¿Está ETB con problemas o cortes en Girón, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Girón, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:
-
Carolina Rincon
(@Girlclass) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ecocharly @ETB solo se dedican a ignorar a los clientes! Parece que regalaran el servicio.... la peor empresa @ETBsoluciones
-
𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷
(@yhojandr) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@Sin_amiwis @elsebxs Yo recomiendo ETB, barato y con las mismas antenas de Tigo. Virgin tiene las de Movistar que son casi igual en cobertura y de Avantel he oído problemas con los datos en otras ciudades (pocas zonas 4G) pero acá normal.
-
𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷
(@yhojandr) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@lamariaale @elsebxs en cobertura rural el mejor es Claro indiscutiblemente al ser el antiguo Comcel tienen antenas en casi todo el país, pero como empresa son una mierda. Las que siguen son Movistar y Tigo y por lo tanto Virgin y ETB, pero fallan más en campo. Avantel no tengo info de sus antenas.
-
Autónomo
(@Autonomo16) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@GarciaColorad0 @DIRECTVCo @ClaroTeAyuda @MovistarCol @TigoUneCol @ETB UNE, pero nos ha resultado miy regular porque el servicio ha sido deficiente en el sentido de que falta canales, las megas son menos de lo que dijeron .y el internet se cae facilmente.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Alfaro
(@juanpall) reportó
@ETBsoluciones Afortunadamente ya me dieron solución como fue prometido en su call center. Espero que no le vuelvan a meter mano a los servicios que les pago sin la autorización del titular.
-
Ita
(@Margarita_Vidal) reportó
@ETBsoluciones No. Eso es otra mentira. Necesito respuesta. Están desperdiciando mi tiempo desde el viernes. Y los técnicos flojos y mentirosos que enviaron mienten y ustedes no toman acción y no hacen nada a parte de seguir mintiendo y sacar excusas.
-
Adrian AAEZ
(@aaez_adrian) reportó
@ETBsoluciones Ya di la información, no tengo respuesta ni alguna solución
-
William Bustos 👉💪🎶
(@WBP71) reportó
@ETBsoluciones Acaben con el monopolio de claro, la sabana No tiene fibra óptica, abanderen más y mejor servicio para acabar con las jugaditas que hacen las compañías con las constructoras.
-
Andre Lievano F
(@Andre_Lievano) reportó
@ETBsoluciones HBO no funciona hace un mes y si lo están cobrando, cuál es la solución? Tampoco dejan cancelar un contrato que claramente tiene incumplimiento por parte de @ETB en calidad y continuidad del servicio @sicsuper
-
Camilo Betancourt
(@crybox) reportó
@ETBsoluciones no he logrado establecer comunicación con soporte técnico, tengo más de una hora fuera de línea y no obtengo una respuesta
-
Juan José Jaramillo
(@jjjaramillo2) reportó
@ETBsoluciones me dejaron plantado hoy para solucionar un problema que ustedes me generaron con la entrada de Internet. Es imposible contactarlos. ¿Cómo puedo hacer?
-
Juliancho
(@zilentjd) reportó
@ETBsoluciones buenos días, llevamos casi dos horas sin servicio, el módem tiene el led de LOS en rojo y ya lo reiniciamos varias veces. #etb @Superservicios @sicsuper
-
𝒎𝒂𝒓𝒈𝒂𝒓𝒊𝒕𝒂
(@margaritacruiz) reportó
Hola amis, recuerden que el servicio al cliente en Colombia es perverso, pero el de @ETB es de los peores.
-
Juan Alfaro
(@juanpall) reportó
Espero que, como me dijeron en su call center anoche, hoy esté restaurado ese servicio que ustedes, @ETB, me quitaron arbitrariamente porque NUNCA me notificaron que era una oferta ni que me lo iban a quitar. Abusivos.