¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
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Televisíon (67%)
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Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Aguazul, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:
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María Paula.
(@mapu0927) reportó
desde
Aguazul, Departamento de Casanare
Óyeme, no puede llover porque enseguida se va la señal de @DIRECTVCo, hijo pon esa vaina que juega junior.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Luis Herrera
(@Luisarmher) reportó
@DIRECTVCo , pésimo servicio para contestar, ya sea por teléfono o Whatsapp. Solicitó que me colaboren con la cancelación de win. Pase toda la mañana. @Superservicios .
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sonia llanos
(@sonia_llanos) reportó
@DIRECTVCo Pésimo servicio
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El Naza
(@ENazarith27) reportó
@DIRECTVCo una completa grosería su servicio, sus números de servicio al cliente no atienden ni resuelven nada y ni hablar de su servicio de chat por whastapp.
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Andrea Trujillo
(@truja0802) reportó
@DIRECTVCo pésimo servicio. No hay forma de que den respuesta al cliente ni como solicitar una visita técnica por solo responde un robot. El colmo
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mafisa
(@mfigues) reportó
@DIRECTVCo tiene el peor servicio al cliente que existe, ya que para un traslado de servicio se ha tomado 15 días y no ha sido posible que suceda, la factura si muy cumplida!!
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X6tence4ever
(@LeGnALaVoDnAs) reportó
Algún comentario al respecto??? O que hps hacen ustedes en estos casos? Por que la línea no sirve para ni ****** van 20 minutos y el chat de WhatsApp solo sirve para comprar. Sugerencias @DIRECTVServicio @DIRECTVCo @DIRECTVSports
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dMejia
(@FormaIito) reportó
Los amigos de @DIRECTVSportsCo @DIRECTVCo nos desaparecieron $70.000 de 2 recargas a un mismo decodificador. Nos dicen que esto puede tardar 2 días en aparecer pero ya no apareció y nos envían a reportarlo en su página. Donde el tiempo de espera son 15 días hábiles. YA PA QUÉ.
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Oscar Chantre.
(@OscarChantre) reportó
Alguien ha podido cancelar el servicio de WIN+ en direcTV? @DIRECTVSportsCo @DIRECTVCo @DIRECTVServicio
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Jorge Enrique Vélez
(@jevelezg) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVCo 15 días esperando la visita para conectar el servicio que son tan efectivos para vender .@sicsuper
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J.F.M
(@PAISAMANXTREME) reportó
@DIRECTVCo sendo fraude esa Recarga SOS ofrecen 2 días y dan solo unas horas lo peor es que dicen que es error del sistema y parte sin novedad