¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Televisíon (35%)
-
Corte Total (13%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Aguazul, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:
-
María Paula.
(@mapu0927) reportó
desde
Aguazul, Departamento de Casanare
Óyeme, no puede llover porque enseguida se va la señal de @DIRECTVCo, hijo pon esa vaina que juega junior.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
hildebrando castaño
(@hildecasta) reportó
@DIRECTVCo estoy tratando de comunicarme para solicitar un cambio de decodificador y no contestan quedaron de devolver la llamada en 5 minutos no la han regresado desde el medio día
-
Fabio Cuello Cogan
(@FabioCuelloC) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio Call center no puede resolver solicitud, Pagina web no deja colocar peticiones, con unos submotivos que lo mandan a respuestas automáticas, ninguna sirve, por favor pasarme un email donde pueda enviar una petición
-
Rodolfo Ramírez Soto🏴☠️
(@SrImpresentable) reportó
Más fácil realizar un exorcismo que lograr que @DIRECTVCo le de el paz y salvo a la @Srita_Kamikaze Desde el año pasado en esas y nada. Ya realizamos todos y cada uno de los pasos y en las mimas. Una porquería su servicio de atención al cliente y ahí lo tienen llamando a uno...
-
Edgar Esquea Galvis
(@edgarskea18) reportó
@DIRECTVCo Ya lo hice espero respuesta ya son dos llamadas de más de 30 minutos en donde me cuelgan y no le resuelven absolutamente nada.
-
Griff
(@nogpob) reportó
@BBVA_Colombia @DIRECTVCo y @ClaroColombia todos compitiendo entre sí por el premio al peor servicio que he recibido en Colombia. Patético.
-
Alma Castro Chávez
(@Srita_Kamikaze) reportó
@SrImpresentable @DIRECTVCo Lo peor es que lo tiene a uno haciendo su trabajo. Ya instauré las PQR y nada. Ah, y otra cosa, uno no puede poner queja porque no existe la opción.
-
Diana Caroreras
(@HolaCalorina) reportó
@DIRECTVCo Ya los contacte y no hay respuesta. Supuestamente me van a llamar desde hace 10 días para re agendar y nada.
-
No Pet Name
(@AjiacoRules) reportó
@DIRECTVCo Gracias por su respuesta ya envié la info por DM. Estoy pendiente.
-
Leonardo Gonzalez
(@LeonardoG1984) reportó
@josasc @WinSportsOnline Qué raro, a veces tengo que verlo en el dispositivo porque estoy fuera de casa y nunca he perdido la señal. Lo tengo con @DIRECTVCo
-
Fabio Cuello Cogan
(@FabioCuelloC) reportó
@DIRECTVCo Call center no puede resolver solicitud, Pagina web no deja colocar peticiones, con unos submotivos que lo mandan a respuestas automáticas, ninguna sirve, por favor pasarme un email donde pueda enviar una petición