DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Sasaima, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sasaima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Sasaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Sasaima, Departamento de Cundinamarca 04/26/2024 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (60%)

    Televisíon (60%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  4. Corte Total (2%)

    Corte Total (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Sasaima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sasaima y lugares cercanos:

  • nmolano Nelson Molano (@nmolano) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca

    Muy regular el servicio de atención al cliente de @DIRECTVCo, en WhatsApp la máquina no resuelve y la línea de atención solo te atienden si van a comprar un plan nuevo CC: @sicsuper

  • nmolano Nelson Molano (@nmolano) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca

    Y los de @DIRECTVCo se hicieron los locos, en el call Center no contestan, el boot de WhatsApp no sirve para nada y twitter solicitaron los datos de la cuenta y hasta ahí llegó la historia. Tocó acudir a la @sicsuper para ver si responden

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alejosalaman Alejandro Salamando (@alejosalaman) reportó

    @DIRECTVCo No hay ninguna publicidad que lo diga o lo comunique de forma apropiada, en su lugar si ofrecen una y otra vez el servicio de PPV. Bastante engañoso

  • TorresTavo Gustavo Torres (@TorresTavo) reportó

    @DIRECTVCo Mónica, Desde que empezó la Copa América, los audios alternativos no funcionan. Cuando hay dos por juego, solo hay uno. Cuando hay 3, solo aparecen dos. Nada que arreglan un problema que se reportó, de mi parte, en la fecha pasada.

  • Hincha_Bukaro Pedro Quintero (@Hincha_Bukaro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper La factura del servicio de televisión del mes de Junio de 2021 de @DIRECTVCo llegó por un valor mayor al normal. Llamó para pedir aclaración y nadie atiende. Un bot lo lleva de menú en menú y al final dice que ese trámite se debe online y me manda un sms a la web

  • GeoffHernandez Geoff Hernández R. (@GeoffHernandez) reportó

    @WillkarJ @DIRECTVCo Ya lo estoy viendo pa, pero sin señal y ahora tengo que narrar el España vs Poloniam 😥

  • ydonosomeisel Yezid Donoso Meisel (@ydonosomeisel) reportó

    Pésimo servicio de atención al cliente de @DIRECTVCo desde el 13 de julio sin internet. Ayer me prometieron que en 24 horas quedaba solucionado y sigo sin el servicio de internet.

  • JONHERNANDEZ79 JON (@JONHERNANDEZ79) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo ayuda no puedo ver nada en vivo

  • Jukii17 José Covid Survivor Arias (@Jukii17) reportó

    @DIRECTVCo Directv go en los comerciales no se traba. Transmisión de ****** que tienen en su aplicación .

  • RodolfoAvilan Rodolfo Avilan Forero (@RodolfoAvilan) reportó

    @DIRECTVCo Como tramito la cancelación del servicio?

  • CalderonMarcos_ Marcos Calderon (@CalderonMarcos_) reportó

    @DIRECTVCo que tengo que hacer para hablar con un asesor? Pesimo menu tanto en whatsapp como por teléfono

  • AndresGo29 Andres Gonzalez Puerta (@AndresGo29) reportó

    @TorresTavo @DIRECTVCo Es cierto!!! Por ejemplo en el caso del partido de las 7 lo quiero escuchar con audio uruguayo pero al parecer no se va a poder. Por favor solucionen el problema.