DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Pamplona, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pamplona, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Pamplona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Pamplona, Departamento de Norte de Santander 12/22/2024 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Televisíon (38%)

    Televisíon (38%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Pamplona, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pamplona y lugares cercanos:

  • FrangelMonroy Frangel Monroy (@FrangelMonroy) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander

    @DIRECTVCo Cada día, peor atención. Ahora ni cancelar el servicio dejan. Dos horas llamado y nunca me pasaron al área encargada. Un falta de respeto. Ahora, para cobrar si son puntuales.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lauracumu LauraCubillosMurcia (@lauracumu) reportó

    @DIRECTVCo ayuda urgente!!! Mi papá tiene dos cuentas, una inactiva cancelada hace más de 1 año y otra activa y todos los pagos se los han aplicado a la inactiva. Ha llamado muchas veces y nadie le soluciona!! Ayer le cortaron el servicio! Urgente ayuda!! #ayuda #directv @DIRECTV

  • Tatoacebedo Gabriel Acebedo (@Tatoacebedo) reportó

    @DIRECTVCo No sirve para un **** llevo 1 mes y nadie responde

  • ArianoSiete Jonás (@ArianoSiete) reportó

    Vamos 2 días esperando atención al cliente por parte de @DIRECTVCo y nada, solo excusas, ninguna solución.

  • SelesRojas26 Celeste Rojas (@SelesRojas26) reportó

    @DIRECTVCo exigo que me den solución no Sean ladrones

  • MiguelAngelDiaz Miguel Angel Diaz Díaz (@MiguelAngelDiaz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Nos quedamos sin señal de @ClaroColombia en Gran Granada (Bogotá/Engativá), llamando al *611 dicen que es una falla en el sector, que en poco tiempo (8 horas) lo solventaron 🙄. Que PÉSIMO servicio el que presta Claro, lástima que @DIRECTVCo por esta zona no tenga aún internet.

  • ArianoSiete Jonás (@ArianoSiete) reportó

    @DIRECTVCo sigo esperando la llamada que el servicio al cliente me dijo que me iba a hacer ayer. Tecnología? Servicio al cliente?

  • MalikTouz Alejandro Dotor🎄 (@MalikTouz) reportó

    @OGRON3 @DIRECTVCo Es malísimo Óscar. Por señal, por cobros indebidos, por ese servicio al cliente deplorable. Ni con Claro (!!!) me ha ido tan mal como con esa gente.

  • chcorreal César Correal. (@chcorreal) reportó

    @guzmancj50 @DIRECTVCo Si señor, son muy amables para vender los planes, pero muy malos para brindar servicio al cliente, fácilmente puede pasar un año de hacer un requerimiento de un mantenimiento y No lo hacen. Esa es la triste realidad de la mayoría de operadores de televisión y otros servicios.

  • Pipekmacho Felipe Camacho (@Pipekmacho) reportó

    El servicio al cliente de @DIRECTVCo es pésimo. Desde el 21 de noviembre me tienen pendiente de un paz y salvo. Es la fecha y no me dan solución, en su servicio todos parece robots, dicen lo mismo.

  • RAPTORCOL 🇨🇴 Architect 🇨🇴 (@RAPTORCOL) reportó

    Srs @DIRECTVCo hay algún número a dónde uno pueda hablar con un asesor? Uds redujeron a un WhatsApp la interacción con sus usuarios y es una ****** llamar a sus números. Recargué y no aparece mi recarga y no hay señal y el menú de quejas no lo tienen habilitado @sicsuper