ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Casanare, Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Casanare, Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Casanare, Distrito Capital de Bogotá 12/12/2025 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casanare y lugares cercanos:

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones total ineficiencia. No brindan el servicio que ofrecen.

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones No solucionan nada. Sigo sin el internet que ya pagué. Después de varios días de llamar y recibir promesas del servicio en 4 horas, me dicen que debo seguir esperando 24 horas. INAUDITO. INTERNET DE @ETB NO SIRVE

  • ale_prietob  Alejandro Prieto  (@ale_prietob) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ETB @ETBsoluciones no ha sido posible cambiar nombre y contraseña del WIFI y no dan soporte para esto, por favor su colaboración

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones EL PEOR SERVICIO no se cómo cuentas las horas en ETB soluciones. Llevan desde el viernes asegurando el servicio en 4 horas. Después dicen que en 24. Y en cualquier caso, ya se han sobrepasado todos los límites y yo sin servicio.

  • DIFERMARO Diego Martínez (@DIFERMARO) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia es un asco, sin internet, televisión y telefono en Modelo Norte. Etb parece la solución.

  • ferro_eme Ferrobot (@ferro_eme) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones @YurikatoChan Es peor ETB.

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones no es verdad. Están dando razones contradictorias. Nadie da respuesta. Lo único que saben decir es que está en trámite y que en algún lapso de horas (el que se le ocurra al que habla) tendré nuevamente el servicio. Lo mismo que han dicho desde hace días.

  • alexjimenez86 Alex Jiménez (@alexjimenez86) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones tengo ese Internet lento para mandar un mensaje por WhatsApp se queda el reloj y se demora enviar comp. Siempre una poqueria de servicio 😠

  • alejitatransbta Alejita! (@alejitatransbta) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ETBsoluciones desde el día de ayer estoy sin el servicio de internet, televisión y teléfono. Me dicen qué hay q hacer visita que se demora 6 días y no me dan soluciones @CRCCol agradezco ayuda

  • catapimienta Catalina Pimienta G. (@catapimienta) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Existe algo peor que el servicio de @ETB @ETBsoluciones @etb. Estamos sin internet desde ayer, y programan una visita técnica hasta el próximo martes!! Todo el Puente sin internet 🤬🤬

  • Tatoacebedo Gabriel Acebedo (@Tatoacebedo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Bogota @ETBsoluciones @Ministerio_TIC @ClaroTeAyuda Es simplemente frustrante que en La Candelaria no podamos tener un servicio de internet de calidad. No hay redes, las que hay están dañadas y la alcaldía no permite a los operadores poner nuevas redes.

  • PaulaJPardo Paula Pardo (@PaulaJPardo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones @ETB Solicito soporte técnico. Desde el día de ayer estoy sin servicio de internet y de tv. Favor responder DM.

  • jflamprea Javier Lamprea (@jflamprea) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    El servicio de @ClaroColombia es tan malo que estoy pensando en pasarme a @ETBsoluciones . Calculen...

  • alexjimenez86 Alex Jiménez (@alexjimenez86) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores de @ETBsoluciones tengo Internet intermitente 😠

  • JuanchoJTorres Juancho Torres (@JuanchoJTorres) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB utilicé sus servicios hasta hoy, no por inconformidad con el internet, solo que ya no cumple con lo que necesito, pero su servicio al cliente es pésimo, ahora me obligan a pagar un mes que no usaré, si no que además contratan personal poco idóneo para el manejo de casos

  • aldmarsanchez aldemar sanchez (@aldmarsanchez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB El servicio de esta empresa es pesimo, instalaron todos los servicios de telefonia y demas el jueves, envian un tecnico al dia siguiente de la solicitud, hasta ahi perfecto, dejaron mal programado uno de los decodificadores y ahora toca esperar 8 dias para que solucionen..

