ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Girón, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Girón, Departamento de Santander 12/28/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Girón, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:

  • yhojandr 𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷 (@yhojandr) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @lamariaale @elsebxs en cobertura rural el mejor es Claro indiscutiblemente al ser el antiguo Comcel tienen antenas en casi todo el país, pero como empresa son una mierda. Las que siguen son Movistar y Tigo y por lo tanto Virgin y ETB, pero fallan más en campo. Avantel no tengo info de sus antenas.

  • Autonomo16 Autónomo (@Autonomo16) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @GarciaColorad0 @DIRECTVCo @ClaroTeAyuda @MovistarCol @TigoUneCol @ETB UNE, pero nos ha resultado miy regular porque el servicio ha sido deficiente en el sentido de que falta canales, las megas son menos de lo que dijeron .y el internet se cae facilmente.

  • Girlclass Carolina Rincon (@Girlclass) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ecocharly @ETB solo se dedican a ignorar a los clientes! Parece que regalaran el servicio.... la peor empresa @ETBsoluciones

  • yhojandr 𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷 (@yhojandr) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Sin_amiwis @elsebxs Yo recomiendo ETB, barato y con las mismas antenas de Tigo. Virgin tiene las de Movistar que son casi igual en cobertura y de Avantel he oído problemas con los datos en otras ciudades (pocas zonas 4G) pero acá normal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndRodriGuezz Andrés RodríGuez (@AndRodriGuezz) reportó

    @ETB Me pueden hablar al dm , necesito cancelar mi servicio móvil y mi servicio de hogar

  • chrdalton DCH. (@chrdalton) reportó

    @ETB @ETBsoluciones ¿por qué su servicio es tan pésimo al momento de la conexión de un nuevo servicio? Ahhh pero para vendérselo si son 5 estrellas, lo hacen esperar a uno un día y no llegan y después re-programan al gusto de ustedes sin preguntar disponibilidad, pésimo servicio.

  • K_ritto_O K_ritto_O (@K_ritto_O) reportó

    @ETB @ETBsoluciones llevo desde ayer lunes a las 2.00 pm sin Internet ni tv. Mis vecinos tampoco tienen servicio en el barrio MARSELLA ¿cuanto va retornar el servicio? Muchos teletrabajamos. En el callcenter solo contesta una maquina q estan trabajando y q va a tardar #respuestas

  • Camo__Oficial Cesar Andrés Martínez Osma (@Camo__Oficial) reportó

    @ETBsoluciones Estoy esperando una respuesta.. una solución.. gracias

  • YoSoyCharlex Carlos Ramos (@YoSoyCharlex) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Uno lee las respuestas de @ETBsoluciones @ETB a la falla masiva de internet en barrio #Marsella que sigue SIN SOLUCIÓN y es un disco rayado. Si es falla masiva para que quieren hablar por interno, sean serios. Y mínimo a los de redes sociales no les autorizan responder como es.

  • gloriatrivino11 gloria trivino (@gloriatrivino11) reportó

    @ETB @didiernio7 Ni una línea de atención al cliente para que den respuesta

  • danielgarciaun Daniel García ☕☕🇨🇴🇨🇴 (@danielgarciaun) reportó

    @ETB ¿Cuándo se reestablece el servicio? Es urgente por favor.

  • crp24 Carlos R. (@crp24) reportó

    @cataness @ETB Y lo peor es que siempre les echo flores pero ya como que toca empezar a retractarse 😒

  • K_ritto_O K_ritto_O (@K_ritto_O) reportó

    @didiernio7 @ETBsoluciones @ETB Desde las 2.00 pm del lunes 22 el barrio marsella estamos sin internet. Don las 6.00 am y seguimos sin servicio. En el callcenter la maquina solo dice tenemos un problema estamos trabajando. ¿Cuanto va tardar?

  • LUISCORREDOR LUIS CORREDOR (@LUISCORREDOR) reportó

    @ETB @ETBsoluciones . 3 a 4 días hábiles para activar una portabilidad??? No me dijeron eso cuándo me llamaron a venderme el servicio!