¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (75%)
-
Internet (25%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Aguazul, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:
-
María Paula.
(@mapu0927) reportó
desde
Aguazul, Departamento de Casanare
Óyeme, no puede llover porque enseguida se va la señal de @DIRECTVCo, hijo pon esa vaina que juega junior.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio Plotnicoff
(@splotnicoff) reportó
@DIRECTVCo en dias pasados mi decodificador de grabar contratado con ustedes dejo de funcionar y no prende, hice el reclamo desde el 12 de Junio pidiendo para el cambio del decodificador pero no he tenido respuesta ni si quiera a la PQR. El servicio es muy malo.
-
Henry solano
(@Henrysolanoc) reportó
@DIRECTVCo pésimo servicio de atención al cliente, llevo 15 días tratando de hablar con un asesor y no encuentro la manera
-
Carlos Kotamo
(@Kotamo83) reportó
@DIRECTVCo Si claro! Si ya les escribí y nada! Porque esconden las opciones para poner quejas y reclamos? Transparencia por favor @sicsuper
-
La Pausa Del Fútbol⚽⚽⚽⚽
(@pausadelfutbol2) reportó
@DIRECTVSports se congela la imagen cada rato. Mala señal. @DIRECTVCo
-
Sergio Plotnicoff
(@splotnicoff) reportó
@SANTINEIRALUQUE @DIRECTVCo Si el servicio tecnico de Directv
-
Stefany Fernández
(@steffyfer15) reportó
@DIRECTVCo llevo más de 15 años de suscripción y debo decirles que PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE…llevo más de un año y medio intentando poder entrar a mi Directv go, resulta que una cambia el titular de la cuenta y todo se daña…qué más debo hacer???? @PesimoServicio
-
Hector Mosquera
(@zucchero86) reportó
@DIRECTVCo señores, necesito hablar con un ser humano vinculado a su centro de servicio al cliente. Su máquina automatizada no ha resuelto mi duda.
-
Diego Sampedro
(@Diego_Sampedro) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio @DIRECTVSports Terrible la transmisión el día de hoy para el partido entre Argentina vs Paraguay. Señal caída, pantalla en color verde completamente, fallas de sonido, se congela la pantalla. Todo... Que pasó? Ojo!
-
Ricardo Alejo Pérez.
(@RICARDOALEJOO) reportó
@sime1178 @DIRECTVCo Tiene muchos años que dejó de dar servicio en México, ahora las que parten el queso son #SKY y #Dish (Claro Video).
-
Carlos Diaz
(@cadg2012) reportó
@DIRECTVCo srs Directv, llevo mas de una semana tratando de emitir un paz y salvo y todo lo que me asesoran no sirve, ya no se como hacer.