Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Buenavista, Quindío Department?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Quindío Department

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Buenavista, Quindío Department 12/18/2025 15:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Buenavista, Quindío Department

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Siria y Armenia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaArmenia Internet
ColombiaArmenia Televisíon
ColombiaCalarcá Teléfono
ColombiaArmenia Internet
ColombiaCalarcá Teléfono
ColombiaCalarcá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Buenavista, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:

  • MileHer70634393 MILENA (@MileHer70634393) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroColombia los más vivos de este mundo, así te suspendan el servicio un mes te cobran el servicio y aparte de eso una reconexión.

  • JPRoldan77 R O L D Á N🚦🔥 (@JPRoldan77) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    Mas mala que la sapa perra señal de @ClaroColombia 😡😡😡

  • MartiKteacher MartiK (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroColombia qué pasa con la señal?ni datos , ni llamadas... Ni siquiera la SIM funciona. Y al llamar a *611 cuelgan.

  • angelacardonad Angela Cardona (@angelacardonad) reportó desde Calarca, Quindío Department

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Nuevamente sin servicio desde hace 2 horas. Ninguno de los 3 servicios por los que se paga puntualmente han funcionado la tarde de hoy.

  • CristhianRojasG Cristhian Rojas Gómez (@CristhianRojasG) reportó desde Armenia, Quindío Department

    @frgualdron2 @ClaroColombia 🇨🇴 @ClaroColombia se jacta de tener cobertura en todo el país pero su señal no llega ni a ciertos lugares dentro de la zona urbana. En mi caso, cambié de domicilio a 500 metros y perdí cobertura por un llamado "quiebre técnico".

  • elizita1960 elizabethdiazposada (@elizita1960) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda hola buenas,tardes porque nos cortan el servicio de internet, habiendo pagado.

  • MartiKteacher MartiK (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroColombia hay fallas nuevamente en su servicio???

  • WilliamEspino19 William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca

    @martinemeromero @ClaroTeAyuda Igual, el servicio se cayó en el sector de quintas de don Simon,

  • elizita1960 elizabethdiazposada (@elizita1960) reportó desde Armenia, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda hola buenas noches, llevo mas de 8 días reportando un daño en todos los servicios hogar y no han solucionado el problema, ya ni la televisión puedo disfrutar. Dígame con quién tengo que hablar del servicio pésimo que me están prestando

  • WilliamEspino19 William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca

    Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin servicio de internet y televisión, deseamos saber que paso en la zona de Quintas de don Simon, me informan de la casa que están sin servicio, y ha sido intermitente durante todo el fin de semana @Sicresponde

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danielgiiron 'DANIELGIRON' (@danielgiiron) reportó

    como es posible que @ClaroColombia no dé solución a todo el barrio en 3 días sin red de ni chimba ni internet ni tv ni telefonía ósea sin nada ya 3 días y uno llama y que en media hora solucionan así durante 3 días

  • Drrlatorre Rafael Latorre (@Drrlatorre) reportó

    Pago servicio de Celular y datos de @ClaroColombia y @Movistar ambos pésimos, llamadas y datos se caen constantemente en ciudad, en zona rural ni existe señal alguna. Alguien sabe cómo afiliarme a la red de los Indígenas o de los campesinos??

  • santiagoedx Santiago Riaño (@santiagoedx) reportó

    @ClaroColombia todo el día sin servicio de TV pero la factura siempre llega por el cobro completo increíble que uno se vea obligado a contratar ese servicio tan deplorable

  • Pauuu_Ortiz Pau (@Pauuu_Ortiz) reportó

    Hasta cuándo vamos a estar sin Internet @ClaroTeAyuda Mañana tengo home office y no tengo servicio

  • AleSaavedraR Ale Saavedra (@AleSaavedraR) reportó

    Señores @ClaroColombia llevo 2 días sin servicio de internet hogar, llamo a la línea 7500500 y automáticamente dicen que la solución demora 2 horas DESDE AYER !!

  • DanyUseche6 DEUR (@DanyUseche6) reportó

    Tenemos casi 3 años con @ClaroColombia hace poco volvimos a renovar. Pero cada vez peor el servicio, intensos cuando pasan días de cobro. No veo la hora de terminar el año y retirar el servicio

  • sergioarevalo93 sergio arevalo (@sergioarevalo93) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero para que escribe uno al privado si no dan solución, servicio tan malo

  • claudiaferrucho Claudia Ferrucho (@claudiaferrucho) reportó

    Señores @ClaroColombia otra vez sin señal. Otra vez la pelea. Debo trabajar y no es posible.

  • macero23 Martha Acero (@macero23) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo toda la semana con mensajes al interno, espero que la factura lleve sin 6 días de servicio

  • LUISVER86172857 LUIS VERGARA (@LUISVER86172857) reportó

    Señores @ClaroColombia todo el día el servicio de tv fallando pero el Win + si me lo cobran igual?