¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Tame, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Tame, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Tame y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Tame, Departamento de Arauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tame y lugares cercanos:
-
Jorge Luis Bernal P
(@PfizerBernal) reportó
desde
Tame, Departamento de Arauca
@andrescharrias @sebheredia @DIRECTVCo Que hptas, aparte de ser abusivos lo tortunar con semejante ****** de canal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Cadena
(@DaniChain) reportó
@DIRECTVCo Prepague en Diciembre varios meses de servicio, DTV decidió tomarse uno ya que incremento tarifas, practica no etica, un ajuste jamás puede ser retroactivo a quien ya canceló el sercicio. Este procedeimiemto dice mucho de esta empresa y posiblemente de su solvencia.
-
P I L A R🌙
(@PiilarRedondo) reportó
Que karma estaré pagando yo con soportar el servicio tan pésimo de @DIRECTVCo
-
Julio Alfonso
(@poncho2602) reportó
@DIRECTVCo Vamos haber que dice la Superintendencia ante esto.?como DirecTV, ejerce su posición dominante y arbitrariamente cambia los contratos suscritos en la programación QUE MAL DIRECTV
-
Blanquita Sánchez
(@blanquisanzur) reportó
@PiilarRedondo @DIRECTVCo Son una pesadilla. De verdad lo lamento Pilar. Es lo peor del mundo. Se dan duro con los cínicos de @ClaroEcua
-
Julio Alfonso
(@poncho2602) reportó
@DIRECTVCo Nada recomendable como operador de TV, abajo DirecTV, próximamente estaré cancelando mi suscripción y poniendo la queja a la Superintendencia
-
Miguelángel
(@mcmcoccaro) reportó
@DIRECTVCo esta bien que tengan un seguimiento de marketing muy bueno de clientes que cancelan su servicio, pero después de dos meses y siguen ofreciendo descuentos solo para que vuelva? Ya es abuso
-
María José Otero De la Rosa
(@MaraJosOteroDe1) reportó
@Miguea96 @DIRECTVCo Buenas pregunta y ninguna respuesta, jamás responden, @DIRECTVCo los canales salen del aire y no los reemplazan con nada. Que decepción
-
Julio Alfonso
(@poncho2602) reportó
@DIRECTVCo Eso es a lo que siempre he tenido derecho en mi plan, lo que yo reclamo es que DIRECTV suprimió mas de 15 canales que estaban en mi plan contratado, incumpliendo el contrato suscrito
-
Julio Alfonso
(@poncho2602) reportó
@DIRECTVCo De eso no se trata, lo real es que DIRECTV está incumpliendo los contratos con los suscriptores, pues cuando se toma un plan le dicen a uno que incluye y para este caso suprimieron mas de 15 canales, eso es violentat el contrato. De la misma forma sentía bajar mi factura
-
Jorge Ospina Forero
(@JORGE_Flco) reportó
@DIRECTVCo pésimo servicio de atención al cliente. Llevo 1 semana con el decodificador dañado y la línea de atención al cliente es una grabación. Que falta de respeto con el usuario no tener un asesor de servicio al cliente. Pero el cobro se sigue generando como si nada