¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Pamplona, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pamplona, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Pamplona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (57%)
-
Internet (43%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pamplona y lugares cercanos:
-
Frangel Monroy (@FrangelMonroy) reportó desde Pamplona, Departamento de Norte de Santander
@DIRECTVCo Cada día, peor atención. Ahora ni cancelar el servicio dejan. Dos horas llamado y nunca me pasaron al área encargada. Un falta de respeto. Ahora, para cobrar si son puntuales.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bacterio Mal Hablado (@Jou_Gordillo) reportó
@DIRECTVCo @sicsuper Desde el mes de noviembre he solicitado la desactivación de mi servicio, pero en los procesos de retención prometen descuentos, y ajustes que no cumplen... No envían factura de enero, sin embargo, llegan dos meses de cobro, y uno es marzo. quiero desactivarlo
-
Carlos Higuera (@chigueraunibol) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVGO EL COLAPSO, el fin de @DIRECTVCo se acerca. TERRIBLE su mal servicio acelerara su proceso de desaparición.
-
John Jairo Guarin (@johnguarin) reportó
@DIRECTVCo No hay manera de hacer PQR por mi DirecTV, acaben con ese negocio si no tienen como solucionarle a los usuarios ni pagar asesores de servicio al cliente
-
David Millán Orozco (@David_Millan_O) reportó
Pésimo servicio el que presta @DIRECTVCo por su canal telefónico... @sicsuper. Me tienen reportado en @datacredito por un pago que realicé hace cuatro (4) años... ¡IMBÉCILES!
-
ANDRES M SANDOVAL B (@sandovox1) reportó
@sicsuper ¿qué hacemos con la publicidad engañosa de @DIRECTVCo sobre extensión de promos y el frustar deliberadamente el derecho de cancelación del servicio a los usuarios (colgando la audiolínea)? Ayuda por favor. 'SIC Facilita' no permite radicación por esta razón.
-
ANDRES M SANDOVAL B (@sandovox1) reportó
@DIRECTVCo ¿q hacemos con ustedes? su audiolínea promociona engañosamente la extensión de promociones sin tener q solicitarlo, pero, la facturación llega completa y, para dar de baja el servicio, uno llama a las líneas que indican pero su audiolínea cuelga automática/. ¿entonces?
-
Lorenzo Iguarán Solano (@lorenzoiguaran) reportó
No puedo creer que se paguen más de 100 mil pesos por un plan de @DIRECTVCo y no esté transmitiendo el partido de la final del mundial de clubes.
-
TakaTaka (@SirTakaTaka) reportó
Me **** en la **** de @DIRECTVCo Para que MONDÁ pago el DTV Go si no pasan la ********* final del mundial de Clubes. Métanse su servicio por el ****!
-
SANDRA MOREIRA (@sandramoreira46) reportó
@PipeBuffon @DIRECTVCo @DIRECTVServicio No solo ellos Ripley también no tienen call ... me llego mal un producto .... después de un monton de correos por fin vino alguien y nunca mas supe y no me devolbieron la plata
-
el coyote (@Tutinadesantos) reportó
@DIRECTVCo ayuda @sicsuper estoy tratando de cancelar mi servicio y está gente me pelotea de un WhatsApp a una línea telefónica, y en ninguna de las dos recibo opción real de hacerlo. Es obligatorio quedarme con el servicio?