DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Tame, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Tame, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Tame y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Tame, Departamento de Arauca 12/13/2025 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Tame, Departamento de Arauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tame y lugares cercanos:

  • PfizerBernal Jorge Luis Bernal P (@PfizerBernal) reportó desde Tame, Departamento de Arauca

    @andrescharrias @sebheredia @DIRECTVCo Que hptas, aparte de ser abusivos lo tortunar con semejante ****** de canal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alejoteko Alejandro Alfaro (@Alejoteko) reportó

    Encuarentenado, no me sirve @DIRECTVCo, no me sirve @PrimeVideo, me los gane pues (sí, son problemas de blanquitos).

  • sandovox1 ANDRES M SANDOVAL B (@sandovox1) reportó

    @DIRECTVCo ¿q hacemos con ustedes? su audiolínea promociona engañosamente la extensión de promociones sin tener q solicitarlo, pero, la facturación llega completa y, para dar de baja el servicio, uno llama a las líneas que indican pero su audiolínea cuelga automática/. ¿entonces?

  • MariaMv26 Maria Mv (@MariaMv26) reportó

    No me deja dormir el mal genio que me da al recibir una factura de @DIRECTVCo cuando hace un mes estuve al teléfono cancelando todos los servicios con ellos 😡.No voy a poder dormir de pensar que tengo que pasar otra hora de mi vida en la mañana tratando de resolver. @sicsuper

  • MarieBravoC Marie. (@MarieBravoC) reportó

    Si hay algún internet en fonseca mejor qué @DIRECTVCo díganme, qué servicio tan PÉSIMO, definitivamente no sirve para nada.

  • CarolayRedondo Carolay Redondo (@CarolayRedondo) reportó

    @DIRECTVCo es lo peor delll mundoooooo😖😖😖😖

  • MariaMv26 Maria Mv (@MariaMv26) reportó

    No me deja dormir el mal tenido que me da al recibir una factura de @DIRECTVCo cuando hace un mes estuve al teléfono cancelando todos los servicios con ellos 😡.No voy a poder dormir de pensar que tengo que pasar otra hora de mi vida en la mañana tratando de resolver. @sicsuper

  • surgeony1935 LuisParra (@surgeony1935) reportó

    MD @DIRECTVCo Me toca Retirarme del Servicio, pues NUNCA me hicieron el CAMBIO DE USUARIO, que solicité el 22 de Diciembre del 2020. En todos los Sitios de Atención, me TOMARON DEL PELO. Pésimo Servicio. Me pasaré a CLARO. Chao!

  • patinoandres Andrés Patiño (@patinoandres) reportó

    @DIRECTVCo tengo hace más de 8 días un decodificador dañado con el código (726) poco usual; llevo doce llamadas con diferentes avances pero siempre me cuelgan sin una solución definitiva y nunca me devuelven la llamada! Tampoco me responden un PQR! Ratas! @Sicresponde AYUDA!

  • NucleoTech Javier Londoño J (@NucleoTech) reportó

    Quieren problemas? contraten algún servicio con @MovistarCo o @DIRECTVCo, dolor de cabeza garantizado

  • AzemogserdnA Andrés Gómez (@AzemogserdnA) reportó

    @DIRECTVCo pésimo servicio postventa, instaladores dejan decos que fallan o modelos viejos y luego es imposible acceder a para o que contesten en servicio técnico