¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Aguazul, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:
-
María Paula.
(@mapu0927) reportó
desde
Aguazul, Departamento de Casanare
Óyeme, no puede llover porque enseguida se va la señal de @DIRECTVCo, hijo pon esa vaina que juega junior.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CSR 9 Santa Fe
(@munraleon) reportó
Ya fue suficiente. Por dónde puedo cancelar su servicio @DIRECTVCo @DIRECTVServicio ? Una mala asesoría por mensaje interno en esta red social y vía telefonica no tienen atención!
-
Trecon3
(@Coparino) reportó
@DIRECTVCo Este número de Whatsapp no sirve solo listan unas opciones que no ofrecen solución a mi problema ya he escrito y preguntan si es Prepago o Postoago y de allí nuevamente las preguntas pero no atienden
-
DíezFaby
(@fabianmedicure) reportó
@DIRECTVCo Sí después de dos horas... Cada vez me dan menos ganas de seguir con su servicio...
-
Johan Andrade
(@JohanAndradeR) reportó
@DIRECTVCo Que porquería es ese servicio de whatsapp 😤😠😡
-
Claudia Patricia
(@odilistica) reportó
@DIRECTVCo @Sicresponde llevó 26 minutos en el. Celular para cancelar el. Servicio. Tan pésimo de direc tv y como siempre nadie contesta, hace tood ese tiempo q dicen que en breve, Quetal si fuera demostrado 🤔🤬
-
Vronsky
(@JhonBarbosa1983) reportó
Señores de @DIRECTVServicio @DIRECTVCo ¿a quién tengo que acudir o a dónde tengo que llamar o qué tengo que hacer para que se les dé la gana de contestar y no me corten la llamada? El peor servicio del mundo.
-
Carolina Turriago
(@caroturriagob) reportó
@DIRECTVCo Ok. Acabo de Escribirle. Espero la respuesta. Gracias
-
Wilder Delgado Pabon
(@will83s) reportó
@DIRECTVCo Desde esta mañana no tengo el servicio, y no logro comunicarme con servicio técnico, solo un menú por WhatsApp que no resuelve el problema
-
Ángela Piedrahita
(@piedrahitangela) reportó
@yomamerto @DIRECTVCo No dan chance si a cancelar servicio, entonces se sigue pagando sin recibir el servicio.
-
MVS
(@mevskike) reportó
que pasa con la señal de @DIRECTVCo dejo de funcionar, los canales salen en negro