DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Armenia, Quindío Department?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Armenia, Quindío Department

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Armenia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Armenia, Quindío Department 11/06/2025 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Armenia, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Armenia y lugares cercanos:

  • andini0110 Andrés Díaz Nieto (@andini0110) reportó desde Circasia, Quindío Department

    La empresa con peor servicio a el cliente de Colombia es sin lugar a duda @DIRECTVCo ... Si hubiera un escalafón de peores empresas de Colombia en lo que servicio a el cliente respecta, #DIRECTV ocuparía las primeras 5 casillas ... Ya de ahí en adelante podrían aparecer otras...

  • CgaviriaG Carlos A. Gaviria G (@CgaviriaG) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ATTHelp @DIRECTVCo Gracias. Llevo 3.0 horas sin el servicio de internet. Armenia Norte barrio Laureles.

  • nossadeportes Andrés Nossa® (@nossadeportes) reportó desde Armenia, Quindío Department

    Señores @DIRECTVCo @DIRECTVServicio, es casi imposible comunicarse con ustedes por teléfono y cuando se logra se caen las llamadas. Por favor revisen eso. Me están cobrando el doble y no hay respuesta.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • suryneidagarcia surita... (@suryneidagarcia) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGO Qué servicio tan malo nunca dan una respuesta hace mas de un mes estoy pidiendo una solución y nada 😡

  • monita360 Mónica MMayor Vera (@monita360) reportó

    @DIRECTVCo En serio el sistema de recargas es el peor, la última recarga se demoro en reflejarse 8 días y ahora otra que no queda

  • fabio_godin Fabio Godín ojeda (@fabio_godin) reportó

    @DIRECTVCo recibe la compra de tv prepago de directv pero no hay señal y no contestan las pregunta que se le hacen a traves del chat

  • juanatati JuanaTati (@juanatati) reportó

    @Sicresponde Gracias tengo un servicio con @DIRECTVCo de TV y ya no deseo seguir con ellos pero ha sido imposible poderme comunicar o que atiendan mi requerimiento. Las llamadas duran en espera más de 40 minutos y cuando digo que voy a cancelar me cuelgan. Así llevo más de dos semanas.

  • YoenderPerez 👤Yoender Perez (@YoenderPerez) reportó

    @DIRECTVCo hola tengo problemas yo no active plan fox a mi directv

  • galvis_natalia NataliaGalvisPuerta (@galvis_natalia) reportó

    @DIRECTVCo pésimo servicio desde el 30 de diciembre 2020; tratando de comunicarme con ustedes por todos los canales de servicio al cliente y ha sido imposible.

  • Guillermo_Zea GZ (@Guillermo_Zea) reportó

    @sicsuper Llevo varios días tratando de comunicarme con @DIRECTVCo para poder cancelar el servicio y cuando lo logro me cuelgan o dicen qué hay problemas de señal. La misma excusa de todas las empresas durante esta bendita pandemia 😩.

  • Elisjetmax Elis Arcia (@Elisjetmax) reportó

    @DIRECTVCo tengo ya mas de 48 horas sin servicio en mis dos decos... Ya estoy cansado de tratar de convencer al p*to agente virtual de whatsapp de que el no me puede ayudar para nada... No hay otras formas de comunicarse xon ustedes. Ojo @CRCteresponde

  • FPolispedia_20 Meredith Kay April Skywalker Rostov #LMS20 (@FPolispedia_20) reportó

    Hola @DIRECTVCo que si contestan en servicio al cliente.

  • mbaptista85 mbaptista85 (@mbaptista85) reportó

    @sicsuper quien regula a @DIRECTVCo ? que me corto el servicio prepago 11 días antes, tuve que recargar nuevamente el valor del plan. Hoy de nuevo sin servicio.