DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Aguazul, Departamento de Casanare 12/10/2025 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (50%)

    Televisíon (50%)

  2. Teléfono (50%)

    Teléfono (50%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Aguazul, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:

  • mapu0927 María Paula. (@mapu0927) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare

    Óyeme, no puede llover porque enseguida se va la señal de @DIRECTVCo, hijo pon esa vaina que juega junior.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • conilinwynter Conny Wynter 🕊️ (@conilinwynter) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @onlysaymeDiego @sicsuper @DIRECTVCo Si son literalmente unos ladrones que usan publicidad engañosa por qué sus planes no son planes y además un pésimo servicio al cliente.

  • luisafmedinal_ Luisa Fernanda (@luisafmedinal_) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVCo Señores, sigo sin respuesta y, llevo en espera casi 15 días. Con quien puedo comunicarme para realizar la cancelación de un servicio que no me han instalado? Gracias!

  • yesidvm Yesid Valbuena Mogollon (@yesidvm) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo requiero soporte para establecer mi usuario en DIRECTVGO llame a la línea de atención al cliente y lo único que recibí fue una mala atención por parte de la asesora y tirarme el teléfono, es posible tener soporte?

  • conilinwynter Conny Wynter 🕊️ (@conilinwynter) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @pbolanos2 @DIRECTVCo Sugerencia pon un derecho de petición con tu requerimiento, imagino que tienes un montón de quejas pero eso no sirve, recopila todas las evidencias que puedas y códigos de radicado de llamadas. Si no funciona me avisas y te digo que sigue según nos explicó la super.

  • dbagett Doble T (@dbagett) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo me llama un asesor, porque cancelé mi suscripción por mal servicio y me pone a llamar a esa nefasta linea de servicio, donde comunicarse con alguien que atienda una solicitud es un operación de 50 minutos (que no tengo) además me llaman a un número que ya cambié.

  • luisafmedinal_ Luisa Fernanda (@luisafmedinal_) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVCo Buenas tardes. Llevo desde la semana pasada la conexión de mi nuevo servicio y a la fecha no tengo respuesta. Gracias!

  • fidox Camilo Castro (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

    ¿Cuándo será el día en que el PÉSIMO internet de @DIRECTVServicio @DIRECTVCo no falle?

  • Ginnasantica MSantiCa. (@Ginnasantica) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo Qué pesadilla tratar de comunicarse con ustedes! Y eso que es para adquirir un servicio... Que pésimo servicio

  • MARGUISANZ Margui Sanz (@MARGUISANZ) reportó desde Sabanagrande, Departamento del Atlántico

    Y yo que pensaba que moverme donde hubiese mejor señal de Internet mejoraría las clases de mis hijos... ERROR! @DIRECTVCo ven por tu router 😤

  • LaPalma_10 Jessie🌴 (@LaPalma_10) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @FePipegaita21 @DIRECTVCo Cierto, esta compañía desconoce en su totalidad lo que es el servicio al cliente. Pésimo no es suficiente calificativo.