ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Turbaco, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Turbaco, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Turbaco, Departamento de Bolívar 10/12/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbaco y lugares cercanos:

  • Carlos_AlmanzaA Carlos A. Almanza A. 🕊🇨🇴📚 (@Carlos_AlmanzaA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @kykeplazas @Tigo_Colombia @ETB @DIRECTVCo @ClaroColombia Claro me funciona perfecto en el celular.... de hecho me 'desvaro' con el 'Mobile HotSpot' del celular cuando el wifi de Tigo falla (que es a casa rato).

  • lyapao Lya Paola Arrieta Gordón👩‍🔬📚☕ (@lyapao) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Carlos_AlmanzaA @Tigo_Colombia @ETB @DIRECTVCo @ClaroColombia Con Claro no me ha ido mal, aunque en estos días la señal es intermitente.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • camigalan Galaxxo (@camigalan) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Creo que no existe, en el mundo, algo peor que @ETB

  • LeRodriiguez L. Dueñas-Rodríguez (@LeRodriiguez) reportó

    @ETBsoluciones Las horas que son, voy para 48 horas sin servicio y pues nada, ustedes no solucionan nada.

  • hrojasbe Hjr (@hrojasbe) reportó

    @ETBsoluciones señores Etb me gustaría saber pq el servicio de televisión no funciona desde el día de ayer.

  • DianaCarolinaI Diana Carolina (@DianaCarolinaI) reportó

    @JasAgudelo @ETBsoluciones @jcruizu Yo se. A mi me pasó todo un mes. Mi solución fue un señor que trabajaba colocando líneas nuevas, colocarme la cita como prioritaria.

  • guidurang Guillermo Duran G (@guidurang) reportó

    @ETBsoluciones El técnico verificó que la velocidad era solo 60MB y que correspondía a lo registrado en el sistema. Delante de él me comuniqué con área comercial de ETB para reclamar y se me dijo que “debía haber sido alguna promoción que ya no estaba vigente”👇

  • guidurang Guillermo Duran G (@guidurang) reportó

    @ETBsoluciones Mala disculpa. El único dato personal a mencionar, que ya publiqué, es el número de la línea telefónica. Porqué no me han dado respuesta a los reclamos presentados por teléfono y en su página web, en junio, septiembre y noviembre 2020?

  • JasAgudelo Jennifer Agudelo S (@JasAgudelo) reportó

    @ETB Pagamos el servicio puntual y hoy desde las 4 pm nos tienen sin Internet. Llamamos y nos dicen que lo pueden arreglar hasta el lunes. Neceistamos el servicio YA, no cuando ustedes puedan, así como les pagamos en las fechas que ustedes estipulan.

  • ljamesz Luis James Torres (@ljamesz) reportó

    @ETBsoluciones para darme de baja por favor

  • guidurang Guillermo Duran G (@guidurang) reportó

    @ETBsoluciones A finales de septiembre volvió a fallar la conexión a internet y tuve nueva visita técnica, con el mismo desenlace: la velocidad era de solo 60 MB y así constaba en sus registros. Escribí un reclamo en su página web sin que hasta hoy haya cambiado nada: 👇

  • Economia2030 Economía Colaborativa (@Economia2030) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @etb con señal intermitente