¿Está ETB con problemas o cortes en Ricaurte, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Ricaurte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ricaurte y lugares cercanos:
-
oscar adolfo velandi
(@03Aluve) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@andresmania @MafeCarrascal Me parece que sería mejor con el banco agrario,así como me parece que los contratos de telecomunicaciones deben ser con ETB,las útilidades para nosotros mismos no para una sola persona,que opina,perfectamente legal,o en este caso sería ilegal , por qué afecta la libre competencia
-
gerchaco
(@gchavescorreal) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Ángela, conocen la solicitud, agilizar la solución, o recoger los equipos . Incompetencia.
-
gerchaco
(@gchavescorreal) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @superservicios @aluchaves1 Solicitud de cambio de titular en contrato por fallecimiento de titular, se acompaña de certificado de defuncion.10 días después piden carta explicativa y certificado civil de matrimonio. Sin atención por mal servicio
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jeinner Gutierrez
(@JEIGUTIERREZ) reportó
@ETBsoluciones Defina pronta respuesta. Llevo años intentando cancelar servicios que ustedes vendieron a los delincuentes utilizando mi información. Y el último PQR lleva más de 17 días hábiles.
-
Jeinner Gutierrez
(@JEIGUTIERREZ) reportó
@ETBsoluciones Si manejan la misma velocidad con la que resuelven casos estamos y requerimientos, apague y vamos nos nada que hacer. El peor servicio al usuario lo tienen ustedes. Ganaron medalla.
-
Jaime Bautista
(@JaimeE92) reportó
@ETB @durandesarrollo @DesEconomicoBog Estoy esperando la confirmación de instalación. Me han asegurado que cumplirán. En dos ocasiones con radicado, con número de orden y número de CUN. Agandadas en total 5 veces
-
Javoro
(@Ecce_Bird) reportó
@iam_raccoon @ETBsoluciones @ETB Si, dicen eso y luego mantienen la idea de qur según sus tests de velocidad todo va bien, aunque limiten deliberadamente la velocidad (al usar un VPN se nota que mejora bastante en mi caso)
-
javier a ramírez
(@j_a_ramirez_z) reportó
@ETBsoluciones Nuevamente está fallando el internet. Esto ya se está volviendo muy frecuente.
-
Jaime Bautista
(@JaimeE92) reportó
@ETB Tienen que ser claros con los servicios que ofertan. Explicar al cliente limitaciones y cambios. Sigo esperando una respuesta. 5 veces agendado y nada
-
Jeinner Gutierrez
(@JEIGUTIERREZ) reportó
@ETBsoluciones Solo pido que cancelen ese servicio que se lo dieron a los delincuentes a mi nombre. No pudo más
-
Jeinner Gutierrez
(@JEIGUTIERREZ) reportó
@ETBsoluciones Defina pronta respuesta. Llevo años intentando cancelar servicios que ustedes vendieron a los delincuentes utilizando mi información. Y el último PQR lleva más de 17 días hábiles.
-
Luisa
(@Luisa87973003) reportó
@ETBsoluciones me arreglaron el servicio y hoy nuevamente esta fallando, pésimo servicio.
-
Jeinner Gutierrez
(@JEIGUTIERREZ) reportó
@ETBsoluciones Sigan pasado más de 16 agentes y ninguno es capaz de cancelar un servicio. Algo tan simple como eso.