¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Guamo, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Guamo, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Guamo, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guamo y lugares cercanos:
-
mgranados
(@imgranadosr1) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
Buscan otro operador, no contrates @DIRECTVCo. Te cobra carísimo y como servicio es malo no puedes reclamar. Si logras reclamar X algún canal, cosa casi imposible, te cancelan la cuenta unilateralmente. Y te roban dinero. No me avisaron cancelacion y quede sin servicio @sicsuper
-
mgranados
(@imgranadosr1) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
No contraten con @DIRECTVCo. Prestan pésimo servicio y si usted reclama no arreglan el servicio sino q le cancelan el servicio. Bandidos es q son. Me robaron estos meses con tarifa bien cara. Devuélvanme mi dinero.@sicsuper @Superservicios ayuda por favor. Que me devuelvan mi $$
-
mgranados
(@imgranadosr1) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
@DIRECTVCo cancela mi cuenta XQ denuncio pésimo servicio. No me avisan y quedo sin servicios. de seguro me robarán mi dinero pues se paga anticipado. Dicen q tengo q lllevarles equipos. Q los recojan, ellos fueron quienes los trajeron. Hampones. Ayuda @sicsuper @Superservicios
-
mgranados
(@imgranadosr1) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
Además q @DIRECTVCo te roba cobrándote tarifas altísimas y prestando un pésimo servicio si reclamas te cancelan la cuenta unilateralmente. No arreglan el servicio. Varios meses pague esperando q arreglaran servicio pero no, lo cancelaron sin avisarme. @sicsuper @Superservicios
-
mgranados
(@imgranadosr1) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
@DIRECTVCo debe devolverme el dinero que les pague estos meses por un servicio supremamente malo: cuando les hago reclamo entonces cancelan la cuenta sin que lo haya pedido.Esperaba q lo arreglaran pero no, lo cancelan. @Sicresponde @Superservicios ayuda X favor contra ladrones
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sandra Mesa
(@Sandy_Mesa) reportó
Señores @DIRECTVCo estoy llamando hace más de 2 horas y es imposible la comunicación con ustedes, una solución urgente por favor!!!
-
Cristina Reina
(@Cristin29039415) reportó
@DIRECTVCo prestan un pésimo servicio al cliente, llevo 2 meses intentando recibir buena cobertura de internet o la cancelación del servicio y ni lo uno, ni lo otro. Parece que no hay otra opción que pagar indefinidamente por un servicio pésimo.
-
Patricia Duque
(@patduq) reportó
@DIRECTVCo cada vez me convenso q que el peor servicio al cliente q existe en operadores, esta en Ditectv
-
Cristina Llano
(@cristatenis) reportó
@iconoclasta2013 @DIRECTVCo Yo deje de pagar, cuando me llamaron por fin pude cancelar el servicio
-
Americo Mosquera Murillo
(@murillo_americo) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
@DIRECTVCo En está empresa son unos atrevidos. Cómo estoy en proceso de retiro, me cortan la señal hoy siendo que tengo pago hasta el 9 de febrero próximo.
-
efrain manjarres
(@efrainmanjarres) reportó
Señores @DIRECTVCo desde el dia 4 de Enero solicite la cancelacion del servicio supuestamente el servicio iba hasta fin de mes y todavia esta el servicio activo llame varias veces a confirmar que cancelaba el servicio, y ya me esta llegando la facturacion del mes. @sicsuper
-
Cdeavila
(@CARDEASO) reportó
señores @DIRECTVCo con el viejo truco de dejar esperando al teléfono no harán que desista de mi decisión de cancelar, así que agradezco me atiendan por favor, gracias.
-
JUAN PABLO CAMACHO
(@JPCAMACHO79) reportó
@DIRECTVCo Su servicio de atención al cliente es tan malo, que ni siquiera permiten acceder a la opción quejas o reclamos, violando las normas de protección al consumidor @sicsuper
-
silviafa98
(@silviafa98) reportó
@DIRECTVCo Uds son demasiado abusivos con sus clientes, primero me Pusieron en una lista negra durante3 años porque me puse queja ahora me llaman y me amenazan con tener que pagar los equipos que me toco llevar y entregar en servientrega hace mas de un mes
-
Vane
(@vaneaguarin) reportó
Por fin después de dos meses de estar peleando con @ClaroColombia y @Tigo_Colombia pude instalar internet en mi nuevo apto @DIRECTVCo si se puso la 10 ¡excelente servicio! 🤩