¿Está ETB con problemas o cortes en Ricaurte, Departamento de Cundinamarca?

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

 Problemas detectados con ETB

Problemas con ETB en Ricaurte, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de ETB en Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

enero 21: Problemas con ETB

ETB está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(100.00%)

Comentarios de ETB en Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ricaurte y lugares cercanos:
  • 03Aluve oscar adolfo velandi (@03Aluve) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @andresmania @MafeCarrascal Me parece que sería mejor con el banco agrario,así como me parece que los contratos de telecomunicaciones deben ser con ETB,las útilidades para nosotros mismos no para una sola persona,que opina,perfectamente legal,o en este caso sería ilegal , por qué afecta la libre competencia

  • JacquiLizarazo yaki (@JacquiLizarazo) reportó desde Veraguas, Departamento de Tolima

    @ETB @rcnradio No se les ocurra contratar algún servicio con la peor empresa de servicios públicos la @ETB

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Apostoldefe Mario (@Apostoldefe) reportó

    @ETBsoluciones llevo mas de 40 minutos para ser atendido esta empresa de mal en peor Desde hace 25 días instalación de TV y es imposible que falta de respeto al cliente

  • luisa0504 Luisa Ardila (@luisa0504) reportó

    @ClaroTeAyuda @ETB No hay avances, se cayó completamente el internet. Creo que me llamaron pero estaba justo tratando de resolver ese problema. Estoy agotada de su mal servicio @ClaroColombia

  • StivenAGaleano LICENCIADOCANTINAS👔 (@StivenAGaleano) reportó

    Llega más rápido la factura de Internet que el mismo Internet. Pésimo servicio @ETBsoluciones

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @CRCCol @Ale_psyco @ETBsoluciones Alexandra #FelizMartes @ETBsoluciones te debe compensar por el tiempo ⏰ sin servicio. Infórmanos si cumplen con compensarte 📜✅💰. Igualmente presentada la queja, el operador 📝 debe investigar y solucionar oportunamente.

  • Robayoyecid YESID ROBAYO (@Robayoyecid) reportó

    @ETBsoluciones llevamos un mes sin servicio de mí línea fija. No entran ni salen llamadas. Multiplex Reclamos a @ETB SIN SOLUCIÓN.

  • CRCCol CRC Colombia (@CRCCol) reportó

    @Ale_psyco @ETBsoluciones Hola Alexandra, si se presenta indisponibilidad del servicio tienes derecho a ser compensada. Te lo contamos a través de @CRCteresponde. #CRCteOrienta

  • strasse47 Strasse47 (@strasse47) reportó

    @ETB La imagen la están dañando ustedes mismos cuando no contestan las llamadas o dicen que la velocidad es 50 y uno conecta el cable y no alcanza ni a 5, o acabando de instalar y hay que llamar una hora después a que a quejarse. Un televisor a 7 metros mensaje ServidorI inaccesible..

  • strasse47 Strasse47 (@strasse47) reportó

    @ETB Cómo pretendes cambiar una imagen totalmente negativa de una empresa que abusa de los clientes, que manda técnicos que hacen las cosas mediocremente, que dice que va a mejorar las condiciones cuando las está empeorando con un servicio aunque se le pague más, además routers malos

  • isalopezgirald Isa López Giraldo (@isalopezgirald) reportó

    @KaThyGamez @rossanatrucco @ETBsoluciones @ClaroTeAyuda Es cierto, todo hay que decirlo. Yo reclamo una y otra vez, y @ClaroTeAyuda me ayuda.

  • OSCAR_VASQUEZ88 oscar vasquez® (@OSCAR_VASQUEZ88) reportó

    Señores @ETBsoluciones @ETB llevo una hora en la linea, después de una trasferencia a facturación y nada q me atienden pesimo servicio