DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Pamplona, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pamplona, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Pamplona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Pamplona, Departamento de Norte de Santander 12/06/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Pamplona, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pamplona y lugares cercanos:

  • FrangelMonroy Frangel Monroy (@FrangelMonroy) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    @DIRECTVCo Cada día, peor atención. Ahora ni cancelar el servicio dejan. Dos horas llamado y nunca me pasaron al área encargada. Un falta de respeto. Ahora, para cobrar si son puntuales.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dieg22088 Diego Alfonso (@dieg22088) reportó

    No adquieran servicios de @DIRECTVCo No cumplen su promesa de valor y mienten al consumidor. Mal servicio. Mala experiencia de usuario. @DIRECTVCo ladrones

  • jjosepineda Juan José Pineda (@jjosepineda) reportó

    @cakaseno @sicsuper @DIRECTVCo No te preocupes estoy en las mismas, llego 3 meses de calvario y ahora ya hasta de una oficina de abogados a cobrarme por un servicio que tengo desconectado desde febrero estamos en mayo

  • jjosepineda Juan José Pineda (@jjosepineda) reportó

    Si están pensando en cambiarse a @DIRECTVCo no cometan ese error, luego les van a cobrar hasta la luz que gastaron sus equipos, no se dejen engañar abusivos

  • 23labrador @LEX (@23labrador) reportó

    @DIRECTVCo Buen día Norma. Pero no tengo señal aún. Solo 722 , me avisa al enviar el impulso por favor

  • degly312 D I S U (@degly312) reportó

    @DIRECTVCo hola. Por favor me ayudan con error 722. Por WhatsApp no dan respuesta. Señal prepago 001163483322

  • jjosepineda Juan José Pineda (@jjosepineda) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio están cobrándome por un servicio que desconectaron en febrero, tengo los radicados los soportes de devolución de equipos. @sicsuper quien controla estas empresas que diariamente violan los derechos de los consumidores

  • 23labrador @LEX (@23labrador) reportó

    @DIRECTVCo Buen día. Les escribo porque tengo un problema con mi señal. Hice la recarga pero por algún motivo de sistema , no agarro si no código 722. Les pasó mi número de. : 722 001204278012. Gracias de antemano espero su pronta respuesta

  • juancamiloluna_ Juanca🥑 (@juancamiloluna_) reportó

    Que fastidio ese Magnoli, no tienen otro? Nojoda siempre hablando ******, mejor dejen a Tito y a Vargas como la semana pasada @DIRECTVCo @DIRECTVSportsCo

  • misas_roberto Roberto Misas (@misas_roberto) reportó

    @DIRECTVCo algún día me van a entregar mi paz y salvo o me toca esperar otra pandemia. 🤦🏻🤦🏻🤦🏻 Cada vez que llamo su servicio al cliente me dice una historia nueva... se parecen a los cuentos de los hermanos Grimm

  • JenniVel80 Jennifer Velez Amado (@JenniVel80) reportó

    Terrible servicio al cliente @DIRECTVCo , los canales de quejas y reclamos son inoperantes y los tiempos de repuesta absurdos. Pésimo servicio. No queda más sino poner la queja ante @sicsuper