¿Está Claro con problemas o cortes en Cubarral, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cubarral, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cubarral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cubarral, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cubarral y lugares cercanos:
-
Carlos Eduardo
(@lacrost19) reportó
desde
Cubarral, Departamento del Meta
Llevo esperando 26 minutos y contando, en la línea de @ClaroColombia para que me atiendan una queja. Cuánto tiempo más debo esperar? @sicsuper
-
Carlos Eduardo
(@lacrost19) reportó
desde
Cubarral, Departamento del Meta
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda no llevo ni dos semanas y ya tengo un reclamo por hacer. Su línea de servicio al cliente parece diseñada para que uno se aburra con tantas opciones. Cómo hacemos para hablar?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Guerrero Hernández
(@midasmckalister) reportó
Señores @ClaroColombia que pasa con la señal en La Calera
-
Claudia Gineth
(@Claudia_Gineth) reportó
@manuelcornejo17 @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda uhmmm como explican que llevo 5 días sin servicio y muy descaradamente cada vez que llamo me dicen que debbo esperar 8 horas... Y que es una falla en el sector, pero solo yo soy la afectada en mi conjunto ....
-
Cristian Osorio
(@kristianov) reportó
Lo peor que pude haber hecho es ser todo claro, ahora se me cae el Internet en casa y los datos en mi smartphone @ClaroColombia pasa en mi ciudad, todo lo de claro está colapsado.
-
Cristian D. Ferrer
(@damianferrer) reportó
Esto se presenta en este instante en las oficinas de @ClaroColombia sede villa centro, Villavicencio, Meta. Cada día van de mal en peor @sicsuper
-
Albeiro Jiménez
(@ROJISAME) reportó
@EdwardCoPa @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Estimado éstos señores no ayudan pero el peor problema es que se lo permitimos porque al final el servicio lo necesita el miserable usuario
-
lau_lua
(@lauripla87) reportó
@ClaroTeAyuda Pues este mismo mensaje lo he recibido hoy 3 veces , ya escribí por Instagram y por aquí la información y no recibo respuesta ni ayuda ni solución y aparte de eso he llamado a la línea más de 10 veces a lo que sólo recibo por parte de los agentes burlas ofrecerme planes y colgar
-
Carlos Peñaloza
(@Carlos80950325) reportó
@ClaroColombia Lo peor que existe, pésimo servicio llevo más de 3 meses intentando comunicarme y por ningún medio y me tienen retenido @sicsuper ponga en cintura está pésima compañía
-
Perez la Osita
(@Velrisita11) reportó
@KarencitaPC @ClaroTeAyuda Conozco varios casos así. El peor servicio!
-
Valeria Arenas
(@Valeriearenas96) reportó
@ClaroTeAyuda Claro es lo peor que le pudo pasar a Colombia, un asesor de ustedes se hizo pasar por mi para venderme un plan y no contento con eso puso para que le llegaran emails con mi información a su email personal, necesito que me resuelvan ya que me cuelgan cada 5 minutos.
-
Valeria Arenas
(@Valeriearenas96) reportó
@ClaroColombia Un asesor de claro para venderme un plan de internet hogar puso su correo para manipular el contrato, eso es ilegal y necesito una solución al respecto y en su línea claro nadie se quiere hacer responsable y me han colgado más de 5 veces RESPONDAN!