¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Sasaima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas con DIRECTV
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas con DIRECTV en Sasaima, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Sasaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Televisíon
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
E-mail
-
Teléfono
Comentarios de DIRECTV en Sasaima, Departamento de Cundinamarca
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sasaima y lugares cercanos:-
Maiger Vitola Pinilla (@ARQMVP) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
Necesito retirarme de @DIRECTVCo por su “excelente servicio” pero línea telefónica no me colaboran, en donde puedo hacerlo alguien que me colabore GRACIAS !!!
-
Nelson Molano (@nmolano) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Y los de @DIRECTVCo se hicieron los locos, en el call Center no contestan, el boot de WhatsApp no sirve para nada y twitter solicitaron los datos de la cuenta y hasta ahí llegó la historia. Tocó acudir a la @sicsuper para ver si responden
-
Nelson Molano (@nmolano) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Muy regular el servicio de atención al cliente de @DIRECTVCo, en WhatsApp la máquina no resuelve y la línea de atención solo te atienden si van a comprar un plan nuevo CC: @sicsuper
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Bill Bull (@willigonzatoro) reportó
Buenas tardes Srs,@DirectvCo, necesito cancelar el servicio de Directv Go y no he podido hablar con un asesor, el nro 018000917711, no funciona desde celular y por los teléfonos fijos no atienden este servicio. Por favor que un asesor me llame o me escriba 321 7123762. Gracias
-
EdwardF (@Edward_A_F_C) reportó
@DIRECTVCo me apareció un valor adeudado en mi sistema prepago y estoy llamando a las líneas de atención al cliente y no me da pasó a asesor. Que porquería de servicio.
-
JORGE OMAR NUVAN (@JORGENUVAN) reportó
@DIRECTVCo su señal de DirecTV go es una porquería
-
Felipe Echeverry (@Felipe200248) reportó
@DIRECTVCo llevo dias sin señal de Tv pero si me cobran facturas me afilie con etb y me dicen que la television es con ustedes llevo mas de un mes sin señal no hay un servicio al cliente , como ***** hago para que me den solucion
-
Alejandro O. C. (@alejandrospinac) reportó
@YoSoyRoble @DIRECTVCo Totalmente de acuerdo ese servicio al cliente de Directv no salamente es malo sino perverso, lo ponen a voltiar a uno por todo lado y lo único que contesta es una maquina que no sirve para nada.
-
Diego Franco (@diego_franc1979) reportó
@YoSoyRoble @DIRECTVCo No se para que tienen ese servicio de wsp, 01800….bla, bla….que mal el servicio al cliente….tica por twitter la comunicación
-
JOSÉ RAIMUNDO SUÁREZ MEDINA (@RaimundoLibre) reportó
Pésimo y Carísimo el Servicio de @DIRECTVCOL @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Reducen canales TV Piden pago adicional por ellos. El Internet es el peor del mercado. El DirecTV GO... sirve cuando le da la gana. Vamos a cancelar este contrato.
-
D4v1d C R0dr1gu3z C (@SgtPepperCDLM) reportó
Hola @DirectvCo @DIRECTVServicio requiero modificar mi plan con ustedes y retirar servicios hace unos meses y el robot que tienen en el IVR da muchas vueltas y no lo permite… requiero un trato como ser HUMANO!!!
-
D4v1d C R0dr1gu3z C (@SgtPepperCDLM) reportó
Hola @DirectvCo @directvs requiero modificar mi plan con ustedes y retirar servicios hace unos meses y el robot que tienen en el IVR da muchas vueltas y no lo permite… requiero un trato como ser HUMANO!!!
-
Alejandro Sanabria (@AlejoSanabria87) reportó
Hay peor servicio al cliente que @DIRECTVCo @DIRECTVServicio ? Que horror, disque fila de atención telefónica de 35 minutos. Toda la mañana sin Internet y factura sube 20.000 cada mes porque ellos quieren.