ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Girón, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Girón, Departamento de Santander 12/20/2025 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Girón, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:

  • vigdismar Vigdis Hernández (@vigdismar) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @eltajalapiz @ETBsoluciones Si, estaba muy lento y se caía varias veces @Tigo_Colombia

  • yhojandr 𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷 (@yhojandr) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @lamariaale @elsebxs en cobertura rural el mejor es Claro indiscutiblemente al ser el antiguo Comcel tienen antenas en casi todo el país, pero como empresa son una mierda. Las que siguen son Movistar y Tigo y por lo tanto Virgin y ETB, pero fallan más en campo. Avantel no tengo info de sus antenas.

  • Autonomo16 Autónomo (@Autonomo16) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @GarciaColorad0 @DIRECTVCo @ClaroTeAyuda @MovistarCol @TigoUneCol @ETB UNE, pero nos ha resultado miy regular porque el servicio ha sido deficiente en el sentido de que falta canales, las megas son menos de lo que dijeron .y el internet se cae facilmente.

  • yhojandr 𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷 (@yhojandr) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Sin_amiwis @elsebxs Yo recomiendo ETB, barato y con las mismas antenas de Tigo. Virgin tiene las de Movistar que son casi igual en cobertura y de Avantel he oído problemas con los datos en otras ciudades (pocas zonas 4G) pero acá normal.

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @AndresT17374275 @ETB @ETBsoluciones @sicsuper @etbb @ETB mal, me tiene sin señal sin nada pésimo servicio y el call center es esclusivamente para ventas y a mí me parece que esto es una pésima venta!

  • ELACERTIJO342 YESID VILLAMIZAR (@ELACERTIJO342) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Alguien me puede decir porque no tengo servicio móvil de @ETB

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ETBsoluciones De nada sirve, ni poniéndole queja o contando por redes sociales ellos miran que casos si atender y que casos NO.

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    El peor servicio, me llegó la sim 10 días después de la fecha que me habían dado en un principio, llamaba y me decían que esperara, el peor servicio @ETBsoluciones @ETB si así es para una portabilidad...

  • Girlclass Carolina Rincon (@Girlclass) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ecocharly @ETB solo se dedican a ignorar a los clientes! Parece que regalaran el servicio.... la peor empresa @ETBsoluciones

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Me llegó la sim hace más de 24 horas vengo de portabilidad y @ETB @ETBsoluciones nada que me la activa, llame a las líneas de atención y muy groseramente me dijeron que es esclusivamente para VENTAS! Que por la pág de etb y la misma el sistema MAX no da solución @sicsuper

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ERvinn_Guns Ervin Reyes (@ERvinn_Guns) reportó

    @ETBsoluciones Cuanto hp tiempo debo esperar? @sicsuper ayuda

  • gabo942 Gabriel Ramirez (@gabo942) reportó

    @ETBsoluciones @DAMIAN_MORE A mí etb me a funcionado, no e tenido problemas lo único es que fuera de Bogotá su es suave la cobertura pero de resto todo bien

  • Javierramosm Javier Ramos Mayorga (@Javierramosm) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones a que hora pensarán llegar a la visita técnica ? Desde ayer sin internet y televisión y que venían hoy de 1 a 5 pm; ya son las 3:20 y no hay movimiento @sicsuper @Superservicios necesito el servicio porque para eso se paga

  • munracalixto corazonenfuga🥑🐝 (@munracalixto) reportó

    @ETBsoluciones Por favor, tienen servicio en Tocancipá? Gracias

  • annie_duque Annie Lopez (@annie_duque) reportó

    @ETB Este es el peor servicio que he podido tener, ayer me falsificaron la firma y mis datos indicando que yo recibí un técnico que jamás llegó y que estoy solicitando desde el 1 de julio 2021, y parece que a esta empresa no le importa trabajar con personas inescrupulosas,

  • annie_duque Annie Lopez (@annie_duque) reportó

    @ETB persona con mil problemas en la zona, pero donde está la regulación a estas empresas, inescrupulosas que prestan un pésimo servicio. diganme que hago para poder tener un buen servicio, que mas puedo hacer????? estoy desesperada

  • Javierramosm Javier Ramos Mayorga (@Javierramosm) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones La disculpa fue que la visita está agendada para el martes de 8 a 12 y no hoy; por WhatsApp servicio terrible ósea espere toda la tarde para nada y sin servicio todo el fin de semana

  • JJeysson jeysson peña (@JJeysson) reportó

    @DAMIAN_MORE @ETBsoluciones La atención al cliente de etb es de lo peor que llegue a experimentar, me llegaron a dejar sin internet y tv hogar hasta 12 días y siempre era que estaban arreglando el problema en la zona.

  • maiks182 Maiquer Salgado (@maiks182) reportó

    @ETBsoluciones Vaya servicio al cliente. Escribo en por mensaje interno y nadie responde.

  • DAMIAN_MORE ROBIN MORENO 🇨🇴 (@DAMIAN_MORE) reportó

    @Jojare2 Ni se le ocurra pasarse a @ETB, para lo único que sirven es para mamarle gallo al cliente con la velocidad, con los planes, con el pago y en los alrededores de Bogotá se creen imprescendibles hasta que llega otro operador.