¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (79%)
-
E-mail (14%)
-
Teléfono (7%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Aguazul, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:
-
María Paula.
(@mapu0927) reportó
desde
Aguazul, Departamento de Casanare
Óyeme, no puede llover porque enseguida se va la señal de @DIRECTVCo, hijo pon esa vaina que juega junior.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Hoyos
(@thiago0420) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @DIRECTVCo son lo peor. Tenía un plan de 10mbps de Internet y las pruebas nunca llegaban a 0,9mbps. Dijeron que era por pandemia que estaba saturado y que no podían garantizar la velocidad pero tampoco ajustaron la tarifa. Son lo peor de lo peor
-
Ma. Clara Pinzón R🐶
(@motica1964) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Malo pero re malo @DIRECTVCo ... es perverso ese call center. Banco AvVillas, lis de las EPS, la que sea todas son imposibles.
-
Miguel
(@LeonPuentes) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @DIRECTVCo … el peor servicio al cliente.
-
Laura Mestre
(@laucrisme) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @DIRECTVCo es lo peor que hay en cuanto a internet y televisión. No veo la hora de dejarlo
-
🦲
(@Misteerjuan) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @DIRECTVCo Hace una semana estoy tratando de cancelar mi plan de Directv. No me contestan el teléfono, y cuando lo hacen me dejan esperando hasta que se corte la llamada. No hay personal disponible, no hay oficinas presenciales, entonces como quieren que cancele mi plan???
-
Soyjota
(@JohnMarinn) reportó
@DIRECTVCo claro, como no quisimos continuar con ese pésimo servicio. Es un abuso realmente.
-
Maria Jose
(@majoconrado) reportó
@mcarolinamolina @DIRECTVCo Hoy y todos los días es una porquería
-
Mielena
(@Leidy_Miell) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Sin duda @DIRECTVCo pésimo por donde lo mire.
-
C. A. Mejia
(@cfarias_mejia) reportó
@DIRECTVCo @Misteerjuan Increible la bajeza de esta empresa.....deberian ser un ejemplo de pesimo servicio en las facultades de mercadeo
-
Halil Bendek Saiz
(@BendekSaiz) reportó
El DirecTV Go caído todo el día ... Solución amigos solución @DIRECTVCo