ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Cereté, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Cereté, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Cereté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Cereté, Departamento de Córdoba 05/09/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (76%)

    Internet (76%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Cereté, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cereté y lugares cercanos:

  • Andres_VN ⭐Andrés Velásquez N⭐ (@Andres_VN) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Y ahora a quién insulto, a #ETB o la empresa inservible de #Electricaribe, 5ta vez que se va la luz en Cereté y ni modo de pedir explicación, mandan guevo. Y eso que apenas empiezan las lluvias, que se vengan los insultos y madrazos para tan degenerada empresa @ElectricaribeSA

  • Andres_VN ⭐Andrés Velásquez N⭐ (@Andres_VN) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @Candelariaroca Lo malo es #Electricaribe, se faja quitando la luz #ETB @ETB

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlejaUrrego1020 Alejandra (@AlejaUrrego1020) reportó

    @ETBsoluciones señores, se supone que el servicio de fibra óptica que adquirimos muchos, era para no tener problemas, en la conexión, y estos días ha fallado mucho, ahí que soluciones brindan ustedes?

  • jamitop Jaime (@jamitop) reportó

    Amiwis de @ETBsoluciones otra vez el internet fallando. Aiuda Porfa

  • VickyPardo5 Vicky Pardo (@VickyPardo5) reportó

    Nos retiramos d @ClaroColombia por pesimo servicio pensando q @ETB @ETBsoluciones iba a ser mejor y ni siquiera cumplen con la instalación. 8 dias y no pudieron

  • rodanjel Rodrigo Anjel (@rodanjel) reportó

    @ETBsoluciones no fueron capaces de explicarme los cargos que hacen por un servicio que no prestaron. No tienen pruebas de lo que dicen e insisten en cobrarme! @sicsuper ¿cómo puedo reportar esto ante ustedes?

  • Bohorquezdiaz1 Bohorquezdiaz (@Bohorquezdiaz1) reportó

    Este mensaje tal vez se pierda en el caótico mundo de Twitter, mi cuenta con @ETB en relación a televisión, está NULA. internet funciona bien afortunadamente. Se nota improvisación en los acuerdos con @DIRECTVGO. Desde hace más de ocho días no contamos con el servicio de T.V.

  • crisrivera1 Ma CRISTINA RIVERA T (@crisrivera1) reportó

    @ETB esperando desde la 1:00 a que vengan a instalar un servicio. Será que no les interesa tener nuevos clientes??? Llamamos y 3 personas preguntan los mismos datos y no resuelven. Pésimo servicio

  • Luisanto45 Luis Cárdenas (@Luisanto45) reportó

    Pésimo el servicio de atención de @ETBsoluciones Llevo 3 días tratando de demostrar, por diferentes medios, que la última factura se pagó y ahora me cortan el servicio, recibí mensajes que debo pagar reconexión. Lo insólito es que en la pág. de MI ETB la fact. figura como PAGADA

  • DIDASKALOSW WILLIAM SANABRIA ⏪⏫⏬⏩ (@DIDASKALOSW) reportó

    @ETBsoluciones Nada otro día y no arreglan el problema.

  • ximena38746043 ximena (@ximena38746043) reportó

    @HassanJassir @ETBsoluciones Un servicio q sea bueno , x favor

  • DIDASKALOSW WILLIAM SANABRIA ⏪⏫⏬⏩ (@DIDASKALOSW) reportó

    @ETB Nada. Continuamos sin señal.