DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Sutatausa, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sutatausa, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Sutatausa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Sutatausa, Departamento de Cundinamarca 02/05/2025 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (91%)

    Televisíon (91%)

  2. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  3. Internet (2%)

    Internet (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Sutatausa, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sutatausa y lugares cercanos:

  • EdwardVas1 Edward Vas (@EdwardVas1) reportó desde Sutatausa, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Por favor esperó la respuesta y solución,cada día es peor con ustedes 😠😠😠😠😠😠😠

  • EdwardVas1 Edward Vas (@EdwardVas1) reportó desde Sutatausa, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo No sean así, esperó me resuelvan éste problema 😠😠😠😠😠😠

  • EdwardVas1 Edward Vas (@EdwardVas1) reportó desde Sutatausa, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Señores DirecTV,hice una recarga de el mes y solo me aparecen 20 días, cómo es posible qué sea imposible hablar con un consultor, qué pésimo servicio al cliente están prestando!!!

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CARDEASO Cdeavila (@CARDEASO) reportó

    @DIRECTVCo de nuevo el cobro del mes es errado, otra vez debo durar horas al teléfono para que solucionen el error , por favor su ayuda..

  • HGVMIO HAMEL GUERRERO (@HGVMIO) reportó

    @DIRECTVCo Muy incompetente directv a pesar de que la PQR presentada sale a mi favor hace mas de 15 días aún sigue el problema y no solucionan nada! Desde diciembre en problemas con facturación y no arreglan

  • kusniec Kusniec (@kusniec) reportó

    @sicsuper @DIRECTVCo Estoy intentando cancelar mi servicio desde hace 4 dias,hoy que finalmente no hay actualizaciones en el sistema, aunque tengo pago hasta el 11 de Marzo y estos descarados quieren cobrarme hasta el 11 de Abril porque ya emitieron la factura,sin vergüenza

  • Licendafo dafo (@Licendafo) reportó

    Venga @DIRECTVCo @DIRECTVServicio tengo a mi mamá sola en Girardot, con DIRECTV en un conjunto. Sale error 771 . A trancas y mochas ella q es ya adulto mayor, reviso las conexiones y todo parece estar ok. Llamo para un servicio técnico y nadie responde

  • georgewrg corozojuice (@georgewrg) reportó

    @DIRECTVCo son la porquería más grande del mundo con ese servicio técnico. Vida hp marca uno miles de números y lo derivan al mismo menu. No sean tan hps con los clientes

  • LoperaMilena Milena Lopera Forero (@LoperaMilena) reportó

    @DIRECTVCo he intentado comunicarme varias veces y se caen las llamadas, requiero cancelar de forma inmediata el servicio que tengo con directv. Agradezco se contacten urgente conmigo. Gracias.

  • Gsdfel08 Felipe González Soto  (@Gsdfel08) reportó

    @DIRECTVCo Llevo dos días tratando de comunicarme con uds vía telefónica y se cae la llamada por fijo y celular. Necesito de su ayuda por favor.

  • inacaro_1980 carolina cifuentes (@inacaro_1980) reportó

    @DIRECTVCo @sicsuper es increíble que se activen canales por la página web cuando se hay promociones y en las facturas estén cobrando la totalidad del servicio y se llama al servicio al cliente y no resuelven nada. Ya van 3 llamadas y no resuelven

  • PabloChaparroV Pablo Chaparro (@PabloChaparroV) reportó

    @DIRECTVCo buenos días, me pueden decir porque deciden unilateralmente y sin avisar, cambiar la fecha de pago del servicio del 25 para el 18? Ahora me tengo que aguantar los SMS y llamadas pidiendo que me ponga al día por un cambio que no tiene razón de ser!

  • Luserranoq Luisa Serrano 👟 (@Luserranoq) reportó

    @DIRECTVCo Quiero que devuelvan los 15.000 pesos que descontaron por un servicio que activaron ustedes sin informar al cliente y sin que lo autorizara. @sicsuper