ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Girón, Departamento de Santander?

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

 No detectamos problemas con ETB

Problemas con ETB en Girón, Departamento de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de ETB en Girón, Departamento de Santander 01/26/2021 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 76.23% Internet
  • Corte Total 8.20% Corte Total
  • Wi-fi 8.20% Wi-fi
  • Teléfono 4.10% Teléfono
  • E-mail 1.64% E-mail
  • Televisíon 1.64% Televisíon

Mapa de interrupciones de ETB cerca de Girón, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.

ColombiaBucaramanga Corte Total
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaPiedecuesta Internet
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Televisíon

Comentarios de ETB en Girón, Departamento de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Girón, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:
  • mariapgalvis7 Maria Paula (@mariapgalvis7) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    NO sean como @ETB que tiene una pésima atención al cliente y cuando uno decide CANCELAR el servicio, tampoco son eficaces

  • Evita_Pelaez EVA S. PELAEZ (@Evita_Pelaez) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    @ETB aparte de prestar un mal servicio, tienen una cláusula de permanecía abusiva. Me falta 6 meses para terminar el contrato, lo que en dinero es $485.400, y hoy que quiero dar por terminar el contrato, me están cobrando $750.000 como Clausula de permanencia.

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ETBsoluciones Yo llevo sin señal luego de una venta (portabilidad) y no me activan la sim por ningún lado!!!! Que mal cierre de venta

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ETBsoluciones De nada sirve, ni poniéndole queja o contando por redes sociales ellos miran que casos si atender y que casos NO.

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @AndresT17374275 @ETB @ETBsoluciones @sicsuper @etbb @ETB mal, me tiene sin señal sin nada pésimo servicio y el call center es esclusivamente para ventas y a mí me parece que esto es una pésima venta!

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    El peor servicio, me llegó la sim 10 días después de la fecha que me habían dado en un principio, llamaba y me decían que esperara, el peor servicio @ETBsoluciones @ETB si así es para una portabilidad...

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Me llegó la sim hace más de 24 horas vengo de portabilidad y @ETB @ETBsoluciones nada que me la activa, llame a las líneas de atención y muy groseramente me dijeron que es esclusivamente para VENTAS! Que por la pág de etb y la misma el sistema MAX no da solución @sicsuper

  • vigdismar Vigdis Hernández (@vigdismar) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @eltajalapiz @ETBsoluciones Si, estaba muy lento y se caía varias veces @Tigo_Colombia

  • ELACERTIJO342 YESID VILLAMIZAR (@ELACERTIJO342) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Alguien me puede decir porque no tengo servicio móvil de @ETB

  • yhojandr 𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷 (@yhojandr) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @lamariaale @elsebxs en cobertura rural el mejor es Claro indiscutiblemente al ser el antiguo Comcel tienen antenas en casi todo el país, pero como empresa son una mierda. Las que siguen son Movistar y Tigo y por lo tanto Virgin y ETB, pero fallan más en campo. Avantel no tengo info de sus antenas.

  • yhojandr 𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷 (@yhojandr) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Sin_amiwis @elsebxs Yo recomiendo ETB, barato y con las mismas antenas de Tigo. Virgin tiene las de Movistar que son casi igual en cobertura y de Avantel he oído problemas con los datos en otras ciudades (pocas zonas 4G) pero acá normal.

  • Girlclass Carolina Rincon (@Girlclass) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ecocharly @ETB solo se dedican a ignorar a los clientes! Parece que regalaran el servicio.... la peor empresa @ETBsoluciones

  • Autonomo16 Autónomo (@Autonomo16) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @GarciaColorad0 @DIRECTVCo @ClaroTeAyuda @MovistarCol @TigoUneCol @ETB UNE, pero nos ha resultado miy regular porque el servicio ha sido deficiente en el sentido de que falta canales, las megas son menos de lo que dijeron .y el internet se cae facilmente.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • GilbertoAlzate0 GilbertoAlzate0 (@GilbertoAlzate0) reportó

    @ETBsoluciones A uds solo les preocupa maquillar las redes sociales para minimizar la pésima administración del servicio al cliente

  • memocrates1 memocrates1 (@memocrates1) reportó

    @ETBsoluciones Ud dice incidente a tener manzanas enteras en el centro de Bogotá sin servicio de internet decente en pandemia, con teletrabajo y telestudio ?

  • Karlos4palomino Carlos Palomino (@Karlos4palomino) reportó

    Que asco haber contratado servicios con @ETB, termine contrato con ellos en agosto y todavía me siguen llegando correos cobrándome servicios que ya no poseo. Los denuncia dos veces ante la @sicsuper y @ETB me reporta ante centrales y me amenaza con embargarme.

  • karotraslavina Karolina Traslaviña (@karotraslavina) reportó

    @ETBsoluciones Me indican por favor en que año me brindarán respuesta? Gracias.

  • Gustavo67376488 Solo Opinion (@Gustavo67376488) reportó

    @ETBsoluciones Llevo hrs esperando a su asesor..y fuera de eso..le quedó grande arreglar el daño

  • kathevalo katherin vargas (@kathevalo) reportó

    @ETBsoluciones me esta apareciendo un servicio nuevo en mi etb que no he solicitado

  • memocrates1 memocrates1 (@memocrates1) reportó

    @ETBsoluciones @Maiky_bc Lo peor es que lo reprograman y pasa lo mismo, va de 48 a 72 horas. Llevo 2 meses en lo mismo

  • pabantoja Pablo Antoja (@pabantoja) reportó

    @ETBsoluciones ya 10 días de micro-cortes (segundos) intermitentes en los servicios de fibra óptica [aunque no es terrible como quedarse sin servicio]... ¿está pasando algo en Chapinero con la fibra? ETB me funcionó super bien toda la pandemia y ahora me extraña esto....

  • ETBdesiluciones sapohp (@ETBdesiluciones) reportó

    En respuesta a @ETBsoluciones En el centro de Bogotà desde calle 7 a 26 solo ofrecen linea de cobre 6 megas y no hay disponibilidad @verguenzaajena

  • pabantoja Pablo Antoja (@pabantoja) reportó

    @ETBsoluciones llevamos 10 días de micro-cortes intermitentes en los servicios de fibra óptica. aunque no es terrible como quedarse sin servicio, se corta la comunicación, se caen las video conferencias... ¿está pasando algo en Chapinero con la fibra?