ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Girón, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Girón, Departamento de Santander 09/21/2023 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  • Internet 68.07%

    Internet

  • Wi-fi 13.10%

    Wi-fi

  • Corte Total 10.69%

    Corte Total

  • Teléfono 4.20%

    Teléfono

  • E-mail 2.54%

    E-mail

  • Televisíon 1.40%

    Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Girón, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:

  • vigdismar Vigdis Hernández (@vigdismar) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @eltajalapiz @ETBsoluciones Si, estaba muy lento y se caía varias veces @Tigo_Colombia

  • Evita_Pelaez EVA S. PELAEZ (@Evita_Pelaez) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    @ETB aparte de prestar un mal servicio, tienen una cláusula de permanecía abusiva. Me falta 6 meses para terminar el contrato, lo que en dinero es $485.400, y hoy que quiero dar por terminar el contrato, me están cobrando $750.000 como Clausula de permanencia.

  • ELACERTIJO342 YESID VILLAMIZAR (@ELACERTIJO342) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Alguien me puede decir porque no tengo servicio móvil de @ETB

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @AndresT17374275 @ETB @ETBsoluciones @sicsuper @etbb @ETB mal, me tiene sin señal sin nada pésimo servicio y el call center es esclusivamente para ventas y a mí me parece que esto es una pésima venta!

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Me llegó la sim hace más de 24 horas vengo de portabilidad y @ETB @ETBsoluciones nada que me la activa, llame a las líneas de atención y muy groseramente me dijeron que es esclusivamente para VENTAS! Que por la pág de etb y la misma el sistema MAX no da solución @sicsuper

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    El peor servicio, me llegó la sim 10 días después de la fecha que me habían dado en un principio, llamaba y me decían que esperara, el peor servicio @ETBsoluciones @ETB si así es para una portabilidad...

  • Autonomo16 Autónomo (@Autonomo16) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @GarciaColorad0 @DIRECTVCo @ClaroTeAyuda @MovistarCol @TigoUneCol @ETB UNE, pero nos ha resultado miy regular porque el servicio ha sido deficiente en el sentido de que falta canales, las megas son menos de lo que dijeron .y el internet se cae facilmente.

  • yhojandr 𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷 (@yhojandr) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Sin_amiwis @elsebxs Yo recomiendo ETB, barato y con las mismas antenas de Tigo. Virgin tiene las de Movistar que son casi igual en cobertura y de Avantel he oído problemas con los datos en otras ciudades (pocas zonas 4G) pero acá normal.

  • yhojandr 𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷 (@yhojandr) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @lamariaale @elsebxs en cobertura rural el mejor es Claro indiscutiblemente al ser el antiguo Comcel tienen antenas en casi todo el país, pero como empresa son una mierda. Las que siguen son Movistar y Tigo y por lo tanto Virgin y ETB, pero fallan más en campo. Avantel no tengo info de sus antenas.

  • Girlclass Carolina Rincon (@Girlclass) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ecocharly @ETB solo se dedican a ignorar a los clientes! Parece que regalaran el servicio.... la peor empresa @ETBsoluciones

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ETBsoluciones Yo llevo sin señal luego de una venta (portabilidad) y no me activan la sim por ningún lado!!!! Que mal cierre de venta

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ETBsoluciones De nada sirve, ni poniéndole queja o contando por redes sociales ellos miran que casos si atender y que casos NO.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DigaleaManuela Manualita (@DigaleaManuela) reportó

    Uno porqué insiste en tener @ETB?? Se cae todo en la casa, llamo a pedir soporte técnico, y me dice que la línea de teléfono de mi casa está errada.. @ETBsoluciones

  • 1shiryoku luis (@1shiryoku) reportó

    @SenorAhi @ETBsoluciones ETB está teniendo problemas en la salida Internacional, llame o por la página por acá casi nunca solucionan nada.

  • Sandrita91 Sandra Johanna (@Sandrita91) reportó

    @ETBsoluciones Cuánto tiempo durarán son servicio los usuarios ? Cuál es el plazo establecido @Superservicios

  • magdis0615 Rous (@magdis0615) reportó

    @ETBsoluciones Eso es falso, desde abril y esta es la fecha nunca me ajustaron la factura.... servicio calificado en cero

  • dianamatius Diana Mateus (@dianamatius) reportó

    @ETBsoluciones La pregunta del día cuando van a regalar su falla masiva, camuflada de "mantenimiento" ya casi más de una semana sin servicio y por el cual cobran cumplidoto cada mes. Se necesita el servicio funcional por algo se paga. 😠😤

  • Alexanderlc_19 Alexander Cárdenas (@Alexanderlc_19) reportó

    @ETB @sicsuper @Ministerio_TIC Que pésimo servicio, me cobran como tal el servicio y nunca llega la visita técnica, no dan soporte y las facturas llegan sin resolver nada.

  • 1shiryoku luis (@1shiryoku) reportó

    @punki_recagado @ETBsoluciones Estamos casi igual pero claro y Tigo también están te iendo problemas en la salida Internacional, si quiere que le vulneren más pásese a claro o Movistar, ETB es de los menos peores, aunque eso no justifica que deberían tener mejor servicio técnico.

  • Alexanderlc_19 Alexander Cárdenas (@Alexanderlc_19) reportó

    @ETBsoluciones Que Falta de seriedad con ustedes, tras que no tengo servicio nunca llegaron los técnicos, y después llega un correo para calificarlos que falta se seriedad ... Pésimo servicio

  • amandillag1 AMANDA GONZALEZ A (@amandillag1) reportó

    @ETBsoluciones en la 90 con 15 esperando más de 45 minutos para que me atiendan. Solo entra una sola persona y los empleados como 5 ahí parados en la tertulia. Qué pasa?

  • ingrid_1404 Ingrid Rodriguez (@ingrid_1404) reportó

    45 minutos después @ETBsoluciones me señala qué hay una falla y que en 72 horas se soluciona, que tenga calma. Mientras tanto el mejor internet de la ciudad era una mentira !