Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cubarral, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cubarral, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cubarral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cubarral, Departamento del Meta 07/27/2024 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cubarral, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cubarral y lugares cercanos:

  • lacrost19 Carlos Eduardo (@lacrost19) reportó desde Cubarral, Departamento del Meta

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no llevo ni dos semanas y ya tengo un reclamo por hacer. Su línea de servicio al cliente parece diseñada para que uno se aburra con tantas opciones. Cómo hacemos para hablar?

  • lacrost19 Carlos Eduardo (@lacrost19) reportó desde Cubarral, Departamento del Meta

    Llevo esperando 26 minutos y contando, en la línea de @ClaroColombia para que me atiendan una queja. Cuánto tiempo más debo esperar? @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dani_HBarbosa Daniela H Barbosa (@Dani_HBarbosa) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Ojalá que en estos minutos en los que se me cayó la señal @ClaroColombia TV. 🙄 @SantaFe meta los dos goles que necesita para pelear la semifinal.

  • luis1103mera luis mera c (@luis1103mera) reportó

    Miren ya a pasado mucho desde que les informo de mi caso , llamo y no resuelven enserio que tengo que hacer para tener un servicio de calidad y que no me vean la cara señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @noticucuta

  • anapatii27 APDG @anapeke27 instagram (@anapatii27) reportó

    @ClaroColombia hola buenas tardes no tenemos señal de internet hogar, que paso, fue que se callo la señal por esta zona? Me responden por favor

  • Byyourself23 /Known/ (@Byyourself23) reportó

    @ClaroTeAyuda Esto tampoco sirve, no hay respuesta, pésimos.

  • pedrogamborena pedro (@pedrogamborena) reportó

    Buenas tardes @ClaroTeAyuda estoy sin servicio de Internet. Dejé mis datos por MP. Gracias

  • zabalalozano Carlos Zabala (@zabalalozano) reportó desde Macanal, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia Subió las gigas de los planes pero más lenta la red se volvió.

  • BenjumeaMelissa Melissa Benjumea (@BenjumeaMelissa) reportó

    ESTE TUIT FUE HACE 5 MINUTOS, PERO COMO NO SIRVE LA FUCKING RED! @ClaroColombia

  • sergiodavidsfb Sergio David SF  #OP10 (@sergiodavidsfb) reportó

    La peor plataforma para ver @WinSportsTV es @ClaroColombia @ClarovideoCO

  • RicLan98 ÑAÑO (@RicLan98) reportó

    Buenas tardes @ClaroTeAyuda quisiera saber que ha pasado con la solicitud bajo el radicado 4488210001053843 aún no recibo respuesta y no me responden el dm

  • cramirezserna Carlos Ramirez (@cramirezserna) reportó

    @ClaroTeAyuda Es un servicio hogar satelital y gracias, ya contraté Tigo. Prefiero perder un mes antes seguir sufriendo con ustedes.