¿Está Claro con problemas o cortes en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andres de Tumaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andres de Tumaco y lugares cercanos:
-
Sebastián Narváez (@Sebas_Jnr) reportó desde San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño
@ClaroColombia el servicio y la atención de ustedes es paupérrima, hoy me robaron en 2 ocaciones, pero tengan la seguridad que voy derecho la @sicsuper que me ayuden con el caso no pienso dejar esto así. 🤬🤬🤬🤬
-
German Andres Prada (@GermanAndresPG) reportó desde San Andres de Tumaco, Departamento de Nariño
@MirandaBogota @ClaroColombia Todas las empresas de comunicaciones tienen fallas, lo malo es que no las atienden como debieran... En Bogotá mi servicio es con la ETB e igual tiene fallas, hay momentos que me quiero cambiar y me acuerdo que debemos apoyar la empresa Colombiana
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RC©️ (@rcuadrosl) reportó
@RedMasNoticias Que se puede esperar de esta cloaca! Dan asco 🤮…. Como se les bajaron los ingresos por parte del estado que les daba el cerdo de duque a @ClaroColombia… que se puede esperar
-
Claro Te Ayuda (@ClaroTeAyuda) reportó
@Amoabogota49411 @ClaroColombia @Amoabogota49411 ¡Bonita noche 🌙! Tenemos todo listo para ayudarte. Espera nuestra comunicación 📲, dejaremos todo full 🌐. *Min 🦋
-
Amo a bogota (@Amoabogota49411) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda bueno y es que a esta hora se acaba el servicio o como es? Me hacen el favor y responden por el servicio
-
Aldo (@aldobucs) reportó
@amvcardeno @ClaroColombia @carlosslim Me pasa el mismo problema.... Que servicio tan malo
-
Chelsea 🇨🇴 (@yojodoportodos) reportó
Hola @ClaroColombia @ClaroTeAyuda tengo el Internet corriendo muy mal. Aaaaah pero la factura llega puntualita y con aumento!!!!
-
Mejor así (@J4ch0) reportó
@PalomaValenciaL No el mayor problema de la inequidad, son los Gobiernos de derecha. Miserables que se robaron la plata a manos llenas. Le daban una SIM CARD con datos a un niño; disque para que asistiera a clase, y la recarga solo duraba media hora. Hicieron fiesta con @ClaroColombia
-
Moritz Askenazi Ⓜ️🇨🇴 🇰🇷 🇮🇱 🇮🇹💼💻🚁✈🚙🐕 (@MoritzAskenazi) reportó
Me salí de @MovistarCo internet y televisión, por malo, me pasé a @ClaroColombia y ******. Es igual o peor. Que pasa con los estándares de calidad en estas empresas. Con el tiempo se debería avanzar, mejorar y parece que se vuelven empresitas del montón con una calidad pesima😠
-
Jaime Andres Miranda (@jaimemirandah) reportó
@ClaroColombia Me afilie a ustedes a un servicio hogar de 900 megas TV e Internet y como es posible que no se pueda cargar un video en Youtube que servicio tan pésimo
-
Juan Pablo Delgado (@jupadelo) reportó
@ClaroColombia @sicsuper @DefensoriaCol Voy a cancelar todo vínculo con uds porque de verdad q abusan de su posición, no me importa si no quieren cancenar mi plan de hogar asi me reporten a cualquier entidad me vale huevo, uds a ubusan de una manera desproporcionada
-
Yanneth Santamaría (@yasarita) reportó
@ClaroColombia se supera cada día en generar las peores experiencias. Las últimas semanas ha sido una tortura la intermitencia del internet, imposible trabajar así. Si están pensando en cambiarse a esta empresa, sigan su camino.