ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Cogua, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Cogua, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Cogua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Cogua, Departamento de Cundinamarca 11/06/2025 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Cogua, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cogua y lugares cercanos:

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETB el peor servicio. Estamos atrapados en un servicio al cliente totalmente inoperante. Cuando se acaban las posibles respuestas se inventan problemas y acciones. Lo único cierto es que pagué un servicio que aún no me ponen. @ETBsoluciones

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones SIN INTERNET 52 horas después. Supuestamente lo solucionan entre 4 y 24 horas. Ante la demora,el plan de acción diseñado por @ETB es que yo siga esperando. ¡Gran plan! ¡Gran solución! NUNCA ADQUIERAN SERVICIOS CON @ETB

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones lo que deben hacer es solucionar mi problema. No quiero que me prometan que van a “estar al tanto de cualquier novedad”. Quiero tener el servicio por el que pagué. @DefensaConsumo @DefConsumidorSM

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones ha prometido reconexión entre 4 y 24 horas. Lo dicen por mensaje interno y por el teléfono. Incluso dijeron haberlo reconectado pero por falla de plataforma falló. Todo es una mentira. Estoy atrapada en el peor servio de internet @DefensaConsumo @DefConsumidorSM

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @PesimaAtencion y a la @ETB no le da ni pena seguir contestando esta bobada. La ETB es el peor operador de Colombia. Engaña a sus usuarios permanentemente.

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones esta es la prueba de la absoluta ineficiencia y de la pésima calidad del servicio. @ETB @DefensaConsumo @DefConsumidorSM

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones @PesimaAtencion desde el viernes me ofrecen ayuda por el interno. Uds no soluciona nada. Responden esto para aparentar efectividad. Y yo sigo sin poder disfrutar de un servicio por el que ya pagué.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CiLuisga lugasaci1961 (@CiLuisga) reportó

    @HELIODOPTERO @ETB Don Gonzalo, la personería local de Kennedy, lleva cuatro meses cerrada esperando que la etb, instale la internet, claro le ha faltado al Personero Distrital gestión, pero ese operador es súper malo. Sin hablar de los técnicos que prestan el servicio.

  • OMilo2008 B C V (@OMilo2008) reportó

    @HELIODOPTERO @anita2760 @ETB “Cancelando el servicio, no hay multa, ETB no cumple”

  • LaoCarranza LaoCarranza (@LaoCarranza) reportó

    @ETBsoluciones No sirve el link

  • GomitaMigato ᵜAna DѻʁaDѻ ✩ (@GomitaMigato) reportó

    @ETBsoluciones @ETB Buenas tardes. Solicito renovar la sim. El celular de mantiene sin señal

  • CindyAked1020 Cindy AV (@CindyAked1020) reportó

    @ETB tenemos falla en el servicio y solo nos responde una máquina para agendar visita, y si es en el sector más no en mi casa? Y si no podemos recibir a nadie en casa por aislamiento?? No hay otra respuesta? @ETBsoluciones

  • juanmatupater Juanma 🎍 (@juanmatupater) reportó

    Bueno @ETBsoluciones Hasta qué hora van a solucionar ese Internet caído y esa velocidad tan lenta?

  • Criss_Martinez Cristina Martinez (@Criss_Martinez) reportó

    @ETBsoluciones @Valeroabdul hola, estoy sin servicio desde el día de ayer, me pueden ayudar con eso.

  • itssandreav 𝕬𝖓𝖉𝖗𝖊𝖆 (@itssandreav) reportó

    @ETB ¡ineficaces! ¡incompetentes! ¡negligentes! Las palabras se quedan cortas para describir su servicio. Así aquí parezca que atienden, no lo hacen. No ayudan.

  • PalisVaCa PalisVaCa 🐄 (@PalisVaCa) reportó

    Señores @ETBsoluciones que hace uno cuando ni el internet ni el teléfono fijo funcionan para comunicarse con uds? Mi trabajo depende del internet y necesito una solución de su parte.

  • RubenTrejos7 Rubecho web on (@RubenTrejos7) reportó

    @HELIODOPTERO @ETB Buena suerte con eso, única opción es: dos horas y media esperando en un centro de atención al cliente. No tomarán un NO por respuesta.