¿Está ETB con problemas o cortes en Cartagena, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Cartagena, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:
-
Carlos A. Almanza A. 🕊🇨🇴📚 (@Carlos_AlmanzaA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@kykeplazas @Tigo_Colombia @ETB @DIRECTVCo @ClaroColombia Claro me funciona perfecto en el celular.... de hecho me 'desvaro' con el 'Mobile HotSpot' del celular cuando el wifi de Tigo falla (que es a casa rato).
-
Lya Paola Arrieta Gordón👩🔬📚☕ (@lyapao) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Carlos_AlmanzaA @Tigo_Colombia @ETB @DIRECTVCo @ClaroColombia Con Claro no me ha ido mal, aunque en estos días la señal es intermitente.
-
L U I S (@ldpaternina) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar
@AUGUSTOOCAMPO @ETBsoluciones @ETB Y si usarás el medidor de Netflix te darías cuenta que la velocidad que tienes es aún menor.
-
Jose Hurtado (@josehgx) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ETB me ha robado 39.900 pesos en mi cara! Hago portabilidad de @Tigo_Colombia a esta empresa a un plan de 10GB, ahora me dicen que mi HUAWEI MATE 20 LITE no soporta 4G y que sus datos son para uso exclusivo de red 4G! QUIÉN SE CREE QUE ESTE TERMINAL NO TIENE SOPORTE 4G? #tumbado
-
Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ETBsoluciones funcionando pésimo como siempre
-
diana paola ayala (@dipayalaj) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ETBsoluciones tengo más de 48 horas sin señal
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcela (@marcegaos) reportó
Hola @ETBsoluciones ¿qué hacemos que el wifi anda supremamente malo? La conectividad se cae y no es constante. Ahora, ya que mi pago por un excelente servicio si es muy constante y puntual, ¿me solucionan por favor?
-
NatieB. (@naty_blove) reportó
@ETBsoluciones Exactamente, se llamo desde el 2 de enero porque en diciembre no lo “podían” suspender más y aún así siguieron generando facturas de un servicio QUE NO ESTÁ, y siguen diciendo que el la siguiente factura, CUAL FACTURA SI NO HAY SERVICIO.
-
andres vela (@ordognord) reportó
@ETBsoluciones Pesimo servicio, siempre me cobran lo que quieren y llama y siempre le cortan la llamada no recomiendo etb
-
Maira (@maialeja6) reportó
@ETB Asesores? Falta cultura hacia el cliente, en el call center me han colgado 3 veces, necesito cancelar ese servicio pero ya!
-
NatieB. (@naty_blove) reportó
@coconlop @ETB @ETBsoluciones Y ni eso, porque siguen en las mismas y la única solución que dan es pagar y seguir sin servicio.
-
Maria Grave (@gravepabon) reportó
@ETBsoluciones AL TRATAR DE INGRESAR NO HAY NADA QUIERO SABER QUE ES LO QUE VAN HA HACER XQ CONTINÚAN COBRANDO UN SERVICIO QUE NO EXISTE. ÉSTE SERVICIO INICIÓ HACE 1 AÑO CUANDO PENSE MEJORAR LA VELOCIDAD QUE ME PROMETIERON TODO EMPEORÓ XQ ADEMÁS CAMBIARON LA CLAUSULA NECESITO RETIRARME YA
-
Edgar Gomez (@edgarjgomezo) reportó
@_copelia__ Así se siente con @ETBsoluciones o peor.
-
Diego Moreno (@D1egoMoreno) reportó
@ETBsoluciones Como siempre, deje mi caso y no hay respuesta. @sicsuper que se puede hacer para un cobro injustificado, adelantos de fechas de pago, no respetar periodos de corte???
-
Daniela P Riaño (@PerezLauraD) reportó
@ETBsoluciones ayudaaaa que está pasando!!!??? El servicio se cae cada 10 minutos!!! Como trabajamos así???????
-
Maira (@maialeja6) reportó
Y después de 5 días sigo sin servicio @ETB @ETBsoluciones , hasta cuando con el mal servicio?