¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Sasaima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sasaima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Sasaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (57%)
-
Internet (43%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sasaima y lugares cercanos:
-
Nelson Molano (@nmolano) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Muy regular el servicio de atención al cliente de @DIRECTVCo, en WhatsApp la máquina no resuelve y la línea de atención solo te atienden si van a comprar un plan nuevo CC: @sicsuper
-
Maiger Vitola Pinilla (@ARQMVP) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
Necesito retirarme de @DIRECTVCo por su “excelente servicio” pero línea telefónica no me colaboran, en donde puedo hacerlo alguien que me colabore GRACIAS !!!
-
Nelson Molano (@nmolano) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Y los de @DIRECTVCo se hicieron los locos, en el call Center no contestan, el boot de WhatsApp no sirve para nada y twitter solicitaron los datos de la cuenta y hasta ahí llegó la historia. Tocó acudir a la @sicsuper para ver si responden
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MalelaPaz ♥#NoMeArroben. ❤🧉 (@MalelaPaz) reportó
@DIRECTVCo como explico que quiero BAJA de servicio? He sido destratada desde hace tiempo por una Empresa que merecía mi respeto, he decidido darme de BAJA SOLA. Retiraré TODO lo que sea de ella y lo pondré en el contenedor de residuos. De ese modo termina mi relación con ellos.
-
Dominica (@GP34319) reportó
@lilisalazarr @Avianca Huy si. El servicio al cliente de @DIRECTVCo
-
Mario Castellanos (@maruko84) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@DIRECTVCo @sicsuper estoy solicitando la baja del servicio por cobros excesivos de servicios que no he pedido y por whasapp no me dan la opción y por teléfono menos. Por favor solicito q alguien atienda mi reclamación
-
Mario Castellanos (@maruko84) reportó
@DIRECTVCo No se logra entrar al inicio de sesión solicita cambiar de email
-
Daniel Romero (@Daniel_David_10) reportó
señores @DIRECTVCo que servicio al cliente tan pésimo
-
IP (@ivalparav) reportó
@DIRECTVCo se daña el servicio y la disponibilidad de servicio técnico es para el 12 de abril, en pleno fin de semana de cuarentena estricta!! Es en serio ??? Q mal servicio!!
-
MalelaPaz ♥#NoMeArroben. ❤🧉 (@MalelaPaz) reportó
@matecoluy @DIRECTVCo Abono por Mercado Pago. Pero si no dan la baja corre otro mes. Y el aumento es considerable. Contraté Netflix ayer y aboné $390.😜
-
Dominica (@GP34319) reportó
@DIRECTVCo Terrible. A cualquier consulta lo mandan a uno al whatssap y uno escribe y pide disculpas porque no puede ayudar en las consultas. Deberían contratar personal para un calle center donde contesten humanos y no computadoras
-
PoliticamenteIncorrecta (@Anti_Incoherent) reportó
Será que @DIRECTVServicio @DIRECTVCo puede solucionarme y compensar el hecho de que llevo más de 15 días sin que me funcione el servicio a pesar de estar pagándolo. @sicsuper puede ayudar en que no se vulneren mis derechos como consumidor.
-
Lupafeliz (@lupafeliz) reportó
Una persona de la 3 edad cancela servicio de @DIRECTVCo la primera semana de enero, le hacen pagar febrero por adelantado y ahora en abril le cobran multa con intereses según ellos por incumplimiento de contrato @sicsuper ¿quién regula? @DIRECTVCo abusa y el usuario indefenso.