Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Coloso, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Coloso, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Coloso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Coloso, Departamento de Sucre 10/21/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Coloso, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coloso y lugares cercanos:

  • Fannygonzalezt 🟢 Fanny González Tobón (@Fannygonzalezt) reportó desde Tolú Viejo, Departamento de Sucre

    La señal de @ClaroTeAyuda que me la empaquen.

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda son lo peor! Llevo más de 2 meses tratando de solucionar la entrega de mi sim cuando hicieron la portabilidad y me dejaron incomunicada... no recibo respuesta hace dos meses. Estoy en una zona rural el claro más cercano es a 3 horas! Sigo...

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de una semana esperando una sim que prometieron llegaría a mi casa ya la línea me la cancelaron y yo estoy incomunicada en una zona rural lejos de mi familia gracias a ustedes! Nadie contesta en sus línea de atención!!!

  • carlosmanuel30 Carlos E. Velez C. (@carlosmanuel30) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre

    Fregado que el municipio de @LosPalmitosSucr se quede sin energía y de una se suspende el servicio de @ClaroColombia, dejando medio pueblo incomunicado @sicsuper @Ministerio_TIC

  • AlvaroJSH  Álvaro Javier H  (@AlvaroJSH) reportó desde Coloso, Departamento de Sucre

    @Sattabis @ClaroColombia Lo más efectivo es un derecho de petición anexando los pantallazos de las llamadas que le hiciste para que te den de baja el servicio

  • carlosmanuel30 Carlos E. Velez C. (@carlosmanuel30) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre

    Domingo, ayer lunes y hoy el municipio de @LosPalmitosSucr siguen sin el servicio de la empresa @ClaroColombia, dejando incomunicado a medio pueblo. @Ministerio_TIC @sicsuper

  • AlvaroJSH  Álvaro Javier H  (@AlvaroJSH) reportó desde Coloso, Departamento de Sucre

    Y ahora me salen con tremenda cuenta 🧾 el WhatsApp dice algo muy diferente que porquería en serio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wilmervip willmer vila (@wilmervip) reportó

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda mi servicio de claro hogar y móvil con intermitencia seguida. Todos los meses es lo mismo. ¿Para cuándo tendré una solución definitiva? Si no es Claro Hogar es el servicio móvil. He pasado varias veces la novedad, no solucionan.

  • alejahenaoca Alejandra H (@alejahenaoca) reportó

    @soymarcogm No vivo en tu conjunto, pero adhiero siempre. Esa maldita red siempre está fallando y caída. @ClaroColombia es un porquería

  • caroperop Alex RP.- (@caroperop) reportó

    @ClaroColombia Las únicas veces que aparece Claro es cuando están ofreciendo un servicio o cuando uno se demora en el pago de la factura. Ahí si llaman cada minuto, pero cuando se necesita solucion por parte del servicio técnico nunca aparece. Dónde se coloca la queja...

  • JosseAlvarezZ Jossé Jossé (@JosseAlvarezZ) reportó

    @ClaroColombia bueno señores y hasta cuando restablecen el servicio de la supuesta falla, quien pagará los servicios ustedes? Niquia -Antioquia Trabajo desde CASA Y no he podido trabajar bien por la incompetencia de sus servicios en tres meses la falla que he tenido es terribl

  • masnauj1 juansam (@masnauj1) reportó

    @ClaroColombia @Superservicios ¡Actualicen el sistema por Dios! Llaman, escriben y envían mensajes como si no se les fuera a pagar, a veces uno se atrasa para cancelar ¿no entienden eso?¿Se ha dejado de pagar? Respeten al usuario, a pesar de los retrasos se paga por el servicio. Uds no se van a quebrar x eso.

  • Namagos No More Name (@Namagos) reportó

    Que carajos está pasando con la señal de @ClaroColombia está pésima todo el tiempo estoy sin señal, cada vez que necesito llamar a alguien se corta y dice servicio inaccesible, he intentado que me solucionen y nada.

  • jaidimio Jaidi Gonzalez (@jaidimio) reportó

    @ClaroTeAyuda @StreamMaxLA Pues sigo sin poder entrar en la plataforma? No me digan que voy a tener que retirar el plan? De verdad me gusta ver Max.

  • Kchaco_87 Cesar C (@Kchaco_87) reportó

    @MovistarCo Es enserio que están ofreciendo más servicios sabiendo el mal pero mal servicio que nos tienen a todos en la zona que triste ver q les importe tan poquito quedar bien con la gente. Definitivamente la embarré cambiándome de operador necesito de nuevo a @ClaroColombia

  • JosseAlvarezZ Jossé Jossé (@JosseAlvarezZ) reportó

    @ClaroColombia @donhumilde bueno señores y hasta cuando restablecen el servicio de la supuesta falla, quien pagará los servicios ustedes? Niquia -Antioquia Trabajo desde CASA Y no he podido trabajar bien por la incompetencia de sus servicios en tres meses la falla que he tenido es terrible

  • DJDEEPSOUTH AKA DeeP $outH (@DJDEEPSOUTH) reportó

    @Namagos @ClaroColombia Son una porqueria, no he podido tener una llamada bien hecha desde ayer.