ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Cúcuta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander 12/19/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cúcuta y lugares cercanos:

  • DANIELCUCUTA Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮 (@DANIELCUCUTA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @camiloblink @ETBsoluciones Arbitrariamente y sin consultar nos bajaron la velocidad a 500Kbs, un abuso que se agrava en medio de la cuarentena, si no les sirve el plan den un pre aviso y uno soluciona pero así no miserables!!

  • DANIELCUCUTA Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮 (@DANIELCUCUTA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ETBsoluciones Ya radique la solicitud ayer y siguen limitando la velocidad de los planes a menos de 1Mbs es un descaro!! Señores rectifiquen, un poco de ética para variar

  • arpacuc69 @arpacuc69 (@arpacuc69) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @vilmajuse @ETB Es que de verdad ETB r de lo peor

  • DANIELCUCUTA Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮 (@DANIELCUCUTA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ETB Publiquen también la actual política de 1Mbs de sus planes de Internet, no se puede navegar en ningún sitio!! Pésimo servicio!!

  • DANIELCUCUTA Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮 (@DANIELCUCUTA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ETBsoluciones Señores de ETB porque vendieron los planes ilimitados con engaños y reducen arbitrariamente la velocidad a 300 Kbs que descaro, un poco de ética y respeto para con los clientes #RestablezacanElServicio #ClaudiaLopezNoSirveParaNada

  • arpacuc69 @arpacuc69 (@arpacuc69) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ETBsoluciones Más bien encarguese de sus cosas E T B reparen esa sal de internet y TV no sean tan frescos o es que no nos van cobrar los días que han dejado de producir la señal .yo elegí a su empresa. Pues para colaborar con la empresa colombiana.pero YA me desafilio de uds

  • DANIELCUCUTA Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮 (@DANIELCUCUTA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ETBsoluciones Falso, la velocidad sigue igual y lo hacen a propósito @sicsuper #SICSuper

  • arpacuc69 @arpacuc69 (@arpacuc69) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @julianacanob @ClaroColombia Claro.lo que sucede es que nos pasamos de buenas papás .todos los operadores tanto de internet tv celulares deben responder por los contratos que se firman .en el caso mío TV de ETB es una porqueria y nada que solucionan .ofrecen 100 Canale y a la hora del te solo programan 80

  • arpacuc69 @arpacuc69 (@arpacuc69) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @carlosortegagol @ClaroColombia @MarcaClaroCol Así es compañero Ortega igualmente me sucede con el servicio de T V de ETB de regular a malo .2.4.6 y hasta 8 meses sin servicio en 8 canales y imagen lluvia en otros se paraliza la imagen en todo el sistema a cada momento y nada de nada"Ya le vamos a dar solución" dicen y nada

  • DANIELCUCUTA Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮 (@DANIELCUCUTA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MaraSantaMar @ETBsoluciones Primero iniciemos un proceso ante la sic para que los sancionen por publicidad engañosa, que falta de respeto bajar la velocidad de 25 Mbs a 0.5 Mbs, sin vergüenzas etb los van a multar bien feo

  • arpacuc69 @arpacuc69 (@arpacuc69) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ETB Quiero que me respondan .y den una explicación fehaciente y convincente pero YA .de hecho tan pronto se normalice un tanto esto .me desafiliare .ok

  • arpacuc69 @arpacuc69 (@arpacuc69) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ETB Si claro que continúen con ese mal servicio como lo hacen acá en Cucuta.tengo servicio de TV cable y desde hace 8 meses 7 canales parados y así hace tres meses hay total 13 canales fuera de servicio constantemente hay fallas técnicas nada que responden o dice ya vamos a solucion

  • DANIELCUCUTA Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮 (@DANIELCUCUTA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ETB Señores etb porque redujeron la velocidad de navegación de los planes pospagobde navegación ilimitada a menos de 1Mbs, con eso no se puede conectar uno a ninguna reunión virtual, seriedad por favor

  • DANIELCUCUTA Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮 (@DANIELCUCUTA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ETBsoluciones @mapatinor Yo les gugiero que sean éticos y no bajen a menos de 10Mbs la velocidad de navegación, refiriéndonos exclusivamente a sus TyC, que poco profesionales!! @sicsuper

  • DANIELCUCUTA Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮 (@DANIELCUCUTA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ETBsoluciones @sanarbol De un día para otro baja de 25Mbs a solo 1Mbs!!! Y solo a los que tenemos plan ilimitado, no sean descarados etb!! Falta de ética!! @sicsuper

