¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Sutatausa, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sutatausa, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Sutatausa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (63%)
-
Internet (38%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Sutatausa, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sutatausa y lugares cercanos:
-
Edward Vas (@EdwardVas1) reportó desde Sutatausa, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo No sean así, esperó me resuelvan éste problema 😠😠😠😠😠😠
-
Edward Vas (@EdwardVas1) reportó desde Sutatausa, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Señores DirecTV,hice una recarga de el mes y solo me aparecen 20 días, cómo es posible qué sea imposible hablar con un consultor, qué pésimo servicio al cliente están prestando!!!
-
Edward Vas (@EdwardVas1) reportó desde Sutatausa, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Por favor esperó la respuesta y solución,cada día es peor con ustedes 😠😠😠😠😠😠😠
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nicolás Cuervo P (@soymrtech) reportó
Gente @DIRECTVCo @DIRECTVServicio tienen un servicio automatizado que no sirve de nada #Ridiculo
-
Оскарфат (@oskarfat) reportó
Lo de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio es lamentable, nada de novedad en los últimos 24 meses, se les van canales, medio Disney, ahora todos los de música y la excusa es que el programador retira, paupérrima la gestion para con el usuario, ahh pero eso si, la factura sigue igual
-
P I L A R🌙 (@PiilarRedondo) reportó
Que karma estaré pagando yo con soportar el servicio tan pésimo de @DIRECTVCo
-
Hamilton prado (@Hamiltonprado1) reportó desde La Gloria, Departamento del Cesar
@DIRECTVCo señores ya casi un mes esperando su servicio técnico y nada que aparece ???
-
CompuMundoHiperMegaR (@John_DoradoR) reportó
@DIRECTVCo inevitable la salida de los canales de Stingray así como los de Disney y Natgeo, pero Con qué los piensan reemplazar, compensar? No pueden dejar la grilla sin canales de música
-
Eliza (@elizapor78) reportó
@DIRECTVCo me reportaron en DataCrédito sin infórmame por no entregar los decos, los entregue en enero, hasta ahora no me sacan de la central de riesgo, comunicarse con ustedes es imposible, necesito una solución urgente, @sicsuper
-
Julio Alfonso (@poncho2602) reportó
@DIRECTVCo Eso es a lo que siempre he tenido derecho en mi plan, lo que yo reclamo es que DIRECTV suprimió mas de 15 canales que estaban en mi plan contratado, incumpliendo el contrato suscrito
-
Renata Samaca (@RenataSamaca) reportó
@DIRECTVCo llevo una semana sin internet recibiendo como respuesta que reinicie mi módem, y que espere 72 horas a ver si me pueden ayudar. PÉSIMO SERVICIO
-
Jorge Ospina Forero (@JORGE_Flco) reportó
@SSociedades @sicsuper por favor EXIGIRLES a los prestadores se servicios públicos lineas de atención al usuario con canales de respuesta inmediata con asesoría humana. @DIRECTVCo pésimo servicio a los usuarios, mas de 1 semana sin servicio y no hay forma de solución
-
Jorge Ospina Forero (@JORGE_Flco) reportó
@DIRECTVCo pésimo servicio de atención al cliente. Llevo 1 semana con el decodificador dañado y la línea de atención al cliente es una grabación. Que falta de respeto con el usuario no tener un asesor de servicio al cliente. Pero el cobro se sigue generando como si nada