ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Floridablanca, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Floridablanca, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Floridablanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Floridablanca, Departamento de Santander 11/22/2025 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Floridablanca, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Floridablanca y lugares cercanos:

  • Autonomo16 Autónomo (@Autonomo16) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @GarciaColorad0 @DIRECTVCo @ClaroTeAyuda @MovistarCol @TigoUneCol @ETB UNE, pero nos ha resultado miy regular porque el servicio ha sido deficiente en el sentido de que falta canales, las megas son menos de lo que dijeron .y el internet se cae facilmente.

  • yhojandr 𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷 (@yhojandr) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Sin_amiwis @elsebxs Yo recomiendo ETB, barato y con las mismas antenas de Tigo. Virgin tiene las de Movistar que son casi igual en cobertura y de Avantel he oído problemas con los datos en otras ciudades (pocas zonas 4G) pero acá normal.

  • ELACERTIJO342 YESID VILLAMIZAR (@ELACERTIJO342) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Alguien me puede decir porque no tengo servicio móvil de @ETB

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Me llegó la sim hace más de 24 horas vengo de portabilidad y @ETB @ETBsoluciones nada que me la activa, llame a las líneas de atención y muy groseramente me dijeron que es esclusivamente para VENTAS! Que por la pág de etb y la misma el sistema MAX no da solución @sicsuper

  • yhojandr 𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷 (@yhojandr) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @lamariaale @elsebxs en cobertura rural el mejor es Claro indiscutiblemente al ser el antiguo Comcel tienen antenas en casi todo el país, pero como empresa son una mierda. Las que siguen son Movistar y Tigo y por lo tanto Virgin y ETB, pero fallan más en campo. Avantel no tengo info de sus antenas.

  • Girlclass Carolina Rincon (@Girlclass) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ecocharly @ETB solo se dedican a ignorar a los clientes! Parece que regalaran el servicio.... la peor empresa @ETBsoluciones

  • vigdismar Vigdis Hernández (@vigdismar) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @eltajalapiz @ETBsoluciones Si, estaba muy lento y se caía varias veces @Tigo_Colombia

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    El peor servicio, me llegó la sim 10 días después de la fecha que me habían dado en un principio, llamaba y me decían que esperara, el peor servicio @ETBsoluciones @ETB si así es para una portabilidad...

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JorgeQuintero_R Jorge L Quintero R (@JorgeQuintero_R) reportó

    @ETBsoluciones buenas noches, tengo problemas con mi Internet

  • marjoriesarmie6 rie.marjo (@marjoriesarmie6) reportó

    @ETBsoluciones Me estan ofreciendo otro servicio y lo que quiero es que CORRIJAN mi factira por el convenio. NO quiero otros planes. con que cumplan cobrando lo que se pacto me doy por bn servida.

  • Naati_4 Nati 🪐💫 (@Naati_4) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Lws respondí al DM con el número de radicado del caso que cerraron SIN SOLUCIÓN una vez me colgaron la llamada y que supuestamente iban a escalar. CERO CALIDAD DE SERVICIO!!

  • flormaryc Flormary Colina (@flormaryc) reportó

    @ETBsoluciones 3 llamadas con 3 agentes distintos y todos me ha vendido el plan y luego que les pido 100% de garantia de viabilidad de instalacion me cuelgan 🤨

  • leosan_leomix Leonardo Santos (@leosan_leomix) reportó

    @ETBsoluciones Eso me dijeron hace rato dos personas de ETB Yessica y Sara. Sigo esperando y ya envié mis datos por interno.

  • guillermopala28 GUILLERMO PALACIOS (@guillermopala28) reportó

    @ETBsoluciones No sirve este servicio, @sicsuper por favor pongan un alto a esta empresa de servicios de internet que no sirve para nada y lo único que hace es, burlarse de sus clientes.

  • Ing_LECalvo LEC (@Ing_LECalvo) reportó

    @ETBsoluciones Sigo sin una solución real, me envían a una línea de WhatsApp que es un robot y al cual no le puedo plantear mi problema. Que mal servicio.

  • Moniquesoler Mónica Molano Soler (@Moniquesoler) reportó

    Hace más de 15 días solicité reposición de mi línea con @ETB @ETBsoluciones y aún no la tengo activa, he reclamado por todos los medios y presencial y nada. Necesito mi número activo para irme de este servicio #PésimoServicioETB

  • ANDREAR07231822 ANDREA RODRIGUEZ HERRERA (@ANDREAR07231822) reportó

    @ETBsoluciones @Superservicios @sicsuper siempre dicen que escribir por interno y es mentira salen que no. Reciben. Respuesta apenas selez dice que deseamos. Cancelar ese servicio que es lo. Mas. Malo no. Cumplen sos ayuda Ente de control

  • leosan_leomix Leonardo Santos (@leosan_leomix) reportó

    ETB caído ? @ETBsoluciones me confirman por favor, no hay internet