ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Tenjo, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Tenjo, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenjo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Tenjo, Departamento de Cundinamarca 12/01/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tenjo, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Madrid.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Tenjo, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tenjo y lugares cercanos:

  • carmelitalucho Mireya Gonzalez Vela (@carmelitalucho) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaudiaLopez buenas noches alcaldesa, quería ponerle una denuncia en contra de la empresa de etb, mi factura se vencía el 21 de marzo, pero como estoy acatando la medida no he salido a la calle, en razón a esto la empresa de etb me corto el servicio estoy sin teléfono fijo.

  • jacamna jairo camelo navarre (@jacamna) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @WillyRodri13 @WinSportsTV @ETB @ETBsoluciones El problema fue UD de haberse inscrito en un canal tan malo y caro y no colaborar con la campaña de no al canal win+ cómo dicen chupe

  • anibal Aníbal Rojas (@anibal) reportó desde Chapinero, Distrito Capital de Bogotá

    Modem muerto, y la gente de ETB no puede venir sino hasta el miércoles...

  • juanfgr27 Juan Felipe González R (@juanfgr27) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ETB @ETBsoluciones necesito su ayuda con un tema relacionado con mi servicio

  • juanfgr27 Juan Felipe González R (@juanfgr27) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Que pasa @ETB @ETBsoluciones aun estoy esperando su respuesta

  • jorgeeduardoex1 jorge chaparro (@jorgeeduardoex1) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ETB @ETBsoluciones Abstenerse de contratar, cambie @Tigo_Colombia error garrafal, compré dizque plan ilimitado, no pude pagar PSE tiene dañada plataforma, demore 2 días por restricción en Chía , $94.000 me dicen se demora hasta el 5 junio/20, un mes sin servicio, @sicsuper

  • StivenAndradeR stiven Andrade (@StivenAndradeR) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @sandritag20 @ETB Jajajajaja no diga, yo me voy a pasar a ese servicio y tengo la cita el viernes 😬

  • PasionMundo Andres Torres 📸📻🎙📺 (@PasionMundo) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ETB NO LE CREAN A ETB, Son unos estafadores de mierda.

  • jhonass19 john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @jguillesantana Siempre es el mismo cuento , llama uno y lo pasean como con 5 o 6 asesores y al final ninguno soluciona nada , si no sirven para solucionar algo para que los tienen contestando teléfonos , yo intenté ayer hacer una cancelación de servicio y no fue posible por la tomadera de pelo

  • StivenAndradeR stiven Andrade (@StivenAndradeR) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @sandritag20 @ETB Me pone a dudar @ETB ese plan bien caro y despues sin internet y en cuarentena 😱

  • jhonass19 john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @TatoCepeda ETB es una mierda

  • juanfgr27 Juan Felipe González R (@juanfgr27) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETB necesito ampliar la suspensión de mi servicio por un mes mas

  • jhonass19 john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @mjsarmientoa @ConcejoDeBogota Si como no , por algo nos cortaron el servicio la semana pasada , el internet es pésimo. Dicen que el técnico viene y nunca llega . La factura no llega ni al correo y a eso le llaman buen servicio , no sean tan desgraciados , etb es una mierda

  • jorgeeduardoex1 jorge chaparro (@jorgeeduardoex1) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Que servicio tan pésimo , tengo un plan móvil en un teléfono con Ustedes, está al día , es imposible la comunicación, desde hace días sin servicios, llegan msjs que está reestablecido y no. @sicsuper @Superservicios una burla total. Devuelvan la plata!

  • gabrielromerom_ Gabriel Romero Morales. (@gabrielromerom_) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Su internet sirve para 3 mierdas @ETBsoluciones

  • juanelproo Juan Ospina (@juanelproo) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Media hora en llamada para que me cuelguen @ETBsoluciones @ETB Qué pésimo servicio.

  • gabrielromerom_ Gabriel Romero Morales. (@gabrielromerom_) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Uh consejito no compren Internet de @ETB es horrible.

