Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andres de Tumaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño 01/22/2022 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.78% Internet
  • Teléfono 20.73% Teléfono
  • Corte Total 11.22% Corte Total
  • Wi-fi 9.56% Wi-fi
  • E-mail 4.58% E-mail
  • Televisíon 4.13% Televisíon

Comentarios de Claro en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andres de Tumaco y lugares cercanos:
  • Sebas_Jnr Sebastián Narváez (@Sebas_Jnr) reportó desde San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia el servicio y la atención de ustedes es paupérrima, hoy me robaron en 2 ocaciones, pero tengan la seguridad que voy derecho la @sicsuper que me ayuden con el caso no pienso dejar esto así. 🤬🤬🤬🤬

  • GermanAndresPG German Andres Prada (@GermanAndresPG) reportó desde San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño

    @MirandaBogota @ClaroColombia Todas las empresas de comunicaciones tienen fallas, lo malo es que no las atienden como debieran... En Bogotá mi servicio es con la ETB e igual tiene fallas, hay momentos que me quiero cambiar y me acuerdo que debemos apoyar la empresa Colombiana

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • gabiandres99 gabi (@gabiandres99) reportó

    @ClaroTeAyuda Esoye esperando

  • djlopez0210 Javier López (@djlopez0210) reportó

    @WinSportsTV La app de claro video no me sirve en mi teléfono, que mal que a @ClaroTeAyuda le quedo grande hacer una aplicación compatible para iOS

  • ElGat0_0 El Gato (@ElGat0_0) reportó

    Pero q gonorrea esa señal de @ClaroTeAyuda, tras de q cobran como si fuera lo mejor del mundo.

  • elianaescorcia6 eliana escorcia (@elianaescorcia6) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores claro antigua compañía de telecomunicaciones Comcel me comunico con ustedes por qué dónde yo vivo hay dos puntos de soporte de televisión y en uno de ellos no hay señal alguna SALE que están instalando o configurando el sistema de televisión.

  • tatianamc0 :) (@tatianamc0) reportó

    @ClaroTeAyuda Estaba hablando con un asesor de ustedes, al que llame … nunca me dio solución y además me colgó 🤡, ni el nombre me dijo.

  • andreincolombia Andrea Pérez Martínez (@andreincolombia) reportó

    @ClaroTeAyuda Tuve que conectarme a mi plan de datos de @MovistarCo para poder trabajar en mi casa, ahí les dejo esa información. Ha pasado tres veces esta semana y no sé cuántas en los últimos meses.

  • andreincolombia Andrea Pérez Martínez (@andreincolombia) reportó

    @ClaroTeAyuda Tuve que conectarme a mi plan de datos para poder trabajar en mi casa, ahí les dejo esa información. Ha pasado tres veces esta semana y no sé cuántas en los últimos meses.

  • Camiilo_Beltran Camilo 👀 (@Camiilo_Beltran) reportó

    ¿Alguien más está sin internet? Llamé a los hijueputas de @ClaroColombia y como siempre, no recibí una solución.

  • rojasdeandreis Antonio Rojas (@rojasdeandreis) reportó

    @ClaroColombia solicito bloquear esta linea, mientras revisan la pqr y por supuesto que suspendere el servicio triple play, ya que no protegieron mis datos personales

  • jesusysixta jesus mendoza (@jesusysixta) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Hasta cuando este problema de Internet hogar? De seguro que cobran el mes completo y la indemnización por daños causados,por trabajar con el internet