  • alejitatransbta Alejita! (@alejitatransbta) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @CRCteresponde @ETBsoluciones @CRCCol Gracias. La respuesta fue bastante demorada y hasta la próxima semana me agendaron visita. Espero q en la próxima factura hagan el descuento correspondiente de los días sin servicio

  • Tatoacebedo Gabriel Acebedo (@Tatoacebedo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Nuevamente sin servicio #etb #Etb alcanzo a durar un mes el supuesto arreglo que hicieron. Si no pueden arreglar el servicio, cancelenlo

  • bettoamerica (((((B E T T O....🇨🇴🇩🇪🇺🇸 (@bettoamerica) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @julianacasali @ETBsoluciones Hay un daño general !!! Se va a componer en el trascurso del dia

  • 1sandragutierre Sandra Gómez (@1sandragutierre) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB me tomó 53 minutos y 34 segundos cancelar el servicio de internet y línea telefónica (obligatoria para tener Internet) ETB y todavía se atreven a decirme que si no quiero cederlo, ni loca iba a encartar a alguien con el pésimo servicio al cliente de ETB.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • garayurbina Jose Luis ☩ (@garayurbina) reportó

    @14lLaita91 @ETBsoluciones @ETB El internet hogar es excelente, sin embargo se esfuerzan por compensar eso con un servicio al cliente terrible

  • veedorcolombia1 Veedorosky  Colombia (@veedorcolombia1) reportó

    @ENTERCO @petrogustavo Un portazo en la cara se lo dan los operadores de internet a los usuarios toooodos los días. Hagan esta prueba: Contraten @ETB, luego de instalado el servicio intenten pedir un soporte con un asesor: NO LES DAN SOPORTE A LOS CLIENTES, CIERRAN LA PQR Y EL CLIENTE A LLORAR PAGANDO.

  • Frankgutiell Frank Gutie (@Frankgutiell) reportó

    @ETBsoluciones Les sobran las disculpas y les faltan las soluciones. Les recuerdo que el vínculo con ustedes es un contrato, dónde yo invierto mi dinero en ustedes por un servicio, no por una feria de disculpas. @sicsuper 8 días sin servicio y dos más mientras agendan técnico...

  • Frankgutiell Frank Gutie (@Frankgutiell) reportó

    No hay respuesta de @ETB y @ETBsoluciones cómo clientes debemos esperar en Twitter para una respuesta. Pero es solo hasta cuando se les de la gana? Que falta de respeto? Para cuándo sabremos cuando responden? #etbNoJueguenConNuestroTiempo

  • JMC1718 Juan Montañez (@JMC1718) reportó

    En donde carajos atiende @ETB @ETBsoluciones el servicio al cliente??? .... llevo de 3 a 4 días con un pésimo servicio y estoy intentando contactarlos y simplemente parece que el servicio de soporte esta de vacaciones 😒😒😡🤬😠

  • valezoe20 Valentina Tovar (@valezoe20) reportó

    ¿Quién me puede ayudar con una queja ante @ETBsoluciones? El octubre llame a hacer la cancelación de mi servicio, después de una hora en línea lo único que conseguí fue que me suspendieran el servicio por 2 meses.

  • lalejorojasg Luis Alejandro Rojas (@lalejorojasg) reportó

    @ETBsoluciones @ETB @sicsuper La solicitud esta completando 1 mes... y la respuesta es generar sanciones? Necesito es que alguien cumpla, lo que pase al interior es de ustedes

  • jonberna Jonathan Bernal M. (@jonberna) reportó

    @ETBsoluciones Buena día, presento fallas en mi servicio internet hogar. Necesito atención de forma urgente. Ya son varias pqrs por este tema, ofrecen red 5G y colocan un módem 2.4g la solución resetear el modem para que tiempo después presente la misma falla.

  • amaya_mendel Mendel Amaya (@amaya_mendel) reportó

    Son un chiste estos pedazos de ****** de verdad, @ETBsoluciones @ETB , ya es como la #17 que se va el internet en un solo mes, son una basura completa de verdad, hasta puedo decir que serán peor que claro

  • FerchoAragon14 Fercho.aragon (@FerchoAragon14) reportó

    @ETBsoluciones Cuales detalles, hay les compartí los números de CUN, el primero cun se demoraron 3 días en dar solución y el segundo todavía no. ¿Que más datos necesitan? Solucionen el fallo y punto