DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Sasaima, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sasaima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Sasaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Sasaima, Departamento de Cundinamarca 10/09/2024 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (57%)

    Televisíon (57%)

  2. Internet (29%)

    Internet (29%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Sasaima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sasaima y lugares cercanos:

  • nmolano Nelson Molano (@nmolano) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca

    Y los de @DIRECTVCo se hicieron los locos, en el call Center no contestan, el boot de WhatsApp no sirve para nada y twitter solicitaron los datos de la cuenta y hasta ahí llegó la historia. Tocó acudir a la @sicsuper para ver si responden

  • ARQMVP Maiger Vitola Pinilla (@ARQMVP) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    Necesito retirarme de @DIRECTVCo por su “excelente servicio” pero línea telefónica no me colaboran, en donde puedo hacerlo alguien que me colabore GRACIAS !!!

  • nmolano Nelson Molano (@nmolano) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca

    Muy regular el servicio de atención al cliente de @DIRECTVCo, en WhatsApp la máquina no resuelve y la línea de atención solo te atienden si van a comprar un plan nuevo CC: @sicsuper

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gescopar 𝑮𝑷𝒂𝒓𝒅𝒐 😷 (@gescopar) reportó

    @DIRECTVCo Desde esta mañana no tengo servicio y uds no se dignan a solucionar, ni siquiera a contestar en ninguna de sus líneas.

  • yimeralexis1 yimeralexis (@yimeralexis1) reportó

    Qué pésimo se ha vuelto el servicio de @DIRECTVCo sobretodo su servicio de internet .

  • giohenao giovani henao (@giohenao) reportó

    @DIRECTVCo del problema en un bucle eterno asfixiante, acaban con la paciencia...

  • SebasRojasF Sebastian (@SebasRojasF) reportó

    @DIRECTVCo recargue el servicio de tv prepago y no se ha efectuado, aún así aparece en la página web que si hice el pago

  • ruiz_yamit Yamit Ruiz (@ruiz_yamit) reportó

    @DIRECTVCo por favor su ayuda ya que en la linea de atención de Bogotá llevo 2 días tratando de solicitar la cancelación del servicio y en mi directv no esta la opción. @sicsuper @CRCCol

  • MIPD_18 Mary Palmezano (@MIPD_18) reportó

    Señores @DIRECTVco #directv que servicio tan malo 😡todo el día sin servicio de Internet 🙄 están en competencia con #claro

  • ClaudiaPalacioA Claudia Palacio A. (@ClaudiaPalacioA) reportó

    @DIRECTVCo me cambiaron mi decodificador dañado por uno que es un desastre. El manejo del control y de las grabaciones es cero amigable. Realmente no funciona. Será posible que me pongan uno que cumpla con el servicio que estoy pagando? @sicsuper Agradezco su ayuda #cumpladirectv

  • frey_quiroz FRED QUIROZ (@frey_quiroz) reportó

    @DIRECTVCo 8 meses con los servicios de esta compañía lo peor es el servicio de Internet pagando la factura tan carisima para no poder gozar de dichos servicio.

  • JCanton13607992 JC antonio (@JCanton13607992) reportó

    @DIRECTVLA @DIRECTVCo Lo peor, te atienden bien hasta que pagas, después defiendase como pueda, ni el asesor te vuelve a contestar.

  • OliveraRossi Carlos Olivera Rossi (@OliveraRossi) reportó

    DIRECTV: Te informamos que por un error de sistema, se genero un problema con tu saldo. Ya lo solucionamos y ya tenes saldo para disfrutar la mejor programacion @DIRECTVUy @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Tal vez le faltó, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas