¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
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Televisíon (48%)
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Internet (19%)
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E-mail (10%)
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Corte Total (10%)
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Teléfono (10%)
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Wi-fi (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cabal y lugares cercanos:
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RICHARD BLISS R (@richardblissr) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@DIRECTVCo es lamentable el mal trato de su empresa con Clientes AAA. Respeto porque lo hago, la prestación de servicios, pero es INADMISIBLE el incremento de Tarifas varias veces/año y la Sra. Nancy Rojas Cuta que era la indicada fue cambiada de puesto sin reemplazo @sicsuper
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LuisAlfredo Céspedes (@cespedescomenta) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@DIRECTVCo llevo varios días, tratando de cancelar un servicio con Uds. y apenas le digo al asesor que lo voy a hacer,le empiezan a dar vueltas a uno por todas partes hasta que el teléfono se cuelga, @DIRECTVCo es una estrategia para obligar a la gente a permanecer? Ojo @sicsuper
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Didier (@insah) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVGOAyuda eso si la factura llega muy cumplidita, pero el maldito servicio sigue siendo una porquería. Malditos mediocres e incompetentes dos semanas esperando para que me ayuden con los problemas que causan. Con quién más se debe hablar @sicsuper?
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Cesar Tamayo (@ca_tamayo) reportó
@bananoverdolaga @DIRECTVCo Lo tuve, no lo recomiendo, muy bacano el tema de mover el router, pero eso satelital es un problema... Tuve que devolverme al viejo operador de router por red de cable
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Alejo Vargas R (@alejovr90) reportó
@Richardguirre @DIRECTVCo La señal se te cayó a Richard, yo desde mi tv vi los últimos minutos y los penales.
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Care loco (@HoliMiPerro) reportó
Mis amores @ESPNArgentina se está dañando la señal @DIRECTVCo
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MaPilar R. (@pilaruidiaz) reportó
@DIRECTVCo lo peor, y no contestan los....
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I N S O M N I A. (@TheGonorrea_) reportó
@ClaroTeAyuda @Sbasqintero La solución: subscribirse a @DIRECTVCo ;)
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Yury Pedraza Silva⚽️💙 (@YuryPedSil) reportó
@ETB Señores etb si pago mi plan hogar con ustedes incluido Win+ por qué si por X o Y motivo no puedo estar en mi casa y ver el partido no tengo acceso a la plataforma de Win + ustedes deben otorgarme usuario los usuarios de @DIRECTVCo si cuentan con ese servicio
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Samarthe (@ElGreenHornet) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVGO Carísimo el servicio por solo 50 canales = $58.000 teniendo kit prepago HD el mes, la verdad @ClarovideoCO , ofrece el doble de canales por menos valor 15.000 pesos.
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Andi Marin (@anderson17292) reportó
@DIRECTVCo Se callo la señal
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Andres Zuluaga (@Machezuluaga) reportó
@DIRECTVCo señores por favor no sean descarados con el servicio. Necesito quitar un paquete y ustedes se toman un mes en responder. No sean abusivos. @sicsuper