¿Está ETB con problemas o cortes en Girón, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Girón, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Girón, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:
-
Vigdis Hernández (@vigdismar) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@eltajalapiz @ETBsoluciones Si, estaba muy lento y se caía varias veces @Tigo_Colombia
-
Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Me llegó la sim hace más de 24 horas vengo de portabilidad y @ETB @ETBsoluciones nada que me la activa, llame a las líneas de atención y muy groseramente me dijeron que es esclusivamente para VENTAS! Que por la pág de etb y la misma el sistema MAX no da solución @sicsuper
-
𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷 (@yhojandr) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@lamariaale @elsebxs en cobertura rural el mejor es Claro indiscutiblemente al ser el antiguo Comcel tienen antenas en casi todo el país, pero como empresa son una mierda. Las que siguen son Movistar y Tigo y por lo tanto Virgin y ETB, pero fallan más en campo. Avantel no tengo info de sus antenas.
-
𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷 (@yhojandr) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@Sin_amiwis @elsebxs Yo recomiendo ETB, barato y con las mismas antenas de Tigo. Virgin tiene las de Movistar que son casi igual en cobertura y de Avantel he oído problemas con los datos en otras ciudades (pocas zonas 4G) pero acá normal.
-
Carolina Rincon (@Girlclass) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ecocharly @ETB solo se dedican a ignorar a los clientes! Parece que regalaran el servicio.... la peor empresa @ETBsoluciones
-
Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
El peor servicio, me llegó la sim 10 días después de la fecha que me habían dado en un principio, llamaba y me decían que esperara, el peor servicio @ETBsoluciones @ETB si así es para una portabilidad...
-
Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ETBsoluciones Yo llevo sin señal luego de una venta (portabilidad) y no me activan la sim por ningún lado!!!! Que mal cierre de venta
-
Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@AndresT17374275 @ETB @ETBsoluciones @sicsuper @etbb @ETB mal, me tiene sin señal sin nada pésimo servicio y el call center es esclusivamente para ventas y a mí me parece que esto es una pésima venta!
-
Autónomo (@Autonomo16) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@GarciaColorad0 @DIRECTVCo @ClaroTeAyuda @MovistarCol @TigoUneCol @ETB UNE, pero nos ha resultado miy regular porque el servicio ha sido deficiente en el sentido de que falta canales, las megas son menos de lo que dijeron .y el internet se cae facilmente.
-
YESID VILLAMIZAR (@ELACERTIJO342) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Alguien me puede decir porque no tengo servicio móvil de @ETB
-
Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ETBsoluciones De nada sirve, ni poniéndole queja o contando por redes sociales ellos miran que casos si atender y que casos NO.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roberto Echeverri (@RobEcheverriU) reportó
@ETBsoluciones Los fines de semana, esta empresa ofrece canales de ******.
-
manuel alejandro men (@MenAlejandro) reportó
Queridos amigos de @ETBsoluciones y @ETB, por qué su servicio de internet, es tan pero tan intermitente ?????
-
JOHANNA B (@joha361) reportó
@ETBsoluciones Ya respondí, ahora necesito saber por qué cerraron la queja que se puso individualmente por cada trabajador responsable en el maltrato, en la ETB de Kennedy
-
Juana (@mariajuanella) reportó
Hola @ETBsoluciones necesito ayuda.
-
Roberto Echeverri (@RobEcheverriU) reportó
@ETBsoluciones Los canales que ofrece esta compañía, son una porquería. Quién diseña el paquete de productos en esa empresa?
-
Adriana Cardona 🥞 (@YurikatoChan) reportó
@ETB @ETBsoluciones hoy se hizo efectiva una portabilidad, la SIM que tenía ya no tiene señal, pero la SIM portada dice que no está activada, me colaboran
-
Roberto Echeverri (@RobEcheverriU) reportó
@ETB No hay una operadora de televisión peor que esta. Los canales que ofrece son ****** PURA. Los fines de semana solo dan comerciales. ****** DE EMPRESA
-
Carito Jimenez (@carito__jm) reportó
@ETBsoluciones @ETB cuál es la solución !!! 5 noches que tenemos que pasar sin tv sin internet sin nada por su servicio tan horrible !
-
Carito Jimenez (@carito__jm) reportó
@ETBsoluciones son el peor servicio! llevo 5 días donde todas las noches falla el internet y la respuesta es “un daño en el sector” que falta de respeto !
-
Liz Morales (@MoralesNathy) reportó
Señores @ETBsoluciones como novedad que no es nueva , estoy sin internet y sin navegación. En que nos escudamos ahora?? Como raro en falla masiva en el sector o con que me van a salir ?