1. Inicio
  2. Compañías
  3. DIRECTV
  4. La Gloria
DIRECTV

Estado del servicio de DIRECTV en La Gloria, Cesar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • DIRECTV genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Gloria, incluyendo 0 reportes directos.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Gloria, Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en La Gloria, Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de La Gloria, Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Gloria y lugares cercanos:

  • Hamiltonprado1
    Hamilton prado (@Hamiltonprado1) reportó desde La Gloria, Cesar

    @DIRECTVCo señores ya casi un mes esperando su servicio técnico y nada que aparece ???

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Maneita
    Mane▫️マネ▫️마네 (@Maneita) reportó desde Bogotá D.C., Bogota D.C.

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio mi internet sigue fallando, no me deja abrir aplicaciones en el celular, en el resto de dispositivos está tremendamente lento. ¿Qué pasa?

  • SgtPepperCDLM
    D4v1d C R0dr1gu3z C  (@SgtPepperCDLM) reportó

    Hola @DirectvCo @DIRECTVServicio requiero modificar mi plan con ustedes y retirar servicios hace unos meses y el robot que tienen en el IVR da muchas vueltas y no lo permite… requiero un trato como ser HUMANO!!!

  • alvaritoeldj
    alvarojoserodriguez (@alvaritoeldj) reportó

    @DIRECTVCo Horrible el servicio como de WhatsApp y en facebook ya llevo dos semanas sin servicio he llamado para un servició técnico que quedaron de venir y nada volví y llamar me dijieron lo mismo que visita en esta semana que tengo que hacer para que cambie un decodificador espera un mes

  • garciabalaguera
    JOSE MIGUEL GARCIA (@garciabalaguera) reportó

    @DIRECTVCo De nuevo, la falla de siempre, canales 982 y 993 motivo de la suscripción no funciona sonido Me voy

  • alvaritoeldj
    alvarojoserodriguez (@alvaritoeldj) reportó

    @DIRECTVCo Ok necesito una solución

  • k_andreli
    K.andreli (@k_andreli) reportó

    @KathyLambis A ésto @DIRECTVCo diría, te invitamos a tomar las acciones pertinentes. A esto es a lo que yo le llamó aprovecharse de alguien... Pasando por encima de un NO es lo que quiero... No, hace falta penetrar, la forma en la que te hacen sentir es una ****** y no poder demostrarlo más

  • Melenuda_
    MelenuVirus (@Melenuda_) reportó

    Gracias @DIRECTVCo @DIRECTVServicio por no volverme a responder nunca más los mensajes y DMs y no poder justificar donde están los 200k que les pagué. Los peores en servicio al cliente!

  • AndresMendoz4
    Steven A. (@AndresMendoz4) reportó

    @DIRECTVCo @GeraldineReales No sirven ni pa ******

  • AlejoSanabria87
    Alejandro Sanabria (@AlejoSanabria87) reportó

    Hay peor servicio al cliente que @DIRECTVCo @DIRECTVServicio ? Que horror, disque fila de atención telefónica de 35 minutos. Toda la mañana sin Internet y factura sube 20.000 cada mes porque ellos quieren.

  • alvaritoeldj
    alvarojoserodriguez (@alvaritoeldj) reportó

    @DIRECTVCo Ya estoy mamado siempre me manada a WhatsApp dijeron que iba a venir o a llamar para el servicio técnico voy a demandar ala Superindustria que servicio técnico tan malo ya llevo dos semanas y vamos para la tercera sin servicio