DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Aguazul, Departamento de Casanare 11/21/2025 22:15

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Aguazul, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:

  • mapu0927 María Paula. (@mapu0927) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare

    Óyeme, no puede llover porque enseguida se va la señal de @DIRECTVCo, hijo pon esa vaina que juega junior.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marvila2073 ENCÉFALO o ACÉFALO (@marvila2073) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper A mí me pasó ,son de lo peor y me hicieron reportar,nunca más los recomendaré,solidaridad con Mónica

  • italo97633848 @italo (@italo97633848) reportó

    @DIRECTVCo No he recibido respuesta aún.

  • Peluzinito MariaM (@Peluzinito) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Este caso está como para Séptimo día. Además, unirnos para reclamar los cobros incrementados abusivamente cuando y como les pareció. Será que no hay freno a tanto descaro? Tengo las pruebas en las facturas. Contestan desde el call Center para todo, menos para reclamos o retiros

  • alexnarv13 Alexis Narváez Alvar (@alexnarv13) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper DirecTV abusivos, hice una recarga prepago de internet y me equivoqué al realizar el pago, desde el año pasado estoy solicitando la devolución del saldo a mí favor y todavía esperando, eran $ 8.000 y pague $ 80.000. es un robo!!!

  • Jacavi79 jairo cardenas (@Jacavi79) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper El servicio al cliente de DirecTV es pésimo, llamas y te mandan a un watsapp dónde no te solucionan nada, pero la factura llega completa, tengo el servicio, vivo en una zona rural y no hay más, me toca. Y quejarse a quien?

  • 57Emiliogarcia EL&MARGINAL (@57Emiliogarcia) reportó

    @sicsuper @fervamon Deberían entrar a investigar a @DIRECTVCo por cobros excesivos, aumentos en facturación sin previo aviso y pésima atención y respuesta a los clientes. creo que ya es necesario una investigación a esta entidad que presta un pésimo servicio !

  • TDTColombiaTV TDT Para Todos (@TDTColombiaTV) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Hola Mónica… con la TDT no tendrás problema de facturación. La señal es Gratis!!!

  • EnriqueMakacio Enrique Makacio Llanes (@EnriqueMakacio) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper En Colombia tener este tipo de servicio se ha vuelto un lujo.,en otros países por menos costo se ofrecen mucho más cosas.,una verdadera usura sin control.

  • DiegoFBettin Bett IN (@DiegoFBettin) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Casi OCHO años estuve con estos descarados y cuando decido cancelar la cuenta me “abrochan” con una factura de 193k -yo pagaba 123k /mes- y como no la pagué, me mandaron abogados con amenazas de reportarme con la peor calificación a las centrales de riesgo…¡HP’s!

  • WilsonH42071347 Wilson Hernando Cordoba (@WilsonH42071347) reportó

    @DIRECTVCo me pasa un caso igual a la presentadora de tv Monica por desgracia no puedo tener internet de otro operador llevo pidiendo que me cambien el router por uno que tenga antena y no me han solucionado el problema,muy mal servicio de atención al cliente y el internet pesimo