1. Inicio
  2. Compañías
  3. DIRECTV
  4. La Gloria
DIRECTV

Estado del servicio de DIRECTV en La Gloria, Cesar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • DIRECTV genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Gloria, incluyendo 0 reportes directos.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Gloria, Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en La Gloria, Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de La Gloria, Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Gloria y lugares cercanos:

  • Hamiltonprado1
    Hamilton prado (@Hamiltonprado1) reportó desde La Gloria, Cesar

    @DIRECTVCo señores ya casi un mes esperando su servicio técnico y nada que aparece ???

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuniorA05985808
    Junior Alvarez (@JuniorA05985808) reportó

    @DIRECTVCo que maldito compliqué para comunicarse con el servicio al cliente, muy puntuales para cobrar, pero para dar un buen servicio si son un asco

  • AndresMendoz4
    Steven A. (@AndresMendoz4) reportó

    @DIRECTVCo @GeraldineReales No sirven ni pa ******

  • ORTIZBUC
    CARLOS ENRIQUE ORTIZ (@ORTIZBUC) reportó

    @DIRECTVCo pesimo servicio. No hay soporte tecnico. Solo maquinas

  • Edward_A_F_C
    EdwardF (@Edward_A_F_C) reportó

    @DIRECTVCo me apareció un valor adeudado en mi sistema prepago y estoy llamando a las líneas de atención al cliente y no me da pasó a asesor. Que porquería de servicio.

  • alejandrospinac
    Alejandro O. C. (@alejandrospinac) reportó

    @ricardocuelloh @DIRECTVServicio @DIRECTVCo Empezando por el servicio al cliente que es pésimo, lo ponen a uno a voltiar por todos lados y nadie resuelve nada, hasta numero telefónico le piden a uno Supuestamente para llamarlo y nunca llaman y uno llama para hablar con un acesor telefónicamente y le contesta una maquina.

  • MARGARITODUART1
    MARGARITO DUARTE (@MARGARITODUART1) reportó

    @RevistaSemana O sea se va a meter a alias el Matarife a @DIRECTVCo ? Por favor confirman para cancelar el servicio inmediatamente no faltaba más no **** . Si quiere metan a alias Matamba también. Paríos Esperamos comunicado urgente de Directv .

  • marze84
    Marcela Rojas (@marze84) reportó

    @DIRECTVCo Pésimo servicio y abusivos eso es lo que son..... exijo me retiren y me envíen paz y salvo! Yo no tengo porque pagar cláusula cuando yo no decidí retirarme uds no pudieron arreglar el servicio

  • josedfs_77
    José David Fernández Sanín. CUENTA PERSONAL (@josedfs_77) reportó

    @es_const @larepublica_co Y les faltó @DIRECTVCo el internet es el peor servicio que tienen, 30 mgs de pura basura. Sólo sirven para TV.

  • garciabalaguera
    JOSE MIGUEL GARCIA (@garciabalaguera) reportó

    @DIRECTVCo De nuevo, la falla de siempre, canales 982 y 993 motivo de la suscripción no funciona sonido Me voy

  • Mon17Simn
    Simón (@Mon17Simn) reportó

    @DIRECTVCo Necesito ayuda, y por whatsapp o llamada telefónica me responde robot. Que mal servicio