ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Girón, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Girón, Departamento de Santander 12/19/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Girón, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:

  • vigdismar Vigdis Hernández (@vigdismar) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @eltajalapiz @ETBsoluciones Si, estaba muy lento y se caía varias veces @Tigo_Colombia

  • Girlclass Carolina Rincon (@Girlclass) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ecocharly @ETB solo se dedican a ignorar a los clientes! Parece que regalaran el servicio.... la peor empresa @ETBsoluciones

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ETBsoluciones Yo llevo sin señal luego de una venta (portabilidad) y no me activan la sim por ningún lado!!!! Que mal cierre de venta

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Me llegó la sim hace más de 24 horas vengo de portabilidad y @ETB @ETBsoluciones nada que me la activa, llame a las líneas de atención y muy groseramente me dijeron que es esclusivamente para VENTAS! Que por la pág de etb y la misma el sistema MAX no da solución @sicsuper

  • Autonomo16 Autónomo (@Autonomo16) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @GarciaColorad0 @DIRECTVCo @ClaroTeAyuda @MovistarCol @TigoUneCol @ETB UNE, pero nos ha resultado miy regular porque el servicio ha sido deficiente en el sentido de que falta canales, las megas son menos de lo que dijeron .y el internet se cae facilmente.

  • yhojandr 𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷 (@yhojandr) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @lamariaale @elsebxs en cobertura rural el mejor es Claro indiscutiblemente al ser el antiguo Comcel tienen antenas en casi todo el país, pero como empresa son una mierda. Las que siguen son Movistar y Tigo y por lo tanto Virgin y ETB, pero fallan más en campo. Avantel no tengo info de sus antenas.

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @AndresT17374275 @ETB @ETBsoluciones @sicsuper @etbb @ETB mal, me tiene sin señal sin nada pésimo servicio y el call center es esclusivamente para ventas y a mí me parece que esto es una pésima venta!

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    El peor servicio, me llegó la sim 10 días después de la fecha que me habían dado en un principio, llamaba y me decían que esperara, el peor servicio @ETBsoluciones @ETB si así es para una portabilidad...

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ETBsoluciones De nada sirve, ni poniéndole queja o contando por redes sociales ellos miran que casos si atender y que casos NO.

  • yhojandr 𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷 (@yhojandr) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Sin_amiwis @elsebxs Yo recomiendo ETB, barato y con las mismas antenas de Tigo. Virgin tiene las de Movistar que son casi igual en cobertura y de Avantel he oído problemas con los datos en otras ciudades (pocas zonas 4G) pero acá normal.

  • ELACERTIJO342 YESID VILLAMIZAR (@ELACERTIJO342) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Alguien me puede decir porque no tengo servicio móvil de @ETB

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pablove29851878 pablo vera (@pablove29851878) reportó

    @ETBsoluciones Acabo de colgar en la línea y la solución es tienes que pagar 😡😡😡 ni con soportes solucionan @ETB @ETBsoluciones

  • conectome Luisa Fernanda Juliá (@conectome) reportó

    Qué pesadilla @ClaroTeAyuda esperar 2 días para una visita programada para hoy. Hoy, sin solicitarlo, reprogramaron para el martes. Desde el lunes tenemos servicio intermitente y los datos del teléfono también están remalos.... es desesperante @ETB qué ofrece?

  • Olgarociom7 Olga Rocio (@Olgarociom7) reportó

    @ETBsoluciones Ese "en un momento" es hasta cuando??? Sigo esperando solución. Despues preguntan por qué se retira la gente. La atención es pésima

  • IvnGonz78412490 Iván González (@IvnGonz78412490) reportó

    @ETBsoluciones Okay, pero se van a comunicar conmigo? O cómo van a gestionar mi caso?

  • NelsonAlvarado8 Nelson Alvarado. (@NelsonAlvarado8) reportó

    @ETBsoluciones Entendemos entendemos Bla bla, si realmente entendieran solucionarían este pequeñísimo problema. En este mundo sistematizado es increíble que ustedes no tengan El más mínimo respeto por un cliente ni la más mínima disposición para solucionar algo tan fácil de hacer.

  • NelsonAlvarado8 Nelson Alvarado. (@NelsonAlvarado8) reportó

    @ETB @ETBsoluciones hemos solicitado en varias ocasiones cambiar la fecha de cobro del plan de telefonía e internet (inclusive desde el momento en que se hizo la suscripción) Por los argumentos muy comprensibles y coherentes que he expuesto. Y ustedes prefieren perder un cliente!

  • diexixeix Hann (@diexixeix) reportó

    @ETBsoluciones me amenazan con quitarme el servicio si no me cambio de tecnología, llamo directamente y primero me dicen que si y luego me dicen que no. Ayuda por favor, necesito saber si me puedo quedar tranquilo o empiezo a averiguar otros planes.

  • SAMDREXL S A M (@SAMDREXL) reportó

    Con mi último aliento maldigo a @ETB Maldito problema con ese Internet.

  • haikusenllamas .🥀 (@haikusenllamas) reportó

    Y @ETBsoluciones nunca solucionó nada, ni indicó por qué la negligencia en el servicio. 🙄

  • pablove29851878 pablo vera (@pablove29851878) reportó

    @ETB @ETBsoluciones @DNDConsumidor tristemente ETB miente y engaña a sus cliente te mandan un contrato por un valor y cuando te facturan te cobran otro y para completar llamas y te dicen que ya se facturó que te toca pagar . 😡😡😡😡