¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Aguazul, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:
-
María Paula.
(@mapu0927) reportó
desde
Aguazul, Departamento de Casanare
Óyeme, no puede llover porque enseguida se va la señal de @DIRECTVCo, hijo pon esa vaina que juega junior.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eco
(@Ecosintema) reportó
@DIRECTVCo NO SE AFILIEN A DIRECTV, EL SERVICIO AL CLIENTE ES MUY MALO. LLAMAN A OFRECER PROGRAMACION GRATIS Y LULEGO TE LA COBRAN. PASAS UNA PQR Y NO TE RESPONDEN NADA.
-
juan daniel castro
(@juanchocastro) reportó
Es imposible contactarse con @DIRECTVServicio @DIRECTVCo llevo ya 3 días llamando, y su atención por WhatsApp es inútil, no resuelve ningún problema, Pésimo servicio.
-
Eco
(@Ecosintema) reportó
@DIRECTVCo mi numero de cliente es el 53073172, estoy muy decepcionado de su mal servicio. Nadie responde por teléfono, el whatsapp es bueno para mamarle gallo al cliente y en la Web se ponen PQRs y no las responden. MUY MUY MAL SERVICIO, PESIMO, DESASTROSO!
-
Eco
(@Ecosintema) reportó
@DIRECTVCo NO SE AFILIEN A DIRECTV, EL SERVICIO AL CLIENTE ES MUY MALO. LLAMAN A OFRECER PROGRAMACION GRATIS Y LULEGO TE LA COBRAN. PASAS UNA PQR Y NO TE RESPONDEN NADA.
-
fercho
(@fbernalv) reportó
sres @DIRECTVCo nuevo dia, no tenemos respuesta para cancelar el servicio agradezco a la @sic tomar medidas con este tipo de empresas, q, no permite q los usuarios, cancelemos los planes q tenemos con ellos.
-
JOSE
(@JOSE18964784) reportó
@DIRECTVCo no quiero esa atención al cliente tan pésima que no contesten y ni den solución a los problemas por medio de WhatsApp! Sino tendré que ir cambiando otro servicio por otra empresa.
-
Eco
(@Ecosintema) reportó
@DIRECTVCo No me ayudaron en nada, ustedes son de lo mas malo que hay
-
Jaime J Fuentes
(@JaimeJFuentes) reportó
Que PESIKO servicio de call center tienen necesito comunicarme con un asesor y nunca me lo permiten @DIRECTVCo @DIRECTVServicio
-
Eco
(@Ecosintema) reportó
@DIRECTVCo Ustedes se inventaron esa atención por la web y por whatsapp para SACARLE EL **** a todas las solicitudes. Qué servicio tan malo, es de lo peor que hay!!!!
-
Andrés Ramírez
(@andresra00) reportó
@DIRECTVCo Ya les dejé mensaje espero solucion pronta es imposible trabajar con ese servicio