¿Está ETB con problemas o cortes en Casanare, Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Casanare, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (3%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casanare y lugares cercanos:
-
Edilberto Calderon G
(@EdilbertoCalde1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@nanatejada @ETBsoluciones Hay Nanita....con todo respeto,su respuesta me hizo reir.😂😂🤣🤣
-
Johnny_Loa
(@johnny_Loa99) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones gracias señores ETB, fue pronta la solución a mi problema telefónico de un día para otro. Pero si tienen que mejorar el servicio de atención telefónica, de resto todo muy bien..!
-
CBetel
(@claudiaNpadilla) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones @Sicresponde @sicsuper POR NEGARME MI DERECHO A MI RECLAMACIÓN INTERPONGO QUEJA EN CONTRA DE ADRIANA ÁVILA Y MARCELA FRANCO POR EL MEDIO ETB EN FACEBOOK.
-
JuanSe
(@JuanSe_grafico) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El servicio de @ETBsoluciones @ETB es una porquería y es una falta de respeto hacia los usuarios quienes son los responsables de sus sueldos por ser mediocres!
-
Xavaz
(@XAVAZ26) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Oh una visita técnica, piensa uno que se va a arreglar el problema, pues no, se viene una lista de incumplimientos, tomadera del pelo y cobros de @ETB pues no solucionan pero las facturas si continúan llegando a tiempo y sin descuentos,
-
Wanito 🦊
(@andres5396) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Realmente es porque el WiFi público no sirve, se conecta pero no carga ni medio byte. En fin, nada que puedan "solucionar" realmente, pero gracias por el interés.
-
Lorena🦄🌻
(@sandralorena97) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Oigan @ETBsoluciones es lo peor, no funcionaba mi televisor y cambiaron modem y sigue sin funcionar🙃 pero la factura llega como si no fallara nada. Que descaro😂
-
Zyru🔥
(@Zyrumi) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Fergicienta @ClaroTeAyuda Tranqui, con la ETB me quedé sin internet por un mes y medio. Y así me tocó sacar una ponencia adelante. Fui una mierda. Te entiendo :'(
-
'Sebástiánður ' 🇮
(@Asfaltonauta) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Increíble! @ETBsoluciones 15 minutos para que contesten en un primer filtro (soporte) Pésimo servicio de atención al cliente @CRCteresponde @CRCCol
-
Rudyard Kipling
(@NoSoyMakio) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Ya solo me quedan estás dos opciones ayuda. Fav si te salido malo el servicio de internet de etb en Bogotá.
-
Esther Hernández ✍🏻
(@esterhernandezc) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Me hicieron ir hasta un centro de atención y me informan ESTAR SIN LÍNEA en un Centro de Atención NO TIENEN SERVICIO
-
Esther Hernández ✍🏻
(@esterhernandezc) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Lamentable que existan servicios tan pésimos como @ETBsoluciones aparte de tener una mala cobertura tienen un pésimo servicio al cliente
-
Victor Amaya
(@Victor_Amaya_Ad) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@UnMamertoMenos @Tigo_Colombia @ETB Dos meses y contando que solo responden por DM que estan escalando el caso y la intermitencia sigue. Es un servicio pésimo el que vienen brindando últimamente.
-
24Inmortal
(@Inmortal_24) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB servicio al cliente va de inicio a fin, al inicio hasta te hacen conexión interna y verifican aparatos, luego las revisiones técnicas mmm y cancelar líneas es un dolor de cabeza, cuando se logra cortan cable del poste y dejan el desorden. Así no es @Superservicios @sicsuper
-
Gus Perdomo
(@GusPerdomo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Despertarse sin internet, línea telefónica y con un enrutador muerto @ETB antes eras chévere ahhh
-
Idaly Saza Gonzàlez
(@idalySaza1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Qué abuso de @ETBsoluciones, me dejaron esperando una visita técnica de 7am a 12M, es el colmo que ustedes @ETBsoluciones jueguen con el tiempo de los personas. Muy mal servicio @vanedelatorre @JuanDiegoAlvira @VickyDavilaH
-
Deivid ⚡
(@Davidilustrado) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB es la empresa más sucia de telecomunicaciones en Colombia. No digo más. Esperaré el año para cancelar su servicio de mierda.
-
Alex Jiménez
(@alexjimenez86) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Pero estando en una metrópolis como #Bogotá con estos operadores como @ETB con pésimo servicio de Internet
-
Wanito 🦊
(@andres5396) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Más inútil que el WiFi público de @ETB
-
Idaly Saza Gonzàlez
(@idalySaza1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones definitivamente no me funcionó el servicio. Y ahora es difícil cancelar el mismo
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Contreras
(@danielcbogota) reportó
@ClaroTeAyuda Ya no me contactes, gracias. Se demoró tanto la atención que ya se solucionó el daño. Lástima no estar en @ETBsoluciones!
-
Mateo Martínez Leal
(@MateoMLeal) reportó
Además @ETB son descarados... No envía contrato a pesar de q múltiples veces se les pide... No llevamos un mes con el servicio, pero la factura completa si llega?? Llevamos 15 días pero cobran un mes por un servicio q dicen no tiene cobro el primer mes. Un engaño @sic
-
portablee_rdpc
(@portablee) reportó
@ClaroTeAyuda @jurista_1 Ohhh Que pasa con Claro, tuve este servicio y era bueno. ya están como @etb que llueve en la capital de Colombia y se cae el servicio.
-
Luisa
(@luisitagut) reportó
@ETB Ustedes son LADRONES, vienen cobrando una factura telefónica con por $40.000 y de un mes a otro aumenta $17.000 la factura sin autorización del cliente y explicación chimba! LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES!
-
☁️juan sebastián☁️
(@juansgracia_) reportó
@FelipYong @ClaroColombia con @ETB el nivel de frustración es peor, porque cuando la cagan y no solucionan nada, hay que prácticamente aguantarse porque pues son “lo mejor” se agotan las opciones, no hay para donde correr.
-
portablee_rdpc
(@portablee) reportó
@etb Se queda con el dinero de las megas que no llegan y cobran además por "mejorar la señal". Te damos un pésimo servio y si vas pagando lo vamos mejorando. Y recuerde No Garantizamos la Conectividad WIFI. @sicsuper
-
Jorge Ferro
(@jorgeaferroj) reportó
@ETBsoluciones En mi predio NO HAY FIBRA ÓPTICA PORQUE NO LA HAN PUESTO. Y me parece descarado que cobren lo que cobran por un servicio tan mediocre
-
Sebastián Villamizar
(@SebasVillamizar) reportó
@ETB @MiPesca Podrían decirnos qué es lo que pasa? Yo llevo casi una semana con una latencia/ping altísima. Un amigo lleva 2 semanas con servicio intermitente de TV e internet.
-
Sandra Atallah
(@Sandra_atallah) reportó
@ETBsoluciones Otra vez el servicio caído.
-
Yami 🌿✨
(@YamiNova08) reportó
@ETBsoluciones Mueven las citas pero no informan. Es decir que vamos para la QUINTA visita programada. Gracias. De verdad que parece que el teléfono roto es allá donde unos programan y los tercerizados que prestan el servicio son otros y en ningún caso se coordinan.