ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Ricaurte, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Ricaurte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Ricaurte, Departamento de Cundinamarca 03/17/2025 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ricaurte y lugares cercanos:

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @superservicios @aluchaves1 Solicitud de cambio de titular en contrato por fallecimiento de titular, se acompaña de certificado de defuncion.10 días después piden carta explicativa y certificado civil de matrimonio. Sin atención por mal servicio

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @aluchaves1 dar respuesta a una solicitud de hace 10 días. Incompetencia.

  • 03Aluve oscar adolfo velandi (@03Aluve) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @andresmania @MafeCarrascal Me parece que sería mejor con el banco agrario,así como me parece que los contratos de telecomunicaciones deben ser con ETB,las útilidades para nosotros mismos no para una sola persona,que opina,perfectamente legal,o en este caso sería ilegal , por qué afecta la libre competencia

  • gchavescorreal gerchaco (@gchavescorreal) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Ángela, conocen la solicitud, agilizar la solución, o recoger los equipos . Incompetencia.

  • DonHartG 𝔇𝔬𝔫ℌ𝔞𝔯𝔱 (@DonHartG) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    Que raro que el servicio de ETB esté caído, y cuando uno llama, cuelgan. De 30 días del mes, mínimo 10 servicio presenta fallos @ETBsoluciones

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ecocharly Carlos Lopez (@ecocharly) reportó

    @ETBsoluciones Hola. Muchas gracias. Ya vino el técnico, hizo el proceso y ya funciona. Puede por favor ayudarme para solicitar el ajuste en la factura por los 13 días que el servicio no funcionó?

  • Darigova01 Dakiti (@Darigova01) reportó

    Hola @ETBsoluciones, ¿Puedo cancelar el servicio de Internet hogar sin penalización debido al mal servicio?

  • barberoloco1 barberoloco1 (@barberoloco1) reportó

    Señores @etb, les reitero mi molestia con su mal servicio, acabo de llegar al apartamento y sucede lo de todos los días, me cambie de operador @HVMultiplay, y uds son pésimos al lado de ésa pequeña compañía, les agradezco un número de teléfono dónde me atiendan personalmente.

  • yuyuba69 yuyuba (@yuyuba69) reportó

    @ETB que servicio tan perverso llevó más de 5 días sin servicio y no solucionan será que van a descontar del cfm toda la zona donde vivo esta igual enviaré información a la superintendencia para que investigue

  • apmorriz A M P M (@apmorriz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones @apmorriz  falla l línea hace más de un mes Quedaron en realizar visita en 48 horas van 2 semana y nada ... código CUN 4347200003847383

  • RodriguezR_7 Yedison (@RodriguezR_7) reportó

    Hasta las novenas van con lag hijos de ****, tienen la peor monda de internet del ********* mundo, los detesto @ETBsoluciones

  • Donaukiinder Juani (@Donaukiinder) reportó

    @andrefelgiraldo @MechasCar Que @ETB les desconecte la navegación, que entre en cuarentena ella

  • naganicol Nathaly Garcia (@naganicol) reportó

    @Daniel_McDean @ETBsoluciones Ya tuviste respuesta por parte de @ETBsoluciones?

  • Felipe8400 Felipe Montañez (@Felipe8400) reportó

    @ETB Pésimo servicio, se cae cada rato y fuera de eso lo amarran a uno con una cláusula de permanencia, como quien dice pagar por algo que no sirve!

  • JaimeGMD Jaime (@JaimeGMD) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Ya estoy cansado con M de sus soportes inútiles. Son un mecanismo de dilación para dar la impresión que responden pero no resuelven nada. Ustedes que tienen el ancho de banda sobrevendido. A mi me cumplen mi velocidad que compré o los demando. Simple. @sicsuper @Superservicios