DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en La Gloria, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Gloria, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en La Gloria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en La Gloria, Departamento del Cesar 12/19/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de La Gloria, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Gloria y lugares cercanos:

  • Hamiltonprado1 Hamilton prado (@Hamiltonprado1) reportó desde La Gloria, Departamento del Cesar

    @DIRECTVCo señores ya casi un mes esperando su servicio técnico y nada que aparece ???

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PAISAMANXTREME J.F.M (@PAISAMANXTREME) reportó

    @DIRECTVCo Ya les escribí por DM este servicio

  • miguelochoa426 Miguel Ochoa (@miguelochoa426) reportó

    Pone uno una recarga por necesidad, porque el servicio es muy malo @DIRECTVCo esta llega incompleta y no hay con quien quejarse porque el servicio al cliente es un robot.

  • Hernanchosancho Hernan Mauricio Gómez Ramón (@Hernanchosancho) reportó

    @DIRECTVCo Seguimos igual, les envié un mensaje al interno con imagen desde está el mal servicio y pésima señal de los usuarios del internet de @DIRECTVCo

  • Bib_B Bibiana Baez (@Bib_B) reportó

    @DIRECTVCo Me están obligando a pagar un servicio que estoy cancelando por un mes que ni ha empezado porque ya “facturaron” y paso la fecha de corte que nunca han comunicado. Hace dos meses pudieron hacer el cambio pero hoy las políticas cambiaron 🙄 @sicsuper

  • AEROCOL JOHN (@AEROCOL) reportó

    @DIRECTVCo cómo se puede recargar? si todas sus plataformas están caídas, no se puede acceder a la cuenta en la app, su página para recargar da error, al fin cargué a través de rappi y aún saldo 0 después de dos horas

  • 25Lbs Gabriel Goyeneche (@25Lbs) reportó

    @Anat_Sua @ClaroColombia Yo también tuve esa televisión, era espantosa. La alcancé a tener unos días recién contraté @DIRECTVCo y uffff, ese sí es HD de verdad... el de Claro se veía como borroso, como pixelado. Una completa porquería.

  • serjuniorr Sergio Ramirez (@serjuniorr) reportó

    @sicsuper Estoy tratando de comunicarme con algún asesor de @DIRECTVCo y en la opción de peticiones o quejas apenas le das la opción te envía para otro lado no a un asesor como debería ser

  • CJRWAGNER Justino Ramirez (@CJRWAGNER) reportó

    @DIRECTVCo tres días con pésima señal...alguna explicación...

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó

    No se ya que hacer. Pero no voy a permitir que esos hampones de @DIRECTVServicio @DIRECTVCo @directv me roben. Pwero ustedes no hacen nada. Ustedes van a permitir que esos ladrones me roben? No van a hacer nada? ya he enviado la queja solicitando investigación adtiva. Pero nada.

  • Leandroc28 Leandro Calle (@Leandroc28) reportó

    No existe peor servicio pos venta que el de @DIRECTVCo además cada mes suben el valor de la factura. Hay meses en que lo suben más del 30%. Ah y no hay forma de contactarlos, a menos que sea para comprarles.