ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Cogua, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Cogua, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Cogua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Cogua, Departamento de Cundinamarca 11/24/2024 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Cogua, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cogua y lugares cercanos:

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones @PesimaAtencion desde el viernes me ofrecen ayuda por el interno. Uds no soluciona nada. Responden esto para aparentar efectividad. Y yo sigo sin poder disfrutar de un servicio por el que ya pagué.

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @PesimaAtencion y a la @ETB no le da ni pena seguir contestando esta bobada. La ETB es el peor operador de Colombia. Engaña a sus usuarios permanentemente.

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones lo que deben hacer es solucionar mi problema. No quiero que me prometan que van a “estar al tanto de cualquier novedad”. Quiero tener el servicio por el que pagué. @DefensaConsumo @DefConsumidorSM

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones esta es la prueba de la absoluta ineficiencia y de la pésima calidad del servicio. @ETB @DefensaConsumo @DefConsumidorSM

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETB es el peor servicio que existe. Nunca conectan el servicio a tiempo, cobran y @ETBsoluciones es solo una maquina que responde automáticamente sin dar una solución verdadera. A nosotros nos pasó lo mismo. Hay que denunciar el abuso

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones SIN INTERNET 52 horas después. Supuestamente lo solucionan entre 4 y 24 horas. Ante la demora,el plan de acción diseñado por @ETB es que yo siga esperando. ¡Gran plan! ¡Gran solución! NUNCA ADQUIERAN SERVICIOS CON @ETB

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETB el peor servicio. Estamos atrapados en un servicio al cliente totalmente inoperante. Cuando se acaban las posibles respuestas se inventan problemas y acciones. Lo único cierto es que pagué un servicio que aún no me ponen. @ETBsoluciones

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones ha prometido reconexión entre 4 y 24 horas. Lo dicen por mensaje interno y por el teléfono. Incluso dijeron haberlo reconectado pero por falla de plataforma falló. Todo es una mentira. Estoy atrapada en el peor servio de internet @DefensaConsumo @DefConsumidorSM

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oscaraamar Oscar Alejo (@oscaraamar) reportó

    Buenas noches. Llevo 4 días con mi servicio de wifi caído y a pesar de los intentos de comunicarme con ustedes no contestan ni dan solución. Qué hay que hacer para que se reactive el servicio que estoy pagando puntualmente? @etb

  • johannacelis14 johanna celis (@johannacelis14) reportó

    @ETBsoluciones por favor q paso con el internet ya llevo más de 15 días y esperando q ustedes coloquen de nuevo el servicio y perdiendo ventas ya q mi línea y Datafono dependen de ustedes q desastre por favor ayuda 🙊🙊🙊

  • juparijaultra Juan Pablo Rico (@juparijaultra) reportó

    @ETBsoluciones buenas tardes quiero presentar una reclamación por suspención de un servicio sin saber porque lo han suspendido

  • camiloaflorez camilo andres florez (@camiloaflorez) reportó

    @GISSELPARRA @ClaroTeAyuda En cuanto tiempo @ETB podría instalar un nuevo servicio con fibra óptica?

  • __silvagabriela Ana Gabriela. (@__silvagabriela) reportó

    @johanncep @ClaroColombia @ETB ****** etb vino a casa y tenían que poner toda la instalación en la mitad de la sala jsjsjsjsjs diosmio detesto aquí

  • OscarHAmarG1 Oscar H Amar G (@OscarHAmarG1) reportó

    @kathemurillo21 @ETB Tampoco me funciona y las líneas de atención para soluciones en el hogar tampoco funcionan

  • kathemurillo21 KT MUR (@kathemurillo21) reportó

    @ETB es terrible que desde el día domingo no tengo internet. 3 días con fallas, pero pásese uno un día sin pagar y toca pagarles re conexión.

  • FonsecaGarcia Carlos Arturo (@FonsecaGarcia) reportó

    cuando será ese cuando, que la @Bogota , la @ETB y el @ConcejoDeBogota instalen Wifi gratuito en Hospitales y CAPS del distrito, ¿porqué esa preferencia con transmilenio?

  • kathemurillo21 KT MUR (@kathemurillo21) reportó

    Buenas noches qué pasa con el servicio de @ETB ? No me solucionan

  • felipeovallecar Andrés Felipe Ovalle (@felipeovallecar) reportó

    @ETBsoluciones y miremos consistencia de asesores. En dic2016 me reciben los equipos y hoy hago reclamo y me dicen no solo que no tienen ningún registro de la entrega en sus AVANZADOS sistemas sino que tengo que pagar y que no debí entregar los equipos!!!