Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Coloso, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Coloso, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Coloso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Coloso, Departamento de Sucre 11/17/2025 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Coloso, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coloso y lugares cercanos:

  • carlosmanuel30 Carlos E. Velez C. (@carlosmanuel30) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre

    Fregado que el municipio de @LosPalmitosSucr se quede sin energía y de una se suspende el servicio de @ClaroColombia, dejando medio pueblo incomunicado @sicsuper @Ministerio_TIC

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda son lo peor! Llevo más de 2 meses tratando de solucionar la entrega de mi sim cuando hicieron la portabilidad y me dejaron incomunicada... no recibo respuesta hace dos meses. Estoy en una zona rural el claro más cercano es a 3 horas! Sigo...

  • carlosmanuel30 Carlos E. Velez C. (@carlosmanuel30) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre

    Domingo, ayer lunes y hoy el municipio de @LosPalmitosSucr siguen sin el servicio de la empresa @ClaroColombia, dejando incomunicado a medio pueblo. @Ministerio_TIC @sicsuper

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de una semana esperando una sim que prometieron llegaría a mi casa ya la línea me la cancelaron y yo estoy incomunicada en una zona rural lejos de mi familia gracias a ustedes! Nadie contesta en sus línea de atención!!!

  • Fannygonzalezt 🟢 Fanny González Tobón (@Fannygonzalezt) reportó desde Tolú Viejo, Departamento de Sucre

    La señal de @ClaroTeAyuda que me la empaquen.

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea

  • AlvaroJSH  Álvaro Javier H  (@AlvaroJSH) reportó desde Coloso, Departamento de Sucre

    @Sattabis @ClaroColombia Lo más efectivo es un derecho de petición anexando los pantallazos de las llamadas que le hiciste para que te den de baja el servicio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • malu_mendoza Malu Mendoza (@malu_mendoza) reportó

    @CarlosH19110020 @ClaroColombia @Tigo_Colombia Yo tengo Tigo, el problema es que claro a pesar de verificar que no tengo ningún contrato con ellos me siguen cobrando por un servicio pq según ellos mis apellidos coinciden con el titular del contrato

  • bohemianQJ Jonas (@bohemianQJ) reportó

    @mayitocamilo77 @CarlosMolinaCer @ClaroColombia A lo bien, a la gente los ponen á comer ****** y les GUSTA y piden un poquito más ! Parcero eso se llama maltrato laboral. Nadie puede pisotear, humillar ni gritar a otro.

  • bettyheres Betty (@bettyheres) reportó

    @ClaroColombia desastroso el servicio, mas de 50 minutos esperando en una fila para ingresar y ser atendidos pero lo peor no es eso, ni siquiera las personas de la tercera edad tienen prioridad.

  • Ing_Felipe_ P¡p€ Alv@r€£ (@Ing_Felipe_) reportó

    @JulianJaraUribe Ahora todo tiene sentido, en @ClaroColombia no tienen líderes solo orangutanes como esa señora, toca que le baje a los GB esa gritona de ****** así como nunca llegan a atender al cliente, o cómo cuándo falla mas el servicio que la facturación.

  • dgbernal Daniel Bernal (@dgbernal) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda el sábado vinieron a beneficiarnos con un mega internet y hoy ha estado intermitente y en este momento está caído. Me ayudan urgente?

  • MariiFeeR0112 Maria Fernanda♥ (@MariiFeeR0112) reportó

    @onlyPixeles @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Que porquería esa viejaaaaaaaa 🤬🤬🤬

  • maogiraldoc WALTER MAURICIO (@maogiraldoc) reportó

    @ClaroColombia mas de tres horas sin señal de internet ni telefonia en algunos sectores del @AlcaldiadeBello hasta cuando toca esperar que solucionen pues.

  • oskariotes Ospg (@oskariotes) reportó

    @mayitocamilo77 @CarlosMolinaCer @ClaroColombia A ud lo humillaron, lo trataron mal... Y por su comentario evidente que no lo superó.

  • liliana_card LilianaC (@liliana_card) reportó

    @JulianJaraUribe @ClaroColombia y así el servicio al cliente interno y el servicio en general de ustedes

  • StvnAristizabal Steven Aristizabal (@StvnAristizabal) reportó

    @mayitocamilo77 @CarlosMolinaCer @ClaroColombia Pues si ud desde pequeño está acostumbrado a que lo traten como una ****** es porque eso es! Soy comercial y en ninguna empresa me ha. Tratado a gritos y dónde lo hagan no lo permito. Quizás sus necesidad son más grandes que su estima.