¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Tame, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Tame, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Tame y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (63%)
-
Internet (38%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Tame, Departamento de Arauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tame y lugares cercanos:
-
Jorge Luis Bernal P (@PfizerBernal) reportó desde Tame, Departamento de Arauca
@andrescharrias @sebheredia @DIRECTVCo Que hptas, aparte de ser abusivos lo tortunar con semejante ****** de canal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jonathan (@Jonatha51863559) reportó
@DIRECTVCo Quiero dar de baja a mi servicio de DirecTV go, como me puedo comunicar con un asesor si en la línea telefónica no me atienden, por WS menos y en la página no hay opción para que lo ayude un asesor????????
-
Camilo Ibáñez (@misarcangeles17) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio Sres uds son una ESTAFA. Cancelaré mi plan con uds. Pago plan Oro gran cantidad de canales entre ellos los deportivos y no me están ofreciendo lo pactado, ahora @ESPNColombia solo repeticiones y los partidos por Star+. Nos están robando no brindan lo pactado.
-
Carlos Alberto Castro Labachuco (@CarlosLabachuco) reportó
@DIRECTVCo no puedo activar mi directv prepago 711 y ese Whatapps no sirve para nada
-
Camilo Ibáñez (@misarcangeles17) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio Sres uds son una ESTAFA. Cancelaré mi plan con uds. Pago plan Oro gran cantidad de canales entre ellos los deportivos y no me están ofreciendo lo pactado, ahora @ESPNColombia solo repeticiones y los partidos por Star+. Nos están robando no brindan lo pactado.
-
Camilo Matiz Baez (@nuncacrecere) reportó
@ETB No que asco de servicio osea de verdad me pase de @DIRECTVCo a esto en serio mas de 10 horas sin reconexion osea en directv pasa algo malo y en WhatsApp arreglan todo estoy tan pero tan arrepentido de haberme cambiado
-
Luis (@nandojara8108) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia
El servicio al cliente de @DIRECTVCo es pésimo. No sirve para nada. Ahora mandan el mensaje instantáneo del DM y el problema se queda sin solucionar.
-
Marco Lesmes (@MarcoLesmes1) reportó
@DIRECTVCo completamos 5 horas con el servicio de Internet caído.
-
Somoselpueblo (@somoselpueblo99) reportó
@DIRECTVCo Ya le di la información por Messenger en Facebook. Espero una solución porque no me voy a quedar callada ante semejante error.
-
Jonathan (@Jonatha51863559) reportó
@DIRECTVCo Quiero dar de baja a mi servicio de DirecTV go, como me puedo comunicar con un asesor si en la línea telefónica no me atienden, por WS menos y en la página no hay opción para que lo ayude un asesor????????
-
Jonathan (@Jonatha51863559) reportó
@DIRECTVCo Quiero dar de baja a mi servicio de DirecTV go, como me puedo comunicar con un asesor si en la línea telefónica no me atienden, por WS menos y en la página no hay opción para que lo ayude un asesor????????