¿Está ETB con problemas o cortes en Piedecuesta, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedecuesta, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedecuesta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piedecuesta y lugares cercanos:
-
Carlos Martinez
(@CarlosMarRueda) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ETBsoluciones De nada sirve, ni poniéndole queja o contando por redes sociales ellos miran que casos si atender y que casos NO.
-
Carlos Martinez
(@CarlosMarRueda) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
El peor servicio, me llegó la sim 10 días después de la fecha que me habían dado en un principio, llamaba y me decían que esperara, el peor servicio @ETBsoluciones @ETB si así es para una portabilidad...
-
Vigdis Hernández
(@vigdismar) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@eltajalapiz @ETBsoluciones Si, estaba muy lento y se caía varias veces @Tigo_Colombia
-
Carlos Martinez
(@CarlosMarRueda) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@AndresT17374275 @ETB @ETBsoluciones @sicsuper @etbb @ETB mal, me tiene sin señal sin nada pésimo servicio y el call center es esclusivamente para ventas y a mí me parece que esto es una pésima venta!
-
Autónomo
(@Autonomo16) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@GarciaColorad0 @DIRECTVCo @ClaroTeAyuda @MovistarCol @TigoUneCol @ETB UNE, pero nos ha resultado miy regular porque el servicio ha sido deficiente en el sentido de que falta canales, las megas son menos de lo que dijeron .y el internet se cae facilmente.
-
Carolina Rincon
(@Girlclass) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ecocharly @ETB solo se dedican a ignorar a los clientes! Parece que regalaran el servicio.... la peor empresa @ETBsoluciones
-
Carlos Martinez
(@CarlosMarRueda) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ETBsoluciones Yo llevo sin señal luego de una venta (portabilidad) y no me activan la sim por ningún lado!!!! Que mal cierre de venta
-
Carlos Martinez
(@CarlosMarRueda) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Me llegó la sim hace más de 24 horas vengo de portabilidad y @ETB @ETBsoluciones nada que me la activa, llame a las líneas de atención y muy groseramente me dijeron que es esclusivamente para VENTAS! Que por la pág de etb y la misma el sistema MAX no da solución @sicsuper
-
𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷
(@yhojandr) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@lamariaale @elsebxs en cobertura rural el mejor es Claro indiscutiblemente al ser el antiguo Comcel tienen antenas en casi todo el país, pero como empresa son una mierda. Las que siguen son Movistar y Tigo y por lo tanto Virgin y ETB, pero fallan más en campo. Avantel no tengo info de sus antenas.
-
YESID VILLAMIZAR
(@ELACERTIJO342) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Alguien me puede decir porque no tengo servicio móvil de @ETB
-
𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷
(@yhojandr) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@Sin_amiwis @elsebxs Yo recomiendo ETB, barato y con las mismas antenas de Tigo. Virgin tiene las de Movistar que son casi igual en cobertura y de Avantel he oído problemas con los datos en otras ciudades (pocas zonas 4G) pero acá normal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
John Mejia
(@ojojojojy) reportó
@ETB @ETBsoluciones buen día, disculpe yo cancele mi servicio y me llegan facturas todavía
-
otro más
(@carloa1978) reportó
@ETBsoluciones @ETB @sicsuper señores etb nuevamente todo el sistema caído, sin tv, internet, telefonía, ya son 3 veces en 30 minutos PSI y seguimiento 3227340
-
Albert
(@Albert72577918) reportó
@ETBsoluciones Dejo constancia del daño ya hoy Miércoles 25 Marzo dos días sin servicio tengan en cuenta para su factura a final de mes. Línea tel 2675550, Cel 313Z4761563 Cr 96k 23g03 Fontibón Arabia Casa esquinera la línea No da tono, la línea no entran y no salen llamadas
-
jorge luis vera a
(@jvera1033a) reportó
@ETBsoluciones Por favor quiero una respuesta definitiva si no me van a instalar el servicio no tengo problema pero por favor una solución definitiva, no quiero más excusas
-
Marcia Shirley Reyes
(@Marcs30) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones No entiendo en qué momento cancelar un plan de convierte en una suspensión por "no pago" cuando TAMBIÉN pagué la última factura. Adicionalmente, ese valor que me están cobrando ni siquiera es el valor que pagaba mensualmente.por el plan
-
Darwin Calderon
(@DarwinCS01) reportó
@ETBsoluciones por diferentes medios y despues de muchas solicitudes se ha pedido que se envié la factura en fisico y no ha sido posible; llevamos varios dias sin internet y estamos tratando de comunicarnos con la linea telefonica y tampoco se tiene respuesta, se exige una soluci
-
jorge luis vera a
(@jvera1033a) reportó
@DIRECTVCo no les da verguenza esa alianza con @ETB que no Son capaces de activar un producto como directv go. El nombre de directv también está quedando mal por la mala gestión de ETB, pilas con ese aliado.
-
Mickael MRE
(@MickaelMRe) reportó
@ETBsoluciones Ya les respondi el DM. Pendiente de que se cancele el servicio
-
Elkin Mauricio Suárez
(@elkin_suarez2) reportó
@ETBsoluciones Es que ni tenía Wi-Fi. Ahorita está tratando de agarrar. Pero está muy mal. :(
-
jorge luis vera a
(@jvera1033a) reportó
Día 14, más de cinco escalamiemtos, más de 10000 disculpas y más de 5 PQR y @ETBsoluciones no es capaz de activarme un plan de directvgo, todos los días me dicen lo mismo y me solicitan 24 horas más, será que algún día tender la dicha de disfrutar de este servicio.