¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Armenia, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Armenia, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Armenia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Armenia, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Armenia y lugares cercanos:
-
Andrés Nossa®
(@nossadeportes) reportó
desde
Armenia, Quindío Department
Señores @DIRECTVCo @DIRECTVServicio, es casi imposible comunicarse con ustedes por teléfono y cuando se logra se caen las llamadas. Por favor revisen eso. Me están cobrando el doble y no hay respuesta.
-
Carlos A. Gaviria G
(@CgaviriaG) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ATTHelp @DIRECTVCo Gracias. Llevo 3.0 horas sin el servicio de internet. Armenia Norte barrio Laureles.
-
Andrés Díaz Nieto
(@andini0110) reportó
desde
Circasia, Quindío Department
La empresa con peor servicio a el cliente de Colombia es sin lugar a duda @DIRECTVCo ... Si hubiera un escalafón de peores empresas de Colombia en lo que servicio a el cliente respecta, #DIRECTV ocuparía las primeras 5 casillas ... Ya de ahí en adelante podrían aparecer otras...
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabo Meza
(@gabomeza97) reportó
El Internet de @DIRECTVCo es una ******!
-
J.F.M
(@PAISAMANXTREME) reportó
@DIRECTVCo Srs cuántas veces les tengo que pagar por el mismo servicio me podrían responder gracias
-
Leandro Calle
(@Leandroc28) reportó
No existe peor servicio pos venta que el de @DIRECTVCo además cada mes suben el valor de la factura. Hay meses en que lo suben más del 30%. Ah y no hay forma de contactarlos, a menos que sea para comprarles.
-
Felipe Briceño
(@FelipeBeVallejo) reportó
Algo falla hoy en @DIRECTVCo @DIRECTVServicio todo los canales en código 711 y la verdad es preocupante eso.
-
Miguel Ochoa
(@miguelochoa426) reportó
Pone uno una recarga por necesidad, porque el servicio es muy malo @DIRECTVCo esta llega incompleta y no hay con quien quejarse porque el servicio al cliente es un robot.
-
Elkin Jose Beltran C
(@ElkinBeltranMD) reportó
@DIRECTVCo La respuesta del PQR en la página me dice que me la darán el 15 de diciembre. No tengo tanto tiempo para esa respuesta. Acá sigo en el teléfono. 2 hrs sigue la llamada
-
Bibiana Baez
(@Bib_B) reportó
@DIRECTVCo Me están obligando a pagar un servicio que estoy cancelando por un mes que ni ha empezado porque ya “facturaron” y paso la fecha de corte que nunca han comunicado. Hace dos meses pudieron hacer el cambio pero hoy las políticas cambiaron 🙄 @sicsuper
-
J.F.M
(@PAISAMANXTREME) reportó
@DIRECTVCo @AEROCOL Y para que detallamos los problemas por mensaje directo si no dan soluciones
-
𝕤𝕙𝕖𝕚
(@durmiend0porfin) reportó
Qué internet tan malo el de @DIRECTVCo, estoy cansada, siempre lo mismo
-
Edward Vas
(@EdwardVas1) reportó
desde
Sutatausa, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Por favor esperó la respuesta y solución,cada día es peor con ustedes 😠😠😠😠😠😠😠