¿Está Claro con problemas o cortes en El Paso, Departamento del Cesar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 01: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Paso, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Paso y lugares cercanos:
-
Sebastián C. (@Sebas_cjj) reportó desde Los Inguensos, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Municipio de El Paso - Departamento del Cesar. Antena ubicada en la Vereda La Estación de El Paso. # 314-380-6057. Problemas obj; caída constante de señal, tanto de datos como llamadas, Internet lento.
-
Sebastián C. (@Sebas_cjj) reportó desde Los Inguensos, Departamento del Cesar
Muy buenos días Sre @ClaroColombia @ClaroTeAyuda; ya hoy se cumple más de un mes donde la señal tanto para llamadas y datos se caen por un periodo de 3 horas continuas por día, siempre he expresado mi inconformidad por este medio, incluso, hilo.
-
Sebastián C (@Sebas2005C) reportó desde El Paso, Departamento del Cesar
@ClaroColombia qué bendito problema con ustedes, con su pésimo servicio en cobertura de Internet y planes, si quieren tener buena clientela arreglen el servicio, de otro modo tendremos que buscar otra telefonía móvil que si valga la pena. Espero y algo puedan solucionar.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
D a i 🐰🩵 (@Daitrujillop) reportó
Tengo intermitencias en mi servicio, ayuda @ClaroColombia
-
Henry David (@Henri_Taavi) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Y lo peor es que todos me han dicho que si me van a reconectar hasta el área de cancelaciones me lo indica y sigo sin servicio y solo lo hacen para que yo compre un plan nuevo y más caro perdiendo las condiciones actualmente pactadas
-
Steven (@TevenevetS) reportó
@ClaroTeAyuda Hace dos días hice el pago de la cuota de mi tv y aún no lo han desbloqueado!! Pido ayuda por la linea de atención y no me dan respuesta!
-
Scott1212 (@Scotr1212) reportó
@ClaroTeAyuda Hola necesito cancelar la suscripción de Max de mi plan pospago.
-
Vanesa Meyer (@emmayert) reportó
@ClaroColombia @ClaroColombia da un servicio integral qué sirve para todo y divertirse no es la excepción
-
Scott1212 (@Scotr1212) reportó
@ClaroColombia Hola necesito cancelar la suscripción de Max de mi plan pospago, la cual activaron sin mi consentimiento.
-
jazmín lopez (@jazlopezi) reportó
@ClaroColombia Para tener una buena conexión hay que pasarse a @ClaroColombia, lo digo por experiencia!!
-
Andrés Laguna Lecompte (@anfelale) reportó
@ClaroColombia me están cobrando más de lo que es mi plan y no me dejan hablar con nadie por favor ayuda
-
Alvaro Buitrago (@HernanGiraldo19) reportó
@sicsuper @crccol Tengo mi número celular adscrito a Movistar. Hace mas de un año inscribe mi numero en el RNE. Ya presente una queja formal ante @ClaroColombia para pedir que dejaran de contactarme y fue resuelta. Sin embargo me siguen escribiendo. Cual es el siguiente paso?
-
Kentavious (@Akuramasta) reportó
¿Es normal que @ClaroTeAyuda te cuelgue la llamada que estás teniendo con ellos para solicitar el traslado de un plan? ¿O estas cosas sólo me pasan a mi y ellos en realidad si respetan a sus clientes?