ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander?

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

 Problemas detectados con ETB

Problemas con ETB en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de ETB en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander 07/07/2020 15:30

julio 07: Problemas con ETB

ETB está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 71.60% Internet
  • Wi-fi 10.89% Wi-fi
  • Corte Total 8.95% Corte Total
  • Teléfono 5.84% Teléfono
  • Televisíon 1.56% Televisíon
  • E-mail 1.17% E-mail

Mapa de interrupciones de ETB cerca de Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cúcuta.

ColombiaCúcuta Internet
ColombiaCúcuta Teléfono
ColombiaCúcuta Internet
ColombiaCúcuta Internet
ColombiaCúcuta Televisíon
ColombiaCúcuta Internet

Comentarios de ETB en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cúcuta y lugares cercanos:
  • arpacuc69 @arpacuc69 (@arpacuc69) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @mpaulinafs @ClaroColombia ETB .eso y Claro se dan la mano en mediocridad en el servicio al cliente

  • arpacuc69 @arpacuc69 (@arpacuc69) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ElerinF_Cruz @ETBsoluciones Para mí .es cierto esa expresión .ETB son de lo peor .no atienden ninguna sugerencia .

  • arpacuc69 @arpacuc69 (@arpacuc69) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ETBsoluciones @javimendex Oye pero que servicio tan malo prestan uds .dejen de sacar pretextos uds son una empresa mediocre .y pensar que me afilie a uds por apoyar la empresa colombiana .pero no. No más .

  • DANIELCUCUTA Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮 (@DANIELCUCUTA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ETBsoluciones Restablezcan la velocidad de navegación, no se burlen de los usuarios, no sean tan sádicos

  • DANIELCUCUTA Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮 (@DANIELCUCUTA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ETB @Gust1964 Falso, te responden que es por el covic, restablescan la velocidad de los planes 4G ilimitados ya mismo no sean canallas!!

  • DANIELCUCUTA Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮 (@DANIELCUCUTA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ETB Sin datos gracias a su falta de ética es muy difícil ver eso, por favor restablezcan la velocidad de navegación de los planes 4G ilimitados no sean miserables en plena cuarentena #EtbMiserables

  • DANIELCUCUTA Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮 (@DANIELCUCUTA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @camiloblink @ETBsoluciones Arbitrariamente y sin consultar nos bajaron la velocidad a 500Kbs, un abuso que se agrava en medio de la cuarentena, si no les sirve el plan den un pre aviso y uno soluciona pero así no miserables!!

  • DANIELCUCUTA Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮 (@DANIELCUCUTA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Sicresponde Por favor una actuación frente al abuso de @ETBsoluciones @ETB que nos limita la velocidad a los planes ilimitados a tal punto que no sirven para nada!!! Son unos descarados!!! Ayuda

  • DANIELCUCUTA Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮 (@DANIELCUCUTA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ETBsoluciones Señores de ETB porque vendieron los planes ilimitados con engaños y reducen arbitrariamente la velocidad a 300 Kbs que descaro, un poco de ética y respeto para con los clientes #RestablezacanElServicio #ClaudiaLopezNoSirveParaNada

  • DANIELCUCUTA Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮 (@DANIELCUCUTA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ETBsoluciones Ya radique la solicitud ayer y siguen limitando la velocidad de los planes a menos de 1Mbs es un descaro!! Señores rectifiquen, un poco de ética para variar

  • arpacuc69 @arpacuc69 (@arpacuc69) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ETBsoluciones Pantalleros .darse bombo porque solucionan un problemita.trabajen solucionen todos todos los problemas técnicos que la gente se queja .malos administradores y todo los equipos que usan son obsoletos es cuestión de que pase esto de la cuerentena y ya nos cambiamos al igual q

  • DANIELCUCUTA Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮 (@DANIELCUCUTA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MaraSantaMar @ETBsoluciones Primero iniciemos un proceso ante la sic para que los sancionen por publicidad engañosa, que falta de respeto bajar la velocidad de 25 Mbs a 0.5 Mbs, sin vergüenzas etb los van a multar bien feo

  • DANIELCUCUTA Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮 (@DANIELCUCUTA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ETBsoluciones Falso, la velocidad sigue igual y lo hacen a propósito @sicsuper #SICSuper

  • DANIELCUCUTA Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮 (@DANIELCUCUTA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ETBsoluciones Paguen y no pregunten chicos, tiene la peor velocidad de conexión solo 0.5 Mbs es más rápido hasta en Venezuela, mentirosos

