ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander?

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

 Problemas detectados con ETB

Problemas con ETB en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de ETB en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander 01/26/2021 17:00

enero 26: Problemas con ETB

ETB está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 76.23% Internet
  • Corte Total 8.20% Corte Total
  • Wi-fi 8.20% Wi-fi
  • Teléfono 4.10% Teléfono
  • E-mail 1.64% E-mail
  • Televisíon 1.64% Televisíon

Mapa de interrupciones de ETB cerca de Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cúcuta.

ColombiaCúcuta Televisíon
ColombiaCúcuta Internet
ColombiaCúcuta Televisíon
ColombiaCúcuta Internet
ColombiaCúcuta Televisíon
ColombiaCúcuta Internet

Comentarios de ETB en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cúcuta y lugares cercanos:
  • nelson_peralta Nelson Peralta  iOS (@nelson_peralta) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ETBsoluciones no soluciona nada para la ciudad de Cucuta, parece una isla independiente, cualquier queja queda en el aire, hoy me dejan sin servicio de internet

  • fabian_guarin97 Fabián Guarín (@fabian_guarin97) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Un verdadero servicio de Internet es el de @ETB, que si era 80 MB 24/7, no como @ClaroColombia que es muy de vez en cuando están completos los MB que se pagan, suponiendo que el Internet tampoco se cayera seguido.

  • fabian_guarin97 Fabián Guarín (@fabian_guarin97) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Un verdadero servicio de Internet es el de @ETB, que si era 80 Mb 24/7, no como @ClaroColombia que es muy de vez en cuando están completos los Mb que se pagan, suponiendo que el Internet tampoco se cayera seguido.

  • arpacuc69 @arpacuc69 (@arpacuc69) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @mpaulinafs @ClaroColombia ETB .eso y Claro se dan la mano en mediocridad en el servicio al cliente

  • arpacuc69 @arpacuc69 (@arpacuc69) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ElerinF_Cruz @ETBsoluciones Para mí .es cierto esa expresión .ETB son de lo peor .no atienden ninguna sugerencia .

  • arpacuc69 @arpacuc69 (@arpacuc69) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ETBsoluciones @javimendex Oye pero que servicio tan malo prestan uds .dejen de sacar pretextos uds son una empresa mediocre .y pensar que me afilie a uds por apoyar la empresa colombiana .pero no. No más .

  • DANIELCUCUTA Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮 (@DANIELCUCUTA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ETBsoluciones Restablezcan la velocidad de navegación, no se burlen de los usuarios, no sean tan sádicos

  • DANIELCUCUTA Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮 (@DANIELCUCUTA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ETB @Gust1964 Falso, te responden que es por el covic, restablescan la velocidad de los planes 4G ilimitados ya mismo no sean canallas!!

  • DANIELCUCUTA Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮 (@DANIELCUCUTA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ETB Sin datos gracias a su falta de ética es muy difícil ver eso, por favor restablezcan la velocidad de navegación de los planes 4G ilimitados no sean miserables en plena cuarentena #EtbMiserables

  • DANIELCUCUTA Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮 (@DANIELCUCUTA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @camiloblink @ETBsoluciones Arbitrariamente y sin consultar nos bajaron la velocidad a 500Kbs, un abuso que se agrava en medio de la cuarentena, si no les sirve el plan den un pre aviso y uno soluciona pero así no miserables!!

  • DANIELCUCUTA Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮 (@DANIELCUCUTA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Sicresponde Por favor una actuación frente al abuso de @ETBsoluciones @ETB que nos limita la velocidad a los planes ilimitados a tal punto que no sirven para nada!!! Son unos descarados!!! Ayuda

  • DANIELCUCUTA Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮 (@DANIELCUCUTA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ETBsoluciones Señores de ETB porque vendieron los planes ilimitados con engaños y reducen arbitrariamente la velocidad a 300 Kbs que descaro, un poco de ética y respeto para con los clientes #RestablezacanElServicio #ClaudiaLopezNoSirveParaNada

  • DANIELCUCUTA Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮 (@DANIELCUCUTA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ETBsoluciones Ya radique la solicitud ayer y siguen limitando la velocidad de los planes a menos de 1Mbs es un descaro!! Señores rectifiquen, un poco de ética para variar

