¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (90%)
-
Corte Total (6%)
-
Internet (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cabal y lugares cercanos:
-
Arbey Rodriguez C (@Arbeyroca) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
Hoy quiero manifestar que fui contactado por @DIRECTVServicio y llegamos a un feliz acuerdo de servicio. En tiempos de #pandemia es muy complicado mantener un plan tan costoso. @DIRECTVCo debe mejorar el servicio en sus canales para evitar tanta queja. @sicsuper
-
RICHARD BLISS R (@richardblissr) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@DIRECTVCo es lamentable el mal trato de su empresa con Clientes AAA. Respeto porque lo hago, la prestación de servicios, pero es INADMISIBLE el incremento de Tarifas varias veces/año y la Sra. Nancy Rojas Cuta que era la indicada fue cambiada de puesto sin reemplazo @sicsuper
-
LuisAlfredo Céspedes (@cespedescomenta) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@DIRECTVCo llevo varios días, tratando de cancelar un servicio con Uds. y apenas le digo al asesor que lo voy a hacer,le empiezan a dar vueltas a uno por todas partes hasta que el teléfono se cuelga, @DIRECTVCo es una estrategia para obligar a la gente a permanecer? Ojo @sicsuper
-
Arbey Rodriguez C (@Arbeyroca) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Cuando se llama por la línea de servicio al cliente, siempre en @DIRECTVCo @DIRECTVLA @DIRECTVServicio lo llevan a adquirir más planes o paquetes premium; no hay manera de cancelar el servicio o disminuir el plan actual. Que mal servicio al cliente!!!
-
Juan Manuel Henao⚽⚽⚽ (@mannuelhenao) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
¿Qué pasa con la señal @DIRECTVServicio @DIRECTVCo se pausa muchísimo?
-
LuisAlfredo Céspedes (@cespedescomenta) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Hola @DIRECTVCo qué hay que hacer para que Uds atiendan los requerimientos nuestros? Le pido a @sicsuper que le pongan el ojo a esta gente, necesito cancelar un servicio y no hay manera que lo hagan, qué hacer? No atender para cancelación es una estrategia? Respondan @DIRECTVCo
-
Arbey Rodriguez C (@Arbeyroca) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Otra vez requiero contactar a @DIRECTVCo para cambiar mi plan de TV, pero es imposible! Solo está disponible opciones de compra de nuevos paquetes pero en ningún caso para disminuir plan actual. Que martirio con esta compañía! Nadie contesta. @sicsuper @DIRECTVServicio
-
RICHARD BLISS R (@richardblissr) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@andresbarretog Ayude por favor a los usuarios de @DIRECTVCo ...están abusando de nosotros. 4 incrementos/año. Cobran los servicios que no prestan...y NADIE responde siquiera en una de las llamadas. Servicio impersonal con máquinas que te vacilan 20/30 minutos y luego se corta
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Zuluaga (@Machezuluaga) reportó
@DIRECTVCo señores. Es imposible hablar con ustedes. Que servicio tan malo el que tienen telefónicamente.
-
@AlfonsoAndres (@Alfonso72598750) reportó
@DIRECTVCo Pues ya intenté todo, ya usé mis datos, ya usé otro WiFi y sigue igual
-
Investigando. (@aroconsultores2) reportó
@DIRECTVCo tengo eñ servicio Nexus, pero a pesar de estar al dia en mis pagos me fue suspendido. Mw dejaron dos decodificadores sin servicio y sin imagen. Desde hace 8 dias. Alirio Rodriguez Ospina cc 79230963
-
Lina Maria Acosta (@l1namacosta) reportó
Señores @DIRECTVCo el servicio está pésimo ! Necesito contactar a un asesor y no ha sido posible !!
-
Gina Lopez (@gplopezt) reportó
Es el colmo @DIRECTVCo sigue cobrandome un servicio que pedí cancelar en diciembre, me acosan con sus llamadas, a cada asesor le explico todo y siguen llamando. Fuí 9 años su cliente @DIRECTVServicio pesimo internet pagaba 10M y me daban 3M @Superservicios
-
Humberto Sotto (@CdjhuilaLuis) reportó
El sabado culmino el peor servicio de television que haya tenido en la vida @DIRECTVCo , unos abusadores de confianza a los que les solicito el paz y salvo @sicsuper
-
Santiago Prado Mora (@santiprado) reportó
Señores @DIRECTVCo cancelé mi servicio de TV que está pago hasta el 28 de febrero. Ayer a la media noche me cancelaron mi cuenta. Cometen un error, no reconocen, no responden. Quién responde? @sicsuper
-
Andrés Rodríguez (@osquiler) reportó
@DIRECTVCo @OnDIRECTV @DIRECTVGO Llevo más de media hora comunicandome con servicio al cliente de Directv, y no aparece ninguna opción para hablar con un asesor. Me parece una falta de respeto.
-
Pao❤️ (@DEARMASPAO) reportó
Hola @DIRECTVCo buenos días,les estoy escribiendo al interno ,serían tan amables de ayudarme ?
-
. (@guiogonzag) reportó
Contrato un servicio de televisión e internet con @DIRECTVCo ofrecen 30 megas y ahora me dicen que solo pueden dar 8 megas lo contrate la semana pasada y no se puede cancelar el servicio, alguien me puede ayudar que se puede hacer en este caso?