DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

 No detectamos problemas con DIRECTV

Problemas con DIRECTV en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de DIRECTV en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda 09/22/2020 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones de DIRECTV cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Rosa de Cabal.

Comentarios de DIRECTV en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

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Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cabal y lugares cercanos:
  • richardblissr RICHARD BLISS R (@richardblissr) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @DIRECTVCo es lamentable el mal trato de su empresa con Clientes AAA. Respeto porque lo hago, la prestación de servicios, pero es INADMISIBLE el incremento de Tarifas varias veces/año y la Sra. Nancy Rojas Cuta que era la indicada fue cambiada de puesto sin reemplazo @sicsuper

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • lolitabum Pαtetαrrιtα (@lolitabum) reportó

    @DIRECTVCo será posible que me atiendan, ni en la página, ni en el call center hay opciones para cancelar el servicio, llevo una hora en el teléfono y nadie me atiende

  • ulisesaldana Ulises Aldana (@ulisesaldana) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo Pésimo servicio. No sirve ningún canal de comunicación, el chat solo se enfoca en venta, la línea telefónica no avanza del # cédula y las oficinas de atención al cliente estan cerradas. He tratado de retirarme desde mayo, pero eso sí, para cobrar la tienen clara.

  • MARGUISANZ Margui Sanz (@MARGUISANZ) reportó desde Sabanagrande, Departamento del Atlántico

    Y yo que pensaba que moverme donde hubiese mejor señal de Internet mejoraría las clases de mis hijos... ERROR! @DIRECTVCo ven por tu router 😤

  • lburiticav Leonardo Buritica (@lburiticav) reportó

    Señores @DIRECTVCo @DIRECTVServicio ya se les pasaron los 5 días hábiles desde que solicité la cancelación del servicio y no he recibido respuesta. Hasta para este trámite toca a través de la @sicsuper? ... Sean serios!

  • RabbitHeart2020 Rabbit Heart (@RabbitHeart2020) reportó

    Hasta cancelar el servicio de @DIRECTVCo es un dolor de cabeza. El PEOR SERVICIO AL CLIENTE lo tienen ellos; son abusivos y hasta groseros. La despedida será con denuncia ante la @sicsuper porque no se merecen menos. Ojalá cuando aprendan a tratar a los clientes no sea muy tarde.

  • juancMedinaa Juan Carlos Medina A (@juancMedinaa) reportó

    @DIRECTVCo Necesito comunicarme con un asesor debido a que necesito cambiar mi plan o de lo contrario cancelar el servicio

  • juancMedinaa Juan Carlos Medina A (@juancMedinaa) reportó

    @DIRECTVCo he gastado más de 4 horas tratando de comunicarme con ustedes y no ha sido posible, el servicio de auto consulta es pésimo, el WhatsApp es un boot y no responde y cuando contestan cuelgan la llamada, necesito comunicarme urgente!!!

  • RandyPalomino_ Palomino, Randy R. (@RandyPalomino_) reportó

    Muchas falencias y cosas por mejorar, no pierdan su alta calidad en el servicio prestado durante muchos años, se trata de mejorar no de empeorar, siempre debe haber solución. Obligan a tener que retirarse. @DIRECTVServicio @DIRECTVCo

  • RandyPalomino_ Palomino, Randy R. (@RandyPalomino_) reportó

    Desde que tengo uso de razón siempre hemos tenido el servicio de televisión @DIRECTVCo, son más de 8 años de suscripción, lastimosamente hoy llego a su fin. Es una lastima el manejo que estan teniendo con los clientes es deprimente y para tener en cuenta. @DIRECTVServicio 1/2

  • natysierra Natalia Sierra (@natysierra) reportó

    @DIRECTVCo más de un mes intentando cancelar el servicio y no es posible! @Superservicios