DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Guamo, Departamento de Tolima?

 No detectamos problemas con DIRECTV

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas con DIRECTV en Guamo, Departamento de Tolima en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de DIRECTV en Guamo, Departamento de Tolima 07/31/2021 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 80.00% Internet
  • Televisíon 12.00% Televisíon
  • Wi-fi 4.00% Wi-fi
  • Teléfono 4.00% Teléfono

Comentarios de DIRECTV en Guamo, Departamento de Tolima

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Guamo, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guamo y lugares cercanos:
  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @DIRECTVCo La única inquietud que tienen estos bandidos es que pierden un usuario pero por el dinero. Me cancelan la cuenta por que me quejo del mal servicio en vez de arreglarlo. Sin bandidos. @Sicresponde @sicsuper. NO CONTRATEN CON DIRECTV SON CAROS Y PRESTAN UN PÉSIMO SERVICIO.

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @DIRECTVCo O sea q, en realidad, no les inquieta en lo absoluto mi denuncia no? A uds nada les importa, solo q el cliente les pague altas tarifas y que no se queje. Y si se queja sencilla/ le cancelan la cuenta y ya. Dicen que llame a una línea y nadie contesta. Mejor denuncio @Sicresponde

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @DIRECTVCo Lo dicho. Me dicen que les de mis datos y luego que debo comunicarme con un número telefónico donde nadie responde. Son bandidos de verdad. @sicsuper @Superservicios por favor tomar este caso.

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    A @DIRECTVCo no le interesas, solo venderte y cobrarte. Cuando tienes alguna queja simple/ te cancelan la cuenta y ya. Solucionado. Me paso a mi y no hay con quien hablar. @sicsuper @Superservicios tengo esa queja. Me pueden ayudar? Le imponen al cliente su posición dominante.

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @DIRECTVCo no existen canales d quejas o reporte y solución de problemas técnicos y/ solo te atienden si quieres comprarles lo cual no te recomiendo. Busca otro operador más económico y que atienda quejas sin cancelar tu cuenta. Estos son bandidos q no les interesas como cliente.

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    El proceso de ayuda por los canales de @DIRECTVCo es imposible. Nadie atiende si no es para comprarles. Me cancelaron mi cuenta por que reclame pésimo servicio y me robaran el dinero que ya les pague. Más les faltará a ellos. @sicsuper @super

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @DIRECTVCo Para que les cuento? Ya me cancelaron la cuenta y me dejaron sin Tv ni internet. Pretendía que mejoraran el servicio pero si me quejo simplemente me cancelan la cuenta. Que hampones.

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @DIRECTVCo cancela mi cuenta XQ denuncio pésimo servicio. No me avisan y quedo sin servicios. de seguro me robarán mi dinero pues se paga anticipado. Dicen q tengo q lllevarles equipos. Q los recojan, ellos fueron quienes los trajeron. Hampones. Ayuda @sicsuper @Superservicios

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    Buscan otro operador, no contrates @DIRECTVCo. Te cobra carísimo y como servicio es malo no puedes reclamar. Si logras reclamar X algún canal, cosa casi imposible, te cancelan la cuenta unilateralmente. Y te roban dinero. No me avisaron cancelacion y quede sin servicio @sicsuper

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    Además q @DIRECTVCo te roba cobrándote tarifas altísimas y prestando un pésimo servicio si reclamas te cancelan la cuenta unilateralmente. No arreglan el servicio. Varios meses pague esperando q arreglaran servicio pero no, lo cancelaron sin avisarme. @sicsuper @Superservicios

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    No contraten con @DIRECTVCo. Prestan pésimo servicio y si usted reclama no arreglan el servicio sino q le cancelan el servicio. Bandidos es q son. Me robaron estos meses con tarifa bien cara. Devuélvanme mi dinero.@sicsuper @Superservicios ayuda por favor. Que me devuelvan mi $$

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @DIRECTVCo debe devolverme el dinero que les pague estos meses por un servicio supremamente malo: cuando les hago reclamo entonces cancelan la cuenta sin que lo haya pedido.Esperaba q lo arreglaran pero no, lo cancelan. @Sicresponde @Superservicios ayuda X favor contra ladrones

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CJRWAGNER Justino Ramirez (@CJRWAGNER) reportó

    @DIRECTVCo la app no permite ver la señal caracol sports Colombia... Imagino que tendrán varias explicaciones... Pésimo servicio... Muy seguramente terminaré mi relación contractual...

  • GGerson2128Jair Gerson Jair Bonilla 🇨🇴🇳🇬 (@GGerson2128Jair) reportó

    @DESOCUPADO21 @AmenazaVerde86 @DIRECTVCo Médico por la señal tdt caracol 2 todo el tiempo pasan las competencias

  • carlosrozo67 Carlos G. Rozo (@carlosrozo67) reportó

    No vayan a contratar @DIRECTVCo porque no funciona y te dejan esperando en servicio al cliente. No comentan mi error. Los quiero

  • cgarango Carlos G Arango O (@cgarango) reportó

    @DIRECTVCo Mi por WhatsApp, no por la línea de atención me solucionan el problema. Bastante deficiente la comunicación inmediata con ustedes...

  • cgarango Carlos G Arango O (@cgarango) reportó

    @DIRECTVCo Desde hace horas me aparece el código 771 y nada qué hay señal. Mi nombre es Carlos Gabriel Arango Obregon CC 70089076

  • marcelona21 Marcela Postres 🍮 (@marcelona21) reportó

    @DIRECTVCo estoy tratando de que me atiendan asesor hace 40 minutos para suspensión de servicios, nos contestaron en la línea y nos dejaron esperando.

  • CUBIDESFERNANDO Democracia, Honor, Lealtad... (@CUBIDESFERNANDO) reportó

    A @DIRECTVCo no le importan los clientes con más de 15 años. Llamar a servicio al cliente por error en factura puede usted esperar días y días, solo grabaciones, no contestan, no devuelve llamadas etc, en fin llevo 15 días y nada. @Superservicios deberá tener un récord de quejas.

  • juanand37832254 juan andres Garzon (@juanand37832254) reportó

    @DIRECTVCo no hay soporte técnico, estamos a la deriva, @sicsuper

  • jorgeacarreno Jorge Carreño (@jorgeacarreno) reportó

    @DIRECTVCo señores que pasa con el servicio de Directv go? Sin señal

  • mbotero53 Miguel Botero (@mbotero53) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    La única respuesta que da @DIRECTVCo es que van a escalar el caso al área encargada. En esas llevan desde el 14 de julio. Cuando me informaron que eran 10 días hábiles para solucionar el problema.