DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Tame, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Tame, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Tame y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Tame, Departamento de Arauca 12/06/2025 19:15

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Tame, Departamento de Arauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tame y lugares cercanos:

  • PfizerBernal Jorge Luis Bernal P (@PfizerBernal) reportó desde Tame, Departamento de Arauca

    @andrescharrias @sebheredia @DIRECTVCo Que hptas, aparte de ser abusivos lo tortunar con semejante ****** de canal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elbarbaloca Diego (@elbarbaloca) reportó

    @DIRECTVCo No sirve

  • AngelaG_81 Angela Guerrero (@AngelaG_81) reportó

    @SEBAXTIAN69 @DIRECTVCo Es imposible! Dan un número de WhatsApp y todas las opciones son respuestas automáticas. Nunca responden y la respuesta de mi asesor fue hay q esperar porque están en teletrabajo 😳

  • NinhoG9 Jorge Garcia (@NinhoG9) reportó

    Que mala está la aplicación DIRECTV GO @DIRECTVCo @DIRECTVSportsCo @DIRECTVSports cada minuto se sale... ( el internet no es ) la aplicación anda mal.

  • giovanicolella Giovanni Echeverry N (@giovanicolella) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    No entiendo como @DIRECTVCo juega con sus clientes, no le resuelve los problemas y lo ponen a uno a perder tiempo marcando 5, opción 7, opción 2... hasta que cuelgan sin hablar con un asesor. Y la línea de whatsapp peor ¿Alguien mas así? ¿Quién responde?

  • felorivera96 Felipe Rivera (@felorivera96) reportó

    Señores @DIRECTVCo no ha sido posible mí comunicación con uds por ningún medio. Contraté Directv go con un paquete de HBO y este no ha sido activado. Ni siquiera tengo el canal RCN y muchísimas que se suponía debía tener. Necesito su ayuda.

  • fbernalv fercho (@fbernalv) reportó

    sres @DIRECTVCo nuevo dia, no tenemos respuesta para cancelar el servicio agradezco a la @sic tomar medidas con este tipo de empresas, q, no permite q los usuarios, cancelemos los planes q tenemos con ellos.

  • 09ValentinaC V. (@09ValentinaC) reportó

    ¿Para cuándo un plan de solo deportes sin los demás canales inútiles? @DIRECTVCo

  • ChingateDavid David Chingate (@ChingateDavid) reportó

    @Sicresponde Hola @Sicresponde el servicio lo adquirí a través del operador @DIRECTVCo y de acuerdo a la oferta de partidos sin publicidad Me siento engañado como cliente, en cuanto a las pretensiones, que esto no vuelva a ocurrir, sanción económica al canal y una indemnización a los clientes

  • Ecosintema Eco (@Ecosintema) reportó

    @DIRECTVCo Mi numero de cliente es 53073172. Solo para recordarles que ustedes tienen un servicio al cliente de ******, pésimo. Ponen robots estupidos para despedir a los empleados y mamarle gallo a la gente

  • mlgarciagaona Maga (@mlgarciagaona) reportó

    @DIRECTVCo es el colmo que dentro del menú de atención al cliente en WhatsApp no esté disponible baja del servicio y tras del hecho telefónicamente tampoco