ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Floridablanca, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Floridablanca, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Floridablanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Floridablanca, Departamento de Santander 02/05/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Floridablanca, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Floridablanca y lugares cercanos:

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Me llegó la sim hace más de 24 horas vengo de portabilidad y @ETB @ETBsoluciones nada que me la activa, llame a las líneas de atención y muy groseramente me dijeron que es esclusivamente para VENTAS! Que por la pág de etb y la misma el sistema MAX no da solución @sicsuper

  • yhojandr 𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷 (@yhojandr) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @lamariaale @elsebxs en cobertura rural el mejor es Claro indiscutiblemente al ser el antiguo Comcel tienen antenas en casi todo el país, pero como empresa son una mierda. Las que siguen son Movistar y Tigo y por lo tanto Virgin y ETB, pero fallan más en campo. Avantel no tengo info de sus antenas.

  • ELACERTIJO342 YESID VILLAMIZAR (@ELACERTIJO342) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Alguien me puede decir porque no tengo servicio móvil de @ETB

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ETBsoluciones Yo llevo sin señal luego de una venta (portabilidad) y no me activan la sim por ningún lado!!!! Que mal cierre de venta

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ETBsoluciones De nada sirve, ni poniéndole queja o contando por redes sociales ellos miran que casos si atender y que casos NO.

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    El peor servicio, me llegó la sim 10 días después de la fecha que me habían dado en un principio, llamaba y me decían que esperara, el peor servicio @ETBsoluciones @ETB si así es para una portabilidad...

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @AndresT17374275 @ETB @ETBsoluciones @sicsuper @etbb @ETB mal, me tiene sin señal sin nada pésimo servicio y el call center es esclusivamente para ventas y a mí me parece que esto es una pésima venta!

  • vigdismar Vigdis Hernández (@vigdismar) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @eltajalapiz @ETBsoluciones Si, estaba muy lento y se caía varias veces @Tigo_Colombia

  • Autonomo16 Autónomo (@Autonomo16) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @GarciaColorad0 @DIRECTVCo @ClaroTeAyuda @MovistarCol @TigoUneCol @ETB UNE, pero nos ha resultado miy regular porque el servicio ha sido deficiente en el sentido de que falta canales, las megas son menos de lo que dijeron .y el internet se cae facilmente.

  • yhojandr 𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷 (@yhojandr) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Sin_amiwis @elsebxs Yo recomiendo ETB, barato y con las mismas antenas de Tigo. Virgin tiene las de Movistar que son casi igual en cobertura y de Avantel he oído problemas con los datos en otras ciudades (pocas zonas 4G) pero acá normal.

  • Girlclass Carolina Rincon (@Girlclass) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ecocharly @ETB solo se dedican a ignorar a los clientes! Parece que regalaran el servicio.... la peor empresa @ETBsoluciones

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • emiroruiz Emiro Andrés Ruiz (@emiroruiz) reportó

    @ETB es negligente para cancelar los servicios, llevo 5 llamadas en las que me dejan esperando 20 min en línea y cuelgan @sicsuper cómo puedo iniciar el trámite con ustedes para que se respeten los derechos del usuario?

  • Paola79940914 @P79940914 (@Paola79940914) reportó

    @ETBsoluciones Oigan, ya tenemos 18 horas sin servicio de internet ni telefonía. Para cuándo la solución? @ETB @ETBsoluciones #etb #fallaMasivaEtb #fallaETB

  • SebasUrban1 Max Urbano (@SebasUrban1) reportó

    @ETBsoluciones muy buenos días me pueden colaborar quiero saber hasta cuando estaré sin Internet, porque han venido hacer la instalación ya voy para un mes, que se demora de tres a cinco que mal servicio la verdad requiero una solución pronta

  • ReyHuargo J (@ReyHuargo) reportó

    Señores de @ETB, vinieron a poner un repetidor WiFi y desde entonces la señal es pésima y anda peor que antes. ¿Cómo me pueden solucionar esto?

  • Yanneth1978 Yanneth Tocora (@Yanneth1978) reportó

    @ETBsoluciones Hace una hora estoy esperando la factura corregida!!!!!!!!!

  • frankpalencia Frank Palencia 🌏🌎🌍 (@frankpalencia) reportó

    @ETBsoluciones He recibido en este momento la inforacion, dos archivos que no pude leer, y uno donde manifiestan no responder a mi petición de cancelación de servicio, buscaré la forma desde Paraguay de pagarles ese recurso, me parece realmente inaceptable y repudiable su accionar como empresa

  • patolozo patricia del rosario (@patolozo) reportó

    @ETBsoluciones Artículo 2.1.3.6. Parrilla de canales. Si el usuario elige un plan caracterizado, este debe constar clara y expresamente en el contrato, y ante modificación por parte del operador sin la autorización previa y expresa del usuario, el usuario puede terminarlo. Eso no significa

  • JAGARO Javier G (@JAGARO) reportó

    @ETB pésimo servicios de internet, todas las semanas toca llamar por el mal servicio. Mandan a l tecnico y en vez de solucionar nos dejó sin servicio y ahora que hasta el lunes. Espero me devuelvan el dinero de los dias que no tengo servicio

  • mndez_mercadeo Miguel Méndez (@mndez_mercadeo) reportó

    @ETBsoluciones realmente hay que ser miserables para cobrar el arriendo de un repetidor que ni siquiera sirve cuando me lo ofrecieron gratuitamente por qué iba a cancelar el contrato por la porquería de servicio que brindan, hasta cuándo tanto robo miserables ojo @Sicresponde

  • IngriUp Ingri Up (@IngriUp) reportó

    @ETB es el peor Internet que existe, que servicio tan pésimo..