ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Piedecuesta, Departamento de Santander?

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

 No detectamos problemas con ETB

Problemas con ETB en Piedecuesta, Departamento de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de ETB en Piedecuesta, Departamento de Santander 01/27/2021 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 77.97% Internet
  • Wi-fi 9.32% Wi-fi
  • Corte Total 7.63% Corte Total
  • E-mail 1.69% E-mail
  • Televisíon 1.69% Televisíon
  • Teléfono 1.69% Teléfono

Mapa de interrupciones de ETB cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.

ColombiaBucaramanga Corte Total
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaPiedecuesta Internet
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Televisíon

Comentarios de ETB en Piedecuesta, Departamento de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piedecuesta y lugares cercanos:
  • mariapgalvis7 Maria Paula (@mariapgalvis7) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    NO sean como @ETB que tiene una pésima atención al cliente y cuando uno decide CANCELAR el servicio, tampoco son eficaces

  • Evita_Pelaez EVA S. PELAEZ (@Evita_Pelaez) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    @ETB aparte de prestar un mal servicio, tienen una cláusula de permanecía abusiva. Me falta 6 meses para terminar el contrato, lo que en dinero es $485.400, y hoy que quiero dar por terminar el contrato, me están cobrando $750.000 como Clausula de permanencia.

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ETBsoluciones Yo llevo sin señal luego de una venta (portabilidad) y no me activan la sim por ningún lado!!!! Que mal cierre de venta

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ETBsoluciones De nada sirve, ni poniéndole queja o contando por redes sociales ellos miran que casos si atender y que casos NO.

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @AndresT17374275 @ETB @ETBsoluciones @sicsuper @etbb @ETB mal, me tiene sin señal sin nada pésimo servicio y el call center es esclusivamente para ventas y a mí me parece que esto es una pésima venta!

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    El peor servicio, me llegó la sim 10 días después de la fecha que me habían dado en un principio, llamaba y me decían que esperara, el peor servicio @ETBsoluciones @ETB si así es para una portabilidad...

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Me llegó la sim hace más de 24 horas vengo de portabilidad y @ETB @ETBsoluciones nada que me la activa, llame a las líneas de atención y muy groseramente me dijeron que es esclusivamente para VENTAS! Que por la pág de etb y la misma el sistema MAX no da solución @sicsuper

  • vigdismar Vigdis Hernández (@vigdismar) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @eltajalapiz @ETBsoluciones Si, estaba muy lento y se caía varias veces @Tigo_Colombia

  • ELACERTIJO342 YESID VILLAMIZAR (@ELACERTIJO342) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Alguien me puede decir porque no tengo servicio móvil de @ETB

  • yhojandr 𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷 (@yhojandr) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @lamariaale @elsebxs en cobertura rural el mejor es Claro indiscutiblemente al ser el antiguo Comcel tienen antenas en casi todo el país, pero como empresa son una mierda. Las que siguen son Movistar y Tigo y por lo tanto Virgin y ETB, pero fallan más en campo. Avantel no tengo info de sus antenas.

  • yhojandr 𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷 (@yhojandr) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Sin_amiwis @elsebxs Yo recomiendo ETB, barato y con las mismas antenas de Tigo. Virgin tiene las de Movistar que son casi igual en cobertura y de Avantel he oído problemas con los datos en otras ciudades (pocas zonas 4G) pero acá normal.

  • Girlclass Carolina Rincon (@Girlclass) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ecocharly @ETB solo se dedican a ignorar a los clientes! Parece que regalaran el servicio.... la peor empresa @ETBsoluciones

  • Autonomo16 Autónomo (@Autonomo16) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @GarciaColorad0 @DIRECTVCo @ClaroTeAyuda @MovistarCol @TigoUneCol @ETB UNE, pero nos ha resultado miy regular porque el servicio ha sido deficiente en el sentido de que falta canales, las megas son menos de lo que dijeron .y el internet se cae facilmente.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • kettylaurapd Mulán (@kettylaurapd) reportó

    @ETBsoluciones No quería reírme yo con esto. Tengo evidencias que lo traté de solicitar por este medio y NO ME DAN RESPUESTA. Voy a escalar el caso a los derechos del consumidor. Vulnerar mis derechos.

  • MargaritaCassab Margarita Cassab (@MargaritaCassab) reportó

    Señores @ETB @ETBsoluciones estoy tratando de hacer un reclamo por una línea telefónica dañada y su linea de atención no funciona. Cada vez están haciendo más puntos para cancelar mis servicios con ustedes.

  • DannyPhillip_NB 𝑫𝒂𝒏𝒊𝒆𝒍𝑭𝒆𝒍𝒊𝒑𝒆_𝑵𝑩 (@DannyPhillip_NB) reportó

    Otra vez @ETB? Volvemos a las fallas masivas de diciembre, @ETBsoluciones, llevo desde las 8:30am sin servicio de internet y desde las 9:10am sin teléfono también. En diciembre fue una semana larga sin servicio... Se repetirá la historia, @sicsuper ojo con esta empresa no da más.

  • lauragartija_ Laura Bicampeona. (@lauragartija_) reportó

    @JULIANJARABA_28 @ETBsoluciones @sicsuper Empresa nefasta y peor de nefastos e inútiles los “asesores”.

  • AndreaCTorresp Andrea Carolina. (@AndreaCTorresp) reportó

    Otro día que pasa sin que la porquería de @ETBsoluciones me de solución de mi problema!

  • lauragartija_ Laura Bicampeona. (@lauragartija_) reportó

    Como era de esperarse los ineptos de @ETBsoluciones no han sido capaces de ajustar mi factura por los días que me tuvieron sin servicio. Señores @sicsuper ¿cómo puedo proceder ante la negativa de esa empresa tan nefasta?

  • carolinagv_v Carolina (@carolinagv_v) reportó

    @ETBsoluciones mi servicio otra vez fallando y solución de parte de ustedes ?? Cero !

  • Edwin_SanchezA Edwin Sanchez (@Edwin_SanchezA) reportó

    @ETBsoluciones Sigo esperando que se comuniquen

  • titadiaz2 Tita Diaz (@titadiaz2) reportó

    @ETB @ETBsoluciones no he empezado el servicio con ustedes y ya tengo problemas. Sera una constante? 😩 No puede ser.

  • _Val31 Vale💛. (@_Val31) reportó

    No hay peor tortura que llamar a cancelar contrato con @ETB @ETBsoluciones