¿Está Claro con problemas o cortes en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andres de Tumaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andres de Tumaco y lugares cercanos:
-
German Andres Prada
(@GermanAndresPG) reportó
desde
San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño
@MirandaBogota @ClaroColombia Todas las empresas de comunicaciones tienen fallas, lo malo es que no las atienden como debieran... En Bogotá mi servicio es con la ETB e igual tiene fallas, hay momentos que me quiero cambiar y me acuerdo que debemos apoyar la empresa Colombiana
-
Sebastián Narváez
(@Sebas_Jnr) reportó
desde
San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño
@ClaroColombia el servicio y la atención de ustedes es paupérrima, hoy me robaron en 2 ocaciones, pero tengan la seguridad que voy derecho la @sicsuper que me ayuden con el caso no pienso dejar esto así. 🤬🤬🤬🤬
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jaime Andrés
(@JotaEme279) reportó
La señal de @ClaroColombia es mejor en el campo que en la zona urbana.
-
Lukas Codex 🎼
(@lukascodex) reportó
Hola @ClaroColombia cómo a qué hora arreglan el servicio de Internet y cable? Todo el día ha estado malo. Informo desde Itagüí ,Antioquia sector Villa Paula
-
Christian M.
(@MetChris_ND) reportó
@YorindelTw @ClaroTeAyuda Naaaah, entonces estamos llevados del ***** con ese servicio. Jajajaja!
-
Lida Maria
(@LidaValencia) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia y hasta cuándo nos tenemos qué aguantar el mal servicio de claro????? En Quinchía Risaralda perversa la señal.
-
Olga Lucia Contreras
(@olgaconb) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Pues no han mejorado mi experiencia y dudo que tomé la decisión correcta, aún estoy esperando, no me han contactado.. espero hasta mañana!! Seré la única con este pésimo servicio?
-
Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia 40ndias instalados más de 17 veces he tenido q llame a que lo solucionen, porfavor envíenme la forma de hacer una queja formal para poder suspender el peor servicio y atención en Colombia, gracias
-
Christian M.
(@MetChris_ND) reportó
@YorindelTw @ClaroTeAyuda Uy, por favor compartir respuesta de la solución (si la hay) por favor. Llevo un mes en las mismas y lo único que dicen es que contrate un UltraWiFi (obvio con ellos) que porque a 6 mts de distancia del router ya es muy débil la señal. QG!
-
carlos
(@cardozo0808) reportó
@ClaroColombia @SChecoPerez Pero la señal de claro muy mala la aceleración pésima
-
Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia una vez se fue el internet el día viernes no me pude quedar a esperar se dignasen a llamar no tengo tiempo solo para estar a la espera frente al módem a que me llamen, hoy lunes sigue sin Internet bmas de 17 veces se ha ido el servicio en 40 días
-
willian bocanegra
(@willianjesusbo1) reportó
@daza_eduardo @ClaroTeAyuda Claro es un mal servicio por 10 día sin servicios de internet solo te descuentan 5 mil y eso, asesores groseros y lo más bueno es que uno paga para que ellos estén trabajando. En resumen claro no es un buen servicio. No vale el servicio con lo que se paga.