DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Guamo, Departamento de Tolima?

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

 Problemas detectados con DIRECTV

Problemas con DIRECTV en Guamo, Departamento de Tolima en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de DIRECTV en Guamo, Departamento de Tolima 09/22/2020 13:00

septiembre 22: Problemas con DIRECTV

DIRECTV está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones de DIRECTV cerca de Guamo, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guamo.

Comentarios de DIRECTV en Guamo, Departamento de Tolima

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Guamo, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guamo y lugares cercanos:
  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @DIRECTVCo La única inquietud que tienen estos bandidos es que pierden un usuario pero por el dinero. Me cancelan la cuenta por que me quejo del mal servicio en vez de arreglarlo. Sin bandidos. @Sicresponde @sicsuper. NO CONTRATEN CON DIRECTV SON CAROS Y PRESTAN UN PÉSIMO SERVICIO.

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @DIRECTVCo O sea q, en realidad, no les inquieta en lo absoluto mi denuncia no? A uds nada les importa, solo q el cliente les pague altas tarifas y que no se queje. Y si se queja sencilla/ le cancelan la cuenta y ya. Dicen que llame a una línea y nadie contesta. Mejor denuncio @Sicresponde

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @DIRECTVCo Lo dicho. Me dicen que les de mis datos y luego que debo comunicarme con un número telefónico donde nadie responde. Son bandidos de verdad. @sicsuper @Superservicios por favor tomar este caso.

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    A @DIRECTVCo no le interesas, solo venderte y cobrarte. Cuando tienes alguna queja simple/ te cancelan la cuenta y ya. Solucionado. Me paso a mi y no hay con quien hablar. @sicsuper @Superservicios tengo esa queja. Me pueden ayudar? Le imponen al cliente su posición dominante.

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @DIRECTVCo no existen canales d quejas o reporte y solución de problemas técnicos y/ solo te atienden si quieres comprarles lo cual no te recomiendo. Busca otro operador más económico y que atienda quejas sin cancelar tu cuenta. Estos son bandidos q no les interesas como cliente.

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    El proceso de ayuda por los canales de @DIRECTVCo es imposible. Nadie atiende si no es para comprarles. Me cancelaron mi cuenta por que reclame pésimo servicio y me robaran el dinero que ya les pague. Más les faltará a ellos. @sicsuper @super

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @DIRECTVCo Para que les cuento? Ya me cancelaron la cuenta y me dejaron sin Tv ni internet. Pretendía que mejoraran el servicio pero si me quejo simplemente me cancelan la cuenta. Que hampones.

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @DIRECTVCo cancela mi cuenta XQ denuncio pésimo servicio. No me avisan y quedo sin servicios. de seguro me robarán mi dinero pues se paga anticipado. Dicen q tengo q lllevarles equipos. Q los recojan, ellos fueron quienes los trajeron. Hampones. Ayuda @sicsuper @Superservicios

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    Buscan otro operador, no contrates @DIRECTVCo. Te cobra carísimo y como servicio es malo no puedes reclamar. Si logras reclamar X algún canal, cosa casi imposible, te cancelan la cuenta unilateralmente. Y te roban dinero. No me avisaron cancelacion y quede sin servicio @sicsuper

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    Además q @DIRECTVCo te roba cobrándote tarifas altísimas y prestando un pésimo servicio si reclamas te cancelan la cuenta unilateralmente. No arreglan el servicio. Varios meses pague esperando q arreglaran servicio pero no, lo cancelaron sin avisarme. @sicsuper @Superservicios

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    No contraten con @DIRECTVCo. Prestan pésimo servicio y si usted reclama no arreglan el servicio sino q le cancelan el servicio. Bandidos es q son. Me robaron estos meses con tarifa bien cara. Devuélvanme mi dinero.@sicsuper @Superservicios ayuda por favor. Que me devuelvan mi $$

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @DIRECTVCo debe devolverme el dinero que les pague estos meses por un servicio supremamente malo: cuando les hago reclamo entonces cancelan la cuenta sin que lo haya pedido.Esperaba q lo arreglaran pero no, lo cancelan. @Sicresponde @Superservicios ayuda X favor contra ladrones

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • lolitabum Pαtetαrrιtα (@lolitabum) reportó

    @Dalvarezdelugo @DIRECTVCo De acuerdo, los dolores de cabeza que ahorrarían agregando a su página la opción más obvia cuando uno adquiere un servicio y es poder cancelar el servicio. Dizq administre su cuenta y no permite cancelar...

  • diegottloses Cusumbo solo vol 2 (@diegottloses) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Oigan gran hijueputas @ClaroTeAyuda 8 días esperando una malparida instalacion?? Ni que les estuvieramos pidiendo fiado! Ojalá no vayan hoy para poder seguir con @DIRECTVCo Que puto servicio tan malo! Ojalá les quemen ese chuzo!!

  • lolitabum Pαtetαrrιtα (@lolitabum) reportó

    @DIRECTVCo @ArboledaDigital y la respuesta para una cancelación es en un MES!???? esto es inaceptable! necesito cancelar y me mandan a poner una PQR... donde está la @sicsuper intercediendo por los usuarios para poder retirarse de un servicio sin que tome dos pagos adicionales después de 7 años de servicio

  • lolitabum Pαtetαrrιtα (@lolitabum) reportó

    @DIRECTVCo @ETaffur también llevo horas intentando comunicarme para poder cancelar el servicio y ni por DM, ni por call center, ni por la página que es donde te mandan en WhatsApp... ya no sé por donde más comunicarme para poder cancelar! SIC?

  • santijuelo Santiago Álvarez (@santijuelo) reportó

    Hola @DIRECTVCo necesito un número para hablar con cartera, sin que me den vueltas por un puto conmutador que nunca te soluciona ni mierda.

  • lolitabum Pαtetαrrιtα (@lolitabum) reportó

    @DIRECTVCo será posible que me atiendan, ni en la página, ni en el call center hay opciones para cancelar el servicio, llevo una hora en el teléfono y nadie me atiende

  • ulisesaldana Ulises Aldana (@ulisesaldana) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo Pésimo servicio. No sirve ningún canal de comunicación, el chat solo se enfoca en venta, la línea telefónica no avanza del # cédula y las oficinas de atención al cliente estan cerradas. He tratado de retirarme desde mayo, pero eso sí, para cobrar la tienen clara.

  • MARGUISANZ Margui Sanz (@MARGUISANZ) reportó desde Sabanagrande, Departamento del Atlántico

    Y yo que pensaba que moverme donde hubiese mejor señal de Internet mejoraría las clases de mis hijos... ERROR! @DIRECTVCo ven por tu router 😤

  • lburiticav Leonardo Buritica (@lburiticav) reportó

    Señores @DIRECTVCo @DIRECTVServicio ya se les pasaron los 5 días hábiles desde que solicité la cancelación del servicio y no he recibido respuesta. Hasta para este trámite toca a través de la @sicsuper? ... Sean serios!

  • RabbitHeart2020 Rabbit Heart (@RabbitHeart2020) reportó

    Hasta cancelar el servicio de @DIRECTVCo es un dolor de cabeza. El PEOR SERVICIO AL CLIENTE lo tienen ellos; son abusivos y hasta groseros. La despedida será con denuncia ante la @sicsuper porque no se merecen menos. Ojalá cuando aprendan a tratar a los clientes no sea muy tarde.