DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda 05/31/2025 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (43%)

    Televisíon (43%)

  2. Internet (29%)

    Internet (29%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  6. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pereira.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPereira Internet
ColombiaPereira Televisíon
ColombiaPereira Corte Total
ColombiaPereira Corte Total
ColombiaPereira Televisíon
ColombiaPereira Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cabal y lugares cercanos:

  • cespedescomenta LuisAlfredo Céspedes (@cespedescomenta) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Hola @DIRECTVCo qué hay que hacer para que Uds atiendan los requerimientos nuestros? Le pido a @sicsuper que le pongan el ojo a esta gente, necesito cancelar un servicio y no hay manera que lo hagan, qué hacer? No atender para cancelación es una estrategia? Respondan @DIRECTVCo

  • richardblissr RICHARD BLISS R (@richardblissr) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @DIRECTVCo es lamentable el mal trato de su empresa con Clientes AAA. Respeto porque lo hago, la prestación de servicios, pero es INADMISIBLE el incremento de Tarifas varias veces/año y la Sra. Nancy Rojas Cuta que era la indicada fue cambiada de puesto sin reemplazo @sicsuper

  • cespedescomenta LuisAlfredo Céspedes (@cespedescomenta) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @DIRECTVCo llevo varios días, tratando de cancelar un servicio con Uds. y apenas le digo al asesor que lo voy a hacer,le empiezan a dar vueltas a uno por todas partes hasta que el teléfono se cuelga, @DIRECTVCo es una estrategia para obligar a la gente a permanecer? Ojo @sicsuper

  • richardblissr RICHARD BLISS R (@richardblissr) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @andresbarretog Ayude por favor a los usuarios de @DIRECTVCo ...están abusando de nosotros. 4 incrementos/año. Cobran los servicios que no prestan...y NADIE responde siquiera en una de las llamadas. Servicio impersonal con máquinas que te vacilan 20/30 minutos y luego se corta

  • Arbeyroca Arbey Rodriguez C (@Arbeyroca) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Cuando se llama por la línea de servicio al cliente, siempre en @DIRECTVCo @DIRECTVLA @DIRECTVServicio lo llevan a adquirir más planes o paquetes premium; no hay manera de cancelar el servicio o disminuir el plan actual. Que mal servicio al cliente!!!

  • Arbeyroca Arbey Rodriguez C (@Arbeyroca) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    Hoy quiero manifestar que fui contactado por @DIRECTVServicio y llegamos a un feliz acuerdo de servicio. En tiempos de #pandemia es muy complicado mantener un plan tan costoso. @DIRECTVCo debe mejorar el servicio en sus canales para evitar tanta queja. @sicsuper

  • Arbeyroca Arbey Rodriguez C (@Arbeyroca) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Otra vez requiero contactar a @DIRECTVCo para cambiar mi plan de TV, pero es imposible! Solo está disponible opciones de compra de nuevos paquetes pero en ningún caso para disminuir plan actual. Que martirio con esta compañía! Nadie contesta. @sicsuper @DIRECTVServicio

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JosueFGutierrez JosueFGutierrez (@JosueFGutierrez) reportó

    @sicsuper @DIRECTVCo Están cobrando por un servicio que no prestaron. Eso está permitido por la ley? Porque igual así lo esté no es lo correcto.

  • ivanhoe_1975 Iván Mora (@ivanhoe_1975) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo Me deben 338.000 por reclamo a favor, ahora me dicen que son solo 66.000 seguramente por multa por tener los decos, si solo este mes avisaron que debía devolverlos ¿xq la multa? Atrevidos hasta el final de la película...

  • controversiando John Cárdenas Vega (@controversiando) reportó

    @DIRECTVCo buenas noches, desde ayer algunos canales no tienen señal, aparece el código 771. Revisé conexiones y todo está bn

  • Jennier1117 El Cañita 🦠 (@Jennier1117) reportó

    Tengo problemas con el Internet desde hace dos horas y nada que regresa la señal, tengo inconveniente con mi trabajo @DIRECTVCo @DIRECTVServicio @DIRECTV

  • ruligor Ruth Liliana Goyenec (@ruligor) reportó

    @DIRECTVCo buenas tardes, durante el día de hoy se ha presentado mensaje en la pantalla del televisor: Error 771. He realizado los pasos descritos en la página pero aún no se resuelve. Adicional, la conexión a internet ha estado pésima. Que hacer?

  • JhonPotes89 Jhon (@JhonPotes89) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio necesito q el internet funcione BN ... Estas intermitencias, deficiencias impiden la prestación de un servicio óptimo.

  • ana_march17 Anamaria (@ana_march17) reportó

    @DIRECTVCo no he podido darme de baja del servicio tan pésimo y tan costoso que tienen por ningún medio!!! @sicsuper

  • JoseRomero1212 Jose A (@JoseRomero1212) reportó

    @DIRECTVCo Llevamos una sana con daño en los decos y nada que vienen a revisar , llame y me.dicem que u En 5 días por favor urgente, cc#33248779

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @Mario1correa @CRCCol @DIRECTVCo 2/2 Recuerda estar a paz y salvo con el servicio y hacer la solicitud al menos con 3 días hábiles al corte de facturación para que no emitan factura del siguiente mes.

  • jonathanarias19 jonathan arias (@jonathanarias19) reportó

    el peor servicio de Colombia se lo lleva @DIRECTVCo llevo más de 1 mes pidiendo un paz y salvo y cada que llamo me dan una excusa nueva, he intentado de todas las formas posibles y no se soluciona.