¿Está ETB con problemas o cortes en Cogua, Departamento de Cundinamarca?

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

 No detectamos problemas con ETB

Problemas con ETB en Cogua, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de ETB en Cogua, Departamento de Cundinamarca

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.82%)
Corte Total
(11.76%)
Teléfono
(11.76%)
Wi-fi
(9.80%)
E-mail
(3.92%)
Televisíon
(3.92%)

Comentarios de ETB en Cogua, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Cogua, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cogua y lugares cercanos:
  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @PesimaAtencion y a la @ETB no le da ni pena seguir contestando esta bobada. La ETB es el peor operador de Colombia. Engaña a sus usuarios permanentemente.

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones @PesimaAtencion desde el viernes me ofrecen ayuda por el interno. Uds no soluciona nada. Responden esto para aparentar efectividad. Y yo sigo sin poder disfrutar de un servicio por el que ya pagué.

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones lo que deben hacer es solucionar mi problema. No quiero que me prometan que van a “estar al tanto de cualquier novedad”. Quiero tener el servicio por el que pagué. @DefensaConsumo @DefConsumidorSM

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones esta es la prueba de la absoluta ineficiencia y de la pésima calidad del servicio. @ETB @DefensaConsumo @DefConsumidorSM

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones ha prometido reconexión entre 4 y 24 horas. Lo dicen por mensaje interno y por el teléfono. Incluso dijeron haberlo reconectado pero por falla de plataforma falló. Todo es una mentira. Estoy atrapada en el peor servio de internet @DefensaConsumo @DefConsumidorSM

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETB el peor servicio. Estamos atrapados en un servicio al cliente totalmente inoperante. Cuando se acaban las posibles respuestas se inventan problemas y acciones. Lo único cierto es que pagué un servicio que aún no me ponen. @ETBsoluciones

  • patolinecamacho Pato Camacho (@patolinecamacho) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones SIN INTERNET 52 horas después. Supuestamente lo solucionan entre 4 y 24 horas. Ante la demora,el plan de acción diseñado por @ETB es que yo siga esperando. ¡Gran plan! ¡Gran solución! NUNCA ADQUIERAN SERVICIOS CON @ETB

  • doulikebananaa Hanna Banana ?? (@doulikebananaa) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @teogove En paquetes y eso son muy buenos etb y movistar pero la señal es malísima

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • luis750429 Luis Miguel (@luis750429) reportó

    @WRadioColombia señores la w, para denunciar el mal servicio de etb, completamos 15 horas sin servicio de internet, ni television ni telefonia, falla masiva en el norte de Bogota y aun no hay solucion.

  • danielt8702 Human Bean 🍴 (@danielt8702) reportó

    @ETBsoluciones La mejor solución es escuchar a sus clientes cuando les dicen que no soliciten suspender el servicio hasta tanto ustedes entreguen la sim, para no generar estos daños. Sentido común para empezar.

  • danielt8702 Human Bean 🍴 (@danielt8702) reportó

    @ETBsoluciones Que va a decir que lo lamentan y que son incompetentes para poder entregar una sim en una semana, gracias no me interesa hablar con un asesor que nada va a hacer pues es un problema logístico entre ustedes y servientrega. Incompetentes

  • danielt8702 Human Bean 🍴 (@danielt8702) reportó

    @CRCteresponde @ETBsoluciones @Super_Industria @CRCCol Es la hora en que no me dan la sim card, llevo una semana completa, el martes de la semana pasada me suspendieron el servicio por portabilidad aun cuando se les dijo que no, que primero entregarán la sim, y esta es la hora que no tengo acceso a telefonía móvil gracias a ellos

  • milegg09 Milena González (@milegg09) reportó

    @ETBsoluciones tratando de contratar servicio en mi apartamento , una semana de incumplimiento en la instalación , engañó en plan directv y ahora para contratar sólo internet me piden que haga proceso desde cero 😔

  • milegg09 Milena González (@milegg09) reportó

    @ETB tratando de contratar servicio en mi apartamento , una semana de incumplimiento en la instalación , engañó en plan directv y ahora para contratar sólo internet me piden que haga proceso desde cero 😔

  • DCaroCarambola Prieto con P mayúscula (@DCaroCarambola) reportó

    @HolaaPaola_ @ETBsoluciones yo te di voy al Cade más cercano, pongo el pqr y exiges compensación por el tiempo de no prestación y revisión y cambio si es posible del módem. Así he hecho cuando sucede, por tw y teléfono no te solucionan nada rápido

  • HolaaPaola_ Negrita (@HolaaPaola_) reportó

    @DCaroCarambola @ETBsoluciones Yo llevo casi dos semanas sin el servicio 😔

  • sydbareto Syd (@sydbareto) reportó

    Etb malparido triple hijueputa me cago dos partidas y perdí resto de puntos, ojalá se mueran

  • jeison343 yeison vargas (@jeison343) reportó

    @ELTIEMPO Pues por lo que vi, pesimo, nefasto, y quienes creen que fue buena pobres, deberian ir a jugar futbol a una cancha con un arblo en medio, o ir en bici con un bolardo en medio, o basureros mal instalados, la tala de cientos de arboles sin ser renovados, vender etb.