¿Está ETB con problemas o cortes en Montería, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Montería, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Montería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Montería, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montería y lugares cercanos:
-
ferchojl
(@ferchojl) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Abogado_JorgeEH @JimmyPsicol @GustavoBolivar @IvanDuque @petrogustavo 5 mejor alcalde del mundo , Ya reviso el costo de las acciones de la etb en la boda de valores sumando le que desde q se posesionó no lo dejaron gobernar para la muestra un botón el sabotaje de las basuras. No entiendo de dónde sacas q fue mal alcalde
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MaAndreaAngulo
(@MaAndreaAngulo1) reportó
@alexagomez06 @ETB Pérdidas también. La única solución obsoleta es ir personalmente.
-
Fredy Carrero
(@FredyCarrero_) reportó
Nunca hagan recargas mediante PSE para @ETB solo se les roba la plata y nunca llega la recarga y lo dejan sin servicio 😡
-
$$©®
(@fabioandres99) reportó
Nunca instalen internet de @ETB que servicio tan maloo
-
Mafx Morales
(@mafe3d) reportó
@ETBsoluciones ¿qué pasó con Paramount? Se cayó y dice que no está disponible.
-
Do Re Miiiiii 🎵🎶
(@dorellyta) reportó
@ETBsoluciones @Lawneira Yo también, estoy pagando lo mismo por el internet y hay días que el servicio es muy lento
-
SomosDiegoyLina
(@DyLLove20) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Pueden creer que duramos 30 minutos para poder twittear el internet de @ETB Está muy mal donde vivimos.
-
JCMB 🇨🇴🇻🇪
(@juliomb179) reportó
Debo decir que el servicio luego de superados los incovienentes de agenda estuvo 10 de 10. Ahora tengo otra consulta @ETBsoluciones
-
𝕵𝖔𝖓𝖔
(@Jono_31) reportó
@ETB menos mal llegaba de 1 a 4 el técnico... Empezamos fatal.
-
LeeVarg 🦋🌼
(@flacacvargas16) reportó
@ETB @ETBsoluciones necesito cancelar el servicio de internet hogar que tengo con ustedes y me dejan esperando por horas y nadie toma mi llamada.
-
Laura Alejandra
(@LauraAleja1216) reportó
@ETBsoluciones Llevo desde la tarde sin internet, llamo y me cuelgan, necesito una solución