¿Está Claro con problemas o cortes en Buenavista, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Buenavista, Quindío Department
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Armenia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Buenavista, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:
-
elizabethdiazposada
(@elizita1960) reportó
desde
Armenia, Quindío Department
@ClaroTeAyuda hola buenas noches, llevo mas de 8 días reportando un daño en todos los servicios hogar y no han solucionado el problema, ya ni la televisión puedo disfrutar. Dígame con quién tengo que hablar del servicio pésimo que me están prestando
-
William Espinosa
(@WilliamEspino19) reportó
desde
Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca
@martinemeromero @ClaroTeAyuda Igual, el servicio se cayó en el sector de quintas de don Simon,
-
MartiK
(@MartiKteacher) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda Hay fallas nuevamente en su servicio????
-
MILENA
(@MileHer70634393) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@ClaroColombia los más vivos de este mundo, así te suspendan el servicio un mes te cobran el servicio y aparte de eso una reconexión.
-
MartiK
(@MartiKteacher) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@ClaroColombia qué pasa con la señal?ni datos , ni llamadas... Ni siquiera la SIM funciona. Y al llamar a *611 cuelgan.
-
William Espinosa
(@WilliamEspino19) reportó
desde
Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca
Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin servicio de internet y televisión, deseamos saber que paso en la zona de Quintas de don Simon, me informan de la casa que están sin servicio, y ha sido intermitente durante todo el fin de semana @Sicresponde
-
Cristhian Rojas Gómez
(@CristhianRojasG) reportó
desde
Armenia, Quindío Department
@frgualdron2 @ClaroColombia 🇨🇴 @ClaroColombia se jacta de tener cobertura en todo el país pero su señal no llega ni a ciertos lugares dentro de la zona urbana. En mi caso, cambié de domicilio a 500 metros y perdí cobertura por un llamado "quiebre técnico".
-
R O L D Á N🚦🔥
(@JPRoldan77) reportó
desde
Buenavista, Quindío Department
Mas mala que la sapa perra señal de @ClaroColombia 😡😡😡
-
MartiK
(@MartiKteacher) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@ClaroColombia hay fallas nuevamente en su servicio???
-
Angela Cardona
(@angelacardonad) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Nuevamente sin servicio desde hace 2 horas. Ninguno de los 3 servicios por los que se paga puntualmente han funcionado la tarde de hoy.
-
elizabethdiazposada
(@elizita1960) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda hola buenas,tardes porque nos cortan el servicio de internet, habiendo pagado.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fanixi
(@Fanixi2) reportó
@ClaroTeAyuda hasta cuando con este internet tan pero tan malo, quien me recomienda otra telefonía buena 🤬🤬🤬🤬
-
Naydi🦋
(@naydimoov) reportó
Qué pasa con la señal de @ClaroColombia no sirve hace como 3 días 😮
-
Felipe Ariza S.
(@jeripe) reportó
de pagar más por servicios que no necesito, espero pronta respuesta y solución. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
alpas
(@alpas9) reportó
Curioso: He intentado dsd hac días cancelar el plan postpago con @ClaroColombia y no he podido,he intentado por *611 y es imposible, y através d la línea wasap 311 2000000,me sale menú sin esa opción, escribo q deseo cancelar y me envía otro menú y pide q regrese al menú Ppal.
-
Ale
(@_hurtadomonica) reportó
@ClaroTeAyuda desde hace varios días estoy intentando comunicarme para solicitar la cancelación de mi línea postpago y siempre me dicen que no tienen sistema, que están actualizando, NECESITO CANCELAR EL PLAN Y LA LÍNEA, la atención del call center es PÉSIMA
-
Sergio
(@sergirodriguz) reportó
@sicsuper @ClaroTeAyuda amigos esta gente de claro tienen el peor servicio al cliente y técnico , como es posible que ya van 24hrs y no nos restablecen el servicio
-
Felipe Ariza S.
(@jeripe) reportó
Sres de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hace un mes recibí una llamada de uno de sus asesores en donde decía que por mi antigüedad y buen comportamiento en el pago de mis facturas me iban a dar el beneficio de subir la velocidad de mi plan de internet y me iban a dar televisión y
-
Sasofonia
(@sasofonia) reportó
@ClaroTeAyuda Todavía estoy esperando @ClaroColombia
-
Jorge Heredia Vizcaíno
(@jheredia1972) reportó
@ClaroTeAyuda Hola. Sigo esperando a que me llamen, o al menos que por acá me informen algo, a ver si puedo rescatar el resto de mi jornada de trabajo. Ah, además espero que descuenten de mi próxima factura este tiempo por fuera. (El daño de hoy comenzó a las 12 m)
-
#cesólauribenoche
(@Campineda3) reportó
@sicsuper Les cuento que ya pasaron 3 días y no recibí llamada alguna de parte de @ClaroColombia después de que amablemente en respuesta a mi primer reclamo se comprometieran a esto. Voy a proceder a darles la información requerida por ustedes @sicsuper por interno. Muchas gracias.