ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Piedecuesta, Departamento de Santander?

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

 No detectamos problemas con ETB

Problemas con ETB en Piedecuesta, Departamento de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de ETB en Piedecuesta, Departamento de Santander 05/11/2021 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 86.38% Internet
  • Wi-fi 7.88% Wi-fi
  • Teléfono 2.00% Teléfono
  • E-mail 1.88% E-mail
  • Corte Total 1.88% Corte Total

Mapa de interrupciones de ETB cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.

ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Corte Total
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Internet

Comentarios de ETB en Piedecuesta, Departamento de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piedecuesta y lugares cercanos:
  • mariapgalvis7 Maria Paula (@mariapgalvis7) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    NO sean como @ETB que tiene una pésima atención al cliente y cuando uno decide CANCELAR el servicio, tampoco son eficaces

  • Evita_Pelaez EVA S. PELAEZ (@Evita_Pelaez) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    @ETB aparte de prestar un mal servicio, tienen una cláusula de permanecía abusiva. Me falta 6 meses para terminar el contrato, lo que en dinero es $485.400, y hoy que quiero dar por terminar el contrato, me están cobrando $750.000 como Clausula de permanencia.

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ETBsoluciones Yo llevo sin señal luego de una venta (portabilidad) y no me activan la sim por ningún lado!!!! Que mal cierre de venta

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ETBsoluciones De nada sirve, ni poniéndole queja o contando por redes sociales ellos miran que casos si atender y que casos NO.

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @AndresT17374275 @ETB @ETBsoluciones @sicsuper @etbb @ETB mal, me tiene sin señal sin nada pésimo servicio y el call center es esclusivamente para ventas y a mí me parece que esto es una pésima venta!

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    El peor servicio, me llegó la sim 10 días después de la fecha que me habían dado en un principio, llamaba y me decían que esperara, el peor servicio @ETBsoluciones @ETB si así es para una portabilidad...

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Me llegó la sim hace más de 24 horas vengo de portabilidad y @ETB @ETBsoluciones nada que me la activa, llame a las líneas de atención y muy groseramente me dijeron que es esclusivamente para VENTAS! Que por la pág de etb y la misma el sistema MAX no da solución @sicsuper

  • vigdismar Vigdis Hernández (@vigdismar) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @eltajalapiz @ETBsoluciones Si, estaba muy lento y se caía varias veces @Tigo_Colombia

  • ELACERTIJO342 YESID VILLAMIZAR (@ELACERTIJO342) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Alguien me puede decir porque no tengo servicio móvil de @ETB

  • yhojandr 𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷 (@yhojandr) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @lamariaale @elsebxs en cobertura rural el mejor es Claro indiscutiblemente al ser el antiguo Comcel tienen antenas en casi todo el país, pero como empresa son una mierda. Las que siguen son Movistar y Tigo y por lo tanto Virgin y ETB, pero fallan más en campo. Avantel no tengo info de sus antenas.

  • yhojandr 𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷 (@yhojandr) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Sin_amiwis @elsebxs Yo recomiendo ETB, barato y con las mismas antenas de Tigo. Virgin tiene las de Movistar que son casi igual en cobertura y de Avantel he oído problemas con los datos en otras ciudades (pocas zonas 4G) pero acá normal.

  • Girlclass Carolina Rincon (@Girlclass) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ecocharly @ETB solo se dedican a ignorar a los clientes! Parece que regalaran el servicio.... la peor empresa @ETBsoluciones

  • Autonomo16 Autónomo (@Autonomo16) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @GarciaColorad0 @DIRECTVCo @ClaroTeAyuda @MovistarCol @TigoUneCol @ETB UNE, pero nos ha resultado miy regular porque el servicio ha sido deficiente en el sentido de que falta canales, las megas son menos de lo que dijeron .y el internet se cae facilmente.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ivan_lombana Ivan Lombana (@ivan_lombana) reportó

    @ETB El internet es bno, la atencion al cliente y el soporte demasiado malo en el ultimo año

  • ivan_lombana Ivan Lombana (@ivan_lombana) reportó

    La atencion al cliente de @ETB es pesima, cuando desmejoraron tanto? Era una buena opcion, ahora nobhay seguridad del soporte, re agendas citas, el personal no es capacitado, las lineas no sirven ya no es recomendable

  • dareyesm David Reyes   (@dareyesm) reportó

    @sicsuper Tengo ya un Chat de mediación pues reporte en SICAYUDA la anterior petición hecha a @ETBsoluciones donde tampoco dieron respuesta! Solcito algo más para esta nueva solicitud que cerraron sin dar respuesta ?

  • lmmora323 Luis Mr@ 💯🇨🇴 (@lmmora323) reportó

    @ETBsoluciones Haber según usted qué solución hay?

  • lmmora323 Luis Mr@ 💯🇨🇴 (@lmmora323) reportó

    @ETBsoluciones Igual no dan solución así son ustedes

  • willybernalr willy (@willybernalr) reportó

    Están cortando el servicio de teléfono e Internet sin ninguna razón o falla @ETB @ETBsoluciones

  • lmmora323 Luis Mr@ 💯🇨🇴 (@lmmora323) reportó

    @ETBsoluciones 6 veces han pedido los datos y na hay solución es mejor @ClaroColombia

  • lmmora323 Luis Mr@ 💯🇨🇴 (@lmmora323) reportó

    @ETBsoluciones Cuál visita técnica ni no han Sido capaces de hacer la instalación del servicio solicitado

  • lmmora323 Luis Mr@ 💯🇨🇴 (@lmmora323) reportó

    @Giova78640390 @ETBsoluciones Creo se va a quedar esperando porque @etb le gusta jugar con el tiempo de los usuarios

  • lmmora323 Luis Mr@ 💯🇨🇴 (@lmmora323) reportó

    @ETBsoluciones Que tal si no pueden con líneas fijas ahora como será de mala mala la señal de celular es mejor buscar otro operador