ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Floridablanca, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Floridablanca, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Floridablanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Floridablanca, Departamento de Santander 11/26/2025 17:55

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Floridablanca, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Floridablanca y lugares cercanos:

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @AndresT17374275 @ETB @ETBsoluciones @sicsuper @etbb @ETB mal, me tiene sin señal sin nada pésimo servicio y el call center es esclusivamente para ventas y a mí me parece que esto es una pésima venta!

  • vigdismar Vigdis Hernández (@vigdismar) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @eltajalapiz @ETBsoluciones Si, estaba muy lento y se caía varias veces @Tigo_Colombia

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ETBsoluciones De nada sirve, ni poniéndole queja o contando por redes sociales ellos miran que casos si atender y que casos NO.

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ETBsoluciones Yo llevo sin señal luego de una venta (portabilidad) y no me activan la sim por ningún lado!!!! Que mal cierre de venta

  • Autonomo16 Autónomo (@Autonomo16) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @GarciaColorad0 @DIRECTVCo @ClaroTeAyuda @MovistarCol @TigoUneCol @ETB UNE, pero nos ha resultado miy regular porque el servicio ha sido deficiente en el sentido de que falta canales, las megas son menos de lo que dijeron .y el internet se cae facilmente.

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    El peor servicio, me llegó la sim 10 días después de la fecha que me habían dado en un principio, llamaba y me decían que esperara, el peor servicio @ETBsoluciones @ETB si así es para una portabilidad...

  • Girlclass Carolina Rincon (@Girlclass) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ecocharly @ETB solo se dedican a ignorar a los clientes! Parece que regalaran el servicio.... la peor empresa @ETBsoluciones

  • ELACERTIJO342 YESID VILLAMIZAR (@ELACERTIJO342) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Alguien me puede decir porque no tengo servicio móvil de @ETB

  • Evita_Pelaez EVA S. PELAEZ (@Evita_Pelaez) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    @ETB aparte de prestar un mal servicio, tienen una cláusula de permanecía abusiva. Me falta 6 meses para terminar el contrato, lo que en dinero es $485.400, y hoy que quiero dar por terminar el contrato, me están cobrando $750.000 como Clausula de permanencia.

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Me llegó la sim hace más de 24 horas vengo de portabilidad y @ETB @ETBsoluciones nada que me la activa, llame a las líneas de atención y muy groseramente me dijeron que es esclusivamente para VENTAS! Que por la pág de etb y la misma el sistema MAX no da solución @sicsuper

  • yhojandr 𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷 (@yhojandr) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @lamariaale @elsebxs en cobertura rural el mejor es Claro indiscutiblemente al ser el antiguo Comcel tienen antenas en casi todo el país, pero como empresa son una mierda. Las que siguen son Movistar y Tigo y por lo tanto Virgin y ETB, pero fallan más en campo. Avantel no tengo info de sus antenas.

  • yhojandr 𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷 (@yhojandr) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Sin_amiwis @elsebxs Yo recomiendo ETB, barato y con las mismas antenas de Tigo. Virgin tiene las de Movistar que son casi igual en cobertura y de Avantel he oído problemas con los datos en otras ciudades (pocas zonas 4G) pero acá normal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hivandiaz hector ivan sanchez (@hivandiaz) reportó

    Será que los señores de @ETB cumplirán una cita de servicio técnico, quedaron de ir toda esta semana y no fueron. @sicsuper

  • MariselaNioQui1 Marisela Niño Quintero (@MariselaNioQui1) reportó

    @SuperVigilancia que hacemos con el pesimo servicio de @ETBsoluciones no sirve y tampoco deja cancelarlo hasta que le paguemos un mes más de mal servicio. Necesitamos soluciones no pueden obligarnos a tener mas días un pésimo servicio.

  • cattef80 catte (@cattef80) reportó

    @ETBsoluciones No Entiendo por qué @ETB no dan un buen servicio al cliente, y enserió solucionar con rapidez un tramite,,estoy solicitando un traslado de línea y me tienen como pelota,,de WhatsApp a la aplicación y no me han solucionado nada @sicsuper

  • pipeconde Pipe Conde Roa (@pipeconde) reportó

    @ETBsoluciones Muchas gracias por su respuesta. Decidimos no iniciar contrato con ustedes. Pésimo servicio al cliente. Mentirosos y groseros. De verdad es una lástima porque todos los “buenos” comentarios se fueron a la basura. Ojalá no sean así con todo el mundo.

  • Lilitaker Liliana Vasquez (@Lilitaker) reportó

    @ETBsoluciones @ETB @sicsuper estoy aburrida con este servicio tan pésimo. Me cobran casi 90.000 y no funcionan las asquerosas 6 megas que pagamos. ¿Qué debo hacer para hacer valer mis derechos de un servicio digno?

  • cattef80 catte (@cattef80) reportó

    @ETB @ETBsoluciones para vender planes y engañar a los clientes ofreciendo servicios pésimos cuentan con muchas líneas para ventas,,,pero para dar una solución a un tramite,,no hay ninguna línea en concreto,, llevo 2 semanas tratando de hacer un transalado de cuenta

  • monicalayton Monica Layton (@monicalayton) reportó

    @ETBsoluciones Señores Etb necesito hablar con un ser humano que trabaje con ustedes y me solucione el problema del internet en mi casa no me funciona desde el lunes y trabajamos desde la casa, he programado la visita dos veces por un comutador pero no vienen a arreglarlo!!

  • FredyCameloT Fredy Camelo (@FredyCameloT) reportó

    El servicio de atención al cliente de @ETBsoluciones dice que espere en la tarde. Cuando la tarde se termina, me dicen que ellos no tienen agendamiento alguno conmigo. Debió ser que quise quedarme encerrado como si no tuviera responsabilidades @sicsuper @CRCteresponde

  • julk6 Jul (@julk6) reportó

    @ETB Nunca pero nunca usen @etb es el peor de los servicios, nunca resuelven nada

  • julk6 Jul (@julk6) reportó

    @ETB Nunca usen @ETB el servicio es un descaro, un robo @MinTIC_responde