¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (57%)
-
Internet (43%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Aguazul, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:
-
María Paula. (@mapu0927) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare
Óyeme, no puede llover porque enseguida se va la señal de @DIRECTVCo, hijo pon esa vaina que juega junior.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Hernandez (@CarlosH34132619) reportó
@DIRECTVCo en giron santander estamos sin Internet desde el viernes y no dan solución...
-
Nidia Castillo Pena (@nidicas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVCo pésimo servicio. Se canceló servicio x pésimo/costos. DOS meses esperando Paz y Salvo. Hasts cuándo? Llamar a serv cliente es un karma y los q contestan no tienen alcance?? X q no atiende alguien q sí resuelva. Espero q su eficiencia no termine reportando al cliente
-
PatriToro (@glopato) reportó
@DIRECTVCo Pésimo servicio @DIRECTVCo aun esperando ña@llamada para el servicio técnico desde hace dos dias
-
Ana María mejia (@AnaMaramejia6) reportó
@DIRECTVCo He tratado de hacerlo por todos lados y nadie da razón, llevo llamando una semana y nadie me da respuesta, pésimos.
-
Fredy Rojas (@FredyRojasrin) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @DIRECTVCo es una falta de respeto, totalmente imposible realizar con ustedes el cambio de domicilio del servicio, totalmente imposible , respeten al cliente
-
Justino Ramirez (@CJRWAGNER) reportó
@DIRECTVCo el servicio cada día es pésimo Caracol y RCN no tienen señal Canales 130, 132, 1130 tampoco 1132... Pero la factura si llega plena...#pesimoservicio #directv
-
inverosímil (@yessjaimes_) reportó
@DIRECTVCo, donde puedo recibir ayuda con la recarga de Internet, ningún asesor da un buen servicio
-
PatriToro (@glopato) reportó
@DIRECTVCo Pedido servicio quedaron de llamar hace dos dias para visita de Tecnico y aún estamos esperando
-
Bea (@IIMBea3) reportó
No consigo comunicarme por ningún lado @DIRECTVCo Terrible servicio!!
-
Jhon Fredy Zapata S (@JhonFZapataS) reportó
@sicsuper, quiero interponer una queja en contra de @DIRECTVServicio,@DIRECTVCo, llevo más de una semana solicitando un servicio técnico y nada que me logran programar la visita, y cuando lo hacem, me llaman en cuestión de horas a cancelarla.