¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (91%)
-
Corte Total (7%)
-
Internet (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cabal y lugares cercanos:
-
LuisAlfredo Céspedes
(@cespedescomenta) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@DIRECTVCo llevo varios días, tratando de cancelar un servicio con Uds. y apenas le digo al asesor que lo voy a hacer,le empiezan a dar vueltas a uno por todas partes hasta que el teléfono se cuelga, @DIRECTVCo es una estrategia para obligar a la gente a permanecer? Ojo @sicsuper
-
RICHARD BLISS R
(@richardblissr) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@andresbarretog Ayude por favor a los usuarios de @DIRECTVCo ...están abusando de nosotros. 4 incrementos/año. Cobran los servicios que no prestan...y NADIE responde siquiera en una de las llamadas. Servicio impersonal con máquinas que te vacilan 20/30 minutos y luego se corta
-
Arbey Rodriguez C
(@Arbeyroca) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Otra vez requiero contactar a @DIRECTVCo para cambiar mi plan de TV, pero es imposible! Solo está disponible opciones de compra de nuevos paquetes pero en ningún caso para disminuir plan actual. Que martirio con esta compañía! Nadie contesta. @sicsuper @DIRECTVServicio
-
RICHARD BLISS R
(@richardblissr) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@DIRECTVCo es lamentable el mal trato de su empresa con Clientes AAA. Respeto porque lo hago, la prestación de servicios, pero es INADMISIBLE el incremento de Tarifas varias veces/año y la Sra. Nancy Rojas Cuta que era la indicada fue cambiada de puesto sin reemplazo @sicsuper
-
LuisAlfredo Céspedes
(@cespedescomenta) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Hola @DIRECTVCo qué hay que hacer para que Uds atiendan los requerimientos nuestros? Le pido a @sicsuper que le pongan el ojo a esta gente, necesito cancelar un servicio y no hay manera que lo hagan, qué hacer? No atender para cancelación es una estrategia? Respondan @DIRECTVCo
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝑱𝒖𝒂𝒏 𝑺𝒆𝒃𝒂𝒔𝒕𝒊𝒂𝒏
(@juansemar1) reportó
@HENRYFOREROJ @DIRECTVServicio @DIRECTVCo Yo duré 9 años y este año también me retiré, no ofrecen nada exclusivo y es el servicio más caro que existe
-
olga lucia pulecio
(@olpulecio) reportó
@hugodiazmesa @DIRECTVCo @Dianirin Lo felicito Hugo, ojalá Directv no le fallé, también la tenía en excelente concepto hasta que por motivos económicos tuve que suspender servicio y aún continúa mi calvario desde Octubre 2020 y ahora reportada ellos. Sin empleo pero debo pagar servicio suspendido noviembre 2020
-
Jaime Villafañe Gomez
(@jaime_villafae) reportó
@HENRYFOREROJ @DIRECTVServicio @DIRECTVCo Lo menos peor son de claro, en consecuencia ninguno sirve.
-
olga lucia pulecio
(@olpulecio) reportó
@red_whiteshark @DIRECTVCo Lo entiendo black puesto que está empresa Directv hacé lo que se le da gana con suscriptores, cobran lo que quieren y no hay solución posible
-
DONALDO SOLANO
(@DONALDOSOLANO1) reportó
@jaimeflozada @ClaroColombia La peor de todas @DIRECTVCo
-
Duber Uribe
(@uribeduber) reportó
Que servicio de posventa tan putamente MALO @DIRECTVCo
-
Víctor Heredia
(@VAHC_26) reportó
Que perverso es el servicio al cliente de @DIRECTVCo tiempo perdido y ninguna solución
-
Ricardo Sepulveda
(@sepulvedacaros) reportó
@DIRECTVCo Señores, estoy tratando de radicar una solicitud de cancelación de un servicio desde su página Web, en dos ocasiones llené los campos necesarios pero al dar click en ENVIAR la página se recarga sin dar número de Radicado de la petición, ¿Será alguna trampita?
-
Carolina Osorio
(@OsorioCaro) reportó
@DIRECTVCo He tenido Paciencia de 3 meses!!! La respuesta en wtsapp es que no deriva a atención al cliente y por teléfono al pasar de un área a otra cuelgan... Eso sí, el cobro llega por msj cada 5 mins!! Soluciones
-
William Yacaman
(@Williamyacaman) reportó
@HENRYFOREROJ @DIRECTVServicio @DIRECTVCo tambien tengo directv y pienso salirme por no tener oficina presencial nunca es lo mismo por ttelefono y para solucionar algo es un problema