ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Floridablanca, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Floridablanca, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Floridablanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Floridablanca, Departamento de Santander 11/21/2025 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Floridablanca, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Floridablanca y lugares cercanos:

  • vigdismar Vigdis Hernández (@vigdismar) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @eltajalapiz @ETBsoluciones Si, estaba muy lento y se caía varias veces @Tigo_Colombia

  • ELACERTIJO342 YESID VILLAMIZAR (@ELACERTIJO342) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Alguien me puede decir porque no tengo servicio móvil de @ETB

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Me llegó la sim hace más de 24 horas vengo de portabilidad y @ETB @ETBsoluciones nada que me la activa, llame a las líneas de atención y muy groseramente me dijeron que es esclusivamente para VENTAS! Que por la pág de etb y la misma el sistema MAX no da solución @sicsuper

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    El peor servicio, me llegó la sim 10 días después de la fecha que me habían dado en un principio, llamaba y me decían que esperara, el peor servicio @ETBsoluciones @ETB si así es para una portabilidad...

  • yhojandr 𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷 (@yhojandr) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Sin_amiwis @elsebxs Yo recomiendo ETB, barato y con las mismas antenas de Tigo. Virgin tiene las de Movistar que son casi igual en cobertura y de Avantel he oído problemas con los datos en otras ciudades (pocas zonas 4G) pero acá normal.

  • Autonomo16 Autónomo (@Autonomo16) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @GarciaColorad0 @DIRECTVCo @ClaroTeAyuda @MovistarCol @TigoUneCol @ETB UNE, pero nos ha resultado miy regular porque el servicio ha sido deficiente en el sentido de que falta canales, las megas son menos de lo que dijeron .y el internet se cae facilmente.

  • yhojandr 𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷 (@yhojandr) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @lamariaale @elsebxs en cobertura rural el mejor es Claro indiscutiblemente al ser el antiguo Comcel tienen antenas en casi todo el país, pero como empresa son una mierda. Las que siguen son Movistar y Tigo y por lo tanto Virgin y ETB, pero fallan más en campo. Avantel no tengo info de sus antenas.

  • Girlclass Carolina Rincon (@Girlclass) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ecocharly @ETB solo se dedican a ignorar a los clientes! Parece que regalaran el servicio.... la peor empresa @ETBsoluciones

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JEIGUTIERREZ Jeinner Gutierrez (@JEIGUTIERREZ) reportó

    @ETBsoluciones Que entregue cuando aceptaron el caso y confirmaron documentos. Y ahora piden más documentos cuando dejaron vencer la PQR verdad ?

  • Melissa42770927 Melissa leon (@Melissa42770927) reportó

    @ETBsoluciones me parece una falta de respeto con los usuarios que no den soluciones concretas es a los problemas, llevo 6 días interner pidiendo un servicio técnico el cual no ha llegado desde que quedaron en enviarlos, todos los asesores me dan una respuesta diferente

  • JEIGUTIERREZ Jeinner Gutierrez (@JEIGUTIERREZ) reportó

    @ETBsoluciones Siempre la misma respuesta. Ahora me piden nuevamente la información enviada. Quizá con la que se radicó la entregaron a la delincuencia

  • JEIGUTIERREZ Jeinner Gutierrez (@JEIGUTIERREZ) reportó

    @ETBsoluciones Ya pasaron más de 15 días hábiles. Pasaron los límites legales, la información la entregue y ustedes la recibieron a conformidad el día que se radicó el caso. Ineptos

  • JoseGamaC JAGama🇨🇴® (@JoseGamaC) reportó

    @ETBsoluciones otra vez la misma porquería de servicio!!! Y ahora qué hago? Cuál es la excusa?

  • JEIGUTIERREZ Jeinner Gutierrez (@JEIGUTIERREZ) reportó

    @ETBsoluciones Que entregue cuando aceptaron el caso y confirmaron documentos. Y ahora piden más documentos cuando dejaron vencer la PQR verdad ?

  • Cesar_Mc_5 CesAr MorEno (@Cesar_Mc_5) reportó

    Bueno señores @ETB como es que es que voy a cancelar el plan con los buenos para nada de @Avantel_sas ???

  • leandrodiazorti leo valero (@leandrodiazorti) reportó

    @ETBsoluciones Ya les escribí en privado, agradecería su pronta respuesta porque en ningún medio responden.

  • YurikatoChan Adriana Cardona 🥞 (@YurikatoChan) reportó

    @ETBsoluciones Ustedes ya me aceptaron la cancelación, cuando me habían dicho que no había problema, que falta de respeto conmigo que he hecho todo lo posible por quedarme, que poco serios

  • ekalagonzalez Erika Gonzalez (@ekalagonzalez) reportó

    @ETBsoluciones nuevamente con problemas con mis servicios