¿Está Claro con problemas o cortes en Coloso, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Coloso, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Coloso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Coloso, Departamento de Sucre
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Los Palmitos.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Coloso, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coloso y lugares cercanos:
-
Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de una semana esperando una sim que prometieron llegaría a mi casa ya la línea me la cancelaron y yo estoy incomunicada en una zona rural lejos de mi familia gracias a ustedes! Nadie contesta en sus línea de atención!!!
-
Álvaro Javier H (@AlvaroJSH) reportó desde Coloso, Departamento de Sucre
@Sattabis @ClaroColombia Lo más efectivo es un derecho de petición anexando los pantallazos de las llamadas que le hiciste para que te den de baja el servicio
-
Carlos E. Velez C. (@carlosmanuel30) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre
Domingo, ayer lunes y hoy el municipio de @LosPalmitosSucr siguen sin el servicio de la empresa @ClaroColombia, dejando incomunicado a medio pueblo. @Ministerio_TIC @sicsuper
-
Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea
-
🟢 Fanny González Tobón (@Fannygonzalezt) reportó desde Tolú Viejo, Departamento de Sucre
La señal de @ClaroTeAyuda que me la empaquen.
-
Álvaro Javier H (@AlvaroJSH) reportó desde Coloso, Departamento de Sucre
Y ahora me salen con tremenda cuenta 🧾 el WhatsApp dice algo muy diferente que porquería en serio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda son lo peor! Llevo más de 2 meses tratando de solucionar la entrega de mi sim cuando hicieron la portabilidad y me dejaron incomunicada... no recibo respuesta hace dos meses. Estoy en una zona rural el claro más cercano es a 3 horas! Sigo...
-
Carlos E. Velez C. (@carlosmanuel30) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre
Fregado que el municipio de @LosPalmitosSucr se quede sin energía y de una se suspende el servicio de @ClaroColombia, dejando medio pueblo incomunicado @sicsuper @Ministerio_TIC
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Esteban Moncayo (@Joseestebange) reportó
Señores @ClaroTeAyuda continuan las fallas en el servicio de internet. Nos hemos comunicado variad veces con sus asesores pero no hay ninguna solución.
-
WILMER IBAÑEZ 🏳️🌈 (@IbaWilmer) reportó
@ClaroTeAyuda ud es el tercer usuario modo robot que me escribe hoy, ya va siendo bueno que aparezca quien de verdad se encuentre en la capacidad de solucionar mi problema, porq al parecer a @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda les quedo grande manejar tantos clientes en el país.
-
juan (@Rivillas05) reportó
@ClaroColombia es malo en servicio de internet pero también en servicios de telefonía, que ****** de respuestas las que envían y luego le dan contentillo disque "regalando" los días que me robaron de un plan 😠😠
-
giovanny mosquera (@rafamosquera) reportó
@ClaroTeAyuda que desgracia tan infinita haber contratado claro hogar,su **** señal se cae todos los días,@sicsuper nunca responde nada al respecto.
-
Sir Alejo von Greiff 👽 (@maniaurbana) reportó
Señores @ClaroTeAyuda estoy sin servicio de internet y lo necesito urgente. Me pueden ayudar, les escribí por DM y me dijeron que me darían respuesta, pero nada.
-
Beatriz Correa Vélez (@beatricitac) reportó
@ClaroColombia el servicio de mal en peor... ¿Para qué pagar un plan con el que nunca se puede comprar cuando se le necesita?😡😡😡
-
Fernando cruz (@Fercho_QF) reportó
Adquirí un servicio con @ClaroColombia triple play hogar y que servicio tan malo, intenté acceder a mi derecho de no aceptar mi servicio en los 5 días siguientes de mi instalación por mal servicio y no contestaron y ahora que me contestan debo pagar cerca de 800mil pesos
-
🥁🎸🎤Juancho Favaleh 🎤🎸🥁 (@JuanchoFavaleh) reportó
@ClaroTeAyuda 22 horas y nunca se comunicaron conmigo. Gracias (¿toca agradecerles?) por el “majestuoso” servicio que no sirve para un carajo.
-
Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó
Sigo con el problema y el pésimo internet de @ClaroColombia la solución q dan estas bellezas de ratas es q ellos tienen el problema y en 72 horas dan solución eso pasó las vez pasada y no contestaron menos resolvieron nada q asco solo están dispuestos pa' cobrar @ClaroTeAyuda
-
Sméagol (@Smeagolss) reportó
@ClaroColombia Hola, tengo dos decodificadores de uds, y un router desde hace mas de un año, no los fueron a recoger nunca y no me los reciben en ningún lugar, quisiera hacer los honesto y entregarlos, o me dicen y los reciclo como basura electronica