ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Cartagena, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Cartagena, Departamento de Bolívar 02/06/2025 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Cartagena, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:

  • Carlos_AlmanzaA Carlos A. Almanza A. 🕊🇨🇴📚 (@Carlos_AlmanzaA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @kykeplazas @Tigo_Colombia @ETB @DIRECTVCo @ClaroColombia Claro me funciona perfecto en el celular.... de hecho me 'desvaro' con el 'Mobile HotSpot' del celular cuando el wifi de Tigo falla (que es a casa rato).

  • josehgx Jose Hurtado (@josehgx) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ETB me ha robado 39.900 pesos en mi cara! Hago portabilidad de @Tigo_Colombia a esta empresa a un plan de 10GB, ahora me dicen que mi HUAWEI MATE 20 LITE no soporta 4G y que sus datos son para uso exclusivo de red 4G! QUIÉN SE CREE QUE ESTE TERMINAL NO TIENE SOPORTE 4G? #tumbado

  • lyapao Lya Paola Arrieta Gordón👩‍🔬📚☕ (@lyapao) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Carlos_AlmanzaA @Tigo_Colombia @ETB @DIRECTVCo @ClaroColombia Con Claro no me ha ido mal, aunque en estos días la señal es intermitente.

  • Jahir6rm Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ETBsoluciones funcionando pésimo como siempre

  • atapiasm Armando Mendoza (@atapiasm) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ETBsoluciones La solución fue que me desactivaron las tarjetas Sim, una vez puesta la queja por el mal servicio. Lo que los podemos considerar como estafadores.

  • ldpaternina L U I S (@ldpaternina) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @AUGUSTOOCAMPO @ETBsoluciones @ETB Y si usarás el medidor de Netflix te darías cuenta que la velocidad que tienes es aún menor.

  • dipayalaj diana paola ayala (@dipayalaj) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ETBsoluciones tengo más de 48 horas sin señal

  • atapiasm Armando Mendoza (@atapiasm) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ETBsoluciones Solución a qué? Si tengo las tarjetas Sim desactivadas. Por lo tanto, hay que difundir lo estafadores que son a la hora de vender un servicio.

  • atapiasm Armando Mendoza (@atapiasm) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ETBsoluciones La queja fue puesta y la solución fue suspender el servicio de la línea prepago. #ETBesUnaEstafa

  • yessarnedo Perséfone 🌸🍃 (@yessarnedo) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ETBsoluciones NUNCA HE TENIDO SERVICIOS CON ETB Y HOY ME ENTERO QUE ME TIENEN REPORTADA EN DATACREDITO!!! QUE ES ESTA ****** Y QUIEN ME AYUDA!??????

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andreponky Andrea Niño Flórez (@andreponky) reportó

    @SgtPepperCDLM @ETB Bueno, muy bueno, siempre y cuando nada te falle. Si algo te falla el servicio al cliente no es tan bueno

  • maldaniel22 Daniel Maldonado (@maldaniel22) reportó

    @ETBsoluciones llevo sin internet dos días, mandaron un técnico y nunca llegó, pésimo servicio...

  • garcianelsond NeLgArCiA (@garcianelsond) reportó

    @ETB @ETBsoluciones Muy mal servicio de una portabilidad, primero mala SIM, me la cambiaron y me dejan sin Servicio por un error del auxiliar, prefiriendo que me devuelva a @Tigo_Colombia antes de solucionar

  • orfen_55 Fabio Andres Sanchez (@orfen_55) reportó

    @ETB deberían además de publicar sus promociones y servicios en sus canales oficiales, informar sobre los fallos del servicio además de los barrios afectados

  • CangrejoPerez Alejandro Pérez (@CangrejoPerez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Amigos JAMÁS en la vida se les ocurra contratar los servicios de @ETB es el PEOR servicio al cliente que puede existir. Los dejan tirados, les cuelgan todas las llamas en el call center y además ustedes les terminan debiendo por el mal servicio que prestan.

  • mimanotesalva Oscar Manosalva (@mimanotesalva) reportó

    @ETBsoluciones el Internet no funciona y ya he llamado y me dicen que es una falla en el sector, cuando no es así, y no me solucionan nada, pésimo servicio

  • rodriguezpisco Juan Antonio (@rodriguezpisco) reportó

    @ETBsoluciones siempre me dicen que son fallas masivas, pero casualidad que mis vecinos si tienen servicio y los técnicos que han venido dicen eso no vuelve a molestar —>

  • jacorame Javier...... (@jacorame) reportó

    @ETBsoluciones les gusta perder clientes una línea que lleva mas o menos 30 años activa con ellos no deja realizar el traspaso de titularidad y mucho menos trasladar la línea a un nuevo inmueble lamentable la verdad.....

  • rodriguezpisco Juan Antonio (@rodriguezpisco) reportó

    @ETBsoluciones ayer me dijeron desde áreas especiales que enviarían ayer mismo un técnico y que otro hoy para cambio de equipo, hoy me dicen que no hay ninguna visita programada —>

  • elivamon2001 Eliana Vargas (@elivamon2001) reportó

    @ETBsoluciones señores voy a cumplir 15 días sin línea telefónica, la semana pasada quedaron de enviarme un técnico el cuál nunca llegó, ayer tenía que pagar la factura pero como voy a pagar un servicio que no me están dando, es el colmo