ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Cartagena, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Cartagena, Departamento de Bolívar 05/09/2025 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (76%)

    Internet (76%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Cartagena, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:

  • Carlos_AlmanzaA Carlos A. Almanza A. 🕊🇨🇴📚 (@Carlos_AlmanzaA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @kykeplazas @Tigo_Colombia @ETB @DIRECTVCo @ClaroColombia Claro me funciona perfecto en el celular.... de hecho me 'desvaro' con el 'Mobile HotSpot' del celular cuando el wifi de Tigo falla (que es a casa rato).

  • lyapao Lya Paola Arrieta Gordón👩‍🔬📚☕ (@lyapao) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Carlos_AlmanzaA @Tigo_Colombia @ETB @DIRECTVCo @ClaroColombia Con Claro no me ha ido mal, aunque en estos días la señal es intermitente.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Guaman_Cristian Cristian Guaman (@Guaman_Cristian) reportó

    Sres. @ETB @ETBsoluciones me permito preguntarles si los dos días que lleva el servicio de internet sin funcionar van a ser descontados de la factura, si se van a dignar a contestar las líneas telefónicas o si van a dar solución de alguna manera al daño???

  • daniecaliforn hella dan (@daniecaliforn) reportó

    oigan @ETB su internet el día de hoy me ha sabido sacar de **** quicio y tengo dos lecturas de cartas que no se van a hacer solas me colaboran por fa? gracias de antemano

  • OliverP66438915 Oliver Pritchard (@OliverP66438915) reportó

    Servicio de cliente y @ETBsoluciones de @ETB: puedes conectar fácilmente a las ventas; es literalmente imposible marcar cualquier otra opción (quejas, etc). Absolutamente una farsa, ahora que quedo sin internet hace 24 horas...

  • MafeHerreraCif Mafe Herrera (@MafeHerreraCif) reportó

    @ETBsoluciones @CRCCol que se puede hacer en estos casos? Cómo es posible que después de seis días no haya solución?

  • MafeHerreraCif Mafe Herrera (@MafeHerreraCif) reportó

    @ETBsoluciones completamos seis días sin servicio de internet y teléfono, no atienden en la línea de atención, en épocas de pandemia el servicio es indispensable pero nadie responde. Hasta cuándo tenemos que esperar para que nos resuelvan el problema?

  • andreincolombia Andrea Pérez Martínez (@andreincolombia) reportó

    Yo reponiendo tiempo de trabajo a las 3 a.m. y el internet de @ETBsoluciones no sirvió para nada, me pregunto si estoy pagando una mensualidad para recibir una conexión lastimera e intermitente 🤡🤡🤡

  • jho_______ jhosep Rojas (@jho_______) reportó

    Señores @ETB ahora solicitar un traslado de servicios, Es algo imposible,No solo es super costoso el servicio, tambien me obligan a pagar mas.. Solo porque los costos suben. Solicito a la @sicsuper que auditen estos traslados. Ahora me imagino el calvario para poder cancelar.

  • AngieM_07 Angie Milena (@AngieM_07) reportó

    @rgonzalez_06 @ETBsoluciones @Superservicios Es cierto llevo más de una hora llamando a la línea 3777777 y que casualidad que la opción de servicios hogar no contestan. Cambiaron el menú y tan convenientes que se cae la llamada, mientras que la de servicios móviles si funciona, A donde se comunica ahora para soporte

  • lonelytamal_ii Saturn's Princess (@lonelytamal_ii) reportó

    Nunca usen @ETB y @ETBsoluciones, son un asco engatusaron a mi mamá por 15 días y hoy nos hicieron perder más de 5 horas para una cancelación

  • cesar_barbosa_c César Barbosa (@cesar_barbosa_c) reportó

    @ETBsoluciones @ETB en vez de arreglar el técnico llama diciendo que yo suspendí el servicio voluntariamente cuando no es cierto