¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Pamplona, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pamplona, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Pamplona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (100%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pamplona y lugares cercanos:
-
Frangel Monroy
(@FrangelMonroy) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
@DIRECTVCo Cada día, peor atención. Ahora ni cancelar el servicio dejan. Dos horas llamado y nunca me pasaron al área encargada. Un falta de respeto. Ahora, para cobrar si son puntuales.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
luis martínez
(@luiscres2) reportó
@DIRECTVCo .Es urgente q Dtv explique pxq de manera ilegal quita canales de la parrilla(música), cuando existe un contrato pactado. Además, el servicio se volvió pésimo, por ej, el sistema de grabación funciona muy mal y unos de los pocos canales de audio están sin sonido.
-
Luigi 'Cat' Galvani
(@LuigiCatGalvani) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio Son unas ratas, pésima la atención al usuario, y con la clausula de permanencia obligados a pagarles y amenazan con el reporte, ahora a pagar por un servicio que no se recibe, porque estas ratas no tienen cobertura para donde se pidió el traslado.
-
*Usuario Invalido*
(@N_C1995) reportó
@DIRECTVCo Hice una recarga para ver el partido de @JuniorClubSA No me ah llegado nada y ese servicio al cliente pésimo. ALGUIEN QUE ME SOLUCIONE YA!
-
*Usuario Invalido*
(@N_C1995) reportó
Me perdí todo el **** primer tiempo, gracias @DIRECTVCo 😑😑
-
Elkin Q
(@ElkinQ2) reportó
@eldoctorpelaez No le extrañe. @DIRECTVCo dejó de ser lo que era y si a eso se le suma el pésimo servicio al cliente. Por eso cambié hace tiempo.
-
Andrés Rubio
(@andresrubio81) reportó
@DIRECTVCo Ayer llame al servicio al cliente y me dijeron que estaban renovando parrilla y haciendo cambios pero que en 20 días ya quedaba normal.. con que canales de música los van a remplazar
-
FSimenon
(@FSimenon) reportó
Qué está pasando en @DIRECTVCo? quita canales sin previo aviso, suprime la música, llena los espacios con lo peor de México:la lucha y el boxeo (4 canales de ello) y no presenta el mejor partido de las mejores ligas. De mal en peor esa empresa que era muy buena.
-
Manuel Diaz R.
(@MalejoDiazR) reportó
@eldoctorpelaez @DIRECTVCo si están retirando canales y no hay reemplazo deben bajar el precio de las facturas, en mi caso cada vez son más costosas por menos canales.
-
J Ortiz
(@jairortizcastro) reportó
@DIRECTVCo Porfavor el Internet en Sucre dañado todo el día, alguna solución? 🤔
-
Luigi 'Cat' Galvani
(@LuigiCatGalvani) reportó
@DIRECTVCo lo peor, pésimo servicio al cliente y falta de respeto. Nada RECOMENDABLE,OJO USUARIO.