¿Está Claro con problemas o cortes en Coloso, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Coloso, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Coloso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Coloso, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coloso y lugares cercanos:
-
Carlos E. Velez C.
(@carlosmanuel30) reportó
desde
Los Palmitos, Departamento de Sucre
Fregado que el municipio de @LosPalmitosSucr se quede sin energía y de una se suspende el servicio de @ClaroColombia, dejando medio pueblo incomunicado @sicsuper @Ministerio_TIC
-
Carlos E. Velez C.
(@carlosmanuel30) reportó
desde
Los Palmitos, Departamento de Sucre
Domingo, ayer lunes y hoy el municipio de @LosPalmitosSucr siguen sin el servicio de la empresa @ClaroColombia, dejando incomunicado a medio pueblo. @Ministerio_TIC @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Consuelo Perez
(@08914a7da3094e9) reportó
@ClaroTeAyuda Señores clarocrep que debemos reprogramar la visita programada para mañana pues nos acaban de anunciar un corte de energia ,de 7am a 5pm
-
Roviry P.
(@PuerVmpc) reportó
@ClaroTeAyuda. @ClaroColombia no se que sucede en este País con las empresas que prestan un mal servicio en cuanto ha soluciones nadie le importa hasta que le toca será que debo pelar el huevo nojoda
-
EduardöEnrique
(@eduardososa12) reportó
@ClaroColombia buen día presento problemas con mi servicio de internet desde hace 1 hora no me dan solución y afecta mis labores en ingresos necesito que me ayuden a Resolver de inmediato
-
Anderson Mendivelso
(@andersonmendi) reportó
Llevo dos horas tratando de comunicarme con *611 de claro y después de 10 minutos de grabaciones interrumpen la llamada y no dan respuesta. Tengo dificultades con mi claro hogar. Por favor @ClaroTeAyuda respeto con los clientes. No más abusos
-
karina aya
(@karinaaya) reportó
@ClaroColombia quisiera saber como hacen ustedes vigilancia de los distribuidores autorizados, ya que me parece que las tarifas para reposición de SIM son altísimas, abusivas en otras palabras, a demas, me parece ilógico que me cobren por pagar una factura o un servicio.
-
Cortina
(@htl56us) reportó
@sicsuper Pero yo quisiera que Uds. me contesten puntualmente si @ClaroColombia está autorizado para descontar de la factura solo cuando el corte supere las 16 horas... pregunto: ¿y todos lios demás cortes de 20, 30, 50 minutos, 1 hora,1,5 horas y varias veces?
-
Telly Morán
(@tellymorann) reportó
@ClaroTeAyuda Aquí estaré esperando.
-
J o h a n
(@johanJaguar) reportó
@ClaroTeAyuda esa respuesta la tengo hace 15 dias, no quiero mensajes repetitivos diciendo que estan revisando, quiero una respuesta certera.
-
R1272
(@R_12_72) reportó
Van cuatro días seguidos a la misma hora con la puerca intermitencia en el internet de @ClaroColombia El módem parece un árbol de Navidad
-
John O.
(@johnoviedo) reportó
@sireclamo Con @ClaroTeAyuda duré casi un mes sin internet y en su plataforma aparecía un error en todo el sector, ahora me dicen que no aplico para descuento cuando duré un mes sin servicio. El colmo