¿Está ETB con problemas o cortes en Girón, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Girón, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:
-
Carolina Rincon
(@Girlclass) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ecocharly @ETB solo se dedican a ignorar a los clientes! Parece que regalaran el servicio.... la peor empresa @ETBsoluciones
-
Vigdis Hernández
(@vigdismar) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@eltajalapiz @ETBsoluciones Si, estaba muy lento y se caía varias veces @Tigo_Colombia
-
𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷
(@yhojandr) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@lamariaale @elsebxs en cobertura rural el mejor es Claro indiscutiblemente al ser el antiguo Comcel tienen antenas en casi todo el país, pero como empresa son una mierda. Las que siguen son Movistar y Tigo y por lo tanto Virgin y ETB, pero fallan más en campo. Avantel no tengo info de sus antenas.
-
Autónomo
(@Autonomo16) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@GarciaColorad0 @DIRECTVCo @ClaroTeAyuda @MovistarCol @TigoUneCol @ETB UNE, pero nos ha resultado miy regular porque el servicio ha sido deficiente en el sentido de que falta canales, las megas son menos de lo que dijeron .y el internet se cae facilmente.
-
Carlos Martinez
(@CarlosMarRueda) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@AndresT17374275 @ETB @ETBsoluciones @sicsuper @etbb @ETB mal, me tiene sin señal sin nada pésimo servicio y el call center es esclusivamente para ventas y a mí me parece que esto es una pésima venta!
-
Carlos Martinez
(@CarlosMarRueda) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Me llegó la sim hace más de 24 horas vengo de portabilidad y @ETB @ETBsoluciones nada que me la activa, llame a las líneas de atención y muy groseramente me dijeron que es esclusivamente para VENTAS! Que por la pág de etb y la misma el sistema MAX no da solución @sicsuper
-
Carlos Martinez
(@CarlosMarRueda) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
El peor servicio, me llegó la sim 10 días después de la fecha que me habían dado en un principio, llamaba y me decían que esperara, el peor servicio @ETBsoluciones @ETB si así es para una portabilidad...
-
YESID VILLAMIZAR
(@ELACERTIJO342) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Alguien me puede decir porque no tengo servicio móvil de @ETB
-
𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷
(@yhojandr) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@Sin_amiwis @elsebxs Yo recomiendo ETB, barato y con las mismas antenas de Tigo. Virgin tiene las de Movistar que son casi igual en cobertura y de Avantel he oído problemas con los datos en otras ciudades (pocas zonas 4G) pero acá normal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Frank Palencia 🌏🌎🌍
(@frankpalencia) reportó
@ETBsoluciones Como indique, me ofrecieron ese servicio en una campaña engañosa, porque manifesté me ausentaria del país en 6 meses y así lo he realizado, para que ahora se valgan de ello para que les pague el resto del año sin el uso de ese servicio. @ETB evalúo no será de fiar con esa campaña
-
Nelson Sosa
(@NelsonSosa84) reportó
Por que @ClaroTeAyuda envía factura mes de enero, adquiri plan enero 6 y la tarjeta SIM la enviaron el 8 de enero, hoy me encuentro un mensaje que ya estoy debiendo un mes y no se ha cumplido ni el mes! Debo pagar última factura de @ETBsoluciones y también la de claro abusivos
-
Danny
(@loupdan) reportó
@ETBsoluciones podrían notificar cuando hay problemas en la red? Que está sucediendo por el sector de centro mayor de ayer Viene estando intermitente el servicio.
-
Yanneth Tocora
(@Yanneth1978) reportó
@YeisonSotoC @ETBsoluciones @ETB Siempre debemos estar muy atentos porque ya se les está volviendo costumbre este tema..a nosotros ya segunda vez que nos salen con este mal chiste...
-
Max Urbano
(@SebasUrban1) reportó
@ETBsoluciones muy buenos noches quiero cancelar mis servicios me pueden ayudar, que pésimo servicio y del call center también
-
Yanneth Tocora
(@Yanneth1978) reportó
@ETBsoluciones Ya lo solucionaron ayer luego de casi 7 horas por Twitter...pero uno simplemente nunca debería presentar problemas en la factura...y no es la primera vez que pasa. Toca mirar la factura con lupa.
-
Cesar Rodriguez
(@augustocesar076) reportó
@ETB @Superservicios @sicsuper Buena tarde, será posible que alguno de ustedes me ayude con el problema de facturación con el cual llevo ya tres meses? Me aumentaron el valor del servicio y han desconocido las promociones asignadas, la solución es pague y despues miramos...
-
Juana Perez
(@Perez_seras) reportó
@ETBsoluciones buenas noches un daño reportado desde el 19 de enero en una línea fija no ha sido arreglado, me podrían ayudar por favor
-
Nicolás C
(@Bgzhelbeck) reportó
Para que hacen agendamientos si nunca los van a cumplir @ETBsoluciones @ETB 4 pm y sigo sin servicio desde diciembre 12 y me tocó igual pagar el recibo como normalmente lo hago, hicieron agenda hoy con el pqr 18679602 y nunca llegaron. Alguien sabe cómo cancelar sus clausuras
-
QUIROZ
(@juanmaquiroz) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper Estoy buscando por todos lados cancelar mi servicio de internet con @ETB pero es imposible comunicarme con ellos para solicitar mi baja. Que puedo hacer?