DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Sitionuevo, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

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DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sitionuevo, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Sitionuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Sitionuevo, Departamento del Atlántico 10/21/2025 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (57%)

    Televisíon (57%)

  2. Internet (43%)

    Internet (43%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Sitionuevo, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sitionuevo y lugares cercanos:

  • Juligomezv Julian Andres gomez (@Juligomezv) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @DIRECTVCo , línea de servicio al cliente ... nadie responde

  • giovanicolella Giovanni Echeverry N (@giovanicolella) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    La atención al cliente de @DIRECTVCo definitivamente es una porquería total, no contestan y evitan a toda que uno pueda poner quejas o reclamar. @sicsuper

  • DRJAIRITO JRUEDA (@DRJAIRITO) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @DIRECTVSportsCo @DIRECTVCo Ni por el chat , ni por la página web ni por teléfono (duré 1 hora y 52 minutos esperando) he podido cancelar el servicio con ustedes

  • Hemelito Jose S. (@Hemelito) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Buenas tardes, llevo más de una hora tratando de comunicarme con un asesor por medio del teléfono y ha sido imposible, el servicio por WhatsApp no me soluciona mi requerimiento y en el menú de la tv ya no veo la opción de solicitar que me llamen.

  • LuiSierraC7 Luis Sierra C. (@LuiSierraC7) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Cuando llamé a @DIRECTVCo para mejorar el servicio me atendieron muy bien, ahora que llamo a cancelarlo me dejan en línea por horas. No he podido cancelar el servicio en días. Hasta cuando!

  • akingjose Aking Hum (@akingjose) reportó desde Sabanagrande, Departamento del Atlántico

    Ajá hasta cuando piensan tenerme sin internet @DIRECTVCo no se puede comunicar uno con ustedes!! Ese bot no sirve para nada

  • akingjose Aking Hum (@akingjose) reportó desde Sabanagrande, Departamento del Atlántico

    Ajá @DIRECTVCo pa cuando!! 2 días sin internet y nadie responde.Q mal servicio llave!! @HughesNet_Co ustedes si tienen buen servicio al cliente?

  • giovannygallo giovanny gallo (@giovannygallo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @JulianFMartinez @DIRECTVCo @ServientregaCS A mi me amenazan con lo mismo por no acceder a pagar el servicio de los meses de marzo, abril y mayo. Esos meses no disfruté el servicio acogiéndome a la posibilidad de suspensión por pandemia. Ellos aceptaron la solicitud, ahora dice que no reportaron tal solicitud.

  • Juligomezv Julian Andres gomez (@Juligomezv) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    24 días si señal con @DIRECTVCo y no pasa nada, no responden al call center, no responden al correo @sicsuper ... hasta cuando el mal servicio y no hay sanciones , siguen cobrando la factura muy juiciosos @ClaroColombia ,qué tal si probamos sus servicios ?

  • Milocardona Camilo Cardona (@Milocardona) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @BolanosMartha @DIRECTVCo No eres la única. La tv y el internet se cae hasta si se nubla el día (No es mentira). El soporte técnico el peor de todos.

  • HaroldRicardo9 Harold suarez (@HaroldRicardo9) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @DIRECTVCo tengo 1 hora y 10 minutos queriendo comunicarme con ustedes y no a sido posible me dejan esperando , no siendo asi desde el lunes no me comunican con la dependencia autorizado tengo pruebas y gracias @sicsuper que falta de respeto con el cliente

  • iJuanMac Juan Manuel  (@iJuanMac) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @DIRECTVCo Necesito ayuda y comunicarse con ustedes es más difícil que conseguir la vacuna contra el Covid

  • Juligomezv Julian Andres gomez (@Juligomezv) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Ahora hay un bot Fantasma que da de baja las cuentas en @DIRECTVCo , aunque siguen cobrando como si nada @sicsuper @

  • Juligomezv Julian Andres gomez (@Juligomezv) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Alguien en @DIRECTVCo , que me haga el favor de prender la señal , que qué pena la molestia que llevo 2 semanas y no ha sido posible ... eso sí la factura y el cobro llegan cumplidos y sin descontar nada @sicsuper

  • akingjose Aking Hum (@akingjose) reportó desde Sabanagrande, Departamento del Atlántico

    Me faltan 3 niveles de COD Warzone para completar el pase de batalla!! Lo voy perder por ustedes @DIRECTVCo arreglen ese **** internet 😡😡😡

  • akingjose Aking Hum (@akingjose) reportó desde Sabanagrande, Departamento del Atlántico

    Más de 24 horas sin internet y la línea la cliente no contesta nadie, el bot de WhatsApp no soluciona nada ni los tutoriales de su web no sirven para nada @DIRECTVCo que pésimo servicio!

