¿Está ETB con problemas o cortes en Montería, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Montería, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Montería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Montería, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montería y lugares cercanos:
-
ferchojl
(@ferchojl) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Abogado_JorgeEH @JimmyPsicol @GustavoBolivar @IvanDuque @petrogustavo 5 mejor alcalde del mundo , Ya reviso el costo de las acciones de la etb en la boda de valores sumando le que desde q se posesionó no lo dejaron gobernar para la muestra un botón el sabotaje de las basuras. No entiendo de dónde sacas q fue mal alcalde
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Felipe Rincon Gomez
(@DavidFelipeRin2) reportó
@ETBsoluciones He tenido muchos problemas con mi internet ultimamente, esta super inestable, porfavor necesito saber si me lo pueden arreglar y si no que se refleje en la factura del mes el mal servicio que están dando.
-
aNdRea MiiNDiioLa
(@Andreitha_Mindi) reportó
@AydeeRocio @ETBsoluciones En Suba Potrerillos también hay fallas, no hay servicio de telefonía ni Internet
-
𝓐𝓷𝓭𝓻𝓮𝓪
(@sweetcatica) reportó
@ETBsoluciones Canales que no sirven, por WhatsApp un bot que no soluciona y asesores que preguntan lo mismo una y otra y otra vez, por mensaje directo de Twitter ni responden. Calidad pésima toda la semana y hoy de un momento a otro sin servicio. @Superservicios
-
Andrés Ballėn
(@BallenAponte) reportó
Señores @ETB @ETBsoluciones Les solicitó que por favor me brinden colaboración al problema técnico que estoy presentando, ya que soporte técnico lleva toda la mañana tomándome de pelo a través de la línea distrital
-
Juan Sin Tesis (Self-Parody Account)
(@JuanSinTesis) reportó
@ETBsoluciones Mi perspectiva es que ustedes son el mejor ISP en Bogotá. Pero en las últimas semanas el servicio está molestando mucho y parce que ya no existiera prioridad para pymes.
-
Fabio Salcedo
(@FabioSalcedo5) reportó
@ETBsoluciones le confirmo que desde el 1 de diciembre solicité la suspensión del servicio de win + y según radicado me aseguran que el servicio será suspendido y aun esta activo. Espero no me generen cobro de un servicio que no estoy usando y que ustedes devieron ya desctivarlo
-
Sebastián Barbosa
(@chevytian) reportó
@ETBsoluciones La solución sería para quitando el reporte negativo que me dejaron, por que a esta empresa no le debo un centavo. Me reportaron por no haber pedido el paz y salvo después de cancelar los servicios. Muchas gracias.
-
Andrés Ballėn
(@BallenAponte) reportó
Si están afiliados a @ETB @ETBsoluciones y tienen la oportunidad de desafiliarse, hagànlo. Son una empresa irrespetuosa con el servicio al usuario
-
Augusto valderrama
(@avalderr) reportó
@ETBsoluciones @ETBsoluciones es falso que tengan la mejor disposición. Hace 2 horas estoy intentando que sus agentes me reciban un derecho de petición. En solo dos semanas de contrato, me han dejado sin servicio 5 días. Y sin quiero cancelar me cobran $700K por clausula de permanencia...
-
J&E 🇺🇦🇺🇦🕊️🕊️🕊️
(@TITOYRUFFO_98) reportó
@BallenAponte @ETB @ETBsoluciones Totalmente de acuerdo contigo Andrés. No prestan un buen servicio que triste. Hasta los mismo empleados son burlones