¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Guamo, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Guamo, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Guamo, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guamo y lugares cercanos:
-
mgranados
(@imgranadosr1) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
@DIRECTVCo Para que les cuento? Ya me cancelaron la cuenta y me dejaron sin Tv ni internet. Pretendía que mejoraran el servicio pero si me quejo simplemente me cancelan la cuenta. Que hampones.
-
mgranados
(@imgranadosr1) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
@DIRECTVCo cancela mi cuenta XQ denuncio pésimo servicio. No me avisan y quedo sin servicios. de seguro me robarán mi dinero pues se paga anticipado. Dicen q tengo q lllevarles equipos. Q los recojan, ellos fueron quienes los trajeron. Hampones. Ayuda @sicsuper @Superservicios
-
mgranados
(@imgranadosr1) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
No contraten con @DIRECTVCo. Prestan pésimo servicio y si usted reclama no arreglan el servicio sino q le cancelan el servicio. Bandidos es q son. Me robaron estos meses con tarifa bien cara. Devuélvanme mi dinero.@sicsuper @Superservicios ayuda por favor. Que me devuelvan mi $$
-
mgranados
(@imgranadosr1) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
El proceso de ayuda por los canales de @DIRECTVCo es imposible. Nadie atiende si no es para comprarles. Me cancelaron mi cuenta por que reclame pésimo servicio y me robaran el dinero que ya les pague. Más les faltará a ellos. @sicsuper @super
-
mgranados
(@imgranadosr1) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
@DIRECTVCo debe devolverme el dinero que les pague estos meses por un servicio supremamente malo: cuando les hago reclamo entonces cancelan la cuenta sin que lo haya pedido.Esperaba q lo arreglaran pero no, lo cancelan. @Sicresponde @Superservicios ayuda X favor contra ladrones
-
mgranados
(@imgranadosr1) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
Buscan otro operador, no contrates @DIRECTVCo. Te cobra carísimo y como servicio es malo no puedes reclamar. Si logras reclamar X algún canal, cosa casi imposible, te cancelan la cuenta unilateralmente. Y te roban dinero. No me avisaron cancelacion y quede sin servicio @sicsuper
-
mgranados
(@imgranadosr1) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
Además q @DIRECTVCo te roba cobrándote tarifas altísimas y prestando un pésimo servicio si reclamas te cancelan la cuenta unilateralmente. No arreglan el servicio. Varios meses pague esperando q arreglaran servicio pero no, lo cancelaron sin avisarme. @sicsuper @Superservicios
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jaymed
(@Jaymed_DLC) reportó
@DIRECTVCo no funciona el asistente por whatsapp?
-
@LEX
(@23labrador) reportó
@DIRECTVCo Buen día. Les escribo porque tengo un problema con mi señal. Hice la recarga pero por algún motivo de sistema , no agarro si no código 722. Les pasó mi número de. : 722 001181281914 Gracias de antemano espero su pronta respuesta
-
Kelly Fontalvo Torre
(@cecyfontalvo) reportó
Que pasa con su señal @DIRECTVCo @DIRECTVServicio ya tengo más de 3 horas sin señal
-
Álvaro Velásquez
(@AlvaroFVN) reportó
Será que @DIRECTVCo me va a reconocer los días de estar sin servicio?
-
Isabel García L. 🦀
(@isabelgarcial) reportó
Compré un servicio a @DIRECTVCo y era una publicidad engañosa, dice un precio y cobran otro. Terrible como roban @sicsuper
-
(O)marmota
(@OmarGamboa) reportó
@KikeLuisMaldo @DIRECTVCo @sicsuper De quinta. Y ahora el problema para que no me toque pagarles esas vainas.
-
🐶Juan Pablo M🐾
(@juanpablomirque) reportó
@DIRECTVCo no se en Que momento DIRECTV se volvió tan malo en servicio al cliente, no cumplen con las visitas técnicas nadie responde no llaman a avisar le hacen perder al cliente el tiempo me dejan si señal.@sicsuper por que las empresas hacen lo quieren con el cliente
-
@hivanmo
(@hivanmo) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio que voy a hacer para pagar? Esa resticción de uds de no poder abrir la página Midirectv para hacer pagos si no se está en Sur América es una estupideZ. Necesito una solución!
-
RAFAEL CAMARGO PLATA
(@RAFAELCAMARGOP) reportó
@DIRECTVCo Malisimo el internet de esta empresa, el mes pasado perdí 10 de servicio y este mes de mayo, han prestado un servicio intermitente, la última semana, ha estado la red caida tofo el tiempo. En reuter y en el pc muestra que esta bien la señal, pero no permite navegar
-
@LEX
(@23labrador) reportó
@DIRECTVCo Buen día. Les escribo porque tengo un problema con mi señal. Hice la recarga pero por algún motivo de sistema , no agarro si no código 722. Les pasó mi número de. : 722 001181281914 Gracias de antemano espero su pronta respuesta