DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Yopal, Departamento de Casanare 04/26/2024 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (60%)

    Televisíon (60%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  4. Corte Total (2%)

    Corte Total (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Yopal, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:

  • Charlie75062647 Charlie (@Charlie75062647) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @DIRECTVCo no tengo señal codigo error 722. Numero 001180972307 y tengo recarga juan carlos 9433684 gracias por la ayuda

  • YAG_C Yeferson Gomez (@YAG_C) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @DIRECTVCo llevo toda la tarde sin internet, y sus líneas de servicio tampoco sirven! Se cuelga sin que ni si quiera contesten la llamada. Necesito u a solucion.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lesthad316 José Jair Velasquez (@Lesthad316) reportó

    @Cubillos716 @DIRECTVCo Estoy en esas, tratando de obtener respuesta. La opción anterior fue pagar. Pero si en noviembre subieron no veo el por qué otra vez y más del 20% amenazan con cláusulas y centrales de riesgo. Completamente lleva uno las de perder...

  • ricaurte59 juanita ricaurte (@ricaurte59) reportó

    @sicsuper necesito ayuda no he podido cancelar mi Directv desde hace un mes , no me contestan y dan un chat y un tef que no sirve , la factura sigue corriendo ademas me contesta en un telf un asesor de ellos y me dice que no puede hacer nada , quiero cancelar el plan @DIRECTVCo

  • ricaurte59 juanita ricaurte (@ricaurte59) reportó

    @DIRECTVCo @sicsuper imposible comunicación, lo que me envían es un link , necesito hablar con un agente para la cancelación es urgente ya que el tiempo corre , se que lo siente, pero esto no es la solución, los teléfonos suenan ocupados

  • lgmartinez0316 Luis Martinez (@lgmartinez0316) reportó

    @DIRECTVCo Ya lo mande y adicione la informacion de falta de servicio en muchos canales en los que aparece el codigo 721, entonces uno paga por un servicio distinto al que ofrecen y en el caso reportado sin servicio aun despues de recargar esta mañana. @sicsuper y no atienden por telefono.

  • andresco76 Andrés Escobar (@andresco76) reportó

    @DIRECTVCo buenos días , que pasa con sus líneas de atención al cliente? Ningún teléfono sirve!!

  • NELSONPARRAROCH NELSON PARRA (@NELSONPARRAROCH) reportó

    @DIRECTVCo señores qué hago para dar de baja el servicio prepago que asocié al recibo de energía, llevo dos meses sin usarlo y me sigue llegando el cobro, nadie contesta sus líneas,no quiero mas ese servicio!!

  • GloriaMaHinojo3 Gloria Ma Hinojosa (@GloriaMaHinojo3) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @DIRECTVCo Buenas tardes solicito se de cumplimiento a la orden de servicio 26780837 día 27 para programar una visita técnica. Ayer llamé a recordar y ahora me dicen q la orden fue ayer. Exijo respeto. C.C 49606284

  • HectorC_10 Hector Cuesta Osorio (@HectorC_10) reportó

    @sicsuper El inconveniente radica en que los señores de @DIRECTVCo me están efectuando un cobro mayor al ofrecido en un descuento por lealtad en el que informaron unas condiciones de continuidad del plan y las están variando en la facturación de forma arbitraria incumpliendo lo ofertado

  • ingalvaroperez Alvaro Perez Franco (@ingalvaroperez) reportó

    La línea de atención al cliente de @DIRECTVCo no funciona. Al #WhatsApp tampoco responden y por internet no se puede hacer la gestión. Cuál es el siguiente paso @sicsuper ??

  • jucabelrod Juan Beltrán (@jucabelrod) reportó

    @DIRECTVCo Soy cliente desde hace más de seis años y nadie contesta en la línea de servicio al cliente 0315185656. Necesito hablar con un asesor el robot no me puede colaborar con mi requerimiento.