¿Está ETB con problemas o cortes en Montería, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Montería, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Montería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Montería, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montería y lugares cercanos:
-
ferchojl
(@ferchojl) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Abogado_JorgeEH @JimmyPsicol @GustavoBolivar @IvanDuque @petrogustavo 5 mejor alcalde del mundo , Ya reviso el costo de las acciones de la etb en la boda de valores sumando le que desde q se posesionó no lo dejaron gobernar para la muestra un botón el sabotaje de las basuras. No entiendo de dónde sacas q fue mal alcalde
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
YAZMID GOMEZ ORDOÑEZ
(@GOMEZYAZMID) reportó
@ETBsoluciones, necesito cancelar mi plan hogar pero nadie da respuesta por este medio, por favor me confirman que tramite debo realizar??
-
@el_Ivancho
(@ivanchopinto) reportó
@Serpenko @ETBsoluciones Por favor, tengo entendido que es gran parte de un sector, no sólo afecta mi hogar sino el de bastantes usuarios que tienen el servicio con ustedes, agradezco me tengan informado
-
Me Dicen JEG
(@medicenjeg) reportó
@ETB es la empresa más desordenada, negligente y conchuda. Llevo 12 horas sin servicio en plena cuarentena, el call center cuelga la llamada y la respuesta es "no te preocupes, nuestros técnicos trabajan para brindarte una solución" @ETBsoluciones 🤢🤢
-
Reparo tu Compu
(@ImBigDaddy) reportó
@ETBsoluciones soluciones ninguna, problemas todo, pido el traslado, no son capaces, pido cese de contrato me dicen que si, pero me siguen cobrando, eso es de hptas en serio, que ratas.
-
Erish Pérez
(@erizop) reportó
@ETBsoluciones @ETB hace más d 1hora les escribí x DM y no hay respuesta y sigo sin los servicios contratados desde anoche 9pm. Atentos @sicsuper Este medio/canal YA NO SIRVE, NO VAN A VOLVER A ATENDER? Ya no les interesa q se siga con el servicio??
-
Ale
(@Alejacero2) reportó
Amigos de @ETB @ETBsoluciones que paso con el servicio por Teusaquillo. Llevo mas de 2 horas sin Internet ni TV. @sicsuper
-
IgnacioGreiffenstein
(@NachoGreiffenst) reportó
@ETBsoluciones Adiós teletrabajo por falla masiva de ETB, que no han podido solucionar en 9 horas. No responden nada. CUN 4347210000053754.
-
ALDO CASTRO
(@ALDOC23) reportó
@ETBsoluciones @memocrates1 Pero muy poco sirve la fibra óptica y ese tal repetidor de señal es un engañó,es mejor buscar otro operador
-
Julian Ramos
(@JJulianRamosB) reportó
@ETBsoluciones buenos días, llevo toda la mañana sin servicio de internet. A que hora se restablecerá el servicio? La línea telefónica de atención suena ocupada y no he obtenido respuesta
-
Sea-Bus
(@soymuyaburrido) reportó
@juanherguti18 @ETBsoluciones Fresco. A mi me acaban de responder que se demoran 15 días hábiles a ver si me activan una línea que ellos desactivaron por error. Cc @sicsuper