¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cabal y lugares cercanos:
-
MJ
(@jarax12) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
Acabo de comunicarme a la línea de atención al cliente de @DIRECTVCo para cancelar el servicio por costo excesivo y curiosamente me dicen que está caído el servicio de cancelaciones, será que la plataforma de nuevas suscripciones también está dañada ?
-
LuisAlfredo Céspedes
(@cespedescomenta) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Hola @DIRECTVCo qué hay que hacer para que Uds atiendan los requerimientos nuestros? Le pido a @sicsuper que le pongan el ojo a esta gente, necesito cancelar un servicio y no hay manera que lo hagan, qué hacer? No atender para cancelación es una estrategia? Respondan @DIRECTVCo
-
Arbey Rodriguez C
(@Arbeyroca) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
Hoy quiero manifestar que fui contactado por @DIRECTVServicio y llegamos a un feliz acuerdo de servicio. En tiempos de #pandemia es muy complicado mantener un plan tan costoso. @DIRECTVCo debe mejorar el servicio en sus canales para evitar tanta queja. @sicsuper
-
Nestor Llano salazar
(@NestorLlanosal2) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@DIRECTVCo hasta cuando el@fraude de obligar a un usuario a permanencia con uds con su pésimo servicio?
-
RICHARD BLISS R
(@richardblissr) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@andresbarretog Ayude por favor a los usuarios de @DIRECTVCo ...están abusando de nosotros. 4 incrementos/año. Cobran los servicios que no prestan...y NADIE responde siquiera en una de las llamadas. Servicio impersonal con máquinas que te vacilan 20/30 minutos y luego se corta
-
RICHARD BLISS R
(@richardblissr) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@DIRECTVCo es lamentable el mal trato de su empresa con Clientes AAA. Respeto porque lo hago, la prestación de servicios, pero es INADMISIBLE el incremento de Tarifas varias veces/año y la Sra. Nancy Rojas Cuta que era la indicada fue cambiada de puesto sin reemplazo @sicsuper
-
Arbey Rodriguez C
(@Arbeyroca) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Otra vez requiero contactar a @DIRECTVCo para cambiar mi plan de TV, pero es imposible! Solo está disponible opciones de compra de nuevos paquetes pero en ningún caso para disminuir plan actual. Que martirio con esta compañía! Nadie contesta. @sicsuper @DIRECTVServicio
-
Juan Manuel Henao⚽⚽⚽
(@mannuelhenao) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
¿Qué pasa con la señal @DIRECTVServicio @DIRECTVCo se pausa muchísimo?
-
Arbey Rodriguez C
(@Arbeyroca) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Cuando se llama por la línea de servicio al cliente, siempre en @DIRECTVCo @DIRECTVLA @DIRECTVServicio lo llevan a adquirir más planes o paquetes premium; no hay manera de cancelar el servicio o disminuir el plan actual. Que mal servicio al cliente!!!
-
LuisAlfredo Céspedes
(@cespedescomenta) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@DIRECTVCo llevo varios días, tratando de cancelar un servicio con Uds. y apenas le digo al asesor que lo voy a hacer,le empiezan a dar vueltas a uno por todas partes hasta que el teléfono se cuelga, @DIRECTVCo es una estrategia para obligar a la gente a permanecer? Ojo @sicsuper
-
Fabian🇷🇺
(@Fabianyalaa) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
No se sabe qué es peor si el gobierno de Duque-Uribe o el servicio de @DIRECTVCo
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Guardiola
(@dguardiola_) reportó
No se si solo yo pienso que @DIRECTVCo tiene el PEOR servicio al cliente. No tienen canales de atención al cliente. Las líneas que proponen NO SIRVEN, no dan soluciones. ¡Qué desastre son!
-
melchor sito
(@duquesan) reportó
Quiero cancelar mi servicio en @DIRECTVCo Y me cortan la llamada. Alguien sabe otra forma de cancelar el servicio que no sea llamando?
-
Jessica De La Peña
(@Jessie_Dlp) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVCo tengo un problema grave con ustedes. Necesito ayuda urgente por favor. A dónde me puedo comunicar?
-
Mauricio Díaz
(@mao_diazf) reportó
@DIRECTVCo Hoy intentó cancelar el servicio y me dicen que no me pueden atender por qué el sistema se cayó, que llame en dos horas!!! Deberían Uds devolver la llamada. Después de estar con el servicio por 8 años, estoy pagando mucho más de lo que lleva una persona 1 año.
-
JEISON HERRERA B
(@JEISONHERRERA21) reportó
@williamssuarezd @DIRECTVServicio @DIRECTVCo Yo estoy esperando que se me cumpla él año!’ Por que no van a saber ellos ni yo les voy a decir!
-
Santiago Herrera 🛩
(@SanHerreraG) reportó
Mamado de su inexistente atención al cliente y pésimo servicio, @DIRECTVCo. Qué pereza que uno tenga que mencionar a la @sicsuper y/o decir que se va a retirar para que ahí sí aparezcan.
-
Karen Tatiana Duque
(@KarenDuque) reportó
@luchorestrepoa @DIRECTVCo Horrible. Hoy completé hora y media y siempre se caía la llamada cuando ya me iban a atender, supuestamente.
-
Angie Gaitán
(@angelikapg) reportó
@DIRECTVCo Cómo hace uno como cliente para comunicarse con un asesor de servicio al cliente? Después de 30 minutos al teléfono, quien contesta al decirle que no se le entiende cuelga el teléfono😠 @DIRECTVServicio @sicsuper
-
Jose Maria Dulce
(@jmduldel) reportó
@DIRECTVLA @DIRECTVCo Este fin de semana estuve esperando uno de los #IMPERDIBLES: El partido entre Liverpool y Manchester United. Pero @DIRECTVCo no lo transmitió. Ahora me pregunto: ¿Para que le pago más de $300.000 a DIRECTV, si no puedo ver ese partido?
-
Manuel Castillo Á
(@elunicomanuel) reportó
Hola, @DIRECTVCo Me ayudan con servicio técnico para internet? No tengo señal.