¿Está ETB con problemas o cortes en Cartagena, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (76%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Cartagena, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:
-
Carlos A. Almanza A. 🕊🇨🇴📚 (@Carlos_AlmanzaA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@kykeplazas @Tigo_Colombia @ETB @DIRECTVCo @ClaroColombia Claro me funciona perfecto en el celular.... de hecho me 'desvaro' con el 'Mobile HotSpot' del celular cuando el wifi de Tigo falla (que es a casa rato).
-
Lya Paola Arrieta Gordón👩🔬📚☕ (@lyapao) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Carlos_AlmanzaA @Tigo_Colombia @ETB @DIRECTVCo @ClaroColombia Con Claro no me ha ido mal, aunque en estos días la señal es intermitente.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian Guaman (@Guaman_Cristian) reportó
Sres. @ETB @ETBsoluciones me permito preguntarles si los dos días que lleva el servicio de internet sin funcionar van a ser descontados de la factura, si se van a dignar a contestar las líneas telefónicas o si van a dar solución de alguna manera al daño???
-
hella dan (@daniecaliforn) reportó
oigan @ETB su internet el día de hoy me ha sabido sacar de **** quicio y tengo dos lecturas de cartas que no se van a hacer solas me colaboran por fa? gracias de antemano
-
Oliver Pritchard (@OliverP66438915) reportó
Servicio de cliente y @ETBsoluciones de @ETB: puedes conectar fácilmente a las ventas; es literalmente imposible marcar cualquier otra opción (quejas, etc). Absolutamente una farsa, ahora que quedo sin internet hace 24 horas...
-
Mafe Herrera (@MafeHerreraCif) reportó
@ETBsoluciones @CRCCol que se puede hacer en estos casos? Cómo es posible que después de seis días no haya solución?
-
Mafe Herrera (@MafeHerreraCif) reportó
@ETBsoluciones completamos seis días sin servicio de internet y teléfono, no atienden en la línea de atención, en épocas de pandemia el servicio es indispensable pero nadie responde. Hasta cuándo tenemos que esperar para que nos resuelvan el problema?
-
Andrea Pérez Martínez (@andreincolombia) reportó
Yo reponiendo tiempo de trabajo a las 3 a.m. y el internet de @ETBsoluciones no sirvió para nada, me pregunto si estoy pagando una mensualidad para recibir una conexión lastimera e intermitente 🤡🤡🤡
-
jhosep Rojas (@jho_______) reportó
Señores @ETB ahora solicitar un traslado de servicios, Es algo imposible,No solo es super costoso el servicio, tambien me obligan a pagar mas.. Solo porque los costos suben. Solicito a la @sicsuper que auditen estos traslados. Ahora me imagino el calvario para poder cancelar.
-
Angie Milena (@AngieM_07) reportó
@rgonzalez_06 @ETBsoluciones @Superservicios Es cierto llevo más de una hora llamando a la línea 3777777 y que casualidad que la opción de servicios hogar no contestan. Cambiaron el menú y tan convenientes que se cae la llamada, mientras que la de servicios móviles si funciona, A donde se comunica ahora para soporte
-
Saturn's Princess (@lonelytamal_ii) reportó
Nunca usen @ETB y @ETBsoluciones, son un asco engatusaron a mi mamá por 15 días y hoy nos hicieron perder más de 5 horas para una cancelación
-
César Barbosa (@cesar_barbosa_c) reportó
@ETBsoluciones @ETB en vez de arreglar el técnico llama diciendo que yo suspendí el servicio voluntariamente cuando no es cierto