¿Está ETB con problemas o cortes en Ricaurte, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Ricaurte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ricaurte y lugares cercanos:
-
gerchaco
(@gchavescorreal) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @aluchaves1 dar respuesta a una solicitud de hace 10 días. Incompetencia.
-
gerchaco
(@gchavescorreal) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @superservicios @aluchaves1 Solicitud de cambio de titular en contrato por fallecimiento de titular, se acompaña de certificado de defuncion.10 días después piden carta explicativa y certificado civil de matrimonio. Sin atención por mal servicio
-
oscar adolfo velandi
(@03Aluve) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@andresmania @MafeCarrascal Me parece que sería mejor con el banco agrario,así como me parece que los contratos de telecomunicaciones deben ser con ETB,las útilidades para nosotros mismos no para una sola persona,que opina,perfectamente legal,o en este caso sería ilegal , por qué afecta la libre competencia
-
gerchaco
(@gchavescorreal) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Ángela, conocen la solicitud, agilizar la solución, o recoger los equipos . Incompetencia.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
✨𝓒𝓪𝓻𝓸𝓵𝓲𝓷𝓪✨
(@rubiapsicologa) reportó
Gracias @ETBsoluciones @ETB me solucionaron mi red de internet y funciona 10/10. Lo malo es que expiró la encuesta de satisfacción y ni pude llenarla.
-
👨🏽🌾 Juan C G 👨🏽🌾
(@gazzug) reportó
@ETB parece que cambiarme a ETB fue la peor decisión de mi vida. No me deja pagar la factura e igualno tengo servicio
-
Ivan Martinez
(@imartinezf06) reportó
Cuánto tiempo más debo esperar? Definitivamente que falta de respeto y qué mal servicio @ETB Llamar a sus líneas es una pérdida de tiempo @ETBsoluciones
-
Orlando I Moscote B
(@MosBret) reportó
Buenos días @ETBsoluciones estoy sin servicio de Internet desde esta mañana. A que hora funcionará de nuevo?
-
Lauritta Méndez!!!
(@Lauritta1029) reportó
Oiga se supone que @ETB se encuentra dentro de los mejores servicio de telefonía fija pero no han solucionado nada en 8 días, la atención de las personas que trabajan en soporte técnico es súper grosero.
-
Jairo A Abril
(@icemar28) reportó
@ETBsoluciones Señores Etb muy mal servicio de televisión.Promocionan un cambio tecnológico que repercute en desmejora del servicio @sicsuper por favor investigar.
-
Juan C. Aldana M.
(@juancaldana) reportó
@andii18902 @ETBsoluciones @ETB La verdad no se que esta pasando con la infraestructura, a ciertas horas se degrada mucho el servicio y se hace imposible hasta ver algo por streaming, no se me hace algo aceptable para un servicio de “fibra” y por el precio que se paga por la velocidad contratada.
-
HENRY DÍAZ CHACÓN
(@HenryDiazchacon) reportó
@ETBsoluciones No necesito excusas necesito soluciones si son @ETBsoluciones den solución y ya, no mantienen lo que ofrecieron o déjenme cancelar ya si que me sigan cobrando la cifra abusiva a la que me sometieron ustedes abusivamente
-
Daniel A. 🇨🇴
(@AcebesDaniel) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Pero no han hecho nada... Aquí todo va de mal en peor, solo tweets pero nada de soluciones, 8 días es más que suficiente para ya haber encontrado una solución, ahh pero la factura si cumpliditos sin intermitencia...
-
Camilo Muete
(@jacamuro) reportó
@ETBsoluciones y me atendió un asesor indicándome que no había nada radicado ya que se canceló esa solicitud lo cual no sucedió nunca por mi parte. Yo tengo el radicado y el correo donde me informaron que se iba a hacer la conciliación. En este momento nadie me da respuesta y no voy a pagar más