DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda 10/14/2025 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (57%)

    Televisíon (57%)

  2. Internet (43%)

    Internet (43%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cabal y lugares cercanos:

  • Arbeyroca Arbey Rodriguez C (@Arbeyroca) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    Hoy quiero manifestar que fui contactado por @DIRECTVServicio y llegamos a un feliz acuerdo de servicio. En tiempos de #pandemia es muy complicado mantener un plan tan costoso. @DIRECTVCo debe mejorar el servicio en sus canales para evitar tanta queja. @sicsuper

  • richardblissr RICHARD BLISS R (@richardblissr) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @andresbarretog Ayude por favor a los usuarios de @DIRECTVCo ...están abusando de nosotros. 4 incrementos/año. Cobran los servicios que no prestan...y NADIE responde siquiera en una de las llamadas. Servicio impersonal con máquinas que te vacilan 20/30 minutos y luego se corta

  • Arbeyroca Arbey Rodriguez C (@Arbeyroca) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Otra vez requiero contactar a @DIRECTVCo para cambiar mi plan de TV, pero es imposible! Solo está disponible opciones de compra de nuevos paquetes pero en ningún caso para disminuir plan actual. Que martirio con esta compañía! Nadie contesta. @sicsuper @DIRECTVServicio

  • cespedescomenta LuisAlfredo Céspedes (@cespedescomenta) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Hola @DIRECTVCo qué hay que hacer para que Uds atiendan los requerimientos nuestros? Le pido a @sicsuper que le pongan el ojo a esta gente, necesito cancelar un servicio y no hay manera que lo hagan, qué hacer? No atender para cancelación es una estrategia? Respondan @DIRECTVCo

  • Arbeyroca Arbey Rodriguez C (@Arbeyroca) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Cuando se llama por la línea de servicio al cliente, siempre en @DIRECTVCo @DIRECTVLA @DIRECTVServicio lo llevan a adquirir más planes o paquetes premium; no hay manera de cancelar el servicio o disminuir el plan actual. Que mal servicio al cliente!!!

  • richardblissr RICHARD BLISS R (@richardblissr) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @DIRECTVCo es lamentable el mal trato de su empresa con Clientes AAA. Respeto porque lo hago, la prestación de servicios, pero es INADMISIBLE el incremento de Tarifas varias veces/año y la Sra. Nancy Rojas Cuta que era la indicada fue cambiada de puesto sin reemplazo @sicsuper

  • cespedescomenta LuisAlfredo Céspedes (@cespedescomenta) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @DIRECTVCo llevo varios días, tratando de cancelar un servicio con Uds. y apenas le digo al asesor que lo voy a hacer,le empiezan a dar vueltas a uno por todas partes hasta que el teléfono se cuelga, @DIRECTVCo es una estrategia para obligar a la gente a permanecer? Ojo @sicsuper

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CARLOSR62239036 CARLOS RENDON (@CARLOSR62239036) reportó

    @DIRECTVCo les escribí por interno. Por favor su ayuda!!!

  • nmolano Nelson Molano (@nmolano) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca

    Muy regular el servicio de atención al cliente de @DIRECTVCo, en WhatsApp la máquina no resuelve y la línea de atención solo te atienden si van a comprar un plan nuevo CC: @sicsuper

  • jmosquera007 JuliusMosk (@jmosquera007) reportó

    @gisselleapa Jajaja pobre marrano @IvanDuque , ya @DIRECTVCo lo tiene identificado, creo que es el único servicio de TV sincero

  • cesarlopez583 César Leonardo Lopez (@cesarlopez583) reportó

    @ManuelSpinel @DIRECTVCo Entra a la pagágina de dorectv donde están las personas puedes solicitar la cancelación del servicio. Te contestan y cancelan misma vía

  • AnneVonParker Anne Vp (@AnneVonParker) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVCo estoy desde el 23 de diciembre sinnel servicio de internet prepago y eso que recargamos el mes, hasta cuándo? Xpesimo servicio

  • adrian_futbol adrian (@adrian_futbol) reportó

    @TorresTavo @Fanatiztv si es online estoy hablando de tv muchas quejas hacia las compañia como @DIRECTVCo

  • Isabellaflp isabella0967 (@Isabellaflp) reportó

    @DIRECTVCo servicio picho de fin de año, no hay servicio de atención al cliente, el servicio de wsp peor que el del teléfono, hice recarga y no aparece y nadie da razón, Señores @Superservicios x favor ejerzan control sobre esta empresa

  • luisahh17 LUIS ALFONSO HERRERA (@luisahh17) reportó

    Por favor necesito la magia de Twitter, por favor dar RT, que cochinada de servicio de @DIRECTVCo , hice una recarga desde el día 271220 por su propia app, me tienen sin servicio, y por ninguno de sus medios me resuelven el problema

  • Isabellaflp isabella0967 (@Isabellaflp) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo @Superservicios No hay rta en su línea telefónica, no hay servicio al cliente

  • pepalf Pe!...  (@pepalf) reportó

    Ponen en el tv ese aviso ****** de “paga tu factura por mi DIRECTV” y va uno a la app a pagar y no sirve pa un ****... @DIRECTVCo 🤬