¿Está Claro con problemas o cortes en Buenavista, Quindío Department?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 19: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 02:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Buenavista, Quindío Department
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Siria y Armenia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Buenavista, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:
-
MILENA
(@MileHer70634393) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@ClaroColombia los más vivos de este mundo, así te suspendan el servicio un mes te cobran el servicio y aparte de eso una reconexión.
-
Angela Cardona
(@angelacardonad) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Nuevamente sin servicio desde hace 2 horas. Ninguno de los 3 servicios por los que se paga puntualmente han funcionado la tarde de hoy.
-
Cristhian Rojas Gómez
(@CristhianRojasG) reportó
desde
Armenia, Quindío Department
@frgualdron2 @ClaroColombia 🇨🇴 @ClaroColombia se jacta de tener cobertura en todo el país pero su señal no llega ni a ciertos lugares dentro de la zona urbana. En mi caso, cambié de domicilio a 500 metros y perdí cobertura por un llamado "quiebre técnico".
-
elizabethdiazposada
(@elizita1960) reportó
desde
Armenia, Quindío Department
@ClaroTeAyuda hola buenas noches, llevo mas de 8 días reportando un daño en todos los servicios hogar y no han solucionado el problema, ya ni la televisión puedo disfrutar. Dígame con quién tengo que hablar del servicio pésimo que me están prestando
-
R O L D Á N🚦🔥
(@JPRoldan77) reportó
desde
Buenavista, Quindío Department
Mas mala que la sapa perra señal de @ClaroColombia 😡😡😡
-
elizabethdiazposada
(@elizita1960) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda hola buenas,tardes porque nos cortan el servicio de internet, habiendo pagado.
-
William Espinosa
(@WilliamEspino19) reportó
desde
Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca
Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin servicio de internet y televisión, deseamos saber que paso en la zona de Quintas de don Simon, me informan de la casa que están sin servicio, y ha sido intermitente durante todo el fin de semana @Sicresponde
-
William Espinosa
(@WilliamEspino19) reportó
desde
Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca
@martinemeromero @ClaroTeAyuda Igual, el servicio se cayó en el sector de quintas de don Simon,
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Geas
(@s_gaesc99) reportó
Venga @ClaroColombia por qué anda tan raro a mí me enredaron El Numero y me toca a ir a un punto claro y a mi mama le montaron un plan pospago de la nada ._.
-
Germán Ayala-Osorio
(@germanayalaosor) reportó
@Nan_Arboleda21 @ClaroColombia Si que escucho quejas acá en Jamundí de esa empresa.
-
Samir Rueda
(@SamirR12) reportó
Si no es el internet del **** celular es el **** CLARO HOGAR @ClaroColombia que asco de servicio!
-
Víctor Andrés Alvarado Osorio
(@Victorandres23s) reportó
@dianaalejandr53 @ClaroColombia Por eso desistí del contrato. Teniendo una línea con 4 días de atraso llamaban a todasas líneas que tengo a mi nombre. Son lo peor. Lo mejor es contratar un servicio prepago o con otro operador.
-
Sumario Argumento
(@CesarLo36913201) reportó
@ClaroColombia llama uno a cancelar los Servicios y todos los asesores cuelga para no atender la solicitud, que mañosos, que falta de respeto con los usuarios, horas esperando en línea.
-
Sandra Milena Ruiz Rodriguez
(@SandraM03113963) reportó
@ClaroColombia no es una empresa seria, donde de soluciones inmediatos a sus clientes, solo se conforman diciendo que van a escalonar el caso y no hacen nada, simplemente uno siempre lleva las de perder con empresas grandes.
-
Dinelly Navarro
(@DinellyNavarro) reportó
Pésimos sus datos y wifi @ClaroTeAyuda ah pero la factura llega puntual y completica 🙃.
-
•[- Blake
(@Blake15937268) reportó
@ClaroTeAyuda Como me vienen a decirme que necesito comprar un paquete gamer para incrementar la subida, señores no tengo subida ni siquiera de una mega, lanza 0.58 cuando antes de la bendita falla tenia de 5 a 10 megas de subida, como es posible que se laven las manos asi.
-
Tatiana Gil ♡
(@TatiGilC) reportó
De verdad, que falta de seriedad, que irrespeto la de ustedes @ClaroColombia llevo una semana, casi rogando para que me pongan un servicio. Llamo y los asesores me tiran el teléfono, no me dan solución. Y ahora resulta que para cancelar el servicio tengo que pagar una cláusula
-
John Cortes
(@JOHNECORTES) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Llevan 6 meses mejorando mejorando y no veo solución , hoy todo el día ni las llamadas quieren servir , los datos igual