ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Turbaco, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Turbaco, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Turbaco, Departamento de Bolívar 07/12/2024 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbaco y lugares cercanos:

  • lyapao Lya Paola Arrieta Gordón👩‍🔬📚☕ (@lyapao) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Carlos_AlmanzaA @Tigo_Colombia @ETB @DIRECTVCo @ClaroColombia Con Claro no me ha ido mal, aunque en estos días la señal es intermitente.

  • Carlos_AlmanzaA Carlos A. Almanza A. 🕊🇨🇴📚 (@Carlos_AlmanzaA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @kykeplazas @Tigo_Colombia @ETB @DIRECTVCo @ClaroColombia Claro me funciona perfecto en el celular.... de hecho me 'desvaro' con el 'Mobile HotSpot' del celular cuando el wifi de Tigo falla (que es a casa rato).

  • josehgx Jose Hurtado (@josehgx) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ETB me ha robado 39.900 pesos en mi cara! Hago portabilidad de @Tigo_Colombia a esta empresa a un plan de 10GB, ahora me dicen que mi HUAWEI MATE 20 LITE no soporta 4G y que sus datos son para uso exclusivo de red 4G! QUIÉN SE CREE QUE ESTE TERMINAL NO TIENE SOPORTE 4G? #tumbado

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • papadekiara Papá de Kiara 🏳️‍🌈 (@papadekiara) reportó

    @ETB es la segunda noche que me dejan sin internet y yo trabajo desde casa, no envían técnicos ni dan respuesta a la línea de atención ¿a donde pongo la queja para que hagan algo?

  • EmilioCastelli Emilio (@EmilioCastelli) reportó

    @ETBsoluciones Pero cuantos años necesitan para responder un PQR, es inaudito. No mandan el recibo y después me cortan el servicio para poder robarse la reconexion, así son uds

  • oscarCdelarosa Oscar Cristancho (@oscarCdelarosa) reportó

    @Superservicios necesito ayuda de parte de uds para iniciar un proceso contra @ETB ya que llevo 6 AÑOS tratando de cancelar un contrato que NUNCA he solicitado y se niegan a cancelar.

  • Filozooraptor Filozooraptor (@Filozooraptor) reportó

    @ETBsoluciones y es igual de malo que claro que ****** de servicio no pudieron cumplir un traslado por que no tienen equipos dan oena

  • elianacurrea eliancurrea (@elianacurrea) reportó

    @ETBsoluciones seriedad señores, como es posible que cada dos días deba llamar a que corrijan las fallas del servicio fijo, inaudito que cada 6 horas el servicio se caiga!!

  • Bco_Occidente Banco de Occidente (@Bco_Occidente) reportó

    @SossaDavid @ETB Hola David. Por favor cuéntanos tu caso por mensaje interno para validar lo sucedido con el área encargada. Quedamos atentos.

  • Antonio27146981 Antonio Salazar (@Antonio27146981) reportó

    @ETB que hpta internet tan malo. Malo en lo malo

  • KNatali04 N A T A L Y 💛 (@KNatali04) reportó

    Que mal él servicio de @ETB @ETBsoluciones enserio que se pasan cobrando pero no dando un buen servicio.

  • rigojose16 Rigoberto Alvear (@rigojose16) reportó

    @ETBsoluciones Hace más de una hora no recibo respuesta alguna, cada hora que pasa es una hora de trabajo perdida por más de 20 empleados

  • GermanRodSer Germán Rodríguez Ser (@GermanRodSer) reportó

    Increíble que han pasado más de 60 horas desde que registré el IMEI adjuntando todo lo exigido en un solo pdf, y nada que me desbloquean mi sim. Ah pero para cobrar el recibo ahí si aparecen. Exijo respuesta y desbloqueo lo mas pronto posible. @ETBsoluciones