¿Está Claro con problemas o cortes en Buenavista, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Buenavista, Quindío Department
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Armenia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Buenavista, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:
-
William Espinosa
(@WilliamEspino19) reportó
desde
Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca
Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin servicio de internet y televisión, deseamos saber que paso en la zona de Quintas de don Simon, me informan de la casa que están sin servicio, y ha sido intermitente durante todo el fin de semana @Sicresponde
-
Cristhian Rojas Gómez
(@CristhianRojasG) reportó
desde
Armenia, Quindío Department
@frgualdron2 @ClaroColombia 🇨🇴 @ClaroColombia se jacta de tener cobertura en todo el país pero su señal no llega ni a ciertos lugares dentro de la zona urbana. En mi caso, cambié de domicilio a 500 metros y perdí cobertura por un llamado "quiebre técnico".
-
MartiK
(@MartiKteacher) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@ClaroColombia qué pasa con la señal?ni datos , ni llamadas... Ni siquiera la SIM funciona. Y al llamar a *611 cuelgan.
-
MartiK
(@MartiKteacher) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@ClaroColombia hay fallas nuevamente en su servicio???
-
William Espinosa
(@WilliamEspino19) reportó
desde
Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca
@martinemeromero @ClaroTeAyuda Igual, el servicio se cayó en el sector de quintas de don Simon,
-
elizabethdiazposada
(@elizita1960) reportó
desde
Armenia, Quindío Department
@ClaroTeAyuda hola buenas noches, llevo mas de 8 días reportando un daño en todos los servicios hogar y no han solucionado el problema, ya ni la televisión puedo disfrutar. Dígame con quién tengo que hablar del servicio pésimo que me están prestando
-
R O L D Á N🚦🔥
(@JPRoldan77) reportó
desde
Buenavista, Quindío Department
Mas mala que la sapa perra señal de @ClaroColombia 😡😡😡
-
Angela Cardona
(@angelacardonad) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Nuevamente sin servicio desde hace 2 horas. Ninguno de los 3 servicios por los que se paga puntualmente han funcionado la tarde de hoy.
-
MILENA
(@MileHer70634393) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@ClaroColombia los más vivos de este mundo, así te suspendan el servicio un mes te cobran el servicio y aparte de eso una reconexión.
-
elizabethdiazposada
(@elizita1960) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda hola buenas,tardes porque nos cortan el servicio de internet, habiendo pagado.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sonia milena
(@Soniami46263361) reportó
@ClaroTeAyuda y una vez más igual que ayer el servicio está intermitente ; que justificación doy en mi trabajo? Quien responde? Dónde pongo la quejs para que me sea descontado el servicio no prestado? Por qué eso sí el servicio no es total pero el valor a cobrar si cierto?
-
Jonnathan
(@jonnathanc18) reportó
@ClaroTeAyuda Hasta cuándo nos van a tener sin servicio en el Tintal? Ya van más de 36 horas sin servicio y no dan respuesta alguna, pero eso sí, para llamar a cobrar la factura ahí si son eficientes. Solucionen o me largo.
-
Marcela Montaña
(@MarcelaMontaa10) reportó
@ClaroTeAyuda exijo que alguien me diga que pasa con el servicio. Me urge poder trabajar? Nadie responde y la línea de servicio al cliente es una farsa; desde hace 3 dias no hay una voz humana respondiendo
-
Jonnathan
(@jonnathanc18) reportó
@ClaroTeAyuda De nada me sirve el mensaje que enviaron, dicen que es una falla externa pero estoy sin servicio desde el 27/02. No es claro que pasa y solo sacan excusas. Si hoy no solucionan, cancelo el servicio. Fin
-
Marcela Montaña
(@MarcelaMontaa10) reportó
@ClaroTeAyuda No lo saben porque no atienden al usuario que es quien cumplidamente paga la factura. Pésimo servicio al cliente
-
Arq. Marcos Arroyave
(@ArroyaveMarcos) reportó
@ClaroTeAyuda No es cierto de que llamen para solucionar sus inconsistencias, se queda uno esperando y sigue la misma situación @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
L a u r a
(@lda98) reportó
@ClaroTeAyuda Me dijeron que me llamarían y nadaaaaa! Alguien puede dar solución?
-
Hellfox
(@Hellf0xr) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Hasta cuándo toca esperar a que le hagan mantenimiento a su porquería de servicio?
-
Marcela Montaña
(@MarcelaMontaa10) reportó
@ClaroTeAyuda No es solo li conexión, es todo el sector. No es cuestión de enviar un técnico; es cuestión de ustedes pero nadie da respuesta. @sicsuper por favor revisar estos temas
-
Víctor Manuel
(@Victor_ManueI) reportó
No caigan en la trampa de adquirir un plan móvil con @ClaroColombia , cancelarlo después es tarea imposible, reciben la llamada al *611 pero nadie atiende la llamada de cancelación, o se tardan eternidades en recibir la información para que el usuario desista. Pésimo servicio