¿Está Claro con problemas o cortes en Coloso, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Coloso, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Coloso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Coloso, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coloso y lugares cercanos:
-
🟢 Fanny González Tobón (@Fannygonzalezt) reportó desde Tolú Viejo, Departamento de Sucre
La señal de @ClaroTeAyuda que me la empaquen.
-
Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea
-
Álvaro Javier H (@AlvaroJSH) reportó desde Coloso, Departamento de Sucre
@Sattabis @ClaroColombia Lo más efectivo es un derecho de petición anexando los pantallazos de las llamadas que le hiciste para que te den de baja el servicio
-
Carlos E. Velez C. (@carlosmanuel30) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre
Fregado que el municipio de @LosPalmitosSucr se quede sin energía y de una se suspende el servicio de @ClaroColombia, dejando medio pueblo incomunicado @sicsuper @Ministerio_TIC
-
Carlos E. Velez C. (@carlosmanuel30) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre
Domingo, ayer lunes y hoy el municipio de @LosPalmitosSucr siguen sin el servicio de la empresa @ClaroColombia, dejando incomunicado a medio pueblo. @Ministerio_TIC @sicsuper
-
Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda son lo peor! Llevo más de 2 meses tratando de solucionar la entrega de mi sim cuando hicieron la portabilidad y me dejaron incomunicada... no recibo respuesta hace dos meses. Estoy en una zona rural el claro más cercano es a 3 horas! Sigo...
-
Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de una semana esperando una sim que prometieron llegaría a mi casa ya la línea me la cancelaron y yo estoy incomunicada en una zona rural lejos de mi familia gracias a ustedes! Nadie contesta en sus línea de atención!!!
-
Álvaro Javier H (@AlvaroJSH) reportó desde Coloso, Departamento de Sucre
@NatisJD @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igualmente a mi que descarados además un servicio del 2021 que no se de donde lo sacan
-
Álvaro Javier H (@AlvaroJSH) reportó desde Coloso, Departamento de Sucre
Y ahora me salen con tremenda cuenta 🧾 el WhatsApp dice algo muy diferente que porquería en serio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Sebastian Soto (@Juancho198928) reportó
@monterovalent @MovistarCo Neeee @ClaroColombia es peor, aún teniendo cuenta el súper trámite por línea...marque 1 luego 2 luego 4 y se cae la llamada
-
Zami (@ZamiMunevar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda ¡Sigo esperando que me respondan! El servicio de atención al cliente es pésimo, más de 3 horas esperando que me atiendan o me den respuesta a nada! ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para tener servicio?
-
LiTa (@lababadebaba) reportó
@SarcasmoAzul @ClaroColombia Es horrible. Si puedes, huye!
-
Azu Lopez (@Pelgohl) reportó
@ClaroTeAyuda me dejaron el visto. Antes al menos mentían sobre la rapidez en que acudirían en la solución y restablecimiento de la señal. Qué tristeza!!!
-
Laura Moreno (@_laumoreno_) reportó
@ClaroColombia no es suficiente con que TODOS sus servicios sean una ******, sino que ahora sus asesores le tiran el teléfono a uno por solicitarles UN SERVICIO EXTRA POR EL CUAL ME VAN A COBRAR MÁS, quiero hacer pública mi queja para el asesor CRISTIAN RIVERO TORRES de ventas
-
ascaris (@ascaris222) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda espero que en mi que me remuneren los dias sin servicio en mi cuenta, los tecnicos quiza valla el sabado si que uds ni cancele vez 8 dias sin servicio. @sicsuper
-
LiTa (@lababadebaba) reportó
@ClaroTeAyuda Aquí los ando esperando. Porque al parecer sus teléfonos no sirven.
-
Francisco Ruiz (@franruizpin86) reportó
@actualidadpanam Pero será por mala señal de @ClaroColombia
-
Nelson Guarín (@Nelsithon97) reportó
@ClaroTeAyuda Hola buen dia pesima atencion en la linea de Claro, me tuvieron 20 min en espera y me enviaron a la encuesta. Deseo cancelar el servicio.
-
LiTa (@lababadebaba) reportó
Necesito trasladar mi servicio de @ClaroTeAyuda Ya lo intenté ayer por la app NO SIRVIÓ. Llevo media mañana llamando NO SIRVE. ¿Qué toca hacer?