¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Pamplona, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pamplona, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Pamplona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (75%)
-
Internet (25%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pamplona y lugares cercanos:
-
Frangel Monroy
(@FrangelMonroy) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
@DIRECTVCo Cada día, peor atención. Ahora ni cancelar el servicio dejan. Dos horas llamado y nunca me pasaron al área encargada. Un falta de respeto. Ahora, para cobrar si son puntuales.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manimanito
(@Maniman67342366) reportó
@LuisFerVelasq @DIRECTVCo @WinSportsTV Son una partida de ratas malo ese canal gasss
-
Jair Valenzuela
(@ibzjairvalenz) reportó
@DIRECTVCo necesito comprar una pelicula PPV, es posible hacerlo por algun medio? La pagina no sirve, la linea tampoco y el mensaje menos.... entonces que hago?
-
Gwen D'Correa
(@gwncb) reportó
@DIRECTVCo su servicio al cliente por vía telefónica es un mal chiste, todo el día llamando y nada, pero si llamo a comprar enseguida reconocen mi cuenta.
-
🐍🎥ΔΠDRΣS GΔRCIΔ UΨΔβΔΠ🎥🐍
(@GarciaUyaban) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVCo al tener el servicio de canales Star+ no tengo acceso a la app?
-
JUAN FELIPE SANIN
(@felipesanin) reportó
@DIRECTVCo No pierdan su plata, el peor servicio y los peores productos...🤮
-
El CRETRINO
(@mecapturaron) reportó
@ANDMARTINEZ @DIRECTVCo No me solucionaron nada, ese @DIRECTVCo es pésimo.
-
FUTBOLERO
(@FUTBOLERORAAP) reportó
@DIRECTVCo Siempre que llamo resulta ser un daño general, pero nunca he visto que en la factura se refleje el tiempo que no se presta el servicio. Yo pago 30 días....y si no recibo el servicio 30 días, me están robando. @sicsuper
-
Daniel Santos
(@dansant76) reportó
@DIRECTVCo que pesimo servicio al cliente tiene directv
-
DIEGORCRACK ⑭
(@DIEGORCRACK) reportó
@DIRECTVCo me llega un correo con el contrato de combo+ con permanencia por un año(cosa que me parece mal) pero el colmo de todo es que después de día y medio no me ha llegado ningún correo para activar y poder a las plataformas de star + disney. Mal todo
-
Diego Bula Salamanca
(@diegobula) reportó
Que servicio horrible el de @DIRECTVCo. Llevo 2 semanas sin señal de TV y no me solucionan nada cuando llamo a servicio al cliente. Lo peor de todo es que no me puedo desafiliar o me clavan las cláusulas. CC @sicsuper