1. Inicio
  2. Compañías
  3. DIRECTV
  4. La Gloria
DIRECTV

Estado del servicio de DIRECTV en La Gloria, Cesar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • DIRECTV genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Gloria, incluyendo 0 reportes directos.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Gloria, Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en La Gloria, Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de La Gloria, Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Gloria y lugares cercanos:

  • Hamiltonprado1
    Hamilton prado (@Hamiltonprado1) reportó desde La Gloria, Cesar

    @DIRECTVCo señores ya casi un mes esperando su servicio técnico y nada que aparece ???

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Felipefr9105
    Pipe Fernandez (@Felipefr9105) reportó

    @DIRECTVCo @sicsuper #quejaciudadana desde el 25.04.2022 llevo esperando respuesta de una #PQR. En la linea telefónica me tienen como un pendejo diciendo: son 10 días hábiles, luego que son 15, después que son 3 más, ahora que se pueden tomar 5 días hábiles más.

  • mia_lapo
    Mia asteroide🤣 (@mia_lapo) reportó

    De los trámites de la casa cual es el peor y porqué llamar a @DIRECTVCo @ClaroTeAyuda @MovistarCo son los peores.

  • hectorloace
    Héctor López Acero (@hectorloace) reportó

    Está uno trabajando y usando #DirectvGo y ha estado insoportable la señal y/o conexión. Esta mañana en el 1er partido molestó un rato, luego todo ok en el 2do y ahora en el final del partido 3 se dañó. Para qué la gente paga por tener ese servicio?? @DIRECTVCo @DIRECTVGO 😡

  • SoySantiagoP
    Don Cheshire (@SoySantiagoP) reportó

    Pregunta para @DIRECTVCo, ¿será posible tener un canal directo, oportuno y ágil para las soluciones de internet? cada vez es más mala la señal y por ningún medio responden.

  • Ed_Tp
    Edgar Tinjaca (@Ed_Tp) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo @SicalColombia Será posible que me atiendan en algún lugar ? Tienen habilitado solo personal para atender ventas pero reclamos tienen inhabilitados los números y solo atiende una grabación que tranca la llamada, que lamentable es tener que hacer esto.

  • littleangelitox
    ojitos lindos (@littleangelitox) reportó

    la atención de @DIRECTVCo es una porquería

  • josedfs_77
    José David Fernández Sanín. CUENTA PERSONAL (@josedfs_77) reportó

    @es_const @larepublica_co Y les faltó @DIRECTVCo el internet es el peor servicio que tienen, 30 mgs de pura basura. Sólo sirven para TV.

  • bicilucho
    bicilucho (@bicilucho) reportó

    @DIRECTVCo Ya estoy por ahí y la respuesta que me dan es que en el transcurso de la semana se comunicaran conmigo, que falta de seriedad y de respeto para con el cliente. ¿Que hago en esta semana para trabajar y estudiar si para ello estoy pagando un servicio que no recibo de @DIRECTVCo

  • STIWENCASTRO
    δtiwen ζαδτяσ (@STIWENCASTRO) reportó

    @DIRECTVCo eso si es una ****** cuando llueve que cosa más mala

  • edecho_1175
    edecho (@edecho_1175) reportó

    @DIRECTVCo No puedo configurar WiFi en un TV Sony. Introduzco la contraseña pero no funciona. Qué hago?