ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Girón, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Girón, Departamento de Santander 12/26/2025 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Girón, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:

  • vigdismar Vigdis Hernández (@vigdismar) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @eltajalapiz @ETBsoluciones Si, estaba muy lento y se caía varias veces @Tigo_Colombia

  • yhojandr 𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷 (@yhojandr) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Sin_amiwis @elsebxs Yo recomiendo ETB, barato y con las mismas antenas de Tigo. Virgin tiene las de Movistar que son casi igual en cobertura y de Avantel he oído problemas con los datos en otras ciudades (pocas zonas 4G) pero acá normal.

  • Girlclass Carolina Rincon (@Girlclass) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ecocharly @ETB solo se dedican a ignorar a los clientes! Parece que regalaran el servicio.... la peor empresa @ETBsoluciones

  • ELACERTIJO342 YESID VILLAMIZAR (@ELACERTIJO342) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Alguien me puede decir porque no tengo servicio móvil de @ETB

  • Autonomo16 Autónomo (@Autonomo16) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @GarciaColorad0 @DIRECTVCo @ClaroTeAyuda @MovistarCol @TigoUneCol @ETB UNE, pero nos ha resultado miy regular porque el servicio ha sido deficiente en el sentido de que falta canales, las megas son menos de lo que dijeron .y el internet se cae facilmente.

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Me llegó la sim hace más de 24 horas vengo de portabilidad y @ETB @ETBsoluciones nada que me la activa, llame a las líneas de atención y muy groseramente me dijeron que es esclusivamente para VENTAS! Que por la pág de etb y la misma el sistema MAX no da solución @sicsuper

  • yhojandr 𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷 (@yhojandr) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @lamariaale @elsebxs en cobertura rural el mejor es Claro indiscutiblemente al ser el antiguo Comcel tienen antenas en casi todo el país, pero como empresa son una mierda. Las que siguen son Movistar y Tigo y por lo tanto Virgin y ETB, pero fallan más en campo. Avantel no tengo info de sus antenas.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lilitaker Liliana Vasquez (@Lilitaker) reportó

    Es increíble que la @etb no dé solución rápida y eficaz a los problemas. Tres visitas para que me cambiaran un módem y ahora que lo hicieron, el internet presenta intermitencia. ¿En serio? ¿En pandemia? ¿Con modalidad de trabajo y estudio virtual?

  • 1shiryoku ThunderCat (@1shiryoku) reportó

    @Ozzy006661 @CharlesMarilyn @ETBsoluciones Digamos que dónde le contestan más rápido pero el servicio es malísimo, todo el internet de claro pasa por proxy Cache, en la mayoría de abonados están dentro de Nat44, esa empresa es un bodrio hediondo.

  • LuisMi06912194 LuisMi (@LuisMi06912194) reportó

    @ETBsoluciones Llevo 9 meses con problemas del servicio. Es enserio que también se benefician de eso? Aprovechados. Abusivos. Descarados. Por lo menos esfuercense en arreglar esto para no seguir con este modus operandi que le llena los bolsillos a otros. Servicio de porquería

  • unalumni IFixIt (@unalumni) reportó

    @CharlesMarilyn @ETBsoluciones En la oferta debe decir que en la instalación le dejan uno o dos adicionales según sea, pero los instaladores nunca lo dicen para no hacerlo, cuando me instalaron el servicio les dije y me dicen que van a consultar y me dijeron que si tenía derecho a uno no más, y lo hicieron

  • marcastellanos9 maryuri (@marcastellanos9) reportó

    @ETB Buenas noches tengo problemas con el wifi en mi supermercado. Y el sistema operativo funciona con wifi. Por favor necesito una solucion desde hace 4 horas estoy tratando de comunicarme. La linea es 7319510 de bogota.

  • 1shiryoku ThunderCat (@1shiryoku) reportó

    @SayraRoa @ETB Si tiene cobertura de Movistar fibra pásese, o Tigo, claro es demasiado malo asi que no es una opción.

  • Ozzy006661 AOR-ROCKER (@Ozzy006661) reportó

    @1shiryoku @CharlesMarilyn @ETBsoluciones Jaaajajaaajjaj, es una ******, pero seguro el menos peor

  • m13_biker Julian Galeano  (@m13_biker) reportó

    @ETBsoluciones sería bueno saber la razón por la cual removieron más de la mitad de los canales de video/música de su parrilla de programación dejando solamente 4? Como subscriptor del plan Gold me siento muy decepcionado por esto.

  • Luisa87973003 Luisa (@Luisa87973003) reportó

    @ETBsoluciones El peor servicio, terrible

  • isockol_ isockol (@isockol_) reportó

    @CharlesMarilyn @ETBsoluciones Y cuando vayas a cancelar el servicio es otro karma, inoperantes hasta más no poder.