ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Piedecuesta, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Piedecuesta, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedecuesta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Piedecuesta, Departamento de Santander 07/26/2024 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piedecuesta y lugares cercanos:

  • yhojandr 𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷 (@yhojandr) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Sin_amiwis @elsebxs Yo recomiendo ETB, barato y con las mismas antenas de Tigo. Virgin tiene las de Movistar que son casi igual en cobertura y de Avantel he oído problemas con los datos en otras ciudades (pocas zonas 4G) pero acá normal.

  • Autonomo16 Autónomo (@Autonomo16) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @GarciaColorad0 @DIRECTVCo @ClaroTeAyuda @MovistarCol @TigoUneCol @ETB UNE, pero nos ha resultado miy regular porque el servicio ha sido deficiente en el sentido de que falta canales, las megas son menos de lo que dijeron .y el internet se cae facilmente.

  • yhojandr 𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷 (@yhojandr) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @lamariaale @elsebxs en cobertura rural el mejor es Claro indiscutiblemente al ser el antiguo Comcel tienen antenas en casi todo el país, pero como empresa son una mierda. Las que siguen son Movistar y Tigo y por lo tanto Virgin y ETB, pero fallan más en campo. Avantel no tengo info de sus antenas.

  • Girlclass Carolina Rincon (@Girlclass) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ecocharly @ETB solo se dedican a ignorar a los clientes! Parece que regalaran el servicio.... la peor empresa @ETBsoluciones

  • vigdismar Vigdis Hernández (@vigdismar) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @eltajalapiz @ETBsoluciones Si, estaba muy lento y se caía varias veces @Tigo_Colombia

  • ELACERTIJO342 YESID VILLAMIZAR (@ELACERTIJO342) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Alguien me puede decir porque no tengo servicio móvil de @ETB

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndresBorgir1 Andrés 🏳️‍🌈 (@AndresBorgir1) reportó

    Será q algún día el pésimo servicio de Internet de @ETBsoluciones servirá bn?

  • liizh_velandia Gisela♡ (@liizh_velandia) reportó

    Que servicio tan malo @ETBsoluciones @ETB ¡AYUDA! @sicsuper como es posible que toda la semana pasada me demore para hacer una traslado de servicio a la empresa y me la programa para el día de hoy y ahora llamo y me la programaron sin aviso ni nada para dentro de UN MES 😡😡

  • OnJennifergarz Jennifer (@OnJennifergarz) reportó

    @ETB Promocionan y promocionan, y el servicio es una basura, quitan el internet por dos semanas, y cuando llega, es peor de malo de cómo estaba :/ @ETB

  • maxijuan2008 Cristian Bernal (@maxijuan2008) reportó

    @ETB Llevo días con pésimo servicio en mi casa y desde ayer sin servicio. Viene el técnico y la conclusión es que no sabe que es. Una lastima como ha desmejorado el servicio de etb. No recomendado!!

  • Peldag Luis Alberto al’Thor (@Peldag) reportó

    @ETBsoluciones el servicio ha estado pésimo desde hace dos semana y no dan solución.

  • MolinaZuluaga Paulam (@MolinaZuluaga) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB pésimo servicio al cliente, si no pueden solucionar cuelgan a los clientes, para un traslado son 15 días, el internet súper malo o mal instalado. No recibimos el servicio adquirido, pero para vender en 3 días hay asentamiento. Pésimo pésimo servicio

  • Amapola3128991 Amapola53002 (@Amapola3128991) reportó

    @ETB Buenos para vender, malos para dar soluciones a Internet intermitente

  • thimador Carlos (@thimador) reportó

    @ETBsoluciones Señores @ETB voy para dos horas haciendo un trámite vía chat y no me dan respuesta, que se debe hacer para recibir la atención necesaria como cliente, increible este trato

  • circulodelsol Solangie 🌻 (@circulodelsol) reportó

    @ETBsoluciones buenas tardes desde 5 de febrero me encuentro sin servicio, me he comunicado dijeron que hurtaron unos cables del armario pero como es posible ya 20 días y sin servicio y nada que me solucionan x favor @Ministerio_TIC

  • EdwinCaMo Edwin Castillo M. (@EdwinCaMo) reportó

    Señores de @ETB les cuento que ando sin servicio de internet y pues si no se restablece mañana desde las 6am voy a tener un gran problema en mi trabajo. Les pido el favor que revisen la situación y me ayuden pronto con el servicio. Por interno doy más detalles. CC @ETBsoluciones