DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en La Gloria, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Gloria, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en La Gloria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en La Gloria, Departamento del Cesar 12/05/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de La Gloria, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Gloria y lugares cercanos:

  • Hamiltonprado1 Hamilton prado (@Hamiltonprado1) reportó desde La Gloria, Departamento del Cesar

    @DIRECTVCo señores ya casi un mes esperando su servicio técnico y nada que aparece ???

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó

    @DIRECTVCo El viernes me enviaron mensaje que si cargaba 10.000 lo duplicaban- TOTALMENTE FALSO, ya no tengo servicio- PUBLICIDAD ENGAÑOSA,. la respuesta que se cargó a un solo decodificador, y son dos

  • italo97633848 @italo (@italo97633848) reportó

    @DIRECTVCo OK. Cancelo el servicio. Le ruego me indique cómo y en donde debo hacerlo. Gracias

  • camedel84 Cesar Medellin (@camedel84) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper ... y cada vez que llamo a Directv me dicen una cosa diferente, que fue error el asesor, que fue el sistema que no dejó, que ya se había emitido la factura y tengo como 10 casos y una pqr y adivinen... Sin respuesta, son de lo peor, usureros!!!!

  • italo97633848 @italo (@italo97633848) reportó

    @DIRECTVCo No he recibido respuesta aún.

  • Nelson_PHCol nelsonRunner (@Nelson_PHCol) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Y ni hablar del suplicio para cancelar el servicio, porque es lo mejor siempre ... toca asegurarse que no te cobren los "deco" varias veces y que te den un paz y salvo... de verdad son lo peor

  • WilsonH42071347 Wilson Hernando Cordoba (@WilsonH42071347) reportó

    @DIRECTVCo me pasa un caso igual a la presentadora de tv Monica por desgracia no puedo tener internet de otro operador llevo pidiendo que me cambien el router por uno que tenga antena y no me han solucionado el problema,muy mal servicio de atención al cliente y el internet pesimo

  • RosendoMutis90 Joven Hugo (@RosendoMutis90) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper En DirecTV tienen esa mañana de ponerte unos valores y los van cambiando como les da la gana. "Que es que su promoción era por 6 meses... Que el plan Oro... Que el paquete de yo no sé que..."

  • EugeeFernandez Eugenio Fernandez (@EugeeFernandez) reportó

    @markom4music @DIRECTVCo A mi por ser prepago me dijeron arréglate como puedas básicamente y lo peor es que en el edificio vinieron a poner una antena y perjudico a la mía y nunca se hicieron cargo me dijeron arréglate con tu vecino malisimo...

  • mitchyfu michgon 🐼 (@mitchyfu) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper A mi me paso lo mismo, la solución después de 6 años, cancelar el servicio a las malas con ellos y antes bravos, toco decirles NO de mil formas hasta que lo escuchan a uno de mal genio, devolví los decodificadores y aun estoy esperando el paz y salvo

  • anheraco anheraco (@anheraco) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper 5 veces en 1 año en que me tocó estar llamando por qué me activaban sin autorización HBO WIN y al final UNIVERSAL y dicen que el problema es de uno ¡Nunca hubo solución a pesar de cambiar el correo y la contraseña varias veces! ¿Será una práctica desleal habitual? 🤔