Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Paso, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Paso, Departamento del Cesar 04/24/2024 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Paso, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Paso y lugares cercanos:

  • Sebas2005C Sebastián C (@Sebas2005C) reportó desde El Paso, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia qué bendito problema con ustedes, con su pésimo servicio en cobertura de Internet y planes, si quieren tener buena clientela arreglen el servicio, de otro modo tendremos que buscar otra telefonía móvil que si valga la pena. Espero y algo puedan solucionar.

  • Sebas_cjj Sebastián C. (@Sebas_cjj) reportó desde Los Inguensos, Departamento del Cesar

    Muy buenos días Sre @ClaroColombia @ClaroTeAyuda; ya hoy se cumple más de un mes donde la señal tanto para llamadas y datos se caen por un periodo de 3 horas continuas por día, siempre he expresado mi inconformidad por este medio, incluso, hilo.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ChVillalobos7 C.V.A (@ChVillalobos7) reportó

    @ClaroTeAyuda @PAJARO0715 Claro es un a basura. Nos cortaron el servicio porque no pagamos ya que una asesora nos indico que este mes no lo debíamos pagar por TODOS LOS INCONVENIENTE que hemos tenido. Y aquí no tienen sin el servicio.

  • JuanTonda97 Shalight (@JuanTonda97) reportó

    @ClaroColombia sois la peor compañía con la que me he topado. Dais vergüenza.

  • Sonia_martinezr Sonia Martínez (@Sonia_martinezr) reportó

    @ClaroColombia Hola, buen día. Estoy presentando problemas con el vowifi, podrían por favor colaborarme o darme una solución por este medio dado que no cuento con cobertura para comunicarme a la línea de atención. Gracias.

  • andrespintoh Pinto (@andrespintoh) reportó

    @ClaroTeAyuda se fue el servicio en el barrio Guayacanes, en el norte de Cali. Saben algo? @ClaroColombia

  • MuyBlanco Juan (@MuyBlanco) reportó

    @ClaroTeAyuda llame a cancelar mi servicio el mes pasado, aún sale activo necesito que lo cancelen

  • axia616 Vivi Came (@axia616) reportó

    @ClaroTeAyuda Para que hagan lo mismo cuando se llama, no solucionan nada, gran mayoría del barrio sin servicio,y súmele que los datos del cel igual.

  • lugaguirre ciudadano. (@lugaguirre) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes desde ayer solicite una información por un twitt pero aun no he recibido respuesta alguna.

  • Manchola1509 🇭🇰Manchola1509🇭🇰 (@Manchola1509) reportó

    @ClaroTeAyuda Aún no tengo respuesta... ℹ

  • _lau146 Lau (@_lau146) reportó

    @ClaroColombia Ustedes son la empresa de internet más inútil que he conocido ¿Que les cuesta hacer bien su trabajo? Uno paga y paga y paga y no recibe ni una ****** de internet.

  • daatlod Daat LoD (激しい狼) (@daatlod) reportó

    Buenas tardes, antes de entrar reclamando o quejandome @ClaroTeAyuda existe algun problema en el sector del policarpa para que la señal este caida? llevo todo el dia sin servicio