¿Está ETB con problemas o cortes en Chía, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Chía, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Chía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Chía, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Chía, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chía y lugares cercanos:
-
Jean Perlaza®
(@JeanPerlaza) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Señores @ETBsoluciones que es lo que pasa con el servicio desde hace varios días el servicio está re malo. Necesito solucionar el problema por qué no hemos podido trabajar con tranquilidad. Servicio intermitente
-
juandarodri
(@juandan52755684) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@LaurixMendoza @MovistarCo La mejor solución que podría haber es que vendan la ETB y quien la compre ponga a funcionar a todos esos ineptos o los reemplacen por funcionarios eficientes
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETB el peor servicio. Estamos atrapados en un servicio al cliente totalmente inoperante. Cuando se acaban las posibles respuestas se inventan problemas y acciones. Lo único cierto es que pagué un servicio que aún no me ponen. @ETBsoluciones
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETB es el peor servicio que existe. Nunca conectan el servicio a tiempo, cobran y @ETBsoluciones es solo una maquina que responde automáticamente sin dar una solución verdadera. A nosotros nos pasó lo mismo. Hay que denunciar el abuso
-
Mɷrҽŋa M!a 👑
(@_NurBeL_) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Falso como USTED @EnriquePenalosa un robo pagar tanto para recibir un servicio tan pésimo. Si esto fuera cierto yo no hubiese cancelado contrato CON ETB. Picos 😘
-
Mauricio Polentino
(@poluchiha) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones es increíble el mal servicio de internet que presentan, no los recomiendo para nada, que desperdicio pagar por algo tan malo.
-
Maria del Pilar ⚪️🔴
(@_Pilarika7_) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Venga @ETBsoluciones , en serio tienen un pésimo servicio de internet de fibra óptica y un aún peor servicio al cliente y servicio técnico.
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones esta es la prueba de la absoluta ineficiencia y de la pésima calidad del servicio. @ETB @DefensaConsumo @DefConsumidorSM
-
César Barbosa
(@cesar_barbosa_c) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones son pésimos me envían una carta de pago con factura para nivelar el servicio sabiendo que he pagado a tiempo todo y dicen que fue por error sabiendo que yo ya había hablado con ustedes por teléfono y me habían ofrecido otra cosa
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones lo que deben hacer es solucionar mi problema. No quiero que me prometan que van a “estar al tanto de cualquier novedad”. Quiero tener el servicio por el que pagué. @DefensaConsumo @DefConsumidorSM
-
Harold larrotta 🛸
(@larrottah) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Parce odio tanto el Internet de @ETB 🙄, ya ni ganas de llamar dan por que esa mierda nunca sirve.
-
Juan Ospina
(@juanelproo) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Media hora en llamada para que me cuelguen @ETBsoluciones @ETB Qué pésimo servicio.
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @PesimaAtencion y a la @ETB no le da ni pena seguir contestando esta bobada. La ETB es el peor operador de Colombia. Engaña a sus usuarios permanentemente.
-
PabloDC27
(@RbGeek83) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@sergio_074 @Lawneira Yo tengo el rompe muros configurado por WAN y todos mis dispositivos los tengo conectados al router no al de la ETB y va como un lulo y cuando empieza a bajarse la velocidad reseteo el módem de la ETB y no he tenido problema
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones ha prometido reconexión entre 4 y 24 horas. Lo dicen por mensaje interno y por el teléfono. Incluso dijeron haberlo reconectado pero por falla de plataforma falló. Todo es una mentira. Estoy atrapada en el peor servio de internet @DefensaConsumo @DefConsumidorSM
-
César Barbosa
(@cesar_barbosa_c) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Por interno dicen una cosa y se lavan las manos frente a mí reclamo y dicen que es mi culpa cuando están los radicados del precio que me dejaron
-
jairo camelo navarre
(@jacamna) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@WillyRodri13 @WinSportsTV @ETB @ETBsoluciones El problema fue UD de haberse inscrito en un canal tan malo y caro y no colaborar con la campaña de no al canal win+ cómo dicen chupe
-
mario beltran
(@mariobeltran) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@maritzaaceved11 @NanyPardo @ClaroColombia Uy no, peor, peor, peor, Claro es malo pero ETB es perverso
-
juandarodri
(@juandan52755684) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones tengo problemas técnicos con el servicio de telefonía fija e internet con la ETB y deseo cancelar el servicio porque me canse de las llamadas si solución y además hay otro operador que mejora la oferta y a menor precio y el operador de ETB no quiere cancelarlo
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones @PesimaAtencion desde el viernes me ofrecen ayuda por el interno. Uds no soluciona nada. Responden esto para aparentar efectividad. Y yo sigo sin poder disfrutar de un servicio por el que ya pagué.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adrián Solano pico
(@Solano_PA) reportó
@ETB Tercera visita que me agendan, vamos a ver si cumplen o me hacen la misma. Hace unos minutos, me agendaron una visita para hoy mdm-pqr-18430467. Si ustedes quieren hacer algo por mi, garanticen que vengan a visitarme hoy lo mas temprano posible y RESTABLECER el servicio.
-
Nadyne Millán
(@NadyneMillan) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ETBsoluciones y @ETB sigo esperando atención y respuesta a mi reclamación. Por qué me siguen cobrando servicio que no recibo desde hace más de tres meses y cuando no estamos afiliados a esta entidad? #Queja
-
Adrián Solano pico
(@Solano_PA) reportó
@ETB No necesito saber que paso con la visita (eso lo necesitan ustedes para mejorar), YO NECESITO que venga un tecnico YAAAA a restablecer el servicio.
-
Marlon ⚪
(@fenilenvinileno) reportó
Y que @ETB tenga mal servicio en Granada y nos quedamos sin internet quien sabe hasta cuando
-
Natalia Rivera
(@Nata_Rive) reportó
@ETBsoluciones @ETB Tome la peor decisión al decidir tomar sus servicios llevo una semana esperando que vengan a instalar e incumplen todas sus citas
-
Lú Piñeres
(@QueCarachass) reportó
Acompáñenme para contarles una triste historia: @ETBsoluciones @ETB me desconectó mi línea en mi ausencia para conectar el servicio del 301. Van 2 visitas incumplidas y nada que solucionan. ¿En qué cabeza cabe que para conectar un nuevo servicio deben desconectar uno vigente?
-
ThoThi
(@alejanbenav13) reportó
@ETB @ETBsoluciones por favor Llevó 3 meses tratando de cancelar sus servicios y no me han gestionado nada. Su atención telefónica es muy mala (siemprecuelgan) Pero donde no sé pague la factura ahi sí lo reportan a uno, le suspenden el servicio y adicional le cobran reconexión
-
Adrián Solano pico
(@Solano_PA) reportó
@ETBsoluciones No necesito saber que paso con la visita (eso lo necesitan ustedes para mejorar), YO NECESITO que venga un tecnico YAAAA a restablecer el servicio.
-
Adrián Solano pico
(@Solano_PA) reportó
@ETB Ahora me dicen que ya no hay visita agendada y que la mas cercana qje me ofrecen es para el 2 de enero en la franja de la mañana, donde esta la prioridad que me habian prometido para mi caso? Esto es sencillamente Ridicula, una Experiencia Terrible
-
Jhon Reyes
(@jar_78) reportó
Gracias a @ETBsoluciones @ETB llevo más de 4 días sin servicio y nada de solución pero la factura si bien cumplida @Sicresponde