¿Está DIRECTV con problemas o cortes en La Gloria, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Gloria, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en La Gloria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (63%)
-
Internet (38%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de La Gloria, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Gloria y lugares cercanos:
-
Hamilton prado (@Hamiltonprado1) reportó desde La Gloria, Departamento del Cesar
@DIRECTVCo señores ya casi un mes esperando su servicio técnico y nada que aparece ???
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
👤Yoender Perez Naveda (@YoenderPerez) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio tengo un problema con mi recarga
-
Ernesto Torres (@cuchoperegrino) reportó
Señores @DIRECTVCo llevo días intentando cancelar el servicio y su plataforma no me deja ya me cobraron otro mes y no lo hemos podido hacer
-
Santiago Peña (@SantiagoPeye) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVGO ¿Será que me pueden dar un teléfono para poder hablar con una persona y no con su chat robot que no sirve de nada? Gracias
-
Omar Torres R. (@omartorresrod) reportó
@DIRECTVCo En base?? Si así como redactan analizan, estamos en la inmunda. Respeten al cliente. Háganlo amar su servicio. Que verdaderamente lo defiendan. ¿Cómo se logra? Léanlo y valoren sus peticiones. #devuelvanTVE. #negocienconTVE
-
Jhair H. (@Elcoroncoro) reportó
@DIRECTVCo ayuda por favor
-
Maria Laura (@lauragarvett) reportó
@maqdeo @DIRECTVCo Que lamentable que ya no tengamos Tve EN Directv. Lamentablemente tendré que quitar ese plan, técnicamente lo pagaba solo por Tve y no lo haré por Univision 🙄
-
Carlos Sargent (@carlossargent) reportó
Tienen problemas con la app Directv Go ? @DIRECTVCo #Gracias
-
Jorge Andres Mora (@jorgeamora) reportó
@gusgomez1701 buenos días. Ha intentado acceder a atención al cliente en @DIRECTVCo ? Me ayuda por favor indicándome cómo? Creo que tomaron la decisión estratégica de maltratar a los clientes sometiéndolos a bots en whatsapp.
-
John Frederick (@_JohnFrederick_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo 10 días sin Internet habiendo pagado. Quien me da solución???
-
Gloria Velasquez (@gloriavebe1) reportó
@DIRECTVCo Señores Directv quiero manifestar mi descontento como suscriptor por el cambio que hicieron colocando Univisión y quitando el canal de TVE 760, Univisión es un canal de puras telenovelas malísimas ni comparable con el maravilloso canal TVE. Exijo reversen esto.