  • akingjose Aking Hum (@akingjose) reportó desde Sabanagrande, Departamento del Atlántico

    @DIRECTVCo Esos canales no sirven para solucionar nada!! Pesimo el servicio de atención q brindan

  • LuchyRubio Luz Helena Rubio (@LuchyRubio) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @DIRECTVCo cuatro horas sin servicio de internet y no es la primera vez! Y ningún canal de comunicación con ustedes sirve.

  • Reivahj_Oficial السيد ريفاج (@Reivahj_Oficial) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @eve_caravallo @ClaroTeAyuda Yo encontré solución jajajajajja Me mudé a @DIRECTVCo

  • giovanicolella Giovanni Echeverry N (@giovanicolella) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    No entiendo como @DIRECTVCo juega con sus clientes, no le resuelve los problemas y lo ponen a uno a perder tiempo marcando 5, opción 7, opción 2... hasta que cuelgan sin hablar con un asesor. Y la línea de whatsapp peor ¿Alguien mas así? ¿Quién responde?

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BranerGrondona Braner Grondona (@BranerGrondona) reportó

    Un favor a quienes me leen por acá: NUNCA contraten el servicio de internet con @DIRECTVCo es pésimo, paupérrimo e ineficiente. Lo peor de todo es que con maniobras dilatorias te quieren obligar a mantenerlo. @DIRECTVServicio vulnera todos los derechos de los clientes. @sicsuper

  • PsSandro Sandro Garzon (@PsSandro) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGO Pésimo servicio y parece que ustedes no se dan cuenta de que todo el mundo les escribe lo mismo sin que den solución. Tengo un grabador que no sirve y si me están cobrando el servicio, y ya saben el resto nadie contesta sino solo maquinas que no sirven para nada

  • MarceH1896 March (@MarceH1896) reportó

    Alguien de @DIRECTVCo que por favor me ayude ya que me sale código de error 😨

  • MiletoYTales Tales de Mileto (@MiletoYTales) reportó

    Si piensan comprar @DIRECTVCo no se los recomiendo, cuando necesiten cancelar el servicio les van a tomar el pelo y cuelgan el teléfono. Preguntan que porque quiero cancelar, como si no fuera suficiente decir que no quiero continuar con esa empresa. @sicsuper

  • ivantorres_rod Iván Torres Rodgers (@ivantorres_rod) reportó

    @DIRECTVCo Buenos dias. Yo no soy cliente de ustedes y alguien esta usando mi tarjeta de crédito para descontar un pago en directv, pero reitero, yo no tengo servicio con ustedes. Las líneas de servicio al cliente no me dan información. A donde puedo llamar?

  • LuchoCandanoza Luis ! (@LuchoCandanoza) reportó

    Inicia un nueva semana y ustedes @DIRECTVCo quedaron en resolverme en 24-48 hs un cambio de deco que no tenía mas de 15 días , entonces que hacemos ?

  • PsSandro Sandro Garzon (@PsSandro) reportó

    @DIRECTVCo Pésimo servicio y parece que ustedes no se dan cuenta de que todo el mundo les escribe lo mismo sin que den solución. Tengo un grabador que no sirve y si me están cobrando el servicio, y ya saben el resto nadie contesta sino solo maquinas que no sirven para nada

  • jhonfserna 𝒫 𝒜 𝐼 𝒮 𝒜 𝐿 𝒜 𝒩 𝒟. (@jhonfserna) reportó

    Amigos de @DIRECTVCo @DIRECTVSportsCo cómo puedo hacer para contratar por un mes (diciembre) el servicio del canal @WinSportsTV más. Yo soy cliente pero quiero tener el canal por este mes que viene. Agradezco información y costos respectivos.

  • PsSandro Sandro Garzon (@PsSandro) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGO Pésimo servicio y parece que ustedes no se dan cuenta de que todo el mundo les escribe lo mismo sin que den solución. Tengo un grabador que no sirve y si me están cobrando el servicio, y ya saben el resto nadie contesta sino solo maquinas que no sirven para nada

  • aqnegro Alejandro Quintero E (@aqnegro) reportó

    @DIRECTVCo llevo 5 días sin señal. ha sido imposible comunicarse con su servicio técnico.