DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Tame, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Tame, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Tame y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Tame, Departamento de Arauca 12/05/2025 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Tame, Departamento de Arauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tame y lugares cercanos:

  • PfizerBernal Jorge Luis Bernal P (@PfizerBernal) reportó desde Tame, Departamento de Arauca

    @andrescharrias @sebheredia @DIRECTVCo Que hptas, aparte de ser abusivos lo tortunar con semejante ****** de canal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HoliMiPerro Care loco (@HoliMiPerro) reportó

    LA SEÑAL HIJUEPUTAS @DIRECTVCO

  • danielbc_26 Daniel Ballen (@danielbc_26) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCO llevamos toda la mañana sin señal de internet en nuestra zona. ¿Que pasa?

  • perico_pin_pin Periquito Pin Pin (@perico_pin_pin) reportó

    @DIRECTVCo Esperando la llamada en horas laborales...@sicsuper de esta gente que nunca cumple

  • luissce1 luissce (@luissce1) reportó

    @DIRECTVCo su servicio de WhatsApp no sirve, he intentado varías veces y de muchas formas preguntar y no sabe responder, poner a una a máquina que resuelva inquietudes no es la forma de proceder con los clientes. Hace días no hay señal de algunos canales HBO y otros.

  • pepoalejo Alejandro Baron (@pepoalejo) reportó

    @DIRECTVCo Me tienen aburrido lo único q llega a tiempo es la factura en la página un valor en la factura otro y la verdad estoy bn aburrido pago un plan oro y tengo un plata

  • davidprada David Prada² (@davidprada) reportó

    @DIRECTVCo ...en la página no dan respuesta a la solicitud de cancelación.

  • HoliMiPerro Care loco (@HoliMiPerro) reportó

    LA SEÑAL RE MALPARIDOS @DIRECTVCO

  • tusi25 Silena Dajome (@tusi25) reportó

    @DIRECTVCo Necesito cancelar el servicio.

  • IIMBea3 Bea (@IIMBea3) reportó

    @DIRECTVCo Ya escribí al DM, lo malo es que ustedes no responden

  • pepoalejo Alejandro Baron (@pepoalejo) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVCOL @DIRECTVCoAyuda llevo días tratando de comunicarme con alguien para ver porq me llegan mensajes de saldos en mi factura y estoy al día, me aclaran esto o como cancelo su regular servicio