¿Está ETB con problemas o cortes en Girón, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Girón, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:
-
𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷
(@yhojandr) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@lamariaale @elsebxs en cobertura rural el mejor es Claro indiscutiblemente al ser el antiguo Comcel tienen antenas en casi todo el país, pero como empresa son una mierda. Las que siguen son Movistar y Tigo y por lo tanto Virgin y ETB, pero fallan más en campo. Avantel no tengo info de sus antenas.
-
Autónomo
(@Autonomo16) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@GarciaColorad0 @DIRECTVCo @ClaroTeAyuda @MovistarCol @TigoUneCol @ETB UNE, pero nos ha resultado miy regular porque el servicio ha sido deficiente en el sentido de que falta canales, las megas son menos de lo que dijeron .y el internet se cae facilmente.
-
𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷
(@yhojandr) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@Sin_amiwis @elsebxs Yo recomiendo ETB, barato y con las mismas antenas de Tigo. Virgin tiene las de Movistar que son casi igual en cobertura y de Avantel he oído problemas con los datos en otras ciudades (pocas zonas 4G) pero acá normal.
-
Carolina Rincon
(@Girlclass) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ecocharly @ETB solo se dedican a ignorar a los clientes! Parece que regalaran el servicio.... la peor empresa @ETBsoluciones
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Ojeda
(@OscarOj49976486) reportó
@ETB Será que después de 10 días sin servicio se dignan a solucionar? O tengo que conocer a todos los técnicos de ETB? @sicsuper llevamos más de 3 años con el mismo problema y la solución es esperar; ahora pueden tardarse meses para solucionarle a los usuarios?
-
sugar
(@mr_mrmine) reportó
Señores @ETB a partir de hoy quitaron el servicio de devolución de la programación hasta por 2 horas en algunos canales?, Hace unos meses justificaron el aumento de tarifas al elegir continuar con ese servicio. Ahora bajan las tarifas?
-
Carlos Sánchez
(@cruzexx) reportó
@ETB Nuevamente les daré la posibilidad de mejorar el servicio
-
Darwin
(@darwin801) reportó
@ETBsoluciones una ayuda las conexiones del los deco están fallando, que hago wn este caso?
-
🐱Jeniffer🦁#OP10
(@Jeniffer_B) reportó
¿En cuál de estas es peor el servicio al cliente @MarcaClaroCol @ETB @ETBsoluciones ? Que desgracia dañar uno su día por culpa de tantos ineptos.
-
lau_pianista
(@laurent_keys) reportó
@ETBsoluciones acabe de poner etb ,contrate 300 megas llegan menos y vive lento y tiene constantes subidas y bajadas ,también se desconecta siempre en las noches. Nadie da respuesta donde se puede retirar el servicio no llevamos ni medio mes y no se pudo usar.
-
Oscar Ojeda
(@OscarOj49976486) reportó
@ETB Será que después de 10 días sin servicio se dignan a solucionar? O tengo que conocer a todos los técnicos de ETB? @sicsuper llevamos más de 3 años con el mismo problema y la solución es esperar; ahora pueden tardarse meses para solucionarle a los usuarios?
-
a
(@ampeg02) reportó
Qué ********* negligencia de @ETBsoluciones @ETB . Seis horas y nadie, por ningún canal, atiende mi caso. Cómo es posible @sicsuper ?
-
a
(@ampeg02) reportó
@ETB Estoy esperando. Hace más de 30 minutos envié la información
-
Shinta
(@ShintaKuroi) reportó
@ETBsoluciones Más de dos horas esperando a un asesor para que me diga que no me puede ayudar. xD