DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Sutatausa, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sutatausa, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Sutatausa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Sutatausa, Departamento de Cundinamarca 12/04/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Sutatausa, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sutatausa y lugares cercanos:

  • EdwardVas1 Edward Vas (@EdwardVas1) reportó desde Sutatausa, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo No sean así, esperó me resuelvan éste problema 😠😠😠😠😠😠

  • EdwardVas1 Edward Vas (@EdwardVas1) reportó desde Sutatausa, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Por favor esperó la respuesta y solución,cada día es peor con ustedes 😠😠😠😠😠😠😠

  • EdwardVas1 Edward Vas (@EdwardVas1) reportó desde Sutatausa, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Señores DirecTV,hice una recarga de el mes y solo me aparecen 20 días, cómo es posible qué sea imposible hablar con un consultor, qué pésimo servicio al cliente están prestando!!!

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ALEJANDROREY ALEJANDRO (@ALEJANDROREY) reportó

    No he conocido una burla más grande q la de @DIRECTVCo Se canceló el servicio (entrega de decos) desde oct/2020 y ahora avisan q la deuda va por 405.000 De q? Cerraron sus oficinas en Bta y sus canales “de servicio” no contestan. Abusivos! @sicsuper @Superservicios

  • ALEJANDROREY ALEJANDRO (@ALEJANDROREY) reportó

    No he conocido una burla más grande q la de @DIRECTVCo Se canceló el servicio (entrega de decos) desde oct/2020 y ahora avisan q la deuda va por 405.000 De q? Cerraron sus oficinas en Bta y sus canales “de servicio” no contestan. Abusivos! @sicsuper @Superservicios

  • AgustinRen Agustin (@AgustinRen) reportó

    @DIRECTVCo cómo será posible contactarnos con un asesor de servicio técnico y no con un robot? En su call center no hay opción para ello

  • BeatrizHAcevedo Beatriz Acevedo (@BeatrizHAcevedo) reportó

    @DIRECTVCo Buen día el registro del caso es el CUN 4622-21-0000007035, aún no se ha contactado el técnico.

  • OGRON3 Oscar Eduardo (@OGRON3) reportó

    @sicsuper Gracias. Cuento con el servicio postpago de @DIRECTVCo . Me ofrecieron unos canales a un precio determinado, aumentaron el precio y no he podido comunicarme con ellos para dar de baja esos canales. Igualmente, no me funciona correctamente Directv Go.

  • FabianGFforero fabian forero (@FabianGFforero) reportó

    El peor servicio de el mundo lo tiene @DIRECTVCo @DIRECTVServicio

  • LandinezEdwin Edwin Landinez (@LandinezEdwin) reportó

    Señores @DIRECTVCo en que número responden para una solitud ?? Su servicio al cliente es lo peor....

  • andresjvilla A n d r e s Ⓜ️ (@andresjvilla) reportó

    @DIRECTVCo NO ES POSIBLE, su página no permite radicar PQR, ni por llamada, esto es un abuso al cliente! Por este medio puedo radicar la PQR solicitando la terminación del servicio, de inmediato!!!

  • Syd1592 Santiago Páez (@Syd1592) reportó

    @DIRECTVCo Una semana marcando para cancelar un servicio y solicitar un cambio de decodificador postpago. Cada vez más costoso y sin atención al cliente @sicsuper

  • laurariverab_1 Marcela (@laurariverab_1) reportó

    queja y vía telefónica tampoco es posible porque nunca comunican con un asesor o sus líneas de servicio al cliente no funcionan @DIRECTVServicio @DIRECTVCo