¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Sasaima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sasaima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Sasaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sasaima y lugares cercanos:
-
Nelson Molano
(@nmolano) reportó
desde
Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Y los de @DIRECTVCo se hicieron los locos, en el call Center no contestan, el boot de WhatsApp no sirve para nada y twitter solicitaron los datos de la cuenta y hasta ahí llegó la historia. Tocó acudir a la @sicsuper para ver si responden
-
Nelson Molano
(@nmolano) reportó
desde
Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Muy regular el servicio de atención al cliente de @DIRECTVCo, en WhatsApp la máquina no resuelve y la línea de atención solo te atienden si van a comprar un plan nuevo CC: @sicsuper
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hector Ortiz Mendoza
(@Hector_E_Ortiz) reportó
@DIRECTVCo siempre q hay partidos importantes, No sirve la berraca aplicación de directvgo!!!
-
Williams Suarez Daza
(@williamssuarezd) reportó
Tú tampoco sirves para nada @ClaroColombia Y a ti se te va la señal cada rato también @Tigo_Colombia @DIRECTVCo inservible RT MASIVO
-
william Ramirez R.
(@W_I_L_L_I_A_M_R) reportó
No hay señal de @DIRECTVCo y por acá tenemos sol, será una tormenta solar o una lunar?? Que servicio tan caro y malo @WRadioColombia
-
ɴʀᴇᴇᴅᴜꜱ_ʀᴍ
(@Sr_Reedus) reportó
@Sumfrux @danimadrid_1902 @DIRECTVCo Totalmente cierto, yo a los comentaristas les hago poco caso ya porque da asco escucharlos
-
NELLY LLANO
(@YUYIS36) reportó
@TalCualOficial Pagamos una cuenta a @DIRECTVCo se llamo y se pregunto cuánto era, se pagó se entregaron equipos y después una carta de una casa de cobranza @covinco y se mando carta a la superfinciera y nos tocó pagar para que sirve la superfinanciera para reenviar correos, eso lo hago yo
-
Mario Perez
(@MarioAPerezG) reportó
@DIRECTVCo tenía un montón de días aún de programación en mi Deco 0011 6246 9322 y desde el sábado estoy sin servicio, me dice 0 días de saldo. Help please!
-
Cathy la PutinaoCachoneada
(@louis30274036) reportó
@DIRECTVCo buenas, que pasa con directvgo??? No funciona!!
-
Cristina González C.
(@cristinagonzal) reportó
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Ni le cuento cómo está la cosa en @DIRECTVCo internet no funciona y la respuesta es que ‘la red tiene alta ocupación’ o sea que la red no tiene capacidad para servir los clientes que le cuelgan! Pero cobran igual 😡
-
𝐉𝐨𝐬𝐞 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐆𝐮𝐞𝐫𝐫𝐚
(@xJ0KAx) reportó
Cosas que me dan asco, y el internet de @DIRECTVCo 🤢🤮
-
Gioverty Alvarez
(@Gioalvarez7) reportó
@DIRECTVCo @cristinagonzal Te ofertan un valor y llega la factura de otro, ni para que le cuento la demora en atención al usuario vía telefónica, más de media hora y lo pasan de área a área y lo peor de todo, siempre se les cae la llamada.