¿Está ETB con problemas o cortes en Girón, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Girón, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:
-
Carlos Martinez
(@CarlosMarRueda) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Me llegó la sim hace más de 24 horas vengo de portabilidad y @ETB @ETBsoluciones nada que me la activa, llame a las líneas de atención y muy groseramente me dijeron que es esclusivamente para VENTAS! Que por la pág de etb y la misma el sistema MAX no da solución @sicsuper
-
𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷
(@yhojandr) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@lamariaale @elsebxs en cobertura rural el mejor es Claro indiscutiblemente al ser el antiguo Comcel tienen antenas en casi todo el país, pero como empresa son una mierda. Las que siguen son Movistar y Tigo y por lo tanto Virgin y ETB, pero fallan más en campo. Avantel no tengo info de sus antenas.
-
Carolina Rincon
(@Girlclass) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ecocharly @ETB solo se dedican a ignorar a los clientes! Parece que regalaran el servicio.... la peor empresa @ETBsoluciones
-
YESID VILLAMIZAR
(@ELACERTIJO342) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Alguien me puede decir porque no tengo servicio móvil de @ETB
-
Vigdis Hernández
(@vigdismar) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@eltajalapiz @ETBsoluciones Si, estaba muy lento y se caía varias veces @Tigo_Colombia
-
𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷
(@yhojandr) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@Sin_amiwis @elsebxs Yo recomiendo ETB, barato y con las mismas antenas de Tigo. Virgin tiene las de Movistar que son casi igual en cobertura y de Avantel he oído problemas con los datos en otras ciudades (pocas zonas 4G) pero acá normal.
-
Autónomo
(@Autonomo16) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@GarciaColorad0 @DIRECTVCo @ClaroTeAyuda @MovistarCol @TigoUneCol @ETB UNE, pero nos ha resultado miy regular porque el servicio ha sido deficiente en el sentido de que falta canales, las megas son menos de lo que dijeron .y el internet se cae facilmente.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angelita Cardona
(@Angelycsan) reportó
No le veo futuro a @ETB como empresa, tras de qué el servicio de Internet a desmejorado, el móvil es remalo y los otros operadores se lo llevan por delante, el servicio al cliente es nefasto y aparte lo maneja el sindicato, lo mejor qué puede hacer @Bogota, es venderlo
-
Alejo Castelblanco
(@AlejoCastel182) reportó
@ETBsoluciones @sicsuper @DNDConsumidor Ayuda por favor
-
CrissV.Ilich
(@crisstuttoasco) reportó
@ETBsoluciones @ETB me hacen suplantación me reportan a centrales y aún así les salgo a deber con referencias activadas con diferencia de 1 día como es posible que no tenga respuesta @sicsuper
-
Liz Morales
(@MoralesNathy) reportó
Señores @ETBsoluciones gracias a su tomadera de pelo y falta de respeto por el tiempo de los clientes necesito cancelar el servicio . Es tenaz que no logren solucionar la falta de servicio y se escudan en una falla masiva más encima técnicos que supuestamente envían nunca llegan
-
Pilar Castro Villegas
(@picavi1966) reportó
Señores @ETB Nunca había visto un servicio tan maño para solucionar un daño de línea telefónica. 4 radicados, 4 visitas programadas para arreglar el problema y 4 INCUMPLIMIENTOS a dicha visita. Es el colmo. Más de 1 mes con la línea dañada .Y seguro tendré que pagar todo el mes
-
CesarAugusto♐
(@CesarAVG21) reportó
5ta vez en menos de 2 semanas que el servicio de internet de @ETBsoluciones @ETB falla,(todas por más de 10 hrs), que pésimo servicio están prestando desde hace 4 meses. Cero recomendado, ni se les ocurra contestarlos.
-
Angelita Cardona
(@Angelycsan) reportó
@LinaGamezC @MovistarCo Movistar toda la vida, @ETB está de capa caída y el servicio al cliente es pésimo
-
Ye Zarat
(@ye_zarat) reportó
@ETBsoluciones que no vivo en la ciudad de Bogotá y que el servicio ya no lo requiero porque voy a viajar sin embargo me ofrecen la opción de suspenderlo durante seis meses y que no se generarán facturas hace unos días en mi correo me doy cuenta de qué me están cobrando un mes servicio ni
-
Ye Zarat
(@ye_zarat) reportó
@ETBsoluciones siquiera me enviaron o me llamaron para informarme que me iban a reactivar el servicio como es posible de qué ustedes actúen sin contar con la autorización del cliente cuando muy claramente le dije al asesor que me atendió que no me encontraría en la ciudad de Bogotá y que
-
Paula Rey
(@PaulaRe27388639) reportó
Estoy cansada del pésimo servicio @ETBsoluciones @ETB. Me cancelaron la línea sin mi permiso, me dieron una nueva SIM card que no sirve, ningún canal de atención funciona. Tengo 4 PQR desde noviembre sin respuesta @sicsuper necesito una solución YA!!!!!!