Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Buenavista, Quindío Department?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Quindío Department

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Buenavista, Quindío Department 12/02/2025 14:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Buenavista, Quindío Department

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Armenia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaArmenia Televisíon
ColombiaCalarcá Teléfono
ColombiaArmenia Internet
ColombiaCalarcá Teléfono
ColombiaCalarcá Teléfono
ColombiaCalarcá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Buenavista, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:

  • elizita1960 elizabethdiazposada (@elizita1960) reportó desde Armenia, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda hola buenas noches, llevo mas de 8 días reportando un daño en todos los servicios hogar y no han solucionado el problema, ya ni la televisión puedo disfrutar. Dígame con quién tengo que hablar del servicio pésimo que me están prestando

  • elizita1960 elizabethdiazposada (@elizita1960) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda hola buenas,tardes porque nos cortan el servicio de internet, habiendo pagado.

  • CristhianRojasG Cristhian Rojas Gómez (@CristhianRojasG) reportó desde Armenia, Quindío Department

    @frgualdron2 @ClaroColombia 🇨🇴 @ClaroColombia se jacta de tener cobertura en todo el país pero su señal no llega ni a ciertos lugares dentro de la zona urbana. En mi caso, cambié de domicilio a 500 metros y perdí cobertura por un llamado "quiebre técnico".

  • WilliamEspino19 William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca

    @martinemeromero @ClaroTeAyuda Igual, el servicio se cayó en el sector de quintas de don Simon,

  • angelacardonad Angela Cardona (@angelacardonad) reportó desde Calarca, Quindío Department

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Nuevamente sin servicio desde hace 2 horas. Ninguno de los 3 servicios por los que se paga puntualmente han funcionado la tarde de hoy.

  • WilliamEspino19 William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca

    Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin servicio de internet y televisión, deseamos saber que paso en la zona de Quintas de don Simon, me informan de la casa que están sin servicio, y ha sido intermitente durante todo el fin de semana @Sicresponde

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • viviana_catala Viviana Catala (@viviana_catala) reportó

    @clarotodo @ClaroTeAyuda para cuando el sistema de backup en las cajas para evitar pérdida de servicio de internet cuando se va la luz en el area de cupey?

  • MeiOtonashi Mei Otonashi🌺 (@MeiOtonashi) reportó

    Nota mental: Nunca mas en mi vida volver a contratar @ClaroColombia para nada, muy mal servicio de internet y en general 🙄 ya van 2 noches seguidas que me corta el internet a su antojo 😓

  • JCamiloOrteg4 Juan Camilo Ortega (@JCamiloOrteg4) reportó

    No he podido ingresar a app Mi Claro. Me cerró sesión y ahora me dice que no está disponible en el momento desde hace 2 días. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • alionmoreplus Bane® Santafereño (@alionmoreplus) reportó

    Eres @ClaroTeAyuda internet hogar no funciona nuevamente

  • IngleseAngel Angel Inglese V. (@IngleseAngel) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor, PSE no sirve para pagar mi deuda antes del 16. Ni por la app ni por la web es posible. Que puedo hacer?

  • williammoher William (@williammoher) reportó

    Uff, imagínate tener al menos una semana en la que el pésimo internet de @ClaroColombia no te arruine el teletrabajo.

  • xmisslonely_ LaPeliRojaMaravilla (@xmisslonely_) reportó

    @ClaroTeAyuda Q paso q quede " esperando " y tan raro no paso nada

  • gloriososantafe ⚽️Wil Matheus Rojo (@gloriososantafe) reportó

    @ClaroColombia Etiquetemos a @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda hace días intentando buscar una visita técnica o la cancelación del pésimo servicio.

  • tio_chejov experimento chejov (@tio_chejov) reportó

    Los de @ClaroColombia se pasan de hampones. Por un día de retraso en el pago, porque no siempre envían la factura a tiempo, me quieren cobrar 453mil pesos. Eso es un robo @sicsuper , y son la única compañía que ofrece servicio en el conjunto. Eso es ilegal!

  • xmisslonely_ LaPeliRojaMaravilla (@xmisslonely_) reportó

    @clarobogota @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Sigo esperando el msj Hola, tenemos tu novedad por interno, nuestro equipo ya está trabajando con todo el Power 🧐 para brindarte una solución cuanto antes, en breve tendrás avances de tu caso. *Jei♥