DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Guamo, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Guamo, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Guamo, Departamento de Tolima 12/22/2025 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Guamo, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guamo y lugares cercanos:

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @DIRECTVCo cancela mi cuenta XQ denuncio pésimo servicio. No me avisan y quedo sin servicios. de seguro me robarán mi dinero pues se paga anticipado. Dicen q tengo q lllevarles equipos. Q los recojan, ellos fueron quienes los trajeron. Hampones. Ayuda @sicsuper @Superservicios

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @DIRECTVCo debe devolverme el dinero que les pague estos meses por un servicio supremamente malo: cuando les hago reclamo entonces cancelan la cuenta sin que lo haya pedido.Esperaba q lo arreglaran pero no, lo cancelan. @Sicresponde @Superservicios ayuda X favor contra ladrones

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    Buscan otro operador, no contrates @DIRECTVCo. Te cobra carísimo y como servicio es malo no puedes reclamar. Si logras reclamar X algún canal, cosa casi imposible, te cancelan la cuenta unilateralmente. Y te roban dinero. No me avisaron cancelacion y quede sin servicio @sicsuper

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @DIRECTVCo Para que les cuento? Ya me cancelaron la cuenta y me dejaron sin Tv ni internet. Pretendía que mejoraran el servicio pero si me quejo simplemente me cancelan la cuenta. Que hampones.

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    El proceso de ayuda por los canales de @DIRECTVCo es imposible. Nadie atiende si no es para comprarles. Me cancelaron mi cuenta por que reclame pésimo servicio y me robaran el dinero que ya les pague. Más les faltará a ellos. @sicsuper @super

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    No contraten con @DIRECTVCo. Prestan pésimo servicio y si usted reclama no arreglan el servicio sino q le cancelan el servicio. Bandidos es q son. Me robaron estos meses con tarifa bien cara. Devuélvanme mi dinero.@sicsuper @Superservicios ayuda por favor. Que me devuelvan mi $$

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    Además q @DIRECTVCo te roba cobrándote tarifas altísimas y prestando un pésimo servicio si reclamas te cancelan la cuenta unilateralmente. No arreglan el servicio. Varios meses pague esperando q arreglaran servicio pero no, lo cancelaron sin avisarme. @sicsuper @Superservicios

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Schuster6319 Schuster (@Schuster6319) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Directv engaña, se burla de sus clientes, ofrece planes y en 6 meses le dicen que sus programas favoritos están en otro plan y que tienes que pagar nuevamente.

  • athilio06 Athilio Masaro (@athilio06) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Siempre lo han hecho así, ningún operador hace más que el otro , luchan por ser el peor.

  • gercargo Germán Cárdenas González (@gercargo) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Casi siempre son intercalados los que dan gratis, el problema es que no aclaran en la venta.

  • Cesarinyks Cesaryks (@Cesarinyks) reportó

    @germancorredorp @DIRECTVCo @DIRECTVGO De acuerdo no hay canales de atencion y los links de quejas y reclamos son LOOPS que siempre llegan al mismo lado de donde partites, no son honestos y es un servicoo pesimo todo pixelado

  • espag75 Patricia Alba ~ (@espag75) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Y espera la pesadilla cuando quieras terminar el plan... 🙄

  • MarmotaClub 𝕸𝖆𝖗𝖒𝖔𝖙𝖆 𝕰𝖑 𝕬𝖌𝖗𝖎𝖔🕷🕸🧛‍♂️ (@MarmotaClub) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Jajajaja. Qué bueno que nos avisa. Precisamente un vecino estaba preguntando por ese servicio. Ya le recomendaré que no lo haga, que busque por otro lado.

  • JULI4NGIRALDO Julius Enderby (@JULI4NGIRALDO) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Cualquier servicio que en Colombia ofrezcan diciendo dos meses gratis finalmente termina convertido en un solo mes gratis

  • vicepresidente4 vfjp (@vicepresidente4) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo UN CONSUMIDOR BIEN INFORMADO, NUNCA SERA ENGAÑADO

  • CwastProison Cwast (@CwastProison) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Y lo peor, todavía creen que se necesita desregularizar los mercados?? Los libertarios en que mundo es que viven?

  • Diego_Ddrums Diego Fernando Pérez (@Diego_Ddrums) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Lo mismo en mi caso con @ClaroColombia