ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Floridablanca, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Floridablanca, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Floridablanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Floridablanca, Departamento de Santander 12/07/2025 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Floridablanca, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Floridablanca y lugares cercanos:

  • ELACERTIJO342 YESID VILLAMIZAR (@ELACERTIJO342) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Alguien me puede decir porque no tengo servicio móvil de @ETB

  • Girlclass Carolina Rincon (@Girlclass) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ecocharly @ETB solo se dedican a ignorar a los clientes! Parece que regalaran el servicio.... la peor empresa @ETBsoluciones

  • Autonomo16 Autónomo (@Autonomo16) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @GarciaColorad0 @DIRECTVCo @ClaroTeAyuda @MovistarCol @TigoUneCol @ETB UNE, pero nos ha resultado miy regular porque el servicio ha sido deficiente en el sentido de que falta canales, las megas son menos de lo que dijeron .y el internet se cae facilmente.

  • yhojandr 𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷 (@yhojandr) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @lamariaale @elsebxs en cobertura rural el mejor es Claro indiscutiblemente al ser el antiguo Comcel tienen antenas en casi todo el país, pero como empresa son una mierda. Las que siguen son Movistar y Tigo y por lo tanto Virgin y ETB, pero fallan más en campo. Avantel no tengo info de sus antenas.

  • yhojandr 𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷 (@yhojandr) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Sin_amiwis @elsebxs Yo recomiendo ETB, barato y con las mismas antenas de Tigo. Virgin tiene las de Movistar que son casi igual en cobertura y de Avantel he oído problemas con los datos en otras ciudades (pocas zonas 4G) pero acá normal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlos310365 Carlos Lopez (@carlos310365) reportó

    @ETBsoluciones Como es evidente con ese número de radicado he venido haciendo la reclamación ya que no tengo servicio hace varios días. Y por parte de ustedes aún no he recibido respuesta, que tengo que hacer para que ustedes cumplan con el servicio

  • observosiempre helda martínez (@observosiempre) reportó

    @ETBsoluciones Buena noche. Desde hoy jueves 12 me restauraron el servicio que fue suspendido el 30 de noviembre. Enfatizo en la pésima comunicación de ETB. En cambio de mandar mensajes "melosos" y falsetos, INFORMEN. y la actualización ya. No más cobre

  • rmendoza1981 EduardoMendoza (@rmendoza1981) reportó

    Pasan las horas, pasan los días y @ETB nada que me soluciona el problema. Al parecer todo lo de @ETBsoluciones es una pantomima para que el usuario no se siga quejando. Espero que me descuenten de mi factura todos estos días que he estado sin servicio 😡

  • Leonard03356390 Leonardo Molina (@Leonard03356390) reportó

    La falta de respeto por el cliente que tienen @ETB , @ETBsoluciones no tiene límites. Desde el 31 de diciembre esperando instalación de internet en mi hogar y no ha sido posible. Técnicos sin herramientas, citas incumplidas y pésima atención telefónica.

  • tian_2534 Tian (@tian_2534) reportó

    @ETB @rmendoza1981 Cuánto es el tiempo indicado? He estado sin internet desde ayer en la mañana, la única solución que me dan es esperar al lunes al técnico, la factura tendrá un descuento?

  • _sandrat sandra trujillo (@_sandrat) reportó

    No caigan. En las llamadas engañosas de @etb promocionales servicios que luego no sirve en y cuando llamas a regresar a tu plan inicial te dicen que ya no se puede @sicsuper

  • Erick_Nieves Erik Nieves (@Erick_Nieves) reportó

    @ETBsoluciones falsos, mal servicio, no cumplen con las megas, hoy quedo de llegar un técnico a revisar de 8 am a 12 m y es la hora que no llegaron, esta empresa es lo peor, no se metan

  • jcardona2 José Cardona (@jcardona2) reportó

    @ETBsoluciones Pero nunca cambies de dirección, porque si pides un traslado te dicen que no lo pueden hacer, no tienen cobertura o que cuando tomaste el servicio estabas en otro lado y de malas si el nuevo lugar no tiene red. @etb pero si debes mantener el contrato, por una ETB más humana. RT

  • Erick_Nieves Erik Nieves (@Erick_Nieves) reportó

    @ETBsoluciones Les escribo por interno y no dan soluciones llevo con usted 8 días, 4 caído y llevo esperándolos 4 horas a un técnico que me confirmaron iba de 8 a 12, son las 12:30 y nadie llego!!

  • rmendoza1981 EduardoMendoza (@rmendoza1981) reportó

    @ETBsoluciones Les informo señores twingo @ETB y @ETBsoluciones que el caso con toda la información requerida fue enviada por 3 medios diferentes a ustedes desde el pasado jueves 5 de enero. Es decir hace 5 días hábiles y contando...