¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Tame, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Tame, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Tame y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Tame, Departamento de Arauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tame y lugares cercanos:
-
Jorge Luis Bernal P
(@PfizerBernal) reportó
desde
Tame, Departamento de Arauca
@andrescharrias @sebheredia @DIRECTVCo Que hptas, aparte de ser abusivos lo tortunar con semejante ****** de canal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
giovanny perilla
(@giorest) reportó
@DIRECTVCo Estoy reclamando por WP y me dicen que solo es prepago??...y las líneas que me dan solo repiten el menú principal cada vez que quiero imponer el reclamo?
-
Super#17
(@Super___17) reportó
@insolado @DIRECTVCo El día que lo fui a cancelar, dure más de 1 hora, pero así son todos... Ah! sin contar que se me había caído la llamada como 2 veces y ya iban 10min en cada una
-
Adriana Yepes
(@nanitayepes) reportó
@DIRECTVCo buenas tardes, llevo 8 días tratando de comunicarme con ustedes para arreglar un error en la facturación y nadie contesta las líneas. Que podemos hacer ? @sicsuper
-
Manny Sanchez 🎧
(@sanchezvmanuel) reportó
Señores @sicsuper @Defensoria_910 tengo pago el @DIRECTVCo hasta el 27 de Diciembre, aun no se llega la fecha de corte, y generaron YA una factura nueva para enero y quiero cancelar el servicio el 27 de Diciembre, y dicen que estoy obligado a pagar enero de 2021, AYUDA
-
pato rodriguez
(@pato_rodriguez) reportó
@joseelpiki @DIRECTVCo Pésimo servicio. Aun esperando que me resuelvan mi caso.
-
Mr Riobot
(@Riobo14) reportó
Año 2020, la señal todavía se va cuando llueve 🤡🤡🤡🤡🤡🤡 @DIRECTVCo
-
ElHombreDeNegro
(@adrian_0808) reportó
@DIRECTVCo Necesito que me resuelvan un servicio que tengo contratado y por ningún canal es posible comunicarse con un asesor que servicio tan malo, los voy a cancelar
-
Luis Andres
(@luiszapata95) reportó
@insolado @DIRECTVCo También estamos cancelando el win+ hasta febrero q vuelva a jugar el 🦈 y marcó las opciones y nada q sale el transfiero tú llamada a aún asesor media hora esperando igual.
-
Ana Maria Pinedo
(@AnaMariaPinedo2) reportó
desde
San Pelayo, Departamento de Córdoba
El servicio de internet de @DIRECTVCo está terriblemente malo desde ayer que pasa ????
-
juan garcia
(@juangar51221546) reportó
@DIRECTVCo LA PORQUERIA MAS GRANDE EN INTERNET DEBERÍAN SACARLOS DE COLOMBIA POR ESTAFADORES