¿Está ETB con problemas o cortes en Floridablanca, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Floridablanca, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Floridablanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (76%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Floridablanca, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Floridablanca y lugares cercanos:
-
Vigdis Hernández (@vigdismar) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@eltajalapiz @ETBsoluciones Si, estaba muy lento y se caía varias veces @Tigo_Colombia
-
𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷 (@yhojandr) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@Sin_amiwis @elsebxs Yo recomiendo ETB, barato y con las mismas antenas de Tigo. Virgin tiene las de Movistar que son casi igual en cobertura y de Avantel he oído problemas con los datos en otras ciudades (pocas zonas 4G) pero acá normal.
-
Jaime Matute H (@Jaimemat1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ETBsoluciones Este mensaje fue una nuestra más del mal servicio de atención al usuario de @etb es, de hecho, aún peor de lo que pensaba
-
Maria Paula (@mariapgalvis7) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
NO sean como @ETB que tiene una pésima atención al cliente y cuando uno decide CANCELAR el servicio, tampoco son eficaces
-
𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷 (@yhojandr) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@lamariaale @elsebxs en cobertura rural el mejor es Claro indiscutiblemente al ser el antiguo Comcel tienen antenas en casi todo el país, pero como empresa son una mierda. Las que siguen son Movistar y Tigo y por lo tanto Virgin y ETB, pero fallan más en campo. Avantel no tengo info de sus antenas.
-
Carolina Rincon (@Girlclass) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ecocharly @ETB solo se dedican a ignorar a los clientes! Parece que regalaran el servicio.... la peor empresa @ETBsoluciones
-
Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ETBsoluciones Yo llevo sin señal luego de una venta (portabilidad) y no me activan la sim por ningún lado!!!! Que mal cierre de venta
-
Jaime Matute H (@Jaimemat1) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Pensaba que el servicio de atención al cliente de @ClaroColombia era malo, hasta que descubrí el de @ETB
-
EVA S. PELAEZ (@Evita_Pelaez) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander
@ETB aparte de prestar un mal servicio, tienen una cláusula de permanecía abusiva. Me falta 6 meses para terminar el contrato, lo que en dinero es $485.400, y hoy que quiero dar por terminar el contrato, me están cobrando $750.000 como Clausula de permanencia.
-
Autónomo (@Autonomo16) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@GarciaColorad0 @DIRECTVCo @ClaroTeAyuda @MovistarCol @TigoUneCol @ETB UNE, pero nos ha resultado miy regular porque el servicio ha sido deficiente en el sentido de que falta canales, las megas son menos de lo que dijeron .y el internet se cae facilmente.
-
Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
El peor servicio, me llegó la sim 10 días después de la fecha que me habían dado en un principio, llamaba y me decían que esperara, el peor servicio @ETBsoluciones @ETB si así es para una portabilidad...
-
Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@AndresT17374275 @ETB @ETBsoluciones @sicsuper @etbb @ETB mal, me tiene sin señal sin nada pésimo servicio y el call center es esclusivamente para ventas y a mí me parece que esto es una pésima venta!
-
YESID VILLAMIZAR (@ELACERTIJO342) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Alguien me puede decir porque no tengo servicio móvil de @ETB
-
Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ETBsoluciones De nada sirve, ni poniéndole queja o contando por redes sociales ellos miran que casos si atender y que casos NO.
-
Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Me llegó la sim hace más de 24 horas vengo de portabilidad y @ETB @ETBsoluciones nada que me la activa, llame a las líneas de atención y muy groseramente me dijeron que es esclusivamente para VENTAS! Que por la pág de etb y la misma el sistema MAX no da solución @sicsuper
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel José ✨ (@DanielJoseOP) reportó
@ETBsoluciones Necesito ayuda. @ETB
-
GerardoJS (@GerardoJaSi) reportó
@ETBsoluciones Ya me informaron en ETB que ea una falla general, por eso pregunto por la solución
-
Beagle 🇨🇴 (@Tabuto_) reportó
@arandact @ETB Bro los asesores telefonicos y de redes de "soporte tecnico" de @ETBsoluciones no saben nada y no espere mucho estoy seguro que solo siguen una guia de soporte y no se fundamentan en un criterio tecnico fuerte que permita estar abierto a identificar fallas utopicas en el servicio
-
John F. Pinzón (@soyjohnf) reportó
Nada que hacer, el internet de @ETB @ETBsoluciones es muy malo!
-
Cindy Riveros (@patica2711) reportó
@ETB @ETBsoluciones otra vez se cayó el servicio, ni 24 hrs dura estable el internet!! Que más tengo que aguantar para que me dejen cancelar mi contrato y cambiar de operador?
-
Laura Hernández (@LaliHrnandez) reportó
Yo necesito que @ETBsoluciones @ETB arreglen la caída que tienen pero ya porque mis clases y mis trabajos de la universidad NO DAN ESPERA.
-
Steffany Rodriguez (@Tefy_R) reportó
Señores @etb necesito que me pongan el Internet ya. Hace una hora no tengo servicio ni de Internet ni TV. Me comunico a la línea 3777777 y me cuelgan para eso pago 140 mil pesos mensuales no pasándome de la fecha para que ustedes vengan y me quiten el servicio cuando quieren 😡😡
-
Camilo (@iosonocamilo) reportó
Por lo que veo ne va tocar volver a @ETBsoluciones porque no veo quien más me pueda prestar ese servicio de Internet en mi sector
-
Cindy Riveros (@patica2711) reportó
@ETB @ETBsoluciones otra vez se cayó el servicio 2 caídas en media hora!!!!!
-
Miguel Ørtiz (@Miguelytoo) reportó
@ETBsoluciones ayuda con mi internettttttt