DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Aguazul, Departamento de Casanare 12/24/2025 20:20

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Aguazul, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:

  • mapu0927 María Paula. (@mapu0927) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare

    Óyeme, no puede llover porque enseguida se va la señal de @DIRECTVCo, hijo pon esa vaina que juega junior.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marioestradav M@rio Villarre@l™ (@marioestradav) reportó

    @MANC833 @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Revisa tu antena o LBN ese es problema de conexion

  • sergiomoreno444  Sergio Moreno (@sergiomoreno444) reportó

    El servicio al cliente de @DIRECTVCo y @DIRECTVServicio es de lo peor... por favor no tomen nunca su servicio, ya que salirse es una pesadilla y maltratan al cliente.

  • Pelaex10 Daniel Peláez™️ (@Pelaex10) reportó

    @DIRECTVCo es la séptima llamada que hago para cancelar el servicio y todas me las han colgado. Perdí mi tarde ayer buscando una oficina en Medellín y todas las cerraron. Necesito que me ayuden, estoy en mi derecho de cancelar un servicio cuando yo quiera @sicsuper

  • AlpinDeFresa アルピン。デ。フレサ🍓 (@AlpinDeFresa) reportó

    BUENO @DIRECTVCo POR QUÉ ES TAN DIFÍCIL CANCELAR PLANES CON USTEDES? Me caen demasiado mal T-T

  • GOCH11 OROZCO (@GOCH11) reportó

    Señores @DIRECTVCo qué clase de servicio al cliente es aquel que si no se acepta la oferta que dan para no cancelar el plan, le cuelgan la llamada al usuario. Por favor soluciones @sicsuper

  • PachoAlerta Pacho Alerta (@PachoAlerta) reportó

    A ustedes cómo les va con el servicio al cliente de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio. Con sinceridad es regular y en la mayoría de los casos no resuelven nada. Presumo que muchos de ustedes han puesto quejas ante la @sicsuper pero les ha ido igual o peor porque tampoco resuelven nada

  • patricia24_13 Patricia Garcia (@patricia24_13) reportó

    A quien le imploro de @DIRECTVCo @DIRECTVLA que me retiren el servicio; la asesora me llamó cobrar apenas le dije que lo suspendíra corto la llamada. Porque lo obligan a permanecer #respeten @sicsuper

  • JosDiazOchoa1 José Diaz Ochoa (@JosDiazOchoa1) reportó

    Señores @DIRECTVCo su línea de atención no direcciona a operadores, es un problema comunicarse con ustedes. De manera adicional mandan a un número de WS en el cual un robot no resuelve nada. A qué número telefónico me cuendo comunicar para un reclamo

  • jaimequinto JAIME QUINTO (@jaimequinto) reportó

    @DIRECTVCo en el 09/2020 adquirí servicio de Internet y Tv pospago por $142.900, sin que yo haya autorizado me llega en la factura "servicios adicionales": Servicio HD $17.600 y Servicio Extendido $7.900, no he autorizado ni me han consultado incluir dichos cobros, los rechazo.

  • sergiomoreno444  Sergio Moreno (@sergiomoreno444) reportó

    @DIRECTVServicio Creo que la @sicsuper debería intervenir a @DirecTVco al ver tantas quejas de los usuarios. Una sanción ejemplar depronto ayudaría a que mejoraran su servicio al cliente que es malísimo por no decir nulo.