1. Inicio
  2. Compañías
  3. DIRECTV
  4. Aguazul
DIRECTV

Estado del servicio de DIRECTV en Aguazul, Casanare

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • DIRECTV genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Aguazul, incluyendo 0 reportes directos.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul, Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Aguazul, Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:

  • mapu0927
    María Paula. (@mapu0927) reportó desde Aguazul, Casanare

    Óyeme, no puede llover porque enseguida se va la señal de @DIRECTVCo, hijo pon esa vaina que juega junior.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cjaramillop
    Carlos Andrés Jaramillo (@cjaramillop) reportó

    @sicsuper favor revisar lo que está pasando con @ETB hubo un cambio, en medio de la integración con @DIRECTVCo que perjudica al consumidor. Entiendo las integraciones, pero la falta de claridad con el cliente es total. La queja no es solo mía, revisen y verán.

  • ORTIZBUC
    CARLOS ENRIQUE ORTIZ (@ORTIZBUC) reportó

    @DIRECTVCo pesimo servicio. No hay soporte tecnico. Solo maquinas

  • SoySantiagoP
    Don Cheshire (@SoySantiagoP) reportó

    Pregunta para @DIRECTVCo, ¿será posible tener un canal directo, oportuno y ágil para las soluciones de internet? cada vez es más mala la señal y por ningún medio responden.

  • sofiorozco
    Sofía Orozco (@sofiorozco) reportó

    @Nick4Sports @DIRECTVCo @DIRECTVServicio La imagen sale como cuando empieza a llover duro y se va a caer la señal, cierto, Nico? Una mezcla de colores y el sonido se distorsiona. Así sale en el tuyo?

  • EnriqueMakacio
    Enrique Makacio Llanes (@EnriqueMakacio) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Estimada Mónica acudo a usted para denunciar la mala prestación de DirecTV .,desde el mes de marzo estoy intentando solucionar el problema:No tengo internet ni televisión,mi esposa ha llamado cualquier cantidad de veces y nada.,ni siquiera he podido cancelar la suscripción.

  • taniaglinares
    𝑻𝒂𝒏𝒊𝒂 𝑮 𝑳𝒊𝒏𝒂𝒓𝒆𝒔 (@taniaglinares) reportó

    @DIRECTVCo Justo después de su mensaje, vuelven a llamarme para ‘corroborar’ por undécima vez una solicitud que hice, y no me salgan con el cuentico del ‘servicio al cliente’ que ya se vuelve es un ‘acoso diario al cliente’. Falta de respeto!

  • YurikatoChan
    Adriana Cardona 🥞 (@YurikatoChan) reportó

    @DIRECTVCo que estafa con lo que ofrecen, me suscribo a DirecTVGO para aprovechar el mundial y que daban el @WinSportsTV gratis por dos mese y busco entre los canales y no está, menos mal eran los días de promo con eso les cancelo

  • alejandrospinac
    Alejandro O. C. (@alejandrospinac) reportó

    @YoSoyRoble @DIRECTVCo Totalmente de acuerdo ese servicio al cliente de Directv no salamente es malo sino perverso, lo ponen a voltiar a uno por todo lado y lo único que contesta es una maquina que no sirve para nada.

  • GMDLHM
    George Michael (@GMDLHM) reportó

    @DIRECTVCo razón por la cual solo tengo señal de algunos canales y en los demás canales me arroja el error 771 🤔🤔🤔

  • Bronzebomber20
    Bronze bomber (@Bronzebomber20) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio señores que pasa con la señal del canal 621? Tiene problemas todo el dia, ustedes son unos verdugos para cobrar y suspender servicios pero cuando les toca cumplir se hacen los pendejos.