DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Aguazul, Departamento de Casanare 12/18/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Aguazul, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:

  • mapu0927 María Paula. (@mapu0927) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare

    Óyeme, no puede llover porque enseguida se va la señal de @DIRECTVCo, hijo pon esa vaina que juega junior.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AjiacoRules No Pet Name (@AjiacoRules) reportó

    @DIRECTVCo No aparecía ningún código, estaba sin señal y en DirectvGo apareció un anuncio informando que no dispongo del canal. Sin embargo ya se solucionó! Bai.

  • nosoyjenn Jénn Gómêz ◢ ◤ (@nosoyjenn) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo no me sirven los canales nacionales ni la mitad de los internacionales, no me sale error solo se quedó en negro. Ayuda 🥺

  • AdrianLr32 Adrian Leon (@AdrianLr32) reportó

    @Aurelioestela @DIRECTVCo @sicsuper D pésimo servicio al cliente además es imposible contactarse con alguien diferente al boot

  • Fredy_GonzalezM Fredy Gonzalez (@Fredy_GonzalezM) reportó

    @sicsuper @DIRECTVCo Ayer mismo trato de aclarar el tema en la oficina física que sale en la página de DirecTV pero, ya no hay atención física. Traté de buscar respuesta en su línea de WhatsApp pero es imposible comunicarse con un asesor.

  • cheofer0123 Fernando Estupiñan Coba (@cheofer0123) reportó

    @AESI90 @Maugor Si, en @DIRECTVCo se cayó

  • luissce1 luissce (@luissce1) reportó

    @DIRECTVCo su servicio de WhatsApp no sirve, he intentado varías veces y de muchas formas preguntar y no sabe responder, poner a una a máquina que resuelva inquietudes no es la forma de proceder con los clientes. Hace días no hay señal de algunos canales HBO y otros.

  • theostaz Oscar lenis (@theostaz) reportó

    @DIRECTVLA @DIRECTVCo servicio de autogestión no sirve para ni ******..! Nunca sirve solo dos intentos y te bloquean por 24 horas

  • andres22_88 Andres Paez Reyes (@andres22_88) reportó

    @DIRECTVCo buenas tardes tengo problemas en mi señal de directv, no toma ni un canal

  • solucionatico Andrey López (@solucionatico) reportó

    @DIRECTVCo lo quiere por las malas 😌 No sé por qué las empresas tratan a sus usuarios de la peor manera en vez de ayudarlos con sus problemas en el servicio.

  • CarlosA81006031 Andrés R. 15 ⭐ (@CarlosA81006031) reportó

    @cheofer0123 @DIRECTVCo Tampoco tengo señal, creo que fue Directv