Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Paso, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Paso, Departamento del Cesar 02/10/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Paso, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Paso y lugares cercanos:

  • Sebas_cjj Sebastián C. (@Sebas_cjj) reportó desde Los Inguensos, Departamento del Cesar

    Muy buenos días Sre @ClaroColombia @ClaroTeAyuda; ya hoy se cumple más de un mes donde la señal tanto para llamadas y datos se caen por un periodo de 3 horas continuas por día, siempre he expresado mi inconformidad por este medio, incluso, hilo.

  • Sebas_cjj Sebastián C. (@Sebas_cjj) reportó desde Los Inguensos, Departamento del Cesar

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Municipio de El Paso - Departamento del Cesar. Antena ubicada en la Vereda La Estación de El Paso. # 314-380-6057. Problemas obj; caída constante de señal, tanto de datos como llamadas, Internet lento.

  • Sebas2005C Sebastián C (@Sebas2005C) reportó desde El Paso, Departamento del Cesar

    @ClaroColombia qué bendito problema con ustedes, con su pésimo servicio en cobertura de Internet y planes, si quieren tener buena clientela arreglen el servicio, de otro modo tendremos que buscar otra telefonía móvil que si valga la pena. Espero y algo puedan solucionar.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • camoelquetweets Camo Rojas (@camoelquetweets) reportó

    @ClaroColombia nos da datos en celular mientras la línea Hogar se cae cada 20 minutos en Chía. De verdad @womcolombia los necesito proveyendo servicios Hogar, no es posible uno pagar y no tener buen servicio 🙏

  • RobertoUrgiles Roberto U. 🇪🇨 (@RobertoUrgiles) reportó

    @ClaroTeAyuda No he recibido la llamada aún. Debo precisar que ya tengo plan, que lo que necesito es saber si puedo habilitar mi línea en eSIM.

  • hayamape Hamm (@hayamape) reportó

    Ole 30 minutos esperando en la llamada de claro y nada que contestan @ClaroTeAyuda 🙄

  • cortadorileso Ricardo AriaS (@cortadorileso) reportó

    @ClaroColombia señores Claro, buenos días tengo problemas con mi servicio de internet y el menú de su call center virtual, no me da solución.

  • rodrojimenez rodroazul (@rodrojimenez) reportó

    @JORGE_A_LARA @womcolombia @ClaroColombia Pero mantienen los mismos precios aunque con el doble de datos el único problema es que ahora en Claro las aplicaciones consumen más datos que lo normal

  • ArteagaLorenna Pocahontas💎 (@ArteagaLorenna) reportó

    @ClaroColombia Quisiera saber como hijueputas hago pa que me contesten y me de solución en claro movil y claro hogar porque como por variar estoy SIN SERVICIO y me han colgado 7 veces sus gentiles asesores.

  • CLionQ1 JCL-👑 (@CLionQ1) reportó

    A los asesores de @ClaroColombia ya se les convirtió en costumbre colgarle teléfono al cliente ante cualquier requerimiento, o si no es la respuesta que buscaban ? Hace parte del nuevo entrenamiento? que falta de todo !!!

  • huepaz Huepaz (@huepaz) reportó

    Qué pasó con el servicio e claro @ClaroTeAyuda que nunca ni en celular ni en hogar sirve ?#quepasocon

  • ArturoJMendez Adturo Nieves (@ArturoJMendez) reportó

    Lo peor que pueden hacer es tener servicios con @ClaroColombia hace unos días adquirí un servicio de 60gb y apenas me activaron 30 gb. No los recomiendo

  • eldesemple cyun (@eldesemple) reportó

    @ClaroTeAyuda El tema es que es falla general, deberían revisar ustedes que está pasando