¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Sutatausa, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sutatausa, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Sutatausa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Sutatausa, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sutatausa y lugares cercanos:
-
Edward Vas
(@EdwardVas1) reportó
desde
Sutatausa, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Señores DirecTV,hice una recarga de el mes y solo me aparecen 20 días, cómo es posible qué sea imposible hablar con un consultor, qué pésimo servicio al cliente están prestando!!!
-
Edward Vas
(@EdwardVas1) reportó
desde
Sutatausa, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo No sean así, esperó me resuelvan éste problema 😠😠😠😠😠😠
-
Edward Vas
(@EdwardVas1) reportó
desde
Sutatausa, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Por favor esperó la respuesta y solución,cada día es peor con ustedes 😠😠😠😠😠😠😠
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Garcia
(@lalalelegp) reportó
@DIRECTVCo tengo 3 meses intentando cancelar mi servicio con ustedes y ha sido imposible! Paso más de dos horas en espera por teléfono, en la página web NO existe la opción y ya no tienen oficinas. Necesito de su ayuda!
-
Marlen
(@0901mar) reportó
@DIRECTVCo Hola, llevo un mes sin servicio, por cambio de un decodificador, el jueves se atreven a decirme que debo esperar 10 días más, el día que llega la factura se debe pagar completa, que mal servicio, pedí hablar con un supervisor y se negaron a atenderme
-
César González O
(@cesarin0319) reportó
@DIRECTVCo tienen la peor atención al usuario, más de 7 dias insistiendo para cancelar un decodificador y no atienden la llamada. Por ningún canal virtual atienden la solicitud que se ti que hacer entonces?
-
Jorge Montoya
(@montojime) reportó
@sicsuper es claro abuso de @DIRECTVCo guarda silencio a los usuarios que le cancelan el servicio y como muestra de poder, dejan saldos mínimos por cobrar para luego advertir que el cliente está en mora, con el único fin de ser reportados en las bases de datos. Quien nos defiende
-
Jorge Montoya
(@montojime) reportó
@sicsuper por favor, abuso categórico de @DIRECTVCo pago de factura mes a mes, cumplido. Por falencias cancelo el servicio, pago lo que se debe, devuelvo los equipos vía @ServientregaCS y me reportan en las bases según ellos porque les adeudo 23 mil pesos, nunca me notificaron.
-
Enrique Murcia Pira
(@Enrique97476847) reportó
@DIRECTVCo @Javiiier1979 Por favor ayuda ! Cancele el servicio hace un mes aproximadamente y no ha sido cortado
-
@the suika yt
(@YtSuika) reportó
@ZokoYT Estoy pasando por una mala situacion ultimamente no se que le pasa a @DIRECTVCo ya informe el problema de mi internet y ya estamos a punto de llamar
-
Carlos Daniel
(@capava28) reportó
@DIRECTVCo Pero es que ni por la línea del whast o por otro medio dan solución ya pasaron 24 horas que se realizó la recarga
-
Realista
(@elineptopetro) reportó
@HacksLabs @luciabastidasu @DIRECTVCo ETB es una porquería, me tuve que ir a uno menos porquería.
-
Enrique Murcia Pira
(@Enrique97476847) reportó
@DIRECTVCo que oficina atienden por qué me he cansado de llamar y no tiene l opción para darse de baja, agradezco su pronta respuesta o me veré en la obligación de denunciar esta conducta tramposa