DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en La Gloria, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Gloria, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en La Gloria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en La Gloria, Departamento del Cesar 12/12/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de La Gloria, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Gloria y lugares cercanos:

  • Hamiltonprado1 Hamilton prado (@Hamiltonprado1) reportó desde La Gloria, Departamento del Cesar

    @DIRECTVCo señores ya casi un mes esperando su servicio técnico y nada que aparece ???

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • giohenao giovani henao (@giohenao) reportó

    @DIRECTVCo Es lamentable que el servicio de atención sea automatizado y no puedas de ninguna manera hablar con un asesor telefonicamente y exponer tu situación para una pronta solución, son grabaciones, respuestas escuetas y un laberinto de evasivas que resultan en un regreso al principio

  • radiologocito Yanfri Barreto (@radiologocito) reportó

    @Valledupar ¿Podrían ayudarme con algo?. ¿En Valledupar cuál es la mejor compañía que presta servicio de SOLO internet? (@DIRECTVCo no porque esa es la que tenemos y hemos solicitado un sin número de veces solo el internet y no lo permiten, nos obligan a pagar la TV).

  • santiagodm24 Santiago (@santiagodm24) reportó

    @DIRECTVCo el 21/09/2021 se hizo devolución de los equipos y a la fecha continuó en las centrales de riesgo, a pesar de comunicarme vía telefónica y ustedes no dan solución, cuanto más debo esperar ? @sicsuper

  • lmr2404 LUIS MIGUEL ROJAS (@lmr2404) reportó

    @DIRECTVCo por hay varios canales sin señal? Ej. 1513, 1510, 1508 etc.

  • mrjtwo J4V P. (@mrjtwo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Srs de @ClaroTeAyuda por qué me están bloqueando el acceso (direcciónes IP) a los servicios de @DIRECTVCo, espero sea un error o tendrán una gran queja ante los entes de control! @sicsuper

  • olgalupt Olga Lucia Pérez (@olgalupt) reportó

    @DIRECTVCo La cuenta de directv está a nombre de mi esposo pero yo soy la que hago todo los trámites, tan es así, que la semana pasada me llamaron a mí para activar el servicio de Universal a partir del mes de enero y lo activamos, el día de hoy llame a cancelar un servicio de canales HOT

  • YtSuika @the suika yt (@YtSuika) reportó

    @DIRECTVCo Osea yo soy cliente directv y llevo ya 2 años y medio con este hermoso servicio y era para preguntar que si por ser cliente de 2 años en adelante puedo llevarme una television gratis

  • frey_quiroz FRED QUIROZ (@frey_quiroz) reportó

    @DIRECTVCo 8 meses con los servicios de esta compañía lo peor es el servicio de Internet pagando la factura tan carisima para no poder gozar de dichos servicio.

  • Jdbb1 David (@Jdbb1) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    @DIRECTVCo llevo más de un esperando una devolución de dinero, me habían indicado que solo tardaban 15 días. @sicsuper

  • NstorCamilo NéstorCamiloFonseca (@NstorCamilo) reportó

    @DIRECTVCo La peor empresa .. y eso es mucho decir teniendo claro en colombia ! Llevo 2 meses detrás de un paz y salvo .. ya estoy al día .. y aún nadie me responde por el paz y salvo ! Pero para reportar en céntrales de riesgo si lo hacen sin inmutarse ! Donde puedo reclamar mi ps y salvo?