¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Tame, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Tame, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Tame y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Tame, Departamento de Arauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tame y lugares cercanos:
-
Jorge Luis Bernal P
(@PfizerBernal) reportó
desde
Tame, Departamento de Arauca
@andrescharrias @sebheredia @DIRECTVCo Que hptas, aparte de ser abusivos lo tortunar con semejante ****** de canal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yesi Aguilar Pérez
(@YesiAguilarP1) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVCo buenas tardes señores, hice una recarga a Directv prepago en un punto de súper giros y aún no me ha llegado, el mes pasado lo hice en un súper Efecty y llegó rápido está vez no lo pude hacer nuevamente en súper Efecty ya que no había señal.
-
Omar Torres R.
(@omartorresrod) reportó
@DIRECTVCo @maqdeo Univisión vende programas a otros canales que están en la parrilla. Nos venden el.mismo producto dos veces. Que pésimo manejo. Devuelvan TVE o bajen la tarifa. Pagamos por calidad no.por programas de chismes y novelas bobaliconas. Devuelvan TVE
-
Sergio Hernández
(@SergiodeMed) reportó
@DIRECTVCo No es el costo, es su mal servicio, porque debo buscar el servicio de mensajería, ustedes deben recogerlo y decirme para estar listo. Y no llamar a amenazar que si no lo hago me van a cobrar. Cobrar qué? Si esta fuera de servicio. Pero bueno parece que Ustedes están de salida
-
Fernanda 🎀
(@Evel_0127) reportó
@sicsuper en @DIRECTVCo se niegan a hacer la cancelación del servicio me obligar a aceptar la cláusula de permanencia, dado a qué la cancelación del servicio es porque no tengo internet y no me dan solución
-
Blanca Mercedes
(@BlancaMercedesR) reportó
Es increíble que @DIRECTVCo no permite la cancelación del servicio por parte del usuario. Después de rato para que atienda una persona, apenas digo que voy a cancelar me envían a donde se pierde la llamada. Que impotencia.
-
JAVIER RIVAS
(@RIVASJARG) reportó
@DIRECTVCo Hola el servicio está a nombre de Alfonso Rivas Benavides c.c 17'052.877, hice la cancelación del servicio pero al siguiente mes me dijeron que había un error, pague la factura y me hicieron supuestente la cancelación, devolví los decodificadores pero me llegó nuevamente factura
-
Juan Manuel Morales
(@juanmmoraless) reportó
@DIRECTVCo Que desatino el de ustedes, cancelar el canal de Tv española, para ponernos Univision canal dedicado a pasar novelas de muy bajo nivel . Que error señores
-
Jorge Andres Mora
(@jorgeamora) reportó
@sicsuper , @DIRECTVCo me desconectó el servicio, pagué a tiempo, y el bot de Whatsapp me dice que el servicio no está disponible por falta de pago, pero al consultar el saldo, resulta que está en ceros, al igual que al consultar por MiDirectv. Es un servicio hecho para aburrir!
-
JAVIER RIVAS
(@RIVASJARG) reportó
Hace más de 2 meses cancelé el servicio con @DIRECTVCo y a pesar de que me han dado 2 radicados y ya devolví los equipos, aún me siguen cobrando factura sin utilizar el servicio!!!
-
Patricia Rueda
(@PatriciaRueda2) reportó
@DIRECTVCo Directv cambio el canal español TVE por Univisión? Están como están y hacen esos cambios? Que calidad ...más motivos para dejar la suscripción.