Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Astrea, Departamento del Cesar?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Astrea, Departamento del Cesar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Astrea, Departamento del Cesar 09/19/2020 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.42% Internet
  • Teléfono 20.95% Teléfono
  • Corte Total 9.68% Corte Total
  • Wi-fi 8.82% Wi-fi
  • Televisíon 5.78% Televisíon
  • E-mail 5.35% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Astrea, Departamento del Cesar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Astrea.

ColombiaAstrea Internet
ColombiaMontelíbano Internet

Comentarios de Claro en Astrea, Departamento del Cesar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Astrea, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Astrea y lugares cercanos:
  • FrancoJSamperF Franco José Samper F (@FrancoJSamperF) reportó desde Astrea, Departamento del Cesar

    @FechoAaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia usted puede salirse sin terminar la cláusula de permanencia ya q ellos no te están brindando el servicio como es y no estas satisfecho y eso es una causa para terminar el contrato... Asesórate de un abogado y mete un derecho de petición ante claro y ante la superintendencia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • davidsr25 david sarria rumie (@davidsr25) reportó

    @ClaroTeAyuda, @ClaroColombia es insolito que me hagan pagar un servicio no bueno, @sicsuper deberian revisar esto de las clausulas, no es posible que ellos tengan razon, yo cancele un servicio pida tecnico me dicen que no pueden por que interamente la otra orden sigue vigente.

  • Kathiie520 Kathiie🎀 (@Kathiie520) reportó

    Servicio de porquería.... @ClaroColombia 7 horas sin servicio que clase de telefonía son ????

  • KatyMateus_ Katy Mateus (@KatyMateus_) reportó

    Amigos, @ClaroColombia ES LO PEOR. Nunca contraten todos los servicios de hogar con ellos. Eso si, cobran a cada rato y uno pague que pague para que lo dejan a uno sin servicios por más de 3 horas! P E S I M O! Necesito soluciones urgentes

  • inghernanj inghernanjv (@inghernanj) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper El colmo q xq me atrasé en la factura, y cortaron la línea, cambian # fijo y me responden q es culpa mía! El error fue humano y les salgo a deber. En 1 minuto lo cambian y llevo 3sem y q no se puede! La competencia está menos grave. Tocó UNE!

  • _sofiarodriguez Ana Sofia🌵 (@_sofiarodriguez) reportó

    @ClaroTeAyuda Sería bueno que me den una solución, cómo es posible que 10 dias sin internet porque 7 personas de claro no han podido solucionar y me agendaron técnico hasta el próximo sábado. Tengo una agencia de marketing y no he podido trabajar por no tener los servicios.

  • andresdaimond Andres Cuellar G. (@andresdaimond) reportó

    @ClaroTeAyuda los primeros días la velocidad de conexión de wifi cumplía con las Mb del contrato, ahora no llega ni al 20% de velocidad de conexión. Llevo varios días así

  • NellyA1120 Nelly A (@NellyA1120) reportó

    @jhontan1991 @ClaroColombia @sicsuper Terrible todo ese proceso en el que debemos caer. Por eso hay que levantar la voz, porque si no estás empresas continuarán engañando con publicidad de quinta y robando de frente. 2 facturas en menos de un mes. Sólo en Colombia #ClaroNoAyuda

  • andresdaimond Andres Cuellar G. (@andresdaimond) reportó

    @ClaroTeAyuda desde hace días ustedes dicen que me van a llamar para solucionar el problema que tengo con uno de los decodificadores del televisor el cual me muestra una imagen con fallas lo cual podría generar daños en el tv. Y no hay llamada ni acompañamiento para dar solución.

  • Ellucero Felipe Lucero (@Ellucero) reportó

    @ClaroTeAyuda No, no les quiero dar ninguna oportunidad de demostrarme nada. Nunca tendría un servicio con ustedes.

  • NellyA1120 Nelly A (@NellyA1120) reportó

    @ClaroTeAyuda A mí no me sirve su msj por privado... Me sirve que solucionen su facturación y no me corten el servicio disque por no pago. Pago de que? Si ya pagamos el primer mes. No sean atrevidos.