ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander?

 No detectamos problemas con ETB

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas con ETB en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de ETB en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander 07/31/2021 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.76% Internet
  • Corte Total 12.38% Corte Total
  • Wi-fi 12.38% Wi-fi
  • Teléfono 5.71% Teléfono
  • Televisíon 2.86% Televisíon
  • E-mail 1.90% E-mail

Mapa de interrupciones de ETB cerca de Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cúcuta.

ColombiaCúcuta Internet
ColombiaCúcuta Internet
ColombiaCúcuta Televisíon
ColombiaCúcuta Internet
ColombiaCúcuta Internet
ColombiaCúcuta Corte Total

Comentarios de ETB en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cúcuta y lugares cercanos:
  • nelson_peralta Nelson Peralta  iOS (@nelson_peralta) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ETBsoluciones 9 canales congelados y 1 de música mudo es lo que nos da ETB en Cúcuta, ninguno del resto en HD, servicio de mala calidad, buscando otras opciones

  • arpacuc69 @arpacuc69 (@arpacuc69) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ETBsoluciones @ju_anacronica Aparte señal mala .nieve. Se congelan .días en arreglar y vuelve y se dañan y no hacen nada por arreglar esta situación .y dónde carajos esta la supervisora intendencia de servicios .dónde

  • nelson_peralta Nelson Peralta  iOS (@nelson_peralta) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ETBsoluciones no soluciona nada para la ciudad de Cucuta, parece una isla independiente, cualquier queja queda en el aire, hoy me dejan sin servicio de internet

  • fabian_guarin97 Fabián Guarín (@fabian_guarin97) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Un verdadero servicio de Internet es el de @ETB, que si era 80 MB 24/7, no como @ClaroColombia que es muy de vez en cuando están completos los MB que se pagan, suponiendo que el Internet tampoco se cayera seguido.

  • fabian_guarin97 Fabián Guarín (@fabian_guarin97) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Un verdadero servicio de Internet es el de @ETB, que si era 80 Mb 24/7, no como @ClaroColombia que es muy de vez en cuando están completos los Mb que se pagan, suponiendo que el Internet tampoco se cayera seguido.

  • arpacuc69 @arpacuc69 (@arpacuc69) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @mpaulinafs @ClaroColombia ETB .eso y Claro se dan la mano en mediocridad en el servicio al cliente

  • arpacuc69 @arpacuc69 (@arpacuc69) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ElerinF_Cruz @ETBsoluciones Para mí .es cierto esa expresión .ETB son de lo peor .no atienden ninguna sugerencia .

  • arpacuc69 @arpacuc69 (@arpacuc69) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ETBsoluciones @javimendex Oye pero que servicio tan malo prestan uds .dejen de sacar pretextos uds son una empresa mediocre .y pensar que me afilie a uds por apoyar la empresa colombiana .pero no. No más .

  • DANIELCUCUTA Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮 (@DANIELCUCUTA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ETBsoluciones Restablezcan la velocidad de navegación, no se burlen de los usuarios, no sean tan sádicos

  • DANIELCUCUTA Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮 (@DANIELCUCUTA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ETB @Gust1964 Falso, te responden que es por el covic, restablescan la velocidad de los planes 4G ilimitados ya mismo no sean canallas!!

  • DANIELCUCUTA Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮 (@DANIELCUCUTA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ETB Sin datos gracias a su falta de ética es muy difícil ver eso, por favor restablezcan la velocidad de navegación de los planes 4G ilimitados no sean miserables en plena cuarentena #EtbMiserables

  • DANIELCUCUTA Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮 (@DANIELCUCUTA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @camiloblink @ETBsoluciones Arbitrariamente y sin consultar nos bajaron la velocidad a 500Kbs, un abuso que se agrava en medio de la cuarentena, si no les sirve el plan den un pre aviso y uno soluciona pero así no miserables!!

  • DANIELCUCUTA Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮 (@DANIELCUCUTA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Sicresponde Por favor una actuación frente al abuso de @ETBsoluciones @ETB que nos limita la velocidad a los planes ilimitados a tal punto que no sirven para nada!!! Son unos descarados!!! Ayuda

  • DANIELCUCUTA Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮 (@DANIELCUCUTA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ETBsoluciones Señores de ETB porque vendieron los planes ilimitados con engaños y reducen arbitrariamente la velocidad a 300 Kbs que descaro, un poco de ética y respeto para con los clientes #RestablezacanElServicio #ClaudiaLopezNoSirveParaNada

