¿Está ETB con problemas o cortes en Piedecuesta, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedecuesta, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedecuesta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piedecuesta y lugares cercanos:
-
Carlos Martinez
(@CarlosMarRueda) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
El peor servicio, me llegó la sim 10 días después de la fecha que me habían dado en un principio, llamaba y me decían que esperara, el peor servicio @ETBsoluciones @ETB si así es para una portabilidad...
-
𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷
(@yhojandr) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@Sin_amiwis @elsebxs Yo recomiendo ETB, barato y con las mismas antenas de Tigo. Virgin tiene las de Movistar que son casi igual en cobertura y de Avantel he oído problemas con los datos en otras ciudades (pocas zonas 4G) pero acá normal.
-
Carlos Martinez
(@CarlosMarRueda) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@AndresT17374275 @ETB @ETBsoluciones @sicsuper @etbb @ETB mal, me tiene sin señal sin nada pésimo servicio y el call center es esclusivamente para ventas y a mí me parece que esto es una pésima venta!
-
Carlos Martinez
(@CarlosMarRueda) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Me llegó la sim hace más de 24 horas vengo de portabilidad y @ETB @ETBsoluciones nada que me la activa, llame a las líneas de atención y muy groseramente me dijeron que es esclusivamente para VENTAS! Que por la pág de etb y la misma el sistema MAX no da solución @sicsuper
-
Autónomo
(@Autonomo16) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@GarciaColorad0 @DIRECTVCo @ClaroTeAyuda @MovistarCol @TigoUneCol @ETB UNE, pero nos ha resultado miy regular porque el servicio ha sido deficiente en el sentido de que falta canales, las megas son menos de lo que dijeron .y el internet se cae facilmente.
-
Vigdis Hernández
(@vigdismar) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@eltajalapiz @ETBsoluciones Si, estaba muy lento y se caía varias veces @Tigo_Colombia
-
Carolina Rincon
(@Girlclass) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ecocharly @ETB solo se dedican a ignorar a los clientes! Parece que regalaran el servicio.... la peor empresa @ETBsoluciones
-
𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷
(@yhojandr) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@lamariaale @elsebxs en cobertura rural el mejor es Claro indiscutiblemente al ser el antiguo Comcel tienen antenas en casi todo el país, pero como empresa son una mierda. Las que siguen son Movistar y Tigo y por lo tanto Virgin y ETB, pero fallan más en campo. Avantel no tengo info de sus antenas.
-
YESID VILLAMIZAR
(@ELACERTIJO342) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Alguien me puede decir porque no tengo servicio móvil de @ETB
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santiago Arroyo
(@Santiagoarroyo) reportó
@ETBsoluciones Intente marcar a atención al cliente y peor. Me cuelgan antes de recibir la llamada. Esto es una vergüenza. Es inaceptable. El técnico se fué y no instaló nada. No se comunican informando lo qué pasa.
-
Faber C
(@fabercarvajal7) reportó
@ETBsoluciones Señores ETB ¿ es posible que me ayuden a trasladar el servicio a otra dirección? He intendado por medio de todos sus canales pero ha sido imposible, per la factura si me llegará sin falta alguna; así no tenga el servicio. #AYUDA
-
Fernando Ruiz
(@FerRuizJu) reportó
@ETBsoluciones no me han dado solución Buenas tardes - cómo es posible que vengo cancelado $125k y ahora llega la factura por $153k por ese valor en Movistar me dan 300 megas simétrica y no 50 según ustedes es lo que tengo contratado - telefonía - tv
-
The Heartbreak Prince
(@kingRarias) reportó
@ETBsoluciones ¿se cayó el servicio en Chapinero?
-
Adriana G.
(@adrimar257) reportó
@ETBsoluciones Que tomadera de pelo... suben tarifas sin avisar.. no aparecen los cambios de plan.. no aparecrn los datos correctos. Les repito.. cancelen el internet y pasen por su aparato.
-
₩¥The Chamo₩¥
(@TheChamo2102) reportó
Señores @ETBsoluciones llegó todo el santo día intentando pagar mi factura Todo el santo día y la plataforma ni sirve no me deja pagar
-
iCésr Sbllet®
(@iCesar_Saballet) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Tampoco funciona!!!!
-
Edwin Jair Durango
(@ejair198) reportó
@samiosha @ETBsoluciones Pésimo servicio, todo el día sin internet ni línea telefónica, perjudica el trabajo y nada que hay respuesta
-
Mao Moreno
(@MaoMoreno_) reportó
@samiosha @ETBsoluciones Mismo problema, no se puede pagar
-
Edna
(@Edna_pagra) reportó
@agomezzzz @ETB Hola. Estoy en tu misma situación desde el lunes y nada que me solucionan, ¿cómo es eso de que por una de sus trabajadoras te dejaron sin datos? Creo que lo mismo hicieron conmigo porque cuando reclamé la SIM me quejé del mal servicio.