ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Piedecuesta, Departamento de Santander?

No detectamos problemas con ETB

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas con ETB en Piedecuesta, Departamento de Santander en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedecuesta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Piedecuesta, Departamento de Santander 01/27/2022 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 68.90% Internet
  • Wi-fi 15.72% Wi-fi
  • Corte Total 6.02% Corte Total
  • Teléfono 5.35% Teléfono
  • E-mail 2.34% E-mail
  • Televisíon 1.67% Televisíon

Mapa de interrupciones de ETB cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.

ColombiaBucaramanga Televisíon
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga E-mail
ColombiaBucaramanga Teléfono

Comentarios de ETB en Piedecuesta, Departamento de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piedecuesta y lugares cercanos:
  • Jaimemat1 Jaime Matute H (@Jaimemat1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ETBsoluciones Este mensaje fue una nuestra más del mal servicio de atención al usuario de @etb es, de hecho, aún peor de lo que pensaba

  • Jaimemat1 Jaime Matute H (@Jaimemat1) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Pensaba que el servicio de atención al cliente de @ClaroColombia era malo, hasta que descubrí el de @ETB

  • mariapgalvis7 Maria Paula (@mariapgalvis7) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    NO sean como @ETB que tiene una pésima atención al cliente y cuando uno decide CANCELAR el servicio, tampoco son eficaces

  • Evita_Pelaez EVA S. PELAEZ (@Evita_Pelaez) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    @ETB aparte de prestar un mal servicio, tienen una cláusula de permanecía abusiva. Me falta 6 meses para terminar el contrato, lo que en dinero es $485.400, y hoy que quiero dar por terminar el contrato, me están cobrando $750.000 como Clausula de permanencia.

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ETBsoluciones Yo llevo sin señal luego de una venta (portabilidad) y no me activan la sim por ningún lado!!!! Que mal cierre de venta

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ETBsoluciones De nada sirve, ni poniéndole queja o contando por redes sociales ellos miran que casos si atender y que casos NO.

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @AndresT17374275 @ETB @ETBsoluciones @sicsuper @etbb @ETB mal, me tiene sin señal sin nada pésimo servicio y el call center es esclusivamente para ventas y a mí me parece que esto es una pésima venta!

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    El peor servicio, me llegó la sim 10 días después de la fecha que me habían dado en un principio, llamaba y me decían que esperara, el peor servicio @ETBsoluciones @ETB si así es para una portabilidad...

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Me llegó la sim hace más de 24 horas vengo de portabilidad y @ETB @ETBsoluciones nada que me la activa, llame a las líneas de atención y muy groseramente me dijeron que es esclusivamente para VENTAS! Que por la pág de etb y la misma el sistema MAX no da solución @sicsuper

  • vigdismar Vigdis Hernández (@vigdismar) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @eltajalapiz @ETBsoluciones Si, estaba muy lento y se caía varias veces @Tigo_Colombia

  • ELACERTIJO342 YESID VILLAMIZAR (@ELACERTIJO342) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Alguien me puede decir porque no tengo servicio móvil de @ETB

  • yhojandr 𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷 (@yhojandr) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @lamariaale @elsebxs en cobertura rural el mejor es Claro indiscutiblemente al ser el antiguo Comcel tienen antenas en casi todo el país, pero como empresa son una mierda. Las que siguen son Movistar y Tigo y por lo tanto Virgin y ETB, pero fallan más en campo. Avantel no tengo info de sus antenas.

  • yhojandr 𝓨𝓱𝓸𝓳𝓪𝓷 (@yhojandr) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Sin_amiwis @elsebxs Yo recomiendo ETB, barato y con las mismas antenas de Tigo. Virgin tiene las de Movistar que son casi igual en cobertura y de Avantel he oído problemas con los datos en otras ciudades (pocas zonas 4G) pero acá normal.

  • Girlclass Carolina Rincon (@Girlclass) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ecocharly @ETB solo se dedican a ignorar a los clientes! Parece que regalaran el servicio.... la peor empresa @ETBsoluciones

  • Autonomo16 Autónomo (@Autonomo16) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @GarciaColorad0 @DIRECTVCo @ClaroTeAyuda @MovistarCol @TigoUneCol @ETB UNE, pero nos ha resultado miy regular porque el servicio ha sido deficiente en el sentido de que falta canales, las megas son menos de lo que dijeron .y el internet se cae facilmente.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Jaysan2612 Jennyfromtheblock (@Jaysan2612) reportó

    @ETBsoluciones odio infinitamente su servicio, sabemos que hay un daño generalizado y ustedes no son capaces de reconocer su responsabilidad, pero si nos obligan a pagar su servicio.

  • jj_gonzaleze John Jairo González Echavarría (@jj_gonzaleze) reportó

    @ETBsoluciones @ETB buenas noches, el día de hoy termine de pagar mi contrato con ustedes por 12 meses, quisiera cancelar el servicio contratado, ¿como es el procedimiento?, ¿a dónde debo acudir? No quiero renovación automática de oficio por favor @sicsuper

  • PlantacinAdent1 Así te duela (@PlantacinAdent1) reportó

    @ETBsoluciones Tengo un problema. Ya me comunique por Twitter pero no responden Será posible que arreglen el internet y al famoso Roku.

  • johnulloaqaqc JOHN JAIRO ULLOA (@johnulloaqaqc) reportó

    @ETBsoluciones Es verdad solo saben cobrar pero el soporte técnico es malísimo llevo 2 días con intermitencia ennel servicio y nada que lo arreglan

  • johnulloaqaqc JOHN JAIRO ULLOA (@johnulloaqaqc) reportó

    @ETBsoluciones que servicio tan malo no se lo recomiendo a nadie funciona por ratos pero la factura si llega el mes completo bien arreglan y al rato no sirve de nuevo por favor necesito soporte tecnico

  • LauraIdarragaV LAURA IDÁRRAGA🍀 (@LauraIdarragaV) reportó

    Ustedes que todo lo saben, ¿Me puedo retractar de un servicio que tomé el día de ayer con @ETB @ETBsoluciones ? Es que de verdad que es peor que el mismísimo diablo.

  • Angielo11 Angeliux (@Angielo11) reportó

    @ETBsoluciones Para cobrar si, pero para brindar soluciones NO. Llevo días de días escribiendo por la PQR para un Simple traslado de la cuenta por cambio de domicilio. Misión Imposible. Son los Peores

  • davpugb89 dav. a (@davpugb89) reportó

    @ETBsoluciones sigo a la espera de la reactivacion del servicio de telefonía móvil 🤨

  • carolinaqu Carolina (@carolinaqu) reportó

    Oye @ETB dice la asesora telefónica que los planes que veo en la página “deben ser información vieja”. Cómo hago para cotizar un plan alguien que entienda cuáles son sus opciones?

  • BeylerTS Beyler J. Moscoso 🍥 (@BeylerTS) reportó

    @LoboMolotov @ETB MINIJUEGOS, HAHAHAHAHA, MORÍ. Ay no, a veces me cuestiono las clases de capacitación que reciben las personas al entrar en una empresa de servicio de internet. Puedo apostar que, dentro de la empresa, seguro trabajan aún con Pentium 4.