¿Está Claro con problemas o cortes en El Paso, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Paso, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Paso y lugares cercanos:
-
Sebastián C. (@Sebas_cjj) reportó desde Los Inguensos, Departamento del Cesar
Muy buenos días Sre @ClaroColombia @ClaroTeAyuda; ya hoy se cumple más de un mes donde la señal tanto para llamadas y datos se caen por un periodo de 3 horas continuas por día, siempre he expresado mi inconformidad por este medio, incluso, hilo.
-
Sebastián C (@Sebas2005C) reportó desde El Paso, Departamento del Cesar
@ClaroColombia qué bendito problema con ustedes, con su pésimo servicio en cobertura de Internet y planes, si quieren tener buena clientela arreglen el servicio, de otro modo tendremos que buscar otra telefonía móvil que si valga la pena. Espero y algo puedan solucionar.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Steffy Andrea (@steffyandreapg) reportó
@ClaroColombia dejen de llamarme tres veces al día a ofrecerme la misma promoción que desde hace un mes les vengo diciendo que no me interesa Gracias, soy todo claro y me gusta su servicio, pero no abusen de la paciencia de sus buenos clientes
-
afrodita (@ambarkata) reportó
@ElAsaap @ClaroColombia Lo peorrr, a mi me tienen sin wifi desde ayer🔪🔪🔪
-
Mateo Restrepo Ramír (@MateoRestrepoR) reportó
Después de 4 meses el internet fallando por malos equipos de @ClaroColombia me dan "1 mes gratis", pero nunca lo aplican a la factura, por lo que me toca soportar hasta 10 llamadas y 20 mensajes amenazando con reportarme a centrales de riesgo. Servicio Perverso. @ClaroTeAyuda
-
Sara Fiaga (@FiagaSara) reportó
@ClaroColombia Llevo 5 días sin su servicio en mi casa y van como 9 funcionarios durmiendo en un camión y no solucionan nadaaaaaaaa!!!!!!! 🤬
-
jhon (@jhon230810) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia no me deja cancelar el plan @sicsuper
-
Jorge Ivan Huertas (@ivanzomby) reportó
Señores @ClaroColombia, la calidad del servicio es pésimo. Una llamada telefónica no se entiende, se entrecorta, se escucha muy feo. No es claro.
-
Hooli (@juliandrs) reportó
👈🏽 persona bajo el flagelo de: Una hora en llamada telefónica con el 'servicio técnico' de @ClaroColombia
-
🔻 (@leeees22) reportó
@ClaroTeAyuda hola llevo esperando un servicio técnico y aún no me respondeeen ¿Están ahí?
-
Be$hota⚡ (@xxxBombonxxx) reportó
@DanielMtgro @ClaroColombia @MovistarCo Uy quieto jajajajajaj y siempre me había ido bien en Movistar, me había cambiado por mejoras en el plan, nunca por mal servicio, que susta ahora jajajaj
-
Lizeth Candelo (@lcandelo27) reportó
@Maicol_Orozco @ClaroColombia Ya me llamaron, es que no me servía la señal en el teléfono😞