DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Pamplona, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

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DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pamplona, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Pamplona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Pamplona, Departamento de Norte de Santander 11/19/2025 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (75%)

    Televisíon (75%)

  2. Internet (25%)

    Internet (25%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Pamplona, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pamplona y lugares cercanos:

  • FrangelMonroy Frangel Monroy (@FrangelMonroy) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    @DIRECTVCo Cada día, peor atención. Ahora ni cancelar el servicio dejan. Dos horas llamado y nunca me pasaron al área encargada. Un falta de respeto. Ahora, para cobrar si son puntuales.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RiveraNicolasC Nicolás Rivera (@RiveraNicolasC) reportó

    @DeyaniraRic @DIRECTVCo Ole que vergüenza que presten un servicio tan maloooo @DIRECTV

  • jcguingue76 Jorge C. Guingue (@jcguingue76) reportó

    @DIRECTVCo como puedo cambiar un control remoto, su linea de atencion al cliente no responde, es imposible obtener respuesta de un asesor, el sistema siempre redirige a un WhatsApp que tampoco funciona @sicsuper

  • CarlosDMogollon Carlos David (@CarlosDMogollon) reportó

    @DIRECTVCo Por whatsapp? Para quedarme esperando a que me respondan? Para eso llamo y por lo menos cruzo un par de palabras con un asesor antes de que me ponga a escuchar la publicidad y luego corten la llamada. No gracias. Saludos, feliz año del buey.

  • flaca65 rosa bonilla (@flaca65) reportó

    @DeyaniraRic @DIRECTVCo Así son todas las empresas que prestan ese tipo de servicio😠

  • DIEGOABAQUERO Diego Baquero (@DIEGOABAQUERO) reportó

    @DIRECTVCo el WhatsApp de DIRECTV que promocionan como canal de comunicación no funciona

  • DIEGOABAQUERO Diego Baquero (@DIEGOABAQUERO) reportó

    @DIRECTVCo pésimo servicio al cliente, llevo una semana esperando que me retornen la llamada para un pqr, todos los días llamo y quedo atento a la devolución de la llamada.

  • emmarosalesc Emmanuel Rosales C (@emmarosalesc) reportó

    @DIRECTVCo son unos ladrones y encima de eso no hay un **** canal donde uno se pueda comunicar para resolver los problemas.

  • jcguingue76 Jorge C. Guingue (@jcguingue76) reportó

    @DIRECTVCo como puedo cambiar un control remoto, su linea de atencion al cliente no responde, es imposible obtener respuesta de un asesor, el sistema siempre redirige a un WhatsApp que tampoco funciona @sicsuper

  • BeatricitaTauro Beatriz (@BeatricitaTauro) reportó

    @DIRECTVCo Señores.Ante la imposibilidad de lograr hacer la cancelación del servicio de cable a través de la línea de atención, me veo obligada a llamar su atención ya que llevamos TRES días intentando. De forma arbitraria nos subieron el valor de la factura, a pesar de haber...

  • josebravo100 Jose Fernando Bravo (@josebravo100) reportó

    @DIRECTVCo será que alguna persona inteligente de Servicio al Cliente me puede atender por favor? Gracias. Urgente!