¿Está ETB con problemas o cortes en Cereté, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Cereté, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Cereté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Cereté, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cereté y lugares cercanos:
-
⭐Andrés Velásquez N⭐
(@Andres_VN) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
Y ahora a quién insulto, a #ETB o la empresa inservible de #Electricaribe, 5ta vez que se va la luz en Cereté y ni modo de pedir explicación, mandan guevo. Y eso que apenas empiezan las lluvias, que se vengan los insultos y madrazos para tan degenerada empresa @ElectricaribeSA
-
⭐Andrés Velásquez N⭐
(@Andres_VN) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
@Candelariaroca Lo malo es #Electricaribe, se faja quitando la luz #ETB @ETB
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joe_Kaz_Kazinski
(@Joekaz_kazinsky) reportó
30 minutos en espera después y @ETBsoluciones @ETB y te cualgan...ahhh que bien.
-
David Reyes
(@dareyesm) reportó
Les apuesto que mañana en la revisión que hagan milagrosamente el servicio funcionará sin problemas, @sicsuper @ETBsoluciones exijo cambio de módem y procedo a cancelación de servicio, me mamé de su mal servicio y que en nada beneficien a los usuarios 2/2
-
𝑀ᵘˢ𝒾𝒸𝓀
(@aisriza) reportó
@Menkian @ETBsoluciones @ClaroColombia Nooo Menkian claro puede llegar a ser peor. Creo que Movistar es de las mejores opciones, megas simétricas, precios justos y servicio al cliente decente
-
Wilmer “Lío” López 😷
(@liolopez) reportó
@Joekaz_kazinsky @ETBsoluciones @ETB Así me pasó en 3 ocasiones para cancelar el plan.
-
David Reyes
(@dareyesm) reportó
@ETBsoluciones Su asesor va a hacer lo que yo ya hice y no sirvió, ahórrense tiempo y problemas! Cámbien el módem, ahí está el problema
-
Alesco
(@alesco_1) reportó
@ETB @Ministerio_TIC @Superservicios Qué hacer cuando el servicio de internet es tan pésimo, y el servicio Humano es bueno. Exijo buen servicio de internet. No un técnico que me diga que me debo pegar a un cable. YO PAGO POR WIFI. O cambio el concepto?
-
David Reyes
(@dareyesm) reportó
No entiendo cuando dicen que @ETBsoluciones trabaja para nosotros pero tenemos que someternos a lo que se les da la gana cuando somos nosotros los que pagamos, el técnico dice que viene a revisar el módem, yo lo acepto eso, exijo cambio de módem! 1/2
-
CRC Responde
(@CRCteresponde) reportó
@William_GuzmanS @ETBsoluciones @ETB 2/2 Quedamos muy pendientes de la solución definitiva que te entreguen a este inconveniente con falla del servicio, igualmente tienes derecho a compensación por el tiempo sin el mismo.
-
Joe_Kaz_Kazinski
(@Joekaz_kazinsky) reportó
@WillGrafico @ETBsoluciones @ETB Es un PÉSIMO servicio en todo sentido.
-
Fernando Soto
(@lfersotov) reportó
@TalCualOficial ¿puede @ETB ignorar solicitud de cancelación de servicio y responder sólo la de suspensión si solicité las dos a fin de evitar pagar el mes que @ETB tarde en cancelar?