DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Aguazul, Departamento de Casanare 12/01/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (100%)

    Televisíon (100%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Aguazul, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:

  • mapu0927 María Paula. (@mapu0927) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare

    Óyeme, no puede llover porque enseguida se va la señal de @DIRECTVCo, hijo pon esa vaina que juega junior.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FacchiniRodolfo Rodolfo Facchini de la Espriella (@FacchiniRodolfo) reportó

    @DIRECTVCo Nuevamente problemas con el código 771 en MUCHOS canales de la parrilla.

  • OptimusRueda Andrés Rueda (@OptimusRueda) reportó

    @Paterpau Para lo de la comunicación con Directv, siempre está la opción de cancelar el servicio vía PQR desde MiDirectv. Cierto @DIRECTVCo ?

  • kankygg KG 🏳️‍🌈🍃✨ (@kankygg) reportó

    @DIRECTVCo El titular es Daniela Soto Morra a la que le hicieron una suplantación y no le han dado respuesta !!! Irresponsables !

  • maria_lopez8888 pisciana♋️ (@maria_lopez8888) reportó

    @DIRECTVCo he solicitado en tres oportunidades la cancelación del servicio, cómo no hay respuesta, dejo constancia por éste medio que no seguiré pagando la mensualidad

  • demorales13 David Edo Morales (@demorales13) reportó

    @ghunter_frager @DIRECTVCo Lo peor es que en esas líneas de atención uno nunca puede comunicarse con un asesor, para que me atendieran una solicitud tuve que colocar un derecho de petición

  • julianjem Julián Castro (@julianjem) reportó

    @Medellingrindr1 @DIRECTVCo Es horrible. Huya!

  • JF86224385 JF (@JF86224385) reportó

    @marcospeckel @sicsuper @DIRECTVCo Es el peor servicio al cliente del universo The worst ever by far Cualquier tramite con ellos es todo un calvario de muchos intentos fallidos

  • duquesan melchor sito (@duquesan) reportó

    3 días sin poder utilizar directvgo por que @DIRECTVCo No dan solución

  • sandraloreml sandra lorena muñoz (@sandraloreml) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVCOL @DIRECTVCoAyuda PÉSIMO SERVICIO TÉCNICO, un computador no puede ayudar! 😡😡😡😡😠

  • juliherrerap Rosa Juliana Herrera Pinto🐾👣 (@juliherrerap) reportó

    @ingbreal @DIRECTVCo @ClaroTeAyuda Están prestos a responder en redes pero no para solucionar las quejas. Cómo es posible tanta dilación cuando TODAS las pruebas del fraude han sido aportadas. Eso es mucha sinvergüencería!