¿Está ETB con problemas o cortes en Girón, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Girón, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:
-
Autónomo
(@Autonomo16) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@GarciaColorad0 @DIRECTVCo @ClaroTeAyuda @MovistarCol @TigoUneCol @ETB UNE, pero nos ha resultado miy regular porque el servicio ha sido deficiente en el sentido de que falta canales, las megas son menos de lo que dijeron .y el internet se cae facilmente.
-
Carolina Rincon
(@Girlclass) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ecocharly @ETB solo se dedican a ignorar a los clientes! Parece que regalaran el servicio.... la peor empresa @ETBsoluciones
-
𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷
(@yhojandr) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@lamariaale @elsebxs en cobertura rural el mejor es Claro indiscutiblemente al ser el antiguo Comcel tienen antenas en casi todo el país, pero como empresa son una mierda. Las que siguen son Movistar y Tigo y por lo tanto Virgin y ETB, pero fallan más en campo. Avantel no tengo info de sus antenas.
-
YESID VILLAMIZAR
(@ELACERTIJO342) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Alguien me puede decir porque no tengo servicio móvil de @ETB
-
𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷
(@yhojandr) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@Sin_amiwis @elsebxs Yo recomiendo ETB, barato y con las mismas antenas de Tigo. Virgin tiene las de Movistar que son casi igual en cobertura y de Avantel he oído problemas con los datos en otras ciudades (pocas zonas 4G) pero acá normal.
-
Vigdis Hernández
(@vigdismar) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@eltajalapiz @ETBsoluciones Si, estaba muy lento y se caía varias veces @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🇨🇴 Patricia Orozco 🐶
(@pattyoro61) reportó
@ETBsoluciones Llevo una semana sin que Directv Go funcione, he borrado y agregado el canal por lo menos 10 veces y SIGUE saliendo lo mismo "No se pudo completar el proceso. Haga Clic en REINTENTAR" Me han pedido que cambie la clave y NADA. Si NO tengo servicio NO voy a pagarlo.
-
Diego Franco
(@Diegoffrancov) reportó
@ETBsoluciones Lo peor ustedes
-
sandra alarcon peña
(@sandraalarconpe) reportó
@victacuma21 @ETB Síii es lo peor después de dos años me entero que tengo un reporte pague. Y un mes después nada de paz y salvo. La respuesta de hoy que vuelva a pagar serán descarados??? O es que yo soy muy cansona. 😡😡
-
Ranimac🦋
(@Luisaalvarez090) reportó
Llevo reportando tres semanas a @ETBsoluciones el robo de un cable externo y resulta que ahora dicen que se demoran otros 3-5 días en arreglar el cable, que falta de respeto y lo peor de todo es que cobraron la factura completa.
-
Paola Mosquera
(@Negrota) reportó
@SFCsupervisor muy buena tarde, el servicio de @ETBsoluciones y @ETB no funciona, sin embargo, utilizan la tecnología para que los usuarios no olviden su pago, pero nonpata brindar un buen servicio y adicional, tiene que ser el usuario el que implore por información.
-
Mara SanMartín
(@marasanmartin7) reportó
@ETBsoluciones 10:27 am seguimos sin servicio de Internet, el conmutador telefónico sigue indicando que la fallaes en el sector y que la solucionaran el 03 de junio antes de las 9am 🤡
-
GomezIsabel
(@GomezIsabel16) reportó
Señores @ETBsoluciones no dan ninguna solución, solo abuso al cliente, que pasa en este país? @ETB siguiendo las normas pero del ENGAÑO.
-
Manolo_2117
(@victacuma21) reportó
@ETB Servicio de mierd*
-
Mara SanMartín
(@marasanmartin7) reportó
@sicsuper Tocará porque ahora se llama para colocar la queja y desconectan la llamada ya ni eso se puede, después de decir "para brindarte la mejor experiencia" deja de funcionar y he llamado al menos 10 veces @ETB @ETBsoluciones
-
Diego Franco
(@Diegoffrancov) reportó
@ETBsoluciones Son lo peor