DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda 11/17/2025 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (75%)

    Televisíon (75%)

  2. Internet (25%)

    Internet (25%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cabal y lugares cercanos:

  • cespedescomenta LuisAlfredo Céspedes (@cespedescomenta) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @DIRECTVCo llevo varios días, tratando de cancelar un servicio con Uds. y apenas le digo al asesor que lo voy a hacer,le empiezan a dar vueltas a uno por todas partes hasta que el teléfono se cuelga, @DIRECTVCo es una estrategia para obligar a la gente a permanecer? Ojo @sicsuper

  • richardblissr RICHARD BLISS R (@richardblissr) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @DIRECTVCo es lamentable el mal trato de su empresa con Clientes AAA. Respeto porque lo hago, la prestación de servicios, pero es INADMISIBLE el incremento de Tarifas varias veces/año y la Sra. Nancy Rojas Cuta que era la indicada fue cambiada de puesto sin reemplazo @sicsuper

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DieGoles19 Diego Fernando Gomez (@DieGoles19) reportó

    @DIRECTVCo a mi suegro le ofrecieron una promoción donde pagaba 33000 por un mes, fue pagó y ahora le dan hasta el 26 de febero. Trato de comunicarme con ustedes para poner una queja y es imposible. @sicsuper

  • Dany_Markes Daniel H. Márquez C. (@Dany_Markes) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo Y yo estoy atento a que aprendan a leer. Vamos otra vez: Necesito hablar (no escribir, no chatear) con alguien de servicio al cliente. Espero haber sido claro. Ves, @sicsuper, responden lo que les da la gana, sin leer.

  • chigueraunibol Carlos Higuera (@chigueraunibol) reportó

    @PrimeVideoLat Excelente Servicio, atención al cliente SUPER, nada parecido a los Zánganos de @DIRECTVCo

  • dafafranco93 Diego Franco A. (@dafafranco93) reportó

    @DIRECTVCo ¿cuántas veces debo intentar llamar para una visita de servicio técnico? Pésimo servicio, alto costo; trajeron un decodificador en mal estado que tiene intermitencia eléctrica y se reinicia todo el tiempo. @sicsuper

  • arrepuesmulas Edgar Santamaria (@arrepuesmulas) reportó

    @DIRECTVCo La respuesta a un tweet tarda una semana??? "Excelente servicio"

  • ceaulodi César López Díaz (@ceaulodi) reportó

    @andresbarretog señor Súper intendente, @DIRECTVCo se burla de los usuarios, línea telefónica 0315185656, así como la cuenta en twitter, no dan solución alguna pero si perjudican a los usuarios. Solicito su ayuda. Gracias

  • chigueraunibol Carlos Higuera (@chigueraunibol) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGO A todos mis Contactos NO recomiendo @DIRECTVCo PESIMO Servicio. PESIMA Atención al cliente. PESIMO por donde se le mire. #DIRECTV #FutbolDeLaCasa #Claro

  • Luzdivinafv25 Negra🦄 (@Luzdivinafv25) reportó

    @MovistarCo y @DIRECTVCo se estan peleando por quien tiene el peor servicio. 😡🙄 @Superservicios

  • Dany_Markes Daniel H. Márquez C. (@Dany_Markes) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper Tengo contratado un servicio de televisión con @DIRECTVCo, necesito hacer un trámite antes del nuevo ciclo de facturación, para ajustar mi factura, sin embargo por NINGÚN canal me responden. ¿Cómo puedo preceder, @sicsuper?

  • arrepuesmulas Edgar Santamaria (@arrepuesmulas) reportó

    @DIRECTVCo Si @DIRECTVCo me va a responder cada 24 horas en un mes de pronto hay solución!!!