ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Girón, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Girón, Departamento de Santander 12/06/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Girón, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:

  • Autonomo16 Autónomo (@Autonomo16) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @GarciaColorad0 @DIRECTVCo @ClaroTeAyuda @MovistarCol @TigoUneCol @ETB UNE, pero nos ha resultado miy regular porque el servicio ha sido deficiente en el sentido de que falta canales, las megas son menos de lo que dijeron .y el internet se cae facilmente.

  • Girlclass Carolina Rincon (@Girlclass) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ecocharly @ETB solo se dedican a ignorar a los clientes! Parece que regalaran el servicio.... la peor empresa @ETBsoluciones

  • yhojandr 𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷 (@yhojandr) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Sin_amiwis @elsebxs Yo recomiendo ETB, barato y con las mismas antenas de Tigo. Virgin tiene las de Movistar que son casi igual en cobertura y de Avantel he oído problemas con los datos en otras ciudades (pocas zonas 4G) pero acá normal.

  • yhojandr 𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷 (@yhojandr) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @lamariaale @elsebxs en cobertura rural el mejor es Claro indiscutiblemente al ser el antiguo Comcel tienen antenas en casi todo el país, pero como empresa son una mierda. Las que siguen son Movistar y Tigo y por lo tanto Virgin y ETB, pero fallan más en campo. Avantel no tengo info de sus antenas.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JEIGUTIERREZ Jeinner Gutierrez (@JEIGUTIERREZ) reportó

    @ETB Definitivamente lo peor ETB. Me dieron respuesta donde expusieron los datos de otra persona por solo darle copiar y pegar, pa Rematar la solución es archivar el caso. Increíble. No adquieran ETB

  • moronjesus14 Jesu (@moronjesus14) reportó

    @ETB Ustedes son de lo peor, antes podía retorcer, ahora lo cobran de verdad que son de lo peor!

  • j4ponesit4 carol hernandez (@j4ponesit4) reportó

    @ETBsoluciones me ofrecieron nuevo plan de 100 megas, pero dejaron 15 días activo mi antiguo plan de 50 megas, ya había pagado la factura. ahora me toca pagar doble factura. solución por favor!

  • LinaMaria_Q Lina (@LinaMaria_Q) reportó

    @ETBsoluciones Y en cuánto tiempo me solucionan? Otros cinco meses? No se ha contactado nadie conmigo. Si no obtengo respuesta y solución radicaré un derecho de petición a la superintendencia. Por su ineptitud mi vida crediticia se ha visto afectada, exijo solución inmediata a mi caso

  • JEIGUTIERREZ Jeinner Gutierrez (@JEIGUTIERREZ) reportó

    @ETBsoluciones Es mejor que acepten que son lo peor y cada vez la embarran mas

  • JEIGUTIERREZ Jeinner Gutierrez (@JEIGUTIERREZ) reportó

    @ETB Definitivamente lo peor ETB. Me dieron respuesta donde expusieron los datos de otra persona por solo darle copiar y pegar, pa Rematar la solución es archivar el caso. Increíble. No adquieran ETB

  • LuisMi06912194 LuisMi (@LuisMi06912194) reportó

    @ETB Si no sirve con lo contratado, se imaginan donde aumente esa porquería? Ya sería una autoestafa...

  • skpprd Chris (@skpprd) reportó

    @ETB Ayuda por favor

  • jorgeenbogota jorge (@jorgeenbogota) reportó

    @ETBsoluciones Es decir que un poco de tiempo sin 5 años cuando su competencia lo realiza apenas monta la plataforma, es inaceptable una respuesta de estas de razón las personas buscan otras opciones, revisaré planes de @ClaroColombia y @Tigo_Colombia

  • vialperi17 Viviana Peña (@vialperi17) reportó

    @ETBsoluciones Se tenía abierta PQR para visita hoy de 13 a 17,no llegaron, con esta es la cuarta “visita” incumplida.. que sigue ? Volver a llamar ? Agendar más citas y abrir infinitas PRQ? O sea, que más tengo que hacer.. estoy pagando por un servicio y no lo tengo...digo sus procesos y que?