¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Sitionuevo, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
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DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sitionuevo, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Sitionuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
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Televisíon (57%)
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Internet (43%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sitionuevo y lugares cercanos:
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Julian Andres gomez (@Juligomezv) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo , línea de servicio al cliente ... nadie responde
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Giovanni Echeverry N (@giovanicolella) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
La atención al cliente de @DIRECTVCo definitivamente es una porquería total, no contestan y evitan a toda que uno pueda poner quejas o reclamar. @sicsuper
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JRUEDA (@DRJAIRITO) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DIRECTVSportsCo @DIRECTVCo Ni por el chat , ni por la página web ni por teléfono (duré 1 hora y 52 minutos esperando) he podido cancelar el servicio con ustedes
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Jose S. (@Hemelito) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio Buenas tardes, llevo más de una hora tratando de comunicarme con un asesor por medio del teléfono y ha sido imposible, el servicio por WhatsApp no me soluciona mi requerimiento y en el menú de la tv ya no veo la opción de solicitar que me llamen.
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Luis Sierra C. (@LuiSierraC7) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Cuando llamé a @DIRECTVCo para mejorar el servicio me atendieron muy bien, ahora que llamo a cancelarlo me dejan en línea por horas. No he podido cancelar el servicio en días. Hasta cuando!
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Aking Hum (@akingjose) reportó desde Sabanagrande, Departamento del Atlántico
Ajá hasta cuando piensan tenerme sin internet @DIRECTVCo no se puede comunicar uno con ustedes!! Ese bot no sirve para nada
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Aking Hum (@akingjose) reportó desde Sabanagrande, Departamento del Atlántico
Ajá @DIRECTVCo pa cuando!! 2 días sin internet y nadie responde.Q mal servicio llave!! @HughesNet_Co ustedes si tienen buen servicio al cliente?
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giovanny gallo (@giovannygallo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@JulianFMartinez @DIRECTVCo @ServientregaCS A mi me amenazan con lo mismo por no acceder a pagar el servicio de los meses de marzo, abril y mayo. Esos meses no disfruté el servicio acogiéndome a la posibilidad de suspensión por pandemia. Ellos aceptaron la solicitud, ahora dice que no reportaron tal solicitud.
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Julian Andres gomez (@Juligomezv) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
24 días si señal con @DIRECTVCo y no pasa nada, no responden al call center, no responden al correo @sicsuper ... hasta cuando el mal servicio y no hay sanciones , siguen cobrando la factura muy juiciosos @ClaroColombia ,qué tal si probamos sus servicios ?
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Camilo Cardona (@Milocardona) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@BolanosMartha @DIRECTVCo No eres la única. La tv y el internet se cae hasta si se nubla el día (No es mentira). El soporte técnico el peor de todos.
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Harold suarez (@HaroldRicardo9) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @DIRECTVCo tengo 1 hora y 10 minutos queriendo comunicarme con ustedes y no a sido posible me dejan esperando , no siendo asi desde el lunes no me comunican con la dependencia autorizado tengo pruebas y gracias @sicsuper que falta de respeto con el cliente
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Juan Manuel (@iJuanMac) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo Necesito ayuda y comunicarse con ustedes es más difícil que conseguir la vacuna contra el Covid
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Julian Andres gomez (@Juligomezv) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ahora hay un bot Fantasma que da de baja las cuentas en @DIRECTVCo , aunque siguen cobrando como si nada @sicsuper @
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Julian Andres gomez (@Juligomezv) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Alguien en @DIRECTVCo , que me haga el favor de prender la señal , que qué pena la molestia que llevo 2 semanas y no ha sido posible ... eso sí la factura y el cobro llegan cumplidos y sin descontar nada @sicsuper
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Aking Hum (@akingjose) reportó desde Sabanagrande, Departamento del Atlántico
Me faltan 3 niveles de COD Warzone para completar el pase de batalla!! Lo voy perder por ustedes @DIRECTVCo arreglen ese **** internet 😡😡😡
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Aking Hum (@akingjose) reportó desde Sabanagrande, Departamento del Atlántico
Más de 24 horas sin internet y la línea la cliente no contesta nadie, el bot de WhatsApp no soluciona nada ni los tutoriales de su web no sirven para nada @DIRECTVCo que pésimo servicio!
