¿Está ETB con problemas o cortes en Piedecuesta, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedecuesta, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedecuesta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (8%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piedecuesta y lugares cercanos:
-
𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷 (@yhojandr) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@Sin_amiwis @elsebxs Yo recomiendo ETB, barato y con las mismas antenas de Tigo. Virgin tiene las de Movistar que son casi igual en cobertura y de Avantel he oído problemas con los datos en otras ciudades (pocas zonas 4G) pero acá normal.
-
Vigdis Hernández (@vigdismar) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@eltajalapiz @ETBsoluciones Si, estaba muy lento y se caía varias veces @Tigo_Colombia
-
Jaime Matute H (@Jaimemat1) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Pensaba que el servicio de atención al cliente de @ClaroColombia era malo, hasta que descubrí el de @ETB
-
Carolina Rincon (@Girlclass) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ecocharly @ETB solo se dedican a ignorar a los clientes! Parece que regalaran el servicio.... la peor empresa @ETBsoluciones
-
𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷 (@yhojandr) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@lamariaale @elsebxs en cobertura rural el mejor es Claro indiscutiblemente al ser el antiguo Comcel tienen antenas en casi todo el país, pero como empresa son una mierda. Las que siguen son Movistar y Tigo y por lo tanto Virgin y ETB, pero fallan más en campo. Avantel no tengo info de sus antenas.
-
Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ETBsoluciones De nada sirve, ni poniéndole queja o contando por redes sociales ellos miran que casos si atender y que casos NO.
-
YESID VILLAMIZAR (@ELACERTIJO342) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Alguien me puede decir porque no tengo servicio móvil de @ETB
-
EVA S. PELAEZ (@Evita_Pelaez) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander
@ETB aparte de prestar un mal servicio, tienen una cláusula de permanecía abusiva. Me falta 6 meses para terminar el contrato, lo que en dinero es $485.400, y hoy que quiero dar por terminar el contrato, me están cobrando $750.000 como Clausula de permanencia.
-
Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
El peor servicio, me llegó la sim 10 días después de la fecha que me habían dado en un principio, llamaba y me decían que esperara, el peor servicio @ETBsoluciones @ETB si así es para una portabilidad...
-
Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ETBsoluciones Yo llevo sin señal luego de una venta (portabilidad) y no me activan la sim por ningún lado!!!! Que mal cierre de venta
-
Maria Paula (@mariapgalvis7) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
NO sean como @ETB que tiene una pésima atención al cliente y cuando uno decide CANCELAR el servicio, tampoco son eficaces
-
Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@AndresT17374275 @ETB @ETBsoluciones @sicsuper @etbb @ETB mal, me tiene sin señal sin nada pésimo servicio y el call center es esclusivamente para ventas y a mí me parece que esto es una pésima venta!
-
Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Me llegó la sim hace más de 24 horas vengo de portabilidad y @ETB @ETBsoluciones nada que me la activa, llame a las líneas de atención y muy groseramente me dijeron que es esclusivamente para VENTAS! Que por la pág de etb y la misma el sistema MAX no da solución @sicsuper
-
Autónomo (@Autonomo16) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@GarciaColorad0 @DIRECTVCo @ClaroTeAyuda @MovistarCol @TigoUneCol @ETB UNE, pero nos ha resultado miy regular porque el servicio ha sido deficiente en el sentido de que falta canales, las megas son menos de lo que dijeron .y el internet se cae facilmente.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Beagle 🇨🇴 (@Tabuto_) reportó
@ETBsoluciones Publicidad engañosa porque es por temporadas que dan el doble de velocidad, supuestamente me doblan la velocidad y paso mas reportando que no me llega a que disfrutando de las supuestas 200 megas que tengo, ya les deje DM
-
Aniram Oibur (@AniramOibur) reportó
Me habían dicho que @ETB es el colmo cuando el cliente se quiere retirar y es que no solo han intentado robarme en miles de formas, sino que ahora que no tengo el servicio con ellos me están cobrando como si nada, que tal estos #LadronesEtb @sicsuper
-
Juliana Londoño (@debbiejulianal) reportó
@ETBsoluciones Estoy esperando respuesta en el chat desde la 1:16
-
Henry Cavill de Suba 😏 (@Harvysin) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Ingeniebrita @ETBsoluciones Qué raro que te tenían sufriendo, para qué,no me puedo quejar del servicio de @ETBsoluciones
-
petro nunca sera presidente (@luisitagut) reportó
@ETBsoluciones Puse una queja, me dieron un número de radicado y nadie da razón! Ustedes son muy ladrones!!! Cuando uno pasa una queja para cancelar el servicio de hacen los locos!!!
-
Lú (@monylu_) reportó
@ETBsoluciones El problema es que me tienen con ese cuento desde la semana pasada
-
Eder Fabian Triana Hernández (@EderTriana) reportó
Que empresa tan pésima @etb @ETBsoluciones me incumplieron durante tres días seguidos la visita técnica y de manera arbitraria programaron una visita para hoy y como no pude recibirlos asumen que ya tengo el servicio y me empezaron a facturar el internet que no tengo.
-
Aniram Oibur (@AniramOibur) reportó
Les juro que antes de padecer @ETB yo decía, nee no puede haber una empresa peor y pum #ladronesetb superandose en abuso al cliente, me pregunto si esa también será la razón por la millonaria multa que les pusieron. Ni saben qué venden.
-
Yeye Castillo (@yekkarohcm) reportó
@ETBsoluciones La verdad no lo sé recomiendo es muy malo el servicio..
-
Yeli 🍒 (@Copitodenieve82) reportó
@ETBsoluciones Y en cuanto tiempo será eso?? Me van a tener hasta el 24 sin servicio de Internet, apenas pueda dispondré de su servicio son pésimos. No los recomiendo para nada.