¿Está ETB con problemas o cortes en Girón, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Girón, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:
-
Carlos Martinez
(@CarlosMarRueda) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ETBsoluciones De nada sirve, ni poniéndole queja o contando por redes sociales ellos miran que casos si atender y que casos NO.
-
YESID VILLAMIZAR
(@ELACERTIJO342) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Alguien me puede decir porque no tengo servicio móvil de @ETB
-
Carolina Rincon
(@Girlclass) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ecocharly @ETB solo se dedican a ignorar a los clientes! Parece que regalaran el servicio.... la peor empresa @ETBsoluciones
-
Autónomo
(@Autonomo16) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@GarciaColorad0 @DIRECTVCo @ClaroTeAyuda @MovistarCol @TigoUneCol @ETB UNE, pero nos ha resultado miy regular porque el servicio ha sido deficiente en el sentido de que falta canales, las megas son menos de lo que dijeron .y el internet se cae facilmente.
-
Carlos Martinez
(@CarlosMarRueda) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Me llegó la sim hace más de 24 horas vengo de portabilidad y @ETB @ETBsoluciones nada que me la activa, llame a las líneas de atención y muy groseramente me dijeron que es esclusivamente para VENTAS! Que por la pág de etb y la misma el sistema MAX no da solución @sicsuper
-
𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷
(@yhojandr) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@Sin_amiwis @elsebxs Yo recomiendo ETB, barato y con las mismas antenas de Tigo. Virgin tiene las de Movistar que son casi igual en cobertura y de Avantel he oído problemas con los datos en otras ciudades (pocas zonas 4G) pero acá normal.
-
Carlos Martinez
(@CarlosMarRueda) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ETBsoluciones Yo llevo sin señal luego de una venta (portabilidad) y no me activan la sim por ningún lado!!!! Que mal cierre de venta
-
Vigdis Hernández
(@vigdismar) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@eltajalapiz @ETBsoluciones Si, estaba muy lento y se caía varias veces @Tigo_Colombia
-
Carlos Martinez
(@CarlosMarRueda) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
El peor servicio, me llegó la sim 10 días después de la fecha que me habían dado en un principio, llamaba y me decían que esperara, el peor servicio @ETBsoluciones @ETB si así es para una portabilidad...
-
EVA S. PELAEZ
(@Evita_Pelaez) reportó
desde
Piedecuesta, Departamento de Santander
@ETB aparte de prestar un mal servicio, tienen una cláusula de permanecía abusiva. Me falta 6 meses para terminar el contrato, lo que en dinero es $485.400, y hoy que quiero dar por terminar el contrato, me están cobrando $750.000 como Clausula de permanencia.
-
Carlos Martinez
(@CarlosMarRueda) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@AndresT17374275 @ETB @ETBsoluciones @sicsuper @etbb @ETB mal, me tiene sin señal sin nada pésimo servicio y el call center es esclusivamente para ventas y a mí me parece que esto es una pésima venta!
-
𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷
(@yhojandr) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@lamariaale @elsebxs en cobertura rural el mejor es Claro indiscutiblemente al ser el antiguo Comcel tienen antenas en casi todo el país, pero como empresa son una mierda. Las que siguen son Movistar y Tigo y por lo tanto Virgin y ETB, pero fallan más en campo. Avantel no tengo info de sus antenas.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Ballėn
(@BallenAponte) reportó
@sicsuper Qué la gente de la @ETBsoluciones Sepa que la Súper Intendencia de Industria y Comercio ya tiene previó conocimiento de mí caso, y de la burla INFAME Y DESCARADA de la que he venido siendo víctima por parte de la @ETBsoluciones
-
Andrés Ballėn
(@BallenAponte) reportó
El día de hoy tuve visita técnica por parte de @ETBsoluciones debido ha las constantes fallas que he venido presentando en mí servicio de internet Wi-fi Hogar, me realizaron cambio de Módem, después de solicitarlo dieciocho mil veces, y NUEVAMENTE me encuentro sín conectividad
-
helda martinez
(@observosiempre) reportó
@Amayita1611 @ETB Horror. Llevo un mes y medio. Pero dicen que su interés es solucionar el problema
-
Felipe
(@FelipeSanMe) reportó
@ETBsoluciones Hagan pública la información del estado de la falla. Somos varios afectados y mes a mes es la misma situación. @Superservicios
-
montov.eth
(@montov_eth) reportó
@ETBsoluciones 20 días exactos y nuevamente "falla masiva". Qué ocurre, gente? Redujeron el presupuesto de infraestructura? O sus técnicos simplemente son lo suficientemente malos para dejar caer múltiples nodos en #Bogotá @sicsuper , esto ya es regular. Ojiiiiito!
-
Carlos V ✈️
(@carl0ssv) reportó
La factura llega completica pero ahora la porqueria de @ETBsoluciones caida cada mes.
-
IG: Andresdav 💙
(@humiciento) reportó
Gracias @ETB xq tu pésimo e intermitente servicio nos ayuda a recordar que seguimos viviendo en el tercer mundo y eso nos llena de humildad. 🙏
-
Andrés Ballėn
(@BallenAponte) reportó
@sicsuper El día de hoy nuevamente recibí visita técnica por parte de los Señores de la @ETBsoluciones Por trigésima quinta vez, ante lo cual, nuevamente prometen solucionarme el inconveniente presentado, y, has las horas, me vuelven a suspender el servicio adquirído legalmente con ellos.
-
sodiako79
(@sodiako79) reportó
@ETB Lo peor, me comunico solicitar que me ajusten el valor de la factura por no prestación del servicio y me ofrecen los mismos beneficios por un menor valor, o sorpresa que me quedé sin datos porque me bajaron el plan sin yo solicitarlos, tramposos y deshonestos
-
Juan Pablo Chomp
(@Chomparround) reportó
@ETBsoluciones mi internet volvió a fallar como en el 23 de diciembre. En este momento sin internet y la única respuesta que reciboees que hay un CUN registrado con la falla en Chapinero