¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Sasaima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sasaima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Sasaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (90%)
-
Corte Total (7%)
-
Internet (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sasaima y lugares cercanos:
-
Nelson Molano
(@nmolano) reportó
desde
Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Muy regular el servicio de atención al cliente de @DIRECTVCo, en WhatsApp la máquina no resuelve y la línea de atención solo te atienden si van a comprar un plan nuevo CC: @sicsuper
-
Nelson Molano
(@nmolano) reportó
desde
Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Y los de @DIRECTVCo se hicieron los locos, en el call Center no contestan, el boot de WhatsApp no sirve para nada y twitter solicitaron los datos de la cuenta y hasta ahí llegó la historia. Tocó acudir a la @sicsuper para ver si responden
-
Maiger Vitola Pinilla
(@ARQMVP) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
Necesito retirarme de @DIRECTVCo por su “excelente servicio” pero línea telefónica no me colaboran, en donde puedo hacerlo alguien que me colabore GRACIAS !!!
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabo Sánchez
(@GabASE) reportó
@DIRECTVCo Titular Gabriel Sánchez El servicio se empeora muchísimo al rededor de medio día.
-
Geoff Hernández R.
(@GeoffHernandez) reportó
@DIRECTVCo Nada :(. En mi perfil de Mi directv me dice señal hasta el 01/07 pero en el TV sale 0 días disponibles.
-
katerine Zuluaga D
(@katerinezuluaga) reportó
@DIRECTVCo me gustaría conocer por que no están pasando todos los partidos de la NBA por ESPN teniendo el plan oro. ESPN explica que es el proveedor quien da está explicación
-
Rodolfo Avilan Forero
(@RodolfoAvilan) reportó
@DIRECTVCo Como tramito la cancelación del servicio?
-
Geoff Hernández R.
(@GeoffHernandez) reportó
Hola @DIRECTVCo me ayudas, por fa. Hace casi dos hora recargué y todavía no me llega la señal. Ya casi termina el primer tiempo de Hungría - Francia. 😥
-
Daniel Landeta
(@landetadaniel) reportó
El servicio al cliente de @DIRECTVCo es perverso tanto en la pagina donde me dicen que me comunique a un número y al comunicarme al nunero me dicen que lo haga a través de la pagina web. 👆👇
-
Lucas del Mayo
(@YucasLucas) reportó
@DIRECTVCo Me gusta el servicio de ver las repeticiones de los partidos en la página @DIRECTVSportsCo , ya que no puedo verlos en vivo. Pero hay algo muy molesto, ¿Porqué de la nada me aparece comerciales, siendo un contenido de pago?
-
Luis Peláez
(@lgadela) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVSports @DIRECTVar #CopaAmericaDIRECTV para una empresa con canales de cobertura global, se ve muy mal que narrador y comentarista sean unos hinchas alentando a uno de los equipos que juegan
-
Yezid Donoso Meisel
(@ydonosomeisel) reportó
Pésimo servicio de atención al cliente de @DIRECTVCo desde el 13 de julio sin internet. Ayer me prometieron que en 24 horas quedaba solucionado y sigo sin el servicio de internet.
-
Carlos R Headly Dunn
(@headlydunn) reportó
@sicsuper ojo con @DIRECTVCo porque uno llama para darse de baja y lo que hacen es dejarte esperando media hora y cortan la llamada.