ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Girón, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Girón, Departamento de Santander 11/27/2025 18:35

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Girón, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:

  • yhojandr 𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷 (@yhojandr) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Sin_amiwis @elsebxs Yo recomiendo ETB, barato y con las mismas antenas de Tigo. Virgin tiene las de Movistar que son casi igual en cobertura y de Avantel he oído problemas con los datos en otras ciudades (pocas zonas 4G) pero acá normal.

  • Girlclass Carolina Rincon (@Girlclass) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ecocharly @ETB solo se dedican a ignorar a los clientes! Parece que regalaran el servicio.... la peor empresa @ETBsoluciones

  • Autonomo16 Autónomo (@Autonomo16) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @GarciaColorad0 @DIRECTVCo @ClaroTeAyuda @MovistarCol @TigoUneCol @ETB UNE, pero nos ha resultado miy regular porque el servicio ha sido deficiente en el sentido de que falta canales, las megas son menos de lo que dijeron .y el internet se cae facilmente.

  • yhojandr 𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷 (@yhojandr) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @lamariaale @elsebxs en cobertura rural el mejor es Claro indiscutiblemente al ser el antiguo Comcel tienen antenas en casi todo el país, pero como empresa son una mierda. Las que siguen son Movistar y Tigo y por lo tanto Virgin y ETB, pero fallan más en campo. Avantel no tengo info de sus antenas.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gerardo70764583 Gerardo Rojas (@Gerardo70764583) reportó

    @cancinodiegoa @ETB @DCoronell mire en lo que resulto la pobre víctima, definitivamente si hay gente muy sangre fría para mentir y lo peor no pasa nada

  • _Camilo_G_ 📍Camilo ® (@_Camilo_G_) reportó

    @luciabastidasu @ETB @SectorMovilidad Cómo se nota que no conoce la ciudad. Esa no es la 100 con Suba. Infórmese y deje de destilar veneno. Y en esa foto solo se ve imprudentes que bloquean el cruce, porque si se fija el semáforo de derecha a izquierda funciona perfectamente y está en rojo.

  • JulianJ2018 Julián Jaramillo Escobar (@JulianJ2018) reportó

    @ETB 26 horas sin servicio, sin atención y sin solución, es algo que impacta mis operaciones y atención de mis operaciones. Muy preocupante la falta de atención de esta empresa.

  • alejandrovaco Alejandro Vargas (@alejandrovaco) reportó

    @ETB llevó 3 meses intentando cancelar un servicio con ustedes,he hablado con 5 asesores y todos me dan información diferente para no poder dame dre baja. Ahora me dicen que debo ir a aus oficinas, pero si quiero más planes si es por teléfono. Pésimo servicio @sicsuper

  • jahuma0311 Jimmy I. (@jahuma0311) reportó

    @etb y @ETBsoluciones ruegan para que uno no se retire, programan una cita, el técnico llega antes y dice que no espera 5 minutos. Para cuándo @Bogota la privatización de esta empresa?

  • AnaDuplat Ana María Duplat (@AnaDuplat) reportó

    @ETBsoluciones en vista que no tengo Internet (un servicio por el cual estoy pagando a pesar de no tenerlo), llamo a cancelarlo y me dicen que no pueden porque tienen un error de mi dirección en su sistema, que espere 3 días hábiles, enserio esta es una solución?

  • jleibovi José Leibovich (@jleibovi) reportó

    Me habían agendado visita de @ETB hoy entre la 1 pm y las 5pm. en mi apto para arreglar el internet.Vine especialmente del trabajo para esperar al técnico. Me acaba de llegar mensaje de @ETB que vendrá mañana sábado. Qué falta de seriedad de la empresa con sus usuarios. Mal!!!!

  • Pablo38941976 Pablo Medrano (@Pablo38941976) reportó

    @ETB Llevo tres días esperando el traslado del servicio y nada. Qué mala atención al cliente, en la línea telefónica es imposible hablar con un asesor.

  • wabimosaic 🐘Wabi-Lamosaic (@wabimosaic) reportó

    @ETBsoluciones Ya solucionaron mi problema, un millón de gracias

  • AnaDuplat Ana María Duplat (@AnaDuplat) reportó

    @ETB acaso el servicio al cliente ya no es importante? Tener un negocio 3 dias sin Internet en temporada alta y no dar ningún tipo de solución? #malservicioetb