ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Girón, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Girón, Departamento de Santander 10/24/2025 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Girón, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:

  • yhojandr 𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷 (@yhojandr) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Sin_amiwis @elsebxs Yo recomiendo ETB, barato y con las mismas antenas de Tigo. Virgin tiene las de Movistar que son casi igual en cobertura y de Avantel he oído problemas con los datos en otras ciudades (pocas zonas 4G) pero acá normal.

  • Girlclass Carolina Rincon (@Girlclass) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ecocharly @ETB solo se dedican a ignorar a los clientes! Parece que regalaran el servicio.... la peor empresa @ETBsoluciones

  • Evita_Pelaez EVA S. PELAEZ (@Evita_Pelaez) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    @ETB aparte de prestar un mal servicio, tienen una cláusula de permanecía abusiva. Me falta 6 meses para terminar el contrato, lo que en dinero es $485.400, y hoy que quiero dar por terminar el contrato, me están cobrando $750.000 como Clausula de permanencia.

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    El peor servicio, me llegó la sim 10 días después de la fecha que me habían dado en un principio, llamaba y me decían que esperara, el peor servicio @ETBsoluciones @ETB si así es para una portabilidad...

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @AndresT17374275 @ETB @ETBsoluciones @sicsuper @etbb @ETB mal, me tiene sin señal sin nada pésimo servicio y el call center es esclusivamente para ventas y a mí me parece que esto es una pésima venta!

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Me llegó la sim hace más de 24 horas vengo de portabilidad y @ETB @ETBsoluciones nada que me la activa, llame a las líneas de atención y muy groseramente me dijeron que es esclusivamente para VENTAS! Que por la pág de etb y la misma el sistema MAX no da solución @sicsuper

  • ELACERTIJO342 YESID VILLAMIZAR (@ELACERTIJO342) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Alguien me puede decir porque no tengo servicio móvil de @ETB

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ETBsoluciones Yo llevo sin señal luego de una venta (portabilidad) y no me activan la sim por ningún lado!!!! Que mal cierre de venta

  • yhojandr 𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷 (@yhojandr) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @lamariaale @elsebxs en cobertura rural el mejor es Claro indiscutiblemente al ser el antiguo Comcel tienen antenas en casi todo el país, pero como empresa son una mierda. Las que siguen son Movistar y Tigo y por lo tanto Virgin y ETB, pero fallan más en campo. Avantel no tengo info de sus antenas.

  • Autonomo16 Autónomo (@Autonomo16) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @GarciaColorad0 @DIRECTVCo @ClaroTeAyuda @MovistarCol @TigoUneCol @ETB UNE, pero nos ha resultado miy regular porque el servicio ha sido deficiente en el sentido de que falta canales, las megas son menos de lo que dijeron .y el internet se cae facilmente.

  • vigdismar Vigdis Hernández (@vigdismar) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @eltajalapiz @ETBsoluciones Si, estaba muy lento y se caía varias veces @Tigo_Colombia

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ETBsoluciones De nada sirve, ni poniéndole queja o contando por redes sociales ellos miran que casos si atender y que casos NO.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GermanParraPac1 German Parra Pacheco (@GermanParraPac1) reportó

    @ETBsoluciones @ETB Después de 8 meses de haber pedido la cancelación del servicio y haber sufrido toda clase de abusos por parte de etb, se logro hace un mes realizar el tramite, quedan en recoger los aparatos y no han ido, ahora envían una factura por $1.900 por no entregarlos

  • amcarmona7 AnaMaría 💛 (@amcarmona7) reportó

    Si tienen la oportunidad de contratar servicios con @ETB desaprovéchenla, que cosa más horrible 😤

  • cattef80 catte (@cattef80) reportó

    @sicsuper Si la empresa es @ETBsoluciones llevo 3 semanas intentando cancelar el servicio que tengo con ellos, y siempre salen con excusas que no se puede por el tiempo de contrato, o por la fecha de corte o por alguna cosa que se inventan la semana pasada me dijeron que lo hiciera hoy

  • ElZipaDeBacata El Zipa de Bacatá (& Santa Fe🇲🇨)🇨🇴 (@ElZipaDeBacata) reportó

    @parada_elsy @ETB @ClaroTeAyuda La otra opción era Movistar, pero varios clientes mïos (trabajo en soporte informático) me dijeron que el soporte al usuario final es un asco.

  • parada_elsy Elsy Liliana Parada (@parada_elsy) reportó

    @ElZipaDeBacata @ETB @ClaroTeAyuda Mira, yo con ETB no había tenido problema y es la primera vez que me pasa algo así en muchísimos años pero en serio ya se están pasando... Una semana sin internet... Menos mal no trabajo desde la casa porque si no ya me habrían despedido :v

  • HCJM19 María José ✨ (@HCJM19) reportó

    @ETBsoluciones me están cobrando otra vez la factura de mi servicio de telefonía, llamo y no atienden, escribo al asistente virtual y no atienden. Además, trato por WhatsApp y tampoco.

  • giovannyc28 Giovanny Canasto Q. (@giovannyc28) reportó

    @etb de lo peor que hay.... Nada recomendado @etb, pésimo el servicio. Pedí una simcard prepago con paquete de voz y datos a @etb me llegó la simcard y ahora dicen que nunca pague y con el soporte de pago. Deje así ya esa plática se perdio

  • drpragmatico Sir John Brannox (@drpragmatico) reportó

    @ETBsoluciones El servicio en Twitter es aún peor que en el callcenter

  • lcbeltran lcbeltran (@lcbeltran) reportó

    @ETB Se supone que contraté el servicio y ya van 3 citas que no aparece nadie, qué pésima experiencia para alguien nuevo con ETB. Solo me hacen perder el tiempo.

  • Negriet 𝙉𝙖𝙨𝙩𝙮𝙉𝙖𝙩𝙨 ☘️🐍 (@Negriet) reportó

    @ETBsoluciones Laura, requiero que me responda urgente porque lo que hizo fue dejarme sin el servicio.