DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

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DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda 12/17/2025 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

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Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cabal y lugares cercanos:

  • cespedescomenta LuisAlfredo Céspedes (@cespedescomenta) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Hola @DIRECTVCo qué hay que hacer para que Uds atiendan los requerimientos nuestros? Le pido a @sicsuper que le pongan el ojo a esta gente, necesito cancelar un servicio y no hay manera que lo hagan, qué hacer? No atender para cancelación es una estrategia? Respondan @DIRECTVCo

  • Arbeyroca Arbey Rodriguez C (@Arbeyroca) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Otra vez requiero contactar a @DIRECTVCo para cambiar mi plan de TV, pero es imposible! Solo está disponible opciones de compra de nuevos paquetes pero en ningún caso para disminuir plan actual. Que martirio con esta compañía! Nadie contesta. @sicsuper @DIRECTVServicio

  • richardblissr RICHARD BLISS R (@richardblissr) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @DIRECTVCo es lamentable el mal trato de su empresa con Clientes AAA. Respeto porque lo hago, la prestación de servicios, pero es INADMISIBLE el incremento de Tarifas varias veces/año y la Sra. Nancy Rojas Cuta que era la indicada fue cambiada de puesto sin reemplazo @sicsuper

  • cespedescomenta LuisAlfredo Céspedes (@cespedescomenta) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @DIRECTVCo llevo varios días, tratando de cancelar un servicio con Uds. y apenas le digo al asesor que lo voy a hacer,le empiezan a dar vueltas a uno por todas partes hasta que el teléfono se cuelga, @DIRECTVCo es una estrategia para obligar a la gente a permanecer? Ojo @sicsuper

  • richardblissr RICHARD BLISS R (@richardblissr) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @andresbarretog Ayude por favor a los usuarios de @DIRECTVCo ...están abusando de nosotros. 4 incrementos/año. Cobran los servicios que no prestan...y NADIE responde siquiera en una de las llamadas. Servicio impersonal con máquinas que te vacilan 20/30 minutos y luego se corta

  • mannuelhenao Juan Manuel Henao⚽⚽⚽ (@mannuelhenao) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    ¿Qué pasa con la señal @DIRECTVServicio @DIRECTVCo se pausa muchísimo?

  • Arbeyroca Arbey Rodriguez C (@Arbeyroca) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    Hoy quiero manifestar que fui contactado por @DIRECTVServicio y llegamos a un feliz acuerdo de servicio. En tiempos de #pandemia es muy complicado mantener un plan tan costoso. @DIRECTVCo debe mejorar el servicio en sus canales para evitar tanta queja. @sicsuper

  • Arbeyroca Arbey Rodriguez C (@Arbeyroca) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Cuando se llama por la línea de servicio al cliente, siempre en @DIRECTVCo @DIRECTVLA @DIRECTVServicio lo llevan a adquirir más planes o paquetes premium; no hay manera de cancelar el servicio o disminuir el plan actual. Que mal servicio al cliente!!!

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Eli8920 Eli (@Eli8920) reportó

    @DIRECTVCo están quitando cada vez más canales; ahora me encuentro con que me quitaron los 900 de música. Era de los pocos canales que justificaban el plan oro que pago con ustedes.

  • FSimenon FSimenon (@FSimenon) reportó

    Qué está pasando en @DIRECTVCo? quita canales sin previo aviso, suprime la música, llena los espacios con lo peor de México:la lucha y el boxeo (4 canales de ello) y no presenta el mejor partido de las mejores ligas. De mal en peor esa empresa que era muy buena.

  • LuigiCatGalvani Luigi 'Cat' Galvani (@LuigiCatGalvani) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Son unas ratas, pésima la atención al usuario, y con la clausula de permanencia obligados a pagarles y amenazan con el reporte, ahora a pagar por un servicio que no se recibe, porque estas ratas no tienen cobertura para donde se pidió el traslado.

  • jsenior64 Juan Senior (@jsenior64) reportó

    @DIRECTVCo El incidente no puede ser general porque funciona en un dispositivo y en otro no, dentro de la misma casa. Nada que lo arreglan.

  • N_C1995 *Usuario Invalido* (@N_C1995) reportó

    @DIRECTVCo @liloramirez Pensé que era el único, pésimo servicio y no eh podido ver el partido por que el que recargue. PESIMO! @DIRECTVCo

  • davamefer2020 D@vamefer20 (@davamefer2020) reportó

    @eldoctorpelaez @DIRECTVCo es lo más malo que hay. Devolví mis equipos en febrero y todavía no me entregan mi paz y salvo..Además de tener un saldo a favor no me lo quieren pagar

  • eduardo19861 luis eduardo (@eduardo19861) reportó

    @DIRECTVCo llevo llamando para solicitar un servicio tecnico ya dos dias y no me dan solucion al problema de señal que tengo desde hace una semana

  • osierra50 O Sierra (@osierra50) reportó

    @DIRECTVCo Hola María, creo que no leíste el trino. Ya dije que el callcenter al que me invitas a marcar, solo me dice que hay un “daño masivo en el sector” Lo que busco, después de 4 días sin servicio, es una solución definitiva, no escuchar el guion de un operador de la 01800 @sicsuper

  • osierra50 O Sierra (@osierra50) reportó

    Señores @DIRECTVCo completamos 96 horas si servicio de internet. El callcenter solo dice que hay un "daño masivo en el sector". ¿Cuánto más debemos esperar? Este tiempo si servicio se descontará de la facturación del mes? Numero de cliente: 3495388 @sicsuper

  • NicoGalvis13 𝑁𝑖𝑐𝑜 𝐺𝑎𝑙𝑣𝑖𝑠 (@NicoGalvis13) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVCo deja de llamarme a cobrarme un servicio que no tengo. Hptas cansones.