¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Aguazul, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:
-
María Paula.
(@mapu0927) reportó
desde
Aguazul, Departamento de Casanare
Óyeme, no puede llover porque enseguida se va la señal de @DIRECTVCo, hijo pon esa vaina que juega junior.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sofía
(@sadfiax) reportó
Hoy se ha ido el internet cuatro veces y por lo general es bastante regular. ¿Por ese servicio tan malo cobran tanta plata, @DIRECTVCo ?
-
Daniel Landeta
(@landetadaniel) reportó
El servicio al cliente de @DIRECTVCo es perverso tanto en la pagina donde me dicen que me comunique a un número y al comunicarme al nunero me dicen que lo haga a través de la pagina web. 👆👇
-
Alejandro Gutierrez
(@agdspcol) reportó
Cuantos de ustedes, se han enredado pidiendo extensión de sus beneficios en @DIRECTVCo se inventaron *reconocimiento de voz*, pero solo sirve para comprar.. para todo lo demás NO.. llevo un mes tratando que me contesten.. 😡😡
-
Carlos Diaz
(@cadg2012) reportó
@DIRECTVCo srs Directv, llevo mas de una semana tratando de emitir un paz y salvo y todo lo que me asesoran no sirve, ya no se como hacer.
-
SANTIAGO NEIRA LUQUE
(@SANTINEIRALUQUE) reportó
Algo peor que el call center de @DIRECTVCo ???
-
luis colmenares
(@luchito053) reportó
@DIRECTVCo el peor servicio de atención al cliente, después de 40 min me atendieron, fui a cancelar el servicio y me salen con una cláusula de permanencia de la que nunca me hablaron
-
ALFONSO POSTERARO
(@APOSTE20) reportó
@DIRECTVCo que tristeza con esta empresa nuevamente acabo de recargar y no aparece la recarga en el deco, si en la página y no tengo señal este es un día que se pierde y nadie responde 👎👎👎👎
-
Carlos Kotamo
(@Kotamo83) reportó
@DIRECTVCo Si claro! Si ya les escribí y nada! Porque esconden las opciones para poner quejas y reclamos? Transparencia por favor @sicsuper
-
Diego Sampedro
(@Diego_Sampedro) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio @DIRECTVSports Terrible la transmisión el día de hoy para el partido entre Argentina vs Paraguay. Señal caída, pantalla en color verde completamente, fallas de sonido, se congela la pantalla. Todo... Que pasó? Ojo!
-
Alejo Vargas R
(@alejovr90) reportó
@DIRECTVCo Ustedes me dicen esto y no les creo, porque entre a ver al programador de la señal en Argentina y están dando un contenido diferente.