¿Está ETB con problemas o cortes en Girón, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Girón, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:
-
𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷
(@yhojandr) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@Sin_amiwis @elsebxs Yo recomiendo ETB, barato y con las mismas antenas de Tigo. Virgin tiene las de Movistar que son casi igual en cobertura y de Avantel he oído problemas con los datos en otras ciudades (pocas zonas 4G) pero acá normal.
-
Carlos Martinez
(@CarlosMarRueda) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Me llegó la sim hace más de 24 horas vengo de portabilidad y @ETB @ETBsoluciones nada que me la activa, llame a las líneas de atención y muy groseramente me dijeron que es esclusivamente para VENTAS! Que por la pág de etb y la misma el sistema MAX no da solución @sicsuper
-
𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷
(@yhojandr) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@lamariaale @elsebxs en cobertura rural el mejor es Claro indiscutiblemente al ser el antiguo Comcel tienen antenas en casi todo el país, pero como empresa son una mierda. Las que siguen son Movistar y Tigo y por lo tanto Virgin y ETB, pero fallan más en campo. Avantel no tengo info de sus antenas.
-
Autónomo
(@Autonomo16) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@GarciaColorad0 @DIRECTVCo @ClaroTeAyuda @MovistarCol @TigoUneCol @ETB UNE, pero nos ha resultado miy regular porque el servicio ha sido deficiente en el sentido de que falta canales, las megas son menos de lo que dijeron .y el internet se cae facilmente.
-
Carlos Martinez
(@CarlosMarRueda) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ETBsoluciones Yo llevo sin señal luego de una venta (portabilidad) y no me activan la sim por ningún lado!!!! Que mal cierre de venta
-
Carolina Rincon
(@Girlclass) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ecocharly @ETB solo se dedican a ignorar a los clientes! Parece que regalaran el servicio.... la peor empresa @ETBsoluciones
-
YESID VILLAMIZAR
(@ELACERTIJO342) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Alguien me puede decir porque no tengo servicio móvil de @ETB
-
Carlos Martinez
(@CarlosMarRueda) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
El peor servicio, me llegó la sim 10 días después de la fecha que me habían dado en un principio, llamaba y me decían que esperara, el peor servicio @ETBsoluciones @ETB si así es para una portabilidad...
-
Carlos Martinez
(@CarlosMarRueda) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@AndresT17374275 @ETB @ETBsoluciones @sicsuper @etbb @ETB mal, me tiene sin señal sin nada pésimo servicio y el call center es esclusivamente para ventas y a mí me parece que esto es una pésima venta!
-
EVA S. PELAEZ
(@Evita_Pelaez) reportó
desde
Piedecuesta, Departamento de Santander
@ETB aparte de prestar un mal servicio, tienen una cláusula de permanecía abusiva. Me falta 6 meses para terminar el contrato, lo que en dinero es $485.400, y hoy que quiero dar por terminar el contrato, me están cobrando $750.000 como Clausula de permanencia.
-
Vigdis Hernández
(@vigdismar) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@eltajalapiz @ETBsoluciones Si, estaba muy lento y se caía varias veces @Tigo_Colombia
-
Carlos Martinez
(@CarlosMarRueda) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ETBsoluciones De nada sirve, ni poniéndole queja o contando por redes sociales ellos miran que casos si atender y que casos NO.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adrianresiste
(@AdrianRRR2) reportó
@ETBsoluciones buen día. Presento daño en el servicio de internet. Agradezco la ayuda. Envié la información por mensaje directo.
-
Angel
(@angelldfres) reportó
@ETBsoluciones Asesora Jessika, usted pretende que yo pague más por la cobertura del servicio contratada, asi que no voy a seguir por interno, porque quieren es trasladar costos extra al cliente en vez de colocar un modem apto para la cobertura o AP, según sea el caso
-
Adri Alvaradohttp://
(@nanisjp2019) reportó
@sicsuper Denunciamos mal servicio de @ETBsoluciones El servicio se instaló el sábado, funcionando sólo 1 hora. Hasta la fecha, no se restablece el servicio, dándonos grandes perjuicios y poniéndonos en riesgo de perder nuestro trabajo.
-
Fabián
(@fabiasar) reportó
Hola @ETB. Para cancelar mi plan hogar, qué debo hacer? Por acá es posible? Gracias
-
didier salazar Progresista 🥑🥑🥑
(@didier_salazar) reportó
@ETBsoluciones buenos días llevo 15 días con problemas en el internet de mi casa les e pedido 50 MIL VECES QUE POR FAVOR EL TECNICO VALLA DESPUES DE LAS 9 AM Y SIEMPRE ME DICEN QUE SI Y A LAS 8 DE LA MAÑANA LLAMAN QUE YA ESTAN EN EL LUGAR COMOOOOO HAGOOOOOO?????
-
didier salazar Progresista 🥑🥑🥑
(@didier_salazar) reportó
@ETBsoluciones EN LA ERA DE LA TECNOLOGÍA A UNA EMPRESA DE TECNOLOGÍA LE QUEDO GRANDE AGENDAR UN TÉCNICO PARA LAS 9 AM POR FAVORRRRRR PARA CORTAR EL SERVICIO CUANDO NO SE PAGA SI SON SUPER DILIGENTES... 15 DÍAS Y NO ME HAN DADO SOLUCIÓN QUE MAL SERVICIO
-
INVERBULLISH
(@inverbullish) reportó
@ETB Buen día reporto falla en servicio de internet en la zona de Chapinero Occidental Banco central y Divino Salvador
-
A.
(@Rhinotea323) reportó
Hace 15 días contratamos internet con @ETB y desde el primer día fue intermitente. Hoy no tengo internet y @ETBsoluciones no llegó a la cita programada desde el fin de semana. Yo trabajo y estudio de manera virtual así que se imaginarán
-
Luizao Amaya 🇨🇴⚽💽
(@luisamaya2) reportó
@ETBsoluciones Hola Jessica. Lo que yo quiero es que se informe detalladamente el daño, el motivo, la localización de este, porque la falta de información es grave y da paso a muchas especulaciones. Detalle, información. Eso es lo que pido.
-
Gabriela Sardi
(@GabrielaSardi1) reportó
@ETB necesito el servicio de internet URGENTE. Llevo más de una semana rogando a que me instalen el servicio y nunca llega el técnico y el área del trámites nunca pueden darme una respuesta