¿Está ETB con problemas o cortes en Ricaurte, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Ricaurte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ricaurte y lugares cercanos:
-
gerchaco
(@gchavescorreal) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @superservicios @aluchaves1 Solicitud de cambio de titular en contrato por fallecimiento de titular, se acompaña de certificado de defuncion.10 días después piden carta explicativa y certificado civil de matrimonio. Sin atención por mal servicio
-
oscar adolfo velandi
(@03Aluve) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@andresmania @MafeCarrascal Me parece que sería mejor con el banco agrario,así como me parece que los contratos de telecomunicaciones deben ser con ETB,las útilidades para nosotros mismos no para una sola persona,que opina,perfectamente legal,o en este caso sería ilegal , por qué afecta la libre competencia
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DavidMM
(@MMDavid171017) reportó
@ETBsoluciones son la peor compañía de cable de todas. Sus propios técnicos dañan el servicio de otros clientes y los del call center son unos pendejos ineptos.
-
Filozooraptor
(@Filozooraptor) reportó
Definitivamente a @ETBsoluciones le queda grande brindar soluciones, les cuento que para vender e instalar son excelentes, pero para servicio post venta son de lo peor, nada recomendable este empresa
-
cheche romero
(@RomeroCheche) reportó
@ETBsoluciones @ETB en el servicio de Tv nos vamos a quedar sin canales cada ves quitan más y cobran igual
-
Don Jóse
(@gotunaco) reportó
Gracias @ETB por dejarme INCOMUNICADO. Un asco de servicio. Por aquí dejo una gran recomendación para sus servicios móviles.
-
Javier A. Buitrago
(@javier_abc7811) reportó
Es en serio? @ETB Y @ETBsoluciones , nos tomó del pelo autenticar? Así se ofrece el Servicio? No entiendo.
-
Israel Corredor
(@IsraelCorredor2) reportó
@ETBsoluciones Ese número no sirve para nada
-
Juan José
(@jjma_1110) reportó
@ETBsoluciones qué está sucediendo por el sector de Pablo VI que no hay señal de internet?
-
OLGER GARIZABALO
(@garizabalof) reportó
@ETBsoluciones reporte daño ayer, de Internet y línea telefónica, las opciones de visita técnica son a partir de mañana lunes, pero si me reportan incremento de tarifas,necesito trabajar para pagarles sus incrementos,pero ustedes no son ágiles resolviendo mi problema.
-
Andrés J Gómez
(@AndresJGomez) reportó
@ETBsoluciones Hola Tatiana @ETBsoluciones. Antes de que me respondiera, ya le había escrito por DM. Estoy esperando su respuesta.
-
Enrique L
(@Enrique_974) reportó
@ETB Desde ayer estoy tratando de cancelar el servicio por este medio