¿Está ETB con problemas o cortes en Girón, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Girón, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:
-
𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷
(@yhojandr) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@Sin_amiwis @elsebxs Yo recomiendo ETB, barato y con las mismas antenas de Tigo. Virgin tiene las de Movistar que son casi igual en cobertura y de Avantel he oído problemas con los datos en otras ciudades (pocas zonas 4G) pero acá normal.
-
EVA S. PELAEZ
(@Evita_Pelaez) reportó
desde
Piedecuesta, Departamento de Santander
@ETB aparte de prestar un mal servicio, tienen una cláusula de permanecía abusiva. Me falta 6 meses para terminar el contrato, lo que en dinero es $485.400, y hoy que quiero dar por terminar el contrato, me están cobrando $750.000 como Clausula de permanencia.
-
Carlos Martinez
(@CarlosMarRueda) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@AndresT17374275 @ETB @ETBsoluciones @sicsuper @etbb @ETB mal, me tiene sin señal sin nada pésimo servicio y el call center es esclusivamente para ventas y a mí me parece que esto es una pésima venta!
-
Vigdis Hernández
(@vigdismar) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@eltajalapiz @ETBsoluciones Si, estaba muy lento y se caía varias veces @Tigo_Colombia
-
Carlos Martinez
(@CarlosMarRueda) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ETBsoluciones De nada sirve, ni poniéndole queja o contando por redes sociales ellos miran que casos si atender y que casos NO.
-
Carlos Martinez
(@CarlosMarRueda) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ETBsoluciones Yo llevo sin señal luego de una venta (portabilidad) y no me activan la sim por ningún lado!!!! Que mal cierre de venta
-
Maria Paula
(@mariapgalvis7) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
NO sean como @ETB que tiene una pésima atención al cliente y cuando uno decide CANCELAR el servicio, tampoco son eficaces
-
Carlos Martinez
(@CarlosMarRueda) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Me llegó la sim hace más de 24 horas vengo de portabilidad y @ETB @ETBsoluciones nada que me la activa, llame a las líneas de atención y muy groseramente me dijeron que es esclusivamente para VENTAS! Que por la pág de etb y la misma el sistema MAX no da solución @sicsuper
-
𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷
(@yhojandr) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@lamariaale @elsebxs en cobertura rural el mejor es Claro indiscutiblemente al ser el antiguo Comcel tienen antenas en casi todo el país, pero como empresa son una mierda. Las que siguen son Movistar y Tigo y por lo tanto Virgin y ETB, pero fallan más en campo. Avantel no tengo info de sus antenas.
-
Autónomo
(@Autonomo16) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@GarciaColorad0 @DIRECTVCo @ClaroTeAyuda @MovistarCol @TigoUneCol @ETB UNE, pero nos ha resultado miy regular porque el servicio ha sido deficiente en el sentido de que falta canales, las megas son menos de lo que dijeron .y el internet se cae facilmente.
-
Carlos Martinez
(@CarlosMarRueda) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
El peor servicio, me llegó la sim 10 días después de la fecha que me habían dado en un principio, llamaba y me decían que esperara, el peor servicio @ETBsoluciones @ETB si así es para una portabilidad...
-
YESID VILLAMIZAR
(@ELACERTIJO342) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Alguien me puede decir porque no tengo servicio móvil de @ETB
-
Carolina Rincon
(@Girlclass) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ecocharly @ETB solo se dedican a ignorar a los clientes! Parece que regalaran el servicio.... la peor empresa @ETBsoluciones
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mafe.
(@Maabeella) reportó
@ETBsoluciones aparte de que NO dan las ips contratadas , su servicio al cliente miente y dan unas ips inexistentes!!!
-
Venga, disfrute y caminemos.
(@latentacia) reportó
@ETB Internet en 1mb de Internet, que sucede lleva así más de media hora y no dan respuesta.
-
jj
(@hernandodiazg) reportó
@ETBsoluciones Desde el sábado les estoy solicitando la reconexion del servicio de Internet y hasta ahora no lo han realizado. En la plataforma hay varias PQR y tampoco las gestionan. Pedimos servicio el de ETB
-
MadrePerezaDeCalcuta 👩🏼🔬🧪🦈
(@Sharkette_) reportó
Yo si quiero saber porque carajos @ETBsoluciones me quiere programar una visita técnica cuando nadie ha escuchado ni ha revisado el problema antes. Y las agendas están hasta el 27, ¿debo durar hasta ese día sin servicio? ¿Cómo trabajó entonces?
-
♡celeste♡
(@celes_ferguti) reportó
@ETBsoluciones hola se me ha caído el internet y no me funciona, me podríais ayudar ? Gracias
-
Diego Oswaldo
(@dorojas6) reportó
@ETBsoluciones Hablamos por el interno y No cambiaron nada mi pensamiento!!! (Ahora es peor)Horrible el servicio de traslado y jamas me brindaron una solución. Insisto la antigüedad no les importa a los señores de Etb
-
Angela Alvarez
(@angiemissi78) reportó
Callcenter mentiroso, mi papá por fallas se quiso retirar de @ETB y lo engañaron con rebajas falsas. Le quitaron el grabador y a mi hermano en lo mismo le quitaron un deco, y en lugar de solucionar les cobran por volver a poner como estaba el plan. #ETBengañoso
-
Angela Alvarez
(@angiemissi78) reportó
@ETB @ETBsoluciones OJO con el vil engaño a los usuarios, llama uno a quejarse y con tal de q uno no se retire y ofrecen un descuento q al final solo es mentira.Simplemente le quitan al plan un deco o un servicio sin autorización. #publicidadengañosa
-
Forex Traded
(@runnedtime2) reportó
@ETB es la peor compañía de comunicación. Me robaron un mes, me mintieron con la cobertura no me instalaron el servicio pero si me cobraron. Se les viene demanda con la @Superservicios
-
Felix El Gato
(@laurazepamFx) reportó
Dos semanas para hacer un traslado de servicio de @ETB? Unos técnicos dicen una cosa y los demás dicen otra ¿Será que hasta que no se haga una denuncia en la Superintendencia esta gente se pone de acuerdo y mos instala el servicio? @ETBsoluciones