¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Pamplona, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pamplona, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Pamplona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pamplona y lugares cercanos:
-
Frangel Monroy
(@FrangelMonroy) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
@DIRECTVCo Cada día, peor atención. Ahora ni cancelar el servicio dejan. Dos horas llamado y nunca me pasaron al área encargada. Un falta de respeto. Ahora, para cobrar si son puntuales.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
KmyloRen
(@KmiloRen) reportó
QUE **** ASCO SU SERVICIO AL CLIENTE @DIRECTVCo. SU LÍNEA TELEFÓNICA ES UNA ******!!!
-
ViViαηα Cαвяeяα
(@ViVianaCabreraC) reportó
@DIRECTVCo Ofrecen promoción en Internet prepago y no cumplen y fuera de eso se llama a servicio al cliente y pésimo su servicio ❌❌❌
-
Diego Mayorga
(@DiegoMa52513653) reportó
@DIRECTVCo 15 días esperando una respuesta para poder actualizar o recibir servicio a mi cuenta prepago, el Wasap no sirve no hay información y se percibe burla hacia usuarios, línea telefónica lista de espera muy larga. Donde puede prestar servicio al cliente?
-
Humberto Sotto
(@CdjhuilaLuis) reportó
@DIRECTVCo en su linea de comunicacion en su menu no aparece la opcion cancelar el servicio y en la pagina web no me dejan actualizar la contraseña para entrar a mi usuario y presentar pqrs de cancelacion del servicio, solicito investogacion @sicsuper .
-
Johanna
(@johannalopez) reportó
@CalcuIadora @DIRECTVCo Los odio!! Estoy a punto de un mental breakdown , jamas volvería a contratar un servicio con esa gente, ni aunque me pagaran
-
jhon harby ubaque
(@dartagnan76) reportó
@DIRECTVCo estos son una empresa de abusivos te ponen canales que no pides para luego cobrartelos , luego te llaman para exigir pago y cuando te niegas te dejan esperando en una linea segun ellos de servicio van 9 llamadas partida de ratas
-
Byron Andres Niño
(@nino_byronand11) reportó
@DIRECTVCo Llevo más de tres meses intentando comunicarme con servicio al cliente sin éxito, suspendí el pago de la factura para ver qué pasaba y se comunicaron de cartera para cobrar, pero no se comunican para ver qué problema tengo, y sus líneas no son útiles
-
Felipe
(@FelipeSanMe) reportó
sin que me den tantas largas, necesito la ruta exacta marcando desde el teléfono para que me comuniquen con un representante para cancelar el servicio @DIRECTVCo .
-
Ana Lagos
(@RainbowRoseRR) reportó
(1/5) Hola @DIRECTVCo, hace dos semanas cambié mi plan de ORO HD + @HBOLAT a @DIRECTVGO + HBO, la asesora que me atendió me dijo que los canales de HBO se activaran dos a tres días después, pero todavía eso no ha sucedido, me he comunicado con un asesor/a de DIRECTV
-
Mane G'Prada
(@Maneita) reportó
@DIRECTVCo ME ESTA ROBANDO DESCARADAMENTE EN LA CARA, NO ME QUIEREN DAR SOLUCIÓN. CONTRATE SERVICIO DE INTERNET POR 88 MIL PESOS Y AHORA ME DICEN QUE CUESTA 105MIL Y DE MALAS @sicsuper