¿Está ETB con problemas o cortes en Piedecuesta, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedecuesta, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedecuesta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piedecuesta y lugares cercanos:
-
Maria Paula (@mariapgalvis7) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
NO sean como @ETB que tiene una pésima atención al cliente y cuando uno decide CANCELAR el servicio, tampoco son eficaces
-
EVA S. PELAEZ (@Evita_Pelaez) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander
@ETB aparte de prestar un mal servicio, tienen una cláusula de permanecía abusiva. Me falta 6 meses para terminar el contrato, lo que en dinero es $485.400, y hoy que quiero dar por terminar el contrato, me están cobrando $750.000 como Clausula de permanencia.
-
𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷 (@yhojandr) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@lamariaale @elsebxs en cobertura rural el mejor es Claro indiscutiblemente al ser el antiguo Comcel tienen antenas en casi todo el país, pero como empresa son una mierda. Las que siguen son Movistar y Tigo y por lo tanto Virgin y ETB, pero fallan más en campo. Avantel no tengo info de sus antenas.
-
Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@AndresT17374275 @ETB @ETBsoluciones @sicsuper @etbb @ETB mal, me tiene sin señal sin nada pésimo servicio y el call center es esclusivamente para ventas y a mí me parece que esto es una pésima venta!
-
Autónomo (@Autonomo16) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@GarciaColorad0 @DIRECTVCo @ClaroTeAyuda @MovistarCol @TigoUneCol @ETB UNE, pero nos ha resultado miy regular porque el servicio ha sido deficiente en el sentido de que falta canales, las megas son menos de lo que dijeron .y el internet se cae facilmente.
-
Carolina Rincon (@Girlclass) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ecocharly @ETB solo se dedican a ignorar a los clientes! Parece que regalaran el servicio.... la peor empresa @ETBsoluciones
-
Vigdis Hernández (@vigdismar) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@eltajalapiz @ETBsoluciones Si, estaba muy lento y se caía varias veces @Tigo_Colombia
-
Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
El peor servicio, me llegó la sim 10 días después de la fecha que me habían dado en un principio, llamaba y me decían que esperara, el peor servicio @ETBsoluciones @ETB si así es para una portabilidad...
-
Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Me llegó la sim hace más de 24 horas vengo de portabilidad y @ETB @ETBsoluciones nada que me la activa, llame a las líneas de atención y muy groseramente me dijeron que es esclusivamente para VENTAS! Que por la pág de etb y la misma el sistema MAX no da solución @sicsuper
-
YESID VILLAMIZAR (@ELACERTIJO342) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Alguien me puede decir porque no tengo servicio móvil de @ETB
-
𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷 (@yhojandr) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@Sin_amiwis @elsebxs Yo recomiendo ETB, barato y con las mismas antenas de Tigo. Virgin tiene las de Movistar que son casi igual en cobertura y de Avantel he oído problemas con los datos en otras ciudades (pocas zonas 4G) pero acá normal.
-
Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ETBsoluciones De nada sirve, ni poniéndole queja o contando por redes sociales ellos miran que casos si atender y que casos NO.
-
Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ETBsoluciones Yo llevo sin señal luego de una venta (portabilidad) y no me activan la sim por ningún lado!!!! Que mal cierre de venta
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ernesto Zamora P. (@ez2000co) reportó
@ETBsoluciones el servicio está pesimo desde hace varios días. Ya seguí todos los protocolos de desconectar modem y demás y nada!.
-
Yordano Torres Lache (@TorresLache) reportó
Sres de @ETBsoluciones @ETB ¿que le hicieron a mi plan de datos? Después sede una limada y modificación de Uds no me alcanza mis internet para el mes y anteriormente me sobraban datos me navegación! Urg comunicarse al 3057669286 @Superservicios
-
Daniela Argumedo (@danielaargumedo) reportó
@ETBsoluciones su servicio al cliente es el peor de todos 😡 necesito una solución urgente
-
Juan M. Gomez (@jmgomezp) reportó
@ETBsoluciones están presentando intermitencia en el servicio en Chapinero. Me podrían indicar si hay alguna solución a la vista?
-
oscar delgado (@oscar_adp) reportó
@ETBsoluciones Ya es la 5ta vez que solicito un cambio de plan e inclusive he solicitado plan de mas velocidad que obviamente ganarán más dinero por eso y no ha Sido posible, horas de teléfono haciendo las solicitudes y al final de las 48 horas pasa nada siempre con excusa pero no dan solucion
-
MR TUPAK (@MrTupakk) reportó
Quien mas tiene muerto #ETB?? Parece ser caída internacional pueden revisar porfa @ETB @ETBsoluciones
-
MJV (@mjv_55) reportó
@ETBsoluciones sres servicio súper intermitente y malo el día de hoy
-
Angie Diaz (@ApdiazgaDiaz) reportó
@ETBsoluciones Basura pura basura sin servicio, 5 puercas visitas y nada, otra vez sin servicio
-
Pablo Derecho (@Pablito_derecho) reportó
@ETBsoluciones Su respuesta es absolutamente falsa, no me dejan adquirir el servicio de internet hogar sino acepto que me envíen publicidad a mi correo.
-
Angie Diaz (@ApdiazgaDiaz) reportó
@ETBsoluciones @ETBsoluciones llevo dos meses sin el servicio, hoy otra vez en trabajo sin el puerco internet, 4 visitas y nada, hoy vinieron y no se bajaron del carro, solución nula, ladrones, si no tengo servicio, por qué tengo que pagar cláusula para cancelar