¿Está ETB con problemas o cortes en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Cúcuta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cúcuta y lugares cercanos:
-
@arpacuc69
(@arpacuc69) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ETBsoluciones Pantalleros .darse bombo porque solucionan un problemita.trabajen solucionen todos todos los problemas técnicos que la gente se queja .malos administradores y todo los equipos que usan son obsoletos es cuestión de que pase esto de la cuerentena y ya nos cambiamos al igual q
-
Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮
(@DANIELCUCUTA) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ETBsoluciones Restablezcan la velocidad de navegación, no se burlen de los usuarios, no sean tan sádicos
-
Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮
(@DANIELCUCUTA) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ETB Sin datos gracias a su falta de ética es muy difícil ver eso, por favor restablezcan la velocidad de navegación de los planes 4G ilimitados no sean miserables en plena cuarentena #EtbMiserables
-
@arpacuc69
(@arpacuc69) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@mpaulinafs @ClaroColombia ETB .eso y Claro se dan la mano en mediocridad en el servicio al cliente
-
@arpacuc69
(@arpacuc69) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ETBsoluciones @javimendex Oye pero que servicio tan malo prestan uds .dejen de sacar pretextos uds son una empresa mediocre .y pensar que me afilie a uds por apoyar la empresa colombiana .pero no. No más .
-
Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮
(@DANIELCUCUTA) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ETB Publiquen también la actual política de 1Mbs de sus planes de Internet, no se puede navegar en ningún sitio!! Pésimo servicio!!
-
@arpacuc69
(@arpacuc69) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ElerinF_Cruz @ETBsoluciones Para mí .es cierto esa expresión .ETB son de lo peor .no atienden ninguna sugerencia .
-
Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮
(@DANIELCUCUTA) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ETB @Gust1964 Falso, te responden que es por el covic, restablescan la velocidad de los planes 4G ilimitados ya mismo no sean canallas!!
-
Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮
(@DANIELCUCUTA) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ETBsoluciones Señores de ETB porque vendieron los planes ilimitados con engaños y reducen arbitrariamente la velocidad a 300 Kbs que descaro, un poco de ética y respeto para con los clientes #RestablezacanElServicio #ClaudiaLopezNoSirveParaNada
-
Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮
(@DANIELCUCUTA) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ETBsoluciones @sanarbol De un día para otro baja de 25Mbs a solo 1Mbs!!! Y solo a los que tenemos plan ilimitado, no sean descarados etb!! Falta de ética!! @sicsuper
-
@arpacuc69
(@arpacuc69) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@carlosortegagol @ClaroColombia @MarcaClaroCol Así es compañero Ortega igualmente me sucede con el servicio de T V de ETB de regular a malo .2.4.6 y hasta 8 meses sin servicio en 8 canales y imagen lluvia en otros se paraliza la imagen en todo el sistema a cada momento y nada de nada"Ya le vamos a dar solución" dicen y nada
-
@arpacuc69
(@arpacuc69) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@vilmajuse @ETB Es que de verdad ETB r de lo peor
-
Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮
(@DANIELCUCUTA) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ETBsoluciones Falso, la velocidad sigue igual y lo hacen a propósito @sicsuper #SICSuper
-
Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮
(@DANIELCUCUTA) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Sicresponde Por favor una actuación frente al abuso de @ETBsoluciones @ETB que nos limita la velocidad a los planes ilimitados a tal punto que no sirven para nada!!! Son unos descarados!!! Ayuda
-
Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮
(@DANIELCUCUTA) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ETBsoluciones Paguen y no pregunten chicos, tiene la peor velocidad de conexión solo 0.5 Mbs es más rápido hasta en Venezuela, mentirosos
-
Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮
(@DANIELCUCUTA) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ETBsoluciones @mapatinor Yo les gugiero que sean éticos y no bajen a menos de 10Mbs la velocidad de navegación, refiriéndonos exclusivamente a sus TyC, que poco profesionales!! @sicsuper
-
Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮
(@DANIELCUCUTA) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MaraSantaMar @ETBsoluciones Primero iniciemos un proceso ante la sic para que los sancionen por publicidad engañosa, que falta de respeto bajar la velocidad de 25 Mbs a 0.5 Mbs, sin vergüenzas etb los van a multar bien feo
-
Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮
(@DANIELCUCUTA) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@camiloblink @ETBsoluciones Arbitrariamente y sin consultar nos bajaron la velocidad a 500Kbs, un abuso que se agrava en medio de la cuarentena, si no les sirve el plan den un pre aviso y uno soluciona pero así no miserables!!
