1. Inicio
  2. Compañías
  3. DIRECTV
  4. La Gloria
DIRECTV

Estado del servicio de DIRECTV en La Gloria, Cesar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • DIRECTV genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Gloria, incluyendo 0 reportes directos.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Gloria, Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en La Gloria, Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de La Gloria, Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Gloria y lugares cercanos:

  • Hamiltonprado1
    Hamilton prado (@Hamiltonprado1) reportó desde La Gloria, Cesar

    @DIRECTVCo señores ya casi un mes esperando su servicio técnico y nada que aparece ???

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bicilucho
    bicilucho (@bicilucho) reportó

    Levanten la mano los y las afectadas por mal servicio de internet de @DIRECTVCo llevo casi dos meses con un deficiente por no decir nulo servicio y nada que me solucionan, ni cancelan un contrato que no han cumplido ellos. Ya me casé de tratar esto por el interno ¿Hasta cuando?

  • edecho_1175
    edecho (@edecho_1175) reportó

    @DIRECTVCo Buenas noches. Quisiera saber porque no hay servicio de Internet casi todas las noches? El servicio es pésimo realmente.

  • edecho_1175
    edecho (@edecho_1175) reportó

    @Alejandro168217 @DIRECTVCo Todas lass noches quitan el servicio. Como diría cierto personaje. Es un servicio chimbo.

  • lisbet99571993
    lisbet (@lisbet99571993) reportó

    @DIRECTVCo buenos días señores de Directv, una pregunta los Venezolanos podemos hacer solicitud del servicio? Tenemos el nuevo ppt, se podrá?

  • Ed_Tp
    Edgar Tinjaca (@Ed_Tp) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo @SicalColombia Será posible que me atiendan en algún lugar ? Tienen habilitado solo personal para atender ventas pero reclamos tienen inhabilitados los números y solo atiende una grabación que tranca la llamada, que lamentable es tener que hacer esto.

  • MarcoLesmes1
    Prometeo sin cadenas (@MarcoLesmes1) reportó

    Significado de CAFRE: cancelar el servicio de Internet de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio ,te hacen pagar "el último" mes pero so pena de seguir soportando el pésimo INTERNET en dicho período de tiempo. Insoportable servicio el de ustedes señores.

  • mariajosepa21
    maria josé (@mariajosepa21) reportó

    @DIRECTVCo qué abuso 😡 Llevamos meses intentando cancelar el servicio y nada: en la oficina, por la web, por teléfono… ¡siempre lo pelotean y cuelgan! Nos cobran paquetes que no pedimos (HBO, Disney) y ya van 3 meses pagando $140.000 por algo que valía $57.000. ¡No más DIRECTV!

  • littleangelitox
    ojitos lindos (@littleangelitox) reportó

    la atención de @DIRECTVCo es una porquería

  • djrestrepo
    DjRestrepo (@djrestrepo) reportó

    @hernanayalam @directvsports @DIRECTVCo Es increíble la dificultad para comunicarse con Directv, el wassap limitado, tengo un problema con la factura y al llamar el mismo contestador lo saca a uno de la llamada, muy malo!!

  • SgtPepperCDLM
    D4v1d C R0dr1gu3z C  (@SgtPepperCDLM) reportó

    Hola @DirectvCo @DIRECTVServicio requiero modificar mi plan con ustedes y retirar servicios hace unos meses y el robot que tienen en el IVR da muchas vueltas y no lo permite… requiero un trato como ser HUMANO!!!