¿Está Claro con problemas o cortes en Coloso, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Coloso, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Coloso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Coloso, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coloso y lugares cercanos:
-
Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea
-
Carlos E. Velez C. (@carlosmanuel30) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre
Fregado que el municipio de @LosPalmitosSucr se quede sin energía y de una se suspende el servicio de @ClaroColombia, dejando medio pueblo incomunicado @sicsuper @Ministerio_TIC
-
Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de una semana esperando una sim que prometieron llegaría a mi casa ya la línea me la cancelaron y yo estoy incomunicada en una zona rural lejos de mi familia gracias a ustedes! Nadie contesta en sus línea de atención!!!
-
Carlos E. Velez C. (@carlosmanuel30) reportó desde Los Palmitos, Departamento de Sucre
Domingo, ayer lunes y hoy el municipio de @LosPalmitosSucr siguen sin el servicio de la empresa @ClaroColombia, dejando incomunicado a medio pueblo. @Ministerio_TIC @sicsuper
-
Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda son lo peor! Llevo más de 2 meses tratando de solucionar la entrega de mi sim cuando hicieron la portabilidad y me dejaron incomunicada... no recibo respuesta hace dos meses. Estoy en una zona rural el claro más cercano es a 3 horas! Sigo...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camilo Guerrero L. (@CamiGuerreroL) reportó
@ClaroColombia Señores buenos dias. Hasta cuando nos van a tener con problemas en la conexión de datos y llamadas? Definitivamente uno sigue con uds por la cobertura, porque el servicio siempre es pésimo. Casi no pongo este Tweet por las inconsistencias de su servicio.
-
Victor Hugo Acosta C (@ProfeVictorHAC) reportó
¿Los usuarios de @ClaroColombia móvil tienen alguna dificultad con whatssap y llamadas? ¿Está caído?
-
Andrés Arrázola (@pipe_arrazola) reportó
@MovistarCo de nuevo sin internet y no me sirve eso de en 48 horas se comunicará un técnico que desde el domingo no se comunica. Se arregla el internet por unas horas y se daña. Necesito solución hoy. @Tigo_Colombia @ClaroColombia porfavor aumenten cobertura y me cambio a su trio
-
Sciurus vulgaris 🐿️ (@mariagoretty94) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor el número de atención al cliente, pero donde sí contesten. las líneas 018003200200 - 018000341818 - 0317500500 están fuera de servicio o con contestan @sicsuper
-
Sandra Milena Peña (@Sandra_Milena21) reportó
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda 5 sememas sin solución en el servicio de Internet hogar!!! Y ahora tengo que pagar la factura del mes completo por un servicio que no tengo??? @sicsuper donde queda la protección a los usuarios ante este tipo de atropellos
-
Diana Castañeda (@dianacastaneda2) reportó
Pelear con @ClaroColombia deja sin energía a cualquiera. Tienen el peor servicio del universo.
-
jully barrera (@jully0003) reportó
@ClaroTeAyuda Pésimo servicio, el internet falla a toda hora y si llamas a la línea NADIE SOLUCIONA, pero para cobrar ahí si llaman!!!!
-
jully barrera (@jully0003) reportó
@ClaroTeAyuda Pésimo servicio, el internet falla a toda hora y si llamas a la línea NADIE SOLUCIONA, pero para cobrar ahí si llaman!!!!
-
Camilo Guerrero L. (@CamiGuerreroL) reportó
@ClaroColombia Señores buenos dias. Hasta cuando nos van a tener con problemas en la conexión de datos y llamadas? Definitivamente uno sigue con uds por la cobertura, porque el servicio siempre es pésimo.
-
jully barrera (@jully0003) reportó
@ClaroColombia Pésimo servicio, el internet falla a toda hora y si llamas a la línea NADIE SOLUCIONA, pero para cobrar ahí si llaman!!!!