¿Está ETB con problemas o cortes en Cogua, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Cogua, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Cogua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Cogua, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cogua y lugares cercanos:
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETB el peor servicio. Estamos atrapados en un servicio al cliente totalmente inoperante. Cuando se acaban las posibles respuestas se inventan problemas y acciones. Lo único cierto es que pagué un servicio que aún no me ponen. @ETBsoluciones
-
jairo camelo navarre
(@jacamna) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@WillyRodri13 @WinSportsTV @ETB @ETBsoluciones El problema fue UD de haberse inscrito en un canal tan malo y caro y no colaborar con la campaña de no al canal win+ cómo dicen chupe
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @PesimaAtencion y a la @ETB no le da ni pena seguir contestando esta bobada. La ETB es el peor operador de Colombia. Engaña a sus usuarios permanentemente.
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones @PesimaAtencion desde el viernes me ofrecen ayuda por el interno. Uds no soluciona nada. Responden esto para aparentar efectividad. Y yo sigo sin poder disfrutar de un servicio por el que ya pagué.
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones lo que deben hacer es solucionar mi problema. No quiero que me prometan que van a “estar al tanto de cualquier novedad”. Quiero tener el servicio por el que pagué. @DefensaConsumo @DefConsumidorSM
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones esta es la prueba de la absoluta ineficiencia y de la pésima calidad del servicio. @ETB @DefensaConsumo @DefConsumidorSM
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones SIN INTERNET 52 horas después. Supuestamente lo solucionan entre 4 y 24 horas. Ante la demora,el plan de acción diseñado por @ETB es que yo siga esperando. ¡Gran plan! ¡Gran solución! NUNCA ADQUIERAN SERVICIOS CON @ETB
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETBsoluciones ha prometido reconexión entre 4 y 24 horas. Lo dicen por mensaje interno y por el teléfono. Incluso dijeron haberlo reconectado pero por falla de plataforma falló. Todo es una mentira. Estoy atrapada en el peor servio de internet @DefensaConsumo @DefConsumidorSM
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ETB es el peor servicio que existe. Nunca conectan el servicio a tiempo, cobran y @ETBsoluciones es solo una maquina que responde automáticamente sin dar una solución verdadera. A nosotros nos pasó lo mismo. Hay que denunciar el abuso
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leonardo 🤷🏽♂️
(@c5leo6) reportó
Hola @sicsuper. Necesito hacer un reclamo con respecto al servicio de @ETB. ¿Cómo puedo proceder?
-
Milton Rengifo
(@vidapazyamor) reportó
@luzmcaro @ETB 25 años ininterrumpidos como cliente feliz de la @ETBsoluciones. Faltan ajustar en servicio al cliente pero la calidad del servicio es buena. Orgullo bogotano
-
VelascoCamila.
(@camivb99) reportó
@ETBsoluciones qué pasa con el servicio??? Toda la tarde sin internet!!!
-
Paulagrimas
(@MariaMeli01) reportó
Si tienen la oportunidad de contratar el servicio de @ETB @ETBsoluciones, desaprovéchenla! Y además el servicio al cliente es más que inútil
-
a
(@maeges_) reportó
@ETBsoluciones buenas tardes, desde hace 10 min estoy sin servicio de TV e internet. Llamo y lo único que dice es que hay falla y la única opción para visita es hasta el lunes en la tarde! Cómo es posible que me dejen todo el fin de semana y el lunes laboral sin servicio?
-
O. D.
(@orlajai) reportó
@ETBsoluciones Que me acaben de instalar el servicio de internet y dejen ser tan me tirosos
-
VelascoCamila.
(@camivb99) reportó
@ETBsoluciones cómo es posible que toda la tarde sin servicio de lnternet, se llama, no hay solución del servicio y la única y última solución que ofrecen es una visita técnica que ni siquiera se acopla a los horarios de oficina que el promedio de colombia maneja. PÉSIMO SERVICIO
-
a
(@maeges_) reportó
@ETBsoluciones Les estoy preguntando algo por dm y no obtengo respuesta. Será posible que alguien responda?
-
Fabián
(@fabiasar) reportó
Les dije a @ETB, me arreglan el servicio o cancelen el servicio. Lo cancelaron y me cobrarán todo diciembre, pero no sé si lo van a arreglar. Gracias @ETBsoluciones, buscaré otro operador que no me falte el respeto.
-
Diego David
(@DiegoDa56875577) reportó
@JuanBarraganMe @ETB No tengo señal desde ayer:(