DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda 09/16/2025 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (63%)

    Televisíon (63%)

  2. Internet (38%)

    Internet (38%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cabal y lugares cercanos:

  • Fabianyalaa Fabian🇷🇺 (@Fabianyalaa) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    No se sabe qué es peor si el gobierno de Duque-Uribe o el servicio de @DIRECTVCo

  • jarax12 MJ (@jarax12) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    Acabo de comunicarme a la línea de atención al cliente de @DIRECTVCo para cancelar el servicio por costo excesivo y curiosamente me dicen que está caído el servicio de cancelaciones, será que la plataforma de nuevas suscripciones también está dañada ?

  • NestorLlanosal2 Nestor Llano salazar (@NestorLlanosal2) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @DIRECTVCo hasta cuando el@fraude de obligar a un usuario a permanencia con uds con su pésimo servicio?

  • mannuelhenao Juan Manuel Henao⚽⚽⚽ (@mannuelhenao) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    ¿Qué pasa con la señal @DIRECTVServicio @DIRECTVCo se pausa muchísimo?

  • cespedescomenta LuisAlfredo Céspedes (@cespedescomenta) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @DIRECTVCo llevo varios días, tratando de cancelar un servicio con Uds. y apenas le digo al asesor que lo voy a hacer,le empiezan a dar vueltas a uno por todas partes hasta que el teléfono se cuelga, @DIRECTVCo es una estrategia para obligar a la gente a permanecer? Ojo @sicsuper

  • Arbeyroca Arbey Rodriguez C (@Arbeyroca) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Otra vez requiero contactar a @DIRECTVCo para cambiar mi plan de TV, pero es imposible! Solo está disponible opciones de compra de nuevos paquetes pero en ningún caso para disminuir plan actual. Que martirio con esta compañía! Nadie contesta. @sicsuper @DIRECTVServicio

  • cespedescomenta LuisAlfredo Céspedes (@cespedescomenta) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Hola @DIRECTVCo qué hay que hacer para que Uds atiendan los requerimientos nuestros? Le pido a @sicsuper que le pongan el ojo a esta gente, necesito cancelar un servicio y no hay manera que lo hagan, qué hacer? No atender para cancelación es una estrategia? Respondan @DIRECTVCo

  • Arbeyroca Arbey Rodriguez C (@Arbeyroca) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    Hoy quiero manifestar que fui contactado por @DIRECTVServicio y llegamos a un feliz acuerdo de servicio. En tiempos de #pandemia es muy complicado mantener un plan tan costoso. @DIRECTVCo debe mejorar el servicio en sus canales para evitar tanta queja. @sicsuper

  • richardblissr RICHARD BLISS R (@richardblissr) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @DIRECTVCo es lamentable el mal trato de su empresa con Clientes AAA. Respeto porque lo hago, la prestación de servicios, pero es INADMISIBLE el incremento de Tarifas varias veces/año y la Sra. Nancy Rojas Cuta que era la indicada fue cambiada de puesto sin reemplazo @sicsuper

  • Arbeyroca Arbey Rodriguez C (@Arbeyroca) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Cuando se llama por la línea de servicio al cliente, siempre en @DIRECTVCo @DIRECTVLA @DIRECTVServicio lo llevan a adquirir más planes o paquetes premium; no hay manera de cancelar el servicio o disminuir el plan actual. Que mal servicio al cliente!!!

  • richardblissr RICHARD BLISS R (@richardblissr) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @andresbarretog Ayude por favor a los usuarios de @DIRECTVCo ...están abusando de nosotros. 4 incrementos/año. Cobran los servicios que no prestan...y NADIE responde siquiera en una de las llamadas. Servicio impersonal con máquinas que te vacilan 20/30 minutos y luego se corta

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cmc747 Carlos M (@cmc747) reportó

    @DIRECTVCo llevo dos días sin servicio y no hay forma de comunicarse para pedir servicio técnico. Los robots y servicio al cliente son muy deficientes. DOS días tratando sin respuesta.. ki televisión. Con @ClaroColombia no pasa eso..

  • marmdiaz89 Combo Cari (@marmdiaz89) reportó

    a @DIRECTVServicio @DIRECTVCo ni pa contratar un servicio aparecen. Por telefono dice que correo, por DM que x telefono y asì llevo 15 dìas esperando que alguien ayude en algo.

  • billytontony Billy Tontony (@billytontony) reportó

    @DIRECTVCo Por qué hay tanta interrupción de servicio de @CaracolRadio en la frecuencia 982?

  • andrewalvarez76 Andrew Federista (@andrewalvarez76) reportó

    Señores @DIRECTVCo están haciendo cobros indebidos en mi factura, además el servicio al cliente telefónicamente es pésimo. Así es que mantienen a sus clientes que llevan más de 10 años con ustedes?

  • anamarojasf Ana Maria Rojas F. (@anamarojasf) reportó

    @DIRECTVCo Nadie responde los requerimientos y están abusando de los cobros de una cuenta inactiva. @sicsuper hemos adjuntado documentos y lo peor, aumentaron los precios sin justificación. @CofaceCol

  • RafaelBermudezY RAFAEL BERMUDEZ YACAMAN (@RafaelBermudezY) reportó

    @DIRECTVCo la semana pasada solicité la cancelación definitiva de mi contrato con directv.Reitero la solicitud y exijo una repuesta de fondo y oportuna. Por telefono no hay opción de hacerlo. Llevo 3 peticiones.Mal servicio. @sicsuper Apenas se acabe este mes pagado, cancelación

  • malejortega Alejo Ortega (@malejortega) reportó

    OYE @sicsuper imagínate que uno llama a @DIRECTVCo para cancelar servicio, le transfieren la llamada y los asesores se hacen los que no escuchan y finalizan. Esa es ahora su "táctica" para retener clientes. ¿Quién los pone en cintura?

  • juanpablorocha juanpablo rocha (@juanpablorocha) reportó

    @DIRECTVCo necesito comunicarme con una persona de servicio

  • PabJac Pablo Jacobsen (@PabJac) reportó

    Es increíble la falta de respeto de @DIRECTVCo por sus clientes. Llevo más de 14 años con el servicio. Tres veces me han incumplido la cita para cambiar un decodificador que no funciona. Para anunciar aumentos de tarifa si son puntuales.

  • YogiBerrocal Roberto Carlos Berrocal (@YogiBerrocal) reportó

    Como me puedo comunicar con un asesor @DIRECTVCo para uno modificar su plan o cancelarlo es imposible llevo 3 días y nada!! Lo hacen cada vez más difícil