Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Paso, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Paso, Departamento del Cesar 10/14/2024 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (21%)

    Teléfono (21%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Paso, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Paso y lugares cercanos:

  • Sebas_cjj Sebastián C. (@Sebas_cjj) reportó desde Los Inguensos, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Municipio de El Paso - Departamento del Cesar. Antena ubicada en la Vereda La Estación de El Paso. # 314-380-6057. Problemas obj; caída constante de señal, tanto de datos como llamadas, Internet lento.

  • Sebas_cjj Sebastián C. (@Sebas_cjj) reportó desde Los Inguensos, Departamento del Cesar

    Muy buenos días Sre @ClaroColombia @ClaroTeAyuda; ya hoy se cumple más de un mes donde la señal tanto para llamadas y datos se caen por un periodo de 3 horas continuas por día, siempre he expresado mi inconformidad por este medio, incluso, hilo.

  • Sebas2005C Sebastián C (@Sebas2005C) reportó desde El Paso, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia qué bendito problema con ustedes, con su pésimo servicio en cobertura de Internet y planes, si quieren tener buena clientela arreglen el servicio, de otro modo tendremos que buscar otra telefonía móvil que si valga la pena. Espero y algo puedan solucionar.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sandri_bautista SANDRA BAUTISTA (@sandri_bautista) reportó

    @ClaroTeAyuda Lo peor es que me envían disque un link para calificar la asesoría y ninguna asesoría me han dado 😒

  • adriana86c Adry Camacho (@adriana86c) reportó

    @ClaroTeAyuda se programó una visita para el día de hoy, todo el día estuve esperando y ahora no aparece programada, envían mensaje indicando que la cancelaron por que no se aceptó y es falsa esa información. Te quiero solución inmediata.

  • Diany_Morales Diany Morales 💜 (@Diany_Morales) reportó

    @mariogonzol95 @ClaroColombia Odio está porquería de señal

  • _Caromendezpe Carolina. (@_Caromendezpe) reportó

    No hay un servicio de Internet bueno en Colombia. @Tigo_Colombia una porquería, @MovistarCo ni hablarrrrr y @ClaroColombia no llevo sino un día con el servicio y ya está fallando. 😡😡😡

  • AndresilloCr2 Andres Camilo (@AndresilloCr2) reportó

    @ClaroTeAyuda @jolmangomez Cambiate a Tigo ofrece los mejores planes prepago y post pago en mi pueblo pasaba igual me cambie y se acabó el problema

  • geansalo Gerard §ánchez L. (@geansalo) reportó

    @ClaroColombia Es increíble srs que uds vengan a instalar fibra óptica y se les olvide darle potencia en la caja exterior para el edificio donde hábito!!!, después de 6 meses detrás de ustedes, ahora a pedazos la instalación en 15 días? @sicsuper #clarocolombia #claro QUE PÉSIMO SERVICIO!

  • tamarindocruz Laura Tamarindo Cruz (@tamarindocruz) reportó

    Alguien más está teniendo problemas con la señal de celular de @ClaroColombia? No me sirve ningún celular 🤯

  • kaffkiano kaffkiano  (@kaffkiano) reportó

    @ClaroTeAyuda tenemos ya dos dias sin internet amigos quien me ayuda? 😣

  • diego_g05 DIEGO (@diego_g05) reportó

    Me tocó buscar un Wi-Fi para poder escribir esto, que servicio tan malo, horrible el de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia todos estos días, la Internet caída a cada rato, en los pueblos donde hay antenas de las viejas peor, que falta de respeto para con nosotros los usuarios.

  • FefVilardy Estefanía Vilardy (@FefVilardy) reportó

    @ClaroTeAyuda 6 horas ya y nunca llamaron, seguimos sin servicio, no nos dan mayor explicación, nadie ha venido a revisar el poste y no tengo ningún número de radicado, qué hay por decir ahora? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda 😡😡😡