ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Floridablanca, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Floridablanca, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Floridablanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Floridablanca, Departamento de Santander 11/22/2025 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Floridablanca, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Floridablanca y lugares cercanos:

  • mariapgalvis7 Maria Paula (@mariapgalvis7) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    NO sean como @ETB que tiene una pésima atención al cliente y cuando uno decide CANCELAR el servicio, tampoco son eficaces

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Me llegó la sim hace más de 24 horas vengo de portabilidad y @ETB @ETBsoluciones nada que me la activa, llame a las líneas de atención y muy groseramente me dijeron que es esclusivamente para VENTAS! Que por la pág de etb y la misma el sistema MAX no da solución @sicsuper

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    El peor servicio, me llegó la sim 10 días después de la fecha que me habían dado en un principio, llamaba y me decían que esperara, el peor servicio @ETBsoluciones @ETB si así es para una portabilidad...

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ETBsoluciones Yo llevo sin señal luego de una venta (portabilidad) y no me activan la sim por ningún lado!!!! Que mal cierre de venta

  • Evita_Pelaez EVA S. PELAEZ (@Evita_Pelaez) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    @ETB aparte de prestar un mal servicio, tienen una cláusula de permanecía abusiva. Me falta 6 meses para terminar el contrato, lo que en dinero es $485.400, y hoy que quiero dar por terminar el contrato, me están cobrando $750.000 como Clausula de permanencia.

  • vigdismar Vigdis Hernández (@vigdismar) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @eltajalapiz @ETBsoluciones Si, estaba muy lento y se caía varias veces @Tigo_Colombia

  • Jaimemat1 Jaime Matute H (@Jaimemat1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ETBsoluciones Este mensaje fue una nuestra más del mal servicio de atención al usuario de @etb es, de hecho, aún peor de lo que pensaba

  • Girlclass Carolina Rincon (@Girlclass) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ecocharly @ETB solo se dedican a ignorar a los clientes! Parece que regalaran el servicio.... la peor empresa @ETBsoluciones

  • yhojandr 𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷 (@yhojandr) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Sin_amiwis @elsebxs Yo recomiendo ETB, barato y con las mismas antenas de Tigo. Virgin tiene las de Movistar que son casi igual en cobertura y de Avantel he oído problemas con los datos en otras ciudades (pocas zonas 4G) pero acá normal.

  • ELACERTIJO342 YESID VILLAMIZAR (@ELACERTIJO342) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Alguien me puede decir porque no tengo servicio móvil de @ETB

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ETBsoluciones De nada sirve, ni poniéndole queja o contando por redes sociales ellos miran que casos si atender y que casos NO.

  • Jaimemat1 Jaime Matute H (@Jaimemat1) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Pensaba que el servicio de atención al cliente de @ClaroColombia era malo, hasta que descubrí el de @ETB

  • Autonomo16 Autónomo (@Autonomo16) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @GarciaColorad0 @DIRECTVCo @ClaroTeAyuda @MovistarCol @TigoUneCol @ETB UNE, pero nos ha resultado miy regular porque el servicio ha sido deficiente en el sentido de que falta canales, las megas son menos de lo que dijeron .y el internet se cae facilmente.

  • yhojandr 𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷 (@yhojandr) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @lamariaale @elsebxs en cobertura rural el mejor es Claro indiscutiblemente al ser el antiguo Comcel tienen antenas en casi todo el país, pero como empresa son una mierda. Las que siguen son Movistar y Tigo y por lo tanto Virgin y ETB, pero fallan más en campo. Avantel no tengo info de sus antenas.

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @AndresT17374275 @ETB @ETBsoluciones @sicsuper @etbb @ETB mal, me tiene sin señal sin nada pésimo servicio y el call center es esclusivamente para ventas y a mí me parece que esto es una pésima venta!

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • whverar Wilson Hernando Vera (@whverar) reportó

    Ya son casi 15 días sin el servicio, con incumplimientos, mentiras y una pésima atención de @etb, quienes el día de hoy me dejaron en espera alrededor de 1 hora (para colocar el pqr) hasta que se colgó la llamada, teníamos cita programada por la mañana y llegaron a las 4:40 pm,

  • EnidVal enid valeria tirado (@EnidVal) reportó

    @ETBsoluciones Me tienen mamada con "entendemos tu molestia" una semana tengo peleando con ustedes por la ****** de servicio y no han resuelto nada me indigna aún más que me digan que el técnico vino y yo llevo todo el día esperando que llegue

  • EnidVal enid valeria tirado (@EnidVal) reportó

    @ETBsoluciones Nadie me da una solución

  • lilyseg77 Lilly (@lilyseg77) reportó

    @ETBsoluciones que pésimo servicio, tome el internet y no han querido hacerme contrato, además llega doble y uno llama no dan solución

  • whverar Wilson Hernando Vera (@whverar) reportó

    Esto me sucede con @ETB. Adquirí un plan para nuestro almacén de ropa en Diciembre, duró funcionando bien el internet (cobre) por dos semanas aunque la línea telefónica tenía interferencia, el 24 de Dic. reporté la falta de internet a la línea de soporte de @ETB, nos programaron

  • EnidVal enid valeria tirado (@EnidVal) reportó

    @ETBsoluciones Aquí el técnico no ha venido así que no me vengan a decir que el técnico reporto que el servicio ya fue restablecido, que desorden tienen

  • whverar Wilson Hernando Vera (@whverar) reportó

    seguimos sin internet; solicité la cancelación del servicio y @etb nos dice que para eso debemos cancelar una cláusula de incumplimiento por temas de permanencia; señores @sicsuper ¿debo cancelar esa cláusula teniendo en cuenta que @ETB no me ha prestado el servicio?,

  • JesusMesa Jesús (@JesusMesa) reportó

    @ETBsoluciones Hola, estoy interesado en cambiar mi plan pero no he podido comunicarme con ustedes. Por favor, ayuda

  • EnidVal enid valeria tirado (@EnidVal) reportó

    @ETBsoluciones A demás del mal servicio que prestan en atención al cliente, son unos abusadores irresponsables

  • johndelf John Delgado (@johndelf) reportó

    @ETBsoluciones me suspendieron el servicio por pago aún con el pago realizado antes de tiempo, tardan 24 horas en reconectar, adicionalmente me solicitan volver a comunicarme por cobro de re conexión ¿que son estos procedimientos? Coherencia con los usuarios.