¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Pereira, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pereira, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Pereira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Pereira, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pereira y lugares cercanos:
-
Arbey Rodriguez C
(@Arbeyroca) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Cuando se llama por la línea de servicio al cliente, siempre en @DIRECTVCo @DIRECTVLA @DIRECTVServicio lo llevan a adquirir más planes o paquetes premium; no hay manera de cancelar el servicio o disminuir el plan actual. Que mal servicio al cliente!!!
-
Juan Manuel Henao⚽⚽⚽
(@mannuelhenao) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
¿Qué pasa con la señal @DIRECTVServicio @DIRECTVCo se pausa muchísimo?
-
RICHARD BLISS R
(@richardblissr) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@DIRECTVCo es lamentable el mal trato de su empresa con Clientes AAA. Respeto porque lo hago, la prestación de servicios, pero es INADMISIBLE el incremento de Tarifas varias veces/año y la Sra. Nancy Rojas Cuta que era la indicada fue cambiada de puesto sin reemplazo @sicsuper
-
MJ
(@jarax12) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
Acabo de comunicarme a la línea de atención al cliente de @DIRECTVCo para cancelar el servicio por costo excesivo y curiosamente me dicen que está caído el servicio de cancelaciones, será que la plataforma de nuevas suscripciones también está dañada ?
-
Arbey Rodriguez C
(@Arbeyroca) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Otra vez requiero contactar a @DIRECTVCo para cambiar mi plan de TV, pero es imposible! Solo está disponible opciones de compra de nuevos paquetes pero en ningún caso para disminuir plan actual. Que martirio con esta compañía! Nadie contesta. @sicsuper @DIRECTVServicio
-
RICHARD BLISS R
(@richardblissr) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@andresbarretog Ayude por favor a los usuarios de @DIRECTVCo ...están abusando de nosotros. 4 incrementos/año. Cobran los servicios que no prestan...y NADIE responde siquiera en una de las llamadas. Servicio impersonal con máquinas que te vacilan 20/30 minutos y luego se corta
-
LuisAlfredo Céspedes
(@cespedescomenta) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Hola @DIRECTVCo qué hay que hacer para que Uds atiendan los requerimientos nuestros? Le pido a @sicsuper que le pongan el ojo a esta gente, necesito cancelar un servicio y no hay manera que lo hagan, qué hacer? No atender para cancelación es una estrategia? Respondan @DIRECTVCo
-
Fabian🇷🇺
(@Fabianyalaa) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
No se sabe qué es peor si el gobierno de Duque-Uribe o el servicio de @DIRECTVCo
-
Arbey Rodriguez C
(@Arbeyroca) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
Hoy quiero manifestar que fui contactado por @DIRECTVServicio y llegamos a un feliz acuerdo de servicio. En tiempos de #pandemia es muy complicado mantener un plan tan costoso. @DIRECTVCo debe mejorar el servicio en sus canales para evitar tanta queja. @sicsuper
-
LuisAlfredo Céspedes
(@cespedescomenta) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@DIRECTVCo llevo varios días, tratando de cancelar un servicio con Uds. y apenas le digo al asesor que lo voy a hacer,le empiezan a dar vueltas a uno por todas partes hasta que el teléfono se cuelga, @DIRECTVCo es una estrategia para obligar a la gente a permanecer? Ojo @sicsuper
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Aljure
(@amaljure) reportó
@DIRECTVCo El servicio al cliente esta totalmente deteriorado. Han desmejorado mucho! Llevo dias intentando comunicarme por tel, whatsup y pagina web y ha sido imposible! se me daño el decodififcador HD (mas de años de uso) y necesito reemplazo!
-
osvaldo carreño
(@oscacha) reportó
@DIRECTVCo. Apoyado en la Res.3066 de 2011 Art.55, me remito a Uds. para presentar la siguiente reclamacion: con fecha 4-Nov.-2020 segun referencia unica de pago 121292932,pague $142.324.oo. y hoy llega una factura electronica con la misma referencia y servicio en el mismo sitio
-
Francisco Torres
(@PachoTorres) reportó
@DIRECTVCo Gracias. Por favor, suministreme un email a donde pueda enviar todos los detalles de mi caso.
-
Andres Aljure Saab
(@andresaljure) reportó
Señores @DIRECTVCo una vez más agoté todo canal oficial que ustedes dicen tener para atender al cliente. Requiero cancelar este mal servicio que no ha cumplido con la promesa de valor. No es un buen negocio dar mal #servicioalcliente Agradeceré su pronta respuesta
-
RAIMUNDO SUÁREZ
(@RaimundoLibre) reportó
@DIRECTVCo Pésimo Servicio al Cliente... Dos meses reclamando Nada solucionan La factura no falla... Cobran por servicio que no prestan. @sicsuper
-
Edilmán Brochero.
(@EdilmanBrochero) reportó
@DIRECTVCo te la estás cagando en el concierto de @SilvestreFDC, que señal tan pésima.
-
𝒀𝒙𝒍𝒙𝒔;ʙᴇ⁷🇨🇴
(@agstxart) reportó
@DIRECTVCo NO SIRVEEE, ESTA ****** NO SIRVEEE
-
Edgar E.
(@edyespi1971) reportó
@DIRECTVCo No se puede hablar con servicio al cliente solo la máquina de wassap mal servicio mal servicio
-
Yaghiz
(@RaptorJamube03) reportó
Un derecho de petición para que @DIRECTVCo me envíe facturas físicas de mi servicio , me siento robado, un internet de 6 MG 169.993 para eso me pasó a otra empresa que si dan solución a las necesidades del cliente. Que robó, que pirámide atracadora. @Sicresponde @DefensoriaCol
-
𝑰𝒏𝒆𝒔𝑴𝒂𝒓𝒊𝒂𝑮
(@NineMariaG) reportó
@gnecco_a @Tigo_Colombia @DIRECTVCo Wow! Uno ya no sabe con cual de estos diablos irse. Hacen competencia por prestar el peor servicio.