¿Está ETB con problemas o cortes en Girón, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Girón, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:
-
𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷
(@yhojandr) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@lamariaale @elsebxs en cobertura rural el mejor es Claro indiscutiblemente al ser el antiguo Comcel tienen antenas en casi todo el país, pero como empresa son una mierda. Las que siguen son Movistar y Tigo y por lo tanto Virgin y ETB, pero fallan más en campo. Avantel no tengo info de sus antenas.
-
Carolina Rincon
(@Girlclass) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ecocharly @ETB solo se dedican a ignorar a los clientes! Parece que regalaran el servicio.... la peor empresa @ETBsoluciones
-
Autónomo
(@Autonomo16) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@GarciaColorad0 @DIRECTVCo @ClaroTeAyuda @MovistarCol @TigoUneCol @ETB UNE, pero nos ha resultado miy regular porque el servicio ha sido deficiente en el sentido de que falta canales, las megas son menos de lo que dijeron .y el internet se cae facilmente.
-
Vigdis Hernández
(@vigdismar) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@eltajalapiz @ETBsoluciones Si, estaba muy lento y se caía varias veces @Tigo_Colombia
-
Carlos Martinez
(@CarlosMarRueda) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Me llegó la sim hace más de 24 horas vengo de portabilidad y @ETB @ETBsoluciones nada que me la activa, llame a las líneas de atención y muy groseramente me dijeron que es esclusivamente para VENTAS! Que por la pág de etb y la misma el sistema MAX no da solución @sicsuper
-
YESID VILLAMIZAR
(@ELACERTIJO342) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Alguien me puede decir porque no tengo servicio móvil de @ETB
-
𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷
(@yhojandr) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@Sin_amiwis @elsebxs Yo recomiendo ETB, barato y con las mismas antenas de Tigo. Virgin tiene las de Movistar que son casi igual en cobertura y de Avantel he oído problemas con los datos en otras ciudades (pocas zonas 4G) pero acá normal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chilled Out
(@_ChilledOut_) reportó
@ETBsoluciones De hecho no es una queja sino una solicitud de información general, varias personas tenemos la misma inquietud de algo que ya debería ser normal en cualquiera de los planes contratados. ¿Tienen planes de esto para este año?
-
Ferney PuntoSuazo
(@FerneySuazo) reportó
@ETB neceito cancelar el servcio o que me aumenten las megas, ha estado muy lento ultimamente
-
LUCHO C.R.
(@Luchangues90) reportó
@ETB Señores etb desde hace horas no me funciona el canal win+ y no me contestan por ningún lado
-
Eduardo Castro C.
(@CCastroEduardo) reportó
Buenas tardes señores @ETBsoluciones , nuevamente tengo problemas con la facturación de este mes con ustedes de mis servicios cuyo Número de cuenta 12053693109 , de acuerdo al ajuste que me han realizado debo pagar 48.500, pero cuando me presto a realizar dicho pago sale 93.900.
-
John Diaz
(@johnldiazb) reportó
@ETBsoluciones Nunca compren este servicio
-
Carlos R.
(@crp24) reportó
@ETBsoluciones Hola Yenith, mil gracias. Yo también tengo ETB pero estoy OK, es posible que sea algo sectorizado en las zonas premencionadas? O algo Tecnico entre su servicio y la conexión con la VPN donde laboramos
-
Camilo
(@DERdeMER) reportó
@ETB Llevo toda la tarde tratando de cancelar un servicio pésimo y des pués de tres llamadas, dos PQR´s y todas las validaciones del mundo, ustedes ??? Dejen de ser tan miserables. @sicsuper @Superservicios
-
Edbetiko
(@EdBeTiKo) reportó
@ETBsoluciones Igual ya puse la queja con el historia de PQR que uds me dieron , no es justo que no me den un servicio por el cual estoy pagando .
-
Carlos R.
(@crp24) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@etb me reportan que por los lados de Suba y El Tintal hay problemas de conexión con la VPN de la empresa. Pueden revisar? @ETBsoluciones
-
Edbetiko
(@EdBeTiKo) reportó
@ETBsoluciones Lo que realmente me sorprende es que uds hoy me digan en la llamada que quedó grabada que pusiera la queja a la super inten. me sorprende esa solución que uds me dan siendo una empresa tan reconocida , simplemente es mi derecho solicitar un servicio que no es gratis pues yo pago.