ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Piedecuesta, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Piedecuesta, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedecuesta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Piedecuesta, Departamento de Santander 02/22/2024 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piedecuesta y lugares cercanos:

  • vigdismar Vigdis Hernández (@vigdismar) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @eltajalapiz @ETBsoluciones Si, estaba muy lento y se caía varias veces @Tigo_Colombia

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Me llegó la sim hace más de 24 horas vengo de portabilidad y @ETB @ETBsoluciones nada que me la activa, llame a las líneas de atención y muy groseramente me dijeron que es esclusivamente para VENTAS! Que por la pág de etb y la misma el sistema MAX no da solución @sicsuper

  • Autonomo16 Autónomo (@Autonomo16) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @GarciaColorad0 @DIRECTVCo @ClaroTeAyuda @MovistarCol @TigoUneCol @ETB UNE, pero nos ha resultado miy regular porque el servicio ha sido deficiente en el sentido de que falta canales, las megas son menos de lo que dijeron .y el internet se cae facilmente.

  • ELACERTIJO342 YESID VILLAMIZAR (@ELACERTIJO342) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Alguien me puede decir porque no tengo servicio móvil de @ETB

  • Girlclass Carolina Rincon (@Girlclass) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ecocharly @ETB solo se dedican a ignorar a los clientes! Parece que regalaran el servicio.... la peor empresa @ETBsoluciones

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    El peor servicio, me llegó la sim 10 días después de la fecha que me habían dado en un principio, llamaba y me decían que esperara, el peor servicio @ETBsoluciones @ETB si así es para una portabilidad...

  • yhojandr 𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷 (@yhojandr) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Sin_amiwis @elsebxs Yo recomiendo ETB, barato y con las mismas antenas de Tigo. Virgin tiene las de Movistar que son casi igual en cobertura y de Avantel he oído problemas con los datos en otras ciudades (pocas zonas 4G) pero acá normal.

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @AndresT17374275 @ETB @ETBsoluciones @sicsuper @etbb @ETB mal, me tiene sin señal sin nada pésimo servicio y el call center es esclusivamente para ventas y a mí me parece que esto es una pésima venta!

  • yhojandr 𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷 (@yhojandr) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @lamariaale @elsebxs en cobertura rural el mejor es Claro indiscutiblemente al ser el antiguo Comcel tienen antenas en casi todo el país, pero como empresa son una mierda. Las que siguen son Movistar y Tigo y por lo tanto Virgin y ETB, pero fallan más en campo. Avantel no tengo info de sus antenas.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • soy_masivo Soy Masivo (@soy_masivo) reportó

    @ETBsoluciones TIENE EL PEOR SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, HACEN PERDER DEMASIADO TIEMPO A LA GENTE! CONTRATEN MÁS PERSONAL!

  • mariatobar María Tobar Caldas (@mariatobar) reportó

    @arturovargasm @ETBsoluciones Parece que es todo Chapinero… dese ayer estamos sin internet solo dicen que hay una falla y que en “poco” tiempo estará solucionada… es casi medio día y nada…

  • FeloHF19 Felipe Hernandez (@FeloHF19) reportó

    @DeLaCalleHum @ClaroColombia es una basura @ETB no es excelente pero no es tan malo como Claro

  • arturovargasm Arturo Vargas M. (@arturovargasm) reportó

    Señores @ETBsoluciones ¿Que pasa con los servicios de ustedes en Bogotá, sector parque de los Hippies? Hace una hora reporté falla y no hay respuestas de su parte. Hay gente que depende de sus servicios para trabajar.

  • SIPTAHLXXII felix gutierrez (@SIPTAHLXXII) reportó

    @ETB Jajajajaja Que “servicio” tan malo no hay como más describir lo que hace esta empresa con los clientes. Un abuso total @sicsuper

  • mariatobar María Tobar Caldas (@mariatobar) reportó

    @donborji @ETBsoluciones Seguimos sin internet… no hay hora estimada de solución ni nada!

  • LinaGordillo L. i. n. a ⭐⭐⭐ (@LinaGordillo) reportó

    @ETBsoluciones Me pueden informar cuándo se restablecerá el servicio de internet en Chapinero?

  • Danielwalteros Daniel Walteros (@Danielwalteros) reportó

    @Mauro880622 @DeLaCalleHum @ETB jajajajaj patrimonio que en toda su vida no le han dejado ver un solo peso a usted, pues a no ser que ud sea parte del sindicato, hasta es un servicio costoso

  • eleonardooo leonardo (@eleonardooo) reportó

    De nuevo sin internet harían visita ayer y quede esperando porque nadie vino @ETB @ETBsoluciones 🫠

  • Linaaaceveiri Lina AceveIr (@Linaaaceveiri) reportó

    @DeLaCalleHum Paste a @ETB es muy bueno; yo tuve claro y tenía el mismo problema diariamente.