¿Está ETB con problemas o cortes en Girón, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Girón, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:
-
Autónomo
(@Autonomo16) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@GarciaColorad0 @DIRECTVCo @ClaroTeAyuda @MovistarCol @TigoUneCol @ETB UNE, pero nos ha resultado miy regular porque el servicio ha sido deficiente en el sentido de que falta canales, las megas son menos de lo que dijeron .y el internet se cae facilmente.
-
𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷
(@yhojandr) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@Sin_amiwis @elsebxs Yo recomiendo ETB, barato y con las mismas antenas de Tigo. Virgin tiene las de Movistar que son casi igual en cobertura y de Avantel he oído problemas con los datos en otras ciudades (pocas zonas 4G) pero acá normal.
-
Carolina Rincon
(@Girlclass) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ecocharly @ETB solo se dedican a ignorar a los clientes! Parece que regalaran el servicio.... la peor empresa @ETBsoluciones
-
𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷
(@yhojandr) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@lamariaale @elsebxs en cobertura rural el mejor es Claro indiscutiblemente al ser el antiguo Comcel tienen antenas en casi todo el país, pero como empresa son una mierda. Las que siguen son Movistar y Tigo y por lo tanto Virgin y ETB, pero fallan más en campo. Avantel no tengo info de sus antenas.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Giovanni Romero P. 🇨🇴🇸🇻🇻🇦
(@GRomeroP) reportó
@ETBsoluciones Cordial saludo. Desde el viernes 11 estoy sin Internet. Estoy llamando a Soporte Técnico y se cuelga la llamada. ¿Qué está pasando?
-
Carlos Lopez
(@ecocharly) reportó
@ETBsoluciones @etb no que tenían un sistema automático que ajustaba la factura cuando no funcionaba el servicio? Porque me cobraron el mes completo. Y otra vez vamos para una semana sin que funcione, igual que el mes pasado.
-
Mauro Mejía Vargas
(@mmejiav) reportó
Ahora llamo a la línea de @ETBsoluciones a cancelar y extrañamente cuando van a transferir la llamada ... se cae (van 2 veces) Es como una pesadilla, puedes entrar pero no puedes salir (y cuando el servicio falla en serio nadie sabe nada)
-
Yi✨
(@itsyineth) reportó
@ETBsoluciones ya son dos semanas desde que me quitaron el servicio por incompetencia de un asesor. Y ni pueden instalar uno nuevo porque no hay disponibilidad. Que brillante son las soluciones que le dan a sus clientes. 😒
-
Mauro Mejía Vargas
(@mmejiav) reportó
@ETBsoluciones Y acabo de llamar a la línea y me dicen que efectivamente mi plan es de 60 y que se venció una promoción que yo tenía de 150 desde octubre del año pasado!!! Entonces tenía 150mb "mal configurado" todos estos meses... A cancelar
-
andruso
(@andru5o) reportó
@ETBsoluciones @JustAColombian_ Si me dan follow me cambio a etb
-
Sarita Rave Garcia
(@zariiz04) reportó
Me llegó la SIM y al otro día que la tuve en mis manos, llamé y ¡Oh, sorpresa! Me dijeron que eso no funciona así, que no pueden hacer nada. Obvio me emputé y escribí por el messenger a ver si alguien más de @ETB me ayudaba.
-
ADiaz
(@aldima2012) reportó
desde
La Vega, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones ETB. Sean serios, su chat y mensajes directos nadie de ustedes los lee. Llevo 1 día escribiendo y brillan por su pésimo servicio.
-
Giovanny Villamizar
(@gvillamizara) reportó
Señores @CRCCol la compañía @ETB @ETBsoluciones no puede brindarme por parte técnica el traslado de mi servicio el cual necesito y quieren cobrarme cláusula de permanencia
-
Belen Judith🎄🤶
(@The_Chanda) reportó
@ETBsoluciones de verdad no puede ser peor... se aprecian y DE QUE MANERA!!!