ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Girón, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Girón, Departamento de Santander 11/18/2025 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Girón, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:

  • yhojandr 𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷 (@yhojandr) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @lamariaale @elsebxs en cobertura rural el mejor es Claro indiscutiblemente al ser el antiguo Comcel tienen antenas en casi todo el país, pero como empresa son una mierda. Las que siguen son Movistar y Tigo y por lo tanto Virgin y ETB, pero fallan más en campo. Avantel no tengo info de sus antenas.

  • vigdismar Vigdis Hernández (@vigdismar) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @eltajalapiz @ETBsoluciones Si, estaba muy lento y se caía varias veces @Tigo_Colombia

  • Autonomo16 Autónomo (@Autonomo16) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @GarciaColorad0 @DIRECTVCo @ClaroTeAyuda @MovistarCol @TigoUneCol @ETB UNE, pero nos ha resultado miy regular porque el servicio ha sido deficiente en el sentido de que falta canales, las megas son menos de lo que dijeron .y el internet se cae facilmente.

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Me llegó la sim hace más de 24 horas vengo de portabilidad y @ETB @ETBsoluciones nada que me la activa, llame a las líneas de atención y muy groseramente me dijeron que es esclusivamente para VENTAS! Que por la pág de etb y la misma el sistema MAX no da solución @sicsuper

  • Girlclass Carolina Rincon (@Girlclass) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ecocharly @ETB solo se dedican a ignorar a los clientes! Parece que regalaran el servicio.... la peor empresa @ETBsoluciones

  • ELACERTIJO342 YESID VILLAMIZAR (@ELACERTIJO342) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Alguien me puede decir porque no tengo servicio móvil de @ETB

  • yhojandr 𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷 (@yhojandr) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Sin_amiwis @elsebxs Yo recomiendo ETB, barato y con las mismas antenas de Tigo. Virgin tiene las de Movistar que son casi igual en cobertura y de Avantel he oído problemas con los datos en otras ciudades (pocas zonas 4G) pero acá normal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alejopuliradio Alejandro Pulido H (@alejopuliradio) reportó

    @ETBsoluciones que malos son ustedes y el pésimo servicio al cliente

  • laurent_keys lau_pianista (@laurent_keys) reportó

    @sicsuper @Superservicios porfavor me ayudan con una reclamación @ETBsoluciones no responde por el servicio.

  • Benarrivo88 Benarrivo (@Benarrivo88) reportó

    @ETBsoluciones servicio pésimo, los espere en el teléfono más de una hora, logré hablar con un ser humano después de esto, para que me cuelgue después de 12 minutos más hablando con ella. obvio si solución PÉSIMO SERVICIO

  • Alejand45387556 Alejandro León (@Alejand45387556) reportó

    @ETBsoluciones me pueden decir por qué de un momento a otro me dejaron sin internet en mi residencia? El módem completamente muerto

  • cell0phan3 🌤️ Cellophane Loves Power!!🐀 (@cell0phan3) reportó

    @ETBsoluciones Desde hace 1 día el Internet falla a partir desde las 08PM, y queda sin conexión por 1 hora. El Módem queda con el botón de LOS en rojo. Lo mismo me ocurrió durante estas fechas en Enero del año pasado. No sé si sea problema de los servidores o del módem.

  • berengena_ (@berengena_) reportó

    Llevo media hora en el teléfono, esperando a que un asesor atienda mi llamada, para cancelar el plan móvil que tengo con ustedes y todos los canales están saturados. A qué línea me debo contactar para que esto me lo solucionen hoy u hoy, ayuda @ETBsoluciones @ETB.

  • Darilolitaa_ 🥕 (@Darilolitaa_) reportó

    Como es posible que llevo 2 horas en una Linea de @ETB esperando a que me atiendan y nada que responden los hp

  • dazarafael05 Rafael Daza (@dazarafael05) reportó

    Señores @Etbsoluciones llevo una hora y 15 minutos en llamada telefónica esperando que me atienda un asesor, pésimo servicio, necesito cancelar ya el servicio con ustedes.

  • Abstraccion10 Abstracción (@Abstraccion10) reportó

    Odio vivir en un barrio marginal pobre dónde las únicas líneas de internet que hay son @ClaroColombia y @ETB ambos son una ******. Claro me robó lo de una semana de almuerzos en mi estudio y etb me ha dejado sin internet desde hace más de una semana.

  • JuanLin07294995 Juan Linares (@JuanLin07294995) reportó

    @ETBsoluciones cada noche desde hace 4 días la velocidad de descarga en pésima, horrible. Tres días me he comunicado, de por si un martirio. Y nunca hay solución. Informen sobre la falla, manden un comunicado e informen hasta cuándo piensan que persista. DEN EXPLICACIONES