¿Está Claro con problemas o cortes en Coloso, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Coloso, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Coloso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Coloso, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coloso y lugares cercanos:
-
Lola Bonuomo
(@LolaBonuomo) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de una semana esperando una sim que prometieron llegaría a mi casa ya la línea me la cancelaron y yo estoy incomunicada en una zona rural lejos de mi familia gracias a ustedes! Nadie contesta en sus línea de atención!!!
-
Lola Bonuomo
(@LolaBonuomo) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda son lo peor! Llevo más de 2 meses tratando de solucionar la entrega de mi sim cuando hicieron la portabilidad y me dejaron incomunicada... no recibo respuesta hace dos meses. Estoy en una zona rural el claro más cercano es a 3 horas! Sigo...
-
Carlos E. Velez C.
(@carlosmanuel30) reportó
desde
Los Palmitos, Departamento de Sucre
Domingo, ayer lunes y hoy el municipio de @LosPalmitosSucr siguen sin el servicio de la empresa @ClaroColombia, dejando incomunicado a medio pueblo. @Ministerio_TIC @sicsuper
-
Lola Bonuomo
(@LolaBonuomo) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea
-
Carlos E. Velez C.
(@carlosmanuel30) reportó
desde
Los Palmitos, Departamento de Sucre
Fregado que el municipio de @LosPalmitosSucr se quede sin energía y de una se suspende el servicio de @ClaroColombia, dejando medio pueblo incomunicado @sicsuper @Ministerio_TIC
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
meMeinC
(@meMeinC11) reportó
@DeLaCalleHum La señal de @ClaroTeAyuda solo sirve cuando llaman a vender los planes. De resto esa Monda solo falla.
-
Samuel Corzo
(@SamuelCorzoC) reportó
@AndresG57437820 @ClaroTeAyuda @DeLaCalleHum Yo ya cabcele claro. Me tomó 3 llamadas porque sus representantes se queda muteados y lo dejan a uno esperando mas de 30 minutos. Casi dos horas para cancelar esa ******.
-
NatuChips 🇨🇴
(@Pau_Nal) reportó
¿La señal de @ClaroColombia es muy mala en chía ? ¿O soy a la única que le falla ?
-
Catalina Roa M.
(@cataroamartinez) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia por favor colaboración, no es normal que no tenga razón ni por interno por falla en el servicio. Casi 24 horas sin servicio; y con falla interminente para completar 3 días. Que pasa, necesitamos trabajar en casa.
-
Xavier Migozzi
(@MigozziX) reportó
@ClaroTeAyuda estamos si internet desde ayer en el sector Tintal, Bogota. Cuando van a restablecer servicio? La semana pasada fue dos días entero sin servicio.
-
Edithro
(@EdithRosero5) reportó
@ClaroColombia @sicsuper @Superservicios desde ayer tipo 9 am. Claro presentó daño en el sector de torre campo Cl66B #88-72 y alrededores, hoy seguimos sin servicio de internet, televisión, teléfono y no hay respuesta alentadoras, causando líos para teletrabajo. Q dice Claro?
-
Carlos Cáceres
(@CCaceresO) reportó
@ClaroTeAyuda llaman a ofrecer para mejorar el Internet, programan y agendan otra cosa totalmente diferente... y ahora sin Internet hogar por medio día.... por que entre cambio y cambio de modems me quedo sin internet #malservicio #engaño
-
Gustavo Fandiño
(@gustavofandino) reportó
@ClaroColombia la red para movil es un desastre. En Bogotá, al aire libre y no hay forma de tener una buena señal. Desastroso
-
william carrera
(@ILUSTRAWILL) reportó
@ClaroTeAyuda @DeLaCalleHum Que ****** de respuesta, igual que el servicio
-
Carlos Mario Soto
(@sotoca40) reportó
@DeLaCalleHum @ClaroTeAyuda simplemente el servicio es perverso.