  • arpacuc69 @arpacuc69 (@arpacuc69) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ETBsoluciones Pantalleros .darse bombo porque solucionan un problemita.trabajen solucionen todos todos los problemas técnicos que la gente se queja .malos administradores y todo los equipos que usan son obsoletos es cuestión de que pase esto de la cuerentena y ya nos cambiamos al igual q

  • DANIELCUCUTA Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮 (@DANIELCUCUTA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MaraSantaMar @ETBsoluciones Primero iniciemos un proceso ante la sic para que los sancionen por publicidad engañosa, que falta de respeto bajar la velocidad de 25 Mbs a 0.5 Mbs, sin vergüenzas etb los van a multar bien feo

  • DANIELCUCUTA Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮 (@DANIELCUCUTA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ETBsoluciones Falso, la velocidad sigue igual y lo hacen a propósito @sicsuper #SICSuper

  • DANIELCUCUTA Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮 (@DANIELCUCUTA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ETBsoluciones Paguen y no pregunten chicos, tiene la peor velocidad de conexión solo 0.5 Mbs es más rápido hasta en Venezuela, mentirosos

  • DANIELCUCUTA Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮 (@DANIELCUCUTA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ETBsoluciones @mapatinor Yo les gugiero que sean éticos y no bajen a menos de 10Mbs la velocidad de navegación, refiriéndonos exclusivamente a sus TyC, que poco profesionales!! @sicsuper

  • DANIELCUCUTA Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮 (@DANIELCUCUTA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ETBsoluciones @sanarbol De un día para otro baja de 25Mbs a solo 1Mbs!!! Y solo a los que tenemos plan ilimitado, no sean descarados etb!! Falta de ética!! @sicsuper

  • DANIELCUCUTA Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮 (@DANIELCUCUTA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ETB Publiquen también la actual política de 1Mbs de sus planes de Internet, no se puede navegar en ningún sitio!! Pésimo servicio!!

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • memocrates1 memocrates1 (@memocrates1) reportó

    @ETBsoluciones cuando se arregla la red primaria?. Tienen cronograma? Hay algún funcionario responsable de esa sección? Me dice el nombre?La comunicación es un servicio público, Quien la regula? @Sicsuper lo manda a ud a hacer curso de derecho civil y no soluciona mada

  • CCastroEduardo Eduardo Castro C. (@CCastroEduardo) reportó

    Buenas tardes señores @ETBsoluciones , nuevamente tengo problemas con la facturación de este mes con ustedes de mis servicios cuyo Número de cuenta 12053693109 , de acuerdo al ajuste que me han realizado debo pagar 48.500, pero cuando me presto a realizar dicho pago sale 93.900.

  • iamrysiom Richard Marchlewski (@iamrysiom) reportó

    @OluisoJ @ETBsoluciones Ya quite el router de ellos. Me vale 5 si no lo quieren recoger. No les voy a pagar ni un peso más. Que asco de empresa

  • JAgr25_ Jota (@JAgr25_) reportó

    @ETBsoluciones Está dañado win + ?? 🤔

  • _ChilledOut_ Chilled Out (@_ChilledOut_) reportó

    @ETBsoluciones ¿Para cuándo la simetría en el servicio de internet? Ahora que desde la casa toca subir información constantemente y las videoconferencias son cosa de todos los días, se hace necesario tener el suficiente ancho de banda de subida y de bajada. #InternetIncluyente

  • iamrysiom Richard Marchlewski (@iamrysiom) reportó

    @ETBsoluciones Llevo 3 horas escuchando excusas y amenazas de sus “colegas”. Ojala les siguen multando por su servicio al cliente tan pésimo

  • DistNetflix DistNetFlix (@DistNetflix) reportó

    @ETBsoluciones @Gustavo67376488 ay no, la misma ****** de siempre y nada de soluciones.

  • roja0803 Roja ⚖☮💚 (@roja0803) reportó

    @ClaroTeAyuda El caso no tuvo solución, en más de 6 meses no hay nada entonces lo mejor es pasarnos a otra empresa quizás @ETB pueda brindar mejor servicio.

  • iamrysiom Richard Marchlewski (@iamrysiom) reportó

    @ETBsoluciones por que lo hacen tan difícil para cancelar el servicio? La multa del @sicsuper obviamente no fue suficiente. Siguen violando los derechos del consumidor de una manera vergonzosa

  • GilbertoAlzate0 GilbertoAlzate0 (@GilbertoAlzate0) reportó

    @ETBsoluciones A uds solo les preocupa maquillar las redes sociales para minimizar la pésima administración del servicio al cliente