ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Cartagena, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Cartagena, Departamento de Bolívar 02/05/2025 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Cartagena, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:

  • dipayalaj diana paola ayala (@dipayalaj) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ETBsoluciones tengo más de 48 horas sin señal

  • atapiasm Armando Mendoza (@atapiasm) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ETBsoluciones La solución fue que me desactivaron las tarjetas Sim, una vez puesta la queja por el mal servicio. Lo que los podemos considerar como estafadores.

  • Carlos_AlmanzaA Carlos A. Almanza A. 🕊🇨🇴📚 (@Carlos_AlmanzaA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @kykeplazas @Tigo_Colombia @ETB @DIRECTVCo @ClaroColombia Claro me funciona perfecto en el celular.... de hecho me 'desvaro' con el 'Mobile HotSpot' del celular cuando el wifi de Tigo falla (que es a casa rato).

  • atapiasm Armando Mendoza (@atapiasm) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ETBsoluciones Solución a qué? Si tengo las tarjetas Sim desactivadas. Por lo tanto, hay que difundir lo estafadores que son a la hora de vender un servicio.

  • Jahir6rm Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ETBsoluciones funcionando pésimo como siempre

  • lyapao Lya Paola Arrieta Gordón👩‍🔬📚☕ (@lyapao) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Carlos_AlmanzaA @Tigo_Colombia @ETB @DIRECTVCo @ClaroColombia Con Claro no me ha ido mal, aunque en estos días la señal es intermitente.

  • josehgx Jose Hurtado (@josehgx) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ETB me ha robado 39.900 pesos en mi cara! Hago portabilidad de @Tigo_Colombia a esta empresa a un plan de 10GB, ahora me dicen que mi HUAWEI MATE 20 LITE no soporta 4G y que sus datos son para uso exclusivo de red 4G! QUIÉN SE CREE QUE ESTE TERMINAL NO TIENE SOPORTE 4G? #tumbado

  • yessarnedo Perséfone 🌸🍃 (@yessarnedo) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ETBsoluciones NUNCA HE TENIDO SERVICIOS CON ETB Y HOY ME ENTERO QUE ME TIENEN REPORTADA EN DATACREDITO!!! QUE ES ESTA ****** Y QUIEN ME AYUDA!??????

  • atapiasm Armando Mendoza (@atapiasm) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ETBsoluciones La queja fue puesta y la solución fue suspender el servicio de la línea prepago. #ETBesUnaEstafa

  • ldpaternina L U I S (@ldpaternina) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @AUGUSTOOCAMPO @ETBsoluciones @ETB Y si usarás el medidor de Netflix te darías cuenta que la velocidad que tienes es aún menor.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ConMdeMarketera Ximena Martinez de Collazos (@ConMdeMarketera) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Los señores de @ETB y sus colaboradores de @ETBsoluciones determinan cuándo ayudar a un usuario y cuando no. Hace un mes me atendió Paola Fandiño y en 2 horas tuve solución @sicsuper hoy la misma asesora me dice que no me solucionan sino hasta dentro de 6 horas (mínimo) #ETB

  • Alguien_Mas_C GONZALEZ 🇨🇴 (@Alguien_Mas_C) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    El servicio de Internet de @ETB es un puto asco

  • alexjimenez86 Alex Jiménez (@alexjimenez86) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores de @ETBsoluciones no me quiere conectar mi 📲 a mi red de WiFi sale denegada como siempre ustedes con un pésimo servicio 😠

  • ZulePCoco Zuleima Peñaloza Castañeda 🐮 (@ZulePCoco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @perez_fabian @ETBsoluciones En los últimos 2 meses perdí la cuenta de cuantas veces llamé y me hacían lo mismo siempre después de 30 minutos o más de llamada... Mis solicitudes fueron varias y jamás cumplieron hasta que decidimos cancelar el servicio, no pierdas la fe y sigue intentando, sí se puede. 😊

  • ANDRESDASTE ANDRES DASTE (@ANDRESDASTE) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Si les ofrecen DirecTV, Perubolica, ETB, cualquier cosa es mejor que el servicio de televisión de @ClaroColombia

  • ghenaobta Gabriel Henao (@ghenaobta) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MariaKlara05 @ETBsoluciones Así son.. yo cancelé el servicio el 17 de enero y le llegó factura por febrero... La respuesta es que están revisando... 😤😤😤😡😡😡

  • CONEXION0123 Macarana Papoy (@CONEXION0123) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones es inaudito que uno se comunique con la línea 170 para reportar gastos en el servicio y ni siquiera pasan a un asesor a qué le den una explicación, solo una maldita grabadora que falta de respeto con el usuario. INCOMPETENTES.

  • amvpt5 A Muñoz (@amvpt5) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @NicolasUribe @mgomezmartinez @ETB @ETBsoluciones El internet de ETB es una desgracia Se cae en forma intermitente desespera al q sea.

  • Alejo_Olave Alejandro Olave (@Alejo_Olave) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @marcevalenciar @ETBsoluciones @Atelca_etb @AlejandraWil16 esta vaina está cada vez peor, ayuuudaa!

  • EdilbertoCalde1 Edilberto Calderon G (@EdilbertoCalde1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @yoymiotroyo0 @lilicatadiaz @ETBsoluciones @sicsuper @Citytv @sireclamo Vea...vaya a lá superintendência de servicios publicos,lleve un documento exponiendo su caso y denuncie lo que dicen de lá cláusula de permanência,esa cláusula solo aplica para guevones.