DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Aguazul, Departamento de Casanare 12/02/2025 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (100%)

    Televisíon (100%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Aguazul, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:

  • mapu0927 María Paula. (@mapu0927) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare

    Óyeme, no puede llover porque enseguida se va la señal de @DIRECTVCo, hijo pon esa vaina que juega junior.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • miguelfino141 miguel angel fino (@miguelfino141) reportó

    @DIRECTVCo PQR 326861761 Espero una respuesta a esto, lo que funciona bien es el débito de mi tarjeta de crédito mensualmente , me siento estafado con el servicio

  • aaldanamillan Alex Aldana Millán (@aaldanamillan) reportó

    Señores @sicsuper por favor revisar procesos de @DIRECTVCo .... varios dias sin servicio y debo esperar al martes a que se dignen a venir a revisar... esto es abuso y posición dominante... pero eso si el cobro llega pleno....

  • LauraMerizalde Laura Merizalde (@LauraMerizalde) reportó

    @DIRECTVCo tiene el peor servicio al cliente nadie contesta ni da razones @sicsuper

  • CamiloClG camilo claro (@CamiloClG) reportó

    @DIRECTVCo Se llama a atención al cliente y no hay solución

  • miguelfino141 miguel angel fino (@miguelfino141) reportó

    Qué servicio tan malo el de @DIRECTVCo, lo que funciona bien solo es el cobro de la factura, quien regula esto, donde se puede poner una queja forma, por que no en la página funciona para eso

  • Antonimogradual antonimo gradual (@Antonimogradual) reportó

    Malditos hijos de la gran **** de @DIRECTVCo. Después de media hora de teléfono me mandan a soporte WhatsApp y eso no sirve, en Twitter no contestan. Cómo diablos arreglan los problemas estos mpridos?

  • JennyGutierrezC Jenny Gutierrez (@JennyGutierrezC) reportó

    @DIRECTVCo No es cierto uno compra el servicio y no proyectan y la película y al llamar nadie da respuesta. #farsa

  • JhonPotes89 Jhon (@JhonPotes89) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio necesito q el internet funcione BN ... Estas intermitencias, deficiencias impiden la prestación de un servicio óptimo.

  • JosueFGutierrez JosueFGutierrez (@JosueFGutierrez) reportó

    @DIRECTVCo Estamos sujetos a normas que van en contra del consumidor. Eso señores se le llama estafa. Y a los que estafan se les llama ESTAFADORES.

  • AntiUribista4 José P (@AntiUribista4) reportó

    En @DIRECTVCo que están esperando a los exigentes, dicen. Mal momento para ser asesor de call Center.