¿Está ETB con problemas o cortes en Floridablanca, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Floridablanca, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Floridablanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Floridablanca, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Floridablanca y lugares cercanos:
-
Carolina Rincon
(@Girlclass) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ecocharly @ETB solo se dedican a ignorar a los clientes! Parece que regalaran el servicio.... la peor empresa @ETBsoluciones
-
YESID VILLAMIZAR
(@ELACERTIJO342) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Alguien me puede decir porque no tengo servicio móvil de @ETB
-
Carlos Martinez
(@CarlosMarRueda) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ETBsoluciones De nada sirve, ni poniéndole queja o contando por redes sociales ellos miran que casos si atender y que casos NO.
-
Carlos Martinez
(@CarlosMarRueda) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ETBsoluciones Yo llevo sin señal luego de una venta (portabilidad) y no me activan la sim por ningún lado!!!! Que mal cierre de venta
-
𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷
(@yhojandr) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@lamariaale @elsebxs en cobertura rural el mejor es Claro indiscutiblemente al ser el antiguo Comcel tienen antenas en casi todo el país, pero como empresa son una mierda. Las que siguen son Movistar y Tigo y por lo tanto Virgin y ETB, pero fallan más en campo. Avantel no tengo info de sus antenas.
-
Carlos Martinez
(@CarlosMarRueda) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@AndresT17374275 @ETB @ETBsoluciones @sicsuper @etbb @ETB mal, me tiene sin señal sin nada pésimo servicio y el call center es esclusivamente para ventas y a mí me parece que esto es una pésima venta!
-
Carlos Martinez
(@CarlosMarRueda) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Me llegó la sim hace más de 24 horas vengo de portabilidad y @ETB @ETBsoluciones nada que me la activa, llame a las líneas de atención y muy groseramente me dijeron que es esclusivamente para VENTAS! Que por la pág de etb y la misma el sistema MAX no da solución @sicsuper
-
𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷
(@yhojandr) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@Sin_amiwis @elsebxs Yo recomiendo ETB, barato y con las mismas antenas de Tigo. Virgin tiene las de Movistar que son casi igual en cobertura y de Avantel he oído problemas con los datos en otras ciudades (pocas zonas 4G) pero acá normal.
-
Carlos Martinez
(@CarlosMarRueda) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
El peor servicio, me llegó la sim 10 días después de la fecha que me habían dado en un principio, llamaba y me decían que esperara, el peor servicio @ETBsoluciones @ETB si así es para una portabilidad...
-
Vigdis Hernández
(@vigdismar) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@eltajalapiz @ETBsoluciones Si, estaba muy lento y se caía varias veces @Tigo_Colombia
-
Autónomo
(@Autonomo16) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@GarciaColorad0 @DIRECTVCo @ClaroTeAyuda @MovistarCol @TigoUneCol @ETB UNE, pero nos ha resultado miy regular porque el servicio ha sido deficiente en el sentido de que falta canales, las megas son menos de lo que dijeron .y el internet se cae facilmente.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
oscar jovani nuñez f
(@nuiz_f) reportó
Deverdad la negligencia de la @ETB @ETBsoluciones es de otro nivel, el día de ayer vino un técnico a decirme que no pueden restablecer el servicio por falta de un carro grua. Han pasado 10 días y no han sido capaces de traer un carro grua, una total falta de respeto al usuario.
-
Andrés Ballėn
(@BallenAponte) reportó
NUEVAMENTE presentó fallas con mí servicio de Internet Wi-fi Hogar de @ETBsoluciones NUEVAMENTE 😡🤬 DOS Visitas técnicas en menos de UNA SEMANA, DOS visitas técnicas que no han servido para ABSOLUTAMENTE NADA!
-
Juana
(@Juana83) reportó
@ETB @sicsuper Pagando unos servicios que no sirven. No hay teléfono. No hay internet. No hay tv. Llamo. No solucionan nada!!! El servicio al cliente apesta. Si está pensando en tenerlo, hágame caso: NO LO HAGAN! Pésimo servicio.
-
𝙻𝚘𝚛𝚎𝚗𝚊 𝙼á𝚛𝚚𝚞𝚎𝚣 𝙶𝚊𝚖𝚊𝚛𝚛𝚊
(@prinfrexita) reportó
Después de más de 30 años de mantener el servicio con @ETB toca cancelarlo porque no quieren que clientes antiguos renueven sus planes y sigan pagando un montón por un servicio tan pobre. Lástima @ETBsoluciones
-
Andrés Ballėn
(@BallenAponte) reportó
NUEVAMENTE presentó fallas con mí servicio de Internet Wi-fi Hogar de @ETBsoluciones NUEVAMENTE 😡🤬 DOS Visitas técnicas en menos de dos semanas, Dos visitas técnicas que no han servido para ABSOLUTAMENTE NADA!
-
Patricia
(@PatyPrietoR) reportó
@ETBsoluciones @ETB @lafm Cancelé línea fija en mayo, llega un cobro por dos meses en junio PAGO y cancelo, otra vez en septiembre y cancelo; hoy 8 meses después me siguen facturando un servicio que no tengo, ni quiero? Llamo y me tratan como ladrona?
-
Paula Urrego
(@pautuits) reportó
@ETB Pésimo servicio! Su internet es de lo peor ñ, siempre se cae y no brindan soluciones
-
Paula Urrego
(@pautuits) reportó
@ETBsoluciones No dan solución, para qué dicen que van a responder por interno cuando nunca solucionan nada, fallas semanales contadas, terrible servicio. @sicsuper
-
helda martínez
(@observosiempre) reportó
@ETBsoluciones No señora. No voy a volver a escribir el mismo cuento otra vez. Es irrespetuoso. Espero solución el martes. Igual acumulo más y más mensajes que son prueba de su negligencia.
-
Jenny Bravo
(@JennyBravo_) reportó
@ETB @ETBsoluciones es tan malo tan malo, que en menos de 1 mes me ha dejado sin servicio varios días y eso, que sólo tengo internet, no me imagino lo demás.