ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Leticia, Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas con ETB

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas con ETB en Leticia, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Leticia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Leticia, Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca 01/28/2022 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.02% Internet
  • Wi-fi 15.15% Wi-fi
  • Corte Total 6.40% Corte Total
  • Teléfono 5.39% Teléfono
  • E-mail 2.36% E-mail
  • Televisíon 1.68% Televisíon

Mapa de interrupciones de ETB cerca de Leticia, Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ricaurte.

ColombiaAgua de Dios Teléfono
ColombiaAgua de Dios Teléfono
ColombiaGirardot City Internet
ColombiaGirardot City Internet
ColombiaAgua de Dios Teléfono
ColombiaFlandes Teléfono

Comentarios de ETB en Leticia, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Leticia, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Leticia y lugares cercanos:
  • gaitanjemilio JORGE EMILIO GAITAN (@gaitanjemilio) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @Zuletalleras @ETBsoluciones Y que me dicen para salir del la linea celular, solicite suspender el servicio, cuento con la grabación donde todo quedó aceptado y aun me dicen que no

  • DonHartG DonHart (@DonHartG) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Me quedé esperando respuesta por interno 🙄

  • Fdocastillob Fernando Castillo B. (@Fdocastillob) reportó desde Apulo, Departamento de Cundinamarca

    @ETB y @ETBsoluciones estuvimos 2 semanas sin servicio de linea telefónica y sin internet. Nos llegó la factura y las 2 semanas no las descuentan ??? Nos están cobrando un servicio que no tuvimos...las 2 semanas sin servicio las deben de descontar.

  • Fdocastillob Fernando Castillo B. (@Fdocastillob) reportó desde Apulo, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ETB y @ETBsoluciones desde el sábado 10 abril no hay línea telefónica ni internet. Estamos incomunicados, cuando arreglan el daño ??? Vamos a completar 8 días y nada... Y la factura llegará normal... Y todos estos días sin servicio. Los tienen que descontar.

  • Fdocastillob Fernando Castillo B. (@Fdocastillob) reportó desde Apulo, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones el jueves 31 de Dic de 2020, el internet era intermitente... El sab 2 de enero, ya no había internet... Ya estamos a martes 05/01/2021 y continuamos sin internet... Se llama al 3777777 y la máquina virtual no pasa a una persona para que atienda el reclamo... Pesimo

  • Fdocastillob Fernando Castillo B. (@Fdocastillob) reportó desde Apulo, Departamento de Cundinamarca

    @ETB el jueves 31 de Dic de 2020, el internet era intermitente... El sábado 2 de enero, ya no había internet... Ya estamos a martes 5 de enero de 2021 y continuamos sin internet... Se llama a la línea 3777777 y la máquina virtual no pasa a una persona para que atienda el reclamo

  • DonHartG 𝔇𝔬𝔫ℌ𝔞𝔯𝔱 (@DonHartG) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    Y como por variar, de nuevo @ETBsoluciones sin servicio de internet... Dios que me mata esa cláusula de permanencia... Me mata tener que llamar o escribir a quejarme por el pésimo servicio dos veces a la semana..

  • DonHartG 𝔇𝔬𝔫ℌ𝔞𝔯𝔱 (@DonHartG) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    Que raro que el servicio de ETB esté caído, y cuando uno llama, cuelgan. De 30 días del mes, mínimo 10 servicio presenta fallos @ETBsoluciones

  • Fdocastillob Fernando Castillo B. (@Fdocastillob) reportó desde Apulo, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ETB y @ETBsoluciones el servicio de Internet se cae a todo momento (es intermitente), ahora ya No hay servicio, quedamos sin internet !!! Al igual, que No está funcionando la línea telefónica, y hay que respuesta tendrán... le ofrecemos disculpas y bla, bla, bla... 😠👎

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @aluchaves1 dar respuesta a una solicitud de hace 10 días. Incompetencia.

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Ángela, conocen la solicitud, agilizar la solución, o recoger los equipos . Incompetencia.

