¿Está ETB con problemas o cortes en Cogua, Departamento de Cundinamarca?
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
No detectamos problemas con ETB
Problemas con ETB en Cogua, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Teléfono
-
E-mail
-
Televisíon
Comentarios de ETB en Cogua, Departamento de Cundinamarca
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de ETB cerca de Cogua, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cogua y lugares cercanos:-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones tienen servicio de Internet en chia, quisiera conocer sus planes ya que mi operador @ClaroTeAyuda no tiene buena atención y servicio
-
FABINHO (@FABINHO_ROJAS) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Estoy mamado con el pésimo servicio al cliente de @ETB @ETBsoluciones, @Sicresponde necesito saber que puedo hacer para evitar que mis derechos como usuario sigan siendo vulnerados por esta compañía.
-
Lubin Leonardo Rodríguez Montaño (@lubinleonardo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Buen dia, necesito cancelar urgentemente el servicio que tengo contratado con ustedes pero ha sido IMPOSIBLE por teléfono o por la página web. No puedo ir presencial por tema COVID.
-
jairo camelo navarre (@jacamna) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@WillyRodri13 @WinSportsTV @ETB @ETBsoluciones El problema fue UD de haberse inscrito en un canal tan malo y caro y no colaborar con la campaña de no al canal win+ cómo dicen chupe
-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETB es el peor servicio que existe. Nunca conectan el servicio a tiempo, cobran y @ETBsoluciones es solo una maquina que responde automáticamente sin dar una solución verdadera. A nosotros nos pasó lo mismo. Hay que denunciar el abuso
-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @PesimaAtencion y a la @ETB no le da ni pena seguir contestando esta bobada. La ETB es el peor operador de Colombia. Engaña a sus usuarios permanentemente.
-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones @PesimaAtencion desde el viernes me ofrecen ayuda por el interno. Uds no soluciona nada. Responden esto para aparentar efectividad. Y yo sigo sin poder disfrutar de un servicio por el que ya pagué.
-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones lo que deben hacer es solucionar mi problema. No quiero que me prometan que van a “estar al tanto de cualquier novedad”. Quiero tener el servicio por el que pagué. @DefensaConsumo @DefConsumidorSM
-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones esta es la prueba de la absoluta ineficiencia y de la pésima calidad del servicio. @ETB @DefensaConsumo @DefConsumidorSM
-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones ha prometido reconexión entre 4 y 24 horas. Lo dicen por mensaje interno y por el teléfono. Incluso dijeron haberlo reconectado pero por falla de plataforma falló. Todo es una mentira. Estoy atrapada en el peor servio de internet @DefensaConsumo @DefConsumidorSM
-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETB el peor servicio. Estamos atrapados en un servicio al cliente totalmente inoperante. Cuando se acaban las posibles respuestas se inventan problemas y acciones. Lo único cierto es que pagué un servicio que aún no me ponen. @ETBsoluciones
-
Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones SIN INTERNET 52 horas después. Supuestamente lo solucionan entre 4 y 24 horas. Ante la demora,el plan de acción diseñado por @ETB es que yo siga esperando. ¡Gran plan! ¡Gran solución! NUNCA ADQUIERAN SERVICIOS CON @ETB
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Andersson Roa Pulido (@anderssonroa) reportó
Pagarle una deuda a @ETBsoluciones es imposible llevo 8 dias detras de ellos y no se puede ayuda @Sicresponde
-
marcela paez (@marcelapaez79) reportó
@ETBsoluciones será posible q cancelen el servicio q vengo pidiendo desde diciembre y nada q lo cancelan.. Q pretenden obligarme a usarlo más tiempo y asi seguir pagando un servicio q no uso desde diciembre. Mal con uds de principio a fin.
-
Á n g e l a. (@AngelaLosadaR__) reportó
@ETBsoluciones hola, quisiera hacerles una consulta. ¿Por qué hay computadores que no son compatibles con mi red wifi de etb y cómo se soluciona? Muchas gracias.
-
Juan Molina (@Juancho00327) reportó
@ETBsoluciones @sicsuper esto es un pésimo servicio nadie me da solución voy a denunciar ante la súper intendente por incumplimiento de términos de contrato y por no dar una solución clara y verídica
-
yonaita (@yonaitar) reportó
@ETBsoluciones Cancelar el servicio, uno llama para servicio y no se puede, meses y meses solicitando que presten un servicio mediano, le suben las velocidad de descarga es mentira....nunca lo hacen, que cambian el módem, NO. Cuando se acabe la empresa será un pesar para los Bogotanos
-
Juan Molina (@Juancho00327) reportó
@ETBsoluciones @sicsuper Me están cobrando clausula de permanencia , cuando el servio era una ****** ,se caia cuando llovía y nunca quisieron arreglar ese inconveniente y ustedes por ese motivo incumplieron con el contrato y ahora quieren verme la cara de ****** cobrandome a mi
-
Juan Molina (@Juancho00327) reportó
@ETBsoluciones @sicsuper par que envíen técnicos que no saben hacer su trabajo y solo viene a verle la cara uno o nisiquiera viene porque no se les da la gana , par que tiene un un equipo de servicio al cliente si nunca dan una solución
-
Juan Molina (@Juancho00327) reportó
@ETBsoluciones @sicsuper este es una denuncia pública al peor servicio en telefonía hogar , el mayor robo , para que tiene un contrato y colocan clausula si no son capaces de cumplir y brindar un buen servicio.
-
Juan Molina (@Juancho00327) reportó
@ETBsoluciones @sicsuper etb es el peor servicio que puede adquirir ,no sirve para ni ****** , par que ofrecen algo si a la hora de uno utilizarlo no funciona , para que prometen cosas si v hacer publicidad engañosa
-
Rodolfo Páez (@Rodolfopaezg) reportó
Que tendría que hacer uno para que @ETBsoluciones de una solución. Mi esposa lleva 3 horas entre teléfono, facebook e internet tratando de comunicarse acerca de una línea🤬