantos más afectados?

  • AlixRodriguezP Alix Rosana (@AlixRodriguezP) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones que desespero, nuevamente sin servicio de internet y ustedes no brindan solución

  • JuanSe_Rod Juan Se  (@JuanSe_Rod) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ETB @ETBsoluciones por favor podrían solucionar el tema de la conexión a Internet de todo el sector del Lucero y de Juan Pablo II en el sur de Bogotá, 24 horas sin el servicio y como diría las mamás "Para cobrar si no se demoran".

  • ktabonilla Catalina Bonilla (@ktabonilla) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones solo un mes con ustedes y ya se me ha caído el internet de 500 megas dos veces… y al intentar llamar me agendan una cita automática en dos días? Mal servicio. Imposible comunicarse con un ser humano.

  • john1783 JOHN JAIRO AYA (@john1783) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores de @ETBsoluciones @ETB como es posible que llegue un técnico y que este no sea de móvil y no tenga como revisar la conexión del poste me parece un chiste de mal gusto y ahora sí no puede nada entonces nos dejan sin servicio hasta quien sabe cuándo necesito solución

  • pattyboj Patricia B. (@pattyboj) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Apreciados @ETBsoluciones @ETB estoy absolutamente cansada del círculo vicioso al que entré. 1. Me modifican el plan de TV 2. Lo retomo 3. Pierdo las condiciones que tenía 4. Me mandan a servicio técnico. 5. Servicio técnico dice eso no está instalado debe llamar

  • jkarlo17 juan castroc (@jkarlo17) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB Llevo 2 días sin servicio de internet por falla técnica en el sector y nadie responde, mi trabajo depende de este servicio.

  • GIOVANNYBEDOYA3 Giovanny Bedoya (@GIOVANNYBEDOYA3) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones @WinSportsTV oigan, el único canal que estoy pagando está dañado. Los demás si están sirviendo.

  • biorza Billy Ortiz Z. (@biorza) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVGO Q mal, eso no lo informaron cuando ofrecieron el cambio de sistema por parte de @ETB

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mateo_theone Jairo Mateus (@Mateo_theone) reportó

    Señores @DIRECTVGO , verifiquen sus acuerdos con @ETB , ya que pierden muchos clientes por el pésimo servicio postventa que ofrece esta compañía, lástima por que la conexión a internet es muy buena, pero el servicio postventa es pésimo.

  • TomasDCadena1 Tomas D. Cadena (@TomasDCadena1) reportó

    @FelipeCarabuen1 @womcolombia @ETB Con el que se aunó tiene mejor servicio al cliente

  • MAGODELASINTONI MANUEL GONZALEZ (@MAGODELASINTONI) reportó

    @ETBsoluciones @ETB "Pido la palabra" Dejo así, espero vengan a recoger su modem, que está encerrado en el local donde instalaron el servicio en enero y al cual ya no tengo acceso.

  • Jkletras Jessica Paola (@Jkletras) reportó

    @ETBsoluciones Ud no entienden! El peor servicio al cliente

  • jhampirangel Jhampieer Rangel (@jhampirangel) reportó

    @sicsuper @MinTIC_responde Quiero poner una queja ante el servicio técnico de @ETB, ya que desde el día sábado 27 de septiembre me quedé sin servicio de internet, por lo que procedí a pedir una visita técnica para el día lunes, a la cual nunca asistieron, por lo que volví...

  • IsraelCorredor2 Israel Corredor (@IsraelCorredor2) reportó

    @ETBsoluciones @davidarteaga1 Y asi dicen estamos mejorando el servicio al cliente , pura ******

  • Alejamichaels_ Alejandra ✨ (@Alejamichaels_) reportó

    @josasc @ETBsoluciones Y lo peor es ese chat de aplicación que no sirve para nada si me piden fotos y me saca cada vez que voy a adjuntarla.

  • MAGODELASINTONI MANUEL GONZALEZ (@MAGODELASINTONI) reportó

    @ETBsoluciones "Pido la palabra" Yo soy arrendatario, así que no puedo suministrar datos que no están a mi alcance. O cancelemos servicio, me dan mi paz y salvo y yo contrato con otro operador.

  • JAdelmoGonzalez JoseAdelmo (@JAdelmoGonzalez) reportó

    @ETB cumplió 138 años. Sabían ustedes que era dueña del 35% o más de Comcel -(Claro) y luego fue dueña del 50% de Ola (Tigo). Y que nunca ha tenido su propio servicio de televisión. Cosas que pasan …

  • ejmalagon78 julian malagon (@ejmalagon78) reportó

    @ETBsoluciones Que no me dejan cambiar el plan que tengo