DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda 11/13/2025 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (80%)

    Televisíon (80%)

  2. Internet (20%)

    Internet (20%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cabal y lugares cercanos:

  • Arbeyroca Arbey Rodriguez C (@Arbeyroca) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Cuando se llama por la línea de servicio al cliente, siempre en @DIRECTVCo @DIRECTVLA @DIRECTVServicio lo llevan a adquirir más planes o paquetes premium; no hay manera de cancelar el servicio o disminuir el plan actual. Que mal servicio al cliente!!!

  • Arbeyroca Arbey Rodriguez C (@Arbeyroca) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Otra vez requiero contactar a @DIRECTVCo para cambiar mi plan de TV, pero es imposible! Solo está disponible opciones de compra de nuevos paquetes pero en ningún caso para disminuir plan actual. Que martirio con esta compañía! Nadie contesta. @sicsuper @DIRECTVServicio

  • richardblissr RICHARD BLISS R (@richardblissr) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @andresbarretog Ayude por favor a los usuarios de @DIRECTVCo ...están abusando de nosotros. 4 incrementos/año. Cobran los servicios que no prestan...y NADIE responde siquiera en una de las llamadas. Servicio impersonal con máquinas que te vacilan 20/30 minutos y luego se corta

  • cespedescomenta LuisAlfredo Céspedes (@cespedescomenta) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @DIRECTVCo llevo varios días, tratando de cancelar un servicio con Uds. y apenas le digo al asesor que lo voy a hacer,le empiezan a dar vueltas a uno por todas partes hasta que el teléfono se cuelga, @DIRECTVCo es una estrategia para obligar a la gente a permanecer? Ojo @sicsuper

  • cespedescomenta LuisAlfredo Céspedes (@cespedescomenta) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Hola @DIRECTVCo qué hay que hacer para que Uds atiendan los requerimientos nuestros? Le pido a @sicsuper que le pongan el ojo a esta gente, necesito cancelar un servicio y no hay manera que lo hagan, qué hacer? No atender para cancelación es una estrategia? Respondan @DIRECTVCo

  • richardblissr RICHARD BLISS R (@richardblissr) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @DIRECTVCo es lamentable el mal trato de su empresa con Clientes AAA. Respeto porque lo hago, la prestación de servicios, pero es INADMISIBLE el incremento de Tarifas varias veces/año y la Sra. Nancy Rojas Cuta que era la indicada fue cambiada de puesto sin reemplazo @sicsuper

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dieandrades Diego Armando Andrades (@dieandrades) reportó

    Muy bonito, dos recargas el da de hoy y nada del servicio. @DIRECTVCo

  • Juliango68 JuliGo (@Juliango68) reportó

    @xiomy1110 @vikingojohn @DIRECTVCo Así es,la tv por cable en unos pocos años va desaparecer o dejará de ser tan atractiva,todo va enfocado a Online,Iptv y otras cosas,en mi caso cancelaré tv porq solo veo ESPN que hoy está por StarPlus y Win pues porq por ahí veo mi equipo,de resto no veo ningún otro canal .

  • joangonga Jose Antonio Gonzale (@joangonga) reportó

    Sigue el problema con @WinSportsTV que se sale cada rato de @DIRECTVCo en su plataforma de @DIRECTVGO

  • henruro Henry (@henruro) reportó

    @DIRECTVCo recargué pero no me sirve el Directv go. Que puede ser?

  • vikingojohn vikingo (@vikingojohn) reportó

    @adrimar257 @DIRECTVCo Eso es lo peor, las opciones son pésimas pero no sería mala idea invertir ese dinero en otra cosa. Me cansé de @DIRECTVCo

  • LORHC Luis O. Rodriguez (@LORHC) reportó

    @SenalDeportes Hoy solo tengo acceso a @directvgo @directvco y ahí no hay Señal Colombia.

  • gacamv Andrés Correa B. (@gacamv) reportó

    Pagar casi 200 mil pesos mensuales y no ver un River Boca!!!!!? Una porquería uds @DIRECTVCo @DIRECTVServicio. Eso de Star+ lleva a salirse de su compañía

  • DIEGORCRACK DIEGORCRACK ⑭ (@DIEGORCRACK) reportó

    Hasta cuando @DIRECTVCo nos tendrá con esa pésima imagen de @TyCSports es increíble que ya en 2022 no ponga la señal en HD 🤬🤬🤬🤬

  • JhonLoz02364459 Jhon Lozano (@JhonLoz02364459) reportó

    Como hago pa trabajar a esta hora con el pésimo servicio de internet de @DIRECTVSportsCo @DIRECTVCo ??? Ibagué

  • lufecapenano Luis Castro (@lufecapenano) reportó

    @DIRECTVCo No selores pagamos por un servicio que es muy costoso y la calidad cada vez e menos!! Definitivamente es mejor cancelar todos estos servicios y pagar por demanda