Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Coloso, Departamento de Sucre?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Coloso, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Coloso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Coloso, Departamento de Sucre 03/12/2025 15:45

marzo 12: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Coloso, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coloso y lugares cercanos:

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda son lo peor! Llevo más de 2 meses tratando de solucionar la entrega de mi sim cuando hicieron la portabilidad y me dejaron incomunicada... no recibo respuesta hace dos meses. Estoy en una zona rural el claro más cercano es a 3 horas! Sigo...

  • Fannygonzalezt 🟢 Fanny González Tobón (@Fannygonzalezt) reportó desde Tolú Viejo, Departamento de Sucre

    La señal de @ClaroTeAyuda que me la empaquen.

  • AlvaroJSH  Álvaro Javier H  (@AlvaroJSH) reportó desde Coloso, Departamento de Sucre

    @Sattabis @ClaroColombia Lo más efectivo es un derecho de petición anexando los pantallazos de las llamadas que le hiciste para que te den de baja el servicio

  • carlosmanuel30 Carlos E. Velez C. (@carlosmanuel30) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre

    Domingo, ayer lunes y hoy el municipio de @LosPalmitosSucr siguen sin el servicio de la empresa @ClaroColombia, dejando incomunicado a medio pueblo. @Ministerio_TIC @sicsuper

  • carlosmanuel30 Carlos E. Velez C. (@carlosmanuel30) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre

    Fregado que el municipio de @LosPalmitosSucr se quede sin energía y de una se suspende el servicio de @ClaroColombia, dejando medio pueblo incomunicado @sicsuper @Ministerio_TIC

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de una semana esperando una sim que prometieron llegaría a mi casa ya la línea me la cancelaron y yo estoy incomunicada en una zona rural lejos de mi familia gracias a ustedes! Nadie contesta en sus línea de atención!!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VictorJMCuervo Victor JM Cuervo (@VictorJMCuervo) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola! Ayuda, 4 llamadas solicitando un servicio técnico de internet hogar, siempre se caen y no devuelven la llamada, me pueden ayudar?

  • JoseIsr55538161 Jose Israel Rodriguez Molina (@JoseIsr55538161) reportó

    @ClaroTeAyuda Esperando más de un mes ,dónde puedo ir q me atiendan personalmente para esponer mi problema haber q solución me dan

  • Gabriel_IbarraG Gabriel Ibarra (@Gabriel_IbarraG) reportó

    @ClaroTeAyuda @orlandogoncal La solución es que el servicio funcione, no hay más. De nada.

  • Juankcas Juank Castañeda (@Juankcas) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuantos días llevan con esta respuesta, les envío pantallazos?

  • CarrilloLina Lina Carrillo (@CarrilloLina) reportó

    A la fecha sigo esperando respuesta y llamada de la @sicsuper respecto a un cobro de clausula de permanencia que me están obligando a pagar @ClaroTeAyuda cuando mi servicio es terrible. No sé cuál es papel de la superintendencia.

  • Juankcas Juank Castañeda (@Juankcas) reportó

    @sicsuper desde hace casi 2 semanas realicé portabilidad de línea móvil para @ClaroTeAyuda sin embargo la Sim Card nunca llegó y el celular se quedó sin señal, dejándome incomunicado y perdiendo negocios, intenté por todos los medios solución sin embargo nunca me dieron alguna

  • Buenavi02375197 Buenavida (@Buenavi02375197) reportó

    @ClaroTeAyuda Ustedes se deberían llamar Claro no te ayuda, que servicio tan malo, vino un técnico termino de dañar todo, ahora estamos con el Internet intermitente, no cargan fotografías, no cargan redes sociales y lo peor escribo y no dan solución de nada titular 43206139

  • gomez06103 Juan Carlos Gomez Ve (@gomez06103) reportó

    @ClaroColombia voy al punto de atención del centro comercial viva envigado y me dicen que no me pueden ayudar, aclaro que la calidad del servicio deja mucho que desear

  • AnitaRpoB Anita Restrepo B (@AnitaRpoB) reportó

    Será que la super señal de @ClaroColombia 4g, que supuestamente es la mejor, ya no es la mejor? Desde ayer el municipio de San Rafael - Antioquia no hay señal. Lo descuentan de la factura el no servicio prestado?

  • Jnez_Fadul Jairo Jiménez Fadul (@Jnez_Fadul) reportó

    Uno tratando de llevar con toda los @JBolivarianos22 y los señores de @ClaroColombia con su servicio de 💩 en toda la ciudad.