¿Está ETB con problemas o cortes en Cogua, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Cogua, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Cogua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Cogua, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cogua y lugares cercanos:
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones esta es la prueba de la absoluta ineficiencia y de la pésima calidad del servicio. @ETB @DefensaConsumo @DefConsumidorSM
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETB el peor servicio. Estamos atrapados en un servicio al cliente totalmente inoperante. Cuando se acaban las posibles respuestas se inventan problemas y acciones. Lo único cierto es que pagué un servicio que aún no me ponen. @ETBsoluciones
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones ha prometido reconexión entre 4 y 24 horas. Lo dicen por mensaje interno y por el teléfono. Incluso dijeron haberlo reconectado pero por falla de plataforma falló. Todo es una mentira. Estoy atrapada en el peor servio de internet @DefensaConsumo @DefConsumidorSM
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones SIN INTERNET 52 horas después. Supuestamente lo solucionan entre 4 y 24 horas. Ante la demora,el plan de acción diseñado por @ETB es que yo siga esperando. ¡Gran plan! ¡Gran solución! NUNCA ADQUIERAN SERVICIOS CON @ETB
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones lo que deben hacer es solucionar mi problema. No quiero que me prometan que van a “estar al tanto de cualquier novedad”. Quiero tener el servicio por el que pagué. @DefensaConsumo @DefConsumidorSM
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guns and Roses
(@elguaji) reportó
@ETBsoluciones Llevo casi 1 mes solicitando el traslado del servicio y siempre salen con excusas, o me dejan esperando al tlf por cualquier cantidad de minutos
-
El reinventor del covid
(@624339) reportó
se dieron cuenta que entre @Bancolombia y @ETB tienen un problema y no es posible pagar facturas?
-
Peter_roldan
(@Peterwroldan) reportó
@ETBsoluciones Lo dices para que me quede callado y no siga? Solucionen así de rápido por interno como por acá, dejen de improvisar, claro esta que como en servicio al cliente cortan las llamadas y no queda registro pues les va quedar mas difícil solucionar una inconformidad.
-
Diana Gómez
(@dianisgp) reportó
@ETBsoluciones les escribí a DM hace rato ya.. sin respuesta! Ayer me dijeron a las 11am que me iban a activar en menos de 24 horas y mira… no creo ya en ustedes, la embarraron ya y de entrada @ETBsoluciones. cero asertividad en portabilidad Como hago para cancelar y tener mi dinero de vuelta?
-
Andrés J.S. Rodríguez
(@anjasaro) reportó
sres @ETBsoluciones @ETB la fecha de permanencia mínima con ustedes ya pasó ¿cómo hago para cancelar mi servicio de internet y telefonía?
-
Peter_roldan
(@Peterwroldan) reportó
@ETBsoluciones Están verificando por DM porque en su sistema no encuentran nada, con los datos suministrados rastreen el caso y puntualicen en la solución. No espero atender a un técnico y al son de un tinto contar lo que ya por la línea se ha dicho.
-
💛❤️ Camilo Gómez
(@soycamilogomez) reportó
¡Que vergüenza! Soy usuario de Claro y técnicos de @ETB @ETBsoluciones me dejaron sin Internet porque les pareció muy divertido desconectarme el servicio cuando vinieron a hacer instalación de otro apartamento. ¡Que manera tan honesta de trabajar! 😡🤬😡🤬
-
jforero
(@jforero2) reportó
Increíble que @ETB @ETBsoluciones no tenga soporte técnico telefónico, tres días para solucionar un problema? Pero para vender si llaman sábados, domingos, festivos...@Superservicios
-
Aleja Q
(@ALEJAK20) reportó
@ETBsoluciones Yo lamento mas tener un servicio tan pichi con ustedes
-
Peter_roldan
(@Peterwroldan) reportó
@ETBsoluciones “ No me es posible hacer, ya si deseas el escuche de la llamada el tiempo de respuesta para que te la envíen al correo es de 10 a 15 días hábiles”. Mañana al cambio de turno iniciamos de nuevo todo el proceso, tranquilos 10 meses pasan rápido.