Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño 09/23/2020 11:00

septiembre 23: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 51.20% Internet
  • Teléfono 21.99% Teléfono
  • Wi-fi 8.89% Wi-fi
  • Corte Total 8.28% Corte Total
  • E-mail 4.97% E-mail
  • Televisíon 4.67% Televisíon

Comentarios de Claro en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andres de Tumaco y lugares cercanos:
  • GermanAndresPG German Andres Prada (@GermanAndresPG) reportó desde San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño

    @MirandaBogota @ClaroColombia Todas las empresas de comunicaciones tienen fallas, lo malo es que no las atienden como debieran... En Bogotá mi servicio es con la ETB e igual tiene fallas, hay momentos que me quiero cambiar y me acuerdo que debemos apoyar la empresa Colombiana

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ParradoOscar #SiALaPaz (@ParradoOscar) reportó

    @ClaroTeAyuda señores estando allá me dijo varia gente que lo obligaron a lo mismo por qué si no es permitido,, no me pueden obligar a meterme a un plan pospago por una simple reposición @sicsuper o si pueden

  • caroarteperio Carolina Arteaga ❤️ (@caroarteperio) reportó

    @ClaroTeAyuda Plan o salirme de el. Me dicen que una visita técnica vale como $35.000 o no sé cuánto es. Entonces prefiero cambiar de empresa y quiero solicitar la baja de claro hogar. Además no me salen muchos de la s canales que se supone que están dentro del plan.

  • PachoFarfan Pacho Farfan (@PachoFarfan) reportó

    Nunca firmé un contrato y nunca me dieron un servicio y ahora resulta que @ClaroColombia me reportó en datacredito, abusan hasta de los que no son clientes @ClaroTeAyuda @sicsuper. Exijo una respuesta inmediata porque me están perjudicando #RETWEEET #RetweeetPlease

  • ParradoOscar #SiALaPaz (@ParradoOscar) reportó

    @ClaroTeAyuda señores por qué me obligan a meter a un plan pospago si lo único que necesito es una reposición de la SIM @sicsuper si me pueden hacer eso

  • sunbeamjesss jessssss🍒 (@sunbeamjesss) reportó

    Muchas gracias a @ClaroColombia por el pésimo internet justo en la clase donde más me cuentan la participación, a la mierda con ese porcentaje, yupiiii😑

  • ParradoOscar #SiALaPaz (@ParradoOscar) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores ya voy esperando 1 hora, hasta que hora me tendrán a la espera @sicsuper

  • SarabiaNehemias Nehemias Sarabia (@SarabiaNehemias) reportó

    Desde el 7 de sep sigo esperando los serviciosde @ClaroTeAyuda que hp porqueria de empresa. @sicsuper

  • DavilaCarina Carina Davila (@DavilaCarina) reportó

    @ClaroTeAyuda remitirle mi caso a la superintendencia ya que no veo manera de lograr que cumplan lo acordado. Imposible lograr un traslado de la cuenta que tengo hace 4 años. Será que a ustedes no les importan sus clientes antiguos???

  • jimmypuentes7 Jimmy (@jimmypuentes7) reportó

    @Kelly_VelascoM @ClaroColombia Definitivamente estamos jodidos con estas empresas de telecomunicaciones en #colombia Mira yo que estoy en la capital y aún así tengo el mismo problema que tu o hasta peor, en lo único que son eficientes es en el cobro de las facturas!!

  • DavilaCarina Carina Davila (@DavilaCarina) reportó

    @ClaroTeAyuda he tenido la peor experiencia con un traslado. 4 visitas y no hay manera que envíen la móvil élite. NECESITO AYUDA o la cancelación para pasarme a Movistar