  • DANIELCUCUTA Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮 (@DANIELCUCUTA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ETBsoluciones @mapatinor Yo les gugiero que sean éticos y no bajen a menos de 10Mbs la velocidad de navegación, refiriéndonos exclusivamente a sus TyC, que poco profesionales!! @sicsuper

  • DANIELCUCUTA Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮 (@DANIELCUCUTA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ETBsoluciones @sanarbol De un día para otro baja de 25Mbs a solo 1Mbs!!! Y solo a los que tenemos plan ilimitado, no sean descarados etb!! Falta de ética!! @sicsuper

  • DANIELCUCUTA Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮 (@DANIELCUCUTA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ETB Publiquen también la actual política de 1Mbs de sus planes de Internet, no se puede navegar en ningún sitio!! Pésimo servicio!!

  • DANIELCUCUTA Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮 (@DANIELCUCUTA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ETB Señores etb porque redujeron la velocidad de navegación de los planes pospagobde navegación ilimitada a menos de 1Mbs, con eso no se puede conectar uno a ninguna reunión virtual, seriedad por favor

  • arpacuc69 @arpacuc69 (@arpacuc69) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @vilmajuse @ETB Es que de verdad ETB r de lo peor

  • arpacuc69 @arpacuc69 (@arpacuc69) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @carlosortegagol @ClaroColombia @MarcaClaroCol Así es compañero Ortega igualmente me sucede con el servicio de T V de ETB de regular a malo .2.4.6 y hasta 8 meses sin servicio en 8 canales y imagen lluvia en otros se paraliza la imagen en todo el sistema a cada momento y nada de nada"Ya le vamos a dar solución" dicen y nada

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Mrdjleo Leonardo (@Mrdjleo) reportó

    @ETB @RevistaDinero Me encanta tener ETB. Sin duda el mejor servicio del segmento que he contratado.

  • Frankgutiell Frank Gutie (@Frankgutiell) reportó

    Señores @etb Ahora son las 2 de la tarde y @ETBsoluciones no da soluciones sólo problemas, estoy a merced de ustedes, pues si no fuera por mis padres que quieren mantener su número hace rato hubiera buscado otra opción. #etbNoDaSoluciones

  • overatedasmeryl CP432 (@overatedasmeryl) reportó

    @ETBsoluciones A que linea me comunico no tengo intenet hace media hora y debo trabajar. La 3777777 no funciona! Estoy en Bogota

  • Alejo_Olave Alejandro Olave (@Alejo_Olave) reportó

    ¿Existe un peor servicio qué el de @ETB ?

  • queen_dakota Zombie_City :( (@queen_dakota) reportó

    Y porqué que #Avatel fue comprado por WOM el servicio lleva 2 días en la inmunda ?@MinTIC_responde por favor todos los operadores son muy muy malos. Claro relento y supercanson, ETB no duran los datos, Tigo Lento y resto caros y muy pocas MG/GB. #Avatel que pasa hoy ❓❓❓

  • alrincon1 alrincon (@alrincon1) reportó

    @ETB Nooo , inviertan en servicio al cliente ! De nada sirve una inversión en infraestructura si siguen ignorando a los clientes hogares !

  • Frankgutiell Frank Gutie (@Frankgutiell) reportó

    @ETBsoluciones No,no y no... Pronta solución es que si tenían que venir a instalar el sábado y porque su equipo de instalación y ustedes se equivocaron y ahora soy yo el que paga sus equivocaciones. Y encima en 8 días y debo aguantar??? Donde están las soluciones???

  • torr4006 Juank T (@torr4006) reportó

    @ValoraAnalitik @ETB @Bogota Y para que carajo botan el dinero a la basura, si lo peor q tiene esa empresa es el soporte, el recurso humano q esta en su call center es de lo peor, nadie da solucion, no saben de lo q les habla, cortan las llamadas. Lo mejor es vender esa empresa.

  • japilopi42 TOM SAWYER (@japilopi42) reportó

    @dataiFX @Manoloparis_ @ETB Otra vez la misma mierda, vendn lo que hay para recuperar algo de la estupidez que hizo el cafre del ojibrotao, la izmierda acaba la arena del desierto de Sahara

  • NVarH Nestor Vargas (@NVarH) reportó

    @ETBsoluciones Escribo para cancelar una petición de soporte técnico CUN 4347200001853604. Por favor confirmar.