¿Está Claro con problemas o cortes en El Paso, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Paso, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Paso y lugares cercanos:
-
Sebastián C
(@Sebas2005C) reportó
desde
El Paso, Departamento del Cesar
@ClaroColombia qué bendito problema con ustedes, con su pésimo servicio en cobertura de Internet y planes, si quieren tener buena clientela arreglen el servicio, de otro modo tendremos que buscar otra telefonía móvil que si valga la pena. Espero y algo puedan solucionar.
-
Sebastián C.
(@Sebas_cjj) reportó
desde
Los Inguensos, Departamento del Cesar
Muy buenos días Sre @ClaroColombia @ClaroTeAyuda; ya hoy se cumple más de un mes donde la señal tanto para llamadas y datos se caen por un periodo de 3 horas continuas por día, siempre he expresado mi inconformidad por este medio, incluso, hilo.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
⚽ Camilo Ψule
(@Yulemania1927) reportó
Sera muy difícil enviar un contratista para que revise mi problema? Aparece en mi TV que la Tarjeta no la reconoce, creo que necesita cambio desde hace muchísimo tiempo @ClaroTeAyuda
-
Felipe Álvarez
(@pipealvarezsma) reportó
Definitivamente el servicio al cliente de @ClaroColombia es una grosería
-
Jonás Garzón
(@JONAS_GR) reportó
Como es costumbre los viernes, el Internet de @ClaroColombia caído para variar, hasta acá llegaron las ganas de sacar otros autos, lo que fue, fue. Así lo dispuso la peor empresa de Internet de Colombia. #InternetClaro #claro
-
Cristian Danilo Avendaño Sánchez
(@Cristia09425330) reportó
Increíble como @ClaroColombia nunca quiere perder, al firmar contrato NUNCA me informan de que el "Plan es Abierto" y que sí se acaban las GB comienza un "Consumo por demanda", que a propósito NO sirve, y me cobran casi 30k , dinero que no pagaré me pasaré a @Tigo_Colombia
-
⚽ Camilo Ψule
(@Yulemania1927) reportó
Llevar más de 3 dias escribiendo a tu cable operador por un problema y que no se le de pronta solución es agotador @ClaroTeAyuda
-
GUSTAVO A HURTADO R
(@GUSTAVOADOLFOHR) reportó
Señores @ClaroTeAyuda: muy difícil para ustedes vender productos y adquirir nuevos clientes? 1 Ruego me vendan un router para reforzar su débil servicio y así tener internet en todo el apartamento 2 Llevo rogándoles un mes que me trasladen de Movistar a Claro mi línea telefónica
-
Samuel Castro
(@samuelescritor) reportó
@_juls_ @ClaroColombia Ayer me dijeron que me iban a llamar para "tratar" el problema, y hasta el sol de hoy.
-
David Camacho
(@daccarv) reportó
@ClaroTeAyuda Y lo peor es que cuelgan.
-
juandicool / 14Days nwn
(@JuandicoolY) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Definitivamente hoy tampoco directo pq el servicio de @ClaroColombia se la pasa cayendose a cada rato
-
Nubia E. Rojas G.
(@NubiaERojas) reportó
Planazo: llegar a casa y tener que pelear con @ClaroTeAyuda porque hace seis días quitaron internet y no han sido capaces de retornar el servicio ¿me van a reconocer esos días en la factura o me cobrarán, como siempre, como la empresa mediocre y deshonesta que son?