¿Está ETB con problemas o cortes en Girón, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Girón, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:
-
Autónomo
(@Autonomo16) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@GarciaColorad0 @DIRECTVCo @ClaroTeAyuda @MovistarCol @TigoUneCol @ETB UNE, pero nos ha resultado miy regular porque el servicio ha sido deficiente en el sentido de que falta canales, las megas son menos de lo que dijeron .y el internet se cae facilmente.
-
Carolina Rincon
(@Girlclass) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ecocharly @ETB solo se dedican a ignorar a los clientes! Parece que regalaran el servicio.... la peor empresa @ETBsoluciones
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Miguel
(@vera_9421) reportó
Qué pasa con la señal de ustedes @ETB ?? Desde ayer estoy presentando inconvenientes durante las llamadas @ETBsoluciones
-
Santiago Rodriguez
(@Strife_Zanthi) reportó
Semana y media que no he podido realizar una video llamada porque el internet de @ClaroColombia no sirve pa un 🍑 😞😞😞😞🙃🙃🙃 ¿Cuando van a cambiar su redes a fibra óptica? @Tigo_Colombia @ETB Help me please!!
-
Ya No Mas
(@YaNoMas20) reportó
@ETBsoluciones Siempre mandan el mismo técnico que konhace nada y se sigue con el mismo problema
-
✧⌑Virtual Gf⌑✧
(@Psychodollly) reportó
@__opasarimq @ETBsoluciones Dos semanas ya vamos con esas megas de ****** y se toman la tarea de contestarle a uno 5 horas después. Ya se parecen a los de Claro
-
Melissa Angarita
(@MeliAngarita) reportó
@ETB ¿Esto es un chiste? Llevo 4 asesores preguntando lo mismo y ninguno me da respuesta
-
Green Woman
(@__opasarimq) reportó
@Psychodollly @ETBsoluciones Es el peor servicio al cliente
-
mick low
(@mick_lp) reportó
@ETB @sicsuper @ETBsoluciones Inaudito ETB Calle 57 espera de 2 horas para solamente asignar un turno, aquí los asesores tienen almuerzo de 2 horas y 30 porque hay personas desde las 11:30 de la mañana
-
Mafe Ramírez
(@mafe_mindy) reportó
@ETBsoluciones Muy chévere. Cuando les conviene SI le hacen caso al usuario, pero cuando no... qué el usuario mire a ver qué hace. La revisión del Roku es de 3 días. Ya vamos a cumplir TRES SEMANAS sin televisión. Obvio, no van a cobrar, cierto? O eso tampoco les conviene? Inútiles.
-
🍂 Jens 🍃
(@Jenz612) reportó
@ETB Gracias Tatiana! Me acaban de llamar para efectivamente recordarme que soy Vzlana y no pueden ofrecerme el servicio del que dependopor sus políticas xenófobas!
-
Andrés Fernández 🇮🇩
(@NandezPul) reportó
Ha ocurrido un error No hemos podido validar tu acceso, intenta más tarde o consulta con tu operador @WinSportsTV @ETB @ETBsoluciones