¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Guamo, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Guamo, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (90%)
-
Corte Total (7%)
-
Internet (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Guamo, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guamo y lugares cercanos:
-
mgranados
(@imgranadosr1) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
@DIRECTVCo debe devolverme el dinero que les pague estos meses por un servicio supremamente malo: cuando les hago reclamo entonces cancelan la cuenta sin que lo haya pedido.Esperaba q lo arreglaran pero no, lo cancelan. @Sicresponde @Superservicios ayuda X favor contra ladrones
-
mgranados
(@imgranadosr1) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
Buscan otro operador, no contrates @DIRECTVCo. Te cobra carísimo y como servicio es malo no puedes reclamar. Si logras reclamar X algún canal, cosa casi imposible, te cancelan la cuenta unilateralmente. Y te roban dinero. No me avisaron cancelacion y quede sin servicio @sicsuper
-
mgranados
(@imgranadosr1) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
Además q @DIRECTVCo te roba cobrándote tarifas altísimas y prestando un pésimo servicio si reclamas te cancelan la cuenta unilateralmente. No arreglan el servicio. Varios meses pague esperando q arreglaran servicio pero no, lo cancelaron sin avisarme. @sicsuper @Superservicios
-
mgranados
(@imgranadosr1) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
No contraten con @DIRECTVCo. Prestan pésimo servicio y si usted reclama no arreglan el servicio sino q le cancelan el servicio. Bandidos es q son. Me robaron estos meses con tarifa bien cara. Devuélvanme mi dinero.@sicsuper @Superservicios ayuda por favor. Que me devuelvan mi $$
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabita
(@gabitacuna) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio abusadores, estafadores. @sicsuper más de un año prestando un servicio de internet pésimo. Deben suministrar una antena pero como no la hay cierran el caso y hay q empezar desde 0 el proceso. El peor servicio.
-
Mariposa violeta💜
(@AngelisIdetp) reportó
será que @DIRECTVCo en algún momento de su vida se puee dígame a contestarme las llamadas? ah pero debiera, ya estuviesen llamado. no sólo se tiene que aguantar uno su pésimo servicio en redes si no que solo aparecen cuando uno debe! que ascooo!
-
ALFONSO POSTERARO
(@APOSTE20) reportó
@DIRECTVCo Buenas tardes, aún espero la solución al tema de las recargas; lastimosamente no existe la confianza para seguir realizando recargas que no se aplican al servicio; será dejar de utilizarlo!
-
JOHNSITOCONLASANTISIMAVIRGEN
(@johnsito1962) reportó
@DIRECTVCo pedí una recarga SOS y esto me respondieron ¡Listo! Ya active tus 2 dias de programacion. Recuerda que el costo del servicio es de $381 y los 2 dias de programacion se descontaran de tu proxima recarga. y hasta este momento no me ha llegado nada ,por favor seriedad
-
Pablo Felipe Arango
(@PabloFArango) reportó
@DIRECTVCo ¿Y por qué la tv publica española no? Muchos no entendemos este cambio, y ¿por qué no podemos escoger tenerla al igual que otros canales? Es hora de mayor tecnología que permita al televidente escoger su parrilla y pagar por ella. Basta ya de tanto canal de relleno.
-
Rafael Rojas C
(@rafaelrojasc) reportó
Ahora me entero que @DIRECTVServicio @directvco quitó de su parrilla la señal de @tve_tve después de verla por ese operador durante más de 15 años. Incomprensible. Y para poner Univisión? Aún más.
-
antonimo gradual
(@Antonimogradual) reportó
@CelenePosada_18 @DIRECTVCo No contestan y cuando lo hacen son groseros y gritones. La única opción que yo tengo es cancelar ese servicio, le deseo suerte en su trámite con esa empresa sin servicio al cliente.
-
Gabita
(@gabitacuna) reportó
@DIRECTVServicio Si, le habla uno a la pared. @sicsuper para @DIRECTVCo es más fácil Q sus asesores le digan q mejor me cancelan el servicio antes de instalar una antena que fue la recomendación del propio técnico para resolver el internet.
-
MIGUEL DEL PORTILLO
(@mdelporm) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo como hps me puede definir de una vez por toda mi insatisfacción. Esos ***** teléfonos ni los responden son cada más impersonales.
-
Pablo Felipe Arango
(@PabloFArango) reportó
@DIRECTVCo @cuentenme Respuesta infames de robot. Sean respetuosos carajo.