¿Está Claro con problemas o cortes en El Paso, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Paso, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Paso y lugares cercanos:
-
Sebastián C
(@Sebas2005C) reportó
desde
El Paso, Departamento del Cesar
@ClaroColombia qué bendito problema con ustedes, con su pésimo servicio en cobertura de Internet y planes, si quieren tener buena clientela arreglen el servicio, de otro modo tendremos que buscar otra telefonía móvil que si valga la pena. Espero y algo puedan solucionar.
-
Sebastián C.
(@Sebas_cjj) reportó
desde
Los Inguensos, Departamento del Cesar
Muy buenos días Sre @ClaroColombia @ClaroTeAyuda; ya hoy se cumple más de un mes donde la señal tanto para llamadas y datos se caen por un periodo de 3 horas continuas por día, siempre he expresado mi inconformidad por este medio, incluso, hilo.
-
Sebastián C.
(@Sebas_cjj) reportó
desde
Los Inguensos, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Municipio de El Paso - Departamento del Cesar. Antena ubicada en la Vereda La Estación de El Paso. # 314-380-6057. Problemas obj; caída constante de señal, tanto de datos como llamadas, Internet lento.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
carolina pacheco
(@cpacheco_plazas) reportó
@sicsuper los de @ClaroColombia respondieron mi requerimiento insistiendo en que yo nunca solicité la cancelación del servicio y reiterando el cobro de dos (2) meses en que nunca utilicé el servicio. Es increíble cómo ésta gente se atreve literalmente a robar a los usuarios.
-
MURO ψ
(@Murat78892838) reportó
@ClaroColombia Espectacular, 2 horas esperando una atencion por DM👏👏👏
-
Maira Gonzalez
(@MairaGo10631882) reportó
@ClaroTeAyuda Sean serios ombe con ese servicio
-
Christian Pinilla
(@Campin_03) reportó
@ClaroColombia presta el peor servicio de telefonia en el Pais, muchos son los usuarios inconformes, las quejas, muchas son las multas y a ellos simplemente no les importan, no reportan los pagos automáticament y luego son ellos quienes nos tratan de morosos y ladrones @sicsuper
-
Dayana B
(@librosincontrol) reportó
@ClaroColombia si van a venir a arreglar el dichoso daño masivo que hay en Barranquilla? Hay gente que necesita trabajar! Llevamos llamando desde el sábado y la cuadrilla de redes externas no se ha aparecido
-
Viviana
(@Vivelandia89) reportó
@ClaroColombia Yo espero que en cualquier momento me respondan a la queja con respecto a la suplantación de identidad que puse el fin de semana. Quedaron de enviarme el radicado al correo y aún no llega nada. Por todo lado prestan un terrible servicio al cliente
-
El que sabe sabe
(@tueres_mifuerza) reportó
@ClaroTeAyuda Todo el día sin servicio
-
D.
(@DavidGoHdz) reportó
@Estorbann @ClaroColombia Avantel es malísimo, Movistar siento que desmejoró muchísimo pero no es tan malo y con tigo me fue bien ella mayoría de tiempo, yo me quedaría con tigo. 👌🏻
-
Maria Paula Gómez
(@mapsmfc) reportó
No hay internet en mi casa hace 2 días y siempre que llamo a servicio al cliente de @ClaroColombia se cuelga la llamada porque son una BASURA 🤡🤡🤡🤡🤡 payasos
-
Quinteretto
(@quinteretto) reportó
@ClaroColombia Buenas T. Por qué no tengo servicio? Mi línea es PREPAGO..