DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Guamo, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Guamo, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Guamo, Departamento de Tolima 12/18/2025 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Guamo, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guamo y lugares cercanos:

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    A @DIRECTVCo no le interesas, solo venderte y cobrarte. Cuando tienes alguna queja simple/ te cancelan la cuenta y ya. Solucionado. Me paso a mi y no hay con quien hablar. @sicsuper @Superservicios tengo esa queja. Me pueden ayudar? Le imponen al cliente su posición dominante.

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @DIRECTVCo Lo dicho. Me dicen que les de mis datos y luego que debo comunicarme con un número telefónico donde nadie responde. Son bandidos de verdad. @sicsuper @Superservicios por favor tomar este caso.

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    Además q @DIRECTVCo te roba cobrándote tarifas altísimas y prestando un pésimo servicio si reclamas te cancelan la cuenta unilateralmente. No arreglan el servicio. Varios meses pague esperando q arreglaran servicio pero no, lo cancelaron sin avisarme. @sicsuper @Superservicios

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @DIRECTVCo no existen canales d quejas o reporte y solución de problemas técnicos y/ solo te atienden si quieres comprarles lo cual no te recomiendo. Busca otro operador más económico y que atienda quejas sin cancelar tu cuenta. Estos son bandidos q no les interesas como cliente.

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    Buscan otro operador, no contrates @DIRECTVCo. Te cobra carísimo y como servicio es malo no puedes reclamar. Si logras reclamar X algún canal, cosa casi imposible, te cancelan la cuenta unilateralmente. Y te roban dinero. No me avisaron cancelacion y quede sin servicio @sicsuper

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @DIRECTVCo cancela mi cuenta XQ denuncio pésimo servicio. No me avisan y quedo sin servicios. de seguro me robarán mi dinero pues se paga anticipado. Dicen q tengo q lllevarles equipos. Q los recojan, ellos fueron quienes los trajeron. Hampones. Ayuda @sicsuper @Superservicios

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @DIRECTVCo debe devolverme el dinero que les pague estos meses por un servicio supremamente malo: cuando les hago reclamo entonces cancelan la cuenta sin que lo haya pedido.Esperaba q lo arreglaran pero no, lo cancelan. @Sicresponde @Superservicios ayuda X favor contra ladrones

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @DIRECTVCo Para que les cuento? Ya me cancelaron la cuenta y me dejaron sin Tv ni internet. Pretendía que mejoraran el servicio pero si me quejo simplemente me cancelan la cuenta. Que hampones.

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    El proceso de ayuda por los canales de @DIRECTVCo es imposible. Nadie atiende si no es para comprarles. Me cancelaron mi cuenta por que reclame pésimo servicio y me robaran el dinero que ya les pague. Más les faltará a ellos. @sicsuper @super

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    No contraten con @DIRECTVCo. Prestan pésimo servicio y si usted reclama no arreglan el servicio sino q le cancelan el servicio. Bandidos es q son. Me robaron estos meses con tarifa bien cara. Devuélvanme mi dinero.@sicsuper @Superservicios ayuda por favor. Que me devuelvan mi $$

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HoracioTraveler Lucho Posada (@HoracioTraveler) reportó

    Hola @DIRECTVCo cómo hago para hablar con un representante de servicio al cliente? Por la línea de atención es imposible llegar a uno.

  • mdpgomez Magosu (@mdpgomez) reportó

    @DIRECTVCo Gracias. Ya me solucionaron el problema.

  • Faboroc19 Fabian Rocha (@Faboroc19) reportó

    @DIRECTVCo es imposible contactar a un asesor en su linea de soporte tecnico? o ya la quitaron porque tienen muchas quejas? @sicsuper

  • ManuMaya3 Manu Maya E (@ManuMaya3) reportó

    @sicsuper Nos comunicamos con @DIRECTVCo y dicen que el pago que se hizo lo pusieron como saldo a favor y no como pago de la deuda, necesitamos como urgencia un paz y salvo o algún documento que nos soporte ese pago y que diga que el error es de ellos.

  • AntonioB06 TOÑO (@AntonioB06) reportó

    A que teléfono llama uno a @DIRECTVCo @DIRECTVServicio @sicsuper que le contesten en menos de media hora? Para cancelar el servicio de mier.. que tengo? Y Cuando contestan casualmente se cae la llamada. No tienen una bendita oficina en Barranquilla para realizar cualquier trámite

  • clauvabe Claudia Vanegas B. (@clauvabe) reportó

    Increíble que DIRECTV pretenda que le pague dos meses de servicio que no prestaron y que no arreglen el daño que causaron sus técnicos. @DIRECTVServicio @DIRECTVLA @DIRECTVCo

  • waltercan99 Walter Cantor (@waltercan99) reportó

    @DIRECTVServicio @jhoncrow79 De nada sirve escribir por este medio o la línea nadie responde, pensé que el servicio al cliente de claro era el peor y no el @DIRECTVCo es campeón.

  • diegointelsuare Diego Suarez (@diegointelsuare) reportó

    @DIRECTVCo tengo el servicio cortado supuestamente por falta de pago pero intento enviar el soporte de pago el cual se generó el 30-12-2020 por los canales dispuestos pero no responden, estos canales tienen una muy mala atención con el cliente. Por favor requiero una solución.

  • diegointelsuare Diego Suarez (@diegointelsuare) reportó

    @DIRECTVCo tengo el servicio cortado supuestamente por falta de pago pero intento enviar el soporte de pago el cual se generó el 30-12-20 por los canales dispuestos pero no responden, estos canales tienen una muy mala atención con el cliente. Por favor requiero una solución.

  • CARLOSR62239036 CARLOS RENDON (@CARLOSR62239036) reportó

    @DIRECTVCo es imposible comunicarse a las líneas, quien me ayuda con una consulta?