-
Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮
(@DANIELCUCUTA) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ETB Señores etb porque redujeron la velocidad de navegación de los planes pospagobde navegación ilimitada a menos de 1Mbs, con eso no se puede conectar uno a ninguna reunión virtual, seriedad por favor
-
Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮
(@DANIELCUCUTA) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ETBsoluciones Ya radique la solicitud ayer y siguen limitando la velocidad de los planes a menos de 1Mbs es un descaro!! Señores rectifiquen, un poco de ética para variar
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sacred_Mario 🧸
(@Marvarh2) reportó
Llevo más de 2 semanas intentando contratar el servicio de @ETB hogar y no me dan respuesta, después del primer filtro supuestamente sale error para hacer el escalamiento, me dijeron que para el 12 ya habría posibilidad para contratar el servicio y ya es 14 y nada, es urgente!
-
Carlos Soler Bedoya
(@CarSolBed) reportó
@ETBsoluciones Si para @ETB fuera prioridad usted ya habría dado solución. Desde la mañana estoy pidiendo la SIM. El envío dura solo 2 horas. Pero no, no les importa porque lo único que quieren es vender. Necesito mi SIM para irme de esa cochinada de empresa
-
Carlos Soler Bedoya
(@CarSolBed) reportó
Día 5 y @ETB no ha entregado mi línea móvil. Vaya que ha sido la peor decisión. Si están pensando en hacer la portabilidad con ellos no lo hagan, se van a arrepentir.
-
Carlos Soler Bedoya
(@CarSolBed) reportó
@ETBsoluciones Para que me digan "estamos trabajando para mejorar, somos gestionadores, lamentamos lo sucedido, disculpa nuestra ineptitud pero en todo caso debe esperar y no nos importa que dependa laboralmente de esa línea"
-
Carlos Soler Bedoya
(@CarSolBed) reportó
@ETBsoluciones Acaban de decir que mañana. Vergonzoso que el proceso de entrega de una SIM en la ciudad de origen de la empresa tarde 5 días. Dan asco.
-
Mauricio Devia
(@MauricioDeviaA) reportó
@ETBsoluciones Como hago para poderme comunicar con ustedes tengo falla en el servicio y los canales de comunicación normales no funcionan
-
Cero Petrista
(@AlbeiroAb) reportó
@ETBsoluciones buenas noches! Creo que los acaban de hackear! Estoy sin servicio, llamo y aún siendo cliente desde hace tres años me dicen que mi cédula, número de cuenta y teléfono fijo no existen!!!
-
S A L A Z A R
(@SiahbuenO_Km11) reportó
@ETB que horrible es su servicio.
-
Juan Manuel Lemus
(@JuanMLem) reportó
@ETBsoluciones Hola buenas noches. Desde aproximadamente la 1pm me dejó de funcionar el internet. Se ha reportado algún daño por mi zona?
-
Carlos Soler Bedoya
(@CarSolBed) reportó
Jamás voy a entender porque los otros operadores de telefonía móvil para reponer una SIM invitan a un punto de venta y con eso es suficiente. Con @ETB solo hacen plantillas mal hechas copiadas y pegadas despersonalizando la atención e insultando al cliente. #ErbVerguenza