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Aking Hum (@akingjose) reportó desde Sabanagrande, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo Esos canales no sirven para solucionar nada!! Pesimo el servicio de atención q brindan
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Luz Helena Rubio (@LuchyRubio) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo cuatro horas sin servicio de internet y no es la primera vez! Y ningún canal de comunicación con ustedes sirve.
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السيد ريفاج (@Reivahj_Oficial) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@eve_caravallo @ClaroTeAyuda Yo encontré solución jajajajajja Me mudé a @DIRECTVCo
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Giovanni Echeverry N (@giovanicolella) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
No entiendo como @DIRECTVCo juega con sus clientes, no le resuelve los problemas y lo ponen a uno a perder tiempo marcando 5, opción 7, opción 2... hasta que cuelgan sin hablar con un asesor. Y la línea de whatsapp peor ¿Alguien mas así? ¿Quién responde?
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Braner Grondona (@BranerGrondona) reportó
Un favor a quienes me leen por acá: NUNCA contraten el servicio de internet con @DIRECTVCo es pésimo, paupérrimo e ineficiente. Lo peor de todo es que con maniobras dilatorias te quieren obligar a mantenerlo. @DIRECTVServicio vulnera todos los derechos de los clientes. @sicsuper
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Sandro Garzon (@PsSandro) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVGO Pésimo servicio y parece que ustedes no se dan cuenta de que todo el mundo les escribe lo mismo sin que den solución. Tengo un grabador que no sirve y si me están cobrando el servicio, y ya saben el resto nadie contesta sino solo maquinas que no sirven para nada
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March (@MarceH1896) reportó
Alguien de @DIRECTVCo que por favor me ayude ya que me sale código de error 😨
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Tales de Mileto (@MiletoYTales) reportó
Si piensan comprar @DIRECTVCo no se los recomiendo, cuando necesiten cancelar el servicio les van a tomar el pelo y cuelgan el teléfono. Preguntan que porque quiero cancelar, como si no fuera suficiente decir que no quiero continuar con esa empresa. @sicsuper
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Iván Torres Rodgers (@ivantorres_rod) reportó
@DIRECTVCo Buenos dias. Yo no soy cliente de ustedes y alguien esta usando mi tarjeta de crédito para descontar un pago en directv, pero reitero, yo no tengo servicio con ustedes. Las líneas de servicio al cliente no me dan información. A donde puedo llamar?
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Luis ! (@LuchoCandanoza) reportó
Inicia un nueva semana y ustedes @DIRECTVCo quedaron en resolverme en 24-48 hs un cambio de deco que no tenía mas de 15 días , entonces que hacemos ?
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Sandro Garzon (@PsSandro) reportó
@DIRECTVCo Pésimo servicio y parece que ustedes no se dan cuenta de que todo el mundo les escribe lo mismo sin que den solución. Tengo un grabador que no sirve y si me están cobrando el servicio, y ya saben el resto nadie contesta sino solo maquinas que no sirven para nada
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𝒫 𝒜 𝐼 𝒮 𝒜 𝐿 𝒜 𝒩 𝒟. (@jhonfserna) reportó
Amigos de @DIRECTVCo @DIRECTVSportsCo cómo puedo hacer para contratar por un mes (diciembre) el servicio del canal @WinSportsTV más. Yo soy cliente pero quiero tener el canal por este mes que viene. Agradezco información y costos respectivos.
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Sandro Garzon (@PsSandro) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVGO Pésimo servicio y parece que ustedes no se dan cuenta de que todo el mundo les escribe lo mismo sin que den solución. Tengo un grabador que no sirve y si me están cobrando el servicio, y ya saben el resto nadie contesta sino solo maquinas que no sirven para nada
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Alejandro Quintero E (@aqnegro) reportó
@DIRECTVCo llevo 5 días sin señal. ha sido imposible comunicarse con su servicio técnico.