  • jhonass19 john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ETB #QuedateEnLaCasa no me crean tan pendejo , a mí me ofrecieron una cosa y terminaron instalando una porquería de internet y la línea telefónica muerta hace un mes y nadie hace nada por solucionarnos el problema

  • RbGeek83 PabloDC27 (@RbGeek83) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @sergio_074 @Lawneira Yo tengo el rompe muros configurado por WAN y todos mis dispositivos los tengo conectados al router no al de la ETB y va como un lulo y cuando empieza a bajarse la velocidad reseteo el módem de la ETB y no he tenido problema

  • jhonass19 john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Antes al contrario , ya cobran más y no se sabe ni porque , y ni que decir de ETB , servicio pésimo y la factura igual , así vamos con estas bellezas de empresas

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IronJar Ramiro Jaramillo M. (@IronJar) reportó

    @ETB @ETBsoluciones 1 hora esperando por Whatsapp respuesta de $580.000 de una factura de un 1 mes cuando se suponía que era gratis.

  • GarzonCeballos Ricardo Ceballos Garzón (@GarzonCeballos) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Cómo esperan una respuesta sí no tengo servicio de internet desde hace más de una semana?

  • AngelaPez7 Angela Páez (@AngelaPez7) reportó

    @ETB Es una empresa q engaña a sus clientes, retienen a los clientes a punta de engaños, solicite retirar el servicio y el asesor aseguró q hasta el 25 ene tenia servicio y q estaba dentro del tiempara solicitar la suspensión de febrero y me generaron factura del siguiente mes

  • jeimmy_guerrero Jeimmy Guerrero (@jeimmy_guerrero) reportó

    @ETBsoluciones @paramountplus Pésimo servicio

  • vila_jaime_luis Jaime Vila (@vila_jaime_luis) reportó

    @ETBsoluciones Ustedes son solo cortinas de humo. Ahi les respondi. Aca estare esperando a que me contacten. No aguantare la respiracion mientras espero.

  • microsimsbursat Servicio a su Computador (@microsimsbursat) reportó

    @ETB @ETBsoluciones Ustedes me solicitaron el cambio de cobre por fibra , día de la instalación hace 15 días me dejaron sin internet y llamadas, su sistema me ha agendado por 8 ocasiones, todas ustedes las han incumplido, mi cel 3115221636 q pasa? @sicsuper

  • AngelaPez7 Angela Páez (@AngelaPez7) reportó

    @ETB Es una empresa q engaña a sus clientes, los retiene a punta de engaños, solicite retirar el servicio y el asesor aseguró q hasta el 25 ene tenía servicio y q estaba dentro del tiempo para solicitar la suspensión de febrero y me generaron factura del siguiente mes (febrero),

  • AngelaPez7 Angela Páez (@AngelaPez7) reportó

    @ETB Es una empresa q engaña a sus clientes, retienen a los clientes a punta de engaños, solicite retirar el servicio y el asesor aseguró q hasta el 25 ene tenia servicio y q estaba dentro del tiempo y me generaron factura del siguiente mes, con MENTIRAS quieren retener al cliente.

  • vila_jaime_luis Jaime Vila (@vila_jaime_luis) reportó

    @ETB @ETBsoluciones 1.5 horas para solicitar un tramite y simplemente pasan al cliente de asesor en asesor, nadie da respuesta. Por chat, peor! Al decir que se quiere cancelar el servicio se “cae el chat”! Que descaro! @sicsuper ojo a estos operadores.

  • DimianInes gata sobre el tejado caliente (@DimianInes) reportó

    @ETBsoluciones (2)y que se burlaran de mi cuando llame a hacer el reclamo; además de que todos los dias me llaman para recoger el repetidor;y finalmente un adolescente irrespetuoso me falta al respeto en el whatsapp, sin solucionare. Sigo sin repetidor, y me aumentaron el pago. RESPETEN