¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Pamplona, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pamplona, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Pamplona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (57%)
-
Internet (29%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pamplona y lugares cercanos:
-
Frangel Monroy
(@FrangelMonroy) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
@DIRECTVCo Cada día, peor atención. Ahora ni cancelar el servicio dejan. Dos horas llamado y nunca me pasaron al área encargada. Un falta de respeto. Ahora, para cobrar si son puntuales.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝑮𝑷𝒂𝒓𝒅𝒐 😷
(@gescopar) reportó
@DIRECTVCo Desde esta mañana no tengo servicio y uds no se dignan a solucionar, ni siquiera a contestar en ninguna de sus líneas.
-
yimeralexis
(@yimeralexis1) reportó
Qué pésimo se ha vuelto el servicio de @DIRECTVCo sobretodo su servicio de internet .
-
giovani henao
(@giohenao) reportó
@DIRECTVCo del problema en un bucle eterno asfixiante, acaban con la paciencia...
-
Sebastian
(@SebasRojasF) reportó
@DIRECTVCo recargue el servicio de tv prepago y no se ha efectuado, aún así aparece en la página web que si hice el pago
-
Yamit Ruiz
(@ruiz_yamit) reportó
@DIRECTVCo por favor su ayuda ya que en la linea de atención de Bogotá llevo 2 días tratando de solicitar la cancelación del servicio y en mi directv no esta la opción. @sicsuper @CRCCol
-
Mary Palmezano
(@MIPD_18) reportó
Señores @DIRECTVco #directv que servicio tan malo 😡todo el día sin servicio de Internet 🙄 están en competencia con #claro
-
Claudia Palacio A.
(@ClaudiaPalacioA) reportó
@DIRECTVCo me cambiaron mi decodificador dañado por uno que es un desastre. El manejo del control y de las grabaciones es cero amigable. Realmente no funciona. Será posible que me pongan uno que cumpla con el servicio que estoy pagando? @sicsuper Agradezco su ayuda #cumpladirectv
-
FRED QUIROZ
(@frey_quiroz) reportó
@DIRECTVCo 8 meses con los servicios de esta compañía lo peor es el servicio de Internet pagando la factura tan carisima para no poder gozar de dichos servicio.
-
JC antonio
(@JCanton13607992) reportó
@DIRECTVLA @DIRECTVCo Lo peor, te atienden bien hasta que pagas, después defiendase como pueda, ni el asesor te vuelve a contestar.
-
Carlos Olivera Rossi
(@OliveraRossi) reportó
DIRECTV: Te informamos que por un error de sistema, se genero un problema con tu saldo. Ya lo solucionamos y ya tenes saldo para disfrutar la mejor programacion @DIRECTVUy @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Tal vez le faltó, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas