¿Está ETB con problemas o cortes en Cartagena, Departamento de Bolívar?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 21: Problemas con ETB
ETB está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Cartagena, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:
-
Carlos A. Almanza A. 🕊🇨🇴📚
(@Carlos_AlmanzaA) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@kykeplazas @Tigo_Colombia @ETB @DIRECTVCo @ClaroColombia Claro me funciona perfecto en el celular.... de hecho me 'desvaro' con el 'Mobile HotSpot' del celular cuando el wifi de Tigo falla (que es a casa rato).
-
Jose Hurtado
(@josehgx) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@ETB me ha robado 39.900 pesos en mi cara! Hago portabilidad de @Tigo_Colombia a esta empresa a un plan de 10GB, ahora me dicen que mi HUAWEI MATE 20 LITE no soporta 4G y que sus datos son para uso exclusivo de red 4G! QUIÉN SE CREE QUE ESTE TERMINAL NO TIENE SOPORTE 4G? #tumbado
-
Lya Paola Arrieta Gordón👩🔬📚☕
(@lyapao) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Carlos_AlmanzaA @Tigo_Colombia @ETB @DIRECTVCo @ClaroColombia Con Claro no me ha ido mal, aunque en estos días la señal es intermitente.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angelazul - Astra 🌟💚💜
(@gelitoazul) reportó
@Afbrico @ETB @ETBsoluciones Desde ayer anda jodiendo mal el internet.
-
Leonardo Santos
(@leosan_leomix) reportó
Señores de @ETBsoluciones , son las 9:24 PM...llevo casi 10 horas observando y esperando que arreglen el daño de internet.
-
Nancy Vargas Agredo
(@Dnnynna) reportó
Hacer portabilidad y quedarse sin servicio .... Gracias @ETB y ahora sin servicio y no me dejan mi línea libre voy ir ver si en @Virgin_MobileCo me reciben de nuevo. Nunca debí cambiar 😔
-
El Brico
(@Afbrico) reportó
Hola @ETB @ETBsoluciones. Me restablecen el servicio porfa? Que gracias...
-
Nancy Vargas Agredo
(@Dnnynna) reportó
@ETBsoluciones Voy a Twitter todo el día por su mal servicio... hice portabilidad. Me dejaron sin servicio que llame que escriba por internet..... Que llame y mi línea no sirve, internet no tengo.... Mal servicio Pésimo... Y llamó al número nacional y ohhhhhh me cuelgan
-
Eugenia
(@eugeniabogota) reportó
@ETBsoluciones manejan muy mal el servicio. No dan solución. Por favor ayuda no tengo internet. No puede ser que todo sea con grabadoras !!!
-
LEIDY CASTILLO
(@LEIDYCSCX) reportó
@ETB @Superservicios no se supone que mientras se decide sobre un reclamo se debe garantizar la protección de la cuenta y la emisión de comprobante de pago por los valores no reclamados?
-
José Barrera, MD
(@jovibarrera) reportó
@ETBsoluciones Nadie contesta, dice que el servicio es 24 horas pero es mentira
-
Ken Adams
(@CosmoTurnner) reportó
@ETB @ETBsoluciones llamo para colocar una queja, pido un cambio de plan y a la final lo que hacen es agendar una visita técnica que no solicité,no hay registro del cambio de plan y ahora tengo restricciones en la navegación y nadie contesta. Pésimo servicio
-
Leonardo Santos
(@leosan_leomix) reportó
Gracias @ETBsoluciones ya llegó el internet (espero que sea estable). Después de 10 horas de estar sin servicio. Espero se vea reflejado un descuento en la próxima factura. @sicsuper