DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Aguazul, Departamento de Casanare 04/20/2024 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (59%)

    Televisíon (59%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  4. Corte Total (2%)

    Corte Total (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Aguazul, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:

  • mapu0927 María Paula. (@mapu0927) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare

    Óyeme, no puede llover porque enseguida se va la señal de @DIRECTVCo, hijo pon esa vaina que juega junior.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davesj D E J (@davesj) reportó

    @DIRECTVLA @DIRECTVCo @DIRECTVGO Me puse a leer las quejas de los usuarios y es increíble, se lo hacen a todo el mundo. Llamas a cancelar el servicio y en lugar de hacerlo, te envían facturas anticipadas. Esto es algo muy poco claro. Directv Colombia, pensé que era solo yo…

  • Farid_BF12 Farid (@Farid_BF12) reportó

    Hoy les voy a contar una historia para que tengan cuidado y no se dejen engañar de @DIRECTV con su servicio de @DIRECTVCo. Resulta y pasa que llevo meses intentando cancelar ese servicio y solo se puede on line y pues sorpresa, solicitas la cancelación y no la hacen

  • DuvanReyes9 Duvan Reyes (@DuvanReyes9) reportó

    @DIRECTVCo Esa opción no sirve para nada, como todos los canales de comunicación con ustedes y pues hay va el servicio al cual reclamo 2 días sin TV jajajsjjsa

  • Manolit01783414 Manolito (@Manolit01783414) reportó

    Tan bueno que era @DIRECTVCo caro pero bueno Ahora esta igual o peor a la más mala y la atención al cliente malisima

  • javier7dc javier.contador 🍺🇨🇴 (@javier7dc) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio que mal servicio por teléfono de ustedes no se puede comunicar con nadie en esa empresa. Necesito un maldito control y nadie contesta. Ese es el buen servicio de que hablan??

  • angaritabogados angaritaabogados (@angaritabogados) reportó

    @DIRECTVCo por favor no No puede promover la piratería dificultando las recargas de prepago, habrá queja

  • amazorra Andrés Mazorra (@amazorra) reportó

    Pésimo servicio al cliente el de @DIRECTVCo llevo 2 horas buscando una solución y no ha sido posible, me contestan y me cuelgan o me dejan hablando solo.

  • Elcoroncoro Jhair H. (@Elcoroncoro) reportó

    @DIRECTVCo @sicsuper los señores de @DIRECTVCo me abren un nuevo plan el 10 de Julio mandan dos facturas juntas le pago Julio que venció y ya me están amenazando con cortar

  • Manolit01783414 Manolito (@Manolit01783414) reportó

    @JulianRoman @LATAM_CO Esta igual que el servicio al cliente de @DIRECTVCo

  • DuvanReyes9 Duvan Reyes (@DuvanReyes9) reportó

    Increíble que uno haga una recarga para servicio de televisión @DIRECTVCo @DIRECTVServicio @DIRECTV y que hay que esperar 2 días hábiles para ver si está el pago jajajaja conclusión 2 días sin TV, y aun más por que hay que enviar soportes y etc. Pésimo servicio