ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Girón, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Girón, Departamento de Santander 06/03/2023 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  • Internet 71.91% Internet
  • Wi-fi 12.35% Wi-fi
  • Corte Total 7.10% Corte Total
  • E-mail 3.70% E-mail
  • Teléfono 3.70% Teléfono
  • Televisíon 1.23% Televisíon

Mapa de interrupciones cerca de Girón, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Televisíon
ColombiaBucaramanga Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Girón, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:
  • ELACERTIJO342 YESID VILLAMIZAR (@ELACERTIJO342) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Alguien me puede decir porque no tengo servicio móvil de @ETB

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Me llegó la sim hace más de 24 horas vengo de portabilidad y @ETB @ETBsoluciones nada que me la activa, llame a las líneas de atención y muy groseramente me dijeron que es esclusivamente para VENTAS! Que por la pág de etb y la misma el sistema MAX no da solución @sicsuper

  • vigdismar Vigdis Hernández (@vigdismar) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @eltajalapiz @ETBsoluciones Si, estaba muy lento y se caía varias veces @Tigo_Colombia

  • Girlclass Carolina Rincon (@Girlclass) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ecocharly @ETB solo se dedican a ignorar a los clientes! Parece que regalaran el servicio.... la peor empresa @ETBsoluciones

  • Autonomo16 Autónomo (@Autonomo16) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @GarciaColorad0 @DIRECTVCo @ClaroTeAyuda @MovistarCol @TigoUneCol @ETB UNE, pero nos ha resultado miy regular porque el servicio ha sido deficiente en el sentido de que falta canales, las megas son menos de lo que dijeron .y el internet se cae facilmente.

  • yhojandr 𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷 (@yhojandr) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @lamariaale @elsebxs en cobertura rural el mejor es Claro indiscutiblemente al ser el antiguo Comcel tienen antenas en casi todo el país, pero como empresa son una mierda. Las que siguen son Movistar y Tigo y por lo tanto Virgin y ETB, pero fallan más en campo. Avantel no tengo info de sus antenas.

  • yhojandr 𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷 (@yhojandr) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Sin_amiwis @elsebxs Yo recomiendo ETB, barato y con las mismas antenas de Tigo. Virgin tiene las de Movistar que son casi igual en cobertura y de Avantel he oído problemas con los datos en otras ciudades (pocas zonas 4G) pero acá normal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SpyroxxGmR SpyroxxGmR (@SpyroxxGmR) reportó

    @ETBsoluciones hasta cuando hay que esperar a que arreglen un servicio que estaba en optimas condiciones.... necesito el servicio de internet y no hay

  • evaju_29 Evajuliana Orozco Rincón (@evaju_29) reportó

    En serio @ETB @ETBsoluciones más de 24 horas sin Internet y televisión y supuestamente ayer retornaba el servicio, espero que este día sin ningún servicio se vea reflejado una disminución en el conteo de la factura.

  • soymaickherrera Michael Herrera (@soymaickherrera) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    El servicio de @ETB @ETBsoluciones en hogar ha sido pésimo. Adicional en telefonía no permiten hacer portabilidad en otro operador. Que secuestro!

  • hernandodiazg jj (@hernandodiazg) reportó

    Solicite suspensión servicio de Internet por unos días y ahora @ETBsoluciones no me quiere restablecer el servicio con oportunidad. Internet es servicio esencial. Pido apoyo a @sicsuper

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @ETB @ETBsoluciones señores quieren hacer clientes y no cumplen con las instalaciones si quieren mejorar cumplan o si no van de mal en peor no jueguen con el tiempo de los usuarios

  • Andrslobatn Andrés lobatón (@Andrslobatn) reportó

    @ETB no tengo servicio desde ayer en la noche, alguna falla en el barrio samper, santa fe?

  • llanoperiodista Sebastián Llano (@llanoperiodista) reportó

    Ahora, después de 1 día de instalado, @ETBsoluciones @ETB dicen que retiro cuesta más de un millón, incluso, cuando la tecnología de mis tv no se ajusta a su servicio y, por ende, no puedo usarlo. Requiero solución urgente @sicsuper

  • elkikeespinosa enrique carlos (@elkikeespinosa) reportó

    Asi como cuando @ETB Te roba en tus propias narices, compre un plan móvil por la pagina web, me llego la sim no funciona, llamo a la linea y me dicen que no hay ninguna compra, ayuda @sicsuper

  • Dyegorokr Diego Tejada (@Dyegorokr) reportó

    @ETBsoluciones Estoy teniendo problemas con el Router que recién instalaron. sufre de desconexiones aleatorias por cable y no está llegando la velocidad que es (también por cable)

  • SamarytV Samaryt Villarreal (@SamarytV) reportó

    @ETBsoluciones Hola mi Internet no sirve les escribí al interno y no contestan 😩