¿Está ETB con problemas o cortes en Piedecuesta, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedecuesta, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedecuesta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (76%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piedecuesta y lugares cercanos:
-
YESID VILLAMIZAR (@ELACERTIJO342) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Alguien me puede decir porque no tengo servicio móvil de @ETB
-
𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷 (@yhojandr) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@lamariaale @elsebxs en cobertura rural el mejor es Claro indiscutiblemente al ser el antiguo Comcel tienen antenas en casi todo el país, pero como empresa son una mierda. Las que siguen son Movistar y Tigo y por lo tanto Virgin y ETB, pero fallan más en campo. Avantel no tengo info de sus antenas.
-
𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷 (@yhojandr) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@Sin_amiwis @elsebxs Yo recomiendo ETB, barato y con las mismas antenas de Tigo. Virgin tiene las de Movistar que son casi igual en cobertura y de Avantel he oído problemas con los datos en otras ciudades (pocas zonas 4G) pero acá normal.
-
Carolina Rincon (@Girlclass) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ecocharly @ETB solo se dedican a ignorar a los clientes! Parece que regalaran el servicio.... la peor empresa @ETBsoluciones
-
Autónomo (@Autonomo16) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@GarciaColorad0 @DIRECTVCo @ClaroTeAyuda @MovistarCol @TigoUneCol @ETB UNE, pero nos ha resultado miy regular porque el servicio ha sido deficiente en el sentido de que falta canales, las megas son menos de lo que dijeron .y el internet se cae facilmente.
-
Vigdis Hernández (@vigdismar) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@eltajalapiz @ETBsoluciones Si, estaba muy lento y se caía varias veces @Tigo_Colombia
-
Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Me llegó la sim hace más de 24 horas vengo de portabilidad y @ETB @ETBsoluciones nada que me la activa, llame a las líneas de atención y muy groseramente me dijeron que es esclusivamente para VENTAS! Que por la pág de etb y la misma el sistema MAX no da solución @sicsuper
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JEIMYCITA (@jeimypaola87113) reportó
@ETBsoluciones Ya me salieron con el chorro de babas diciendo que me van a instalar un servicio nuevo y eso no fue lo que me prometieron el jueves me tuvieron estos días diciendo que si iban a hacer la instalación y mantener la antigüedad y ahora que no @Sicresponde
-
Jota (@jotalogp) reportó
@ETBsoluciones En este momento Domingo 11 de Abril 12 m el internet está caído , este servicio es pésimo , ayer lo mismo, que hacer ?
-
JEIMYCITA (@jeimypaola87113) reportó
@ETBsoluciones Si pero seguimos con los mismos errores ya creo que no lo van a hacer mañana como ustedes aseguran porque la dirección está mal
-
JEIMYCITA (@jeimypaola87113) reportó
@ETBsoluciones @Sicresponde Q espere mejor la respuesta y la instalación está en la dirección equivocada de dónde ***** sacaron esa dirección en esa casa no vivo hace 7 años ya estoy cansada de sus disculpas falsas porque ustedes son los culpables de todo esto pero le están haciendo pagar a mí x sus errores
-
Danny (@loupdan) reportó
Señores @ETBsoluciones que pasa que tengo un plan de 100 y no sube de 30mb... ya paso la vez pasada fue igual una semana con el servicio de 💩 y el recibe llega full
-
Angel Navas (@paisajnr) reportó
@ETBsoluciones @ETB señores a los únicos que se les da por dejarnos sin servicio de Internet un sábado a las 9 de la noche, cada que se cae el servicio se demoran 4-5 días reparandolo.
-
Opplyst (@Jjairocj) reportó
@charlieospino Todos parecemos tener el mismo problema y en @ETBsoluciones ni contestan. Parece un daño grande pq a varios por acá les veo lo mismo.
-
JEIMYCITA (@jeimypaola87113) reportó
@ETBsoluciones @Sicresponde Me llaman me ah ostigarme a ofrecerme cosas que yo no quiero pero que acepté porque me urge el servicio para la educación de mi hijo y para mis trámites de salud luego pasan a la amenaza que si aceptó sigo sin servicio hasta una respuesta definitiva y cuando accedo
-
JEIMYCITA (@jeimypaola87113) reportó
@ETBsoluciones La respuesta es espere la respuesta mientras que yo tengo que hacer de tripas corazón gastar plata que no tengo en datos para cumplir con las tareas del niño pero claro todo es mi culpa
-
Claudia Calderón (@Clauca123) reportó
@ETB agendan servicio técnicos en un horario que NO cumplen, el técnico no viene y todavía aseveran que si y que vino y no le abrió la puerta, una falta de respeto al tiempo de los demás, no prestan el servicio durante 4 días y toca esperar horas en una llamada. Pésimo.