¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Sasaima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sasaima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Sasaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sasaima y lugares cercanos:
-
Nelson Molano
(@nmolano) reportó
desde
Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Muy regular el servicio de atención al cliente de @DIRECTVCo, en WhatsApp la máquina no resuelve y la línea de atención solo te atienden si van a comprar un plan nuevo CC: @sicsuper
-
Nelson Molano
(@nmolano) reportó
desde
Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Y los de @DIRECTVCo se hicieron los locos, en el call Center no contestan, el boot de WhatsApp no sirve para nada y twitter solicitaron los datos de la cuenta y hasta ahí llegó la historia. Tocó acudir a la @sicsuper para ver si responden
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🦲
(@Misteerjuan) reportó
@elefantebone @DIRECTVCo Eso he estado haciendo toda la semana y me mandan de asesor a asesor...eso si, cuando les digo que quiero "modificar" el plan, por que si digo que quiero cancelar, me cortan la llamada o me dejan esperando y nunca vuelven. La estrategia es aburrir al cliente! @DIRECTVCo
-
Daniel Girado
(@dgirado) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio y entonces nunca me van a pasar a un asesor para servicio técnico ? Pésimo servicio
-
Nataly Daza
(@NatalyDice) reportó
Que ****** ya llevo 2 recargas y me sale que no tengo saldo para ver @DIRECTVCo 😠😠😠😠
-
MIRADOR
(@MIGUE_98) reportó
@DIRECTVCo abusa de los clientes, enviando actualizaciones que eliminan funciones y servicios contratados. La lienea de atencion al cliente es solo basura. suspendieron nuevamente NEXUS en cuenta 100741010:
-
Angie Ardila
(@Angie_Ardila15) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @DIRECTVCo en verdad qué servicio tan malo, se llega a un acuerdo de pago y lo incumplen
-
Laura No Está
(@Laura_No_Esta_1) reportó
@DIRECTVCo Nouuuuu gracias, está mejor la Perupobre que su servicio.
-
Lina María Maca
(@Lina_Maca) reportó
@Estefayepesc @DIRECTVCo está en top de los peores 1 hora para que contesten y cuando contestan "se cae la llamada" y obvio no le dan solución a nada
-
Roberto Peñate
(@rober1990ql) reportó
Señores @DIRECTVCo que pasa con el servicio de internet que lleva dos días caído? Ahora uno llama a la línea de atención y eliminaron la opción de internet, que pésimo servicio al cliente
-
jhayo 1982
(@JhayoDiaz82) reportó
@DIRECTVCo @OnDIRECTV @DIRECTVGO Tengo problemas de señal y no me resuelven por ningún medio.... pero para quitar la señal eso si lo hacen automático
-
Andres Hoyos
(@thiago0420) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @DIRECTVCo son lo peor. Tenía un plan de 10mbps de Internet y las pruebas nunca llegaban a 0,9mbps. Dijeron que era por pandemia que estaba saturado y que no podían garantizar la velocidad pero tampoco ajustaron la tarifa. Son lo peor de lo peor