DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Aguazul, Departamento de Casanare 12/21/2025 14:15

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Aguazul, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:

  • mapu0927 María Paula. (@mapu0927) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare

    Óyeme, no puede llover porque enseguida se va la señal de @DIRECTVCo, hijo pon esa vaina que juega junior.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juliolicha Julio César Beltrán (@Juliolicha) reportó

    El servicio de @DIRECTVCo es una completa basura. El operador más caro del mercado y no son capaces de ofrecer un servicio al cliente medianamente decente.

  • luis_molinam Luis Molina (@luis_molinam) reportó

    @DIRECTVCo cómo puedo cancelar el servicio? La atención telefónica cada vez es más deficiente!

  • J4v13rc4ld3r0n javier calderon (@J4v13rc4ld3r0n) reportó

    @sicsuper El 15/03 llamé a @DIRECTVCo para cancelar el servicio, pedí que me recalcularan la fra, y me pero programaron la canc para mayo y me quieren cobrar dos meses, me comunico y la sra Marilyn velez me trata de mentiroso y me dice que tengo que pagar hasta mayo

  • VicManuelR1 Víctor Manuel Rodríg (@VicManuelR1) reportó

    @DIRECTVCo Llevo 4 días esperando el cambio de un decodificador que se dañó. No ha sido posible su envío y después de muchas llamadas los representantes no dan razón de nada y optan por colgar las llamadas. Muy mal servicio

  • jhakoleon Jhasser D. (@jhakoleon) reportó

    Una semana completa padeciendo el mal servicio de internet de @DIRECTVCo hasta cuando por favor?

  • Javier_Angelita A_V (@Javier_Angelita) reportó

    @DIRECTVCo jajajajaja me dicen que para recibir mi solicitud de cancelación de contrato me van a llamar y que se puede demorar , que mal servicio, por eso es que @MovistarCo y @ClaroColombia le llevan tanta ventaja.

  • yeibermurillo Yeiber C. Murillo A. (@yeibermurillo) reportó

    @DIRECTVCo ¿Responder? Allá nadie da razón de nada, mil áreas y todos dicen algo diferente. Animo a todo el mundo a no adquirir nada con @DIRECTVCo Dicen que los planes son de 10 Megas y solo llega 1, pero cobran normal y hay que llamar a recordarles que su servicio es pésimo.

  • santinieto24 Santiago (@santinieto24) reportó

    @DIRECTVCo Es imposible obtener comunicación con un asesor por medio de whatsapp. Ese servicio no lo atienden. Por el Audio respuesta tampoco. Necesito ayuda por favor.

  • nossadeportes Andrés Nossa® (@nossadeportes) reportó desde Armenia, Quindío Department

    Señores @DIRECTVCo @DIRECTVServicio, es casi imposible comunicarse con ustedes por teléfono y cuando se logra se caen las llamadas. Por favor revisen eso. Me están cobrando el doble y no hay respuesta.

  • yeibermurillo Yeiber C. Murillo A. (@yeibermurillo) reportó

    @DIRECTVCo La peor decisión del año 2020 fue adquirir un plan con ustedes, falsa información y servicio.