DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Sasaima, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sasaima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Sasaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Sasaima, Departamento de Cundinamarca 07/14/2024 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (53%)

    Televisíon (53%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Internet (19%)

    Internet (19%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Sasaima, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villeta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaVilleta Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Sasaima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sasaima y lugares cercanos:

  • nmolano Nelson Molano (@nmolano) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca

    Y los de @DIRECTVCo se hicieron los locos, en el call Center no contestan, el boot de WhatsApp no sirve para nada y twitter solicitaron los datos de la cuenta y hasta ahí llegó la historia. Tocó acudir a la @sicsuper para ver si responden

  • nmolano Nelson Molano (@nmolano) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca

    Muy regular el servicio de atención al cliente de @DIRECTVCo, en WhatsApp la máquina no resuelve y la línea de atención solo te atienden si van a comprar un plan nuevo CC: @sicsuper

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jady_Pol Jady Polanco (@Jady_Pol) reportó

    @DIRECTVLA Sigo con problemas de saldo. Ademas de los 30 dias que me quitaron por supuesta "falla masiva" hoy veo que me quitan otros 3 dias. Ustedes ayer me dijeron que tenia saldo hasta el 13/04 y hoy reviso y me dice que y que hasta el 11/04. Robo (?) @DIRECTVCo

  • FontanillaElkin ELKIN FONTANILLA (@FontanillaElkin) reportó

    @DIRECTVCo son unos ampones, ladrones, estafadores, me prometieron desde hace más de un mes la instalación de una antena para mejorar el servicio de internet y no la han querido instalar.

  • jomore21 Jose Molina (@jomore21) reportó

    @DIRECTVCo Buenas tardes. A la espera de solución. Siempre el directv al día. Y me aparece con 0 dias. Envie imagen de recarga. Hasta el whatsapp dice que esta recargado con 60mil pesos y dice que no hay saldo. Ayuda!!!! Me van a dejar el fin de semana sin televisión!!

  • FontanillaElkin ELKIN FONTANILLA (@FontanillaElkin) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVCo son unos ampones, ladrones, estafadores, me prometieron desde hace más de un mes la instalación de una antena para mejorar el servicio de internet y no la han querido instalar.

  • marisangel1971 Marisa17 (@marisangel1971) reportó

    @DIRECTVCo para que sirve el chat de su app si no contesta nadie, nada? Un robot que termina es produciendo ira profunda! No ayuda con el servicio ni con la salud mental.

  • John_DoradoR CompuMundoHiperMegaR (@John_DoradoR) reportó

    @DIRECTVCo inevitable la salida de los canales de Stingray así como los de Disney y Natgeo, pero Con qué los piensan reemplazar, compensar? No pueden dejar la grilla sin canales de música

  • oscarperoza67 Oscar Peroza (@oscarperoza67) reportó

    @DIRECTVCo por favor arreglen el sistema DIGO está funcionando muy mal no da las respuestas correctas en el servicio PREPAGO nada lo está ejecutando correctamente tiene errores dede hace días y los afectados somos los USUARIOS #directvco #gobiernodecolombia #AYUDA

  • jomore21 Jose Molina (@jomore21) reportó

    @DIRECTVCo Ya van 2 dias sin televisión. Ayuda!!!

  • Jady_Pol Jady Polanco (@Jady_Pol) reportó

    @DIRECTVLA Sigo con problemas de saldo. Ademas de los 30 dias que me quitaron por supuesta "falla masiva" hoy veo que me quitan otros 3 dias. Ustedes ayer me dijeron que tenia saldo hasta el 13/04 y hoy reviso y me dice que y que hasta el 11/04. Robo (?) @sicsuper @DIRECTVCo

  • Jady_Pol Jady Polanco (@Jady_Pol) reportó

    @DIRECTVCo Ya me aclararon que toca esperar 24h a ver si resuelve el problema. Porque por ningun lado ni por la linea de atencion me acreditan mis dias.. solo me dijeron que toca esperar