¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Pamplona, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pamplona, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Pamplona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (63%)
-
Internet (38%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pamplona y lugares cercanos:
-
Frangel Monroy (@FrangelMonroy) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander
@DIRECTVCo Cada día, peor atención. Ahora ni cancelar el servicio dejan. Dos horas llamado y nunca me pasaron al área encargada. Un falta de respeto. Ahora, para cobrar si son puntuales.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Restrepo (@LuisRes20357037) reportó
@DIRECTVCo primero me cobran una causula de permanencia de un servicio que me quitaron por imposibilidad técnica, luego me meten a datacredito y ahora llevo dias tratando de generar el paz y salvo y es imposible, patético servicio de atención al cliente @sicsuper
-
Faber Fernando Figueroa Martinez (@FaberFernandoF1) reportó
Pa que se paga HBO y universal si dan las mismas películas siempre. Rápido y furioso 9 la han presentado 10 veces en lo que va de mayo. No pago más ese servicio @DIRECTVCo
-
Juan Felipe Posada (@Juanfegp1) reportó
De verdad que llevo 8 meses con @DIRECTVCo y es lo peor que puede haber
-
Jorge Fuentes Torres (@jorgefuentes11) reportó
Que pésimo servicio al cliente el de @DIRECTVCo, por llamadas me dicen que debo solicitar el cambio del control remoto por WhatsApp, por Whataspp me dice que por la pagina y por la pagina que por la aplicación, y así llevo una semana sin respuesta.
-
J Gamez (@ING_GAMEZLOPEZ) reportó
@DIRECTVCo donde se puede hablar con el servicio al cliente, los medios que tienen son pésimos. Un bot por WhatsApp que nuca da respuesta y por operadora peor. @sicsuper
-
Alvaro Andres Pulido C. (@alanpc44) reportó
Bueno, pongan el canal de la RAI, ahi no se cayó la señal de origen...@CaracolSports @DIRECTVCo @DIRECTVEcuador
-
Mauro🔥 (@maurokolmen) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVGOAyuda Hace unos meses mi mamá canceló el servicio que de hecho después que cancelamos la subscripción intentamos entrar y ya no nos dejaba 🙄 y ahora le están cobrando 150 mil pesos que es esa falta de respeto.
-
jany 🇨🇴💓🇬🇭💓🇵🇹 (@JanyNf05) reportó
@sicsuper @DIRECTVCo no me cancela un plan por qué tengo cláusula de permanencia no sabía que aún se exigía la cláusula en alguno de estos operadores necesito ayuda !
-
Don Cheshire (@SoySantiagoP) reportó
@DIRECTVCo Sí, presento inconvenientes y en las líneas me dicen que no me pueden solucionar nada porque están en una "actualización programada del sistema", llevamos 15 días con intermitencia, y les da por hacer actualizaciones en horarios laborales, pero la factura puntual y completa.
-
Diego Alfonso (@dieg22088) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVCo siguen mintiendo en sus canales de servicio. El viernes me dicen que del área de ingeniería se comunican el lunes 9mayo y hoy llamo por que nadie se comunica y ahora dicen 15 días más. #Mentirosos #pesimoservicio @DIRECTVCo