¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Pamplona, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pamplona, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Pamplona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (50%)
-
Teléfono (50%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pamplona y lugares cercanos:
-
Frangel Monroy
(@FrangelMonroy) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
@DIRECTVCo Cada día, peor atención. Ahora ni cancelar el servicio dejan. Dos horas llamado y nunca me pasaron al área encargada. Un falta de respeto. Ahora, para cobrar si son puntuales.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
melchor sito
(@duquesan) reportó
Quiero cancelar mi servicio en @DIRECTVCo Y me cortan la llamada. Alguien sabe otra forma de cancelar el servicio que no sea llamando?
-
Giovanny Figueroa
(@Giofigueroa) reportó
@Jucalacla086 @AngieMmp @DIRECTVCo Lo peor es que ya todo se lo llevaron a plataformas, el premium ahí queda rezagado
-
Sebastián Arenas
(@SebasArenas10) reportó
Empieza a llover y se va la señal de @DIRECTVCo cuando está jugando D10S 🤬
-
Carlos F Pérez
(@cfperezcas) reportó
Media hora esperando que @DIRECTVCo me devuelva la llamada y me cuelgan
-
Daniel Pipe García
(@danielpipe24) reportó
@DIRECTVCo de lo peorsito en servicio al cliente y abusan con tarifas
-
Justino Ramirez
(@CJRWAGNER) reportó
@DIRECTVCo pésimo PÉSIMO servicio Canales sin audio W RADIO LA FM RCN CARACOL.... TENGO uno de los planes más costos ahhh y los Canales de televentas dónde los dejamos yo no pago por comerciales. Es un engaño.
-
Luis Restrepo A.
(@luchorestrepoa) reportó
@KarenDuque @DIRECTVCo Para entrar bien, para salir mal. En 2014 cuando activé plan regalaron álbum de mundial de Brasil. Luego llamaron a reclamarlo, tocó devolverlo o multaban. En el 2019 para cancelar servicio, tocó hasta madrearlos vía telefónica después de 1 hora para que respondieran y cancelaran
-
Carlos F Pérez
(@cfperezcas) reportó
@DIRECTVCo Necesito comunicarme con servicio al cliente. Nuevamente incumplimiento en el valor de la factura
-
Jessica De La Peña
(@Jessie_Dlp) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVCo tengo un problema grave con ustedes. Necesito ayuda urgente por favor. A dónde me puedo comunicar?
-
@YoyitoMarulanda
(@YoyitoMaruland1) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Definitivamente toca afiliarse a Star+ no hay un **** partido de fútbol de servicio por @DIRECTVCo Entre Netflix, Disney, DirectvGO y ahora Star+ se le va a uno tronco de billete y eso que el TV cable normal lo cancelé.