¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Armenia, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Armenia, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Armenia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (100%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Armenia, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Armenia y lugares cercanos:
-
Carlos A. Gaviria G
(@CgaviriaG) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ATTHelp @DIRECTVCo Gracias. Llevo 3.0 horas sin el servicio de internet. Armenia Norte barrio Laureles.
-
Andrés Díaz Nieto
(@andini0110) reportó
desde
Circasia, Quindío Department
La empresa con peor servicio a el cliente de Colombia es sin lugar a duda @DIRECTVCo ... Si hubiera un escalafón de peores empresas de Colombia en lo que servicio a el cliente respecta, #DIRECTV ocuparía las primeras 5 casillas ... Ya de ahí en adelante podrían aparecer otras...
-
Andrés Nossa®
(@nossadeportes) reportó
desde
Armenia, Quindío Department
Señores @DIRECTVCo @DIRECTVServicio, es casi imposible comunicarse con ustedes por teléfono y cuando se logra se caen las llamadas. Por favor revisen eso. Me están cobrando el doble y no hay respuesta.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Epifanio Lara
(@Eppy98) reportó
@DIRECTVCo un abuso que se cancele un servicio y te obliguen a mantenerlo dentro de unas fechas que aún no llegan, con el argumento de que ya se generó la factura.@Superservicios @TalCualOficial
-
Kenshinmurakami13
(@Kenshinmurakam2) reportó
@josasc @DIRECTVCo sin problemas
-
Fabián Enrique
(@FabianCaroGonz) reportó
@AUGUSTOOCAMPO @DIRECTVCo HughesNet es un completo paquete chileno, ofrecen un servicio pésimo y cuando se le llama a reclamo, nadie responde. Cuando se le acaban los datos del plan, queda a una velocidad de 150 Kbit/s, ni el facebook te quiere cargar. A nadie se lo recomiendo.
-
Ramiro Figueroa H.
(@ramirofih) reportó
@DIRECTVCo PESIMO servicio de internet, todos los dias y varias veces al dia la señal de internet se cae y por horas. Justo en este momento estoy sin internet hace mas de 1 hora.
-
Paula Ortiz
(@15Paulaortiz) reportó
@DIRECTVCo Hola. Quiero cancelar mi suscripción de DirecTV Go y no me podido, pueden ayudarme por favor? Gracias
-
David Campo Salcedo
(@DavidCamSal) reportó
Srs @DIRECTVCo ¿hasta cuándo me van a cobrar? Ya solicité la cancelación según indicaciones por twitter y me siguen llegando notificaciones por "mora" y "servicio activo" @sicsuper
-
Tavo Londoño
(@londono_tavo) reportó
@AUGUSTOOCAMPO @DIRECTVCo Dentro de todo lo malo, es lo peor y más costoso, es la última opción
-
Pedro Avila
(@pavila1972) reportó
@AUGUSTOOCAMPO @DIRECTVCo Cuando une era de la ciudad, tenía un servicio de Internet inalámbrico. Eran 4gb y uno lo llevaba en el bolsillo para darle datos al celular. En las fincas uno podía poner música de Internet y trabajar también. Se pagaban 60 mil al mes pero eso se acabó cuando Tigo compro une...
-
Carlos Alberto
(@kamilosantiago) reportó
@josasc Pásese para @DIRECTVCo excelente nunca falla
-
Carrishooo
(@carrishooo) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio Son una vergüenza sus canales de atención, deseo cancelar servicio y es imposible. Desvían la llamada, la app y web no sirven para nada.