Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Paso, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Paso, Departamento del Cesar 06/20/2024 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Paso, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Paso y lugares cercanos:

  • Sebas_cjj Sebastián C. (@Sebas_cjj) reportó desde Los Inguensos, Departamento del Cesar

    Muy buenos días Sre @ClaroColombia @ClaroTeAyuda; ya hoy se cumple más de un mes donde la señal tanto para llamadas y datos se caen por un periodo de 3 horas continuas por día, siempre he expresado mi inconformidad por este medio, incluso, hilo.

  • Sebas2005C Sebastián C (@Sebas2005C) reportó desde El Paso, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia qué bendito problema con ustedes, con su pésimo servicio en cobertura de Internet y planes, si quieren tener buena clientela arreglen el servicio, de otro modo tendremos que buscar otra telefonía móvil que si valga la pena. Espero y algo puedan solucionar.

  • Sebas_cjj Sebastián C. (@Sebas_cjj) reportó desde Los Inguensos, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Municipio de El Paso - Departamento del Cesar. Antena ubicada en la Vereda La Estación de El Paso. # 314-380-6057. Problemas obj; caída constante de señal, tanto de datos como llamadas, Internet lento.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • j_buitrago Johan Buitrago (@j_buitrago) reportó

    @govalle369 @ClaroTeAyuda Es una porquería!!

  • AgippSnyper Fredy Rojas (@AgippSnyper) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es imposible llamar al servicio al cliente para reportar una falla con mi módem será que aquí si me responden ?

  • yanethmoreno61 👀 (@yanethmoreno61) reportó

    @jairavilat @ClaroTeAyuda A todos nos dan la misma respuesta

  • Besttonltda Polaroid Colombia. Kodak Colombia (@Besttonltda) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigue llegando a mi casa, una factura de una empresa que no existe. Referencia de pago: 8218940330. Todos los meses reporto este caso y no lo solucionan. Ojala le metan el Power 😡

  • lampreaandres Andres Lamprea (@lampreaandres) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia @Ministerio_TIC Que mal el servicio de Claro y la cantidad de quejas que hay sin solución me siento indignado con pagar algo que no tiene solución

  • lenninolarte LENNIN OLARTE (@lenninolarte) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda bandidos miserables, 3 días sin servicio!!!!. Pero cobrando y haciendo cortes son capos H I J U E P U T A S

  • dansilvac9 Daniela silva (@dansilvac9) reportó

    @ClaroColombia llevo todo el día intentandome contactar con ustedes por un servicio que NO me están prestando el internet lleva caido MAS DE UNA SEMANA y no hay respuesta! @sicsuper Necesito una solución

  • afcasadohotmai1 [email protected] (@afcasadohotmai1) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando

  • EviLiuZ ♕ King LiuZ (@EviLiuZ) reportó

    @ClaroColombia llevo 2 dias en Kennedy Casablanca sin ningún servicio, que es lo que está pasando??? Exijo una respuesta por medio del Derecho de Petición y un descuento en la factura por 2 días completos sin telefono, televisión o Internet

  • unatalmaria950 Laura (@unatalmaria950) reportó

    Llevo solicitando hace más de 15 días un plan de internet satelital con @ClaroColombia Luego de 3 llamadas de lecturas de contrato donde cada una duro más de media hora, seguimos en las mismas. 😐 Hoy todo el día estuvimos esperando llamada y nada