ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Santuario, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Santuario, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santuario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Santuario, Departamento de Antioquia 05/09/2025 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (76%)

    Internet (76%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Santuario, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santuario y lugares cercanos:

  • MickaelMRe Mickael MRE (@MickaelMRe) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ETBsoluciones Ya me comunique con su canal de atención, y el servicio fue de CERO ayuda! Al contrario, groseros e impositivos. Espero que entren más competidores extranjeros para que, por su servicio al cliente, pierdan sus clientes. Por lo menos, sé que en 335 dias volveré a @ClaroColombia

  • juanalbertohu11 juan alberto hurtado perez (@juanalbertohu11) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Amartinpil @petrogustavo CON LOS POBRES......GUEVONES QUE LOS SIGUEN,TE VOY A MENCIONAR UN CASO DE TU CERO CORRUPCIÓN:PREGUNTALE A TU PATRÓN7 POR LA ETB-CYTI BANCK-PAPELES LUXEMBURGO

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • neafand Neder Fandiño A. (@neafand) reportó

    Luego solicité el trasladar el servicio a donde un compañero y resulta que aumentan el costo del servicio mas de 20 mil sin mejores beneficios y me ofrecen 20 megas menos, en cuanto redes están muy bien @ETB pero la atención al cliente, de lo peorcito en el mercado

  • DesannTainted Santiago C (@DesannTainted) reportó

    Hola @ETBsoluciones. Desde hace dos días tengo problemas de latencia-enrutamiento y por más que reinicio el modem dichos MS se mantienen fijos, necesito ayuda.

  • monialmanza Angela Almanza (@monialmanza) reportó

    Y telefonía tampoco funciona @ETBsoluciones

  • neafand Neder Fandiño A. (@neafand) reportó

    El descaro por parte de @ETB, solicité una cancelación ya que no tienen cobertura en donde resido actualmente, dado que me faltan 2 meses para cumplir el año me cobran una clausula de 360.000; Yo pago 150.000 al mes, por lógica es mejor mantener el servicio aunque no lo use.

  • EdisonRios17 Edison Rios (@EdisonRios17) reportó

    @ETBsoluciones es demasiado perverso y mal el servicio al cliente

  • acmes01 Andrés Correa Motta (@acmes01) reportó

    @ETBsoluciones Innovar con los mismos decos para TV desde que se inició la fibra en Bogotá???? sIn funciones avanzadas de CLOSED CAPTION o 4k en la TV?,.. sin grandes cambios con la ONT. Hasta ahora se les ocurrió la velocidad simétrica, pero fue por la Movistar que lo implantó.

  • nestormao Néstormao!!!! (@nestormao) reportó

    @ETBsoluciones Pésimo servicio no tomen servicios con etb engaña todos los días me cambian las citas de revisión.

  • edgarjgomezo Edgar Gomez (@edgarjgomezo) reportó

    @ETBsoluciones Que bueno se ve este servicio de @ETBsoluciones. Lástima que a mi me toca el mal servicio de @ETBsoluciones

  • vinealeer Cuaren Ton (@vinealeer) reportó

    Si hacemos una encuesta del peor servicio, se lo gana @ETBsoluciones @ETB ... seguro. Son lo peor. Y además, mentirosos.

  • jps7676 Juan (@jps7676) reportó

    @ETBsoluciones En este mismo instante llevo 37 minutos en espera, porque no revisan a ver si me atienden por ahí?