¿Está ETB con problemas o cortes en Santuario, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Santuario, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santuario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
E-mail
-
Teléfono
-
Televisíon
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de ETB cerca de Santuario, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santuario y lugares cercanos:-
juan alberto hurtado perez (@juanalbertohu11) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Amartinpil @petrogustavo CON LOS POBRES......GUEVONES QUE LOS SIGUEN,TE VOY A MENCIONAR UN CASO DE TU CERO CORRUPCIÓN:PREGUNTALE A TU PATRÓN7 POR LA ETB-CYTI BANCK-PAPELES LUXEMBURGO
-
Mickael MRE (@MickaelMRe) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@ETBsoluciones Ya me comunique con su canal de atención, y el servicio fue de CERO ayuda! Al contrario, groseros e impositivos. Espero que entren más competidores extranjeros para que, por su servicio al cliente, pierdan sus clientes. Por lo menos, sé que en 335 dias volveré a @ClaroColombia
-
fredy alexander quin (@fredestiv) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia
@petrogustavo La empresa ETB me generó factura con recargo de más de 200.000 pesos por no pagar factura anterior, sin el servicio, misma que no pague por inicio de cuarentena...... Era comida o telefono
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Paideia (@PaideiaCo) reportó
@ETB ahora qué está pasando que se cierran mis sesiones en redes, mails y demás? Eso sucedía antes cuando tenían que hacer ajustes a los problemas que habían en mi red. Ahora es más seguido, me quita tiempo y no es lo que debe suceder. @ETBsoluciones
-
DarkWing (@DarkWing_V) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hoy, @CodensaEnergia estuvo remplazando y enderezando postes a dos cuadras de mi casa, donde hubo corte casi todo el día. Manejo muy descuidado de otras redes. Casualmente volvió la luz y estoy sin servicio de fibra de @ETBsoluciones
-
Ivsarcasmo (@ivsarcasmo) reportó
@ETBsoluciones Son el peor operador de telefonía!
-
oluiso jf (@OluisoJ) reportó
@ETBsoluciones una porqueria este servicio, lo peor, maldita sea
-
Marcela (@marcegaos) reportó
Señores @ETBsoluciones que hacemos que otra vez su internet fallando?
-
Yuli Bejarano (@Mysantropia) reportó
@ETB @ETBsoluciones 2 semanas esperando la instalación de Internet, todos los días llaman que ya va el técnico y nunca llegan. ETB no aprende. ¡Sean serios! Ayuda @sicsuper
-
Juan Carlos Franco (@juancfranco77) reportó
@ETB @ETBsoluciones increíble q le cobren a uno un mes sin uso del servicio. Cancelo en enero y me cobran todo febrero. Una falta de respeto. Que el sistema no deja. Solicito revisar @Superservicios
-
Alberto Alvarez Bayona (@Jurisalvarez) reportó
@ETBsoluciones @OjedaZapat Eso no es cierto, cuando se adquirió el plan, se hizo con unos canales básicos que han ido disminuyendo, eso es incumplimiento de contrato. @sicsuper
-
David Rosero Bernal (@davidroserob) reportó
@ETBsoluciones no tengo internet en mi hogar desde hace dos días. No ha sido efectivo el soporte.
-
Manuel Moreno (@manolomoreno75) reportó
Señores @ETB @ETBsoluciones, ya van 3 días seguidos que se cae el Internet a la misma hora, necesitamos que nos solucionen el problema , nosotros trabajamos y estudiamos con Internet.