¿Está ETB con problemas o cortes en Ricaurte, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Ricaurte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ricaurte y lugares cercanos:
-
gerchaco
(@gchavescorreal) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @aluchaves1 dar respuesta a una solicitud de hace 10 días. Incompetencia.
-
gerchaco
(@gchavescorreal) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Ángela, conocen la solicitud, agilizar la solución, o recoger los equipos . Incompetencia.
-
gerchaco
(@gchavescorreal) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @superservicios @aluchaves1 Solicitud de cambio de titular en contrato por fallecimiento de titular, se acompaña de certificado de defuncion.10 días después piden carta explicativa y certificado civil de matrimonio. Sin atención por mal servicio
-
𝔇𝔬𝔫ℌ𝔞𝔯𝔱
(@DonHartG) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
Que raro que el servicio de ETB esté caído, y cuando uno llama, cuelgan. De 30 días del mes, mínimo 10 servicio presenta fallos @ETBsoluciones
-
oscar adolfo velandi
(@03Aluve) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@andresmania @MafeCarrascal Me parece que sería mejor con el banco agrario,así como me parece que los contratos de telecomunicaciones deben ser con ETB,las útilidades para nosotros mismos no para una sola persona,que opina,perfectamente legal,o en este caso sería ilegal , por qué afecta la libre competencia
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
enrique castro romer
(@RomerArte) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB que porquería de servicio en cazucaPor necesidadpara estudiar se accede a ellos y todos los días se cae la señal $75000 que se roban mes a mes y amenazan si no se paga Ladrones la educación de mis hijos depende de su señal y no sirve pa ****** técnicos dicen que es la red
-
enrique castro romer
(@RomerArte) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones que curioso elevó una queja por este medio y dicen que me atenderán por interno y me dejan una hora en espera en definitiva se burlan de cualquier manera. Pero sigo insistiendo ETB ES UN ROBO DESCARADO EXIJO ATENCIÓN LADRONES
-
Grey Ch. Celis
(@greychirinos) reportó
@ETBsoluciones Les daría las gracias, pero es que ni eso se merecen después de tenerme esperando desde las 10am
-
Alex Vasquez
(@avasquez35) reportó
@ETBsoluciones Señores ETB, llevo una semana solicitando revisión Internet y linea telefónica y me dijeron que ayer realizarían el servicio ,llevo 2 días esperando el técnico y nada llega. Pésimo servicio
-
David Ayala
(@dacastanedaa) reportó
Se trata para mí de un servicio esencial porque, como digo, necesito internet para trabajar (datos y wifi no me sirven) y estoy en peligro de perder mi trabajo ¿Quién responde ante esa negligencia e ineptitud? Por lo visto, no es @ETB quien lo hace.
-
𝕊 𝕆 𝔽 𝕀 𝔸
(@natarevalo1) reportó
@ETBsoluciones una tristeza su servicio de atención. Llamé para hacer un translado de la línea y el asesor me ofreció otro producto con "más beneficios" me dijo que llamara nuevamente para cancelar el servicio y ahora resulta que me están cobrando un servicio que ya cancelé.
-
W
(@willnavarm) reportó
@ETBsoluciones Sigo esperando
-
AlbertoDíaz
(@barramejoazul) reportó
@ETBsoluciones @ETB Buenas tardes. Hace 3 horas llegó una cuadrilla BFTEL. Venían por algunas instalaciones. Mi señal es FO. # 2455785. Alberto Diaz. Dañaron mi señal y no se hacen cargo. Modem botón LOS titila. Sin servicio voz ni Internet ni tv. Necesito reparación inmediata.
-
Cesar Hortúa
(@SoyHPT6H3) reportó
@ETB el servicio de ustedes es tan malo que ni carga el SpeedTest; se supone que deben garantizar el servicio completo, ¿no?
-
Jennifer Pedraza S
(@JenniferPedraz) reportó
Mientras la ministra Abudinen sale de su cargo, debe darle agilidad al Proyecto Centros Digitales para que se puedan resolver las dificultades que existen de conectividad. MinTIC debe informar al país sobre a adjudicación a @ETB y los problemas que ha tenido con COMCEL. Sigue