1. Inicio
  2. Compañías
  3. DIRECTV
  4. La Gloria
DIRECTV

Estado del servicio de DIRECTV en La Gloria, Cesar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • DIRECTV genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Gloria, incluyendo 0 reportes directos.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Gloria, Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en La Gloria, Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de La Gloria, Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Gloria y lugares cercanos:

  • Hamiltonprado1
    Hamilton prado (@Hamiltonprado1) reportó desde La Gloria, Cesar

    @DIRECTVCo señores ya casi un mes esperando su servicio técnico y nada que aparece ???

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ivanjunior8a
    Ivan Patriota (@ivanjunior8a) reportó

    @DIRECTVCo #FutbolAsiDIRECTV Bien Por JUNIOR,Gran Juego,buena transmisión, excepto el sr Johan como ,MAL en pie de.cancha y Muy Mal en sus apreciaciones, tanta gente buena en Bquilla y traen a esta persona

  • edecho_1175
    edecho (@edecho_1175) reportó

    @JoseArcadioCien @DIRECTVCo @sicsuper Como diría cierto personaje. " Qué servicio tan chimbo"

  • mafu2003
    Maria Fernanda (@mafu2003) reportó

    @DIRECTVCo como es posible que habiendo pagado por adelantado un mes de servicio y habiendo llamado a su Call Center el 29 de agosto para dar por terminado el contrato, ahora me salen con que debo pagar el siguiente mes de servicio! No hay derecho, esto es un abuso

  • DanneRoyce
    Daniel Vargas 🦂 (@DanneRoyce) reportó

    @DIRECTVCo INTERNET DE ******! 😡

  • JanyNf05
    jany 🇨🇴💓🇬🇭💓🇵🇹 (@JanyNf05) reportó

    @DIRECTVCo Hola llame y me dicen que si me retiro de.mi plan me ponen una multa de más de 200 mil pesos @sicsuper

  • GeraldineReales
    Reales ♥ (@GeraldineReales) reportó

    Llevo esperando desde el mes de febrero por el paz y salvo de la entidad @DIRECTVCo y a la fecha 13 de Mayo no me lo quieren dar, se supone que son (5) días para la contesta y su personal han estado con miles de excusas para NEGARME la solución. Necesito de su ayuda @sicsuper

  • Manaurero
    Juan Lastra (@Manaurero) reportó

    @FMRmadrid7 @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Como hacemos para que los diferentes programas tengan su audio original en ingles u otro idioma y subtitulos en español. Si deseo ver una serie en la noche sin sonido para no despertar a la pareja no se puede por falta de subtitulos. Claro tiene este servicio.

  • RaimundoLibre
    JOSÉ RAIMUNDO SUÁREZ MEDINA (@RaimundoLibre) reportó

    Pésimo y Carísimo el Servicio de @DIRECTVCOL @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Reducen canales TV Piden pago adicional por ellos. El Internet es el peor del mercado. El DirecTV GO... sirve cuando le da la gana. Vamos a cancelar este contrato.

  • reruiza
    Rosa Ruiz (@reruiza) reportó

    @DIRECTVCo pésimo el servicio de Internet toda esta semana, ha pero eso si, el servicio de facturación excelente, porque ese si llega puntual

  • RaimundoLibre
    JOSÉ RAIMUNDO SUÁREZ MEDINA (@RaimundoLibre) reportó

    Más malo que el Internet de DIRECTV, nada. Pésimo servicio... @DIRECTVCo