ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Piedecuesta, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Piedecuesta, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedecuesta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Piedecuesta, Departamento de Santander 01/14/2025 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piedecuesta y lugares cercanos:

  • yhojandr 𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷 (@yhojandr) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Sin_amiwis @elsebxs Yo recomiendo ETB, barato y con las mismas antenas de Tigo. Virgin tiene las de Movistar que son casi igual en cobertura y de Avantel he oído problemas con los datos en otras ciudades (pocas zonas 4G) pero acá normal.

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    El peor servicio, me llegó la sim 10 días después de la fecha que me habían dado en un principio, llamaba y me decían que esperara, el peor servicio @ETBsoluciones @ETB si así es para una portabilidad...

  • ELACERTIJO342 YESID VILLAMIZAR (@ELACERTIJO342) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Alguien me puede decir porque no tengo servicio móvil de @ETB

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ETBsoluciones De nada sirve, ni poniéndole queja o contando por redes sociales ellos miran que casos si atender y que casos NO.

  • Girlclass Carolina Rincon (@Girlclass) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ecocharly @ETB solo se dedican a ignorar a los clientes! Parece que regalaran el servicio.... la peor empresa @ETBsoluciones

  • Evita_Pelaez EVA S. PELAEZ (@Evita_Pelaez) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    @ETB aparte de prestar un mal servicio, tienen una cláusula de permanecía abusiva. Me falta 6 meses para terminar el contrato, lo que en dinero es $485.400, y hoy que quiero dar por terminar el contrato, me están cobrando $750.000 como Clausula de permanencia.

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @AndresT17374275 @ETB @ETBsoluciones @sicsuper @etbb @ETB mal, me tiene sin señal sin nada pésimo servicio y el call center es esclusivamente para ventas y a mí me parece que esto es una pésima venta!

  • Autonomo16 Autónomo (@Autonomo16) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @GarciaColorad0 @DIRECTVCo @ClaroTeAyuda @MovistarCol @TigoUneCol @ETB UNE, pero nos ha resultado miy regular porque el servicio ha sido deficiente en el sentido de que falta canales, las megas son menos de lo que dijeron .y el internet se cae facilmente.

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Me llegó la sim hace más de 24 horas vengo de portabilidad y @ETB @ETBsoluciones nada que me la activa, llame a las líneas de atención y muy groseramente me dijeron que es esclusivamente para VENTAS! Que por la pág de etb y la misma el sistema MAX no da solución @sicsuper

  • vigdismar Vigdis Hernández (@vigdismar) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @eltajalapiz @ETBsoluciones Si, estaba muy lento y se caía varias veces @Tigo_Colombia

  • yhojandr 𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷 (@yhojandr) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @lamariaale @elsebxs en cobertura rural el mejor es Claro indiscutiblemente al ser el antiguo Comcel tienen antenas en casi todo el país, pero como empresa son una mierda. Las que siguen son Movistar y Tigo y por lo tanto Virgin y ETB, pero fallan más en campo. Avantel no tengo info de sus antenas.

  • mariapgalvis7 Maria Paula (@mariapgalvis7) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    NO sean como @ETB que tiene una pésima atención al cliente y cuando uno decide CANCELAR el servicio, tampoco son eficaces

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ETBsoluciones Yo llevo sin señal luego de una venta (portabilidad) y no me activan la sim por ningún lado!!!! Que mal cierre de venta

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dianitap184 Dianni Muñoz (@dianitap184) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    No compren este servício tan malo nadie responde para vender si ofrecen de todo pero para dar soporte nadie responde ETB es lo peor @ETB @ETB

  • dmarcialesm Diego Marciales M. (@dmarcialesm) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MafeCarrascal @ETB Lo único que hicimos fue mejorar la velocidad del internet, a la siguiente opción de la que tuvimos contratada en los últimos años.

  • Miss_Take_09 La gata bajo la lluvia~🌸 (@Miss_Take_09) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Menos mal que @ETB iba a poner Inter decente en la cuarentena porque si no, no me imagino como estaria de porquería ya que no quiere cargar nada sin que a cada dos segundos se congele 🙃🙃🙃🙃

  • willbelt1 William Bello (@willbelt1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MesaConS @ETBsoluciones Es muy difícil para cualquier operador mantener el servicio activo cuando todos estamos conectados.

  • _Tricko_ Nicolás Rodríguez (@_Tricko_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Lauraaaa08_ Al menos tienes, pinche etb :(

  • dianitap184 Dianni Muñoz (@dianitap184) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Por favor no tomen este servicio @ETB @ETBsoluciones es el peor llevo todo el día sin servicio no pierdan su dinero tomen servicio con otros operadores pero no con Etb

  • Nick4Sports Just Nick (@Nick4Sports) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Ahí tienen @ClaroColombia @ETBsoluciones @Tigo_Colombia un ejemplo de ayuda

  • GarzonGuerrero Diego Andrés Garzón (@GarzonGuerrero) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones buenos días. Solicité servicio técnico y me lo asignaron para hoy en la mañana, sin embargo, nadie se ha comunicado conmigo para decirme a qué hora vendrán o para confirmar visita

  • Miss_Take_09 La gata bajo la lluvia~🌸 (@Miss_Take_09) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @RicardoDeLeon06 @ETB D: que horror, yo vivo sola no comparto el internet con nadie y esa joda esta lenta

  • dianitap184 Dianni Muñoz (@dianitap184) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones @ETB Hey será que alguien puede responder nos piensan informar cuando vuelve el servicio de internet #etbeslopeor