¿Está ETB con problemas o cortes en Cogua, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Cogua, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Cogua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Cogua, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cogua y lugares cercanos:
-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones ha prometido reconexión entre 4 y 24 horas. Lo dicen por mensaje interno y por el teléfono. Incluso dijeron haberlo reconectado pero por falla de plataforma falló. Todo es una mentira. Estoy atrapada en el peor servio de internet @DefensaConsumo @DefConsumidorSM
-
FABINHO (@FABINHO_ROJAS) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Estoy mamado con el pésimo servicio al cliente de @ETB @ETBsoluciones, @Sicresponde necesito saber que puedo hacer para evitar que mis derechos como usuario sigan siendo vulnerados por esta compañía.
-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones SIN INTERNET 52 horas después. Supuestamente lo solucionan entre 4 y 24 horas. Ante la demora,el plan de acción diseñado por @ETB es que yo siga esperando. ¡Gran plan! ¡Gran solución! NUNCA ADQUIERAN SERVICIOS CON @ETB
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones tienen servicio de Internet en chia, quisiera conocer sus planes ya que mi operador @ClaroTeAyuda no tiene buena atención y servicio
-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones esta es la prueba de la absoluta ineficiencia y de la pésima calidad del servicio. @ETB @DefensaConsumo @DefConsumidorSM
-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETB el peor servicio. Estamos atrapados en un servicio al cliente totalmente inoperante. Cuando se acaban las posibles respuestas se inventan problemas y acciones. Lo único cierto es que pagué un servicio que aún no me ponen. @ETBsoluciones
-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones lo que deben hacer es solucionar mi problema. No quiero que me prometan que van a “estar al tanto de cualquier novedad”. Quiero tener el servicio por el que pagué. @DefensaConsumo @DefConsumidorSM
-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @PesimaAtencion y a la @ETB no le da ni pena seguir contestando esta bobada. La ETB es el peor operador de Colombia. Engaña a sus usuarios permanentemente.
-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones @PesimaAtencion desde el viernes me ofrecen ayuda por el interno. Uds no soluciona nada. Responden esto para aparentar efectividad. Y yo sigo sin poder disfrutar de un servicio por el que ya pagué.
-
jairo camelo navarre (@jacamna) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@WillyRodri13 @WinSportsTV @ETB @ETBsoluciones El problema fue UD de haberse inscrito en un canal tan malo y caro y no colaborar con la campaña de no al canal win+ cómo dicen chupe
-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETB es el peor servicio que existe. Nunca conectan el servicio a tiempo, cobran y @ETBsoluciones es solo una maquina que responde automáticamente sin dar una solución verdadera. A nosotros nos pasó lo mismo. Hay que denunciar el abuso
-
Lubin Leonardo Rodríguez Montaño (@lubinleonardo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Buen dia, necesito cancelar urgentemente el servicio que tengo contratado con ustedes pero ha sido IMPOSIBLE por teléfono o por la página web. No puedo ir presencial por tema COVID.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ing. Juan Jose (@JuanjoseIng) reportó
Señores @ETB llevamos dos días intentando comunicarnos con servicio al cliente y nada, que podemos hacer para que sirva el Internet?
-
Mauricio Amado (@MauricioAmadoQ) reportó
Ser suscriptor de @ETB y @ETBsoluciones es como jugar a la ruleta rusa. Cada noche llega uno a la casa a prender el televisor y ver si durante el día no vino uno de sus torpes operarios que por ganarse la comisión de instalación, te desconectó tu servicio. Qué incertidumbre ****!
-
Julian Sabogal (@JulianSabogal1) reportó
Miserables por parte de uds están incumpliendo el contrato. Quien responde? Más de 10 días sin el servicio y aún así siguen facturando. @ETBsoluciones @ETB
-
sebastián lozada (@sebastianlozada) reportó
@etb @ETBsoluciones llevo todo el día esperando un técnico para instalación del servicio. ¿Agendo la cita con más de una semana de anticipación para que nadie venga y me salgan con un chorro de babas? Yo necesito eso hoy, amigos.
-
JAVIER URQUIJO Ⓜ️ (@EnQueAndaJavier) reportó
Lastimosamente @ETB ofrece el peor servicio de internet en la Ciudad, me pasaré a @MovistarCo
-
Carola (@DCaroCarambola) reportó
@ETBsoluciones Buen día, hoy debo decir que su mal servicio me esta agotando la paciencia, hoy sin internet al parecer por falla masiva del sector, ya dos veces en menos de una semana que no tengo internet, y quiero reclamar porque es imposible pagar 57000 por un pésimo servicio
-
Mónica Valbuena👠 (@MonicaValbuenaH) reportó
Señores @etb @ETBsoluciones llevo 4 días sin servicio de internet. Las visitas técnicas no las cumplen. Su conmutador es cero amigable. Cuál opción debo marcar para no seguir perdiendo tiempo por culpa de ustedes?
-
Johnny Contreras (@JohnnyDaCo) reportó
Señores @ETBsoluciones, más de 6 horas sin servicio de Internet en Chapinero. Al llamar a la línea reportan que el servicio se restablecería A LAS 10PM?!! Seriedad y soluciones, por favor.
-
Alejandra (@DAljeandra) reportó
@ETB No me han instalado el servicio y ya tengo inconvenientes 3 veces me han cambiado la fecha de instalación teniendo ya confirmación vía mensaje de texto y wa que van a ir. Si así es su servicio empezamos re mal! @ETBsoluciones
-
Angel. (@latesoundscape) reportó
El viernes un técnico de @ETB fue a realizar una instalación de un servicio de internet nuestro edificio y sin ningún problema cortó nuestra fibra para colocar el servicio al solicitante, nosotros tenemos servicio activo y dependemos de internet para nuestra actividad económica+