DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico?

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

 No detectamos problemas con DIRECTV

Problemas con DIRECTV en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de DIRECTV en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico 09/25/2020 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones de DIRECTV cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Puerto Colombia.

ColombiaBarranquilla Internet

Comentarios de DIRECTV en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Colombia y lugares cercanos:
  • NicolasRH97 Nicolas Andres (@NicolasRH97) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Explíquenme como es que @DIRECTVCo llamas para solicitar un servicio o te comunicas por chat y lo único que te responde son boots o una contestadora automática y no una persona, como establece la @sicsuper en el estatuto del consumidor que la atención debe ser personalizada

  • MaruchitaPonce Maruchita Ponce (@MaruchitaPonce) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    No se les ocurra tomar el servicio de Internet de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio hagan su auditoría a esta empresa @Superservicios

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ximegomezt Hepiponcia (@ximegomezt) reportó

    El servicio al cliente de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio es lo peorcito que hay.

  • lburiticav Leonardo Buritica (@lburiticav) reportó

    Señores @DIRECTVServicio @DIRECTVCo no me han confirmado el proceso de cancelación de servicio radicada el 14 de septiembre vía mail pero desde hace dos horas estoy sin señal. Entonces que hacemos? Y los señores de la @sicsuper para que sirven?

  • AlexAV1020 Alex AV (@AlexAV1020) reportó

    @DIRECTVCo Mensaje privado no gestiona nada solo sirve para ocultar el problema a los demás usuarios

  • AlexAV1020 Alex AV (@AlexAV1020) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGO Mal servicio de internet y televisión y siempre echándole la culpa al usuario voy para 4 meses sin servicio de internet y estos abusivos me reportaron en data crédito y me tocó pagar y nada que solucionan el problema y no aceptan que se haga cancelación.

  • KulturaTerror 👁️ (@KulturaTerror) reportó

    @DIRECTVCo desde hace más de un mes estoy tratando de cancelar el servicio porque me afiliaron sin mi concentimiento a un plan muy costoso

  • hannibal352 Aníbal Eduardo JimVil (@hannibal352) reportó

    @IngAdrianR @DIRECTVCo Compa yo demore 1 mes y medio pa dejar ese servicio.

  • KulturaTerror 👁️ (@KulturaTerror) reportó

    jamás contraten a @DIRECTVCo, te cobran planes que nunca pediste y no te permiten cancelar el servicio, son unos abusivos

  • tandrader17 Tatiana Andrade Ramirez (@tandrader17) reportó

    Mi internet, siendo mi internet. Pésimo servicio. @DIRECTVCo

  • adrianOjeda01 Adrian Ojeda (@adrianOjeda01) reportó

    Los de @ClaroColombia y @DIRECTVCo están apostando por cual preste el peor servicio del mundo hoy

  • nancho_nancy Nancy Rodriguez (@nancho_nancy) reportó

    @DIRECTVCo Increíble el pésimo servicio de directv. No tienen servicio al cliente en oficina y las líneas del call center son un desastre. Más de 15 min para poder comunicarse y al final le cortan la llamada.