  • DANIELCUCUTA Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮 (@DANIELCUCUTA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ETBsoluciones Ya radique la solicitud ayer y siguen limitando la velocidad de los planes a menos de 1Mbs es un descaro!! Señores rectifiquen, un poco de ética para variar

  • arpacuc69 @arpacuc69 (@arpacuc69) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ETBsoluciones Pantalleros .darse bombo porque solucionan un problemita.trabajen solucionen todos todos los problemas técnicos que la gente se queja .malos administradores y todo los equipos que usan son obsoletos es cuestión de que pase esto de la cuerentena y ya nos cambiamos al igual q

  • DANIELCUCUTA Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮 (@DANIELCUCUTA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MaraSantaMar @ETBsoluciones Primero iniciemos un proceso ante la sic para que los sancionen por publicidad engañosa, que falta de respeto bajar la velocidad de 25 Mbs a 0.5 Mbs, sin vergüenzas etb los van a multar bien feo

  • DANIELCUCUTA Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮 (@DANIELCUCUTA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ETBsoluciones Falso, la velocidad sigue igual y lo hacen a propósito @sicsuper #SICSuper

  • DANIELCUCUTA Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮 (@DANIELCUCUTA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ETBsoluciones Paguen y no pregunten chicos, tiene la peor velocidad de conexión solo 0.5 Mbs es más rápido hasta en Venezuela, mentirosos

  • DANIELCUCUTA Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮 (@DANIELCUCUTA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ETBsoluciones @mapatinor Yo les gugiero que sean éticos y no bajen a menos de 10Mbs la velocidad de navegación, refiriéndonos exclusivamente a sus TyC, que poco profesionales!! @sicsuper

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AndrsFelipeNie6 Andrés Felipe Nieto Plata (@AndrsFelipeNie6) reportó

    Llevo 1 día sin internet, @ETBsoluciones. Díganme, ¿cómo solucionan Uds eso? Al menos la porquería de @ClaroColombia le ayudaban a uno vía telefónica, y Uds ni eso.

  • EDWARIN44 EDWAR CASTRO (@EDWARIN44) reportó

    @ETBsoluciones TODA LA SEMANA . me eh comunicado a la linea 170,3777777y 018000112170.todos los días me programa el ivr, una cita al día siguiente para solucionar mi problema de cero servicio de telefonía e internet con ustedes, es normal que le hagan perder a uno tanto tiempo?

  • _sandrat sandra trujillo (@_sandrat) reportó

    Los “ ladrones “ de @ETB atacan de nuevo. Aparte del pésimo servicio entonces facturación cada 15 días

  • nomecreahue Pedro Rodriguez (@nomecreahue) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores, hay que tener cuidado en el momento de aceptar las condiciones del contrato de servicio de @etb. Revisar el contenido exacto del contrato si no le puede salir caro.

  • nomecreahue Pedro Rodriguez (@nomecreahue) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que lamentable , se llama a @etb para una asistencia técnica y termina afectado porque le suspenden algunos servicios contratados de manera inexplicable.

  • Peterwroldan Peter_roldan (@Peterwroldan) reportó

    @ETBsoluciones No es percepción, es realidad, pero bueno ni modo de los 12 meses de contrato ya van 2 sin servicio solo me quedan 10 ajajajajajajaj, gracias Jessika, espero los que se quieren pasar a @ETB Lean este y todos los casos y se replanteen la decisión.

  • Peterwroldan Peter_roldan (@Peterwroldan) reportó

    @ETBsoluciones Lo peor es que ya había tenido una primera mala experiencia y me dejé convencer por una segunda buena impresión y no, el mismo pésimo servicio de siempre con ofertas fraudulentas como siempre. Esta vez a diferencia de la anterior no voy a pagar la cláusula y aguantaré quejándome

  • Peterwroldan Peter_roldan (@Peterwroldan) reportó

    @ETBsoluciones En la línea de atención, silencian las llamadas, sin razón o motivo por no atender transfieren a otras áreas e inicia de nuevo la conversación, todo es una burla y finalmente cuelgan las llamadas, el internet no es lo que prometen y ni hablar del pésimo servicio del Directv go

  • josevph josevph (@josevph) reportó

    @ETBsoluciones Hola..solicito soporte sobre mi servicio de Etb y HBO podrían ayudarme .?

  • john1783 JOHN JAIRO AYA (@john1783) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Peterwroldan @ETB Totalmente de acuerdo la atención como red social y línea telefónica es pésimo y sin soluciones antes tienen el descaro de llamar de las oficinas y preguntar por qué se les pone 0 en la calificación de la atención al cliente