¿Está Claro con problemas o cortes en Cubarral, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cubarral, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cubarral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cubarral, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cubarral y lugares cercanos:
-
Carlos Eduardo
(@lacrost19) reportó
desde
Cubarral, Departamento del Meta
Llevo esperando 26 minutos y contando, en la línea de @ClaroColombia para que me atiendan una queja. Cuánto tiempo más debo esperar? @sicsuper
-
Carlos Eduardo
(@lacrost19) reportó
desde
Cubarral, Departamento del Meta
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda no llevo ni dos semanas y ya tengo un reclamo por hacer. Su línea de servicio al cliente parece diseñada para que uno se aburra con tantas opciones. Cómo hacemos para hablar?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LUISA TERAN
(@LUISATERAN2) reportó
@ClaroColombia mas de 3 días sin servicio del operador en Luruaco, ¿Cuánto más debemos esperar?
-
🌺 Martik R 🐺♥️
(@Martik_Rojas) reportó
@ClaroTeAyuda Dejen de escribir cosas sin dar una verdadera solución.. como es posible estar una SEMANA SIN SERVICIO Y USTEDES REPROGRAMAN CUANDO SE LES DA LA GANA?? Señores @Sic cómo puedo radicar una queja ustedes??
-
Alexander
(@alesx26) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo con ustedes ni para comprar un paquete puede uno ya que tienen el peor callcenter. Y por Whatsapp ni se diga siempre con el hp de Bot que nunca deja avanzar y nunca hay un asesor. De verdad que ahora sí pienso cambiar de empresa. Hola @ClaroColombia @Tigo_Colombia
-
SebastianRodriguez
(@JSeRodriguezR) reportó
Que es lo que osa con el servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda toda la vida brindando un mal servicio y lo que peor es que siempre sucede lo mismo por cualquier cosa y no dan respuesta ni nada, solo mensajes que no ayudan a nada
-
Morita 💜
(@Repittis) reportó
Esta gente de @ClaroTeAyuda te cuelgan la llamada para no recibir el servicio o como es?
-
Win Sports TV
(@WinSportsTV) reportó
@AndreitaG19 @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda ¡HEEEELP! ¿En qué ciudad te encuentras? De momento nuestra señal de origen no presenta fallas, pero haremos un reporte al operador.
-
C A M (ilita)
(@iamcamivv) reportó
Cuando tienes que hacer 5 trabajos y al internet de @ClaroColombia le da por dañarse, repito, odio el servicio de claro, 0 recomendado
-
Otto
(@ottofilms_) reportó
@ClaroColombia son unas gonorreas. De verdad coman ****** con sus políticas y artimañas de ladrones. Ojalá los tumben, solo me da pesar toda la gente que emplean, quien sabe en qué condiciones los tienen. #TumbenClaro
-
Francisco Bueno
(@Francis66023921) reportó
Como es posible que claro acepte compras en linia con tarjetas clonadas y no verifiquen información verídica, se realiza el reclamo y la respuesta que dan que solo les interesa que reciban el pago eso es extraño @ClaroColombia
-
Calma
(@felimontez) reportó
@ClaroColombia Que pasa,que la velocidad del internet está más MALA, que de costumbre? Es decir PESIMA