DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Sitionuevo, Departamento del Atlántico?

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

 No detectamos problemas con DIRECTV

Problemas con DIRECTV en Sitionuevo, Departamento del Atlántico en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de DIRECTV en Sitionuevo, Departamento del Atlántico 09/22/2020 14:20

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones de DIRECTV cerca de Sitionuevo, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sabanagrande, Barranquilla y Sitionuevo.

ColombiaBarranquilla Internet

Comentarios de DIRECTV en Sitionuevo, Departamento del Atlántico

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Sitionuevo, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sitionuevo y lugares cercanos:
  • MARGUISANZ Margui Sanz (@MARGUISANZ) reportó desde Sabanagrande, Departamento del Atlántico

    Y yo que pensaba que moverme donde hubiese mejor señal de Internet mejoraría las clases de mis hijos... ERROR! @DIRECTVCo ven por tu router 😤

  • NicolasRH97 Nicolas Andres (@NicolasRH97) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Explíquenme como es que @DIRECTVCo llamas para solicitar un servicio o te comunicas por chat y lo único que te responde son boots o una contestadora automática y no una persona, como establece la @sicsuper en el estatuto del consumidor que la atención debe ser personalizada

  • MaruchitaPonce Maruchita Ponce (@MaruchitaPonce) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    No se les ocurra instalar el servicio de Internet de @DIRECTVCo lo peor, solicita la terminación y tampoco responden @sicsuper investiguen esta falsa

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • laucrisme Laura Mestre (@laucrisme) reportó

    @DIRECTVCo se está encargando de Arruinar los comienzos de mi vida laboral con este Internet tan malo.

  • lolitabum Pαtetαrrιtα (@lolitabum) reportó

    @DIRECTVCo La respuesta es que abra una PQR, la cual tendrá respuesta en Octubre... o que algún día me llamarán yo necesito poder cancelar YA! Donde está la SIC para regular el servicio! En las redes veo a todo el mundo sufriendo solo xq quieren complicarle la vida a todo el quiera cancelar

  • juancMedinaa Juan Carlos Medina A (@juancMedinaa) reportó

    @DIRECTVCo Hice mi consulta por Facebook y no me han dado respuesta, por aquí serán más ágiles?

  • Jackevm JACKY (@Jackevm) reportó

    @DIRECTVCo señors DirecTV desde el mes de marzo les envié un derecho de Petición para no cobro de facturación puesto que por falta de cobertura al traslado de vivienda entregué el servicio. Me siguieron llegando facturas pagaba y me volvían a reactivar el servicio no lo retiraban

  • lolitabum Pαtetαrrιtα (@lolitabum) reportó

    @Dalvarezdelugo @DIRECTVCo De acuerdo, los dolores de cabeza que ahorrarían agregando a su página la opción más obvia cuando uno adquiere un servicio y es poder cancelar el servicio. Dizq administre su cuenta y no permite cancelar...

  • diegottloses Cusumbo solo vol 2 (@diegottloses) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Oigan gran hijueputas @ClaroTeAyuda 8 días esperando una malparida instalacion?? Ni que les estuvieramos pidiendo fiado! Ojalá no vayan hoy para poder seguir con @DIRECTVCo Que puto servicio tan malo! Ojalá les quemen ese chuzo!!

  • lolitabum Pαtetαrrιtα (@lolitabum) reportó

    @DIRECTVCo @ArboledaDigital y la respuesta para una cancelación es en un MES!???? esto es inaceptable! necesito cancelar y me mandan a poner una PQR... donde está la @sicsuper intercediendo por los usuarios para poder retirarse de un servicio sin que tome dos pagos adicionales después de 7 años de servicio

  • lolitabum Pαtetαrrιtα (@lolitabum) reportó

    @DIRECTVCo @ETaffur también llevo horas intentando comunicarme para poder cancelar el servicio y ni por DM, ni por call center, ni por la página que es donde te mandan en WhatsApp... ya no sé por donde más comunicarme para poder cancelar! SIC?

  • santijuelo Santiago Álvarez (@santijuelo) reportó

    Hola @DIRECTVCo necesito un número para hablar con cartera, sin que me den vueltas por un puto conmutador que nunca te soluciona ni mierda.

  • lolitabum Pαtetαrrιtα (@lolitabum) reportó

    @DIRECTVCo será posible que me atiendan, ni en la página, ni en el call center hay opciones para cancelar el servicio, llevo una hora en el teléfono y nadie me atiende