¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
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DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
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Televisíon (67%)
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Internet (33%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Aguazul, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:
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María Paula.
(@mapu0927) reportó
desde
Aguazul, Departamento de Casanare
Óyeme, no puede llover porque enseguida se va la señal de @DIRECTVCo, hijo pon esa vaina que juega junior.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Ruben Matos
(@RubenMa29806424) reportó
@DIRECTVCo buenas tardes que contratista tienen en Pamplona Norte de Santander que anula mi solicitud de mudanza ,es una actitud muy lejana para ser una prestadora de un servicio tan exclusivo como Directv, elevo mi queja para tal ANOMALIA codigo 115332103
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kokelui
(@KokeluiRP) reportó
@felizelalma @DIRECTVCo En mi caso pedí un kit prepago a PAMELA TAGLIAVIA y aún no me lo trajeron y está todo pago, como si me hubiesen robado el dinero Me quise dar de baja y no me dejan, como para tenerte cautivo del mal servicio que dan
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@olaveal
(@olaveal) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVCo que empresa tan abusiva, ahora se escudan en la pandemia para no dar respuesta a los clientes, no dán respuesta ni por wassapp, ni por chat de la página web, ni por telefono y pues no tiene oficinas abiertas!!.... no contraten esta empresa, es una completa pesadilla!
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ABOMEDIC
(@ABOMEDIC) reportó
@DIRECTVCo Eso no es cierto. La llamada termino indicándome que debía llevar los dos decodificadores y los dos controles a Servientrega donde me entregarían un paz y salvo. Debe estar registrado, grabado y monitoreado que en la tarde me comunique con ustedes para verificar la baja.
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JOSE JEMIR BERMUDEZ
(@josejemir) reportó
@ClaroTeAyuda la verdad una porquería, para poder solucionar algo son una cosa de locos que si tu cuenta es corporativa o es hogar o es tal cosa comunica aquí que no puedo ayudarte en fin. @DIRECTVCo será ya tienen cobertura por mi sector pa salime de una
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@olaveal
(@olaveal) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVCo que empresa tan abusiva, ahora se escudan en la pandemia para no dar respuesta a los clientes, no dán respuesta ni por wassapp, ni por chat de la página web, ni por telefono y pues no tiene oficinas abiertas!!.... no contraten esta empresa, es una completa pesadilla!
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Ana
(@silvicazu) reportó
@DIRECTVCo me encanta el soporte técnico de ustedes, al único servicio que llamó y no Dan vueltas para que conteste un asesor!! Eso de una!!!
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Liliana Urrego S
(@liliuso) reportó
@DIRECTVCo El técnico que dejó los cables en desorden, volvió a “organizarlos”... sólo que me dejó sin señal otra vez! Realmente impresionante servicio!!!!
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Marco Lesmes
(@MarcoLesmes1) reportó
Sres @DIRECTVCo tres días con caída de servicio de Internet y in costo de servicio bien alto...al bolsillo pega fuerte, si mencionar los traumatismos en las actividades.
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Bolicorio
(@bolicorio) reportó
@DIRECTVCo Tengo 4 días sin el servicio de internet Directv y nada que me solucionan,dicen que está escalado pero no me dan el número de radicado,y no me han llamado para darme respuesta