¿Está ETB con problemas o cortes en Girón, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Girón, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:
-
Vigdis Hernández
(@vigdismar) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@eltajalapiz @ETBsoluciones Si, estaba muy lento y se caía varias veces @Tigo_Colombia
-
𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷
(@yhojandr) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@Sin_amiwis @elsebxs Yo recomiendo ETB, barato y con las mismas antenas de Tigo. Virgin tiene las de Movistar que son casi igual en cobertura y de Avantel he oído problemas con los datos en otras ciudades (pocas zonas 4G) pero acá normal.
-
𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷
(@yhojandr) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@lamariaale @elsebxs en cobertura rural el mejor es Claro indiscutiblemente al ser el antiguo Comcel tienen antenas en casi todo el país, pero como empresa son una mierda. Las que siguen son Movistar y Tigo y por lo tanto Virgin y ETB, pero fallan más en campo. Avantel no tengo info de sus antenas.
-
YESID VILLAMIZAR
(@ELACERTIJO342) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Alguien me puede decir porque no tengo servicio móvil de @ETB
-
Autónomo
(@Autonomo16) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@GarciaColorad0 @DIRECTVCo @ClaroTeAyuda @MovistarCol @TigoUneCol @ETB UNE, pero nos ha resultado miy regular porque el servicio ha sido deficiente en el sentido de que falta canales, las megas son menos de lo que dijeron .y el internet se cae facilmente.
-
Carlos Martinez
(@CarlosMarRueda) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Me llegó la sim hace más de 24 horas vengo de portabilidad y @ETB @ETBsoluciones nada que me la activa, llame a las líneas de atención y muy groseramente me dijeron que es esclusivamente para VENTAS! Que por la pág de etb y la misma el sistema MAX no da solución @sicsuper
-
Carlos Martinez
(@CarlosMarRueda) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
El peor servicio, me llegó la sim 10 días después de la fecha que me habían dado en un principio, llamaba y me decían que esperara, el peor servicio @ETBsoluciones @ETB si así es para una portabilidad...
-
Carolina Rincon
(@Girlclass) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ecocharly @ETB solo se dedican a ignorar a los clientes! Parece que regalaran el servicio.... la peor empresa @ETBsoluciones
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Abstracción
(@Abstraccion10) reportó
@ETBsoluciones Ajá, les creí, les queda imposible cancelar un servicio
-
Daniel Patrón
(@PatronDaniel_) reportó
@ETB de verdad que son una porquería de servicio! Mas de 150minutos al teléfono hoy intentando cancelar el servicio de internet, cada dato me cuelgan y me hacen volver a empezar el proceso! @ETBsoluciones sirvan para algo!!! Descarados! @sicsuper hagan algo con esta gente!!
-
Giovanni A. Gómez
(@gandresgc) reportó
Un horror el servicio al cliente de @ETB. Nunca contestan, solo bots sin soluciones, dejan al cliente botado
-
𝕾 𝕸 𝕳
(@sabhers) reportó
@ETBsoluciones Que lineas de atención tan pesimas llevo mas de 40 minutos para cancelar un servicio y lo unico que hacen es transferir y el asistente virtual también se queda transfiriendo, que #calidad tan mala @sicsuper
-
𝕵𝖔𝖓𝖔
(@Jono_31) reportó
@ETB @ETBsoluciones Hace 8 días espere 5 horas para instalación de internet, nunca llegaron y me movieron a el día de hoy.. Hoy tuve una novedad, demore 20 minutos y ahi si no hay solución, que jodido.
-
Pongo
(@_nicolasvt_) reportó
Estoy mamado del servicio de @ETB llevo sin internet más de una semana, nadie responde, uno llama y solo es una máquina la que responde, se programa la visita para el “arreglo” Y NUNCA LLEGAN LOS HIJUEPUTAS TÉCNICOS. ESTOY MAMADO DE USTEDES Y SU SERVICIO AL CLIENTE TAN NEFASTO
-
Nikky
(@Nikky37309417) reportó
@ETBsoluciones he tenido ETB desde hace muchos años y últimamente estamos pagando cerca de 70 mil pesos solo por un servicio capaz de 10 megas sabiendo que deberíamos tener 30. Además de no descontarnos los días que no tuvimos servicio hace mucho tiempo!
-
Mafe
(@MariaFerCanon) reportó
Por falta de “sincronización” en la base de datos de @ETBsoluciones @ETB no tengo servicio técnico. Dos días sin servicio y la única respuesta es esperar 5días hábiles hasta que “solucionen” su sistema interno. Para la factura si tienen mis datos pero para prestar el servicio no.
-
sss.sassy
(@sss_sassy) reportó
Hola! @ETBsoluciones, tengo una consulta y por el canal de llamadas no me contestan, ¿podrían ayudarme?
-
byakugan
(@By_varlo) reportó
Si no tengo servicio de internet de @ETB @ETBsoluciones durante tres días, puedo hacer que me retornen ese dinero? @sicsuper no cumplen con las citas asignadas, ahí el cliente esta perdiendo tiempo y dinero ah