Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Buenavista, Quindío Department?

Problemas detectados con Claro

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Buenavista, Quindío Department en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Buenavista, Quindío Department 08/11/2022 14:40

agosto 11: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 12:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.65% Internet
  • Teléfono 21.13% Teléfono
  • Corte Total 12.83% Corte Total
  • Wi-fi 7.59% Wi-fi
  • Televisíon 5.17% Televisíon
  • E-mail 3.63% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Buenavista, Quindío Department

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calarcá y Caicedonia.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaCalarcá Teléfono
ColombiaCaicedonia Internet
ColombiaCaicedonia Teléfono
ColombiaCaicedonia Teléfono
ColombiaCaicedonia Internet
ColombiaArmenia Internet

Comentarios de Claro en Buenavista, Quindío Department

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Buenavista, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:
  • MartiKteacher D.a.m.a.l.a.n (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda la plataforma de pago a través de pse no funciona. @ClaroColombia cuando estará en funcionamiento.

  • tatasierra45 Margarita Sierra (@tatasierra45) reportó desde Armenia, Quindío Department

    @ClaroColombia muy demorado la línea de ustedes del chat WhatsApp !! Más de 50 minutos esperando !!! Grave grave su servicio al cliente !

  • SantiiSM Santiago (@SantiiSM) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda No quiero nada con ustedes. Me han dado asistencia varías veces, es un tema de mal servicio!

  • SantiiSM Santiago (@SantiiSM) reportó desde Calarca, Quindío Department

    No hay servicio mas malo que el de @ClaroColombia pronto les diré bye!

  • dondearieldj ArielVelasquez85 (@dondearieldj) reportó desde Montenegro, Quindío Department

    @ClaroColombia Buenos días tengo problemas con la red , no puedo realizar llamadas ??? 🚫

  • MartiKteacher MartiK (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda Hay fallas nuevamente en su servicio????

  • MartiKteacher MartiK (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroColombia hay fallas nuevamente en su servicio???

  • MartiKteacher MartiK (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroColombia qué pasa con la señal?ni datos , ni llamadas... Ni siquiera la SIM funciona. Y al llamar a *611 cuelgan.

  • MileHer70634393 MILENA (@MileHer70634393) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroColombia los más vivos de este mundo, así te suspendan el servicio un mes te cobran el servicio y aparte de eso una reconexión.

  • JPRoldan77 R O L D Á N🚦🔥 (@JPRoldan77) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    Mas mala que la sapa perra señal de @ClaroColombia 😡😡😡

  • CristhianRojasG Cristhian Rojas Gómez (@CristhianRojasG) reportó desde Armenia, Quindío Department

    @frgualdron2 @ClaroColombia 🇨🇴 @ClaroColombia se jacta de tener cobertura en todo el país pero su señal no llega ni a ciertos lugares dentro de la zona urbana. En mi caso, cambié de domicilio a 500 metros y perdí cobertura por un llamado "quiebre técnico".

  • WilliamEspino19 William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca

    @martinemeromero @ClaroTeAyuda Igual, el servicio se cayó en el sector de quintas de don Simon,

  • WilliamEspino19 William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca

    Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin servicio de internet y televisión, deseamos saber que paso en la zona de Quintas de don Simon, me informan de la casa que están sin servicio, y ha sido intermitente durante todo el fin de semana @Sicresponde

  • elizita1960 elizabethdiazposada (@elizita1960) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda hola buenas,tardes porque nos cortan el servicio de internet, habiendo pagado.

  • elizita1960 elizabethdiazposada (@elizita1960) reportó desde Armenia, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda hola buenas noches, llevo mas de 8 días reportando un daño en todos los servicios hogar y no han solucionado el problema, ya ni la televisión puedo disfrutar. Dígame con quién tengo que hablar del servicio pésimo que me están prestando

  • angelacardonad Angela Cardona (@angelacardonad) reportó desde Calarca, Quindío Department

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Nuevamente sin servicio desde hace 2 horas. Ninguno de los 3 servicios por los que se paga puntualmente han funcionado la tarde de hoy.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • krlosvlbo Karlos villalobo™ (@krlosvlbo) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya la factura se logró cancelar como se visualiza en la imagen, ya me descontaron también el dinero que es lo que a ustedes les interesa, pero la carga de los datos de @Tigo_Colombia aún no se reflejan, es necesario que arreglen el problema de comunicación y efectividad.

  • Fastidiob1u Fasti (@Fastidiob1u) reportó

    @ClaroTeAyuda Quiero cancelar el plan, solo eso. 3183847753

  • willi198126 William Yobany Mora (@willi198126) reportó

    @ClaroTeAyuda hace 3 días hize un pago de una factura y no me han dado el 3% ayer escribí en la mañana y en la noche y nada q me dan la solucion

  • Luisnge09880101 Luis Ángel (@Luisnge09880101) reportó

    Me retiraré de @ClaroColombia que pésimo servicio para solucionar problemas

  • saramalopez Sarama! 🎀 (@saramalopez) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevamos 12 días esperando respuesta de solicitud de activación de HBO en la plataforma,hasta cuándo? Nos dicen que son 72 horas pero no de qué año!!! #atencionalcliente #servicioalcliente @sicsuper

  • karyto1712 Carolina Otálora M (@karyto1712) reportó

    @sicsuper es con ustedes con quien puedo denunciar el mal trato y robo de servicios y dinero por parte de @ClaroColombia ?

  • DiegoRubianoD DIEGO RUBIANO (@DiegoRubianoD) reportó

    @OSCARMGUZMANC @ClaroTeAyuda Terrible la poca importancia que le dan al cliente. No respetan el tiempo de cada persona, que es lo más valioso.

  • edwimono Ermo1986rafa@gmail.com (@edwimono) reportó

    @ClaroTeAyuda Ayer instale un servicio ayer y hoy no funciona llame a servicio técnico a las 6:15 me indican que no pueden enviar un técnico a terreno y que no tiene garantía la instalación solicito 1 se me brinde servicio técnico o cancelación del servicio por incumplimiento res 5111/17

  • Gretha_zu Zu (@Gretha_zu) reportó

    @ClaroColombia necesito que por favor me confirmen si en este momento cuentan con un servicio de “abono” me lo ofrecieron el día de hoy pero suena raro.

  • johag0690 Johanna Gomez (@johag0690) reportó

    Hoy gastando el plan de datos porque no tengo servicio en toda la mañana, hasta cuándo? @ClaroTeAyuda