ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Girón, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Girón, Departamento de Santander 12/04/2025 14:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Girón, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:

  • Autonomo16 Autónomo (@Autonomo16) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @GarciaColorad0 @DIRECTVCo @ClaroTeAyuda @MovistarCol @TigoUneCol @ETB UNE, pero nos ha resultado miy regular porque el servicio ha sido deficiente en el sentido de que falta canales, las megas son menos de lo que dijeron .y el internet se cae facilmente.

  • Girlclass Carolina Rincon (@Girlclass) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ecocharly @ETB solo se dedican a ignorar a los clientes! Parece que regalaran el servicio.... la peor empresa @ETBsoluciones

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manolomoreno75 Manuel Moreno (@manolomoreno75) reportó

    @ETBsoluciones @ETB @ETBsoluciones, llevamos sin servicio desde las 9:50 am y es la hora que no lo han arreglado, necesitamos que nos solucionen el problema o si no son capaces, por favor cancelen mi contrato con ustedes por incompetentes.

  • DianaC_AlCh Diana Carolina (@DianaC_AlCh) reportó

    Tenía programado un traslado del servicio. Nunca llegó el técnico y no responden. Y 5 días sin internet. Pero eso si, para cobrar si llega la factura puntual. @ETBsoluciones

  • AndrsPantoja1 Andrés Pantoja (@AndrsPantoja1) reportó

    @ETBsoluciones Hola, pedí una instalación nueva y llevan postergandolo 3 dias. Trabajo en home office. Por favor ayuda.

  • Sanalejo73 Vamos Leon (@Sanalejo73) reportó

    Señal de @etb a una hora de bogota.... Desastre.

  • ZulyVillamil1 Zuly Villamil (@ZulyVillamil1) reportó

    @ETBsoluciones @sicsuper Buenas, Señores ETB fuy víctima de suplantación de identidad de un plan hogar con ustedes me afectaron mi vida crediticia ya me respondieron el derecho de petición a mi favor pero a la fecha nada que pasan la actualización para que me quiten el reporte

  • Gabofepinzon Gabriel Felipe (@Gabofepinzon) reportó

    @ETBsoluciones Sí disculpe, no sólo mal servicio de internet sino además mal servicio al cliente

  • Qr__ Emilio A. Peñaloza (@Qr__) reportó

    @ETBsoluciones xDDD, depende sobretodo de ese modem tan malo que dan uds

  • ALDOC23 ALDO CASTRO (@ALDOC23) reportó

    Señal de mierdaaaaaaaaa @ETBsoluciones @ETB se ve pausado,cada día me toca reiniciar el **** modem por qué se va la **** señal ,ya me mame de ustedes

  • AirinRose Air In Rose (@AirinRose) reportó

    @sicsuper @ETBsoluciones me obliga a estar con ellos diciendo que tengo que cancelar el servicio con tres días hábiles antes del corte cuando ellos mismos me dijeron que llamara el último día del mes! Ahora dicen que enero 31 no cuenta y me obligan a pagar otro mes que no puedo!

  • Cristanchus Tancho (@Cristanchus) reportó

    @ETB que internet tan malo, como ha decaído el servicio que en otrora era de lo mejor del mercado