¿Está ETB con problemas o cortes en Santuario, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Santuario, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santuario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santuario, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rionegro.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Rionegro | Teléfono | |
Carmen de Viboral | Teléfono | |
Rionegro | Internet | |
Rionegro | Internet | |
Granada | Internet | |
Santuario | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Santuario, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santuario y lugares cercanos:
-
juan alberto hurtado perez
(@juanalbertohu11) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Amartinpil @petrogustavo CON LOS POBRES......GUEVONES QUE LOS SIGUEN,TE VOY A MENCIONAR UN CASO DE TU CERO CORRUPCIÓN:PREGUNTALE A TU PATRÓN7 POR LA ETB-CYTI BANCK-PAPELES LUXEMBURGO
-
Mickael MRE
(@MickaelMRe) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@ETBsoluciones Ya me comunique con su canal de atención, y el servicio fue de CERO ayuda! Al contrario, groseros e impositivos. Espero que entren más competidores extranjeros para que, por su servicio al cliente, pierdan sus clientes. Por lo menos, sé que en 335 dias volveré a @ClaroColombia
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
F
(@Fpormistream) reportó
@amykarolina420 @ETB Etb hace unos años era bueno, lastima que l esten acabando poco a poco, al parecer la velocidad que ofrecen en sus planes es mentira, uno ve en los test de velocidad y sale bien aparentemente, ahora uno prueba con obs teniendo uno 100mbs
-
El Tecnófilo
(@eltecnofilo) reportó
No había caído en cuenta pero lleva 2 dias lloviendo todo el día y se "dañó" el internet que causlidad! @ETBsoluciones nada que manda soporte técnico!
-
Hitmanwinter
(@HITMANwinter) reportó
@ETB Por casualidad su gerente da clases a otros que se han convertido igual de ineptos? se de de gente que es 100000000% mejor gerente que estos y se mueren de hambre por no tener renombre en la industria. Peor aun, no buscan talento, buscan perdición.
-
gopb15
(@gopb15) reportó
@ETBsoluciones Bandidos de la ETB. Me felicitan por la compra del paquete de minutos ilimitados. Al llamar dicen que no tengo saldo. Al reclamar tras espera de media hora, dicen que van a "ESCALAR". Vamos a ver cuántos de los 30 días se roban.
-
Drsnow71❄️
(@DrSnow71) reportó
Ahora cada 3 días sin internet @ETBsoluciones @ETB pésimo servicio y no realizan el ajuste en factura. Ponen máquinas a repetir una y otra vez el mensaje. Es hora de acciones correctivas @Ministerio_TIC
-
Jhonny Hurtado
(@Jhonny_tw1) reportó
@ETB Solicite el retiro a mi operador actual para pasarme a Etb, el servicio nunca se instalo y hoy llamo y me dicen que debo solicitar nuevamente la instalación porque se venció la solicitud. Pésimo servicio, no lo recomiendo, te hacen perder el tiempo.
-
Julio Murcia
(@ElRoloOrgulloso) reportó
@ETBsoluciones una pregunta.. ¿Por qué un servicio de cobre de muy mala calidad vale $82.000 Y de fibra óptica de muchas mas megas vale $40.000?..lo mas triste siendo cliente antiguo. @sicsuper
-
F
(@Fpormistream) reportó
@amykarolina420 @ETB De velocidad gemela, utilizando un bit rate para fhd y no da l conexión, suponiendo que 100mbs de subida no son suficientes de tira bajones, se cae … qué pasó @ETB no estan cumpliendo con lo que ofrecen.
-
Andre
(@Andre53870318) reportó
@ETBsoluciones La peor porquería de operador del país, he querido cancelar ese servicio y le cualgan al cliente, por eso para cancelar el servicio ahora toca interponer un recurso al SIC, INCREIBLE
-
gopb15
(@gopb15) reportó
@ETBsoluciones Envíenle ese mensaje a Juan. Adquieran control responsable sobre sus datos, verifiquen el nombre, el pago, el mensaje que enviaron aceptandp el pago, el saldo que reportan. Pero no salgan con excusas ridículas cuando no prestan el servicio que ya se les pagó.