¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Aguazul, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:
-
María Paula.
(@mapu0927) reportó
desde
Aguazul, Departamento de Casanare
Óyeme, no puede llover porque enseguida se va la señal de @DIRECTVCo, hijo pon esa vaina que juega junior.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camilo Cubillos J.
(@camilocj) reportó
@yosoyelcapi Eso, se bajaron la antena 📡 del edificio y que instalar una nueva cobran 😐 entonces chao 👋🏼 @DIRECTVCo cancelaré el servicio.
-
Jorge Andres Mora
(@jorgeamora) reportó
@gusgomez1701 buenos días. Ha intentado acceder a atención al cliente en @DIRECTVCo ? Me ayuda por favor indicándome cómo? Creo que tomaron la decisión estratégica de maltratar a los clientes sometiéndolos a bots en whatsapp.
-
John Frederick
(@_JohnFrederick_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo 10 días sin Internet habiendo pagado. Quien me da solución???
-
El Capi ⚽️06-11-88Ⓜ️
(@yosoyelcapi) reportó
@camilocj @DIRECTVCo sin problema… cuanto $ pierden por clientes y cuanto les vale la antena .. ? .. proceder !! 👌
-
Santiago Peña
(@SantiagoPeye) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVGO ¿Será que me pueden dar un teléfono para poder hablar con una persona y no con su chat robot que no sirve de nada? Gracias
-
Jorge Andres Mora
(@jorgeamora) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVGO #criminal la forma como @DIRECTVCo trata a sus clientes. Los reto a tratar de hablar con un ser humano de atención al cliente. Mis pagos están al día, no tengo servicio desde ayer y me dicen que en 15 días hábiles me contestan!
-
Farid Estefenn
(@FEstefenn) reportó
@DIRECTVCo anuncia transmisión del partido Real Madrid vs Sevilla, pero no lo hace, en cambio pone un partido de tenis. Que curioso!!
-
Sergio Hernández
(@SergiodeMed) reportó
@DIRECTVCo aunque no soy su mensajero, empaco los decodificadores, llamo a @servientrega @ServientregaCS quienes después de 30 minutos y 3 personas (Daniela Londoño, Bibiana Trejos y Liliana Cruz) me dicen que debo llevarlo a un punto de servicio. Incompetentes y mentirosos
-
👤Yoender Perez Naveda
(@YoenderPerez) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio tengo un problema con mi recarga
-
Felipe Medio
(@pipemedio) reportó
Hola @DIRECTVCo hay un error en la parrilla de programación ¿no se esta transmitiendo el real Madrid Sevilla?