¿Está ETB con problemas o cortes en Montería, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Montería, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Montería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Montería, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montería y lugares cercanos:
-
ferchojl (@ferchojl) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@Abogado_JorgeEH @JimmyPsicol @GustavoBolivar @IvanDuque @petrogustavo 5 mejor alcalde del mundo , Ya reviso el costo de las acciones de la etb en la boda de valores sumando le que desde q se posesionó no lo dejaron gobernar para la muestra un botón el sabotaje de las basuras. No entiendo de dónde sacas q fue mal alcalde
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
educaciondesarrollo (@educaciondesarr) reportó
@ETBsoluciones Su asesora Angie Quijano, dice que solicité la cancelación del servicio, pueden compartirme la solicitud que yo hice al respecto?
-
Sergio (@agualaboca) reportó
@villamizar @ClaroTeAyuda @ETB Sí, es el peor servicio. Una burla y un abuso con los clientes.
-
educaciondesarrollo (@educaciondesarr) reportó
@ETBsoluciones Daniela Rodríguez, no pudo encontrar la solicitud que supuestamente yo hice para cancelar el servicio, ni porq medio fue, alguien de la ETB que se preocupe por el servicio al cliente?
-
𝙽𝚃 (@NASTAMFC25) reportó
Son unos inservibles servicio de ****** @ETBsoluciones @ETB
-
Jorge Andres Diaz (@Jadivelm) reportó
@ETBsoluciones y @ETB , después de varios días sin servició de internet y canceladas sin justificación las visitas que programa la línea de atención al cliente, ¿Quién me soluciona el daño que tiene mi servicio?, no hay ni siquiera una línea para cancelar el contrato
-
LuisMi (@LuisMi06912194) reportó
@ligiavargas2016 @ETB @ETBsoluciones Esos descarados son así, prestan mal servicio y toca rogarles para que hagan lo que deben hacer. Porquerías
-
Ligia Vargas (@ligiavargas2016) reportó
Señores @ETB @ETBsoluciones por favor, no jueguen con el tiempo y la paciencia de la gente. Cuánto tiempo para que resuelvan las quejas por el pésimo servicio
-
Camila Andrea R. J ☆ (@CamiEstrellas) reportó
@ETBsoluciones ¿Esto es un chiste? Desde el sábado les comunique que no tengo servicio de Internet y al día de hoy han incumplido 3 visitas técnicas, y han mandado 2 técnicos que no han podido solucionar NADA. Uds son lo que sigue a LA PEOR empresa de telefonía.
-
ANDRRES (@forero268) reportó
Señores @ETB @ETBsoluciones @sicsuper no entiendo porque me cortan el servicio de internet hogar si yo pague la factura a tiempo y a la falla al generar el valor a pagar fue de ustedes . Quien me responde por el perjuicio que me generan
-
FLORI (@Dianaal90514448) reportó
Porque será que @ETB de niega a enviar facturas en físico o virtual? Llevo 3 meses con la misma solicitud y es el menor de los problemas con esta empresa