¿Está Claro con problemas o cortes en Buenavista, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Buenavista, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:
-
elizabethdiazposada (@elizita1960) reportó desde Armenia, Quindío Department
@ClaroTeAyuda hola buenas noches, llevo mas de 8 días reportando un daño en todos los servicios hogar y no han solucionado el problema, ya ni la televisión puedo disfrutar. Dígame con quién tengo que hablar del servicio pésimo que me están prestando
-
elizabethdiazposada (@elizita1960) reportó desde Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda hola buenas,tardes porque nos cortan el servicio de internet, habiendo pagado.
-
William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca
Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin servicio de internet y televisión, deseamos saber que paso en la zona de Quintas de don Simon, me informan de la casa que están sin servicio, y ha sido intermitente durante todo el fin de semana @Sicresponde
-
Angela Cardona (@angelacardonad) reportó desde Calarca, Quindío Department
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Nuevamente sin servicio desde hace 2 horas. Ninguno de los 3 servicios por los que se paga puntualmente han funcionado la tarde de hoy.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Danilo rey (@darey1976) reportó
@ClaroTeAyuda Hola señores claro ya me tienen cansado con ese internet tan lento que me dan
-
la mona☀️ (@lamonavallejo) reportó
@francis_petrel @ClaroColombia A todos. Que ********* servicio tan malo
-
Carlos Garcia♣️ (@Carlos333Garcia) reportó
@ClaroTeAyuda hoy el servicio sigue presentando intermitencias
-
mederock (@mederock) reportó
Seguimos esperando que nos llegue la sim @ClaroColombia desde el 30 de diciembre se hizo la solicitud, desde el 8 enero nos tienen sin línea. ¡Ni se les ocurra cometer el error de hacer portabilidad a esta empresa!
-
fe paz (@fepaz) reportó
Mañana inicia las clases en la universidad y @clarocolombia no me da el servicio de internet que ya pagamos. ESTAFA
-
Alexis Basto ©. (@Alebas__) reportó
@ClaroColombia falta de respeto de ustedes, pagando bien caro por un servicio para que lo dejen incomunicado y sin ninguna compensación @sicsuper
-
Lincha (@Mailyncha) reportó
@ClaroTeAyuda Solucionarme qué? Si se han convertido en la repetidera de la repetición. Si la solución es que van a devolverme la plata del internet que me han robado, bienvenida sea
-
Mad King (@GsusDream) reportó
@ClaroTeAyuda Tengo que sacar cita para que atiendan mi llamada o lean mensaje privado? Llevo 4 días y sin respuesta que pésimo servicio. Quiero probar red @buenofon
-
Danilo rey (@darey1976) reportó
@ClaroTeAyuda No tengo Messenger que internet me dan que es muy malo
-
Lincha (@Mailyncha) reportó
@ClaroTeAyuda me toman la queja para que me atienda un servicio técnico especializado,me llaman no me dicen nada que no sepa,y que van a hacer seguimiento a mi caso,sigo con el internet sin llegar a 1 mega de las 30 que tengo contratadas.Adivinen a quien siguen robando en la cara