¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Tame, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Tame, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Tame y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Tame, Departamento de Arauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tame y lugares cercanos:
-
Jorge Luis Bernal P
(@PfizerBernal) reportó
desde
Tame, Departamento de Arauca
@andrescharrias @sebheredia @DIRECTVCo Que hptas, aparte de ser abusivos lo tortunar con semejante ****** de canal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Alfaro
(@Alejoteko) reportó
Encuarentenado, no me sirve @DIRECTVCo, no me sirve @PrimeVideo, me los gane pues (sí, son problemas de blanquitos).
-
ANDRES M SANDOVAL B
(@sandovox1) reportó
@DIRECTVCo ¿q hacemos con ustedes? su audiolínea promociona engañosamente la extensión de promociones sin tener q solicitarlo, pero, la facturación llega completa y, para dar de baja el servicio, uno llama a las líneas que indican pero su audiolínea cuelga automática/. ¿entonces?
-
Maria Mv
(@MariaMv26) reportó
No me deja dormir el mal genio que me da al recibir una factura de @DIRECTVCo cuando hace un mes estuve al teléfono cancelando todos los servicios con ellos 😡.No voy a poder dormir de pensar que tengo que pasar otra hora de mi vida en la mañana tratando de resolver. @sicsuper
-
Marie.
(@MarieBravoC) reportó
Si hay algún internet en fonseca mejor qué @DIRECTVCo díganme, qué servicio tan PÉSIMO, definitivamente no sirve para nada.
-
Carolay Redondo
(@CarolayRedondo) reportó
@DIRECTVCo es lo peor delll mundoooooo😖😖😖😖
-
Maria Mv
(@MariaMv26) reportó
No me deja dormir el mal tenido que me da al recibir una factura de @DIRECTVCo cuando hace un mes estuve al teléfono cancelando todos los servicios con ellos 😡.No voy a poder dormir de pensar que tengo que pasar otra hora de mi vida en la mañana tratando de resolver. @sicsuper
-
LuisParra
(@surgeony1935) reportó
MD @DIRECTVCo Me toca Retirarme del Servicio, pues NUNCA me hicieron el CAMBIO DE USUARIO, que solicité el 22 de Diciembre del 2020. En todos los Sitios de Atención, me TOMARON DEL PELO. Pésimo Servicio. Me pasaré a CLARO. Chao!
-
Andrés Patiño
(@patinoandres) reportó
@DIRECTVCo tengo hace más de 8 días un decodificador dañado con el código (726) poco usual; llevo doce llamadas con diferentes avances pero siempre me cuelgan sin una solución definitiva y nunca me devuelven la llamada! Tampoco me responden un PQR! Ratas! @Sicresponde AYUDA!
-
Javier Londoño J
(@NucleoTech) reportó
Quieren problemas? contraten algún servicio con @MovistarCo o @DIRECTVCo, dolor de cabeza garantizado
-
Andrés Gómez
(@AzemogserdnA) reportó
@DIRECTVCo pésimo servicio postventa, instaladores dejan decos que fallan o modelos viejos y luego es imposible acceder a para o que contesten en servicio técnico