¿Está Claro con problemas o cortes en Buenavista, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Buenavista, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:
-
Angela Cardona (@angelacardonad) reportó desde Calarca, Quindío Department
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Nuevamente sin servicio desde hace 2 horas. Ninguno de los 3 servicios por los que se paga puntualmente han funcionado la tarde de hoy.
-
elizabethdiazposada (@elizita1960) reportó desde Armenia, Quindío Department
@ClaroTeAyuda hola buenas noches, llevo mas de 8 días reportando un daño en todos los servicios hogar y no han solucionado el problema, ya ni la televisión puedo disfrutar. Dígame con quién tengo que hablar del servicio pésimo que me están prestando
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
daniel uribe (@danielondon1) reportó
@ClaroTeAyuda Cómo contacto a un asesor ? Cuál es el número para cancelar este "servicio" los números telefónicos que aparecen en la red no funcionan
-
Carlos_C (@char412) reportó
@Catamo94 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda La orden qué tienen es que la llamada dure más de 30 minutos para que el sistema corte la llamada automáticamente, son unos setentahijueputas
-
Enileyam🏞️🌆👩🏼🏫💃🏼🧶🧳 (@yo_cosmopolita) reportó
@ClaroTeAyuda muy mal servicio, suben la factura como quieren y no contestan por ningún canal de atención
-
Karen (@lavanda_karen) reportó
@ClaroColombia desde el fin de semana pasado estoy esperando respuesta de una recarga, la recarga ya entro al sistema pero no a mi línea.
-
Santiago (@Santiagourreaa) reportó
@ClaroColombia @ClaroColombiia Ustedes porqué no son capaces de brindar un berraco servicio bueno, a cada rato le salen a uno con chorros de babas, poco serios
-
Ma Margarita Acosta (@maria_acosta7) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia mis padres siguen con fallas en el servicio de internet y ustedes no nos ayudan!!! Ya llevamos 3 semanas con este tema!!!!
-
Larrotica. (@larroticaxd) reportó
@ClaroTeAyuda @CatharsisValley ¿Ves que quejarse por internet si sirve? Jajajajajajjaa.
-
Juanma ⭐️ (@JuanmaLond) reportó
@ClaroTeAyuda cómo me le van a subir casi 10 barras al plan del celular así de alegría, me va tocar buscar más barato.
-
Lala |H|²⁸◟̽◞̽ (@Lalalvslarry) reportó
@ClaroTeAyuda llevamos sin servicio de internet durante tres días y tratamos de comunicarnos con la línea de servicio al cliente pero no nos da la opción de comunicarnos con un asesor
-
Lala |H|²⁸◟̽◞̽ (@Lalalvslarry) reportó
@ClaroColombia llevamos sin servicio de internet durante tres días y tratamos de comunicarnos con la línea de servicio al cliente pero no nos da la opción de comunicarnos con un asesor