  • DANIELCUCUTA Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮 (@DANIELCUCUTA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ETB Sin datos gracias a su falta de ética es muy difícil ver eso, por favor restablezcan la velocidad de navegación de los planes 4G ilimitados no sean miserables en plena cuarentena #EtbMiserables

  • arpacuc69 @arpacuc69 (@arpacuc69) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ETBsoluciones Primero arreglen su imagen como empresa sería.piden que les paguen con esta situación que vivimos pero no arreglan el sistema de cableTV acá en Cucuta hace varios meses canales fuera de servicio mudos señal malisima son aprox 12 canales fuera de servicio y pues eso se paga

  • arpacuc69 @arpacuc69 (@arpacuc69) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ETBsoluciones Pantalleros .darse bombo porque solucionan un problemita.trabajen solucionen todos todos los problemas técnicos que la gente se queja .malos administradores y todo los equipos que usan son obsoletos es cuestión de que pase esto de la cuerentena y ya nos cambiamos al igual q

  • DANIELCUCUTA Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮 (@DANIELCUCUTA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Sicresponde Por favor una actuación frente al abuso de @ETBsoluciones @ETB que nos limita la velocidad a los planes ilimitados a tal punto que no sirven para nada!!! Son unos descarados!!! Ayuda

  • DANIELCUCUTA Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮 (@DANIELCUCUTA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ETBsoluciones Paguen y no pregunten chicos, tiene la peor velocidad de conexión solo 0.5 Mbs es más rápido hasta en Venezuela, mentirosos

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DistNetflix DistNetFlix (@DistNetflix) reportó

    @DietmarNinoD @ETBsoluciones @sicsuper Manda aquí la solicitud, te tienen que responder en quince días hábiles. Si estás bajo clausula de contrato muy complicado. Estos hijos de **** te van a pedir un documento pdf con la solicitud de cancelación del servicio, firma digital, cédula con todos los datos de la misma.

  • Camo__Oficial Cesar Andrés Martínez Osma (@Camo__Oficial) reportó

    @ETBsoluciones Sigo esperando un respuesta.... que paso con mi factura!!!!

  • Filozooraptor Filozooraptor (@Filozooraptor) reportó

    @ETBsoluciones 1 hora esperando para ser atendido en el 3777777 para un servicio tecnico, es el colmo ya no quiero soporte quiero terminar el contrato por que no tiene solucion

  • munegonz sapito (@munegonz) reportó

    @ETB necesito que recojan un cable caído desde el poste hasta la calle pero ninguno de los canales de comunicación con uds me da ayuda. Simplemente si no compro ningún servicio la única opción que me da es terminar mi consulta. Ah?

  • ChrisRa33890490 Chris Ramirez (@ChrisRa33890490) reportó

    @DietmarNinoD @ETBsoluciones Pide de una vez el paz y Salvo, si es que logras cancelar el servicio, después "embolatan" tus datos y no apareces para emitirlo....

  • CAMINANDOR . (@CAMINANDOR) reportó

    @ETBsoluciones PEOR AÚN, HOY EESPUES DE 45 MINUTOS NO PUDE CERRAR LA CUENTA, POR QUE SEGUN EL ASESOR, NO COINCIDEN MIS DATOS. NO SE CUANDO NACÍ.. NO SE MI NÚMERO DE CÉDULA.. NO SE DONDE VIVO... QUE TAL. CUALQUIER ARTIMAÑA PARA QUE NO PUEDA CANCELAR MI CUENTA..AHORA ESTOY MAS QUE SEGURO DE IRME

  • Camo__Oficial Cesar Andrés Martínez Osma (@Camo__Oficial) reportó

    @ETBsoluciones Estoy esperando una respuesta.. un dia dicen un valor al otro mes otra...

  • mfer2011 Mafe (@mfer2011) reportó

    @ETBsoluciones Ya le di respuesta por DM

  • cesarfdo César Fdo. Cruz S. (@cesarfdo) reportó

    @ETBsoluciones Hola. Ya dejen tanta hipocresía y dejen de robar a los ilimitados 4G. Al momento de la adquisición del plan no existían las cláusulas de limitación de velocidad a 10 Megas. y La velocidad no está ni a 10 Megas, está por debajo de 1 Mega, por configuración de uds. LADRONES..

  • scastrodri Sergio Castro (@scastrodri) reportó

    @ETBsoluciones En mensaje interno tampoco dan respuesta, se toman días y semanas. Los usuarios somos un chiste para esta empresa porque @Superservicios considera que lo que @ETBsoluciones hace no es significativo.