¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (75%)
-
Internet (25%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Aguazul, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:
-
María Paula.
(@mapu0927) reportó
desde
Aguazul, Departamento de Casanare
Óyeme, no puede llover porque enseguida se va la señal de @DIRECTVCo, hijo pon esa vaina que juega junior.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edson Cabeza Jabba
(@ECabezaJabba) reportó
@DIRECTVCo Hola. ¿Qué pasa con el servicio de internet en Barranquilla? No me sirve.
-
Camilo Cubillos J.
(@camilocj) reportó
@yosoyelcapi Eso, se bajaron la antena 📡 del edificio y que instalar una nueva cobran 😐 entonces chao 👋🏼 @DIRECTVCo cancelaré el servicio.
-
AndroidMovidaTecno
(@AndroidMovida) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVGO Doble facturación en el mismo mes de mayo ¿Creen que se justifica? Íbamos bien con su servicio y ahora resulta que les da por cobrar dos veces en el mismo mes y sin hablar de la cantidad de usuarios que están en la misma situación que después de haber pagado
-
John Frederick
(@_JohnFrederick_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo 10 días sin Internet habiendo pagado. Quien me da solución???
-
Toncha
(@yo_consu) reportó
@DIRECTVCo Cómo es posible que Direct TV retire canales sin previo aviso a los usuarios que somos los que estamos pagando para tener un servicio, retiraron TVE #760
-
El Capi ⚽️06-11-88Ⓜ️
(@yosoyelcapi) reportó
@camilocj @DIRECTVCo sin problema… cuanto $ pierden por clientes y cuanto les vale la antena .. ? .. proceder !! 👌
-
Omar Torres R.
(@omartorresrod) reportó
@DIRECTVCo Esa es una respuesta? Es una información. Pedimos soluciones Karina: Univisión no llega a la calidad del TVE. El uno no aporta nada salvo la actitud pasiva que se necesita para ver su programación; mientras que TVE exige atención y reflexión. Negocien #devuelvanTVE
-
Sergio Tobon Pardo
(@sergiotobon) reportó
Que tristeza ver como el líder en calidad y servicio en televisión por suscripción que era hace unos 5 años y para atrás @DIRECTVCo que hoy en día, ni le compite en pésimo servicio a #Claro
-
Carlos Sargent
(@carlossargent) reportó
Tienen problemas con la app Directv Go ? @DIRECTVCo #Gracias
-
Nidia
(@Nidia58956177) reportó
@DIRECTVCo por mal tiempo no teníamos señal y salía error 771. Luego se soluciono pero Hicimos una recarga y no aparece en el.televisor pero si la reporta el sistema.como hecha . Necesitamos solucionar el inconveniente urgente.