¿Está ETB con problemas o cortes en Cartagena, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Cartagena, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:
-
Jose Hurtado
(@josehgx) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@ETB me ha robado 39.900 pesos en mi cara! Hago portabilidad de @Tigo_Colombia a esta empresa a un plan de 10GB, ahora me dicen que mi HUAWEI MATE 20 LITE no soporta 4G y que sus datos son para uso exclusivo de red 4G! QUIÉN SE CREE QUE ESTE TERMINAL NO TIENE SOPORTE 4G? #tumbado
-
Lya Paola Arrieta Gordón👩🔬📚☕
(@lyapao) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Carlos_AlmanzaA @Tigo_Colombia @ETB @DIRECTVCo @ClaroColombia Con Claro no me ha ido mal, aunque en estos días la señal es intermitente.
-
L U I S
(@ldpaternina) reportó
desde
Turbaco, Departamento de Bolívar
@AUGUSTOOCAMPO @ETBsoluciones @ETB Y si usarás el medidor de Netflix te darías cuenta que la velocidad que tienes es aún menor.
-
Carlos A. Almanza A. 🕊🇨🇴📚
(@Carlos_AlmanzaA) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@kykeplazas @Tigo_Colombia @ETB @DIRECTVCo @ClaroColombia Claro me funciona perfecto en el celular.... de hecho me 'desvaro' con el 'Mobile HotSpot' del celular cuando el wifi de Tigo falla (que es a casa rato).
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Teresa Ortiz
(@TeresaMOrtiz) reportó
@ETBsoluciones Mi problema no es como y donde pagar. Mi problema es que me cobran suma en diciembre mas alta o mayor cantidad que la de noviembre. NO indiquen donde y como pagar. Las personas mayores no pagamos por body ni quiero factura digital. Quiero factura física enviar a mi apartamento.
-
Manuel E Rodriguez T
(@Mesto13Ernesto) reportó
@SindicatoETB @ETB @larguellosan La ETB debe revisar la política tarifaria excluyente del Internet domiciliario, heredada de la administración Peñaloca. Por un Internet domiciliario accesible, baja en sus tarifas YA!
-
Giovanni Romero P. 🇨🇴🇸🇻🇻🇦
(@GRomeroP) reportó
@ETB @ETBsoluciones Hoy cumplo una semana sin el servicio de telefonía fija e Internet. He enviado una denuncia a la @sicsuper. Si no restauran el servicio, debería estar en la libertad de cambiar de operador sin pagar la penalización contemplada en la cláusula de permanencia.
-
M O R E R A🎈
(@DanielaMorera20) reportó
No se les ocurra meterse en un plan con @ETB nunca en la **** vida
-
Pagotti Henri 2☮️2☮️✌️
(@pagottyhenry) reportó
@ETBsoluciones Pregunta Inocente:Me cuenta un vecino que sus técnicos tienen la costumbre de desconectar el servicio de un cliente para dárselo a uno nuevo,eso es verdad????
-
Diego Rodriguez
(@La_Cosa_Como_Es) reportó
@ETB para cancelar el servicio de Internet hogar es verdad que solo lo puedo hacer tres días antes de la facturación porque el sistema no les permite hacerlo el día en que el usuario llama a hacer la cancelación? @sicsuper
-
✌🏼 Dasha ®
(@yanita26) reportó
@ETBsoluciones Te informo que ya fue el técnico, muy de mala gana y cómo disgustado pero soluciono el tema. No se identificó, no fue amable y estaba molesto. Bueno solucionaron igual sigo pensando que desmejoraron su servicio. Esta vez no enviaron encuesta para calificar la visita
-
Teresa Ortiz
(@TeresaMOrtiz) reportó
@ETBsoluciones Tengo Fact. ajuste No. 5000004317533 Reclamo No. 000000577682 Valor a pagar Noviembre 2020= $65.050 y ? por qué ? En diciembre cobran $ 72.020 y tarifa es $ 65.050 Olvidan q" X MAS de 10 días NO tuvimos servicio telefónico en octubre del año en curso.
-
Teresa Ortiz
(@TeresaMOrtiz) reportó
@RevistaSemana @ETB Uds. dicen. solucionar, pero respuesta es cero. Uds. tienen TODOS mis datos. Es fácil ,miren el archivo, en 2 minutos si trabajan bien y rápido tienen información. Les doy pistas mi teléfono esta en la factura que me enviaron y mas datos. Trabajen, no mas tropiezos.
-
Teresa Ortiz
(@TeresaMOrtiz) reportó
@ETB Uds. dicen. solucionar, pero respuesta es cero. Uds. tienen TODOS mis datos. Es fácil ,miren el archivo, en 2 minutos si trabajan bien y rápido tienen información. Les doy pistas mi teléfono esta en la factura que me enviaron y mas datos. Trabajen, no mas tropiezos.