ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Girón, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Girón, Departamento de Santander 12/13/2025 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Girón, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:

  • yhojandr 𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷 (@yhojandr) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Sin_amiwis @elsebxs Yo recomiendo ETB, barato y con las mismas antenas de Tigo. Virgin tiene las de Movistar que son casi igual en cobertura y de Avantel he oído problemas con los datos en otras ciudades (pocas zonas 4G) pero acá normal.

  • Evita_Pelaez EVA S. PELAEZ (@Evita_Pelaez) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    @ETB aparte de prestar un mal servicio, tienen una cláusula de permanecía abusiva. Me falta 6 meses para terminar el contrato, lo que en dinero es $485.400, y hoy que quiero dar por terminar el contrato, me están cobrando $750.000 como Clausula de permanencia.

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @AndresT17374275 @ETB @ETBsoluciones @sicsuper @etbb @ETB mal, me tiene sin señal sin nada pésimo servicio y el call center es esclusivamente para ventas y a mí me parece que esto es una pésima venta!

  • vigdismar Vigdis Hernández (@vigdismar) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @eltajalapiz @ETBsoluciones Si, estaba muy lento y se caía varias veces @Tigo_Colombia

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ETBsoluciones De nada sirve, ni poniéndole queja o contando por redes sociales ellos miran que casos si atender y que casos NO.

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ETBsoluciones Yo llevo sin señal luego de una venta (portabilidad) y no me activan la sim por ningún lado!!!! Que mal cierre de venta

  • mariapgalvis7 Maria Paula (@mariapgalvis7) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    NO sean como @ETB que tiene una pésima atención al cliente y cuando uno decide CANCELAR el servicio, tampoco son eficaces

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Me llegó la sim hace más de 24 horas vengo de portabilidad y @ETB @ETBsoluciones nada que me la activa, llame a las líneas de atención y muy groseramente me dijeron que es esclusivamente para VENTAS! Que por la pág de etb y la misma el sistema MAX no da solución @sicsuper

  • yhojandr 𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷 (@yhojandr) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @lamariaale @elsebxs en cobertura rural el mejor es Claro indiscutiblemente al ser el antiguo Comcel tienen antenas en casi todo el país, pero como empresa son una mierda. Las que siguen son Movistar y Tigo y por lo tanto Virgin y ETB, pero fallan más en campo. Avantel no tengo info de sus antenas.

  • Autonomo16 Autónomo (@Autonomo16) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @GarciaColorad0 @DIRECTVCo @ClaroTeAyuda @MovistarCol @TigoUneCol @ETB UNE, pero nos ha resultado miy regular porque el servicio ha sido deficiente en el sentido de que falta canales, las megas son menos de lo que dijeron .y el internet se cae facilmente.

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    El peor servicio, me llegó la sim 10 días después de la fecha que me habían dado en un principio, llamaba y me decían que esperara, el peor servicio @ETBsoluciones @ETB si así es para una portabilidad...

  • ELACERTIJO342 YESID VILLAMIZAR (@ELACERTIJO342) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Alguien me puede decir porque no tengo servicio móvil de @ETB

  • Girlclass Carolina Rincon (@Girlclass) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ecocharly @ETB solo se dedican a ignorar a los clientes! Parece que regalaran el servicio.... la peor empresa @ETBsoluciones

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Maabeella Mafe. (@Maabeella) reportó

    @ETBsoluciones aparte de que NO dan las ips contratadas , su servicio al cliente miente y dan unas ips inexistentes!!!

  • latentacia Venga, disfrute y caminemos. (@latentacia) reportó

    @ETB Internet en 1mb de Internet, que sucede lleva así más de media hora y no dan respuesta.

  • hernandodiazg jj (@hernandodiazg) reportó

    @ETBsoluciones Desde el sábado les estoy solicitando la reconexion del servicio de Internet y hasta ahora no lo han realizado. En la plataforma hay varias PQR y tampoco las gestionan. Pedimos servicio el de ETB

  • Sharkette_ MadrePerezaDeCalcuta 👩🏼‍🔬🧪🦈 (@Sharkette_) reportó

    Yo si quiero saber porque carajos @ETBsoluciones me quiere programar una visita técnica cuando nadie ha escuchado ni ha revisado el problema antes. Y las agendas están hasta el 27, ¿debo durar hasta ese día sin servicio? ¿Cómo trabajó entonces?

  • celes_ferguti ♡celeste♡ (@celes_ferguti) reportó

    @ETBsoluciones hola se me ha caído el internet y no me funciona, me podríais ayudar ? Gracias

  • dorojas6 Diego Oswaldo (@dorojas6) reportó

    @ETBsoluciones Hablamos por el interno y No cambiaron nada mi pensamiento!!! (Ahora es peor)Horrible el servicio de traslado y jamas me brindaron una solución. Insisto la antigüedad no les importa a los señores de Etb

  • angiemissi78 Angela Alvarez (@angiemissi78) reportó

    Callcenter mentiroso, mi papá por fallas se quiso retirar de @ETB y lo engañaron con rebajas falsas. Le quitaron el grabador y a mi hermano en lo mismo le quitaron un deco, y en lugar de solucionar les cobran por volver a poner como estaba el plan. #ETBengañoso

  • angiemissi78 Angela Alvarez (@angiemissi78) reportó

    @ETB @ETBsoluciones OJO con el vil engaño a los usuarios, llama uno a quejarse y con tal de q uno no se retire y ofrecen un descuento q al final solo es mentira.Simplemente le quitan al plan un deco o un servicio sin autorización. #publicidadengañosa

  • runnedtime2 Forex Traded (@runnedtime2) reportó

    @ETB es la peor compañía de comunicación. Me robaron un mes, me mintieron con la cobertura no me instalaron el servicio pero si me cobraron. Se les viene demanda con la @Superservicios

  • laurazepamFx Felix El Gato (@laurazepamFx) reportó

    Dos semanas para hacer un traslado de servicio de @ETB? Unos técnicos dicen una cosa y los demás dicen otra ¿Será que hasta que no se haga una denuncia en la Superintendencia esta gente se pone de acuerdo y mos instala el servicio? @ETBsoluciones