DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda 02/07/2025 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (91%)

    Televisíon (91%)

  2. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  3. Internet (2%)

    Internet (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cabal y lugares cercanos:

  • Arbeyroca Arbey Rodriguez C (@Arbeyroca) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Cuando se llama por la línea de servicio al cliente, siempre en @DIRECTVCo @DIRECTVLA @DIRECTVServicio lo llevan a adquirir más planes o paquetes premium; no hay manera de cancelar el servicio o disminuir el plan actual. Que mal servicio al cliente!!!

  • cespedescomenta LuisAlfredo Céspedes (@cespedescomenta) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Hola @DIRECTVCo qué hay que hacer para que Uds atiendan los requerimientos nuestros? Le pido a @sicsuper que le pongan el ojo a esta gente, necesito cancelar un servicio y no hay manera que lo hagan, qué hacer? No atender para cancelación es una estrategia? Respondan @DIRECTVCo

  • richardblissr RICHARD BLISS R (@richardblissr) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @andresbarretog Ayude por favor a los usuarios de @DIRECTVCo ...están abusando de nosotros. 4 incrementos/año. Cobran los servicios que no prestan...y NADIE responde siquiera en una de las llamadas. Servicio impersonal con máquinas que te vacilan 20/30 minutos y luego se corta

  • cespedescomenta LuisAlfredo Céspedes (@cespedescomenta) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @DIRECTVCo llevo varios días, tratando de cancelar un servicio con Uds. y apenas le digo al asesor que lo voy a hacer,le empiezan a dar vueltas a uno por todas partes hasta que el teléfono se cuelga, @DIRECTVCo es una estrategia para obligar a la gente a permanecer? Ojo @sicsuper

  • Arbeyroca Arbey Rodriguez C (@Arbeyroca) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Otra vez requiero contactar a @DIRECTVCo para cambiar mi plan de TV, pero es imposible! Solo está disponible opciones de compra de nuevos paquetes pero en ningún caso para disminuir plan actual. Que martirio con esta compañía! Nadie contesta. @sicsuper @DIRECTVServicio

  • richardblissr RICHARD BLISS R (@richardblissr) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @DIRECTVCo es lamentable el mal trato de su empresa con Clientes AAA. Respeto porque lo hago, la prestación de servicios, pero es INADMISIBLE el incremento de Tarifas varias veces/año y la Sra. Nancy Rojas Cuta que era la indicada fue cambiada de puesto sin reemplazo @sicsuper

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joseaperilla Jose A Perilla (@joseaperilla) reportó

    @DIRECTVCo el día de hoy realicé una recarga a mi cuenta mediante la página web por MiDirectv, sin embrago al revisar, mi cuenta aparece sin saldo, intento comunicarme y no hay respuesta alguna, que debo hacer para solucionar el inconveniente.

  • SimplyAWolf_ Wolf (@SimplyAWolf_) reportó

    Nunca compren internet de @DIRECTVCo , lo peor que vi, de verdad.

  • HctorEManfredi Héctor E. Manfredi (@HctorEManfredi) reportó

    @MalelaPaz @DIRECTVCo ME ESTA OCURRIENDO EXACTAMENTE LO MISMO, NO ME PERMITEN DAR DE BAJA, SON UNOS ESTAFADORES Y EN DEFENSA AL CONSUMIDOR... PI...PI...PI... NO SE QUE HACER.

  • sebasdjaimes Sebastián Díaz. (@sebasdjaimes) reportó

    OIGAN ESTÁ LLOVIZNANDO Y SE VA LA SEÑAL. AVANCEN, PROGRESEN, HAGAN ALGO. SE QUEDARON EN 2011 @DIRECTVCo

  • ramiroparias Marketing Digital (@ramiroparias) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGO telefono de soporte al cliente por favor

  • alixbelencha2 alixbelencha (@alixbelencha2) reportó

    @DIRECTVCo Me quede esperando respuesta del supervisor, tuve dos meses sin el servicio se hizo la visita y nunca una respuesta,llamaron sólo@para cobrar y cuando pedía me pasarán a la extensión para hablar,cortaban la llamada,nunca solucionaron nada,pésimo servicio @DNDConsumidor

  • GomezFJ Francisco Javier Gómez (@GomezFJ) reportó

    @IsabelleWuman @DIRECTVCo Direct tv sabe más de maternidad de gallinas que de internet. Ellos escasamente sirven para la tele. Pásate a fibra de Movistar que es lo mejorcito y salite de esa basura

  • jonattanerira Tatan E. (@jonattanerira) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTV las oficinas en la ciudad de Ipiales Nariño no sirven para nada muy mala atención necesito comunicarme la señal está muy mal.

  • scarGaviria1 Óscar Gaviria (@scarGaviria1) reportó desde Fredonia, Departamento de Antioquia

    @JuanCQuinteroM @DIRECTVCo De acuerdo Juan Camilo y es muy costoso para tan poquito beneficio .. la televisión satelital debe ser muy baja en costos.. no gratis si baratelly.. y claro es igual o peor .. tocó TDT jajajja

  • sara_rpo_ruiz Sarimago (@sara_rpo_ruiz) reportó

    @DIRECTVCo tantos años de buen servicio lo borraron con su pésima atención al cancelar mi suscripción. PERDÍ LA CUENTA DE LAS VECES QUE LES HE DICHO QUE NO QUIERO SEGUIR CON EL PLAN NI CAMBIARLO. LO CANCELÉ. POR FAVOR NO ME LLAMEN MÁS!!!