¿Está Claro con problemas o cortes en Astrea, Departamento del Cesar?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Astrea, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Astrea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 19: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Astrea, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Astrea.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Astrea | Teléfono | |
La Soledad | Internet | |
Arjona | Teléfono | |
La Soledad | Corte Total | |
La Soledad | Internet | |
Astrea | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Astrea, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Astrea y lugares cercanos:
-
Franco José Samper F
(@FrancoJSamperF) reportó
desde
Astrea, Departamento del Cesar
@FechoAaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia usted puede salirse sin terminar la cláusula de permanencia ya q ellos no te están brindando el servicio como es y no estas satisfecho y eso es una causa para terminar el contrato... Asesórate de un abogado y mete un derecho de petición ante claro y ante la superintendencia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Librado Pérez
(@LibradoPrez2) reportó
@ClaroColombia Siiii, ustedes lo avisaron previamente, menos mal porque suelo llamar a teléfonos fijos
-
Andres
(@Andrius0429) reportó
@PfizerBernal @ClaroColombia Otras 20 horas sin servicio de @ClaroColombia, pero la factura si es bien puntual y los cortes igual, como nos van a compensar tanto abuso, será con 30 segundos, ya nos mas abusos
-
🥑María de los Paros🐝🥟
(@MaDeLosGuardias) reportó
@sicsuper Si señores. Desde el sábado están instalando un servicio que ofrece @ClaroColombia sin tener los equipos disponibles. Instalan unos provisionales que luego desactivan. No atienden al usuario, lo dejan en espera. Es una estafa
-
Adolfo Andrés Belalcazar Camacho
(@aabelalcazar72) reportó
@josefsandoval12 @ClaroColombia y que dice @sicsuper ante este echo debería elevar una queja formal para que dejen de creer que a los ciudadanos los pueden mangoniar como ellos quieren
-
Olam77
(@leonardoaza73) reportó
@ClaroTeAyuda buenas tardes, solicito la cancelación de mi plan hogar, me indican el proceso por favor
-
Johan R. Martínez
(@Ganja82) reportó
@ClaroTeAyuda Buen día, cuántos días se debe estar atento ???, Nunca me han llamado. Supongo que los más de tres días sin servicio lo descontarán de la factura
-
Jose
(@Josefulanitoo) reportó
@ClaroTeAyuda otra vez sin servicio... Hagan algo!!!
-
andres vela
(@ordognord) reportó
@ClaroColombia Muy mal servicio llevo dos días esperando que instalen @MinTIC_responde @Superservicios
-
Amanda Castañeda
(@amandapuntocom) reportó
@ClaroColombia llevo 3 días tratando de contratar servicio claro total y ha sido imposible, todos los asesores dicen algo diferente, ni visitando la central se ha podido …
-
diego gg
(@diegomauriciogg) reportó
@ClaroTeAyuda Hola quiero el ajuste de mi cuenta 63837176, estuve más de 20 días si servicio su ayuda con el número de cun para validar la respuesta