ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Montería, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Montería, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Montería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Montería, Departamento de Córdoba 04/26/2024 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Montería, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montería y lugares cercanos:

  • Andres_VN ⭐Andrés Velásquez N⭐ (@Andres_VN) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Y ahora a quién insulto, a #ETB o la empresa inservible de #Electricaribe, 5ta vez que se va la luz en Cereté y ni modo de pedir explicación, mandan guevo. Y eso que apenas empiezan las lluvias, que se vengan los insultos y madrazos para tan degenerada empresa @ElectricaribeSA

  • ferchojl ferchojl (@ferchojl) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Abogado_JorgeEH @JimmyPsicol @GustavoBolivar @IvanDuque @petrogustavo 5 mejor alcalde del mundo , Ya reviso el costo de las acciones de la etb en la boda de valores sumando le que desde q se posesionó no lo dejaron gobernar para la muestra un botón el sabotaje de las basuras. No entiendo de dónde sacas q fue mal alcalde

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TeresaMOrtiz Teresa Ortiz (@TeresaMOrtiz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ActoresSCG ETB Después de 8 días, hoy llego servicio q' cobran mensual,sin falta. PUNTUALMENTE se cancela o CORTAN servicio. MAS MULTAS Nos privaron de Computador,Celular. Teléfono fijo.Internet. Por pérdidas causadas, e incumplimiento servicio, exijo indemnizion

  • angelita_pixie Nayive 🤘🛵 (@angelita_pixie) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @FlorecitaRock35 @ETBsoluciones @sicsuper @ClaroColombia Yo de abeja me cambie dizque por ahorrar y mira. Peor el remedio que la enfermedad.

  • TeresaMOrtiz Teresa Ortiz (@TeresaMOrtiz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @SabadosFelices ETB HE SIDO clara CON mis quejasX Twitter. REPITO lo q'Uds.saben Por 8 dias>no tuve telefono fijo, Computador telefono ,NI celular xq Internet. murio. Pago a Uds.este servicio. Mis datos estan en sus archivos. Solucionen. NO+ escritos. SE REQUIERE.INDEMNIZACION.

  • TeresaMOrtiz Teresa Ortiz (@TeresaMOrtiz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @RevistaSemana @SosSemana @ETB Buenasnoches. Después de 8 días, hoy tuvimos los servicios q' cobran mensual,sin falta..PUNTUALMENTE se cancela o CORTAN el servicio.+ lMULTAS Nos privaron de Computador,Celular. Teléfono fijo.Internet. Por pérdidas causadas, e incumplimiento servicio, exijo indemnización.

  • TeresaMOrtiz Teresa Ortiz (@TeresaMOrtiz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @AidaAvellaE @IvanDuque EXIJO INDEMNIZACION. ETB.Después de 8 días, hoy tuvimos servicios q' cobran mensual,sin falta..PUNTUALMENTE se cancela o CORTAN servicios.+ lMULTAS Nos privaron de Computador,Celular. Teléfono fijo.Internet. Por pérdidas causadas, e incumplimiento servicio, exijo indemnización.

  • TeresaMOrtiz Teresa Ortiz (@TeresaMOrtiz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @AntanasMockus @ETB Buenasnoches. Después de 8 días, hoy tuvimos los servicios q' cobran mensual,sin falta..PUNTUALMENTE se cancela o CORTAN el servicio.+ lMULTAS Nos privaron de Computador,Celular. Teléfono fijo.Internet. Por pérdidas causadas, e incumplimiento servicio, exijo indemnización.

  • Angielo11 Angela.Lossa (@Angielo11) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Todo en ETB es una mentira. Tuve retraso en el pago, pague el Lunes 29 a las 18:30 y me dijeron que en 4 horas estaba reconectada. Ya van 40 horas y sigo sin Internet. Que desastre de servicio. Este es mi Tweet Nro 10 quejándome del pésimo servicio 😡

  • ConMdeMarketera Ximena Martinez de Collazos (@ConMdeMarketera) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper interpuse una queja formal en contra de @ETB ya que CADA MES me toca buscar a mi las facturas (no me las envían ni en físico ni por medios electrónicos) pago y me cortan el servicio. Ah! eso sí, recibo cargo de reconexión cada mes también...

  • TeresaMOrtiz Teresa Ortiz (@TeresaMOrtiz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @CNNEE ETB . Después de 8 días, hoy tuvimos los servicios q' cobran mensual,sin falta..PUNTUALMENTE se cancela o CORTAN el servicio.+ lMULTAS Nos privaron de Computador,Celular. Teléfono fijo.Internet. Por pérdidas causadas, e incumplimiento servicio, exijo indemnización.

  • ConMdeMarketera Ximena Martinez de Collazos (@ConMdeMarketera) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Los señores de @ETB y sus colaboradores de @ETBsoluciones determinan cuándo ayudar a un usuario y cuando no. Hace un mes me atendió Paola Fandiño y en 2 horas tuve solución @sicsuper hoy la misma asesora me dice que no me solucionan sino hasta dentro de 6 horas (mínimo) #ETB