¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Sasaima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sasaima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Sasaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (63%)
-
Internet (38%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sasaima y lugares cercanos:
-
Nelson Molano (@nmolano) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Muy regular el servicio de atención al cliente de @DIRECTVCo, en WhatsApp la máquina no resuelve y la línea de atención solo te atienden si van a comprar un plan nuevo CC: @sicsuper
-
Nelson Molano (@nmolano) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Y los de @DIRECTVCo se hicieron los locos, en el call Center no contestan, el boot de WhatsApp no sirve para nada y twitter solicitaron los datos de la cuenta y hasta ahí llegó la historia. Tocó acudir a la @sicsuper para ver si responden
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Martínez (@martinezjd18) reportó
@DIRECTVCo @UniversalPlus Uds son tan descarados que por cancelar el servicio me quitan el acceso al contenido de directv go faltando un mes de servicio? Hampones de ******
-
Elias Abdala (@EliasAbdalaShal) reportó
@raficuellar @DIRECTVCo Y eso que nos han vendido la idea que el privado funciona mejor. Solo en algunos poquísimos casos funciona bien el privado, lo demás es igual que el Estado. Por ejemplo, para los CVY's los privados funcionan muy bien.
-
Elvinponton 10 (@ElvinpontonA) reportó
@JosefinaBarrosB @DIRECTVCo Por tal motivo decidí cambiarme de operador 3veces la misma historia me pasó y lo peor es q ni respeusta lógica te dan. La última q me digeron fue q fue error del computador y que tenía que pagar y después me daban repsutws.
-
Rodrigo Anjel (@rodanjel) reportó
@sicsuper Gracias por la respuesta! He buscado @DIRECTVCo en su página web la forma de hacer el derecho de petición y no lo he encontrado! No hay atención presencial y quedé fregado
-
JaimeAG (@jaalgaro) reportó
@DIRECTVCo cómo les parece que Directv me reporto a datacredito sin avisarme y me cobra supuestamente un valor de cláusula de permanencia de un contrato del año 2018, alguien me puede ayudar con este problema de Directv empresa que abusa de nuestros derechos
-
Wilmar Guevara 🇺🇦 (@WilGuevara15) reportó
Definitivamente el peor internet de todos es el de @DIRECTVCo
-
Drodrygez (@DrodriguezCO) reportó
No puede caer una gota de lluvia porque el servicio de claro se vuelve una popis @ClaroTeAyuda enserio ya 3 días sin internet hogar. 🤨🤨🤨 @DIRECTVCo 👀👀👀
-
Josefina Barros (@JosefinaBarrosB) reportó
@Vilorozco07 @DIRECTVCo No! Justo me cuido y no acepto nada “gratis” para evitar este tipo de problema. Son unos atrevidos!
-
cristian hernandez (@cristianher0424) reportó
@AndreaMazuera7 @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Siempre es lo mismo con ellos, y lo peor es que no hay más canales para cancelación !!!!
-
Jhair H. (@Elcoroncoro) reportó
@DIRECTVCo ayuda... Gracias