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @superservicios @aluchaves1 Solicitud de cambio de titular en contrato por fallecimiento de titular, se acompaña de certificado de defuncion.10 días después piden carta explicativa y certificado civil de matrimonio. Sin atención por mal servicio

  • 03Aluve oscar adolfo velandi (@03Aluve) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @andresmania @MafeCarrascal Me parece que sería mejor con el banco agrario,así como me parece que los contratos de telecomunicaciones deben ser con ETB,las útilidades para nosotros mismos no para una sola persona,que opina,perfectamente legal,o en este caso sería ilegal , por qué afecta la libre competencia

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Johaisadevoz Joha❤ (@Johaisadevoz) reportó

    @ETB denunció públicamente que está empresa de telecomunicaciones me reporta en datacredito por un servicio móvil que no autoricé. Exijo que me liberen ya que no existe una firma, ni huella de mi persona hacía ustedes. Jamás he tenido servicio fuera de lo que es #Claro. Hptas!

  • y3zik4 yessica lopez (@y3zik4) reportó

    @EdwinCaMo @ETB Si total y llama uno y no hay soluciones, pésimo servicio

  • EdwinCaMo Edwin Castillo M. (@EdwinCaMo) reportó

    @y3zik4 @ETB Pensé que era sólo a mí y tienes razón, me va mejor el WiFi con los datos de mi celular que el internet de ETB. Ah pero eso sí, vaya uno no pague la fecha que es y ya hay reconexión de una. Señores de @ETB pilas pues, nos le vamos a ir para que sean serios.

  • y3zik4 yessica lopez (@y3zik4) reportó

    @EdwinCaMo @ETB Esta horrible no sirve nada, el wifi pésimo, pésimo es mejor trabajar con la red del operador.

  • EdwinCaMo Edwin Castillo M. (@EdwinCaMo) reportó

    ¿Es sólo a mí o el servicio de Internet de @ETB en Bogotá anda pésimo? Lleva como dos semanas con unas caídas absurdas y más encima el WiFi es lo más inestable del mundo ... ¿será que me cambian el módem por uno más nuevo o toca esperar a que bote humo?

  • MoralesNathy Liz Morales (@MoralesNathy) reportó

    Señores de @ETBsoluciones hasta cuándo tengo que aguantar su falta de seriedad y respeto con el cliente ?... Que servicio tan asqueroso el que ofrecen y para retirarme me toca esperar hasta que ustedes validen si se puede ... Están afectando mi trabajo...

  • Johanna8810 Johanna Calderón (@Johanna8810) reportó

    @sicsuper Ahora bien me ofrecen un servicio de 50 megas por un valor de $74.000 y la primera factura @etb me cobro $79.640 y en esta segunda factura me cobran $76.720 es decir que hasta con el valor de la factura me engañaron. Es impresionante la falta de ética de esta empresa.

  • Johanna8810 Johanna Calderón (@Johanna8810) reportó

    @sicsuper Ahora me dicen que tengo que pagar el valor completo de la factura porque el error fue de la asesora qué me dio mal la información. Hicieron publicidad engañosa y me metieron en un servicio más costoso y bien malo. Exijo qué @etb me aplique el descuento de este mes.

  • Johanna8810 Johanna Calderón (@Johanna8810) reportó

    @sicsuper Hoy recibo mi segunda factura y me están haciendo el cobro total de la factura. Por lo que llamo a hacer el respectivo reclamo y @etb contesta qué eso solo aplica para clientes nuevos y que tengo que pagar. Solicito las grabaciones de ese día pero no me las quieren entregar.

  • Johanna8810 Johanna Calderón (@Johanna8810) reportó

    @sicsuper El día 20 de diciembre recibo una llamada de @ETB diciéndome qué no cancele el servicio, que me ofrecen un descuento por el 50% de la factura por seis meses, pero tenia que hacer aumento de megas. Y que este descuento lo empezaban a aplicar a partir de la segunda factura.