¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Salento, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Salento, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Salento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (90%)
-
Corte Total (6%)
-
Internet (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Salento, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salento y lugares cercanos:
-
𝑮𝑷𝒂𝒓𝒅𝒐 😷 (@gescopar) reportó desde Salento, Quindío Department
@DIRECTVServicio @DIRECTVCo que pasó con el canal 1613 que tiene código de error 727. Solo el daño está en ese.
-
Andrés Nossa® (@nossadeportes) reportó desde Armenia, Quindío Department
Señores @DIRECTVCo @DIRECTVServicio, es casi imposible comunicarse con ustedes por teléfono y cuando se logra se caen las llamadas. Por favor revisen eso. Me están cobrando el doble y no hay respuesta.
-
Carlos A. Gaviria G (@CgaviriaG) reportó desde Salento, Quindío Department
@ATTHelp @DIRECTVCo Gracias. Llevo 3.0 horas sin el servicio de internet. Armenia Norte barrio Laureles.
-
Andrés Díaz Nieto (@andini0110) reportó desde Circasia, Quindío Department
La empresa con peor servicio a el cliente de Colombia es sin lugar a duda @DIRECTVCo ... Si hubiera un escalafón de peores empresas de Colombia en lo que servicio a el cliente respecta, #DIRECTV ocuparía las primeras 5 casillas ... Ya de ahí en adelante podrían aparecer otras...
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@FherTabares (@fhertabares71) reportó
@DIRECTVCo En este momento estaba viendo ESPN COLOMBIA 1621 se fue la señal y ya el canal no está, tengo el paquete oro, que pasa con el canal, porque yo pago por los canales de deporte y si lo quitan, me voy retirando pues.
-
Brandon Lozano (@brandonloz07) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVGO ¿Qué pasa con la transmisión del partido City-Dortmund? A cada rato se cae la señal con un error 771 😠
-
Care loco (@HoliMiPerro) reportó
Mis amores @ESPNArgentina se está dañando la señal @DIRECTVCo
-
Jair Gonzalez (@Jarcho031) reportó
Señores @DIRECTVCo completo casi dos meses rogándoles que vengan a instalarme el servicio pospago que adquirí en Febrero y después de casi seis o siete contactos, no me solucionan nada. No hay líneas de atención y hoy me suspendieron el servicio de DIRECTV GO. Que hago?
-
Yury Pedraza Silva⚽️💙 (@YuryPedSil) reportó
@ETB Señores etb si pago mi plan hogar con ustedes incluido Win+ por qué si por X o Y motivo no puedo estar en mi casa y ver el partido no tengo acceso a la plataforma de Win + ustedes deben otorgarme usuario los usuarios de @DIRECTVCo si cuentan con ese servicio
-
Bananoverdolaga (@bananoverdolaga) reportó
Alguien tiene servicios de internet con @DIRECTVCo para saber qué tal es el servicio ?
-
Christiam Cortés MFC (@Ozz989) reportó
@DIRECTVCo O sea este canalucho de porquería es 50% de ustedes y no pueden hacer nada? van a tener noticias mías y de la @sicsuper. PD: @Dimayor RATAS HPTAS
-
hernanayala (@hernanayalam) reportó
@DIRECTVCo Señores directv tres semanas sin señal del satélite y por teléfono, ni whats sap ni por la pagina responde. Servicio al cliente pésimo Necesito solucionar estoy pagando un servicio que no sirve
-
Alejandro Correa S (@alejocorreasan) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVCo que farza tan grande. Llevo horas tratando de cancelar el servicio que esta al doble de los otros operadores y me terminan la llamada... cuando salen las calificaciones no aceptan negativas ni la opción 2 de no solucion al requerimiento.
-
hernanayala (@hernanayalam) reportó
@DIRECTVCo Señores directv tres semanas sin señal del satélite y por teléfono, ni whats sap ni por la pagina responde. Servicio al cliente pésimo Necesito solucionar estoy pagando un servicio que no sirve